FIFA 23 [Hilo oficial]

1, 2, 3, 4, 595
Lo malo de este fifa es que tiene pinta de ser el que menos novedades traerá de cara a que es el último “fifa” e imagino que pondrán toda la carne en el asador para su primer juego con otro nombre

Lo bueno es que para los jugadores de FUT hay mundial , con su modo FUT aparte como siempre han hecho

En fifa 14 se la sacaron, era una pasada formar equipo haciendo links por continentes y nacionalidades y disputar un torneo online como el mundial; fase de grupos y luego las eliminatorias . Para ganar el mundial debías pues ganar bastantes partidos seguidos

Además a cada partido ganado te daban un sobre de un jugador

Fue la ostia

Luego el de fifa 19 no fue para tanto la verdad… pusieron iconos y las cartas base las chetaron por lo que podías tener a modric de 98 de media… fue un asco la verdad, era como el fifa en julio de ahora , todo jugadores con casi todo a 99

Así que a ver el de este fifa 23
Soy el unico que ve una tremenda mejora en el cesped? se ve muy pero muy real. Es algo que al menos yo venia pidiendo hace tiempo.

Es lo que mas cubre la imagen en todo momento, y hasta hoy en dia el cesped parecia un pedazo de carton verde.

Parece que finalmente en FIFA 23 tendremos un salto de calidad en este aspecto.

abzo
He leído dos previews inglesas y de nuevo comentan que hay menos patinamientos (sobretodo en los regates).

The biggest impact on my own playstyle came with ball control. Gone are the slidey motion effects of 22, now “every step matches the path”, as one FIFA line producer put it during a reveal presentation. They weren’t wrong – I found dribbling to be much more fluid this time around, every manipulation of the ball in-step and in-tune with the player’s body and centre of gravity


Y aparte del nuevo tiro potente al estilo E football, comentan ciertos detalles interesantes.
El césped muy mejorado, las redes también, nuevas marcas de desgaste en el terreno de juego, dicen que cuando el balón golpea en la mano del portero los dedos se pueden doblar de forma individual :O [+risas] , o ver retroceder el tobillo del jugador que dispara, nuevas y espectaculares repeticiones en ciertos golazos...

elrussi escribió:Soy el unico que ve una tremenda mejora en el cesped? se ve muy pero muy real. Es algo que al menos yo venia pidiendo hace tiempo.

Es lo que mas cubre la imagen en todo momento, y hasta hoy en dia el cesped parecia un pedazo de carton verde.

Parece que finalmente en FIFA 23 tendremos un salto de calidad en este aspecto.

abzo


Totalmente de acuerdo, salta a la vista la mejora brutal del césped.
La iluminación nocturna parece algo mejorada también.
juancok escribió:Lo malo de este fifa es que tiene pinta de ser el que menos novedades traerá de cara a que es el último “fifa” e imagino que pondrán toda la carne en el asador para su primer juego con otro nombre

Lo bueno es que para los jugadores de FUT hay mundial , con su modo FUT aparte como siempre han hecho

En fifa 14 se la sacaron, era una pasada formar equipo haciendo links por continentes y nacionalidades y disputar un torneo online como el mundial; fase de grupos y luego las eliminatorias . Para ganar el mundial debías pues ganar bastantes partidos seguidos

Además a cada partido ganado te daban un sobre de un jugador

Fue la ostia

Luego el de fifa 19 no fue para tanto la verdad… pusieron iconos y las cartas base las chetaron por lo que podías tener a modric de 98 de media… fue un asco la verdad, era como el fifa en julio de ahora , todo jugadores con casi todo a 99

Así que a ver el de este fifa 23


No, va a ser uno FIFA muy fuerte en contenidos y cambios.
kakashihatake78 escribió:He leído dos previews inglesas y de nuevo comentan que hay menos patinamientos (sobretodo en los regates).

The biggest impact on my own playstyle came with ball control. Gone are the slidey motion effects of 22, now “every step matches the path”, as one FIFA line producer put it during a reveal presentation. They weren’t wrong – I found dribbling to be much more fluid this time around, every manipulation of the ball in-step and in-tune with the player’s body and centre of gravity


Y aparte del nuevo tiro potente al estilo E football, comentan ciertos detalles interesantes.
El césped muy mejorado, las redes también, nuevas marcas de desgaste en el terreno de juego, dicen que cuando el balón golpea en la mano del portero los dedos se pueden doblar de forma individual :O [+risas] , o ver retroceder el tobillo del jugador que dispara, nuevas y espectaculares repeticiones en ciertos golazos...


Wow!! Estoy seguro que tendremos un juegazo! Gracias por compartir estos pequeños análisis.

Saludos!
No se ha hecho ningún comentario de la IA offline?
Sam77 escribió:No se ha hecho ningún comentario de la IA offline?


Poca cosa, pero algo sí leí:

As someone who regularly plays on World Class, I found myself getting absolutely trashed by the AI ​​when I wasn’t paying proper attention to what was happening on the pitch. Tactics I’d rely on in FIFA 22 just didn’t cut it, and I was gobsmacked to see the AI ​​pull off a couple of skill moves to rub salt in the wounds. As is always the case, small changes in the way players interact with one another and newly introduced animations took some time to get used to. And after five or so matches, I found my groove and appreciated the deeper sense of freedom with what I could do on the ball as opposed to previous entries.

With that said, playing out from the back, keeping hold of the ball and using the wings was the best way for me to break through the defense and create chances. Hopeful lob passes from the defensive line rarely offered any chance on goal, as defenders would read the play nine times out of ten.


Siempre he pensado que FIFA era un poco demasiado rígido, guionizado y flotante en cuanto al movimiento de los jugadores, pero la verdad es que aquí lo noté mucho más fluido y con los pies en el suelo en los varios partidos que probé de multijugador 1 contra 1. Puede que sea la tecnología HyperMotion 2 y las animaciones (profundizaremos en este y otros modos y novedades en un futuro próximo), o puede que sean las muchas otras cosas que ahora parecen tenerse en cuenta, incluyendo importantes mejoras en la IA, pero me vi mucho más conectado con los jugadores y con el terreno de juego a través del mando. Quizá la palabra más adecuada sea, por fin, que me pareció muy natural.


En líneas generales, el ritmo de juego resultaba bastante realista, lo que a su vez hace que las distintas fases del partido te enganchen aún más. Además, las situaciones tanto de ataque como de defensa parecían ahora más variadas y dinámicas, más interesantes. Ya a nivel más concreto, volviendo a esa sensación de "grounded" o "conexión con el terreno", el más que bienvenido peso añadido a los jugadores parece tener que ver tanto con las innovaciones en la animación como con algunos de los avances de HyperMotion 2, junto con interesantes retoques gráficos
Os propongo una cosa:
Buscad alguna preview de algún Fifa de aquí a hace 15 años de algún sitio o revista famoso que ponga a parir el juego o diga que no han mejorado en casi nada.

Y ahora bien, tras la salida del juego, seriais capaces de indicarme una mejora/novedad al nivel de importancia en jugabilidad como la defensa táctica en el 12?
Y en modos de juego, el último que triunfó fue el Ultimate Team en la 09, porque el Volta o el modo historia de Alex Hunter pasaron sin pena ni gloria.


Qué quiero decir con esto? Que yo lo que necesito son previews críticas!!!
Siempre hablan de un montón de supuestas novedades jugables impresionantes, pero la realidad es que son nimias y solo se distingue si comparas 4 o 5 años de salto entre juegos.
logame escribió:Os propongo una cosa:
Buscad alguna preview de algún Fifa de aquí a hace 15 años de algún sitio o revista famoso que ponga a parir el juego o diga que no han mejorado en casi nada.

Y ahora bien, tras la salida del juego, seriais capaces de indicarme una mejora/novedad al nivel de importancia en jugabilidad como la defensa táctica en el 12?
Y en modos de juego, el último que triunfó fue el Ultimate Team en la 09, porque el Volta o el modo historia de Alex Hunter pasaron sin pena ni gloria.


Qué quiero decir con esto? Que yo lo que necesito son previews críticas!!!
Siempre hablan de un montón de supuestas novedades jugables impresionantes, pero la realidad es que son nimias y solo se distingue si comparas 4 o 5 años de salto entre juegos.


Y no solo eso, cuando salió FIFA 22 yo noté un cambio a mejor en tempo, animaciones... después de tanto parche el juego vuelve a ser lo mismo q el 21 pero con una IA rival más divertida (con muchísimo margen de mejora).

Se puede decir que el hypermotion duró 15 dias. Da igual la moto que EA te venda que después con tanto parche se va todo al garete, por contentar a 4 o 5 youtubers cuando la inmensa mayoría prefiere el juego que sale de inicio.
logame escribió:Os propongo una cosa:
Buscad alguna preview de algún Fifa de aquí a hace 15 años de algún sitio o revista famoso que ponga a parir el juego o diga que no han mejorado en casi nada.

Y ahora bien, tras la salida del juego, seriais capaces de indicarme una mejora/novedad al nivel de importancia en jugabilidad como la defensa táctica en el 12?
Y en modos de juego, el último que triunfó fue el Ultimate Team en la 09, porque el Volta o el modo historia de Alex Hunter pasaron sin pena ni gloria.


Qué quiero decir con esto? Que yo lo que necesito son previews críticas!!!
Siempre hablan de un montón de supuestas novedades jugables impresionantes, pero la realidad es que son nimias y solo se distingue si comparas 4 o 5 años de salto entre juegos.

Es como dices

De juego en juego van dando pequeños pasos. Saltos grandes hay muy pocos. El último fue El Paso a ps5 de ps4 . Se notaba en la fluidez de animaciones y gráficos en general

No esperes grandes cambios en este fifa respecto al anterior, las mejoras se notan si vas de 3 en 3 .

Veremos el “ea fotball “ si deciden dar un paso adelante .
Pero por desgracia mientras esté la ps4 de por medio no veremos otro gran salto
Por no mencionar la famosa táctica de PES y Fifa de añadir algo, quitarlo de nuevo y volver a venderlo años después como " novedad ".
Impresiones en Vandal:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 945/2#p-89

Ojo peligro [+risas] , comentan que el tempo es más elevado que en FIFA 22, y que los jugadores rápidos parecen tener demasiada ventaja, y también han visto algunas animaciones robóticas (también dicen que siendo una beta no saben como quedará todo esto para el juego final)
Por el lado positivo comentan que la IA tanto en ataque como en defensa parece bastante mejorada (incluso dicen que específicamente en los contraataques [plas] ), el césped mucho más vistoso,...

logame escribió:Os propongo una cosa:
Buscad alguna preview de algún Fifa de aquí a hace 15 años de algún sitio o revista famoso que ponga a parir el juego o diga que no han mejorado en casi nada.

Y ahora bien, tras la salida del juego, seriais capaces de indicarme una mejora/novedad al nivel de importancia en jugabilidad como la defensa táctica en el 12?
Y en modos de juego, el último que triunfó fue el Ultimate Team en la 09, porque el Volta o el modo historia de Alex Hunter pasaron sin pena ni gloria.


Qué quiero decir con esto? Que yo lo que necesito son previews críticas!!!
Siempre hablan de un montón de supuestas novedades jugables impresionantes, pero la realidad es que son nimias y solo se distingue si comparas 4 o 5 años de salto entre juegos.


Es un juego anual, obviamente no van a haber mejoras o cambios brutales; pero también es la primera vez en muchos años (o en la historia) que específicamente dicen que mejoran los patinamientos. (Habrá que ver hasta que punto es verdad).

Por cierto ¿como que lo de Hunter pasó sin pena ni gloria? Pero si fue todo un éxito! , mira la de youtubers que le sacaron partido con millones de visitas... y repitieron el modo 3 años (seguro que más adelante vuelve con una vuelta de tuerca). Y Volta imagino que no habrá sido para tanto, pero ya van 4 años con él... sus seguidores tendrá. Lo bueno de EA es que pese que tiene contenido en el juego que usa un 1-10% de la gente, lo mantiene (full manual, sliders, fútbol femenino, clubes pro, Volta,...)

Es normal que en estas previews se diga todo lo bueno, EA invita a los medios, los "lleva de la mano" y les adorna las novedades. De todos modos sí que he visto un par de citas críticas este año, uno comentaba que los resultados eran muy abultados "tipo tenis", y otro decía que se notaban detalles faltos de pulir. Pero claro, al ser una beta están como salvados de las críticas hasta la salida del juego final.

Una de las novedades jugables más importante para mi de hace unos pocos años fueron los desmarques manuales, a cualquier jugador y en cualquier dirección. Da un control tremendo en ataque.
Hay que entender que a estas alturas ya les debe ser complicado meter detalles jugables nuevos o modos revolucionarios... está ya casi todo inventado [+risas] y muchas novedades son las mismas de hace 5-10 años, pero con otro nombre y tecnología actual.
Después de prácticamente ni tocar el 22, tengo ganas del 23 en pc, jugaré fut, pero a mi ritmo, el 21 le di mucha caña, tanto que ya no disfrutaba por los objetivos, este año con el 23 iré a un ritmo lento jeje
kakashihatake78 escribió:Impresiones en Vandal:


"... Hay que entender que a estas alturas ya les debe ser complicado meter detalles jugables nuevos o modos revolucionarios... está ya casi todo inventado [+risas] y muchas novedades son las mismas de hace 5-10 años, pero con otro nombre y tecnología actual...."


Por eso esta saga necesita un giro radical, no sé si al estilo EFootball, pero algo así, un nuevo juego que se vaya actualizando todos los años, pero que no te lo cobren como "nuevo juego", cuando es el mismo, con unas leves mejoras para justificar la nueva versión.
Deiotarus escribió:
kakashihatake78 escribió:Impresiones en Vandal:


"... Hay que entender que a estas alturas ya les debe ser complicado meter detalles jugables nuevos o modos revolucionarios... está ya casi todo inventado [+risas] y muchas novedades son las mismas de hace 5-10 años, pero con otro nombre y tecnología actual...."


Por eso esta saga necesita un giro radical, no sé si al estilo EFootball, pero algo así, un nuevo juego que se vaya actualizando todos los años, pero que no te lo cobren como "nuevo juego", cuando es el mismo, con unas leves mejoras para justificar la nueva versión.


A mí el modelo de Efootball me parece una auténtica porquería. Si no queréis pagar por lo que ofrece lo tenéis muy fácil. Yo nunca compro cosas que no quiero pero parece que en el mundo del videojuego se compra por obligación. Así está de amargados el personal por estos lares. Habló en general no me estoy refiriendo a ti ni nada parecido.
Poner al E football como ejemplo sólo lo veo bien para los que quieran jugar al FUT o DreamTeam porque se cargaron todo lo demás...

Yo vería bien que sacaran el juego anualmente pero que cada modo de juego costara "20€". Así cada uno elige.

Pero es obvio que no van a hacer ni una cosa ni la otra. Si venden 15-20 millones de copias al año por favor.
Deiotarus escribió:
kakashihatake78 escribió:Impresiones en Vandal:


"... Hay que entender que a estas alturas ya les debe ser complicado meter detalles jugables nuevos o modos revolucionarios... está ya casi todo inventado [+risas] y muchas novedades son las mismas de hace 5-10 años, pero con otro nombre y tecnología actual...."


Por eso esta saga necesita un giro radical, no sé si al estilo EFootball, pero algo así, un nuevo juego que se vaya actualizando todos los años, pero que no te lo cobren como "nuevo juego", cuando es el mismo, con unas leves mejoras para justificar la nueva versión.

Eso para que al final en el año 2027 el juego ocupe 400 gb de todas las actualizaciones que lleva metidas durante el año y cada temporada .

Aparte, el juegose podría actualizar en cuanto a gráficos y cosas asi ??
Porque lo del efootball me parece horrible , daría 100 euros anuales para que siguieran con pes 23, pes 24, etc y no la puta mierda esa F2P que han hecho sin modos offline, sin 1 vs 1 , sin modos por equipos y sin poder jugar un amistoso normal y corriente con el equipo que me de la gana .
https://youtu.be/d8DKVDhJUBY
Nuevo tráiler de la Juventus, que está de vuelta.
Si le dedicasen el mismo talento a mejorar el juego como lo hacen con los trailers...
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/d8DKVDhJUBY
Nuevo tráiler de la Juventus, que está de vuelta.

Mucho marketing. 0 fútbol ( del juego)
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/d8DKVDhJUBY
Nuevo tráiler de la Juventus, que está de vuelta.


Qué bueno que esté de vuelta! Tengo que aceptar que igual disfruté del Piamonte XD , pero tener ahora a la Juventus es fantástico, ojalá vuelvan pronto los otros equipos italianos.

Saludos!
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/d8DKVDhJUBY
Nuevo tráiler de la Juventus, que está de vuelta.


Gran noticia!
El año que viene creo que el Inter será falso y no sé si alguno más de la serie A.
kakashihatake78 escribió:Hay que entender que a estas alturas ya les debe ser complicado meter detalles jugables nuevos o modos revolucionarios... está ya casi todo inventado [+risas] y muchas novedades son las mismas de hace 5-10 años, pero con otro nombre y tecnología actual.


Una pregunta para todos los que decís que hay que rehacer el juego, ¿para qué? Cada año FIFA es el juego más vendido en Xbox y PS. Tampoco hay necesidad de recuperar a jugadores que se estén yendo a la competencia. Mirad lo que le ha pasado a Konami cuando ha querido rehacer el juego de cero. Es un riesgo que si sale mal puede mandar una década de trabajo a la mierda. ¿Creéis que alguien de EA va a tomar la decisión de ponerse el mundo por montera y correr riesgos a lo loco? Es un juego que sale cada año, los cambios de un año a otro siempre van a ser mínimos. Te meterán alguna chorradita nueva y te cambiarán la forma de chutar para que tengas ese aliciente de tener que volver a pillarle el truco al juego, pero ya está.

Dicho esto, es verdad que el modelo este de vender un juego de 70 euros cada año está un poco desfasado y yo creo que en un par de años o tres veremos algo free to play en FIFA, sobretodo si el UT sigue dando tanto dinero y la FIFA (la organización, digo) saca un juego de fútbol un poco bueno, que algo me ha parecido leer sobre el asunto.
No se ha hablado mucho del modo Manager, lo harán mañana en principio, pero espero un buen lavado de cara, llevamos con el mismo modo varios años.
Estoy harto de fichajes imposibles por otros equipos, o que cada año equipos hagan 20 fichajes y cuando vuelves a enfrentarte a ellos no reconoces la plantilla, le quita tanto realismo…

También espero algo de mejora en cuanto a cantera y entrenamientos, me parece muy automático todo.

A ver que nos cuentan mañana, estoy algo nervioso, ya que es al único modo de juego que practico.
Terency escribió:No se ha hablado mucho del modo Manager, lo harán mañana en principio, pero espero un buen lavado de cara, llevamos con el mismo modo varios años.
Estoy harto de fichajes imposibles por otros equipos, o que cada año equipos hagan 20 fichajes y cuando vuelves a enfrentarte a ellos no reconoces la plantilla, le quita tanto realismo…

También espero algo de mejora en cuanto a cantera y entrenamientos, me parece muy automático todo.

A ver que nos cuentan mañana, estoy algo nervioso, ya que es al único modo de juego que practico.


No, mañana día 27 van a hablar de las novedades jugables y lo relacionado con Hypermotion2.
Del modo carrera se sabrá más el día 1 de agosto [oki]
Luysmii91 escribió:
Deiotarus escribió:
kakashihatake78 escribió:Impresiones en Vandal:


"... Hay que entender que a estas alturas ya les debe ser complicado meter detalles jugables nuevos o modos revolucionarios... está ya casi todo inventado [+risas] y muchas novedades son las mismas de hace 5-10 años, pero con otro nombre y tecnología actual...."


Por eso esta saga necesita un giro radical, no sé si al estilo EFootball, pero algo así, un nuevo juego que se vaya actualizando todos los años, pero que no te lo cobren como "nuevo juego", cuando es el mismo, con unas leves mejoras para justificar la nueva versión.


A mí el modelo de Efootball me parece una auténtica porquería. Si no queréis pagar por lo que ofrece lo tenéis muy fácil. Yo nunca compro cosas que no quiero pero parece que en el mundo del videojuego se compra por obligación. Así está de amargados el personal por estos lares. Habló en general no me estoy refiriendo a ti ni nada parecido.


A ver, me estoy refiriendo al EFootball si lo hubieran parido como debería ser, como es, pero con sus correspondientes Liga Master, Be a Pro, y demás modos offline, es decir, un juego para los que quieran ON y OFF, no solo para una parte de ellos, y si no te gusta, te lo comes porque es lo que Konami quiere. O bien, como probablemente sea, gratis pero con micropagos para pagar lo que quieras usar en firma de DLC de pago para el que los quiera pagar.

Lo que no me parece justo es pagar todos los años 70 u 80 euros, cuando solo usas el modo manager, y no te interesa para nada el FUT y los cromos, o al revés, que te guste mucho el FUT y no toques el OFFline ni con un palo, pero a soltar los 80 napos, sin posibilidad de elegir a lo que quieres jugar, por un juego que podría pasar perfectamente por el mismo juego, pero parcheado.
He comprado hoy EA play desde la PS5 por 0,99. Por si a alguien le interesa
Cobain escribió:He comprado hoy EA play desde la PS5 por 0,99. Por si a alguien le interesa


Gracias por el aviso. Ya no se puede pillar el descuento para comprarlo desde FIFA 22, no? Lo del R3 a la derecha ya no lo veo...

Ahora mismo la forma más barata de pillar la versión normal, sería pillar el EA Play por 1 euro + 72 del juego.

Entonces sería pillar una Tarjeta PSN 60 por VidaPlayer, por 51,40€ y poner los 13 que faltan, 64,40€.

Si hay otra forma, comentad por aquí jeje

Gracias!

Y el que quiera esperar, en el BlackFriday lo pondrán a 55,99€ (si ponen la misma oferta que el año pasado).
@Jota_EOL Si que se puede con R3 desde la pantalla de inicio. Esta misma tarde he reservado yo la ultimate por unos 67 euros pagando en tarjetas de saldo.
Cobain escribió:@Jota_EOL Si que se puede con R3 desde la pantalla de inicio. Esta misma tarde he reservado yo la ultimate por unos 67 euros pagando en tarjetas de saldo.


A mí sigue sin salirme, igual solo os sale a los que comprasteis FIFA 22 en su día. A los que se lo pillaron, como yo, en el PSN Plus en Mayo, no les sale esa opción.
@Jota_EOL Yo tengo el juego del plus de mayo pero si que es cierto que el juego lo había comprado de salida pese a que lo vendí
Jota_EOL escribió:
Cobain escribió:@Jota_EOL Si que se puede con R3 desde la pantalla de inicio. Esta misma tarde he reservado yo la ultimate por unos 67 euros pagando en tarjetas de saldo.


A mí sigue sin salirme, igual solo os sale a los que comprasteis FIFA 22 en su día. A los que se lo pillaron, como yo, en el PSN Plus en Mayo, no les sale esa opción.


Te sale a la derecha. No hace falta comprar el juego, solo con tener acceso a él te vale. Ese recuadro puede moverse la diferentes pestañas con la seta derecha, en la primera es en la que te indica el descuento y que pulses R3.

Lo acabo de mirar en la cuenta de mi hermano y sigue saliendo. En el menú principal a la derecha sale mbappe y la chica del Chelsea.
Esta tarde vídeo presentación de novedades del gameplay, hypermotion 2, mecánicas nuevas, animaciones...

@kakashihatake78 buenas!

Ya sabes tu como va a ser el trailer, a los q no somos de Fut y automatico esto nos dice nada y menos. Ya veras como sale la "spaldihna" de las mujeres como una feature nueva y destacable [reojillo]

Yo lo que quiero ver es en el blog los gifs y videos cortos explicando las cosas nuevas como paso el año pasado y hace unos dias con el ultimo parche de los tiros por ej. Eso si es lo interesante y no un video con 400 filigranas a 250kmh los jugadores

ups @kakashihatake78 no me esperaba 10min de video, eso suena mucho mejor sin duda [beer]
@luCCIni

Bueno, se comenta que va a ser un vídeo de unos 10min, o sea que debería haber información para todos los gustos y bastante más tranquilo que el tráiler de la semana pasada que iba a toda leche [+risas] , y como dices si lo complementan con unas "notas a pie de campo" detalladas ya sería de lujo.
Como metan una buena IA yo me hago caca.
Solo se puede reservar la Ultimate en la ps store o tambien estara en fisico en algun sitio?
Pues se ha filtrado los trofeos y uno de ellos pone termina una temporada con el entrenador real del equipo, por lo que parece que podremos elegir entrenadores reales
Yo espero que el juego cruzado no se ponga en el FUT, no quiero cruzarme con ninguno de PC, ya que para eso jugaría en PC con los chetos.
kakashihatake78 escribió:Esta tarde vídeo presentación de novedades del gameplay, hypermotion 2, mecánicas nuevas, animaciones...



Ya visto el tráiler-gameplay. Muy completo sí señor.

Respecto a los patinamientos hice bien en ser cauto porque cierto es que se ven mejorados; pero tampoco es para tanto. Las animaciones y tal, sí, se ven mejor pero tampoco hay un salto respecto al 22 como era obvio (en cuanto a calidad, la cantidad sí es mucho mayor). Ya veremos como se siente el peso de los jugadores con el mando en las manos.

Lo que sí que me encanta es como luce el césped y que decir de las redes.... BRUTALES, las mejores de la historia.

Muchísimas animaciones nuevas, formas de correr, giros nuevos, porteros, física de balón mejorada, nuevas entradas, nuevos penaltis y faltas,...
Buena pinta.
eboke escribió:Yo espero que el juego cruzado no se ponga en el FUT, no quiero cruzarme con ninguno de PC, ya que para eso jugaría en PC con los chetos.


Todos los modos online tienes Cross play pero se puede desactivar, cosa que yo voy a hacer. Lo que es curioso es que han unificado el mercado de Ut entre Xbox y os dejando fuera a pc.

Berryblue escribió:Solo se puede reservar la Ultimate en la ps store o tambien estara en fisico en algun sitio?


Esa edición es 100% digital si no me equivoco. Se puede conseguir bastante barata. 66, 20€ en mi caso
Sin lanzar las campanas al vuelo...es el mejor trailer largo del FiFa en mucho mucho años. En general todo luce más orgánico y visualmente mejor.

Ahora a esperar un Gameplay largo, pero ilusionante al menos.
Vídeo visto, si soy sincero me esperaba muchísimo más.
Hypemotion 2 son los padres, ya que no he visto ninguna cosa que no haya visto en fifa 22, en cuanto a movimientos de los jugadores, sigue habiendo patinaje artístico, no sé qué compañía especializada de videojuegos dijo que no había y yo en 2 minutos ya he visto que si.
Así que menos humos caperucita que no nos vais a engañar.

Cosas que me han gustado, es el mejor césped y redes de todos los fifa sin duda, y lo de las extremidades me gusta, todo lo demás lo veo un copia pega.
Pinta muy bien, a ver si han mejorado la IA de la cpu y será un gran juego .
Hacen todo eso del hypermotion en La Romareda [qmparto] ,no habría otro campo peor …
Luysmii91 escribió:
eboke escribió:Yo espero que el juego cruzado no se ponga en el FUT, no quiero cruzarme con ninguno de PC, ya que para eso jugaría en PC con los chetos.


Todos los modos online tienes Cross play pero se puede desactivar, cosa que yo voy a hacer. Lo que es curioso es que han unificado el mercado de Ut entre Xbox y os dejando fuera a pc.

No tiene sentido hacer crossplay con PC y separar los mercados. Lo que deben hacer es crossplay de gameplay y mercado entre consolas y dejar el PC aparte para todo.
Joder he perdido la cuenta de la cantidad de goles que hay por la escuadra [+risas]

El césped y las redes lucen muy bien, en cuanto al hypermotion no sé.. yo sigo viendo a los jugadores hacer espasmos y cosas raras, siguen dando pasos de más, y los brazos y la forma de moverlos me siguen sin convencer, siguen siendo langostas.

El detalle de los dedos de los porteros está muy logrado ah y cuando el partido es de noche se sigue viendo demasiado apagado..

El nuevo sistema de faltas y penaltis me gusta que el que había pufff... habrá que probarlo.

Aquí las notas detalladas de los cambios:

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/n ... lized=true
REYZIDANE escribió:Pinta muy bien, a ver si han mejorado la IA de la cpu y será un gran juego .


CAPACIDAD TÁCTICA DE LA IA DE LA CPU

Las mejoras tácticas hacen que los equipos de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como resultado, tiempo de partido y futbolistas disponibles en el banquillo para realizar sustituciones y actualizar las formaciones y estilo de juego en mitad de un partido
.


Buenas! te lo crees? luego ya sabes lo que pasa año tras año [carcajad] , saludos

@[Barcha] jaja tal cual. Luego juegas contra el Getafe y se t ponen a tocar al primer toque dentro del area grande como si fueran el Barca de Guardiola. Te vienes abajo y a esperar otro año mas. [+risas]
luCCIni escribió:
REYZIDANE escribió:Pinta muy bien, a ver si han mejorado la IA de la cpu y será un gran juego .


CAPACIDAD TÁCTICA DE LA IA DE LA CPU

Las mejoras tácticas hacen que los equipos de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como resultado, tiempo de partido y futbolistas disponibles en el banquillo para realizar sustituciones y actualizar las formaciones y estilo de juego en mitad de un partido
.


Buenas! te lo crees? luego ya sabes lo que pasa año tras año [carcajad] , saludos


Ese es el problema de EA que lees las notas de años atrás y te das cuenta que repiten bastantes cosas todos los años.. te lo ponen y parece que el del año anterior es una basura [carcajad]

Yo la cpu hasta no probarla con la versión de prueba...
4706 respuestas
1, 2, 3, 4, 595