The biggest impact on my own playstyle came with ball control. Gone are the slidey motion effects of 22, now “every step matches the path”, as one FIFA line producer put it during a reveal presentation. They weren’t wrong – I found dribbling to be much more fluid this time around, every manipulation of the ball in-step and in-tune with the player’s body and centre of gravity
, o ver retroceder el tobillo del jugador que dispara, nuevas y espectaculares repeticiones en ciertos golazos... elrussi escribió:Soy el unico que ve una tremenda mejora en el cesped? se ve muy pero muy real. Es algo que al menos yo venia pidiendo hace tiempo.
Es lo que mas cubre la imagen en todo momento, y hasta hoy en dia el cesped parecia un pedazo de carton verde.
Parece que finalmente en FIFA 23 tendremos un salto de calidad en este aspecto.
abzo
juancok escribió:Lo malo de este fifa es que tiene pinta de ser el que menos novedades traerá de cara a que es el último “fifa” e imagino que pondrán toda la carne en el asador para su primer juego con otro nombre
Lo bueno es que para los jugadores de FUT hay mundial , con su modo FUT aparte como siempre han hecho
En fifa 14 se la sacaron, era una pasada formar equipo haciendo links por continentes y nacionalidades y disputar un torneo online como el mundial; fase de grupos y luego las eliminatorias . Para ganar el mundial debías pues ganar bastantes partidos seguidos
Además a cada partido ganado te daban un sobre de un jugador
Fue la ostia
Luego el de fifa 19 no fue para tanto la verdad… pusieron iconos y las cartas base las chetaron por lo que podías tener a modric de 98 de media… fue un asco la verdad, era como el fifa en julio de ahora , todo jugadores con casi todo a 99
Así que a ver el de este fifa 23
kakashihatake78 escribió:He leído dos previews inglesas y de nuevo comentan que hay menos patinamientos (sobretodo en los regates).The biggest impact on my own playstyle came with ball control. Gone are the slidey motion effects of 22, now “every step matches the path”, as one FIFA line producer put it during a reveal presentation. They weren’t wrong – I found dribbling to be much more fluid this time around, every manipulation of the ball in-step and in-tune with the player’s body and centre of gravity
Y aparte del nuevo tiro potente al estilo E football, comentan ciertos detalles interesantes.
El césped muy mejorado, las redes también, nuevas marcas de desgaste en el terreno de juego, dicen que cuando el balón golpea en la mano del portero los dedos se pueden doblar de forma individual![]()
, o ver retroceder el tobillo del jugador que dispara, nuevas y espectaculares repeticiones en ciertos golazos...
Sam77 escribió:No se ha hecho ningún comentario de la IA offline?
As someone who regularly plays on World Class, I found myself getting absolutely trashed by the AI when I wasn’t paying proper attention to what was happening on the pitch. Tactics I’d rely on in FIFA 22 just didn’t cut it, and I was gobsmacked to see the AI pull off a couple of skill moves to rub salt in the wounds. As is always the case, small changes in the way players interact with one another and newly introduced animations took some time to get used to. And after five or so matches, I found my groove and appreciated the deeper sense of freedom with what I could do on the ball as opposed to previous entries.
With that said, playing out from the back, keeping hold of the ball and using the wings was the best way for me to break through the defense and create chances. Hopeful lob passes from the defensive line rarely offered any chance on goal, as defenders would read the play nine times out of ten.
Siempre he pensado que FIFA era un poco demasiado rígido, guionizado y flotante en cuanto al movimiento de los jugadores, pero la verdad es que aquí lo noté mucho más fluido y con los pies en el suelo en los varios partidos que probé de multijugador 1 contra 1. Puede que sea la tecnología HyperMotion 2 y las animaciones (profundizaremos en este y otros modos y novedades en un futuro próximo), o puede que sean las muchas otras cosas que ahora parecen tenerse en cuenta, incluyendo importantes mejoras en la IA, pero me vi mucho más conectado con los jugadores y con el terreno de juego a través del mando. Quizá la palabra más adecuada sea, por fin, que me pareció muy natural.
En líneas generales, el ritmo de juego resultaba bastante realista, lo que a su vez hace que las distintas fases del partido te enganchen aún más. Además, las situaciones tanto de ataque como de defensa parecían ahora más variadas y dinámicas, más interesantes. Ya a nivel más concreto, volviendo a esa sensación de "grounded" o "conexión con el terreno", el más que bienvenido peso añadido a los jugadores parece tener que ver tanto con las innovaciones en la animación como con algunos de los avances de HyperMotion 2, junto con interesantes retoques gráficos
logame escribió:Os propongo una cosa:
Buscad alguna preview de algún Fifa de aquí a hace 15 años de algún sitio o revista famoso que ponga a parir el juego o diga que no han mejorado en casi nada.
Y ahora bien, tras la salida del juego, seriais capaces de indicarme una mejora/novedad al nivel de importancia en jugabilidad como la defensa táctica en el 12?
Y en modos de juego, el último que triunfó fue el Ultimate Team en la 09, porque el Volta o el modo historia de Alex Hunter pasaron sin pena ni gloria.
Qué quiero decir con esto? Que yo lo que necesito son previews críticas!!!
Siempre hablan de un montón de supuestas novedades jugables impresionantes, pero la realidad es que son nimias y solo se distingue si comparas 4 o 5 años de salto entre juegos.
logame escribió:Os propongo una cosa:
Buscad alguna preview de algún Fifa de aquí a hace 15 años de algún sitio o revista famoso que ponga a parir el juego o diga que no han mejorado en casi nada.
Y ahora bien, tras la salida del juego, seriais capaces de indicarme una mejora/novedad al nivel de importancia en jugabilidad como la defensa táctica en el 12?
Y en modos de juego, el último que triunfó fue el Ultimate Team en la 09, porque el Volta o el modo historia de Alex Hunter pasaron sin pena ni gloria.
Siempre hablan de un montón de supuestas novedades jugables impresionantes, pero la realidad es que son nimias y solo se distingue si comparas 4 o 5 años de salto entre juegos.
, comentan que el tempo es más elevado que en FIFA 22, y que los jugadores rápidos parecen tener demasiada ventaja, y también han visto algunas animaciones robóticas (también dicen que siendo una beta no saben como quedará todo esto para el juego final)
), el césped mucho más vistoso,... logame escribió:Os propongo una cosa:
y muchas novedades son las mismas de hace 5-10 años, pero con otro nombre y tecnología actual. kakashihatake78 escribió:Impresiones en Vandal:
"... Hay que entender que a estas alturas ya les debe ser complicado meter detalles jugables nuevos o modos revolucionarios... está ya casi todo inventadoy muchas novedades son las mismas de hace 5-10 años, pero con otro nombre y tecnología actual...."
Deiotarus escribió:kakashihatake78 escribió:Impresiones en Vandal:
"... Hay que entender que a estas alturas ya les debe ser complicado meter detalles jugables nuevos o modos revolucionarios... está ya casi todo inventadoy muchas novedades son las mismas de hace 5-10 años, pero con otro nombre y tecnología actual...."
Por eso esta saga necesita un giro radical, no sé si al estilo EFootball, pero algo así, un nuevo juego que se vaya actualizando todos los años, pero que no te lo cobren como "nuevo juego", cuando es el mismo, con unas leves mejoras para justificar la nueva versión.
Deiotarus escribió:kakashihatake78 escribió:Impresiones en Vandal:
Por eso esta saga necesita un giro radical, no sé si al estilo EFootball, pero algo así, un nuevo juego que se vaya actualizando todos los años, pero que no te lo cobren como "nuevo juego", cuando es el mismo, con unas leves mejoras para justificar la nueva versión.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/d8DKVDhJUBY
Nuevo tráiler de la Juventus, que está de vuelta.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/d8DKVDhJUBY
, pero tener ahora a la Juventus es fantástico, ojalá vuelvan pronto los otros equipos italianos.kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/d8DKVDhJUBY
kakashihatake78 escribió:Hay que entender que a estas alturas ya les debe ser complicado meter detalles jugables nuevos o modos revolucionarios... está ya casi todo inventadoy muchas novedades son las mismas de hace 5-10 años, pero con otro nombre y tecnología actual.
Terency escribió:No se ha hablado mucho del modo Manager, lo harán mañana en principio, pero espero un buen lavado de cara, llevamos con el mismo modo varios años.
Estoy harto de fichajes imposibles por otros equipos, o que cada año equipos hagan 20 fichajes y cuando vuelves a enfrentarte a ellos no reconoces la plantilla, le quita tanto realismo…
También espero algo de mejora en cuanto a cantera y entrenamientos, me parece muy automático todo.
A ver que nos cuentan mañana, estoy algo nervioso, ya que es al único modo de juego que practico.
Luysmii91 escribió:Deiotarus escribió:kakashihatake78 escribió:Impresiones en Vandal:
A mí el modelo de Efootball me parece una auténtica porquería. Si no queréis pagar por lo que ofrece lo tenéis muy fácil. Yo nunca compro cosas que no quiero pero parece que en el mundo del videojuego se compra por obligación. Así está de amargados el personal por estos lares. Habló en general no me estoy refiriendo a ti ni nada parecido.
Cobain escribió:He comprado hoy EA play desde la PS5 por 0,99. Por si a alguien le interesa
Cobain escribió:@Jota_EOL Si que se puede con R3 desde la pantalla de inicio. Esta misma tarde he reservado yo la ultimate por unos 67 euros pagando en tarjetas de saldo.
Jota_EOL escribió:Cobain escribió:@Jota_EOL Si que se puede con R3 desde la pantalla de inicio. Esta misma tarde he reservado yo la ultimate por unos 67 euros pagando en tarjetas de saldo.
A mí sigue sin salirme, igual solo os sale a los que comprasteis FIFA 22 en su día. A los que se lo pillaron, como yo, en el PSN Plus en Mayo, no les sale esa opción.
, y como dices si lo complementan con unas "notas a pie de campo" detalladas ya sería de lujo. eboke escribió:Yo espero que el juego cruzado no se ponga en el FUT, no quiero cruzarme con ninguno de PC, ya que para eso jugaría en PC con los chetos.
Berryblue escribió:Solo se puede reservar la Ultimate en la ps store o tambien estara en fisico en algun sitio?
,no habría otro campo peor … Luysmii91 escribió:eboke escribió:Yo espero que el juego cruzado no se ponga en el FUT, no quiero cruzarme con ninguno de PC, ya que para eso jugaría en PC con los chetos.
Todos los modos online tienes Cross play pero se puede desactivar, cosa que yo voy a hacer. Lo que es curioso es que han unificado el mercado de Ut entre Xbox y os dejando fuera a pc.
REYZIDANE escribió:Pinta muy bien, a ver si han mejorado la IA de la cpu y será un gran juego .
CAPACIDAD TÁCTICA DE LA IA DE LA CPU
Las mejoras tácticas hacen que los equipos de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como resultado, tiempo de partido y futbolistas disponibles en el banquillo para realizar sustituciones y actualizar las formaciones y estilo de juego en mitad de un partido.
, saludos
luCCIni escribió:REYZIDANE escribió:Pinta muy bien, a ver si han mejorado la IA de la cpu y será un gran juego .CAPACIDAD TÁCTICA DE LA IA DE LA CPU
Las mejoras tácticas hacen que los equipos de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como resultado, tiempo de partido y futbolistas disponibles en el banquillo para realizar sustituciones y actualizar las formaciones y estilo de juego en mitad de un partido.
Buenas! te lo crees? luego ya sabes lo que pasa año tras año, saludos