FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Dejo una web italiana donde un usuario pedrito 79 ha hecho tácticas de casi todos los equipos de todas las ligas importantes y hay también sliders de un tal fideco.

https://forum.everyeye.it/invision/inde ... e-fifa-21/

En Youtube tiene canal pedritoGP y tienen todos los videos de tácticas
Madre mía, vuelvo a entrar y no han arreglado NADA. Me flipa ver a los niños en reddit colgando sus carreras, disfrutando de un gameplay INFUMABLE. Con esta masa crítica es normal que EA se mee en la comunidad. Menuda MIERDACA.
Yo antes lo he puesto y he aguantado hasta en 20 y pico de la primera parte .
No puedo ver a los centrocampistas andar mientras me atacan o ataco . Es superior a mi ..
REYZIDANE escribió:Yo antes lo he puesto y he aguantado hasta en 20 y pico de la primera parte .
No puedo ver a los centrocampistas andar mientras me atacan o ataco . Es superior a mi ..


Mira que le doy oportunidades pero siempre acabo volviendo al 20 cual yonki a la droga.
Me podríais decir lo que es el amistoso FUT EN DIRECTO. OBRA MAESTRA DIRECTIVA. NO lo encuentro por ninguna parte...
Gracias
meliman07 escribió:Me podríais decir lo que es el amistoso FUT EN DIRECTO. OBRA MAESTRA DIRECTIVA. NO lo encuentro por ninguna parte...
Gracias


Está en amistosos
diex90 escribió:
meliman07 escribió:Me podríais decir lo que es el amistoso FUT EN DIRECTO. OBRA MAESTRA DIRECTIVA. NO lo encuentro por ninguna parte...
Gracias


Está en amistosos


Online? Es que no puedo acceder a él porque no tengo plus
buenas tardes gente,
escribo por aquí porque tengo un problema o, mejor, dicho, mi hijo tiene un problema con fifa21.
No puede iniciar sesión con su id de PSN en las cuentas de fifa21 para poder jugar al FUT21. He mirado la cuenta de ea que, teoricamente, estaría vinculada a su cuenta de Sony pero no aparece.
Yo creo que le problema esta en el que, hace tiempo, cambiamos el id de PSN y, ahora, no coincide el id de PSN con el id de ea.
He probado todo lo que aconseja el web de ea, pero sin solución ( restablecer contraseña, y mas cosas que ahora no recuerdo..). Me puede, alguien, echar una mano. Gracias, un saludo.
@REYZIDANE ¿por qué no vuelves al 20? Yo estoy disfrutando como un cabrón, te digo que esto hasta primavera no lo arreglan y así volverá a pasar con el 21 en bucle infinito :D
DIOSateo escribió:@REYZIDANE ¿por qué no vuelves al 20? Yo estoy disfrutando como un cabrón, te digo que esto hasta primavera no lo arreglan y así volverá a pasar con el 21 en bucle infinito :D

Estoy con el pes y con el cod jaja .
No me apetece fifa .
meliman07 escribió:
diex90 escribió:
meliman07 escribió:Me podríais decir lo que es el amistoso FUT EN DIRECTO. OBRA MAESTRA DIRECTIVA. NO lo encuentro por ninguna parte...
Gracias


Está en amistosos


Online? Es que no puedo acceder a él porque no tengo plus


Sii , yo creo q solo on-line
Hola a todos, por favor alguién sabria decirme como quito la x de cuando el balón cae al suelo me molesta mucho y estoy desesperado!!! por más que miro no se donde se quita gracias!!!
mjfm escribió:Hola a todos, por favor alguién sabria decirme como quito la x de cuando el balón cae al suelo me molesta mucho y estoy desesperado!!! por más que miro no se donde se quita gracias!!!
Creo que no se puede.
@Eddie11 de acuerdo gracias por contestar cuidate
No sé si se habrá contestado por aquí, pero desde la app me da error al intentar vender ciertos jugadores. Por ejemplo, Courtois, que se me ha revalorizado 15000 monedas desde que lo compré, o Aspas, unas 5000, no me deja venderlos por un error. Otros sí. No suelo tradeae, solo he visto opción de venderlos ahora pero nada, otros sí puedo. ¿Sabéis a qué puede deberse?
Hola chicos, busco ayuda desesperadamente. Mi hermano y yo tenemos Fifa, cada uno en su casa. Al compartir las dos cuentas cómo primaria y secundaria descargamos ambos el Fifa. Hasta ahí todo bien, pero el problema sale cuando se nos ha sincronizado la misma cuenta EA y ahora no podemos tener FUT separados. Hay alguna manera de cerrar sesión de la cuenta EA y abrirla desde el juego con otra cuenta? He leído en en foros de EA no dejan claro nada.
Gracias.
Estoy por comprar mi primer icono en FUT y quiero un DC. Mi presupuesto es de unas 380 mil monedas. Algún candidato bueno? Veo por ese precio a Van Basten y Trezeguet

Os quería preguntar también por la química de ese icono con otros jugadores no iconos. Es que pruebo varios en la app de distintas nacionalidades y me da química 10. Eso si son delanteros.No se si será un error pero la química no es válida para iconos?
Chicos, dejad las dudas del FUT para el hilo que se hizo ad hoc. Este no es el lugar.
Me pille hace nada el FIFA y bueno lo de los centrocampista andando y pasando cuando les pasa el balón xD y otra cosa los porteros están para algo ? No hay ni un partido que no acabe con más de 7 o 8 goles por partidos
La verdad es que muy chungo defender en este juego algún consejo? Porque bregar y tapar huevos no sirve muchas veces
dark_tamahome escribió:Me pille hace nada el FIFA y bueno lo de los centrocampista andando y pasando cuando les pasa el balón xD y otra cosa los porteros están para algo ? No hay ni un partido que no acabe con más de 7 o 8 goles por partidos
La verdad es que muy chungo defender en este juego algún consejo? Porque bregar y tapar huevos no sirve muchas veces


Lo de los medios que no bajan a defender no tiene solución salvo que seas de PC, respecto a lo de acabar con muchos goles también, ya que a mi me pasaba lo mismo todo era 4-4 o cosas por el estilo, nada real. A qué todos tus goles o la mayoría son con pasecito al jugador que llega en carrera para empujarla a 1 metro de la portería??
@Eugenio1995 Pero no bajan ni poniendo las isntruccones?
Que va los marco con pasesy luego meto un chut ahi potente y entra siempre , vinicios que no tiene nada de tiro las marca todas XD
Lo arreglaran en un parche???
Pero vamos que en este no se puede meter la pierna bien XD
hasta que me acostumbre sere un manco XD
dark_tamahome escribió:@Eugenio1995 Pero no bajan ni poniendo las isntruccones?
Que va los marco con pasesy luego meto un chut ahi potente y entra siempre , vinicios que no tiene nada de tiro las marca todas XD
Lo arreglaran en un parche???
Pero vamos que en este no se puede meter la pierna bien XD
hasta que me acostumbre sere un manco XD


Nada nada, ni poniendo la formación más defensiva que te puedas imaginar los mediocampistas van a bajar.
El parche que arregle eso ni esta ni se le espera... Yo porque soy de PC y he podido descargarme un mod para que el juego sea otra cosa si no es una basura.
Eugenio1995 escribió:
dark_tamahome escribió:@Eugenio1995 Pero no bajan ni poniendo las isntruccones?
Que va los marco con pasesy luego meto un chut ahi potente y entra siempre , vinicios que no tiene nada de tiro las marca todas XD
Lo arreglaran en un parche???
Pero vamos que en este no se puede meter la pierna bien XD
hasta que me acostumbre sere un manco XD


Nada nada, ni poniendo la formación más defensiva que te puedas imaginar los mediocampistas van a bajar.
El parche que arregle eso ni esta ni se le espera... Yo porque soy de PC y he podido descargarme un mod para que el juego sea otra cosa si no es una basura.

Yo he intentado de todo ,incluso poniendo a los mcd lo más cercanos posibles a los centrales ,diciendo que no subieran , ultra defensiva todo el partido , repliegue en las instrucciones,repliegue en el partido .
Nada los tipos ahí están como si no fuera con ellos el partido .
Pero lo que más me toca los cojones de una manera que no os podéis imaginar es leer por twitter y a alguno por aquí que el juego es una pasada .
Como va a ser una pasada un juego de fútbol si no funciona en los más importante,el terreno de juego .
Siempre los fifas habían tenido sus cosillas ,pero en los últimos años con sliders eran más potables y se disfrutaban ,pero lo de este no tiene nombre .
Encima tienen los huevos bien gordos de sacarlo en consolas next gen exactamente igual !!!
Eso si , el pelo se mueve que da gusto , la pelota al golpearla se “ahueva “ a lo Oliver y benji y la cámara nueva que hace que cada partido que juegues sea histórico... que por cierto , debe ser imposible poner esa cámara nueva en los de ps4/Xbox ..
En fin .. menos mal que me costó 11 euros .
El juego está hecho así de mal adrede, sino ya estuviera arreglado con un parche.

Es lo que decís, da igual lo que toques que solo defienden los defensas, el resto como si no fuera con ellos.

Y después la CPU respecto a como quedó el año pasado es un mojón de proporciones bíblicas.
Pero es que lo de que los centrocampistas ayuden poco/nada defensivamente pasa desde hace muchos años, no os suena el típico consejo de defender en FIFA retrocediendo sin parar a los MCD y no tocar a los centrales? [+risas] . Pues es por esto mismo, si ayudaran no haría falta.
En FIFA 20 pasaba lo mismo en muchas ocasiones. Si no lo creéis mirad este gameplay, https://youtu.be/FAXLM5Ukfc8
en el minuto 3:00 (prácticamente la primera jugada en ataque del partido) Busquets y compañía no hacen nada (CPU en leyenda), y luego cuando defiende el usuario con el Madrid en el 3:35 Casemiro, Marcelo y el otro Mc se desentienden de la jugada (Modric sí que baja marcando a uno porque están al límite de las marcas los centrales, pero eso también pasa en el 21).
Y ha sido el PRIMER gameplay que he pillado, y las jugadas que comento son prácticamente las primeras del partido...


Al menos en el 21 los laterales no son tan empanados como en el 20, ni tampoco la IA defensiva se vuelve retrasada cuando hacías alguna skill sencilla...
Estas 2 cosas están bastante mejor en el 21.

Pero por ejemplo sí es verdad que la CPU en el 21 abusa más de los pases picados, el nuevo regate ágil... y esto afea en parte el gameplay, y está peor que en el 20. (al igual que la iluminación nocturna, que han hecho una marranada importante en la versión old gente del 21).
@kakashihatake78 Tu que eres el guru de los sliders, ¿hay algunos buenos para Leyenda full manual que no haga que la maquina juegue irreal? Estoy contento con como juegan en clase mundial por defecto pero me resulta facil, y en leyenda me da miedo que como todos los años sea un ping pong.
@rotudo
Estoy en leyenda ahora mismo, pero en versión next gen.
Pasé los sliders por el grupo full manual de Telegram, no estás allí?
Saludos
REYZIDANE escribió:
Eugenio1995 escribió:
dark_tamahome escribió:@Eugenio1995 Pero no bajan ni poniendo las isntruccones?
Que va los marco con pasesy luego meto un chut ahi potente y entra siempre , vinicios que no tiene nada de tiro las marca todas XD
Lo arreglaran en un parche???
Pero vamos que en este no se puede meter la pierna bien XD
hasta que me acostumbre sere un manco XD


Nada nada, ni poniendo la formación más defensiva que te puedas imaginar los mediocampistas van a bajar.
El parche que arregle eso ni esta ni se le espera... Yo porque soy de PC y he podido descargarme un mod para que el juego sea otra cosa si no es una basura.

Yo he intentado de todo ,incluso poniendo a los mcd lo más cercanos posibles a los centrales ,diciendo que no subieran , ultra defensiva todo el partido , repliegue en las instrucciones,repliegue en el partido .
Nada los tipos ahí están como si no fuera con ellos el partido .
Pero lo que más me toca los cojones de una manera que no os podéis imaginar es leer por twitter y a alguno por aquí que el juego es una pasada .
Como va a ser una pasada un juego de fútbol si no funciona en los más importante,el terreno de juego .
Siempre los fifas habían tenido sus cosillas ,pero en los últimos años con sliders eran más potables y se disfrutaban ,pero lo de este no tiene nombre .
Encima tienen los huevos bien gordos de sacarlo en consolas next gen exactamente igual !!!
Eso si , el pelo se mueve que da gusto , la pelota al golpearla se “ahueva “ a lo Oliver y benji y la cámara nueva que hace que cada partido que juegues sea histórico... que por cierto , debe ser imposible poner esa cámara nueva en los de ps4/Xbox ..
En fin .. menos mal que me costó 11 euros .


Yo he intentado todo y estoy contigo. No tengo ni pajolera idea de cómo la gente sigue con el modo carrera. Es injugable. Los porteros no existen pero, más allá del problema de los MCD, lo que me requema hasta lo indecible es el modo de jugar de la CPU. Joder, ¿tanto cuesta arreglar este desfase?
Entro a reddit (FIFACareer) y leo a toda la gente colgar maravillas del modo carrera pero, eso sí, luego les preguntas con sinceridad, y te reconocen que los bugs de la CPU son claros y evidentes. La mayoría son friquis que se dedican a simular la mayor parte de los partidos, que me lo expliquen porque no entiendo nada. Yo juego todos los partidos.
Eso sí, reconozco que estoy disfrutando de FIFA 20 como un puto mono, lo cual hace más impedornable aún que no hayan sacado un parche para arreglar los fallos del gameplay.
Lo que sí he aprendido de todo esto es que la comunidad de FIFA es la más acrítica e inmadura que existe. Es delirante. La gente sigue flipando con las novedades, los cambios de posición y derivados y se la suda lo más importante: JUGAR.
kakashihatake78 escribió:@rotudo
Estoy en leyenda ahora mismo, pero en versión next gen.
Pasé los sliders por el grupo full manual de Telegram, no estás allí?
Saludos


Que va me sali el año pasado en un dia de agobio de tener tantos grupos xD Pasame enlace si quieres.
El ultimate team de la PS4 se pasa a ps5? O tienes que empezar de nuevo ?

Respecto a los medios es cierto que hay bajar en manual y la verdad es un poco molesto porque muchas veces rompe una la defensa y la deja echa polvo
Lo de pase más analógico derecho que se mueva eso sirve para algo?
Una cosa que me da mucho coraje es que aveces metes la mierda y le quitas el balón y es peor xD
Hay alguna forma de manejar el portero ? Porque las picaditas muy chetadas que no fallan ni una
Cómo defiendo cuando uno está siempre por arriba ? Es decir picando continuamente porque se las comen nos defensas siempre
dark_tamahome escribió:El ultimate team de la PS4 se pasa a ps5? O tienes que empezar de nuevo ?

Respecto a los medios es cierto que hay bajar en manual y la verdad es un poco molesto porque muchas veces rompe una la defensa y la deja echa polvo
Lo de pase más analógico derecho que se mueva eso sirve para algo?
Una cosa que me da mucho coraje es que aveces metes la mierda y le quitas el balón y es peor xD
Hay alguna forma de manejar el portero ? Porque las picaditas muy chetadas que no fallan ni una
Cómo defiendo cuando uno está siempre por arriba ? Es decir picando continuamente porque se las comen nos defensas siempre


Con el triangulo para sacarlo automatico, y si pulsas el boton tactil cambias a manejar el portero de manera manual como cualquier otro jugador.
kakashihatake78 escribió:Pero es que lo de que los centrocampistas ayuden poco/nada defensivamente pasa desde hace muchos años, no os suena el típico consejo de defender en FIFA retrocediendo sin parar a los MCD y no tocar a los centrales? [+risas] . Pues es por esto mismo, si ayudaran no haría falta.
En FIFA 20 pasaba lo mismo en muchas ocasiones. Si no lo creéis mirad este gameplay, https://youtu.be/FAXLM5Ukfc8
en el minuto 3:00 (prácticamente la primera jugada en ataque del partido) Busquets y compañía no hacen nada (CPU en leyenda), y luego cuando defiende el usuario con el Madrid en el 3:35 Casemiro, Marcelo y el otro Mc se desentienden de la jugada (Modric sí que baja marcando a uno porque están al límite de las marcas los centrales, pero eso también pasa en el 21).
Y ha sido el PRIMER gameplay que he pillado, y las jugadas que comento son prácticamente las primeras del partido...


Al menos en el 21 los laterales no son tan empanados como en el 20, ni tampoco la IA defensiva se vuelve retrasada cuando hacías alguna skill sencilla...
Estas 2 cosas están bastante mejor en el 21.

Pero por ejemplo sí es verdad que la CPU en el 21 abusa más de los pases picados, el nuevo regate ágil... y esto afea en parte el gameplay, y está peor que en el 20. (al igual que la iluminación nocturna, que han hecho una marranada importante en la versión old gente del 21).


Pero ese vídeo es del principio del juego, no como quedó en la última actualización que fue en mayo creo. Y no te hablo de memoria, es que estoy jugando al 20 y no a este, y todo lo que comentas está corregido y mejor que en el 21.

No pasa nada por decir que FIFA 21 es jn mojón al lado del 20 porque es así.
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:Pero es que lo de que los centrocampistas ayuden poco/nada defensivamente pasa desde hace muchos años, no os suena el típico consejo de defender en FIFA retrocediendo sin parar a los MCD y no tocar a los centrales? [+risas] . Pues es por esto mismo, si ayudaran no haría falta.
En FIFA 20 pasaba lo mismo en muchas ocasiones. Si no lo creéis mirad este gameplay, https://youtu.be/FAXLM5Ukfc8
en el minuto 3:00 (prácticamente la primera jugada en ataque del partido) Busquets y compañía no hacen nada (CPU en leyenda), y luego cuando defiende el usuario con el Madrid en el 3:35 Casemiro, Marcelo y el otro Mc se desentienden de la jugada (Modric sí que baja marcando a uno porque están al límite de las marcas los centrales, pero eso también pasa en el 21).
Y ha sido el PRIMER gameplay que he pillado, y las jugadas que comento son prácticamente las primeras del partido...


Al menos en el 21 los laterales no son tan empanados como en el 20, ni tampoco la IA defensiva se vuelve retrasada cuando hacías alguna skill sencilla...
Estas 2 cosas están bastante mejor en el 21.

Pero por ejemplo sí es verdad que la CPU en el 21 abusa más de los pases picados, el nuevo regate ágil... y esto afea en parte el gameplay, y está peor que en el 20. (al igual que la iluminación nocturna, que han hecho una marranada importante en la versión old gente del 21).


Pero ese vídeo es del principio del juego, no como quedó en la última actualización que fue en mayo creo. Y no te hablo de memoria, es que estoy jugando al 20 y no a este, y todo lo que comentas está corregido y mejor que en el 21.

No pasa nada por decir que FIFA 21 es jn mojón al lado del 20 porque es así.


Sí es cierto que fue mejorando. Pero no sé... estoy viendo videos más recientes del 20 y también veo lagunas importantes.

Este por ejemplo de hace 4 meses que juega en leyenda y con sliders https://youtu.be/g2ofjNXESas en los primeros minutos del partido (2:25, también en el 3:00, también en el 3:15,...) tanto en el usuario como en la CPU, los MC no ayudan casi nada, salvo alguno que sigue su marca ya cuando los centrales están a tope, los demás están comiendo pipas cuando el balón les sobrepasa.

Que igual en el 21 está peor este tema? seguramente, pero es que en el 20 está mal también.
Yo el 21 (ahora estoy en next gen eso sí) Lo estoy disfrutando, porque entre las evidentes mejoras, y lo de que los laterales y los empanamientos tras skills sí están mejorados... así que guai.
Pero que no pasa tampoco nada y reconozco muchas cosas que han ido a peor, como el feisimo regate ágil, la obsesión de la cpu en los pases picados, fallos gordos de marcajes en los córners, IA arbitral que diría que ha empeorado, ... vamos, que también entiendo a los que disfrutais más con el 20. Razones tenéis. Pero lo de que los MC está bien en el 20 o anteriores... ojo, porque está parecido.
@kakashihatake78

Yo lo que te puedo decir es q jugando al 20 veo al equipo más compacto y no tan abierto como en el 21, aparte que ls instrucciones funcionan bien y si pones el repliegie atacante el equipo repliega al completo y en el 21 es que no se nota absolutamente nada. Por cierto lo que dices que la CPU te dejaba la banda libre y que se comían todas las skills se quedó solucionado, pero no anula todo el 1vs1 como en el 21, que apartir de leyenda la CPU te lee todo al dedillo.

De verdad no es por porfiar ni nada, pero es que el juego ha ido para atrás después de unos años que avanzaba. El arbitraje ha empeorado también como has dicho y encima las pisaditas esas a lo FIFA street [facepalm]
@david_sanfer

Sí, eso puede ser, que en el 20 estén más compactos.
Pero en resumen no todo es blanco o negro. Ni el 20 era la panacea, ni el 21 una mierda. Han mejorado algunas cosas, han empeorado otras, y siguen igual muchas cosas.
Lo de los 1vs1 y los laterales lo arreglaron con parches en el 20 en buena medida. Pero aún así, como comentas, del todo no.
Y el 21 en leyenda, no siempre te leen el mando. Yo todos los partidos hago algunos regates o llego a balones divididos antes que la CPU. Lo veo muy bien equilibrado el tema (también es posible que ayude que tengo a la CPU en 49 de aceleración XD )
Buenas, me lo pillé baratito en amazon pero veo 2 errores garrafales en el modo carrera que no se si estan identificados por ahí, pero no van a arreglarlo?
El entrenador hay partidos que sale con el uniforme de juego en vez del traje.. patético.
Y tambien me ocurre a menudo en algunos partidos que me hace el cambio de jugador en defensa a lo loco y totalmente aleatorio, es imposible jugar así. Probé de cambiar el ajuste a manual, automático, etc por si se arregla pero nada..
No sé si son bugs identificados pero en ningún fifa había visto algo así, me parece lamentable
Han quitado las celebraciones cuando juegas online? intento hacer la de ponerse la mano en el oido o la de hacer callar y no me deja , es mas es como si no me dejase hacer la celebracion que yo quiera.Tampoco me deja ver las repeticiones se corta rapido o lo corta en contrario.

Era la Gracia de los anteriores, ver como tu rival no hace mas que usar un jugador con 95 de velocidad todo el rato haciendo el juego rata y tu a base de tocar y tocar le metias gol y le hacías callar.


Ya no se puede?
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Sí, eso puede ser, que en el 20 estén más compactos.
Pero en resumen no todo es blanco o negro. Ni el 20 era la panacea, ni el 21 una mierda. Han mejorado algunas cosas, han empeorado otras, y siguen igual muchas cosas.
Lo de los 1vs1 y los laterales lo arreglaron con parches en el 20 en buena medida. Pero aún así, como comentas, del todo no.
Y el 21 en leyenda, no siempre te leen el mando. Yo todos los partidos hago algunos regates o llego a balones divididos antes que la CPU. Lo veo muy bien equilibrado el tema (también es posible que ayude que tengo a la CPU en 49 de aceleración XD )


Las diferencias de los MCD del 20 con los del 21 son evidentes, para mejor los del 20, claro está. Partiendo de la base de que los sliders no sirven absolutamente de NADA a ese respecto en FIFA 21 y en el FIFA 20 producen cambios evidentes.
Yo no tengo problema en FIFA 20 con los MCDs. Juego con un 3-5-2 y las situaciones son realistas. A veces uno sube para atacar pero el otro le hace la cobertura y llevo un año y pico jugando, que no es poco. No es comparable a lo del 21. Además, es que parece que el único problema son los MCDs y no es así. Hablemos de la IA de FIFA 21. Es infumable su forma de jugar. Radicalmente homogénea juegues contra el equipo que juegues. Hablemos de los porteros y de la cantidad de goles que se marcan. (7-3, 4-5 y 3-5 en mis últimos 3 partidos jugados (segunda inglesa, dificultad legendario). ¿Cómo se justifica este dislate?
Y es que, insisto, no se producen cambios reseñables con los sliders. Entiendo que algunas cosas pueden venir de una percepción subjetiva pero, coño, no defendáis lo indefendible. ¿Ha ido a peor el gameplay en FIFA 21 cuando debería haber mejorado? Radicalmente sí. ¿Es justificable la tardanza del parche que solucione todo esto? Claramente no.
Lo que se espera de un juego del año pasado a este es que mejore o que, como mínimo REPITA la experiencia de juego. Seamos críticos, joder, que no pedimos la luna, solo que al menos nos ofrezcan un gameplay a la altura del anterior.
@DIOSateo

Como decía antes yo no lo veo todo tan negro o blanco como comentas. Ni todos los equipos juegan igual, tampoco me parece cierto que los sliders no hagan nada, y no tengo resultados muy abultados (será por jugar en manual, no sé) y yo al menos estoy disfrutando jugablemente lo mismo que el año pasado. Lo mismo ojo (lo normal hubiera sido más) Por qué? Porque han arreglado la facilidad en el 1vs1 y las empanadas ocasionales de los laterales del FIFA 20 de la CPU. Pero puede ser cierto que los MCD tengan menos arreglo, el regate ágil es una jodienda, y la CPU abusa del pase alto y le cuesta centrar (aunque también depende un poco del equipo). Vamos, que una de cal y otra de arena. Para mi ni el 20 fue tan bueno, ni el 21 tan malo. Ambos tienen sus cosas malas.
También es verdad que desde que estoy jugándolo en next gen es un plus importante. Los gráficos, la cámara, mejores animaciones y físicas,...etc; no es un cambio radical pero todo suma, y hace que disfrute más. Igual de haber seguido en Old gen estaría más quemado a estas alturas.
@kakashihatake78 lo que ha dicho @DIOSateo es interesante y te pongo el ejemplo más característico; en FIFA 20 juego partidos en leyenda a 8 minutos y los partidos acaban 0-0 o 1-0 la inmensa mayoría, son excepcionales las veces que un equipo llega a 3 o más goles (cuando uno de los dos es claramente superior al otro) y en FIFA 21 tengo que jugar a 6 minutos (por defecto) porque todos los partidos acaban 3-2, 3-3 ( este resultado lo he tenido muchas veces) y por el estilo. Jugué un mundial femenino con España y me eliminé en fase de grupos con 14 goles a favor y 17 en contra....algo falla no?

Yo no digo que el 20 sea la panacea pero es equilibrado cosa que el 21 nada.

PD. Por supuesto juego full manual y todo por defecto.
@david_sanfer

Totalmente posible. Yo por eso en el 21 tengo subido mucho los sliders de errores de la CPU, incluso los míos (jugando en manual) y gracias a ello quedo muchas veces 0-1, 2-1,... pocas veces he tenido resultados de 4-4 o superiores. Al principio de salir el juego sí, pero no sé si ajustaron los porteros o que he ido ajustando los sliders, pero ya no tengo ese problema.
@kakashihatake78
Feliz año atodos.
Qué sliders te has puesto ahora?
@wixiponxito
Juego en next gen actualmente, no sé si será igual de efectivo. Los errores mios en full manual de pase y tiro los tengo en 55. El de pase de la CPU en 57-58, el error tiro de la CPU en 68-69. Y el error primer toque en ambos voy variando entre 75-95 (en esto suelo ponerle 10 arriba a la cpu respecto a mi). He tenido bastante tiempo 85 yo, 95 cpu.

Feliz año a todos!!!
Yo soy jugador más de Offline(lo unico online q juego es temporadas) pero la IA en offline es rara , hay partidos q se me hace dificil ganarlos y otros los gano con facilidad , alguien sabe a q se debe eso?
Eugenio1995 escribió:
dark_tamahome escribió:@Eugenio1995 Pero no bajan ni poniendo las isntruccones?
Que va los marco con pasesy luego meto un chut ahi potente y entra siempre , vinicios que no tiene nada de tiro las marca todas XD
Lo arreglaran en un parche???
Pero vamos que en este no se puede meter la pierna bien XD
hasta que me acostumbre sere un manco XD


Nada nada, ni poniendo la formación más defensiva que te puedas imaginar los mediocampistas van a bajar.
El parche que arregle eso ni esta ni se le espera... Yo porque soy de PC y he podido descargarme un mod para que el juego sea otra cosa si no es una basura.



Qué mod usas en PC? Yo el anterior jugaba con el de fifer pero creo que este año no ha sacado ninguno.


Podemos poner paños calientes, suavizar o quedarnos con lo bueno para no ser sinceros pero la realidad es una, EA suda del jugador offline y este juego es basura en muchos aspectos. Llevo con el fifa desde el 07 y cada año me parece peor que el anterior, EA se centra en el FUT que es lo que da dinero y ya está. Lo peor es que ni esos jugadores están contentos con el producto, ojalá el próximo entre la nueva generación y el posible nuevo motor gráfico veamos una revolución porque llevamos años con signos de desgaste, si siguen el mismo camino para mi al menos irá siendo hora de olvidarme del juego.


Algo que me pone triste porque en toda mi vida (y empecé con el iss pro de psx, el primero de la saga en 32 bits) creo que el 80% de mis horas jugadas siempre han sido a juegos de fútbol. EA se ha quedado sin competencia y está matando de éxito a su saga.
Paquitor escribió:
Eugenio1995 escribió:
dark_tamahome escribió:@Eugenio1995 Pero no bajan ni poniendo las isntruccones?
Que va los marco con pasesy luego meto un chut ahi potente y entra siempre , vinicios que no tiene nada de tiro las marca todas XD
Lo arreglaran en un parche???
Pero vamos que en este no se puede meter la pierna bien XD
hasta que me acostumbre sere un manco XD


Nada nada, ni poniendo la formación más defensiva que te puedas imaginar los mediocampistas van a bajar.
El parche que arregle eso ni esta ni se le espera... Yo porque soy de PC y he podido descargarme un mod para que el juego sea otra cosa si no es una basura.



Qué mod usas en PC? Yo el anterior jugaba con el de fifer pero creo que este año no ha sacado ninguno.


Podemos poner paños calientes, suavizar o quedarnos con lo bueno para no ser sinceros pero la realidad es una, EA suda del jugador offline y este juego es basura en muchos aspectos. Llevo con el fifa desde el 07 y cada año me parece peor que el anterior, EA se centra en el FUT que es lo que da dinero y ya está. Lo peor es que ni esos jugadores están contentos con el producto, ojalá el próximo entre la nueva generación y el posible nuevo motor gráfico veamos una revolución porque llevamos años con signos de desgaste, si siguen el mismo camino para mi al menos irá siendo hora de olvidarme del juego.


Algo que me pone triste porque en toda mi vida (y empecé con el iss pro de psx, el primero de la saga en 32 bits) creo que el 80% de mis horas jugadas siempre han sido a juegos de fútbol. EA se ha quedado sin competencia y está matando de éxito a su saga.


Supongo que se referirá este que es el que estoy usando yo: https://www.fifa-mods.com/Download/View ... 1339887b74
ebreb escribió:
Paquitor escribió:
Eugenio1995 escribió:
Nada nada, ni poniendo la formación más defensiva que te puedas imaginar los mediocampistas van a bajar.
El parche que arregle eso ni esta ni se le espera... Yo porque soy de PC y he podido descargarme un mod para que el juego sea otra cosa si no es una basura.



Qué mod usas en PC? Yo el anterior jugaba con el de fifer pero creo que este año no ha sacado ninguno.


Podemos poner paños calientes, suavizar o quedarnos con lo bueno para no ser sinceros pero la realidad es una, EA suda del jugador offline y este juego es basura en muchos aspectos. Llevo con el fifa desde el 07 y cada año me parece peor que el anterior, EA se centra en el FUT que es lo que da dinero y ya está. Lo peor es que ni esos jugadores están contentos con el producto, ojalá el próximo entre la nueva generación y el posible nuevo motor gráfico veamos una revolución porque llevamos años con signos de desgaste, si siguen el mismo camino para mi al menos irá siendo hora de olvidarme del juego.


Algo que me pone triste porque en toda mi vida (y empecé con el iss pro de psx, el primero de la saga en 32 bits) creo que el 80% de mis horas jugadas siempre han sido a juegos de fútbol. EA se ha quedado sin competencia y está matando de éxito a su saga.


Supongo que se referirá este que es el que estoy usando yo: https://www.fifa-mods.com/Download/View ... 1339887b74


Gracias!

Realmente se nota en el gameplay? Para online sin duda la versión de consola es mejor, pero para el jugador offline el PC siempre gana entre mods gráficos y de jugabilidad.

Ojalá no nos dejen colgados con la versión next gen el próximo año.
--ALF-- escribió:Han quitado las celebraciones cuando juegas online? intento hacer la de ponerse la mano en el oido o la de hacer callar y no me deja , es mas es como si no me dejase hacer la celebracion que yo quiera.Tampoco me deja ver las repeticiones se corta rapido o lo corta en contrario.

Era la Gracia de los anteriores, ver como tu rival no hace mas que usar un jugador con 95 de velocidad todo el rato haciendo el juego rata y tu a base de tocar y tocar le metias gol y le hacías callar.


Ya no se puede?


Quitaron esas celebraciones y si se le da a la x la repetición del gol.
Colombianos, no compren Fifa 21, no cometan esa estupidez

Pues con mucha tristeza y un poco de molestia he comprobado durante el uso de la prueba de FIFA 21 que los señores de EA Sports, decidieron estúpidamente eliminar la Liga Beat Play de esta nueva versión. Así que los equipos colombianos no estarán mas en este juego. Solamente dejaron una pequeña opción para jugar a Copa Libertadores y la Suramericana con los equipos que clasificaron a esas competencias. Pero los que jugamos el Modo Carrera con los equipos colombianos. América, Nacional, Millonarios, etc. ya no podremos mas jugar ese Modo Carrera con esos equipos.

Lo cual me parece (reitero) una completa estupidez porque en vez de ponerle mas cosas al juego entonces le quitan. Y la verdad no veo un motivo o un argumento contundente o de verdadero peso para que tomen esas decisiones. Es claro que a los creadores ("Dioses") de EA Sports lo que menos les importa es la opinión y el criterio de los usuarios, solamente les importa nuestro dinero. Pero para que invertir $$$ en un juego que cada vez esta mas complicado y con menos atractivos para los usuarios.

PDT: Y eso sin contar o sumar al caso la tremenda mala desicion que también hicieron al dizque crear una nueva forma de cobrar los tiros libres, penales con un indicador que no se puede fijar y el jugador se ve obligado a cobrar "sobre una cuerda floja". Es decir con el indicador al aire.

También sacaron o eliminaron varios equipos de Brasil como Cruzeiro, Paranaense, etc.

Y es inútil por no decir desgastante, o mejor es inútil ponerse de rodillas, pedirles a los de Ea Sports a pedirles que por favor reestablezcan estos errores ("cagadas") que han hecho aprovechándose de la necesidad del del pobre usuario que es quien al final tiene que soportar todo esto.

Reciban mi consejo amigos. COLOMBIANO NO COMPREN FIFA 21.
Raceman57 escribió:Colombianos, no compren Fifa 21, no cometan esa estupidez

Pues con mucha tristeza y un poco de molestia he comprobado durante el uso de la prueba de FIFA 21 que los señores de EA Sports, decidieron estúpidamente eliminar la Liga Beat Play de esta nueva versión. Así que los equipos colombianos no estarán mas en este juego. Solamente dejaron una pequeña opción para jugar a Copa Libertadores y la Suramericana con los equipos que clasificaron a esas competencias. Pero los que jugamos el Modo Carrera con los equipos colombianos. América, Nacional, Millonarios, etc. ya no podremos mas jugar ese Modo Carrera con esos equipos.

Lo cual me parece (reitero) una completa estupidez porque en vez de ponerle mas cosas al juego entonces le quitan. Y la verdad no veo un motivo o un argumento contundente o de verdadero peso para que tomen esas decisiones. Es claro que a los creadores ("Dioses") de EA Sports lo que menos les importa es la opinión y el criterio de los usuarios, solamente les importa nuestro dinero. Pero para que invertir $$$ en un juego que cada vez esta mas complicado y con menos atractivos para los usuarios.

PDT: Y eso sin contar o sumar al caso la tremenda mala desicion que también hicieron al dizque crear una nueva forma de cobrar los tiros libres, penales con un indicador que no se puede fijar y el jugador se ve obligado a cobrar "sobre una cuerda floja". Es decir con el indicador al aire.

También sacaron o eliminaron varios equipos de Brasil como Cruzeiro, Paranaense, etc.

Y es inútil por no decir desgastante, o mejor es inútil ponerse de rodillas, pedirles a los de Ea Sports a pedirles que por favor reestablezcan estos errores ("cagadas") que han hecho aprovechándose de la necesidad del del pobre usuario que es quien al final tiene que soportar todo esto.

Reciban mi consejo amigos. COLOMBIANO NO COMPREN FIFA 21.

Creo que la liga colombiana esta en Pes ahora.
3171 respuestas