FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Yo ahora estoy jugando ahora con sliders de kupari y mejora bastante el juego.
Solo falta arreglen la CPU chute.
Ahora con estos sliders al menos centra más balones ,en clase mundial juego yo.
Nueva actualización para pc... no se si mejorara algo
Qué daño tan terrible ha hecho VOLTA a la jugabilidad de este fifa.
No tiene sentido que los movimientos y recursos técnicos aplicados al fútbol callejero o al fútbol sala los hayan trasladado tambien de forma tan acentuada a los partidos 11 contra 11.

Ya el año pasado se notó ligeramente, pero lo de este año es sencillamente irreal y asqueroso.

Lástima, pues el juego tiene algunos apartados muy buenos pero la jugabilidad contra la cpu está completamente intoxicada incomprensiblemente. [reojillo]
Zambutaro escribió:Nueva actualización para pc... no se si mejorara algo


Pues he jugado un partido a la versión de PC y sigue igual con el problema de los mediocampistas :(
Creeis que corregirán la Cpu en cuanto a tiros fuera del área etc, etc?
Buenas,tengo el fifa 21 que lo compre para ps4 en version digital,ahora tengo la ps5 pero no me deja descagar la version para dicha consola,a alguien mas le pasa?
Williams84 escribió:Creeis que corregirán la Cpu en cuanto a tiros fuera del área etc, etc?

Ojalá ,pero lo dudo .
Varias actualizaciones y nada ,así que o lo están arreglando para que quede genial o les importa una mierda eso , total el UT les funciona bien ,para que se van a molestar en arreglar algo que no les genera dinero .
Williams84 escribió:Creeis que corregirán la Cpu en cuanto a tiros fuera del área etc, etc?


En PC la comunidad ha arreglado la jugabilidad mediante mods, asi que seguro que EA es capaz de arreglarlo tambien.

Los equipos de la IA hacen faltas, centran, chutan de lejos, los porteros paran y no todos los chuts van a puerta.

Un ejemplo de un partido:

Imagen
Actualización y seguimos igual jajajaja
@REYZIDANE pero entonces, ¿qué cojones han arreglado?
capellista escribió:Qué daño tan terrible ha hecho VOLTA a la jugabilidad de este fifa.
No tiene sentido que los movimientos y recursos técnicos aplicados al fútbol callejero o al fútbol sala los hayan trasladado tambien de forma tan acentuada a los partidos 11 contra 11.

Ya el año pasado se notó ligeramente, pero lo de este año es sencillamente irreal y asqueroso.

Lástima, pues el juego tiene algunos apartados muy buenos pero la jugabilidad contra la cpu está completamente intoxicada incomprensiblemente. [reojillo]


+10000000
REYZIDANE escribió:
DIOSateo escribió:@REYZIDANE pero entonces, ¿qué cojones han arreglado?

https://www.google.es/amp/s/esports.as. ... 1.amp.html


Que estadio han editado en el parche?
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:
DIOSateo escribió:@REYZIDANE pero entonces, ¿qué cojones han arreglado?

https://www.google.es/amp/s/esports.as. ... 1.amp.html


Que estadio han editado en el parche?

Ni idea .
Una pregunta: Cómo se pueden conseguir más de 8 jugadores intercambios de iconos I si con los objetivos solo se puede conseguir 8?
potezno escribió:Una pregunta: Cómo se pueden conseguir más de 8 jugadores intercambios de iconos I si con los objetivos solo se puede conseguir 8?

Dentro de x tiempo vuelven a poner otros 8 token.

Edito: primera tanda de 8 tokens del 11 de diciembre al 1 de enero, del 1 de enero al 11 de febrero habrá otros 10 tokens.

https://www.gfinityesports.com/article/ ... s-x-pc-ps5

Saludos.
Pixaki escribió:
potezno escribió:Una pregunta: Cómo se pueden conseguir más de 8 jugadores intercambios de iconos I si con los objetivos solo se puede conseguir 8?

Dentro de x tiempo vuelven a poner otros 8 token.

Edito: primera tanda de 8 tokens del 11 de diciembre al 1 de enero, del 1 de enero al 11 de febrero habrá otros 10 tokens.

https://www.gfinityesports.com/article/ ... s-x-pc-ps5

Saludos.


Ah, perfecto, entendido. Gracias
Alguien sabe como guardar la configuración del mando?
He cambiado la configuración alternativa pero cuando juego otro partido otra vez está por defecto
juan66bcn escribió:Alguien sabe como guardar la configuración del mando?
He cambiado la configuración alternativa pero cuando juego otro partido otra vez está por defecto


En la selección de lado del mando, le das al triángulo y ahí editas todo en tu nombre de perfil. Así ya se guarda.
@juan66bcn
Yo también me los he puesto en los que pone que es mejor en sliders de clase mundial que jugar en leyenda
Alguien sabe qué hay que hacer para subir la soltura en MC?
@kakashihatake78 gracias ahora lo probare

Ahora sí se guarda la configuración.
Gracias.
@juan66bcn
Al final me he puesto esos sliders en nivel leyenda.
Lo encontraba fácil en clase mundial aunque he de decir que no centran nada pero bueno.
@wixiponxito en clase mundial centran más creo.
Yo de momento sigo en clase mundial,me gustan esos sliders.

Ahora la ONG catalana se queja a ea Sports para que se pueda jugar al FIFA en catalán. [facepalm]
Habrá cosas más importantes que preocuparse que tener idioma catalán en un videojuego.
@juan66bcn si, y no, el juego va mejor? Si, los líderes ayudan, pero este juego sigue siendo una locura de arcade.. en ningún momento te da una pizca de simulación.. en cuanto a chutes, pases.. es todo muy arcade, esperando que EA haga un juego como dios manda de una vez.

Con los Sliders en clase mundial gano 4-0 fácil, en leyenda estoy jugando contra un puto robot que en vez de un partido de fútbol parece un partido de broma, con su Ping pong tan característico, y sus regates de fifa street.

Por no hablar del modelaje de los cuerpos de plastelina y la física del balcón que es pésima comparada con la competencia, pero eso no es nuevo, de toda la vida fifa no ha dominado la física..
Eso si, la puesta en escena de los partidos y repeticiones son Diosales.
A ver si arreglan la CPU con un parche.
juan66bcn escribió:A ver si arreglan la CPU con un parche.

Mira que este año cambie fifa por pes, por las buenas referencia de fifa20 vs cpu y van este año y no solo no mejoran si no que empeora y encima mi esperanza, que era que EA con parches solucione las cosas, ni un avance tras 3 o 4 parches. Al final me retiro de los juegos de futbol, ni EA ni Konami escuchan una mierda a los jugadores.
juan66bcn escribió:A ver si arreglan la CPU con un parche.


Yo llevo 2 días con unos mod que encontré por internet y tengo que decir que ahora si me gusta bastante la jugabilidad (los centrocampistas bajan a defender), al fin empiezo a pasármelo bien jugando a este juego, y sí, tenía que buscármelas yo solo y encontrar el trabajo gratuito de alguien que no era EA... Quien quiera le puedo comentar los mods que usé y las páginas, por privado claro.
@Eugenio1995 hablas de la versión de pc,no?
En ps4 no hay mods desde luego......en pes pasa lo mismo la comunidad de pc modifica bastante el juego y es una gran ventaja
La verdad es que viendo como marcha PES con los mods y las licencias en PC, comienzo a pensar seriamente en abandonar FIFA. Lo de los parches es un escándalo lamentable, como escándalo positivo me parece ver esta gozada. Es absolutamente brutal, si le quitas los indicadores parece un partido real. Se mea en FIFA por delante y por detrás:
https://www.youtube.com/watch?v=l4EhRtE2a9E
Hoy he estado jugando la carrera, consegui subir a primera y la cosa claro ahora es mas dificil, he jugado contra el Madrid y todo juego al primer toque rápido, corners en corto, todos los goles tiros desde dentro del area, totalmente irreal.
Digo bueno a ver si mejora, contra el betis y el juego es el mismo, toques, pases en el aire de tijera, todos los goles desde dentro....la IA esta rotisima, incluso un jugador teniendo hueco no corre, va trotando a buscar el pase en corto, sinceramente no se como seria en fifa 20, pero es que es un desproposito.....no tengo mucha fe en que lo arreglen, pero es que me parece increible que la IA este tan mal programada y no hayan dejado la del 20 que decis que es mejor...

Todo esto con sliders y subiendo errores y demas, tendre que volver a tocarlos....
juan66bcn escribió:@Eugenio1995 hablas de la versión de pc,no?

Claro claro, versión pc. Siguiendo con lo que expuse, sigue divirtiéndome el juego ahora sin resultados abultados como me pasaba sin el mod. La cpu centra y no se mete hasta el área pequeña para marcarte desde 1 metro, además de cometer faltas, por fin he llegado a tirar mis primeros penaltis, a las nubes, eso sí... [carcajad]
"No se han podido recuperar los nombres de partido rápido." A alguien mas le sale esta mierda de error? Estoy hartito.
A ver si arreglan ya en el modo Carrera ,los entrenadores con el uniforme del equipo en la banda..... [noop]
He querido descansar de la Premier y he cargado mi partida con el PSV, que por cierto, gané la Champions con ella (tirando de partidos 1-0 en el global en octavos y cuartos xD) y con un Dortmund en la final con un Haaland que me metió dos al inicio y luego sufrió una lesión (no fue a propósito [fiu]), se fue, y pude remontar en el segundo tiempo. Eso sí, en liga ganó el Ajax y segundo el AZ xD. A ver que tal el bajón de nivel con respecto a la premier.

HH!!!
Buenas. Sabéis como se hace la presión intensa? Cuando voy perdiendo me empiezan muchos a trolear y a perder tiempo pasándose el balón de unos a otros y muchas veces se me hace casi imposible quitarles la pelota.

La gente no se como lo hace pero muchas veces cuando voy ganando y quedan pocos minutos me van a por el balón en plan dos o tres jugadores, haciéndome muchísima presión y siendo complicado sacar la pelota desde atrás sin perderla. Lo que me hacen a mi de perder tiempo, con esa presión no sería efectivo, porque la pierdes. He probado a darle al botón de presión más el de doble presión, incluso poniendo la presión de equipo, pero no funciona igual.
salva_184 escribió:Buenas. Sabéis como se hace la presión intensa? Cuando voy perdiendo me empiezan muchos a trolear y a perder tiempo pasándose el balón de unos a otros y muchas veces se me hace casi imposible quitarles la pelota.

La gente no se como lo hace pero muchas veces cuando voy ganando y quedan pocos minutos me van a por el balón en plan dos o tres jugadores, haciéndome muchísima presión y siendo complicado sacar la pelota desde atrás sin perderla. Lo que me hacen a mi de perder tiempo, con esa presión no sería efectivo, porque la pierdes. He probado a darle al botón de presión más el de doble presión, incluso poniendo la presión de equipo, pero no funciona igual.

Cruceta abajo se abren unas tácticas ,ahí está .
REYZIDANE escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Sabéis como se hace la presión intensa? Cuando voy perdiendo me empiezan muchos a trolear y a perder tiempo pasándose el balón de unos a otros y muchas veces se me hace casi imposible quitarles la pelota.

La gente no se como lo hace pero muchas veces cuando voy ganando y quedan pocos minutos me van a por el balón en plan dos o tres jugadores, haciéndome muchísima presión y siendo complicado sacar la pelota desde atrás sin perderla. Lo que me hacen a mi de perder tiempo, con esa presión no sería efectivo, porque la pierdes. He probado a darle al botón de presión más el de doble presión, incluso poniendo la presión de equipo, pero no funciona igual.

Cruceta abajo se abren unas tácticas ,ahí está .

Gracias
Yo no puedo con este FIFA, es la primera vez en mi vida que sigo jugando a una versión anterior. Y es que FIFA 20 le da 100 vueltas al 21.
Me pasa exactamente lo mismo, es la primera vez q sigo con la versión anterior después de 20 años jugando a juegos de fútbol
@david_sanfer yo sigo con mi modo carrera de FIFA 20 y pasándolo de cojones. La inteligencia artificial de la COM es maravillosa y más aún cuando encuentras los stickers que se adaptan a tu modo de juego. Partidos intensos y emocionantes, mercado de fichajes más o menos equilibrado y diversión, mucha diversión.
Es que la IA de este FIFA es lamentable joder, no hay repliegue alguno, las instrucciones no funcionan, es siempre 1 vs 1 ataque defensa.

Después la CPU en ataque es la peor de la saga sin duda alguna. 100 pases picados por partido, otros 50 pases largos que se van a la grada, llegan a 3/4 y siempre lo mismo, proteger con el cuerpo que parece que tengan un campo de fuerza alrededor, o las pisaditas esas que son lamentables y por supuesto tocar y tocar hasta meterse en tú área pequeña.

La verdad es que lo único que me ha gustado de este FIFA es que los equipos sin estadio tengan las porterías personalizadas y como estas tiemblan con un balonazo.
Sabéis cómo se hace el amague de saque con el portero? Le doy a saque y pase como en el saque de banda pero no me va asi.
Pregunta: cómo se presiona manejando a un jugador y enviando a otro a la vez??

Gracias un saludo.
Riuvsken escribió:Pregunta: cómo se presiona manejando a un jugador y enviando a otro a la vez??

Gracias un saludo.


Con el R1, pero es bastante inútil, ya que el segundo jugador controlado por la cpu le deja dos hectáreas de espacio.
Terency escribió:
Riuvsken escribió:Pregunta: cómo se presiona manejando a un jugador y enviando a otro a la vez??

Gracias un saludo.


Con el R1, pero es bastante inútil, ya que el segundo jugador controlado por la cpu le deja dos hectáreas de espacio.


Y como me aconsejas para presionar de forma efectiva, con que botón presiono??

Muchas gracias!!
@Riuvsken acercándote bregando con el L2, pero y te digo, con el jugador que domines tú..
En CdKeys está a 33€ la versión española/portuguesa.

¿Alguien ha comprado esta versión allí y puede decirme si todo ok?
Bueno al final lo he pillado por 39€ en Amazon, viniendo del 19 no sé si notaré algo. Ya pasé del 20 porque apenas había nada, y del 20 al 21 parece que tampoco..
Plantillas actualizadas y poco más. Veremos si es tan desastroso como se comenta por aquí
saludoss
3171 respuestas