FIFA 21 - Ultimate Team

19, 10, 11, 12, 13, 14
@Dmg_sagi23 la putada que es en Rivals, no vale amistosos en el objetivo, dice " juega dos partidos en rivals con al menos un jugador del ajax en once inicial mientras usas el escudo del ajax en tu equipo" y no hay forma de hacerlo..
El de amistosos era el objetivo de semana 5 bronce,el q tu dices acabo de jugar un rivals y si me a contado, LI del milan en mi caso,y el escudo puesto.
@Dmg_sagi23 primero probé con Tagliafico, luego con Blind, dejándolo todo el partido por si fuera eso, y nada, luego quite el escudo y lo volví a seleccionar, es más, camiseta del ajax y tifo XD.

Pd : voy a probar a jugar con otro escudo y luego el siguiente partido con el del Ajax. A ver, es una mierda, son 400xp pero es más el coraje que da que no me cuente XD
Buenas, necesito consejo!!
Que me recomendais meter aqui teniendo ahora mismo 230.000 monedas??
Habia pensado en van dijk, veis alguna opcion mejor?
Imagen
javierpapini escribió:Buenas, necesito consejo!!
Que me recomendais meter aqui teniendo ahora mismo 230.000 monedas??
Habia pensado en van dijk, veis alguna opcion mejor?
Imagen


Kante es imprescindible y Rashford otro que tal baila.
Señor_Rosa escribió:
javierpapini escribió:Buenas, necesito consejo!!
Que me recomendais meter aqui teniendo ahora mismo 230.000 monedas??
Habia pensado en van dijk, veis alguna opcion mejor?
Imagen


Kante es imprescindible y Rashford otro que tal baila.

Kante antes que Van Dijk teniendo en cuenta los centrales que tengo?
javierpapini escribió:Kante antes que Van Dijk teniendo en cuenta los centrales que tengo?


Desde mi punto de vista para lo que cuesta el holandés es mejor fichar a Rashford y si quieres mejorar la defensa a Gómez y te sobran bastantes monedas.

Kante está sobre las 260000 pero bufff, es un pulmón, lo roba todo y está en todos lados.
javierpapini escribió:Buenas, necesito consejo!!
Que me recomendais meter aqui teniendo ahora mismo 230.000 monedas??
Habia pensado en van dijk, veis alguna opcion mejor?
Imagen

Ficha a Joe Gomez y Davinson Sanchez atrás, en mi opinión bastante mejor que los que tienes, ficharia a Semedo y arriba a Martial y o Rashford. Puedes mejorar muchisimo, también depende de gustos y formas de jugar
Hago la pregunta aquí ya que en el hilo oficial del juego no he tenido respuesta (y ya hace un par de días). El caso es que desde desde la app o desde la web app me da error al intentar vender ciertos jugadores (y con otros no hay problema). Por ejemplo, Courtois o Aspas, que han formado parte de mi plantilla activa (no sé si esto tendrá que ver) no me deja venderlos por un error (en la app aparece el error en rojo, en la web app ni siquiera sale error, directamente no los incluye como transferibles). No suelo tradear, solo he visto opción de venderlos ahora pero nada, no hay manera. Como os digo, con otros sí puedo. Por cierto, he comprobado lo más obvio, que son transferibles. ¿Sabéis a qué puede deberse? Gracias de antemano.
Dr_Zoidberg escribió:Hago la pregunta aquí ya que en el hilo oficial del juego no he tenido respuesta (y ya hace un par de días). El caso es que desde desde la app o desde la web app me da error al intentar vender ciertos jugadores (y con otros no hay problema). Por ejemplo, Courtois o Aspas, que han formado parte de mi plantilla activa (no sé si esto tendrá que ver) no me deja venderlos por un error (en la app aparece el error en rojo, en la web app ni siquiera sale error, directamente no los incluye como transferibles). No suelo tradear, solo he visto opción de venderlos ahora pero nada, no hay manera. Como os digo, con otros sí puedo. Por cierto, he comprobado lo más obvio, que son transferibles. ¿Sabéis a qué puede deberse? Gracias de antemano.

.
Has probado desde el juego??
Estoy por comprar mi primer icono en FUT y quiero un DC. Mi presupuesto es de unas 380 mil monedas. Algún candidato bueno? Veo por ese precio a Van Basten y Trezeguet

Os quería preguntar también por la química de ese icono con otros jugadores no iconos. Es que pruebo varios en la app de distintas nacionalidades y me da química 10. Eso si son delanteros.No se si será un error pero la química no es válida para iconos?
meliman07 escribió:Estoy por comprar mi primer icono en FUT y quiero un DC. Mi presupuesto es de unas 380 mil monedas. Algún candidato bueno? Veo por ese precio a Van Basten y Trezeguet

Os quería preguntar también por la química de ese icono con otros jugadores no iconos. Es que pruebo varios en la app de distintas nacionalidades y me da química 10. Eso si son delanteros.No se si será un error pero la química no es válida para iconos?


Los iconos dan química con todos.
@albberto_ Pues hasta ahora no he podido y sí me ha dejado. Da problemas desde la app y web app.
Pregunta: ¿Como hace la gente para tener sus jugadores pegados a los mios constantemente?. Saco de puerta y ya estan todos mis jugadores cubiertos. ¿Las lineas muy adelantadas? ¿Presión constante?....

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pregunta: ¿Como hace la gente para tener sus jugadores pegados a los mios constantemente?. Saco de puerta y ya estan todos mis jugadores cubiertos. ¿Las lineas muy adelantadas? ¿Presión constante?....

SaluDOS.


Presión en la cruceta y a mayores subir profundidad.
javierpapini escribió:Buenas, necesito consejo!!
Que me recomendais meter aqui teniendo ahora mismo 230.000 monedas??
Habia pensado en van dijk, veis alguna opcion mejor?
Imagen


Yo te recomiendo varios cambios.

Vardy fuera por Werner. Vas a notar la diferencia y mucho. Werner es el mejor delantero de la premier o el mas chetado. Yo desde que lo tengo en mi equipo lo noto muchisimo.

Centrales quedate con Laporte pero metele a Joe Gomez de pareja. Gomez es rapido y roba muy bien el balon. Va bien de cabeza y tiene buen pase. Un gran fichaje

Lateral derecho Walker si o si. Tiene 92 de ritmo y 80 y pico de defensa y fisico. A los Messis Neymars y compañia te los va a anular porque corre mucho y tiene fisico y defensa.

Ndidi yo lo cambiaria por Fabinho que es el 2o mejor de la premier por detras de Kante en esa posición y asi tendrias presupuesto para todos los cambios que te propongo.

Por último Sterling por Salah cuando puedas.
Señor_Rosa escribió:Presión en la cruceta y a mayores subir profundidad.


Muy agradecido. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Señor_Rosa escribió:Presión en la cruceta y a mayores subir profundidad.


Muy agradecido. [oki]

SaluDOS.


Cuando la conexión es pastosa te recomiendo jugar por bandas aunque sea a base de pase largo o que el portero saque en largo con L1 porque jugar por el medio es un suicidio.
Señor_Rosa escribió:Cuando la conexión es pastosa te recomiendo jugar por bandas aunque sea a base de pase largo o que el portero saque en largo con L1 porque jugar por el medio es un suicidio.


Tomo nota, muchas gracias por la recomendación, la voy a tener muy en cuenta. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Señor_Rosa escribió:Cuando la conexión es pastosa te recomiendo jugar por bandas aunque sea a base de pase largo o que el portero saque en largo con L1 porque jugar por el medio es un suicidio.


Tomo nota, muchas gracias por la recomendación, la voy a tener muy en cuenta. [oki]

SaluDOS.


Antes siempre jugaba partidos con hasta 30/ms pero ahora lo máximo 15/ms y aunque hay partidos no tan fluidos si que noto mucho menos ese típico partido pastoso y lento, pero no lento de juego si no de reacción que da asco y pasa lo que te comenté en el anterior mensaje cuando te ponen esa presión al hombre.

Si la conexión te va bien ya puedes jugar por el centro, sobre todo intentando una pared ya que sus centrales entre esa presión y que se cansan quedan vendidos.

Nada hombre, se ayuda en lo que se puede, saludos y feliz año a todos.
Señor_Rosa escribió:Antes siempre jugaba partidos con hasta 30/ms pero ahora lo máximo 15/ms y aunque hay partidos no tan fluidos si que noto mucho menos ese típico partido pastoso y lento, pero no lento de juego si no de reacción que da asco y pasa lo que te comenté en el anterior mensaje cuando te ponen esa presión al hombre.

Si la conexión te va bien ya puedes jugar por el centro, sobre todo intentando una pared ya que sus centrales entre esa presión y que se cansan quedan vendidos.

Nada hombre, se ayuda en lo que se puede, saludos y feliz año a todos.


Es justo lo que me esta pasando a mi, asi que tus comentarios me han venido qenial. ;)

Muchas gracias, siempre da gusto encontrar foreros como tú, dispuestos a ayudar.

Y feliz año para ti también y para el resto de los compañeros. [beer]

SaluDOS.
Hay algo bueno fichable en la liga española? Porque he llegado a un punto en el que poco tengo que mejorar ... No se por donde tirar o si hacer una híbrida con la premier .. (tengo a Kante).

Mi equipo : 4-3-3(4)
Oblak
Mendy-kounde(84)-jesus Navas (86)- Carvajal
Capa(helada)-casemiro
David Silva (romperecord)
Oyarzabal (88)-suarez (promesa)- Portu (wefa)

Alguna mejora o sugerencia?

Y si hago híbrida que formación es la adecuada para la química? Y que haríais?

Muchas gracias

Saludos.
@vhaldemar

Tienes a Kante sin jugar?, Me parece una locura.

Joao Félix Potm es un chetado de los buenos, también en breve sacaran otro Potm de la liga que tiene pinta de ser Benzema/Aspas.

Las híbridas pues depende de muchos factores, de los jugadores que veas prioritarios e ir construyendo.

También está Dembele helado pero imagino que carete.
@Señor_Rosa si, tengo a Kante sin jugar. Desde hace un mes ya. Me salió intransferible. Pero es que no le encuentro hueco. Y si, se qué una plantilla con Werner rashford y martial arriba es la polla junto a Kante en el medio campo. Pero soy inexperto en híbridas. No se me da bien hacer una decente con química.

Ahora mismo tengo 250k pero no sé ni qué fichar. Así estamos.

Algún consejo?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Y si hago híbrida que formación es la adecuada para la química? Y que haríais?


No se como lo veran los compañeros, que seguro que son más expertos que yo en esto de hacer equipos, pero personalmente probaría el siguiente equipo:

https://www.futbin.com/custom-squad-builder/view/101989

Werner le tienes que cambiar de posición para que tenga toda la quimica. Cuando pongas el entrenador, te dara el 100% de quimica. Lo siguiente que haría sería ahorrar monedas para un central con más fisico y asi compaginar a los que ya tienes. ;)

Luego ya depende con que formación juegues, si juegas con dos delanteros, tiraría a Martial a la banda y jugaría en punta con Werner y Rashford. Si juegas con formación 4-3-3, yo quitaría a Werner del equipo y metería a Pogba, Martial a la banda y Rashford en punta. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Aprovecho para dejar una foto de mi equipo:

https://www.futbin.com/custom-squad-builder/view/101991

Casi todos los jugadores son intransferibles, salvo cuatro de ellos. Gimenez, Varane y Seedorf son comprados. Mbappe me toco en un sobre y es transferible, a veces tengo la tentación de venderlo, ya que son muchas monedas, pero es tan bueno... Y en caja me quedan unas 500k para ir tradeando.

La verdad es que el equipo lo utilizo más para jugar con mi hijo que para otra cosa, algún partido de Rivals y poco más; pero bueno, lo disfruto igualmente.
@vhaldemar

Buen ejemplo te acaba de poner Obelodalix, al final depende si te gusta de jugar más por bandas o por el centro, si te gusta más jugar con dos delanteros o con uno, si eres de aprovechar los regates o para ti es secundario.

Te decía lo de Kante porque la verdad es un locura lo bien que roba y quizás no tenerlo jugando es desaprovechar una buena bala, tiene algo a favor en cuanto a ponerlo en una híbrida y es ser francés que casa muy bien.

@Obelodálix

Tremendo equipo, la verdad que Mbbape es muy bueno, lo tuve junto a Cristiano y vaya dos... quizás Cristiano me pareció más completo ya que tiene más registro goleador (Una locura como remata de cabeza).

Yo ahora voy con esto y me veo muy fuerte:

--Mane---------------Rashford------------------Salah-----
---B.Fernandes------------------Pogba IF-------------
-----------------------------Kante---------------------------
-Mendy--------Varane----Lenglet IF-----Semedo-
----------------------------Ter Stegen---------------------


Tengo a Bruno y Pogba como MC llegadores y juego a posesión y buf...ya es que me sale de memoria combinar, también a lo largo del partido voy cambiando a una 41212 cerrada según vaya el partido.
@Señor_Rosa : Muy buen equipo el que llevas. Me tengo que animar a probar alguna formación 4-3-3, la idea de llevar dos centrocampistas ofensivos, suena muy divertida.

SaluDOS.
@Señor_Rosa pues yo de la premier sin usar tengo, como ya he dicho a Kante, pero también tengo a sterling, Kane, firminho, Joe Gómez, haverts, semedo, Walker, bellerin 85.... L acerdad es que tengo bastantes jugadores todos intransferibles. Pero ya te digo, me cuesta salirme de la liga española. Pero es que no hay color en cuanto a jugadores que hay y meten en eventos. Sin ir más lejos en la helada, hay muchos más de la premier que la española. Si, es más cara, pero tiene mucha más variedad.

Es que hay tanto donde elegir... Que me lío un webo en crear la híbrida.

Porque van dijk quiero probarlo.. pero tengo a kounde rumbo a la final que va como un tiro y a Jesús Navas 86.

Luego arriba me costará quitarme a oyarzabal o a Portu.

El medio campo es lo más flojito que tengo la verdad. Quitando a David Silva romperecord uqe es un titularisimo para mi. Rinde como nadie en el mco.

Y claro, casar todo eso.... Pues no se cómo estaría. Luego tmb ficharía a timo wegner, son, rasfford, martial, salah, Pogba (que la verdad no le veo nada de especial, pero todo dios lo usa, así que debe ser bueno)...

Nunca he jugado con híbrida la verdad. Me cuesta mucho salirme de la española. Se que hago mal, porque la premier/híbrida premier española compite mucho mejor. Pero la finla sería poner el lateral izquierdo mendy, carne kounde y el resto premier como quien dice. XD

Perdona por la chapa. jejeje

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar

A mí Pogba IF me va de escándalo, llevará conmigo 60 partidos y unos 40 goles y 40 asistencias (A ojo).

En este FIFA regateo más y ya domino varios regates por lo que tener dos llegadores de buen pase, tiro y regate me es básico.

Quizás para usarlo de MCD hayan mejores opciones, sin duda.

Si estás haciendo los tokens podrás probar bien la Premier y ver que es lo que más te tira, a Werner lo utilizo a veces saliendo del banquillo y un grande el cabron.

Pero sin duda Rashford es el mejor en relación precio/rendimiento, un desmadre, no voy a decir que está en la misma mesa que Mbbape y Cristiano pero es que tiene todo...
@Señor_Rosa realmente voy con dos MC y un MCO. Aunque si que suelo tener los MC físicos y con algo de defensa, al menos uno centrado en ello. Pero vamos, que es lo de menos. El importante es el mco. Que ahí sí que tendría problemas, porque haverts o bolasie no se qué tal van.

Pero bueno, he fichado antes a varane, y mañana podré fichar a rasfhford o Pogba uno de los dos. E ir tirando.

Veremos a ver qué tal sale el experimento, pero es que Luis Suárez hay en partidos que no me rinde nada. Epro en otros es clave. Y Casemiro cada vez le veo más las carencias XD. Y mis suplentes son Valverde y marcos Llorente oro... Y se e quedan ya cortos. XD

Saludos.
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa realmente voy con dos MC y un MCO. Aunque si que suelo tener los MC físicos y con algo de defensa, al menos uno centrado en ello. Pero vamos, que es lo de menos. El importante es el mco. Que ahí sí que tendría problemas, porque haverts o bolasie no se qué tal van.

Pero bueno, he fichado antes a varane, y mañana podré fichar a rasfhford o Pogba uno de los dos. E ir tirando.

Veremos a ver qué tal sale el experimento, pero es que Luis Suárez hay en partidos que no me rinde nada. Epro en otros es clave. Y Casemiro cada vez le veo más las carencias XD. Y mis suplentes son Valverde y marcos Llorente oro... Y se e quedan ya cortos. XD

Saludos.


De todos modos por si quieres esperar leí que esta semana debería salir el Potm de La liga y aunque lo justo sería Aspas tiene tufo a Benzema.

Es que usar a Casemiro teniendo a Kante...es como tener de follamiga a Mónica Bellucci y preferir a Pedroche [666]
@Señor_Rosa xD. Probaré como dices a ver.

Gracias.

Saludos.
Suerte en las recompensas de mañana que hay un Cristiano IF de 94 cuyo valor es más de 5 kilos.
Yo ahora voy con esto y necesito ayuda para que me digais que mejoraríais. Son todos intransferibles menos Messi y Alex Moreno. ¿Qué os parece el equipo?

Imagen
En partido luego juego una 4-3-3 con los extremos (Neymar y Messi) muy cerca del DC, y Rivaldo de MCO con mucha llegada.

Con los 11 tokens que me quedan de Icon Swaps he pensado en pillar a Suker de 87 que dicen que es crema y al banquillo Luis Hernández.

¿Qué mejoraríais del equipo? Estoy ahorrando para fichar a Varane de la Champions, porque quiero meter a Aouar Helada que tambien lo tengo en el banquillo para que le dé química.

De revulsivos tengo a Carrasco de 86 rojo que va genial y a los típicos Deulofeu especial, Coman, Williams romperreglas, Aouar helada, Depay momentos.....
@Sahnoun

Por mi parte cambiaria a Ramos y luego si quieres probar a Suker ver qué tal te funciona.

Eso sí, en partido pondría a Neymar de mco y a Rivaldo lo cambiaría por algún jugador que partiese por el medio por química pero pudiese cambiar a banda para cambiarse con Neymar.

O marcarte un Van Gaal y dejar a Rivaldo en banda [sati]

PD: O en partido pasar a 4222 con Neymar arriba y Messi y Rivaldo mcos.

También la 4231 de 3 mcos pero creo que Neymar tirado a banda se desaprovecha mucho.
Tanto Neymar como Messi juegan por el centro. Juegan de segundos puntas con movilidad, en banda no quiero usarlos porque pierden potencial. Rivaldo tampoco lo tengo escorado en banda, juega por detrás de Neymar y Messi por el centro y vaya crack.

Sí, Ramos quiero cambiarlo por Varane champions...pero aún no me da la pasta es caro.

Rivaldo es mi ídolo de mi juventud veinteañera, que ya soy viejo xD. Ya que me ha salido en un sobre de sbc de icono medio quiero aprovecharlo.

Lo que tengo dudas con oos icon swaps es de si pillarme a Suker o probar suerte en sobre de icono medio...
@Sahnoun que alineación usas exvatmanete? Cual de las 4-3-3? Yo uso la 4 y si que es verdad que los.extremos a veces pasan desapercibidos por estar muy en banda... Por eso me gustaría saber cuál es la que usas tú exactamente.

Muchas gracias.

Saludos
vhaldemar escribió:@Sahnoun que alineación usas exvatmanete? Cual de las 4-3-3? Yo uso la 4 y si que es verdad que los.extremos a veces pasan desapercibidos por estar muy en banda... Por eso me gustaría saber cuál es la que usas tú exactamente.

Muchas gracias.

Saludos


In game uso la 4-3-2-1. Esos 2 jugadores ( Neymar y Messi en mi caso) detrás del punta no están pegados a las bandas del todo, están a mitad entre el medio y la banda y como les tengo puesto desmarcarse a saco muchas veces tiran desmarques por el mismo centro.
Si quieres que jueguen por el centro a los dos de detrás del punta se lo puedes ordenar con la táctica que uso yo en instrucciones individuales. Me va bien a mí para Messi y Neymar.
Hice cambios, voy con esto:

-----------------------mbappe----------
------------Neymar------------Robben------
-------B.Fernandes-----Pogba IF--------
--------------------------Kante---------------------------
-Mendy------Varane---Lengket IF----Klaiber--
--------------------------Stegen----------------------


Recomendadisimo Klaiber, brutal.
@Señor_Rosa cunado sale el jugador del mes de la liga? Estoy deseando que salga. A ver con que nos sorprenden.

Gracias
Saludos.
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa cunado sale el jugador del mes de la liga? Estoy deseando que salga. A ver con que nos sorprenden.

Gracias
Saludos.


Tiene que estar al caer y el elegido es Iago Aspas.
@Señor_Rosa 100%?

Pues a vender al aspas sif 87.

Saludos.

Muchas gracias.
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa 100%?

Pues a vender al aspas sif 87.

Saludos.

Muchas gracias.


Sí, ya le dieron al trofeo [oki]
@Señor_Rosa a ver qué piden para sacarlo ... Porque como se pasen....

Saludos.
Hola chicos. Que haríais con esto? Tiro a fichar portero bueno o mejoro delantero?

Gracias.

Imagen
Nano69 escribió:Hola chicos. Que haríais con esto? Tiro a fichar portero bueno o mejoro delantero?

Gracias.

Imagen


Mejor delantero ya que es un puesto clave, la portería la verdad que no veo diferencia entre un Areola y Oblak.

Llevo a Ter Stegen pero por su juego de pies.


@vhaldemar

Barato no va a salir salvo que las medias bajen, también tener en cuenta que en breve salen los totty por lo que muuuuchos jugadores bajarán de precio.

Que por cierto, puede salir un Joselu Totty XD
@Señor_Rosa yo le tengo echado el ojo a Benzema headliners. 92 de media y de mco tiene que ser una bestia. Y no es caro la verdad.

Aunque saldrá un totty seguramente.

Pero bueno, veremos a ver.

Saludos.
675 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14