FIFA 21 - Ultimate Team

Este será mi último FIFA y ya si eso cuando de el salto a ps5 veremos.

Me parece una absoluta vergüenza lo que están haciendo este año con las tarjetas (Sachadas escandalosas por detrás que no son ni tarjeta) y los penaltitos.
Señor_Rosa escribió:Este será mi último FIFA y ya si eso cuando de el salto a ps5 veremos.

Me parece una absoluta vergüenza lo que están haciendo este año con las tarjetas (Sachadas escandalosas por detrás que no son ni tarjeta) y los penaltitos.


En este FIFA, el tema de los arbitros es simplemente lamentable. Por lo visto, en el proximo parche lo van a tocar, pero a saber si es para bien o para mal. XD

Yo este año me estoy dedicando sobre todo a jugar amistosos para conseguir los jugadores que dan por objetivos, si jugara habitualmente a Fut Champions, estaría más quemado que la moto de un hipi.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Señor_Rosa escribió:Este será mi último FIFA y ya si eso cuando de el salto a ps5 veremos.

Me parece una absoluta vergüenza lo que están haciendo este año con las tarjetas (Sachadas escandalosas por detrás que no son ni tarjeta) y los penaltitos.


En este FIFA, el tema de los arbitros es simplemente lamentable. Por lo visto, en el proximo parche lo van a tocar, pero a saber si es para bien o para mal. XD

Yo este año me estoy dedicando sobre todo a jugar amistosos para conseguir los jugadores que dan por objetivos, si jugara habitualmente a Fut Champions, estaría más quemado que la moto de un hipi.

SaluDOS.


Dónde lo has visto?
Obelodálix escribió:
En este FIFA, el tema de los arbitros es simplemente lamentable. Por lo visto, en el proximo parche lo van a tocar, pero a saber si es para bien o para mal. XD

Yo este año me estoy dedicando sobre todo a jugar amistosos para conseguir los jugadores que dan por objetivos, si jugara habitualmente a Fut Champions, estaría más quemado que la moto de un hipi.

SaluDOS.


La verdad es que en este FIFA he hecho cero objetivos ni jugué ningún amistoso.

Solo juego unos partidos de Rivals el Jueves y luego FC bien repartido para no saturar más algún draft de vez en cuando.

Y no tenía pensado hacer sbc intransferibles pero tengo ya tantas medias altas intransferibles y rojos que alguno caerá, veremos estas semanas que se supone sacaran futmas o algo parecido.
Pixaki escribió:Dónde lo has visto?


Pues ahora mismo no me acuerdo, la verdad. Creo que en el ultimo vídeo de youtube de AndoniiPM, lo comenta. También van a suavizar el centro chetado y alguna cosa más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Pixaki escribió:Dónde lo has visto?


Pues ahora mismo no me acuerdo, la verdad. Creo que en el ultimo vídeo de youtube de AndoniiPM, lo comenta. También van a suavizar el centro chetado y alguna cosa más.

SaluDOS.

Gracias.
Señor_Rosa escribió:La verdad es que en este FIFA he hecho cero objetivos ni jugué ningún amistoso.

Solo juego unos partidos de Rivals el Jueves y luego FC bien repartido para no saturar más algún draft de vez en cuando.


Yo he jugado tres FC y bien, pero no tengo tanto tiempo libre para dedicarle los fines de semana. Además que la tensión que me genera, como esta el juego en estos momentos, y viendo las recompensas que recibo ... pues no veo que me merezca mucho la pena. Alguno más jugare cuando tenga tiempo, pero de momento me divierto más formando equipos para conseguir los jugadores que ponen en objetivos, que jugando FC. Juego dos o tres partidos cada día y luego me voy a darle a otros juegos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Yo he jugado tres FC y bien, pero no tengo tanto tiempo libre para dedicarle los fines de semana. Además que la tensión que me genera, como esta el juego en estos momentos, y viendo las recompensas que recibo ... pues no veo que me merezca mucho la pena. Alguno más jugare cuando tenga tiempo, pero de momento me divierto más formando equipos para conseguir los jugadores que ponen en objetivos, que jugando FC. Juego dos o tres partidos cada día y luego me voy a darle a otros juegos.

SaluDOS.


Bien que haces, yo me haré en breves con el Assassins Creed Valhalla y este FIFA a segundo plano.

Y mira que me gusta FC pero es un asco cuando más de la mitad de partidos va pastosisimo.
Pixaki escribió:@Obelodálix pues aquí lo tienes, gracias por el chivatazo compi.

https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actu ... 36446#M199


[beer]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Señor_Rosa escribió:La verdad es que en este FIFA he hecho cero objetivos ni jugué ningún amistoso.

Solo juego unos partidos de Rivals el Jueves y luego FC bien repartido para no saturar más algún draft de vez en cuando.


Yo he jugado tres FC y bien, pero no tengo tanto tiempo libre para dedicarle los fines de semana. Además que la tensión que me genera, como esta el juego en estos momentos, y viendo las recompensas que recibo ... pues no veo que me merezca mucho la pena. Alguno más jugare cuando tenga tiempo, pero de momento me divierto más formando equipos para conseguir los jugadores que ponen en objetivos, que jugando FC. Juego dos o tres partidos cada día y luego me voy a darle a otros juegos.

SaluDOS.


Es mi misma situación casi. Yo llevo 4 futchampions seguidos jugando que lo mejor que me ha tocado es Pacheco en rojo. Sacrificando momentos con mi familia en los fines de semana para poder acabar rápido y tener al menos el domingo "libre". Luego en los partidos de FC está la toxicidad de la comunidad al máximo, remontadas que te hacen que no son creíbles, partidos con mucha tensión....saturadísimo estoy....

Esta semana me estoy dedicando a jugar tambien los amistosos para sacar a los jugadores que dan gratis, y me pasa lo que a ti. Me divierto mucho montando esos equipos con limitación de media de 77 y luego en los partidos te enfrentas contra equipos muy variados y sin tanta presión me divierto mucho más en los partidos, no como en futchampions que el 90% de la gente lleva el mismo equipo premier chetado con mendy y varane en defensa, y te hacen unas presiones axfisiantes. Me cansa ya, me cansa mucho.
¿Cuál es la mejor web para vender monedas en los TOTY? Mmoga paga ahora a 4 y pico los 100k.

¿Y sabéis qué consecuencias tiene si me banean? (No poder jugar más a un FIFA, o a ningún juego de EA, o peligra mi PS Plus)
Hile_Roland escribió:¿Cuál es la mejor web para vender monedas en los TOTY? Mmoga paga ahora a 4 y pico los 100k.

¿Y sabéis qué consecuencias tiene si me banean? (No poder jugar más a un FIFA, o a ningún juego de EA, o peligra mi PS Plus)


No me la jugaría, tienes que dar tu cuenta y ellos te entran durante dos días...

Intenta venderlas en ForoCoches, Milanuncios, eBay....

Yo vendí hace unos días dos millones por 140 euros poniendo anuncio en Milanuncios.
Los 4 últimos partidos que he jugado han sido en FUT 3 derrotas por más de 6 goles y 1 victoria 1-8

Estoy en la división 7. Estoy hasta los huevos del puto mamarracho de matchmaking aleatorio donde me ponen contra jugadores con superpoderes y para que no me enfade a la segunda o tercera paliza que me meten, me ponen contra 1 manco absoluto que me da la extraña sensación de que cambian las tornas y es a mis jugadores a los que les otorgan superpoderes.

Las derrotas lo único que veo es como los defensas le hacen pasillos a los delanteros (literalmente se apartan) o bien te empiezan a hacer malabares y es imposible robarla. Un puñetero arcade de juego.

Tan difícil es ponerme partidos para disfrutar con victorias y derrotas reñidas con gente que juegue a tocarla?

Cada año me canso antes del Fifa, y este creo que tras 4 semanas con él me he hartado ya.
Al final me animé a jugar los amistosos por los swap (Queria el sobre de 5+85) y me lo saqué rapidísimo, mucha gente por no decir casi toda se va si marcas el 1-0 o 2-0.

Me estoy pensando en hacer a ese Bolasie helado.
Señor_Rosa escribió:Al final me animé a jugar los amistosos por los swap (Queria el sobre de 5+85) y me lo saqué rapidísimo, mucha gente por no decir casi toda se va si marcas el 1-0 o 2-0.

Me estoy pensando en hacer a ese Bolasie helado.


Esas cosas siempre hay que hacerlas, además dan muchos días. Poco a poco te lo vas sacando y pruebas suerte. Yo tengo a deulofeu, Bellerín, coman y para equipos baratos están muy bien. Me saque los 8 tokents y lo cambié por el sobre de icono y tuve mucha suerte y me salió ronaldo baby.
LMDS escribió:
Señor_Rosa escribió:Al final me animé a jugar los amistosos por los swap (Queria el sobre de 5+85) y me lo saqué rapidísimo, mucha gente por no decir casi toda se va si marcas el 1-0 o 2-0.

Me estoy pensando en hacer a ese Bolasie helado.


Esas cosas siempre hay que hacerlas, además dan muchos días. Poco a poco te lo vas sacando y pruebas suerte. Yo tengo a deulofeu, Bellerín, coman y para equipos baratos están muy bien. Me saque los 8 tokents y lo cambié por el sobre de icono y tuve mucha suerte y me salió ronaldo baby.


Joder...que suerte cabronazo!, Disfrútalo.

Yo no me quejo, me tocó Pogba IF que me viene bien y medias muy altas que quedan para algún sbc que me guste.
Yo ultimamente juego más por objetivos que en rivals y futchampions. Aparte de que me divierto más, consigo mejores jugadores que en las recompensas de estos modos que siempre me sale basura.

Yo tambien tengo a Bellerin, Deulofeu, Koundé, los holandeses, los de championship, la mls...y bolasie no me lo he hecho porque estoy con los amistosos de los iconos que ya tengo 5 tokens, sino tambien me lo habría hecho ya.

Sin la presión de la competitividad por tener mejores recompensas juego más relajado y disfruto más.

Con los 18 tokens que dan en los icon swaps estoy pensando en 2 opciones:

- 1ª OPCIÓN - Coger el sobre de 25 jugadores +83 y Sobre de Icono Medio (Total 17 tokens)
- 2ª OPCIÓN - Coger sobre de icono base y sobre de icono base/medio (Total 18 tokens)

¿Cuál cogeríais vosotros?
Sahnoun escribió:Yo ultimamente juego más por objetivos que en rivals y futchampions. Aparte de que me divierto más, consigo mejores jugadores que en las recompensas de estos modos que siempre me sale basura.

Yo tambien tengo a Bellerin, Deulofeu, Koundé, los holandeses, los de championship, la mls...y bolasie no me lo he hecho porque estoy con los amistosos de los iconos que ya tengo 5 tokens, sino tambien me lo habría hecho ya.

Sin la presión de la competitividad por tener mejores recompensas juego más relajado y disfruto más.


Coincido completamente con tu opinión. Es más, si no fuera por estos objetivos, probablemente tendría el juego bastante aparcado.

SaluDOS.
Señor_Rosa escribió:
LMDS escribió:
Señor_Rosa escribió:Al final me animé a jugar los amistosos por los swap (Queria el sobre de 5+85) y me lo saqué rapidísimo, mucha gente por no decir casi toda se va si marcas el 1-0 o 2-0.

Me estoy pensando en hacer a ese Bolasie helado.


Esas cosas siempre hay que hacerlas, además dan muchos días. Poco a poco te lo vas sacando y pruebas suerte. Yo tengo a deulofeu, Bellerín, coman y para equipos baratos están muy bien. Me saque los 8 tokents y lo cambié por el sobre de icono y tuve mucha suerte y me salió ronaldo baby.


Joder...que suerte cabronazo!, Disfrútalo.

Yo no me quejo, me tocó Pogba IF que me viene bien y medias muy altas que quedan para algún sbc que me guste.


Gracias, he tenido mucha suerte pero porque no cuestan moneda por los swaps. Si tuviera que pagar lo que valen estos sbc (500k) nunca lo habría hecho. Por eso aprovecha estás cosas.
Señor_Rosa escribió:Al final me animé a jugar los amistosos por los swap (Queria el sobre de 5+85) y me lo saqué rapidísimo, mucha gente por no decir casi toda se va si marcas el 1-0 o 2-0.

Me estoy pensando en hacer a ese Bolasie helado.


La comunidad de fifa se ha puesto de acuerdo en que, los amistosos sean gol de oro.
La mayoría de usuarios lo están haciendo, quien marca gana y el rival se va.
albberto_ escribió:
Señor_Rosa escribió:Al final me animé a jugar los amistosos por los swap (Queria el sobre de 5+85) y me lo saqué rapidísimo, mucha gente por no decir casi toda se va si marcas el 1-0 o 2-0.

Me estoy pensando en hacer a ese Bolasie helado.


La comunidad de fifa se ha puesto de acuerdo en que, los amistosos sean gol de oro.
La mayoría de usuarios lo están haciendo, quien marca gana y el rival se va.


Bueno no todos hacen eso....
Sahnoun escribió:
albberto_ escribió:
Señor_Rosa escribió:Al final me animé a jugar los amistosos por los swap (Queria el sobre de 5+85) y me lo saqué rapidísimo, mucha gente por no decir casi toda se va si marcas el 1-0 o 2-0.

Me estoy pensando en hacer a ese Bolasie helado.


La comunidad de fifa se ha puesto de acuerdo en que, los amistosos sean gol de oro.
La mayoría de usuarios lo están haciendo, quien marca gana y el rival se va.


Bueno no todos hacen eso....



A mi si me marcan me salgo,pero si marco yo y no se sale,como me empate me salgo yo
PeDRuLo escribió:
Sahnoun escribió:
albberto_ escribió:
La comunidad de fifa se ha puesto de acuerdo en que, los amistosos sean gol de oro.
La mayoría de usuarios lo están haciendo, quien marca gana y el rival se va.


Bueno no todos hacen eso....



A mi si me marcan me salgo,pero si marco yo y no se sale,como me empate me salgo yo



En serio? Pero eso es verdad o estáis con ironia? Porque me gustaría saber a qué me voy a enfrentar estoy jugando con mi primo a dobles ( nos ha costado conseguir un juego sólido ) y no nos mola la idea de dejar partidos a medias, pero si va a ser la tónica que se tome ahora en amistosos... pues habrá que adaptarse
FunkyBass escribió:
PeDRuLo escribió:

A mi si me marcan me salgo,pero si marco yo y no se sale,como me empate me salgo yo



En serio? Pero eso es verdad o estáis con ironia? Porque me gustaría saber a qué me voy a enfrentar estoy jugando con mi primo a dobles ( nos ha costado conseguir un juego sólido ) y no nos mola la idea de dejar partidos a medias, pero si va a ser la tónica que se tome ahora en amistosos... pues habrá que adaptarse


Es la tónica en los partidos para conseguir los tokens de los icon swap.

Yo en una hora he conseguido dos token y he dejado encarrilado el de la Bundesliga.
Meter gol y salirse o meterme un gol y salirme.
Menuda puta basura de juego que es joder...lo del Ultimate Team de este año es una putisima vergüenza. He bajado a division 7 habiendo empezado en 5a, osea el juego me mide la habilidad antes de empezar para emparejarme con putos flipaos de la vida y con mancos que me ganan con rebotitos, penaltys absurdos y goles en el puto ultimo minuto. Es SALVAJISIMO. No se cuantos putos partidos llevo perdidos, pero en RIVALS es que no le gano ni a mi puta madre teniendo ella las putas manos atadas a la espalda.

Estoy quemadisimo, tengo ganas de coger el puto bluray romperlo y tirarlo por la puta ventana....

Y no soy malo al juego, llevo jugando toda la vida, otros años en division 2 y tan agusto...yo no se que coño pasa este año pero es putisimo increible...

Yo no se porque coño sigo jugando joder, puta mierda infecta de juego, es totalmente absurdo. Cago en todo

Hala ya me quede agusto, gracias.
Pues yo en rivals estoy cada vez mejor y estoy apunto de subir a tercera...en el fifa el año pasado por ejemplo mi división habitual era sexta...

Por cierto, ayer canjeé 5 fichas de los icon swaps en el sobre de 25 jugadores de +83 y me tocó Neymar intransferible, aún no me lo creo. Es la mejor carta que me ha tocado en fifa nunca en mi vida y más a estas alturas.

Es uno de los causantes de que esté apunto de subir a tercera, lo he puesto de delantero centro una vez empieza el partido y es brutal, buenísimo. Y luego youtubers llorando con esos equipazos, acostumbrado a jugar con jugadores cojos, pillo un Neymar de estos y es que la diferencia de jugador con los que yo llevaba es abismal. Se me ha quedado un equipo curioso para estas alturas de fifa y lo mejor es que no es un equipo como el que lleva todo dios de la premier, sólo tengo 1 jugador de Premier en mi 11 titular [carcajad]

Ahora a ahorrar para ir a por Mbappe, una delantera Neymar - Mbappe es mi objetivo
A mi anoche en el sobre del nivel 18 (sobre oro único) me salió mbappe, aún no me lo creo.
La primera vez que me toca un jugador del top 3 en la historia de FIFA [qmparto]
albberto_ escribió:A mi anoche en el sobre del nivel 18 (sobre oro único) me salió mbappe, aún no me lo creo.
La primera vez que me toca un jugador del top 3 en la historia de FIFA [qmparto]


Joder que suerte. Yo he abierto miles de sobres de esos que dices y nunca toca nada. Neymar me ha tocado en el sobre de 25 jugadores +83, me esperaba que en ese sobre me saliera al menos 1 jugador tocho, pero en el que tú dices imposible....

Pero vamos no me quejo, aún sigo con el subidón que tuve ayer al tocarme Neymar [fumando]
@Sahnoun no sí a mí tampoco me tocaba nada en esos sobres y eso que cada semana abro los de reserva que son los mismos y ni paneles..
Antes de abrirlo ya estaba maldiciendo el sobre y cagandome en fifa y mira... Aún no me lo creo jajajaja
La verdad q la comunidad de fifa se lo esta currando con los goles de oro para conseguir los token para los iconos,podré tener mi primer icono en un fifa.
Sahnoun escribió:Yo ultimamente juego más por objetivos que en rivals y futchampions. Aparte de que me divierto más, consigo mejores jugadores que en las recompensas de estos modos que siempre me sale basura.

Yo tambien tengo a Bellerin, Deulofeu, Koundé, los holandeses, los de championship, la mls...y bolasie no me lo he hecho porque estoy con los amistosos de los iconos que ya tengo 5 tokens, sino tambien me lo habría hecho ya.

Sin la presión de la competitividad por tener mejores recompensas juego más relajado y disfruto más.

Con los 18 tokens que dan en los icon swaps estoy pensando en 2 opciones:

- 1ª OPCIÓN - Coger el sobre de 25 jugadores +83 y Sobre de Icono Medio (Total 17 tokens)
- 2ª OPCIÓN - Coger sobre de icono base y sobre de icono base/medio (Total 18 tokens)

¿Cuál cogeríais vosotros?


Yo hare una tercera opcion:
Sobre +83
Sobre +85
Sobre Ultimate x2
Sobre Icono base
Buenas a todos. Como jugador que viene de PES hay ciertas mecánicas del FUT que no comprendo y aunque he buscado información por Internet no logran despejarme del todo las dudas.
Sé que es primordial tener una QUIMICA alta en el equipo para la compenetración, en el juego de Konami era también así, pero aun sabiendo eso no logro entender ciertas cosas.
Hace poco pregunté en el foro si los jugadores aumentan la química con el paso del tiempo, y me explicaron que después de 10 partidos suman +1 de química pero solo una vez, es decir que si cumplen 20 partidos no sumará otro +1.
Entiendo que la nacionalidad, la liga donde juega, el club de origen, incluso estos mismos parámetros para el Manager son los que determinan una buena química de equipo, hasta aquí perfecto, pero mi pregunta, mi duda es la siguiente.
¿Es posible alcanzar con el tiempouna química de 100 formando un equipo de jugadores a mi gusto, sin tener en cuenta los parámetros citados antes?.
Por ejemplo, si dispongo de un 11 repleto de jugadores con distinta nacionalidad porque son realmente los que me gustan para cada puesto ¿jamas alcanzaré el tope de química?. Porque si es así me veo obligado a tener (como tengo ahora) un equipo de españoles sin calentarme la cabeza. ¿Es así como funciona FUT o me estoy perdiendo algo?.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
@yonyosef

Hay dos tipos de química, la del equipo que es la que dices y la que tiene cada jugador que es el número que sale debajo del jugador en la alineación.

Puedes tener 100% de química de equipo pero tener jugadores con 6-7-8 de química: Linea roja, jugadores fuera de puesto...todo cuenta.

Cuando los jugadores juegan 10 partidos y por lealtad te suben +1, si tienes por ejemplo un jugador con 7 te subirá a ocho y si tienes la del equipo al 99 te subirá al 100%.

No podrás hacer lo que comentas salvo inventarte algo por nacionalidad y jugar con eso y las ligas, lo que se suele decir equipos híbridos.
Me hice los tokens en una tarde y después de pensarlo mucho he decidido ir a por 2 iconos. El base y el base-medio. El sobre de 25 me tentaba mucho pero despues de ver lo que le sale a la grandisima mayoría de la gente he decidido no caer, y creo que he acertado de lleno porque me ha tocado Vieira, no me lo creo [carcajad]
Señor_Rosa escribió:@yonyosef

Hay dos tipos de química, la del equipo que es la que dices y la que tiene cada jugador que es el número que sale debajo del jugador en la alineación.

Puedes tener 100% de química de equipo pero tener jugadores con 6-7-8 de química: Linea roja, jugadores fuera de puesto...todo cuenta.

Cuando los jugadores juegan 10 partidos y por lealtad te suben +1, si tienes por ejemplo un jugador con 7 te subirá a ocho y si tienes la del equipo al 99 te subirá al 100%.

No podrás hacer lo que comentas salvo inventarte algo por nacionalidad y jugar con eso y las ligas, lo que se suele decir equipos híbridos.


Te agradezco la respuesta pero sigo sin entenderlo a pesar de tu explicación. Te voy a poner un ejemplo:

Cristiano Ronaldo -------Messi-------------Salah
Mbappe

Con este cuarteto arriba de ejemplo. No comparten nacionalidad, ni club, ni liga. ¿Puede llegarse a 100 de química de alguna manera?. Respondiendo a esto seguro que me quedará claro.
Siempre hay alguna rata y curiosamente casi todos son españoles que no se salen al gol de oro en los swaps de icono....
@yonyosef

No, imposible!.

Los únicos jugadores que tienen química con todo son los iconos.

Ahora bien, imagino que sabrás que hay modificadores de posición (Un DC puedes modificarlo de SD, MCO, MC y MCD y viceversa, un MI de EI o SDI y viceversa).

Que pasa con esto?, Que según que jugadores tengas puedes llegar a meter a jugadores como los que pones sin perder mucha química rebanandote los sesos XD.

Seguramente te habrás enfrentado y te enfrentarás con equipos que verás a Cristiano de MCD, Kante de DC y a priori cosas extrañas que se hacen para obtener el máximo de química.

Ejemplo: llevas a Cristiano al MCD de una 433 pq tienes a Renato Sanches, Bruno Fernandes y Semedo que son portugueses y te hacen química aun siendo todos de diferentes ligas.

Aprovechando a Renato que es liga francesa puedes poner a Neymar o Mbappe...en estos casos algún link rojo tendrás pero fácilmente seguirás teniendo el 100% de quimica de equipo.
Señor_Rosa escribió:@yonyosef

No, imposible!.

Los únicos jugadores que tienen química con todo son los iconos.

Ahora bien, imagino que sabrás que hay modificadores de posición (Un DC puedes modificarlo de SD, MCO, MC y MCD y viceversa, un MI de EI o SDI y viceversa).

Que pasa con esto?, Que según que jugadores tengas puedes llegar a meter a jugadores como los que pones sin perder mucha química rebanandote los sesos XD.

Seguramente te habrás enfrentado y te enfrentarás con equipos que verás a Cristiano de MCD, Kante de DC y a priori cosas extrañas que se hacen para obtener el máximo de química.

Ejemplo: llevas a Cristiano al MCD de una 433 pq tienes a Renato Sanches, Bruno Fernandes y Semedo que son portugueses y te hacen química aun siendo todos de diferentes ligas.

Aprovechando a Renato que es liga francesa puedes poner a Neymar o Mbappe...en estos casos algún link rojo tendrás pero fácilmente seguirás teniendo el 100% de quimica de equipo.

Gracias, ahora voy pillando el sistema. Muchas gracias.
azkor escribió:
Sahnoun escribió:Yo ultimamente juego más por objetivos que en rivals y futchampions. Aparte de que me divierto más, consigo mejores jugadores que en las recompensas de estos modos que siempre me sale basura.

Yo tambien tengo a Bellerin, Deulofeu, Koundé, los holandeses, los de championship, la mls...y bolasie no me lo he hecho porque estoy con los amistosos de los iconos que ya tengo 5 tokens, sino tambien me lo habría hecho ya.

Sin la presión de la competitividad por tener mejores recompensas juego más relajado y disfruto más.

Con los 18 tokens que dan en los icon swaps estoy pensando en 2 opciones:

- 1ª OPCIÓN - Coger el sobre de 25 jugadores +83 y Sobre de Icono Medio (Total 17 tokens)
- 2ª OPCIÓN - Coger sobre de icono base y sobre de icono base/medio (Total 18 tokens)

¿Cuál cogeríais vosotros?


Yo hare una tercera opcion:
Sobre +83
Sobre +85
Sobre Ultimate x2
Sobre Icono base


Yo viendo que en los sobres de +85 y los Ultimate, rara vez sale algo tocho, haré sobre de icono medio y el sobre de 25 jugadores +83 de media, que ese sobre ya lo he abierto y me ha salido Neymar. Para el sobre de icono medio tengo que esperar a que salga la segunda tanda de icon swaps, ya he conseguido todos los tokens que hay disponibles ahora mismo.

Es divertidísimo el jugar con Neymar, ahora quiero ahorrar para comprar a Mbappé, los 2 arriba de delanteros....a no ser que cuando abra el mes que viene el sobre de icono medio me toque Ronaldo nazario o algún delantero de esos.... [+risas]
En los objetivos de bronce de esta semana 5 en bronce el objetivo “Competición amistosa” está bugueado, no salta por muchos goles que metas. ¿A alguien mas le pasa?
El juego tiene editor de equipos?
Lo digo por el tema de la Juventus y alguno que otro
Quiero jugar ligas a mi royo como hacia antaño

Tiene modo manager no?tema de que te hacen ofertas,fichar por otro equipo,fichas jugadores,vendes etc

Cago para online y todo ese roto de ultimate y demas historias,soy de la vieja escuela,offline
MASF_6 escribió:En los objetivos de bronce de esta semana 5 en bronce el objetivo “Competición amistosa” está bugueado, no salta por muchos goles que metas. ¿A alguien mas le pasa?


Sí, a mí también me pasa
DB-2020 escribió:
MASF_6 escribió:En los objetivos de bronce de esta semana 5 en bronce el objetivo “Competición amistosa” está bugueado, no salta por muchos goles que metas. ¿A alguien mas le pasa?


Sí, a mí también me pasa

Venia justo a preguntar por eso, he probado en amistosos tanto online/offline y nada.... No se sabe que pasa, no?

Acabo de leer que contra un amigo rula.
Si, contra un amigo funciona, si hay alguien que sea de pc que me agregue, que este año no lo pillé para ps4 porque mi hijo no me deja jugar con el fortnite y fall guy de los cojones. Mi id de origin es Crucetico
Me acabo de encontrar con un pedazo de hijo de puta de mucho cuidado. Estaba jugando el partido de FUT Champions que tenía que ganar para subir a Plata 1. Ya pasan de las 8 de la mañana, se ha cerrado el torneo y solo tengo tiempo para acabar este partido que estoy jugando. Le empato en el 90 y pico y llevo el partido a la prorroga. En el 105 me pitan penalti a favor y el muy desgraciado tira del cable jodiéndome la posibilidad que tenía de ganar el partido y subir de categoría. Será un juego y todo lo que queráis, pero hay actitudes que definen a una persona. Puto asco.
Pues yo estoy ahora mismo en 1984 puntos de rivals ( division 1) e hice un 26-4 en futchamps y estaba dudando en hacerme al adama traore sbc para ponerlo de defensa... este es mi equipo:
Pope
Mendy - Gomez -semedo -walker
Dembele - pogba- wijnaldum- bale
Rashford - saint maximin

In game pongo a walker de central y estaba pensando hacerme a adama sbc y poner a Walker de lateral y adama de central como lo veis? Ya que tengo las monedas justitas
Juego vendido a 40€. Le he ganado incluso 3 eurillos ya que lo pillé en la oferta del blackfriday a 37.
Si me entra el mono en unos meses, pues lo vuelvo a pillar en wallapop a 15 o 20€.
Es la primera vez en 12 años que me dura tan poco un fifa, siempre los he exprimido hasta febrero-marzo y lo he vendido en verano, pero ya estaba harto de tanta bazofia y más de lo mismo. 2 semanas he durado.

Habrá lavado de cara en el 2022?...
MASF_6 escribió:En los objetivos de bronce de esta semana 5 en bronce el objetivo “Competición amistosa” está bugueado, no salta por muchos goles que metas. ¿A alguien mas le pasa?


También me está pasando en el objetivo de jugar dos partidos con un jugador del ajax en tu once inicial, y no hay manera de que cuente... Y solo me falta ese para el objetivo de grupo de equipo de esta semana :-?
@Frost_82 yo lo hice,jugando en amistosos de ditectiva,esa de limite 77.
Pd:no tengo nadie pa echar amistosos jeje
675 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214