FIFA 23 [Hilo oficial]

@Dark
Bueno es que el del chelsea se vende por 100k de monedas [carcajad] y nose si lo acabaré utilizando por si algún dia me da por cambiar de equipo también
david_sanfer escribió:@capellista

Eso pasa con los equipos de la Serie A.

Sí, por eso lo he detectado porque estoy jugando mucho con equipos italianos.
Menudo bug ridículo que deben solucionar fácilmente si alguien se lo hace llegar, porque a saber.... ¬_¬
@seil por 100K vendelo. Ya por ese precio refuerzas cualquier posicion coja con un buen jugador, dependiendo lo que necesites.
KiLomBo escribió:
AStroud escribió:
KiLomBo escribió:y después de miles de millones en ganancias y de ser un copia y pega del 22 con las camisetas cambiadas, estas son las físicas del FIFA 23... ya me diréis en donde echan los beneficios astronómicos que tienen año tras año, porque desde luego en el juego no...



Pues creo que los FIFA van bastante bien de físicas y de colisiones. La física del balón es mejorable y la de los jugadores también... pero esto que pones pasa una vez cada muchísimos partidos.

también eran buenas físicas en el 22... a lo que me refiero, es que tu no puedes ganar 10 mil millones de beneficios al año y aportar mejoras de un FIFA a otro por valor de 100 euros...

es decir, no se puede ganar tanto y aportar tan poco...


Totalmente de acuerdo.

@kakashihatake78 una duda, dices que sigues jugando a PES5. ¿En PC? ¿Existe alguna forma de jugar con un mando de Xbox a PES5 o PES6 hoy en día?
Alguien que pilote del ultímate team
Para un jugador lengthy como sorloth player ot the week
Que quimica le pongo mejor?
va a hacer algo fifa ya para arreglar lo que ha pasado o tengo que jugar contra plantillas con 20 millones en el banco ya para todo el año?
@AStroud
Yo juego en PS2, pero claro, en PC con el mando de Xbox puedes jugar a todo, y hay una barbaridad de mods, parches,...muy chulos.
@rober2501 Finalizador. Los troncos necesitan algo de agilidad y ese tmb algo de tiro porque ritmo tiene.
Me acabo de enterar que ayer se bugueo algo de los sobres y la peña a pillado jugadores muy top?
Porque yo no me entero de estás cosas? [carcajad]
seil escribió:Me acabo de enterar que ayer se bugueo algo de los sobres y la peña a pillado jugadores muy top?
Porque yo no me entero de estás cosas? [carcajad]

A los que les dio tiempo si pero no a muchos porque los youtubers están echando pestes a EA de la mierda que han echo porque ahor las cartas heroes que pusieron ayer a 25.000 que estaban tiradas de precio ahora están desorbitado en subastas y en equipos tops los ves mínimo con 5 jugadores...
A mi este año me esta fascinando la oscilacion del mercado.... derrepente ves jugadores a 150k, al dia siguiente valen 350k, al dia siguiente se vuelven a vender a 150k, o compras uno a 350k, al momento ya vale a los 20 minutos solo 280k, luego miras y en 1 hora esta a 380k, no hay quien pille el ritmo a este mercado.

Gracias a eso he hecho mucha caja, porque me ha caido que he comprado barato al inicio de ciertas cartas y luego se han revalorizado en plan bestia y he preferido soltarlas a quedarmelas.
rober2501 escribió:
seil escribió:Me acabo de enterar que ayer se bugueo algo de los sobres y la peña a pillado jugadores muy top?
Porque yo no me entero de estás cosas? [carcajad]

A los que les dio tiempo si pero no a muchos porque los youtubers están echando pestes a EA de la mierda que han echo porque ahor las cartas heroes que pusieron ayer a 25.000 que estaban tiradas de precio ahora están desorbitado en subastas y en equipos tops los ves mínimo con 5 jugadores...

Pobrecitos …
Que dejen de jugar y ya .
Acabo de echar un partido en el modo carrera en clase mundial. Empate a uno. Yo 21 disparos realizados, mientras que el portero del Elche parecía Casillas en sus mejores días y me lo ha parado todo. Los porteros en este juego o hacen cantadas o son unos dioses. Ocasiones de gol que en la vida real serían gol asegurado, aquí se produce un festival de paradones super irreal. En este sentido los porteros del Efootball son mucho más reales y naturales. En serio, lo que me acaba de suceder en este partido Barça Elche es surrealista.
RockMen escribió:Acabo de echar un partido en el modo carrera en clase mundial. Empate a uno. Yo 21 disparos realizados, mientras que el portero del Elche parecía Casillas en sus mejores días y me lo ha parado todo. Los porteros en este juego o hacen cantadas o son unos dioses. Ocasiones de gol que en la vida real serían gol asegurado, aquí se produce un festival de paradones super irreal. En este sentido los porteros del Efootball son mucho más reales y naturales. En serio, lo que me acaba de suceder en este partido Barça Elche es surrealista.


Es que Edgar Badía es un porterazo, de los mejores de la liga.

El año pasado media permanencia fue gracias a él. Puedes ver cualquier resumen del Elche y lo comprobarás :)
Para cambiar el zoom y altura de la cámara? Por mucho que suba o baje el valor la cámara sigue igual
En serio, el juego te deja unos momentos brutalmente reales. Dejo unos clips de un AC Milan vs Sampdoria. Sliders en la descripción, estadísticas del partido al final del vídeo.






RockMen escribió:Acabo de echar un partido en el modo carrera en clase mundial. Empate a uno. Yo 21 disparos realizados, mientras que el portero del Elche parecía Casillas en sus mejores días y me lo ha parado todo. Los porteros en este juego o hacen cantadas o son unos dioses. Ocasiones de gol que en la vida real serían gol asegurado, aquí se produce un festival de paradones super irreal. En este sentido los porteros del Efootball son mucho más reales y naturales. En serio, lo que me acaba de suceder en este partido Barça Elche es surrealista.


Yo los veo de lujo incluso jugando en manual; muy pocas veces (o ninguna) he estado cerca de 20 disparos con 0 goles. Normalmente voy a una media de 6-8 disparos: 1 gol.
Tienen animaciones chulísimas, paran bastante, pero también cantan algunas...etc
Es más, les subí un poco la habilidad en los sliders para que no hubieran demasiados goles, más error de disparo...
Lo cual no quita que alguna vez pueda pasar lo que comentas, también pasa en la realidad, cuando un portero tiene el día bueno parecen muros.

@Kleiberl
Sí, la verdad es que para la poca envergadura que tiene es MUY buen portero, en cuanto a reflejos, anticipación e intuición, tiene algo especial.

@Johnny_Paquete
Sí, es una castaña el sistema, cambia pero muy muy poco.
Siempre jugando al FIFA desde el 96 y ahora hoy no sé centrar por alto bien.
Lo hago por botón cuadrado y L1 a la vez y el centro va muy blandito al área.
Cómo centrais para que el balón llegue más fuerte al área?
REYZIDANE escribió:
rober2501 escribió:
seil escribió:Me acabo de enterar que ayer se bugueo algo de los sobres y la peña a pillado jugadores muy top?
Porque yo no me entero de estás cosas? [carcajad]

A los que les dio tiempo si pero no a muchos porque los youtubers están echando pestes a EA de la mierda que han echo porque ahor las cartas heroes que pusieron ayer a 25.000 que estaban tiradas de precio ahora están desorbitado en subastas y en equipos tops los ves mínimo con 5 jugadores...

Pobrecitos …
Que dejen de jugar y ya .

Héroes del silencio, grandiosa banda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y algunos buscando que nos hagan un juego de fútbol cercano a la simulación.
Poco nos pasa...
En el fondo, visto lo visto, puedo llegar a comprender a esta empresa. [fiu]


Johnny_Paquete escribió:Para cambiar el zoom y altura de la cámara? Por mucho que suba o baje el valor la cámara sigue igual

Es que dependiendo del estadio, el cambio de parámetros del zoom y altura se aprecian más o menos. En algunos con las gradas muy pegadas al terreno de juego no hay apenas cambio por temas de programación y evitar bugs, seguramente.
Sorprendente he pillado el Santiago Bernabeu en UT como estadio para Local y en este estadio me deja cambiar la climatologia, el tipo de corte de cesped, si lo quiero artificial o natural, y un monton de parametros que con el estadio FUT no me dejaba.

Ahora puedo ponerme partidos con lluvia y un corte de cesped de cuadros pequeños en UT y no se si esto ha sido porque han actualizado algo o cosa del propio estadio.
@kakashihatake78
Con qué botones centras fuerte al área?
No sé qué les pasa que hoy todos los centros blanditos al área?
Juego manual todo.
@wixiponxito
Está algo bugueada la potencia de los centros. Dale fuerza, y también prueba el centro liftado con R1+L1+Cuadrado, que puede que vaya mejor en ocasiones.
Johnny_Paquete escribió:Para cambiar el zoom y altura de la cámara? Por mucho que suba o baje el valor la cámara sigue igual


Me pasa igual, creo que es uno de los tantos bugs que tiene el juego, como el que no se corresponda la iluminación del partido con la hora que has seleccionado.
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Con qué botones centras fuerte al área?
No sé qué les pasa que hoy todos los centros blanditos al área?
Juego manual todo.

Yo también juego todo en manual y los centros están rotos, no me quedó otra que ponerlos en semi, en manual me era imposible largar los donde yo quería, en especial al segundo palo o al borde lejano del área grande
Estoy jugando una premier con el wolve con slider perfecto y demás, la cosa es que cuando llevo una serie de partidos ganados la CPU parece mucha veces hasta fácil ganarle (en leyenda) pero cuando pierdo es que ya me llevo perdiendo 7 partidos seguidos parece como si mis jugadores jugarán sin ganas y los demás parecen dioses vamos
Amigos! A alguien más le pasa que cada vez que entran al juego (o la mayoría de veces) los sliders y ciertas configuraciones hay que volverlas a poner?
Especialmente los sliders que vuelven todos a estar en 50 por defecto.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Amigos! A alguien más le pasa que cada vez que entran al juego (o la mayoría de veces) los sliders y ciertas configuraciones hay que volverlas a poner?
Especialmente los sliders que vuelven todos a estar en 50 por defecto.

Saludos!


A mí me pasa. No se guarda la configuración.
@facumza007
Gracias por contestar.
Que yo sepa es con el botón cuadrado y L1 verdad, ya que sólo cuadrado van a ras de césped.
Es así?
wixiponxito escribió:@facumza007
Gracias por contestar.
Que yo sepa es con el botón cuadrado y L1 verdad, ya que sólo cuadrado van a ras de césped.
Es así?

Si hay varios tipos de centros, L1 y dos veces el botón del centro también , prueba también el centro con L1 + R1 + born de centro , saludos
@capellista Es lo de siempre, no tardaron ni 30 min en arreglar el sobrecito por que perdían pasta, pero llevamos casí 15 días de juego lleno de bugs y errores... pero como no pierden pasta, para eso no hay prisa, Como no se quejan los streamers de los gatillos por que son unas ratas y juegan en la versión de PS4 pues nada, o de que las opciones que desactives, siguen activas en cada partido, o de que la cámara después de una falta aparezca mirando al portero y saque el rival y tu todavía estés viendo como la cámara vuelve... y así me puedo tirar un rato
Cuantas oportunidades tienes para clasificarte para las finales de futchampions? O no hay límite?
Podéis entrar al ultimate que no me deja entrar me dice que ha habido un problema en ps5
pellon escribió:Podéis entrar al ultimate que no me deja entrar me dice que ha habido un problema en ps5


Servidores caídos, nada nuevo bajo el sol

O puede ser que nos estén metiendo el sobre de heroes a quien no pudimos pillado….jajajaja
estasloko escribió:Cuantas oportunidades tienes para clasificarte para las finales de futchampions? O no hay límite?


Está limitado por temporada. Entre 8 y 6, no recuerdo exactamente bien.

pellon escribió:Podéis entrar al ultimate que no me deja entrar me dice que ha habido un problema en ps5


Mantenimiento.
(mensaje borrado)
Temporadas caído también, porque dice que no encuentra rival sin apenas intentarlo...
estasloko escribió:Cuantas oportunidades tienes para clasificarte para las finales de futchampions? O no hay límite?


6 o 7 por temporada, no recuerdo, te va contando cada vez que lo intentas, te sale un numero de las oportunidades restantes, si no, tienes que esperar a la siguiente temporada
@Xelukadizta @Leo Messi 10 Vamos a perdonarles todos estos fallos, porque apenas ganan dinero al año y el juego además esta rehecho desde 0, no se parece en nada al anterior.

Por favor, no les exijamos.
Traceur escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda gente, me he dado cuenta que mis jugadores no corren hacia atrás en tareas defensivas, van al trote no esprintan, y así es imposible defender cuando la CPU se la tira en la largo. A alguien más le pasa? A ver si hay algún ajuste por ahí o algo, porque es desesperante.



Yo juego en lento y al poner Leyenda y mover los sliders se me ha solucionado que queden clavados. Pero hay que estar vivo en defensa para que no se te escape el delantero. Yo me pongo a controlar al defensa y tienes que reaccionar rapido y salir en cuanto sale el pase.


Ya vi el porque, nada que ver con los Slidersz en controles hay una opción que automáticamente brega y modera la velocidad, la tenía activida, porque, cuando dejo la consola en reposo, no me digas porque me restablece todas las opciones de fábrica.
@indiohospitalet
Qué es mejor tener activada o desactivada lo de bregar?
Yo lo tengo siempre en activada esa opción.
Me podéis decir como se protege el balón (que no sea L2) por que acabó de jugar contra uno que era imposible quitarle el balón, encima le escribo para que me diga como lo hace, y la contestación es que a aprender se va a la escuela y que soy muy malo, así está la comunidad…
estasloko escribió:Me podéis decir como se protege el balón (que no sea L2) por que acabó de jugar contra uno que era imposible quitarle el balón, encima le escribo para que me diga como lo hace, y la contestación es que a aprender se va a la escuela y que soy muy malo, así está la comunidad…

Pues es con L2 pero no basta con dejarlo pulsado y ya.
Este año tienes que tener muy en cuenta las inercias, y es algo que este año me encanta.
A veces basta con una ligera pulsación, sueltas y después te giras y le das a sprint, otra veces no te hace falta correr, solo que tú rival se pase de frenada, y en otras ocasiones puedes proteger un poco y después enlazarlo con un regate ágil con R1 o incluso L1, o alguna filigrana facilona, o con el propio stick de mover jugador.
Va en función de la situación y tienes que sopesar el riesgo, porque te pueden meter un achuchón por detrás y fuera.
Es una maravilla, y eso es la pega que le veo cuando se le aplican sliders, de bajar velocidad que los vuelves a los jugadores más toscos y ya no sale tan intuitivo, una verdadera pena.
Muchas gracias!! Lo probaré haber que tal, claro yo dejaba el L2 mantenido y el jugador no se movía solo ponía el cuerpo para proteger el balon
La velocidad del juego en predeterminado es velocidad normal o rápida?
wixiponxito escribió:La velocidad del juego en predeterminado es velocidad normal o rápida?

Normal .
@REYZIDANE
Gracias.
Cómo jugáis mejor?
Yo siempre en este FIFA la tengo en predeterminada.
@wixiponxito yo siempre lento pero este año en lento pasan cosas raras , normal es el suyo.
indiohospitalet escribió:
Traceur escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda gente, me he dado cuenta que mis jugadores no corren hacia atrás en tareas defensivas, van al trote no esprintan, y así es imposible defender cuando la CPU se la tira en la largo. A alguien más le pasa? A ver si hay algún ajuste por ahí o algo, porque es desesperante.



Yo juego en lento y al poner Leyenda y mover los sliders se me ha solucionado que queden clavados. Pero hay que estar vivo en defensa para que no se te escape el delantero. Yo me pongo a controlar al defensa y tienes que reaccionar rapido y salir en cuanto sale el pase.


Ya vi el porque, nada que ver con los Slidersz en controles hay una opción que automáticamente brega y modera la velocidad, la tenía activida, porque, cuando dejo la consola en reposo, no me digas porque me restablece todas las opciones de fábrica.

Las opciones solamente se guardan desde el menú que te aparece antes de iniciar el partido. Me refiero que los cambios que hagas por ejemplo en lo de bregar, tipo de defensa (clásica o táctica),etc, etc, solamente se guardan si los haces en el menú que hay cuando vas a jugar un partido y con triángulo accedes a personalizar controles. Si lo haces desde donde normalmente se haría, ahí no te los guarda. Pero esto era ya así en Fifas anteriores.
Por otro lado y respecto a los sliders, comentar que el otro día puso un enlace @juan66bcn de los sliders de Matt10, y son un verdadero espectáculo. Muy buenos para un juego muy realista y que a mi gusto, ni se me hace lento ni todo lo contrario, con resultados justos.
El enlace era: https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/1002209-fifa-23-os-community-sliders.html
Dejo foto de los sliders también:
Imagen

Adjuntos

Xelukadizta escribió:@capellista Es lo de siempre, no tardaron ni 30 min en arreglar el sobrecito por que perdían pasta, pero llevamos casí 15 días de juego lleno de bugs y errores... pero como no pierden pasta, para eso no hay prisa, Como no se quejan los streamers de los gatillos por que son unas ratas y juegan en la versión de PS4 pues nada, o de que las opciones que desactives, siguen activas en cada partido, o de que la cámara después de una falta aparezca mirando al portero y saque el rival y tu todavía estés viendo como la cámara vuelve... y así me puedo tirar un rato

Sí, película 1000 veces vista...
Parotet escribió:
indiohospitalet escribió:
Traceur escribió:

Yo juego en lento y al poner Leyenda y mover los sliders se me ha solucionado que queden clavados. Pero hay que estar vivo en defensa para que no se te escape el delantero. Yo me pongo a controlar al defensa y tienes que reaccionar rapido y salir en cuanto sale el pase.


Ya vi el porque, nada que ver con los Slidersz en controles hay una opción que automáticamente brega y modera la velocidad, la tenía activida, porque, cuando la consola en reposo, no me digas porque me restablece todas las opciones de fábrica.

Las opciones solamente se guardan desde el menú que te aparece antes de iniciar el partido. Me refiero que los cambios que hagas por ejemplo en lo de bregar, tipo de defensa (clásica o táctica),etc, etc, solamente se guardan si los haces en el menú que hay cuando vas a jugar un partido y con triángulo accedes a personalizar controles. Si lo haces desde donde normalmente se haría, ahí no te los guarda. Pero esto era ya así en Fifas anteriores.
Por otro lado y respecto a los sliders, comentar que el otro día puso un enlace @juan66bcn de los sliders de Matt10, y son un verdadero espectáculo. Muy buenos para un juego muy realista y que a mi gusto, ni se me hace lento ni todo lo contrario, con resultados justos.
El enlace era: https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/1002209-fifa-23-os-community-sliders.html
Dejo foto de los sliders también:
Imagen



Es justo al contrario no?, en el menu de jugar partido es donde es temporal, y en el menu carrera o fuera es cuando se guarda permanente.

Esto ha sido asi siempre precisamente porque cuando lo haces en el menu de jugar partido, se entiende que es algo que estas haciendo exclusivamente para ese partido y nada mas. Yo esto lo utilizo mucho por ejemplo para la dificultad, que para finales o derbis me gusta subirle un punto, asi despues de ese partido no tengo que volver a cambiarla cada vez
4706 respuestas