FIFA 21 - [Hilo Oficial]

juan66bcn escribió:A ver si arreglan la CPU,el resto está bastante bien
Los contactos entré jugadores lo han mejorado mucho.

Como puedes decir el día 29 de octubre que no tenías ganas de gastar las dos horas del EA play que te quedaban y el día 29 de noviembre decir que está bastante bien si no ha cambiado nada ¬_¬
No estabas con el pes? Lo has dejado ?
Sigo con los dos.
Pero ahora estoy más con FIFA llevo poco con el.
Hay cosas que no me gustan,pero otras las veo mejor que en FIFA 20.
@Pixaki Gracias compañero! Pues creo que es lo mejor que le ha pasado a Fifa en años entonces. Era un ascazo lo de la forma física...sobretodo para los que jugamos sin fifa points y no somos DjMarios de la vida
Estoy jugando el modo carrera con Hull City y en las cinemáticas del partido me sale mi entrenador con la equipación del equipo , con el número 99 y al final del partido, da la mano al entrenador rival, vestido cómo un jugador de campo, en vez de traje chaqueta.....a alguien más le pasa lo mismo?
Lo tienen que arreglar rápido la CPU porque es cansino ver jugar a la CPU igual , meterse hasta dentro del área y pase y gol .
gatomontes1 escribió:Estoy jugando el modo carrera con Hull City y en las cinemáticas del partido me sale mi entrenador con la equipación del equipo , con el número 99 y al final del partido, da la mano al entrenador rival, vestido cómo un jugador de campo, en vez de traje chaqueta.....a alguien más le pasa lo mismo?


Si, lleva pasando ya un tiempo. No es tu entrenador wue se haya vuelto un fanatico de repente jajaja.
Parece que llega una actualización. Pero al final o añaden estadio Leeds
Tocará esperar .. yoncreo que saliendo la versión ps5 este viernes tendremos alguna buena este diciembre con muchas caras.
rotudo escribió:
gatomontes1 escribió:Estoy jugando el modo carrera con Hull City y en las cinemáticas del partido me sale mi entrenador con la equipación del equipo , con el número 99 y al final del partido, da la mano al entrenador rival, vestido cómo un jugador de campo, en vez de traje chaqueta.....a alguien más le pasa lo mismo?


Si, lleva pasando ya un tiempo. No es tu entrenador wue se haya vuelto un fanatico de repente jajaja.

Pues que se dejen de meter tantas cinemáticas en ps5 y arreglen los bugs de la PS4
Hay alguna manera de quitar los anuncios de que salen al principio del juego? Es que me sale 1/8 y tarda un poco en darle a la X las 8 páginas que sale....

Y casa vez que navego por el menú me vuelve a salir...
¿El estadio de la Real Sociedad sigue teniendo pista de atletismo? ¿Pero qué mierda es esta? ¬_¬
Descargando está.
Si no tengo los dos juegos de fútbol anuales me pongo nervioso .
@REYZIDANE jajaja al final como yo los dos juegos.
no me imaginaba que te lo pillaras.
REYZIDANE escribió:Descargando está.
Si no tengo los dos juegos de fútbol anuales me pongo nervioso .

+2 [qmparto]
Actualización 1.09

Tres partidos he dudado ,no puedo jugar a esto .
Defensas que vuelven trotando cuando vas con espacio en la banda ,centrocampistas que están parados mirándote como tocas , no centran ,no tiran , caracolean 63827 millones de veces ,no te pitan una falta a favor y muy pocas en contra aunque le des un ostión ,etc etc ..

Mucha actualización y no han arreglado nada de lo que se supone que está roto .
Toda la ambientación y todo lo bueno que tiene el juego te lo tira a la mierda la cpu de este año , no entiendo que habrán tocando para joderla tanto respecto al 20 . No me entra en la cabeza ,porque la del 20 no era perfecta pero se jugaba contra ella muy bien y era divertido ,pues este año a tomar por culo todo eso , no se si pasan para que te metas al online y al UT o que pasa , lo peor de todo es que en ps5 van a quedar los futbolistas con ese pelazo cojonudos andando sobre el campo mientras les atacan ..
"Desde hace más de dos décadas, EA Sports lleva capitalizando su alianza con la FIFA a razón de videojuego al año. A veces, incluso más de uno, si contamos la saga de FIFA Street. El secreto de su éxito reside en dos factores: una jugabilidad que ha enganchado a gran parte de su público y, sobre todo, las licencias oficiales de equipos y futbolistas de todo el mundo. [...] nadie se había atrevido a cuestionar la legitimidad de que un juego llamado FIFA incluyera los nombres reales y el aspecto de las grandes figuras del deporte rey..."

300 jugadores se suman a la demanda de Ibrahimovic que pretende ser colectiva.

Vienen curvas, amigos.

https://www.lainformacion.com/managemen ... n/2822432/
DIOSateo escribió:"Desde hace más de dos décadas, EA Sports lleva capitalizando su alianza con la FIFA a razón de videojuego al año. A veces, incluso más de uno, si contamos la saga de FIFA Street. El secreto de su éxito reside en dos factores: una jugabilidad que ha enganchado a gran parte de su público y, sobre todo, las licencias oficiales de equipos y futbolistas de todo el mundo. [...] nadie se había atrevido a cuestionar la legitimidad de que un juego llamado FIFA incluyera los nombres reales y el aspecto de las grandes figuras del deporte rey..."

300 jugadores se suman a la demanda de Ibrahimovic que pretende ser colectiva.

Vienen curvas, amigos.

https://www.lainformacion.com/managemen ... n/2822432/

Ojalá se les acabara el “chollo “ de los sobrecitos y la basura del UT .
REYZIDANE escribió:Actualización 1.09

Tres partidos he dudado ,no puedo jugar a esto .
Defensas que vuelven trotando cuando vas con espacio en la banda ,centrocampistas que están parados mirándote como tocas , no centran ,no tiran , caracolean 63827 millones de veces ,no te pitan una falta a favor y muy pocas en contra aunque le des un ostión ,etc etc ..

Mucha actualización y no han arreglado nada de lo que se supone que está roto .
Toda la ambientación y todo lo bueno que tiene el juego te lo tira a la mierda la cpu de este año , no entiendo que habrán tocando para joderla tanto respecto al 20 . No me entra en la cabeza ,porque la del 20 no era perfecta pero se jugaba contra ella muy bien y era divertido ,pues este año a tomar por culo todo eso , no se si pasan para que te metas al online y al UT o que pasa , lo peor de todo es que en ps5 van a quedar los futbolistas con ese pelazo cojonudos andando sobre el campo mientras les atacan ..


Toda la razón compañero. Que no nos vendan que es la nueva forma de defender y bla bla.... Que tus medio centros se queden mirando y no bajen a defender su posición es intolerable. En ningún juego de deportes ha pasado lo que pasa en éste Fifa 21. Es además desesperante!!!!! Y no quiero pensar mal pero lo que has dicho que solamente les importan los sobrecitos y el Ultimate me lo empiezo a creer xq no entiendo lo que han hecho.
Yo estoy desesperado. El juego me encanta en cuanto a ambientación y demás, pero el tema dificultad me tiene harto. No soy para nada hábil en juegos de fútbol, y aquí juego en Leyenda, con todos los sliders de la cpu de marcaje, etc a tope, su velocidad mayor que la mía, todos sus sliders a tope y los míos más bajos y me paseo en cada partido... ¬_¬ ¿Algún consejo? Estoy por venderlo...
McNamara escribió:Yo estoy desesperado. El juego me encanta en cuanto a ambientación y demás, pero el tema dificultad me tiene harto. No soy para nada hábil en juegos de fútbol, y aquí juego en Leyenda, con todos los sliders de la cpu de marcaje, etc a tope, su velocidad mayor que la mía, todos sus sliders a tope y los míos más bajos y me paseo en cada partido... ¬_¬ ¿Algún consejo? Estoy por venderlo...


Intenta jugar con una mano atada a la espalda o con los ojos vendados.
Buenas gente,

¿Alguien se ha fijado en que, por enesima vez, tenemos a jugadores como Messi o Griezmann con las dichosas botas genéricas? Hablo de partido rapido, a ultimate team ni entro.
McNamara escribió:Yo estoy desesperado. El juego me encanta en cuanto a ambientación y demás, pero el tema dificultad me tiene harto. No soy para nada hábil en juegos de fútbol, y aquí juego en Leyenda, con todos los sliders de la cpu de marcaje, etc a tope, su velocidad mayor que la mía, todos sus sliders a tope y los míos más bajos y me paseo en cada partido... ¬_¬ ¿Algún consejo? Estoy por venderlo...

Como juegas ? Auto o manual ? Metele un poco de dificultad en alguna ayuda de pase o tiro , cambia de cámara ,juega sin radar , pon el modo competidor, juega con equipos pequeños , etc .
No se ,prueba .
y la teleserie sigue desarrollándose

Cómo se hace empujar con el hombro? es dejar presionado L2 o dar un toque solamente en L2......
Polter2k escribió:y la teleserie sigue desarrollándose



Pobres futbolistas, son esclavos y ganan tan poco dinero...
REYZIDANE escribió:Actualización 1.09

Tres partidos he dudado ,no puedo jugar a esto .
Defensas que vuelven trotando cuando vas con espacio en la banda ,centrocampistas que están parados mirándote como tocas , no centran ,no tiran , caracolean 63827 millones de veces ,no te pitan una falta a favor y muy pocas en contra aunque le des un ostión ,etc etc ..

Mucha actualización y no han arreglado nada de lo que se supone que está roto .
Toda la ambientación y todo lo bueno que tiene el juego te lo tira a la mierda la cpu de este año , no entiendo que habrán tocando para joderla tanto respecto al 20 . No me entra en la cabeza ,porque la del 20 no era perfecta pero se jugaba contra ella muy bien y era divertido ,pues este año a tomar por culo todo eso , no se si pasan para que te metas al online y al UT o que pasa , lo peor de todo es que en ps5 van a quedar los futbolistas con ese pelazo cojonudos andando sobre el campo mientras les atacan ..


Totalmente de acuerdo, a parte de que los medios no hacen nada, me doy cuenta que cuando pongo la dificultad leyenda la IA se pone a hacer regates a lo loco como cuando juegas online con los "pros", si por eso no juego online ahora lo tengo que aguantar en offline tambien :(
gatomontes1 escribió:Cómo se hace empujar con el hombro? es dejar presionado L2 o dar un toque solamente en L2......

Nadie??
grm18 escribió:
REYZIDANE escribió:Actualización 1.09

Tres partidos he dudado ,no puedo jugar a esto .
Defensas que vuelven trotando cuando vas con espacio en la banda ,centrocampistas que están parados mirándote como tocas , no centran ,no tiran , caracolean 63827 millones de veces ,no te pitan una falta a favor y muy pocas en contra aunque le des un ostión ,etc etc ..

Mucha actualización y no han arreglado nada de lo que se supone que está roto .
Toda la ambientación y todo lo bueno que tiene el juego te lo tira a la mierda la cpu de este año , no entiendo que habrán tocando para joderla tanto respecto al 20 . No me entra en la cabeza ,porque la del 20 no era perfecta pero se jugaba contra ella muy bien y era divertido ,pues este año a tomar por culo todo eso , no se si pasan para que te metas al online y al UT o que pasa , lo peor de todo es que en ps5 van a quedar los futbolistas con ese pelazo cojonudos andando sobre el campo mientras les atacan ..


Totalmente de acuerdo, a parte de que los medios no hacen nada, me doy cuenta que cuando pongo la dificultad leyenda la IA se pone a hacer regates a lo loco como cuando juegas online con los "pros", si por eso no juego online ahora lo tengo que aguantar en offline tambien :(

Aunque no arregla mucho pero esa opción se puede quitar en el menu. Lo de que jueguen cono pros.
https://youtu.be/zOMMfODpCvo

Si me dices que es PS4 me lo creo.....no me digan que las 4 cinemáticas antes de los partidos no se puede agregar a PS4.......si en FIFA 17, 18 y 19 en el modo El Camino era una película entera de cinemáticas.
Lo que quieren es que se pase por caja por 4 cinemáticas.
Buenas gente.
Tengo un problema, en el desafío las bestias de plata/titanes de plata te pide:

Asiste en 8 goles con jugadores plata en squad battles en dificultad minima profesional.
Estoy dando asistencias con jugadores de plata y no me las marca como dadas.

En que me estoy equivocando? Gracias de antemano


Y acá gameplay



y esto fresquito de hace poco



Este detalle está muy bueno

Probando el fifa next gen en xbox series x, el partido de prueba cuando se está instalando, y menuda diferencia en la iluminación nocturna... es brutal el cambio para bien! :)

Ahora a seguir probando!!!
peropa escribió:Probando el fifa next gen en xbox series x, el partido de prueba cuando se está instalando, y menuda diferencia en la iluminación nocturna... es brutal el cambio para bien! :)

Ahora a seguir probando!!!


Normal, han vuelto a poner la que tenia FIFA 20 y que sospechosamente cambiaron en la versión de PS4 de este año.
Preguntas sobre el modo carrera: lo jugué antes de que saliera el juego con el EA Access de PC y hubo varias cosas que me parecieron de tenerlos cuadrados.

- Seguía el problema de los equipos rivales sacando onces sin sentido, con cinco o seis suplentes, en enfrentamientos directos.

- Los nuevos entrenamientos, aunque son una idea con potencial, no tenían forma alguna de guardar o repetir los hechos anteriormente y caaaaada vez tenías que meter manualmente los jugadores y los ejercicios.

¿Siguen estas cosas igual?

¿Y alguien tiene por ahí unos sliders decentes para jugar contra la CPU?
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78 Gracias por los sliders.

Con el montón de detalles que tiene FIFA, faltan las burbujas en el estadio del West Ham.
Una duda , todavía no me he metido para ver si este año si se puede jugar una temporada completa de campeonato, es decir, liga , Copa y campeonato europeo , que no sea en el modo carrera?

En PS5 ya han puesto las pompas de jabón en el estadio del West Ham...... pequeños detalles en el juego, que hacen una gran ambientación y crean una atmósfera más real.
Lo de la entrada del autobús en el estadio y que bajan los jugadores se podría poner perfectamente en ps4. Pero claro.. entonces que das de nuevo en ps5
.. ua pena que a partir de ahora seamos los abandonados. O tiempo al tiempo
Zambutaro escribió:Lo de la entrada del autobús en el estadio y que bajan los jugadores se podría poner perfectamente en ps4. Pero claro.. entonces que das de nuevo en ps5
.. ua pena que a partir de ahora seamos los abandonados. O tiempo al tiempo

Que se dejen de autobuses y mierdas y arreglen los problemas de la cpu .
Buenas, he visto que está en Amazon por 36€. Viniendo del 19 lo recomendáis? Veo muchos malos comentarios de hecho así que nose.. u.u
@REYZIDANE

Totalmente de acuerdo, yo quiero que la cpu centre y tire con frecuencia como en FIFA 20, y de paso que el centro del campo defienda también...
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

Totalmente de acuerdo, yo quiero que la cpu centre y tire con frecuencia como en FIFA 20, y de paso que el centro del campo defienda también...


Efectivamente. De qué coj... nos sirve poder ver como los jugadores bajan del autobús si luego un pu... mcd no me baja a defender nunca y se queda como tontito mirando como llegan al área y marca?? }:/ }:/
Encima he estado probado cosas y nada , ni bajando la línea a 0 en sliders ni personalizando al jugador en tácticas ni poniendo repliegue de equipo (en tácticas y durante el partido ) .
Coño, que se ve como los jugadores bajan del autobús. Esto es verdadera inmersión. Ya no es necesario que arreglen el infumable gameplay. Con esto me basta.
DIOSateo escribió:Coño, que se ve como los jugadores bajan del autobús. Esto es verdadera inmersión. Ya no es necesario que arreglen el infumable gameplay. Con esto me basta.

No le deis vueltas. Yo tb he probado sliders y ni el mc baja cuando tiene que hacerlos ni la cpu centra o chuta cuando tiene ocasión. Lo tengo guardado hasta que lo arreglen y le seguiré dando al PES que si que es mucho más divertido
F1R3F0X escribió:Preguntas sobre el modo carrera: lo jugué antes de que saliera el juego con el EA Access de PC y hubo varias cosas que me parecieron de tenerlos cuadrados.

- Seguía el problema de los equipos rivales sacando onces sin sentido, con cinco o seis suplentes, en enfrentamientos directos.

- Los nuevos entrenamientos, aunque son una idea con potencial, no tenían forma alguna de guardar o repetir los hechos anteriormente y caaaaada vez tenías que meter manualmente los jugadores y los ejercicios.

¿Siguen estas cosas igual?

¿Y alguien tiene por ahí unos sliders decentes para jugar contra la CPU?

¿Alguien sabe si se puede guardar plantillas para los entrenamientos?
Me gustaban más los del 20...lo veía más intuitivo
No entiendo que no arreglen como ataca la cpu, defienden relativamente bien, pero cuando atacan, es horrible, no tiran, no centran, no buscan pases en profundidad, todo es llegar con la x,x,x cerca del area, aguantar el balon girarse y tirar o pase en corto para tirar desde mas cerca......tanta actualizacion y no han tocado esto....
Que tal esos Bugs de hace un mes..siguen estando?los gemelos calvos con ropa de venir de jugar un partido de fútbol sala de viejas glorias siguen saliendo cuando negocias fichajes?sino arreglan esas cosillas aunque no tenga importancia da sensación de dejadez
victorixi escribió:Que tal esos Bugs de hace un mes..siguen estando?los gemelos calvos con ropa de venir de jugar un partido de fútbol sala de viejas glorias siguen saliendo cuando negocias fichajes?sino arreglan esas cosillas aunque no tenga importancia da sensación de dejadez

Eso en principio esta arreglado, pero ya me gustaria a mi que se centraran en la IA y el gameplay aunque tenga que aguantar a calvos negociando.
Lo que no me gusta de este fifa es la defensa, este año la mayoria de jugadores traspasan a los centrales como si nada, parece que van de aceite ya puedes presionar con los gatillos o darle al cuadrado para robar normal (alternativo) que da lo mismo y los porteros se las comen todas, menos Pope que es el tipico dopado como lo fue Butland en su dia

Deberian sacar parche para arreglar eso por que los partidos son de muchos goles precisamente por que todas las ocasiones son gol cosa que no pasa en la realidad
Loevhe escribió:Lo que no me gusta de este fifa es la defensa, este año la mayoria de jugadores traspasan a los centrales como si nada, parece que van de aceite ya puedes presionar con los gatillos o darle al cuadrado para robar normal (alternativo) que da lo mismo y los porteros se las comen todas, menos Pope que es el tipico dopado como lo fue Butland en su dia

Deberian sacar parche para arreglar eso por que los partidos son de muchos goles precisamente por que todas las ocasiones son gol cosa que no pasa en la realidad


Que va amigo, me quejé de que en temporadas online había una cantidad ingente de resultados tipo 4-2, 7-3, 6-4 etc etc habiéndolo comprobado en los resultados propios y de mis rivales y poco menos que me echaron de aquí a patadas.
Buenas. Alguien para hacer el objetivo de meter 5 faltas directas en un amistoso?
popidc escribió:
victorixi escribió:Que tal esos Bugs de hace un mes..siguen estando?los gemelos calvos con ropa de venir de jugar un partido de fútbol sala de viejas glorias siguen saliendo cuando negocias fichajes?sino arreglan esas cosillas aunque no tenga importancia da sensación de dejadez

Eso en principio esta arreglado, pero ya me gustaria a mi que se centraran en la IA y el gameplay aunque tenga que aguantar a calvos negociando.


Eso...me duele decirlo pero creo que este año no lo veremos...y el próximo año empezarán a abandonar ya PS4...ojalá saquen un buen FIFA 22 para PS4...a mi un añito me queda con la ps4
3171 respuestas