FIFA 21 - Ultimate Team

@Señor_Rosa gracias pues descarto portero. He probado Aspas IF pero Williams me da algo teniendo menos media. Me estaba te tentando Mendy o Alba... pero esperare los Toty me parece a mí por si sale algo interesante. Gracias.
He terminado lo de los icon swaps con bastante sufrimiento, aunque me han sobrado casi 40 partidos en el amistoso de un país, pero los tokens de squad battles han sido un aburrimiento increíble...insufrible.

Antes de navidad me pillé sobre Ultimate (no me tocó nada más que paneles inservibles en uno de los 2 sobres), y el sobre de 25 jugadores más 83, que lo más destacado que me tocó fue Neymar, esa fue la única alegría que no es poco.

Ahora con los 11 tokens que me quedaban tenía pensado pillarme a Suker de 87, pero no he jugado Futchampions por falta de tiempo así que me faltaba 1 token y me he pillado el sobre de icono base/medio por 10 tokens a probar suerte y me salió ayer Hugo Sánchez de 89. En otro sobre de icono base que me hice hace tiempo me tocó el Matador Hernández, así que tengo delantera mexicana y aprovechando que ha salido el sbc de otro mexicano como Dos Santos que tiene buena pinta, me lo he hecho tambien. Más cambios que he hecho en la plantilla ha sido vender a Rivaldo y comprar a Diego Carlos Headliners...así que me ha quedado el equipo tal cual:

Imagen

In game juego ahora una 4-2-2-2 con los 2 mexicanos iconos de delanteros, de MCO Neymar y Messi que los tengo para que lleguen al área y doble pivote Marquinhos (una máquina defendiendo y sacando el balón) y Dos Santos, que me ha sorprendido mucho, muy rápido, buen pase, buen manejo de balón y no va mal defendiendo, además le puse sombra. Y bueno, Hugo Sánchez, no es top, tiene 3 de filigranas y pierna mala, pero todo lo que chuta con la izquierda ya sea en el área o en el borde del área va para dentro, además es ágil y es rapidísimo, por ahora muy contento con él y muy contento tambien con el resto del equipo, me estoy divirtiendo.

Ahora a ver si me sale algo en los toty que tengo más de 20 sobres guardados [sati]
Sahnoun escribió:He terminado lo de los icon swaps con bastante sufrimiento, aunque me han sobrado casi 40 partidos en el amistoso de un país, pero los tokens de squad battles han sido un aburrimiento increíble...insufrible.

Antes de navidad me pillé sobre Ultimate (no me tocó nada más que paneles inservibles en uno de los 2 sobres), y el sobre de 25 jugadores más 83, que lo más destacado que me tocó fue Neymar, esa fue la única alegría que no es poco.

Ahora con los 11 tokens que me quedaban tenía pensado pillarme a Suker de 87, pero no he jugado Futchampions por falta de tiempo así que me faltaba 1 token y me he pillado el sobre de icono base/medio por 10 tokens a probar suerte y me salió ayer Hugo Sánchez de 89. En otro sobre de icono base que me hice hace tiempo me tocó el Matador Hernández, así que tengo delantera mexicana y aprovechando que ha salido el sbc de otro mexicano como Dos Santos que tiene buena pinta, me lo he hecho tambien. Más cambios que he hecho en la plantilla ha sido vender a Rivaldo y comprar a Diego Carlos Headliners...así que me ha quedado el equipo tal cual:

Imagen

In game juego ahora una 4-2-2-2 con los 2 mexicanos iconos de delanteros, de MCO Neymar y Messi que los tengo para que lleguen al área y doble pivote Marquinhos (una máquina defendiendo y sacando el balón) y Dos Santos, que me ha sorprendido mucho, muy rápido, buen pase, buen manejo de balón y no va mal defendiendo, además le puse sombra. Y bueno, Hugo Sánchez, no es top, tiene 3 de filigranas y pierna mala, pero todo lo que chuta con la izquierda ya sea en el área o en el borde del área va para dentro, además es ágil y es rapidísimo, por ahora muy contento con él y muy contento tambien con el resto del equipo, me estoy divirtiendo.

Ahora a ver si me sale algo en los toty que tengo más de 20 sobres guardados [sati]


Yo hice algunos de los tonkents de squad battle a la vez. Plata-Liga Nos, franceses-primer propietario y a parte los de la champions. Hay un truco, que no sé si por este foro se ha comentado, en el puedes hacer que la cpu rival no te ataque y dejar el mando y esperar que pase el tiempo.
LMDS escribió:
Sahnoun escribió:He terminado lo de los icon swaps con bastante sufrimiento, aunque me han sobrado casi 40 partidos en el amistoso de un país, pero los tokens de squad battles han sido un aburrimiento increíble...insufrible.

Antes de navidad me pillé sobre Ultimate (no me tocó nada más que paneles inservibles en uno de los 2 sobres), y el sobre de 25 jugadores más 83, que lo más destacado que me tocó fue Neymar, esa fue la única alegría que no es poco.

Ahora con los 11 tokens que me quedaban tenía pensado pillarme a Suker de 87, pero no he jugado Futchampions por falta de tiempo así que me faltaba 1 token y me he pillado el sobre de icono base/medio por 10 tokens a probar suerte y me salió ayer Hugo Sánchez de 89. En otro sobre de icono base que me hice hace tiempo me tocó el Matador Hernández, así que tengo delantera mexicana y aprovechando que ha salido el sbc de otro mexicano como Dos Santos que tiene buena pinta, me lo he hecho tambien. Más cambios que he hecho en la plantilla ha sido vender a Rivaldo y comprar a Diego Carlos Headliners...así que me ha quedado el equipo tal cual:

Imagen

In game juego ahora una 4-2-2-2 con los 2 mexicanos iconos de delanteros, de MCO Neymar y Messi que los tengo para que lleguen al área y doble pivote Marquinhos (una máquina defendiendo y sacando el balón) y Dos Santos, que me ha sorprendido mucho, muy rápido, buen pase, buen manejo de balón y no va mal defendiendo, además le puse sombra. Y bueno, Hugo Sánchez, no es top, tiene 3 de filigranas y pierna mala, pero todo lo que chuta con la izquierda ya sea en el área o en el borde del área va para dentro, además es ágil y es rapidísimo, por ahora muy contento con él y muy contento tambien con el resto del equipo, me estoy divirtiendo.

Ahora a ver si me sale algo en los toty que tengo más de 20 sobres guardados [sati]


Yo hice algunos de los tonkents de squad battle a la vez. Plata-Liga Nos, franceses-primer propietario y a parte los de la champions. Hay un truco, que no sé si por este foro se ha comentado, en el puedes hacer que la cpu rival no te ataque y dejar el mando y esperar que pase el tiempo.


Sí yo tambien me hice algunos tokens a la vez de squad battles. Y lo de dejar el mando, si ya me aburro jugando ese modo contra la IA, si encima me quedo quieto me aburro más [sonrisa] .

Por suerte yo lo de los intercambio de icono ya los he terminado, sólo podría conseguir 1 token más, el de futchampions pero no me sirve para nada ya.
@Sahnoun : Me gusta tu equipo, es original. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@Sahnoun : Me gusta tu equipo, es original. ;)

SaluDOS.


Muchas gracias. Sí, es que no quiero premier porque estoy aburrido de enfrentarme contra ellos siempre el mismo equipo premier con Mendy y Varane en defensa, quería algo distinto. Sólo he usado Premier este año para objetivos de los icon swaps XD
Este próximo FC van añadir un placer pick extra con 10, 18 y creo 24 victorias.

Es decir, en cuanto consigas 10 victorias ya puedes pillarlo.

PD: Ya está Aspas Potm.
Señor_Rosa escribió:Este próximo FC van añadir un placer pick extra con 10, 18 y creo 24 victorias.

Es decir, en cuanto consigas 10 victorias ya puedes pillarlo.

PD: Ya está Aspas Potm.


Sí, pero como saquen un equipo de la semana tan mierda como el de ayer no va a merecer la pena el maratón de partidos de FC este finde. Yo lo jugaré, pero veremos cuantos partidos puedo jugar.
Sahnoun escribió:
Señor_Rosa escribió:Este próximo FC van añadir un placer pick extra con 10, 18 y creo 24 victorias.

Es decir, en cuanto consigas 10 victorias ya puedes pillarlo.

PD: Ya está Aspas Potm.


Sí, pero como saquen un equipo de la semana tan mierda como el de ayer no va a merecer la pena el maratón de partidos de FC este finde. Yo lo jugaré, pero veremos cuantos partidos puedo jugar.


La verdad es que es una basura de totw, lo único sacar alguna media alta.
Me ha dado por probar otra vez el Fifa 19 y me ha salido un Icono en dos sobres de esos de 5000 creo que me quedaban por abrir , creo que es el segundo icono que me sale en cuatro fifas que llevo , y luego lo pongo en venta al máximo que se podia y va y se vende al instante WTF [qmparto] , dejo dos imágenes en spoiler

Imagen

Imagen
E logrado clasificarme para el siguiente fut champions ganando los ultimos partidos..q tensión,eso si todos con equipos clonicos todos iwal..mala conexion,muchos cabreos..este es mi mi primer champions,me a costado ganar 11 partidos con mi equipo de la liga..
@Dmg_sagi23 la.conexiom en fut champions va como el culo .. yo llevo 9-4 pero ya te digo,la conexión va muy mal... Y es exagerado como el juego va en tu contra como lleves una.rqchq positiva...

Este funt champions empezé ganando 4 seguidos.y que pasó? Que en el 5 partido fue todo lamentable... Rebotes a favor del rival, metido.todo, yo lo fallaba todo... Y me gano por un gol de diferencia en el minuto 94.... Había dado 2 de descuento.... Asi que...

Y hoy, 3 seguidos ganados y llega el 4 y lo ganó 5-4 pero con unas estadísticas de 26 tiros yo y el 6 disparos .. y casi lo pierdo... El siguiente obviamente igual... Y he perdido por uno tmb con goles de rebote...

Yo no sé los que se hacen elite como coño lo consiguen.... Porque el juego va en contra tuya descaradisimo....

Saludos.
Que os voy a contar que no sepais, yo tambien juego Futchampions regularmente. Estoy cansado de enfrentarme siempre a casi los mismos equipos de premier con la excepción de Mendy y Varane en defensa. Lo de que si llevas racha buena el juego luego te funde es real, he perdido algunos partidos este futchampions de vergüenza contra absolutos cojos.

Pero bueno hay que asumir como está hecho el juego, creo que tengo buen equipo y me cuesta en la mayoría de partidos ganar, tengo que sudar sangre. El matchmaking es escandaloso. Aún así he conseguido este finde 16 victorias con mi dupla de delanteros mexicanos, algunos partidos me los ha salvados los pepinazos de Hugo Sánchez, mi objetivo siempre es hacer 14 y si puedo más bien y sino lo dejo.

Esta semana lo he jugado porque quería un par de jugadores rojos para hacer la mejora premium de futchampions y ya pensaré si juego alguno más o no, porque es un sufrimiento continuo. Disfruto más en Division Rivals sin esa tensión que hay en futchampions y partidos más igualados, gano casi lo mismo que pierdo, me divierto más....
Una pregunta acerca de los tokens de Icon Swaps. He de gastar los 18 tokens en lo que ahora esta disponible o bien me puedo guardar algunos para una futura tanda de Swaps en un futuro?
jak41 escribió:Una pregunta acerca de los tokens de Icon Swaps. He de gastar los 18 tokens en lo que ahora esta disponible o bien me puedo guardar algunos para una futura tanda de Swaps en un futuro?


Si sacan otra tanda los que hay ahora no te valdran, al menos así fue en FIFA 20.

A mí este último parche me ha sentado como el culo.
Señor_Rosa escribió:
jak41 escribió:Una pregunta acerca de los tokens de Icon Swaps. He de gastar los 18 tokens en lo que ahora esta disponible o bien me puedo guardar algunos para una futura tanda de Swaps en un futuro?


Si sacan otra tanda los que hay ahora no te valdran, al menos así fue en FIFA 20.

A mí este último parche me ha sentado como el culo.


A mí tambien me ha perjudicado el último parche. Yo no soy de hacer muchas skills, sólo hacía bicicletas y algunas pocas más...al nerfear tanto las bicicletas me han limitado mucho ofensivamente porque era lo que más utilizaba....así que nada, tocará adaptarse.
Buenos dias! He abierto las recompensas de fut y me han salido rojitos de la semana pasada, os ha pasado a alguno?
azkor escribió:Buenos dias! He abierto las recompensas de fut y me han salido rojitos de la semana pasada, os ha pasado a alguno?


Muy raro, no sabria que decirte :/
Tampoco es que el equipo de esta semana sea muy bueno, salvo Pogba y Ben Yedder....

Yo he tenido suerte y de mis 2 jugadores rojos que tenía para elegir me ha tocado Insigne de 87. No juego con liga italiana pero para el banquillo me vale.
Este es mi equipo basado en la Premier. La verdad es que me funcionan bastante bien todos, pero me gustaría saber qué mejoraríais vosotros.

Imagen
@Cecil_Harvey

Un Rashford o Mane de DC iban a subir el nivel.

Por mi parte injugable este juego desde el último parche, tanto, que vendi lo gordo salvo Mbbape.
Señor_Rosa escribió:@Cecil_Harvey

Un Rashford o Mane de DC iban a subir el nivel.

Por mi parte injugable este juego desde el último parche, tanto, que vendi lo gordo salvo Mbbape.


Ostia anda que me has dicho un Vardy [carcajad] No puedo permitirme un Rashford o Mane de DC. No me dan las monedas. Pero vamos, todo es ahorrar.
Cecil_Harvey escribió:
Señor_Rosa escribió:@Cecil_Harvey

Un Rashford o Mane de DC iban a subir el nivel.

Por mi parte injugable este juego desde el último parche, tanto, que vendi lo gordo salvo Mbbape.


Ostia anda que me has dicho un Vardy [carcajad] No puedo permitirme un Rashford o Mane de DC. No me dan las monedas. Pero vamos, todo es ahorrar.



Cuántas monedas tienes?, Rashford bajo bastante.
Señor_Rosa escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Señor_Rosa escribió:@Cecil_Harvey

Un Rashford o Mane de DC iban a subir el nivel.

Por mi parte injugable este juego desde el último parche, tanto, que vendi lo gordo salvo Mbbape.


Ostia anda que me has dicho un Vardy [carcajad] No puedo permitirme un Rashford o Mane de DC. No me dan las monedas. Pero vamos, todo es ahorrar.



Cuántas monedas tienes?, Rashford bajo bastante.


Ahora mismo unas 90k. Con suerte vendiendo algo de lo que no uso llegaría a 150k. El Rashford DC está a 600k... me queda muy lejos.
@Cecil_Harvey

Con el oro normal ya notarás un gran cambio eh, es muy top, el único problema ajustar la química ya que es MI pero merece la pena.
Aupa, ahora mismo tengo este equipo

https://www.futbin.com/squad-builder

6tengo 500k monedas. Si le sumamos lo del jueves pues 600k monedas.

Que mejorarías? A este tened en cuenta el Gonzalo guedes y el Luis Suárez de objetivos que sacaré mañana.

Grcaias. :)
@Señor_Rosa joder... Es verdad. Pues no se ponerlo.. jajaja

Tengo esto:

Oblak
Mendy-kounde 84 - varane - Carvajal
Capa helada- Silva 89-marcos Llorente
Oyarzabal 88 - aspas 89 - Portu 86

Eso es lo que llevo.

Había pensado en fichar a Benzema 92 y Casemiro helada. Pero la verdad e defensa voy bien.. aunque si dicho a Casemiro pasaría a la formación 5-3-2 pero no se


Marcos Llorente me cojea y capa empieza a ello.

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar

También puedes probar la 352, menudo descubrimiento lo bien que va.

Tienes como opción barata De Jong, con Casemiro empezarías con 5 defensas por química pero puedes cambiar con la cruceta a la formación que quieras.
@Señor_Rosa lo se lo se. Pero es que tampoco hay mucho donde elegir en la liga española.

Pero he probado el meta, y me aburre jugar con lo mismo que todos.

Así que prefiero llevar la liga española.

Benzema destacado probablemente suba de media está semana si saca un if. Pero veremos a ver.

Griezzman 89 if me tienta también. Y hazard no he probado, tengo que probarlo. Al igual que Carrasco 86

Hazard es más barato.

Saludos.
Hola he entrado a jugar al ultimate y me sale un aviso de que no puedo jugar en varios dispositivos a la vez , dice que estoy jugando en un sistema más nuevo, cuando solo tengo la PS4... Sabéis por qué puede ser??

Gracias
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa lo se lo se. Pero es que tampoco hay mucho donde elegir en la liga española.

Pero he probado el meta, y me aburre jugar con lo mismo que todos.

Así que prefiero llevar la liga española.

Benzema destacado probablemente suba de media está semana si saca un if. Pero veremos a ver.

Griezzman 89 if me tienta también. Y hazard no he probado, tengo que probarlo. Al igual que Carrasco 86

Hazard es más barato.

Saludos.


Carrasco de 86 lo tengo yo rojito y va muy bien, tanto en banda como de delantero o de MCO. Aunque yo lo prefiero por dentro que en banda.

El jueves saldrán todos los toty en sobres y no por demarcaciones, ¿no? Tengo más de 70 sobres guardados y algunos de esos sobres es de lo más tocho que hay, tipo sobres ultimate, sobres de 100k, megasobres únicos....
@Sahnoun yo es que en sobres no me toca absolutamente nada. Así que.

Algo tendré que hacer con los 500k.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Sahnoun yo es que en sobres no me toca absolutamente nada. Así que.

Algo tendré que hacer con los 500k.

Saludos.


Yo en todos los sobres que he abierto en este fifa, jugando regularmente squad battles, futchampions, division rivals en rangos altos lo mejor que me ha tocado es Neymar....así que tampoco es que tenga mucha suerte porque he abierto muchísimos.

Llevo 3 semanas guardandome las recompensas para abrirlas en los toty, veremos si me sale algo o no el jueves....
Ya está disponible el sobre de regalo de Twitch Prime. A mí me ha salido Pepe. Sus muertos.
El Chus escribió:Ya está disponible el sobre de regalo de Twitch Prime. A mí me ha salido Pepe. Sus muertos.



Si es que la mayoría de sobres son una estafa, ya diré la basura que me va a salir en mis más de 70 sobres que tendré el jueves para ver si suena la flauta y sale algún Toty, que seguro que no me va a salir.
valmur escribió:Hola he entrado a jugar al ultimate y me sale un aviso de que no puedo jugar en varios dispositivos a la vez , dice que estoy jugando en un sistema más nuevo, cuando solo tengo la PS4... Sabéis por qué puede ser??

Gracias


Bueno me autocito, me han hackeado la cuenta de fifa y me han vendido los 250 jugadores que tenia, he hecho reclamación a EA y ya he podido entrar de nuevo al ultimate, pero sin mis jugadores.

Tener cuidado y si podeis poner la doble verificación de la cuena EA para que nadie os entre.

Salu2
Este juego se va a estudiar en el futuro en las universidades. No he visto una comunidad más tóxica y falta de valores que la que tiene este título. Me resulta increíble e inverosímil la gente que me encuentro online, los comportamientos, las faltas de respeto, de deportividad, de cualquier cosa que pueda considerarse civilizada... Es un puto zoo. Y hablamos de gente muy muy joven. Puta compañía de mierda. Madre mía qué veneno... Yo me estoy planteando seriamente dejar de jugar a esto online para siempre y centrarme en carrera u otro tipo de juegos directamente. Me da entre pena y asco a lo que estamos contribuyendo entre todos.
@El Chus siempre pienso lo mismo y siempre me digo: voy a dejar de jugar. Que me estoy perdiendo infinidad de juegos que tengos pendiente por jugar a esto. Pero al final siempre acabo volviendo... Un mes agua te sin jugar fut champions. Y ahora creo que le daré fin poco de descanso. Pero se que acabaré volviendo más pronto.qie tarde .. pero es que los juegos que tengo pendientes quiero jugqrlos

La fauna es importante si.

Y la cantidad de peña que va con el mismo equipo también. Lo que más odio... Ver al puto Robben y al klaiber en la banda....un jubilado y otro que lo conoce Rita... En fin. Entre eso y los beumsr cristiano mbaope rashford mane Werner Kante todo dios igual. Y defender mendy varane. XD

Mira que yo lo probé para ver qué tal... Pero es que me.aburre jugar todos igual. Así que sigo con mi liga española

Saludos
Estoy de acuerdo. La comunidad es muy tóxica y es cierto que todo el mundo va con los mismos jugadores. Yo debo ser un bicho raro al ir con 3 mexicanos en mi 11 titular....A mí tambien me cansa jugar con los mismos equipos por mucho meta que sean, el 90% de los partidos es contra el mismo equipo meta de la premier con mendy y varane en defensa...

Yo por eso voy a dejar de jugar Futchampions, ahí es donde se acentúa la toxicidad de la comunidad. Me quedaré jugando rivals y amistosos y listo.

Y en febrero con el mercado de fichajes terminado, jugar modo carrera.
@Sahnoun tranquilo, yo voy feliz de la vida con David Silva de mco, y es un puto máquina.

Lo que pasa que la final te obligan a cambiar jugadores como Casemiro, yo estaba contento con el, pero con tanto velocista como rival... Pues al final tienes que meter un marcos Llorente o capa helada. XD

Pero es eso, al final si no es por los jugadores entra el handicao del demonio. Jajajja

Saludos.
Vaya palo me he llevado,acabo de pillar el juego y me han borrado el club de ultimate (la antiguedad),llevaba dos ediciones sin jugar,¿pordria ser ese el motivo?

A todo esto que liga me recomendais para empezar y que jugadores asi por encima baratos y resultones
@Tombi88 a estas alturas la que más rabia te de. Los jugadores de media baja y jugadores smuy buenos ahora no valen mucho. Así que puedes hacerte un equipito rápido en cualquiera..pero claro, los veteranos llevan jugadores tochos así que.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Tombi88 a estas alturas la que más rabia te de. Los jugadores de media baja y jugadores smuy buenos ahora no valen mucho. Así que puedes hacerte un equipito rápido en cualquiera..pero claro, los veteranos llevan jugadores tochos así que.

Saludos.


Pero siempre hay una liga que esta mas chetada que otra,llevo sin jugar desde el 19 y siempre habia sido la premier,si no me habeis dicho ninguna entiendo que sigue igual [carcajad]

Respecto a la antiguedad del club esto esto es lo que me han dicho en el chat con EA por si a alguno le vale y que lo tenga en cuenta:

La antiguedad y la fecha de creacion de club se guarda si se ha tenido FIFA 20 en la cuenta y se ha jugado antes del 14 agosto.

Luego me ha dicho que es por una transicion que tienen que hacer de un año a otro o algo asi entendi y no,no vale con entrar desde la app movil porque yo lo hice,hay que tener el juego,pues nada,una putada porque los sobres que te dan por antiguedad para el inicio estaban muy bien mas las recompensas que iban dando a lo largo de la temporada por lo mismo.
@Tombi88 si, la premier es la más rota y mimada por ea. Pero también la más cara. Pero vamos, que este año a estas alturas tienes a.son por 30k. XD

Saludos
¿Se han bugueado las recompensas de FUT Champions? En los rojos salen cartas oro... [facepalm]
cantona_10 escribió:¿Se han bugueado las recompensas de FUT Champions? En los rojos salen cartas oro... [facepalm]

otro afectado por aqui,es algo general.la duda es. lo arreglaran? cuando? nosquitaran el que nos han dado?
djdvdhan escribió:
cantona_10 escribió:¿Se han bugueado las recompensas de FUT Champions? En los rojos salen cartas oro... [facepalm]

otro afectado por aqui,es algo general.la duda es. lo arreglaran? cuando? nosquitaran el que nos han dado?


Por la experiencia de otras ocasiones suelen darte relativamente pronto (cuestión de un par de semanas) tu elección de cartas rojas, y al mismo tiempo te mantienen a modo de "compensación" lo obtenido ahora. Lo que hagan en esta ocasión es una incógnita.
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14