FIFA 21 - Ultimate Team

cantona_10 escribió:
djdvdhan escribió:
cantona_10 escribió:¿Se han bugueado las recompensas de FUT Champions? En los rojos salen cartas oro... [facepalm]

otro afectado por aqui,es algo general.la duda es. lo arreglaran? cuando? nosquitaran el que nos han dado?


Por la experiencia de otras ocasiones suelen darte relativamente pronto (cuestión de un par de semanas) tu elección de cartas rojas, y al mismo tiempo te mantienen a modo de "compensación" lo obtenido ahora. Lo que hagan en esta ocasión es una incógnita.



2 semanas? EA cada dia se supera mas.olee
Yo voy a esperar a abrir las recompensas a que estén todos los Totys a la vez en sobres, creo que será hoy a las 19 o ya mañana, todo para que me toquen dos jugadores 82 que no los conocen ni en su casa.

Y yo también reniego de los equipos clon, yo ahí voy con mi liga española y tan feliz.
@djdvdhan Si no recuerdo mal, la ultima que pasó ya estaba arreglado por la tarde.

PD: A mi los equipos clon me da bastante igual, con lo que no puedo es jugar con la misma formación que la mayoría. Manías mías xD.
Yo siempre juego con la liga,siempre ficho a benzema,suarez,dembelé y messi..y la mar de contento jeje.
siguen sin arreglar lo de los rojitos.... :(
djdvdhan escribió:siguen sin arreglar lo de los rojitos.... :(


El año pasado paso un par de veces y lo arreglaron, puede ser por la tarde o mañana.

PD:Yo estoy ahora con la 352 y me va cojonuda y me fiche a Xavi medio y una grata sorpresa.
sin novedad de los rojos no? aunque tonto de mi si pienso que me va a tocar algo....
djdvdhan escribió:sin novedad de los rojos no? aunque tonto de mi si pienso que me va a tocar algo....



A mí me dieron ahora otra vez rojos XD
tyrion_juanka escribió:Yo voy a esperar a abrir las recompensas a que estén todos los Totys a la vez en sobres, creo que será hoy a las 19 o ya mañana, todo para que me toquen dos jugadores 82 que no los conocen ni en su casa.

Y yo también reniego de los equipos clon, yo ahí voy con mi liga española y tan feliz.


Yo me guardé 70 sobres para abrirlos con los totys...lo mejor que me ha salido es Benzema de 92, que no me encaja en el equipo. Pero eso sí, me salieron 7 u 8 caminantes más que los he utilizado para hacer SBC de Icono Base/Medio y me ha tocado Dalglish de 87, que veo que en el mercado vale más de 1 kilo, así que habrá que probarlo. Para encajarlo estoy pensando en vender a Messi, porque mi mediocampo es Marquinhos Helada, Aouar Helada, Jonathan Dos Santos momentos y esos para mí son intocables. Arriba tengo a Neymar, Hugo Sánchez de 89 y este Dalglish y no me cabe Messi que es el único transferible de mi equipo...

¿Alguno ha probado ya a este Dalglish? Por lo que he leído es un poco meta. En sobres de icono sólo me tocan delanteros, en el banquillo tengo a Luis Hernández icono base de 85 xD, ya tengo overbooking.
LMDS escribió:
Sahnoun escribió:He terminado lo de los icon swaps con bastante sufrimiento, aunque me han sobrado casi 40 partidos en el amistoso de un país, pero los tokens de squad battles han sido un aburrimiento increíble...insufrible.

Antes de navidad me pillé sobre Ultimate (no me tocó nada más que paneles inservibles en uno de los 2 sobres), y el sobre de 25 jugadores más 83, que lo más destacado que me tocó fue Neymar, esa fue la única alegría que no es poco.

Ahora con los 11 tokens que me quedaban tenía pensado pillarme a Suker de 87, pero no he jugado Futchampions por falta de tiempo así que me faltaba 1 token y me he pillado el sobre de icono base/medio por 10 tokens a probar suerte y me salió ayer Hugo Sánchez de 89. En otro sobre de icono base que me hice hace tiempo me tocó el Matador Hernández, así que tengo delantera mexicana y aprovechando que ha salido el sbc de otro mexicano como Dos Santos que tiene buena pinta, me lo he hecho tambien. Más cambios que he hecho en la plantilla ha sido vender a Rivaldo y comprar a Diego Carlos Headliners...así que me ha quedado el equipo tal cual:

Imagen

In game juego ahora una 4-2-2-2 con los 2 mexicanos iconos de delanteros, de MCO Neymar y Messi que los tengo para que lleguen al área y doble pivote Marquinhos (una máquina defendiendo y sacando el balón) y Dos Santos, que me ha sorprendido mucho, muy rápido, buen pase, buen manejo de balón y no va mal defendiendo, además le puse sombra. Y bueno, Hugo Sánchez, no es top, tiene 3 de filigranas y pierna mala, pero todo lo que chuta con la izquierda ya sea en el área o en el borde del área va para dentro, además es ágil y es rapidísimo, por ahora muy contento con él y muy contento tambien con el resto del equipo, me estoy divirtiendo.

Ahora a ver si me sale algo en los toty que tengo más de 20 sobres guardados [sati]


Yo hice algunos de los tonkents de squad battle a la vez. Plata-Liga Nos, franceses-primer propietario y a parte los de la champions. Hay un truco, que no sé si por este foro se ha comentado, en el puedes hacer que la cpu rival no te ataque y dejar el mando y esperar que pase el tiempo.


Pues dinos el truco porque el squad Battle es infumable jugar todo el partido,dimelo si no te importa lo
Tombi88 escribió:
LMDS escribió:
Sahnoun escribió:He terminado lo de los icon swaps con bastante sufrimiento, aunque me han sobrado casi 40 partidos en el amistoso de un país, pero los tokens de squad battles han sido un aburrimiento increíble...insufrible.

Antes de navidad me pillé sobre Ultimate (no me tocó nada más que paneles inservibles en uno de los 2 sobres), y el sobre de 25 jugadores más 83, que lo más destacado que me tocó fue Neymar, esa fue la única alegría que no es poco.

Ahora con los 11 tokens que me quedaban tenía pensado pillarme a Suker de 87, pero no he jugado Futchampions por falta de tiempo así que me faltaba 1 token y me he pillado el sobre de icono base/medio por 10 tokens a probar suerte y me salió ayer Hugo Sánchez de 89. En otro sobre de icono base que me hice hace tiempo me tocó el Matador Hernández, así que tengo delantera mexicana y aprovechando que ha salido el sbc de otro mexicano como Dos Santos que tiene buena pinta, me lo he hecho tambien. Más cambios que he hecho en la plantilla ha sido vender a Rivaldo y comprar a Diego Carlos Headliners...así que me ha quedado el equipo tal cual:

Imagen

In game juego ahora una 4-2-2-2 con los 2 mexicanos iconos de delanteros, de MCO Neymar y Messi que los tengo para que lleguen al área y doble pivote Marquinhos (una máquina defendiendo y sacando el balón) y Dos Santos, que me ha sorprendido mucho, muy rápido, buen pase, buen manejo de balón y no va mal defendiendo, además le puse sombra. Y bueno, Hugo Sánchez, no es top, tiene 3 de filigranas y pierna mala, pero todo lo que chuta con la izquierda ya sea en el área o en el borde del área va para dentro, además es ágil y es rapidísimo, por ahora muy contento con él y muy contento tambien con el resto del equipo, me estoy divirtiendo.

Ahora a ver si me sale algo en los toty que tengo más de 20 sobres guardados [sati]


Yo hice algunos de los tonkents de squad battle a la vez. Plata-Liga Nos, franceses-primer propietario y a parte los de la champions. Hay un truco, que no sé si por este foro se ha comentado, en el puedes hacer que la cpu rival no te ataque y dejar el mando y esperar que pase el tiempo.


Pues dinos el truco porque el squad Battle es infumable jugar todo el partido,dimelo si no te importa lo


La verdad no sé si decírtelo porque lo van a quitar ya. En pc salen las actualizaciones 1 semana antes y ya han quitado ese fallo. Si tienes curiosidad en YouTube lo encuentras fácilmente.
@Sahnoun

A Dalglish lo lleve muchos meses en el FIFA 20 y un fenómeno, me duró hasta la chetada de los totfs.
Benzema 93 o el fekir nuevo de 88?

Saludos.
¿Alguien ha tenido a Werner OTW y a Zaha Headliner? Quiero un DC bueno cuya carta sea dinámica y estoy entre esos dos. ¿Algún consejo?

@Vhaldemar Benzema sin duda. El Headliner subirá seguro (el Madrid tiene que ganar tres partidos seguidos en algún momento) y además es un jugador que sacará otro IF con toda probabilidad. Será un 95 o más. En el peor de los casos recuperarás la inversión. Fekir, aunque es una carta muy guapa y pinta bárbaro, valdrá la mitad en un mes.
@El Chus si si, a las mismas conclusioneshe llegado esta mañana. Y lo he pillado ya que bajo de precio después del subidon. 180k así que ni tan mal. Jejeje

Y lo de fekir, si, bajará rápido.

Ahora mi centro del campo se queda:

Benzema
Capa (helado). Silva (89)

Aunque también podría poner

Suárez (91)
Benzema. Silva

Mi idea es fichar a griezzman rumbo a la final lo que pasa es que es muy caro y no me garantiza que suba de nkvel ya que dudo que ganen la psg.
Y poner a griezzman de MC junto a silvay poner a be zema de mco.

Que opinas?

Es que Suárez no me está rindiendo nada de nada... Lo noto muy torpe.

Saludos.
vhaldemar escribió:@El Chus si si, a las mismas conclusioneshe llegado esta mañana. Y lo he pillado ya que bajo de precio después del subidon. 180k así que ni tan mal. Jejeje

Y lo de fekir, si, bajará rápido.

Ahora mi centro del campo se queda:

Benzema
Capa (helado). Silva (89)

Aunque también podría poner

Suárez (91)
Benzema. Silva

Mi idea es fichar a griezzman rumbo a la final lo que pasa es que es muy caro y no me garantiza que suba de nkvel ya que dudo que ganen la psg.
Y poner a griezzman de MC junto a silvay poner a be zema de mco.

Que opinas?

Es que Suárez no me está rindiendo nada de nada... Lo noto muy torpe.

Saludos.


Para el centro del campo el que tiene que ser una bestia es Marcos Llorente IF o De Jong IF. Mira precios y decide porque te hace falta un box to box con llegada que acompañe a Capa y compense a la vez la ausencia en defensa de Benzema.

Para el ataque Suárez es muy lento, por lo que es un jugador que usar como enganche, que remate balones a la olla y que combine bien con dos bandas que tiendan a tirar diagonales además de centrar. Si lo que quieres es un llegador desde segunda línea te vas a tener que ir a por Griezmann a falta de que salga un Morales o un Williams especial a la altura.
Señor_Rosa escribió:@Sahnoun

A Dalglish lo lleve muchos meses en el FIFA 20 y un fenómeno, me duró hasta la chetada de los totfs.


Yo estoy contentísimo con él, juego con 2 delanteros, él y Hugo Sánchez y a día de hoy me rinden muy bien, son killers.

Luego por detrás de MCO juego con Neymar (que es una pasada, por todos sabido) y me he hecho a CR7 flashback. Juego con estos 2 con la táctica 4-2-2-2, ambos de MCO con llegada al área que entren al remate y contentísimo con este CR7, creo que las stats son engañosas, a mí me está rindiendo de lujo. Es cierto que no es el CR7 normal, es un Cristiano de Hacendado, pero va bastante bien y lo mejor es que me ha salido gratis con jugadores intransferibles que tenía en el club.
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien me puede decír cómo borrar un equipo de FUT y crear uno nuevo?
Leí que la opción salía en Mi Club y no la veo por ningún sitio...

Y otra cosita...he empezado ahora mismo a jugar y si bien soy muy manco nunca lo había sido tanto. Me llegan con una facilidad pasmosa...demasiado exagerado.
Con una defensa de 5 y con ultradefensiva me cojen la espalda todo el tiempo. Entiendo que tengo un equipo porquerioso total, pero es excesivo.

¿Consejillos para un principiante? XD

Al menos para ir pillándole un poco la mano.

Saludos y gracias!!!!!!!!!
royer
Señor_Rosa escribió:
djdvdhan escribió:siguen sin arreglar lo de los rojitos.... :(


El año pasado paso un par de veces y lo arreglaron, puede ser por la tarde o mañana.

PD:Yo estoy ahora con la 352 y me va cojonuda y me fiche a Xavi medio y una grata sorpresa.


Me toco Xavi medio en el SBC de icono medio y al principio me decepcioné con lo que me había tocado pero tras probarlo durante varios partidos me ha gustado bastante, se desenvuelve bastante bien en el centro del campo y aguanta bien todo el partido aunque sus stats inciten a pensar lo contrario. ¿Qué estilo de química le tienes puesto? Yo le he metido centinela para que mejore un poco su faceta defensiva junto a Kante.
cantona_10 escribió:Me toco Xavi medio en el SBC de icono medio y al principio me decepcioné con lo que me había tocado pero tras probarlo durante varios partidos me ha gustado bastante, se desenvuelve bastante bien en el centro del campo y aguanta bien todo el partido aunque sus stats inciten a pensar lo contrario. ¿Qué estilo de química le tienes puesto? Yo le he metido centinela para que mejore un poco su faceta defensiva junto a Kante.


Yo le puse motor, conmigo juega en una 433 libre o 352 libre y bufff, que espectáculo descongestionando el juego.

@Royer

Es normal, la gente lleva muchos meses metida, lo mejor es ir practicando en Squad Battle para ir ganando recompensas y jugando amistosos que den cartas.
@Señor_Rosa

Gracias por la respuesta!!!!!!!!

Pues nada le daré caña XD y antes de lanzarme a jugar contra otros le daré caña al Squad Battle...

Por cierto borré mi equipo por vez primera y alucinando al ver que no le puedo cambiar el nombre al equipo que tengo ahora...qué caprichos más raros tienen las compañías a veces.

Saludos y gracias de nuevo!!!!!!!!!!
royer
Hay una cosa que me revienta y ahora que han sacado un Flashback de Ronaldo todavía me cabrea más. Tengo que desahogarme porque si no lo digo reviento. A ver, imbéciles de EA, si hacéis un tipo de carta que se llama FLASHBACK, con los stats de aquel momento y la foto de aquel momento, POR QUÉ COJONES NO PONÉIS TAMBIÉN EL EQUIPO DEL MOMENTO DEL FLASHBACK??? ¿¿¿Qué coño hace Ronaldo de extremo derecho y cara de juvenil jugando en la Juventus?????
Cecil_Harvey escribió:Hay una cosa que me revienta y ahora que han sacado un Flashback de Ronaldo todavía me cabrea más. Tengo que desahogarme porque si no lo digo reviento. A ver, imbéciles de EA, si hacéis un tipo de carta que se llama FLASHBACK, con los stats de aquel momento y la foto de aquel momento, POR QUÉ COJONES NO PONÉIS TAMBIÉN EL EQUIPO DEL MOMENTO DEL FLASHBACK??? ¿¿¿Qué coño hace Ronaldo de extremo derecho y cara de juvenil jugando en la Juventus?????


No pueden por temas legales de competencias en licencias asignadas. No pueden usar la imagen de un jugador con contrato en vigor y asignación de derechos de imagen al club contratante en representación de otro club. Obvio. Lo mismo ha sucedido con el Flashback de Rooney. Si EA hubiese podido habrían sido ambas cartas del United (y habrían costado considerablemente más esos SBC).

En el caso de Beckham es distinto porque no es un jugador en activo, sólo habrá bastado un contrato con el inglés y los permisos pertinentes del Real Madrid para el uso de la imagen del club ligada a la del exfutbolista.
Hola

Sabéis el motivo porque en traspasos de UT no se puede comprar el cambio de posición de MCO a MC? . Parece vagueado. Soy de Xbox y no encuentro el hilo correspondiente en esta consola y lo pregunto aquí por si tenéis el mismo problema
Saludos
meliman07 escribió:Hola

Sabéis el motivo porque en traspasos de UT no se puede comprar el cambio de posición de MCO a MC? . Parece vagueado. Soy de Xbox y no encuentro el hilo correspondiente en esta consola y lo pregunto aquí por si tenéis el mismo problema
Saludos


Porque apenas hay a la venta y cuando salen son inmediatamente comprados. Es un artículo muy codiciado.
Sahnoun escribió:
meliman07 escribió:Hola

Sabéis el motivo porque en traspasos de UT no se puede comprar el cambio de posición de MCO a MC? . Parece vagueado. Soy de Xbox y no encuentro el hilo correspondiente en esta consola y lo pregunto aquí por si tenéis el mismo problema
Saludos


Porque apenas hay a la venta y cuando salen son inmediatamente comprados. Es un artículo muy codiciado.


Nooo. hay a la venta pero cuando voy a comprar dice que las condiciones de la subasta han cambiado... no me los deja ni comprar

EDITO: después de intentarlo mucho lo acabo de comprar. Vaya tela con estos de EA. Es lo que decias compañero. Hay pocos y estan muy codiciados. Gracias
Hola chicos.

Con esta alineación tirabais a por un icono básico o Messi en MD?

Gracias

Imagen
Messi. No tienes dinero para ir a un icono básico en condiciones.
Sahnoun escribió:Messi. No tienes dinero para ir a un icono básico en condiciones.


Gracias porque los que veo baratos no me convencían.

Gracias por la respuesta.
Hola!!!!!!!!!!!!

Un par de duditas del Division Rivals...

Ahora mismo estoy en 8ª división con 314 puntos de habilidad...¿cómo sé a cuánto estoy de subir o bajar?

Y otra pequeñita...¿cómo veo el recuento de partidos que llevo en Division Rivals?

Un saludote y GRACIAS!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

Un par de duditas del Division Rivals...

Ahora mismo estoy en 8ª división con 314 puntos de habilidad...¿cómo sé a cuánto estoy de subir o bajar?

Y otra pequeñita...¿cómo veo el recuento de partidos que llevo en Division Rivals?

Un saludote y GRACIAS!!!!!!!!!!!!
royer


No recuerdo exactamente pero a lo primero en la opcion/cuadro de la derecha creo que es

Y lo segundo dentro de rivals, en ma esquina derecha hay un marcador en plan 22/30 (luego puedes jugar mas de esos 30 pero no cuenta para el rango semanal)
Buenas, me tocó ayer Salah sif en un sobre transferible y mi intención es venderlo estos días y mejorar el equipo, a ver que me recomendais

Imagen

Imagen

Uso a Tavernier en una de ellas como mcd y me va bastante bien, a ver que opinais

Gracias
javyk escribió:Buenas, me tocó ayer Salah sif en un sobre transferible y mi intención es venderlo estos días y mejorar el equipo, a ver que me recomendais

Imagen

Imagen

Uso a Tavernier en una de ellas como mcd y me va bastante bien, a ver que opinais

Gracias


Bueno el Guedes ese lo tendrás por química con los portugueses supongo pero es flojito.
Hola!!!!!!!!!!!!

@diex90 Gracias por la respuesta pero sigo con la duda [buuuaaaa]

Ahora mismo ya jugué los 30 partidos de Division Rivals y estoy con 404 puntos en 8ª división...¿a qué división me mandan mañana? No sé cuantos puntos tengo que tener para mantenerme durante la semana, ni para subir ni para bajar ni nada que me lo indique...

Por otro lado, la otra duda...¿no hay un recuento en algún sitio de los partidos que llevo ganados/empatados/perdidos por separado? Tengo el cómputo final, pero no se mi "record" en el Rivals.

Ya más o menos le he pillado un poco la onda al juego...y la verdad es que me está gustando muchísimo. Creo que se lo carga más la gente que el juego en sí...yo juego muy defensivo y a la contra y me lo estoy (por ahora) pasando en grande.
Ahora, cuando me toca jugar contra alguien que no para de hacer filigranas (está en su derecho por supuesto) me aburre muchísimo, parece fútbol sala, muy muy irreal.
La verdad es que jugando ahora al Rivals estoy ganando y empatando con frecuencia...y siempre juego contra equipos con mejor media que la mía, tengo un equipo de 82 de media bastante modesto y sin ningún tipo de jugador que sobresalga...a ver cómo sigo.

Última pregunta...Tengo un equipo al que le vendría muy muy bien un MCO rápido y bueno, tengo a Valverde, ¿alguna recomendación que no se vaya excesivamente de presupuesto?

Saludos!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

@diex90 Gracias por la respuesta pero sigo con la duda [buuuaaaa]

Ahora mismo ya jugué los 30 partidos de Division Rivals y estoy con 404 puntos en 8ª división...¿a qué división me mandan mañana? No sé cuantos puntos tengo que tener para mantenerme durante la semana, ni para subir ni para bajar ni nada que me lo indique...

Por otro lado, la otra duda...¿no hay un recuento en algún sitio de los partidos que llevo ganados/empatados/perdidos por separado? Tengo el cómputo final, pero no se mi "record" en el Rivals.

Ya más o menos le he pillado un poco la onda al juego...y la verdad es que me está gustando muchísimo. Creo que se lo carga más la gente que el juego en sí...yo juego muy defensivo y a la contra y me lo estoy (por ahora) pasando en grande.
Ahora, cuando me toca jugar contra alguien que no para de hacer filigranas (está en su derecho por supuesto) me aburre muchísimo, parece fútbol sala, muy muy irreal.
La verdad es que jugando ahora al Rivals estoy ganando y empatando con frecuencia...y siempre juego contra equipos con mejor media que la mía, tengo un equipo de 82 de media bastante modesto y sin ningún tipo de jugador que sobresalga...a ver cómo sigo.

Última pregunta...Tengo un equipo al que le vendría muy muy bien un MCO rápido y bueno, tengo a Valverde, ¿alguna recomendación que no se vaya excesivamente de presupuesto?

Saludos!!!!!!!!!
royer


La actualización de las divisiones en rivales no se hace semanalmente, sino a tiempo real. Si con 404 puntos estás en 8ª división, seguirás estando mañana en esa división. Para subir a séptima necesitas llegar a 550 puntos. Te paso listado de puntos por división:

Media para cada División

División 1: 1,900
División 2: 1,700
División 3: 1,500
División 4: 1,250
División 5: 1,000
División 6: 750
División 7: 550
División 8: 350
División 9: 115
División 10: 0

Yo tengo 1300 y pico y estoy en cuarta, no tengo pantalones de subir a tercera, soy bastante manco, pero claro tampoco tengo equipo top como otra peña, pero bueno me divierto intentándolo, a veces bajo a quinta y vuelvo a subir a cuarta, así estoy xD.

El historial es conjunto no se puede mirar por separado. Y sobre lo de las filigranas...estando en 8ª poca gente te encontrarás que haga muchas filigranas, conforme subas de división casi todos las hacen ya, menos yo, que soy raro y no me gusta hacerlas, supero líneas de presión a base de pases.

Para recomendarte MCO bueno y rápido primero habría que saber de qué liga lo necesitas, supongo que la española. El mejor MCO que hay en esa liga actualmente para mi gusto que sea rápido es Fekir mención honorífica toty, de 88 de media, vale unas 300.000 monedas. Para las stats que tiene no es excesivamente caro. Tambien puedes mirar versiones de Griezman o Benzema pero son más lentos. O bajar alguna versión de Iago Aspas de MCO
Sahnoun escribió:
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

@diex90 Gracias por la respuesta pero sigo con la duda [buuuaaaa]

Ahora mismo ya jugué los 30 partidos de Division Rivals y estoy con 404 puntos en 8ª división...¿a qué división me mandan mañana? No sé cuantos puntos tengo que tener para mantenerme durante la semana, ni para subir ni para bajar ni nada que me lo indique...

Por otro lado, la otra duda...¿no hay un recuento en algún sitio de los partidos que llevo ganados/empatados/perdidos por separado? Tengo el cómputo final, pero no se mi "record" en el Rivals.

Ya más o menos le he pillado un poco la onda al juego...y la verdad es que me está gustando muchísimo. Creo que se lo carga más la gente que el juego en sí...yo juego muy defensivo y a la contra y me lo estoy (por ahora) pasando en grande.
Ahora, cuando me toca jugar contra alguien que no para de hacer filigranas (está en su derecho por supuesto) me aburre muchísimo, parece fútbol sala, muy muy irreal.
La verdad es que jugando ahora al Rivals estoy ganando y empatando con frecuencia...y siempre juego contra equipos con mejor media que la mía, tengo un equipo de 82 de media bastante modesto y sin ningún tipo de jugador que sobresalga...a ver cómo sigo.

Última pregunta...Tengo un equipo al que le vendría muy muy bien un MCO rápido y bueno, tengo a Valverde, ¿alguna recomendación que no se vaya excesivamente de presupuesto?

Saludos!!!!!!!!!
royer


La actualización de las divisiones en rivales no se hace semanalmente, sino a tiempo real. Si con 404 puntos estás en 8ª división, seguirás estando mañana en esa división. Para subir a séptima necesitas llegar a 550 puntos. Te paso listado de puntos por división:

Media para cada División

División 1: 1,900
División 2: 1,700
División 3: 1,500
División 4: 1,250
División 5: 1,000
División 6: 750
División 7: 550
División 8: 350
División 9: 115
División 10: 0

Yo tengo 1300 y pico y estoy en cuarta, no tengo pantalones de subir a tercera, soy bastante manco, pero claro tampoco tengo equipo top como otra peña, pero bueno me divierto intentándolo xD.


Es más importante las manos que el equipo hazme caso e incluso más importante que estas 2 cosas es la conexión. El equipo claro que se nota y te ayuda a ganar algo más pero no mucho más. Yo tengo un equipo de + de 15 millones (sin meter dinero), estoy en primera y en futchampions, que se juega diferente porque es un modo más competitivo, no he pasado de oro 2/1. Otro con mi equipo hará élite y esas cosas sobrado.
LMDS escribió:
Sahnoun escribió:
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!

@diex90 Gracias por la respuesta pero sigo con la duda [buuuaaaa]

Ahora mismo ya jugué los 30 partidos de Division Rivals y estoy con 404 puntos en 8ª división...¿a qué división me mandan mañana? No sé cuantos puntos tengo que tener para mantenerme durante la semana, ni para subir ni para bajar ni nada que me lo indique...

Por otro lado, la otra duda...¿no hay un recuento en algún sitio de los partidos que llevo ganados/empatados/perdidos por separado? Tengo el cómputo final, pero no se mi "record" en el Rivals.

Ya más o menos le he pillado un poco la onda al juego...y la verdad es que me está gustando muchísimo. Creo que se lo carga más la gente que el juego en sí...yo juego muy defensivo y a la contra y me lo estoy (por ahora) pasando en grande.
Ahora, cuando me toca jugar contra alguien que no para de hacer filigranas (está en su derecho por supuesto) me aburre muchísimo, parece fútbol sala, muy muy irreal.
La verdad es que jugando ahora al Rivals estoy ganando y empatando con frecuencia...y siempre juego contra equipos con mejor media que la mía, tengo un equipo de 82 de media bastante modesto y sin ningún tipo de jugador que sobresalga...a ver cómo sigo.

Última pregunta...Tengo un equipo al que le vendría muy muy bien un MCO rápido y bueno, tengo a Valverde, ¿alguna recomendación que no se vaya excesivamente de presupuesto?

Saludos!!!!!!!!!
royer


La actualización de las divisiones en rivales no se hace semanalmente, sino a tiempo real. Si con 404 puntos estás en 8ª división, seguirás estando mañana en esa división. Para subir a séptima necesitas llegar a 550 puntos. Te paso listado de puntos por división:

Media para cada División

División 1: 1,900
División 2: 1,700
División 3: 1,500
División 4: 1,250
División 5: 1,000
División 6: 750
División 7: 550
División 8: 350
División 9: 115
División 10: 0

Yo tengo 1300 y pico y estoy en cuarta, no tengo pantalones de subir a tercera, soy bastante manco, pero claro tampoco tengo equipo top como otra peña, pero bueno me divierto intentándolo xD.


Es más importante las manos que el equipo hazme caso e incluso más importante que estas 2 cosas es la conexión. El equipo claro que se nota y te ayuda a ganar algo más pero no mucho más. Yo tengo un equipo de + de 15 millones (sin meter dinero), estoy en primera y en futchampions, que se juega diferente porque es un modo más competitivo, no he pasado de oro 2/1. Otro con mi equipo hará élite y esas cosas sobrado.


Cierto, estoy de acuerdo. Mi equipo no está mal, pero no es top, top sólo tengo a Neymar que me tocó en un sobre y quizá a Dalglish baby que rinde genial, el resto del equipo es bueno, pero no top. Mi equipo vale unos 3 millones aproximadamente. Teniendo en cuenta que con 3 jugadores ya llego casi a los 2 kilos (Neymar, Dalglish baby y Diego Carlos Headliners).

Mi conexión es top, mis manos está claro que no. Yo en futchampions suelo hacer oro 3, salvo 1 fin de semana que me colé en oro 2, pero tampoco los juego todos los fines de semana, estoy descansando unas semanas de ese modo porque me quema mucho y no me divierte por la competitividad que hay y que no tengo tanto tiempo.
@Sahnoun Yo hago igual, la mayoría de veces llego a oro 3 y lo dejo aunque me sobren 10 partidos. Lo mejor es tomarte el juego de forma tranquila e intentar disfrutarlo porque como intentes volverte exigente la frustración te come. Es un ciclo vicioso.
LMDS escribió:@Sahnoun Yo hago igual, la mayoría de veces llego a oro 3 y lo dejo aunque me sobren 10 partidos. Lo mejor es tomarte el juego de forma tranquila e intentar disfrutarlo porque como intentes volverte exigente la frustración te come. Es un ciclo vicioso.


Claro es eso, yo tampoco suelo acabarlos, con llegar a oro 3, suelo dejarlo, pero vamos, que tampoco me sobran muchos partidos, no más de 6-7....quizá me daría para entrar siempre en oro 2, pero no merece la pena quemarse intentándolo porque luego que te toque algo en las recompensas es suerte exclusivamente. Incluso algún fin de semana lo he dejado en plata 1.

Me divierto más en rivals por ver si soy capaz de ascender a 3ª o no y porque hay algo menos de toxicidad que en FutChampions, aunque sigue habiendo.
@Sahnoun
Gracias ahora si que lo tengo claro!!!!!!!!!!!!!

Mi equipo es este:

Portero de 83 (a la espera de hacerme con Cortuis)
Navas-Militao-Diego Carlos-Mendy
Casemiro
De John-Marcos Llorente
Valverde
Dembele-Iñaki Williams

Por ejemplo a Dembele lo tengo de DC siendo Extremo, pero es que no encuentro DC rápido...y con esto de jugar siempre a la contra pues quiero gente rápida...
De MCO creo que voy a pillar a Papu Gómez...tiene 90 de velocidad y eso me vendría muy muy bien XD (además siempre lo tuve en anteriores Fifas).
Mi siguientes objetivos son Varane y el portero...

Lo "jodido" es que estando en 8ª aspiro a 40.000 monedas (nunca me toca nada) y en Squad más o menos entro en Elite 2 o 1, con lo que el premio es parecido más algún sobre...por lo que como mucho gano 80.000 monedas a la semana...no puedo optar a nada XD

@LMDS

Estoy completamente seguro que las manos son más importantes que el equipo...100% de acuerdo, pero cuando dos personas tienen un nivel más o menos parecido y la otra tiene un equipo de 88 cuando el tuyo es de 82 también se nota mucho.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
Pues ya he caído...después de 8-9 años sin Fut, le estoy dando...

Cuando acabas los 5 primeros partido en Fut Rivals me han dado 30.000 monedas que me han ido muy bien para reforzar al equipo pero...las cartas azules tienen alguna peculiaridad? Vi bien de precio algunas con Vitolo, Dembélé, Junior Firpo, etc...y cogí varias.

La verdad es que la cantidad de opciones que hay en Fut es increíble, no es comparable con Myclub de Pes por ningún lado (vengo de más de 6 años allí)
pinkyvic escribió:Pues ya he caído...después de 8-9 años sin Fut, le estoy dando...

Cuando acabas los 5 primeros partido en Fut Rivals me han dado 30.000 monedas que me han ido muy bien para reforzar al equipo pero...las cartas azules tienen alguna peculiaridad? Vi bien de precio algunas con Vitolo, Dembélé, Junior Firpo, etc...y cogí varias.

La verdad es que la cantidad de opciones que hay en Fut es increíble, no es comparable con Myclub de Pes por ningún lado (vengo de más de 6 años allí)


Me imagino que serán las de Champions, sirven para eventos de sbc en cuyo caso suben de valor, también hay otras de Champions que suben de media si el equipo pasa de ronda.

A día de hoy hay muchos tipos de cartas con diferentes particularidades.
Señor_Rosa escribió:
pinkyvic escribió:Pues ya he caído...después de 8-9 años sin Fut, le estoy dando...

Cuando acabas los 5 primeros partido en Fut Rivals me han dado 30.000 monedas que me han ido muy bien para reforzar al equipo pero...las cartas azules tienen alguna peculiaridad? Vi bien de precio algunas con Vitolo, Dembélé, Junior Firpo, etc...y cogí varias.

La verdad es que la cantidad de opciones que hay en Fut es increíble, no es comparable con Myclub de Pes por ningún lado (vengo de más de 6 años allí)


Me imagino que serán las de Champions, sirven para eventos de sbc en cuyo caso suben de valor, también hay otras de Champions que suben de media si el equipo pasa de ronda.

A día de hoy hay muchos tipos de cartas con diferentes particularidades.


Si, tenían un color azul de Champions pero al verlas "bien de precio" pensé...ostras, a ver si solo van a servir para determinados torneos o algo...pero ya veo que no, voy un poco perdido con todo el tipo de cartas que me encuentro aunque tampoco puedo optar a ninguna de ellas...

Gracias por la ayuda!
Slds
Buenas, quería preguntar una cosa, me he comprado este Fifa hará una semana y siempre que jugaba en otros años a partido amistosos en ultímate podia jugar con mis amigos estando en casa todos con otras personas online y ayer fuimos a jugar y nos ponía que hace falta psn plus, cuando antes podíamos siempre. Que es algo nuevo de este año? Estoy en Ps5
pinkyvic escribió:
Si, tenían un color azul de Champions pero al verlas "bien de precio" pensé...ostras, a ver si solo van a servir para determinados torneos o algo...pero ya veo que no, voy un poco perdido con todo el tipo de cartas que me encuentro aunque tampoco puedo optar a ninguna de ellas...

Gracias por la ayuda!
Slds


Las azules, por ponerte un ejemplo cuando vuelvan los partidos de Champions pueden salir sbcs rollo "PSG- Barca" y la carta de Kurzawa que vale 1200 ese día puede valer 4000.

Los sbcs no son partidos ni torneos, es poner un once en base a los requisitos que pidan, entregarlo y te dan recompensas de sobres (Puedes verlos en Desafío de creación de plantillas).

Poco a poco irás pillando las cosas, tienes mucho que ir investigando :)
Royer escribió:@Sahnoun
Gracias ahora si que lo tengo claro!!!!!!!!!!!!!

Mi equipo es este:

Portero de 83 (a la espera de hacerme con Cortuis)
Navas-Militao-Diego Carlos-Mendy
Casemiro
De John-Marcos Llorente
Valverde
Dembele-Iñaki Williams

Por ejemplo a Dembele lo tengo de DC siendo Extremo, pero es que no encuentro DC rápido...y con esto de jugar siempre a la contra pues quiero gente rápida...
De MCO creo que voy a pillar a Papu Gómez...tiene 90 de velocidad y eso me vendría muy muy bien XD (además siempre lo tuve en anteriores Fifas).
Mi siguientes objetivos son Varane y el portero...

Lo "jodido" es que estando en 8ª aspiro a 40.000 monedas (nunca me toca nada) y en Squad más o menos entro en Elite 2 o 1, con lo que el premio es parecido más algún sobre...por lo que como mucho gano 80.000 monedas a la semana...no puedo optar a nada XD

@LMDS

Estoy completamente seguro que las manos son más importantes que el equipo...100% de acuerdo, pero cuando dos personas tienen un nivel más o menos parecido y la otra tiene un equipo de 88 cuando el tuyo es de 82 también se nota mucho.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer


Échale un vistazo a la nueva carta de Morales el del Levante q seguro q te va a gustar.

Saludos.
@Cecil_Harvey Firmino fuera ya por Werner. Es el mejor delantero de la premier con muchísima diferencia. Yo desde que lo tengo he notado una diferencia abismal. A 2 goles x partido en rivals lo tengo. Lo enchufa todo. Corre mucho, tiene buen regate y de pase nada mal. Yo juego con Aubameyang en punta y Werner por detras y es 1 escandalo. Tambien funcionan en linea como tienes tu la alineacion. Tambien te diria que Son por Sterling de cabeza. Son golea mas y si lo pones que se meta por la diagonal del area en instrucciones de plantilla, da mucho juego.
El mejor delantero oro de la Premier es Rashford. Es MI, pero in game se le cambia a DC y es una locura.
Gustos y sensaciones aparte lo de Rashford es un escándalo.

Yo volví a una híbrida rara con ganas de Cristiano pero estoy alucinando con lo maquina que es Rebic UEFA...brutal.

Y Nedved base me está flipando.
@daniel78

Gracias por lo de Morales!!!!!!!!!!!!

Pues empecé más o menos bien y me he desinflado por completo...llevo una racha patética.

Y todo se reduce a que no tengo manera de defender, ¿algún consejo? ¿Qué instrucciones le puedo dar a los jugadores para que no dejen a los delanteros a 15 metros?

El ataque me da más igual, pero en defensa no doy ni una...

Mañana voy a tratar de jugar con 5-3-2 a ver si me cierro mejor y en caso contrario le van a dar por saco.

Acepto consejos!!!!!!!!!!!

Igualmente debo decir que con los equipos igualados al mio no ve va mal, pero en el momento en el que tienen Rashfors, Ronaldos y demás me como un chusco.
Sobre todo con la gente que está todo el tiempo con los skills...deberían EA mirar eso, los partidos son aburridísimos con la gente que juega al fútbol sala en lugar de al fútbol.

Saludos!!!!!!
royer
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14