FIFA 21 - [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 564
Imagen


Fecha de lanzamiento en PS4: 9 de octubre. Los miembros de EA Access tendrán 10 horas de prueba anticipada. Los compradores de la Champions o la Ultimate Edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=tuLAn9adQpI

PRINCIPALES NOVEDADES en Gameplay - Modo Carrera - Ultimate Team - Volta:
https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/features


GAMEPLAY:
Tráiler de las novedades en el Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=Jmliox1trPQ

Imagen

- Control mejorado con un juego de pies más ágil.

- Nuevas filigranas (Nuevo autopase, nuevo amago de rabona,...)

- Mejoras en el conocimiento posicional de los jugadores según su rol (por ejemplo los mejores delanteros atrasarán su posición para no caer en fuera de juego, los centrocampistas defensivos serán más activos en cortar líneas de pase,...etc)

- Choques entre jugadores más suaves y realistas (evitando las jugadas alocadas llenas de caídas en la anterior entrega)

- Nuevo modo "Competidor" para las dificultades de Clase Mundial y Leyenda que imitará la forma de jugar
de los jugadores profesionales de FIFA, con un mejor uso de skills y tácticas.

- Cabezazos manuales y pases al hueco semi asistidos para los modos competitivos online, ofreciendo un mayor control.

- Nuevo sistema manual en los desmarques de los compañeros; además también podremos pasar a controlar en cualquier momento al jugador sin balón para recibir una asistencia por parte de la IA.

Más detalles en:
https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/f ... lized=true


ULTIMATE TEAM:
Tráiler con las novedades en FUT: https://www.youtube.com/watch?v=xTpr7piQu2M

Imagen

- Nuevo modo Cooperativo en FUT.

- Nuevos "Team Events" y "Community Events"

- Nuevas formas de personalizar tu equipo tanto en el terreno de juego como en las gradas de tu estadio.
(podrás mejorar y personalizar a tu gusto el nuevo "FUT Stadium"; agregando nuevas gradas, mejorando aforo, cambiando el color de las redes de la portería o las líneas del campo, nuevas pancartas y tifos en el público, nuevos trofeos, podrás elegir los cánticos...etc)

- Nuevas cartas Icono. (ya confirmados: Lahm, Eto'o, Torres, Xavi, Cantona, Cole, Cech, Puskas, Schweinsteiger, Suker y Vidic)

- Menús rediseñados con una accesibilidad mejorada.

- Pausas mas cortas durante los partidos.

Más detalles en: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/u ... lized=true


MODO CARRERA:
Tráiler con las principales novedades: https://www.youtube.com/watch?v=JX3OU5weSOQ

Imagen

- Nuevo Simulador de Partidos Interactivo. Entra y sal de los partidos para tomar el mando en momentos clave.
Controla el cansancio de todos tus jugadores, su nivel o "rating" durante el partido, las estadísticas generales y las tácticas. También podrás mantener los comentaristas o la atmósfera del partido.

- Nuevo Sistema de Crecimiento. Convierte a tus laterales en extremos, a los mediocentros defensivos en centrales...etc para cubrir las necesidades de tu equipo; y mejora los atributos de los jugadores según su nueva posición, así como las estrellas de las skills y la habilidad de la pierna mala.

- Un nuevo atributo llamado "Soltura de partido" que determina la capacidad de los jugadores de rendir al máximo nivel en momentos cruciales. Si es alto los jugadores verán potenciados varios atributos; pero si es bajo se verán reducidos.

- Nuevo Sistema de Entrenamientos Activos para mejorar el nuevo atributo "Soltura". Tendrás que buscar un equilibrio entre entrenamientos duros o suaves (ya que cuanto más intensos sean más mejorarás dicho atributo; pero acumularás mayor fatiga), y muchas más variantes.

- Nuevo Sistema de Gestión de Actividades. Decide cuando entrenar o descansar durante la semana, y poder mejorar el rendimiento de los jugadores. Puedes seleccionar entre 3: Día de entrenamiento, día de recuperación y día de descanso, y seleccionar el plan para antes o después de los partidos.

- IA rival mejorada. Será más inteligente, más agresiva en entradas cuerpo a cuerpo e intercepción de pases.

- Nuevas formas de fichar; cesiones con cláusulas, intercambios...etc

- Opciones más estrictas para los fichajes (Opcional). Los equipos no aceptarán ofertas de equipos rivales directos, los jugadores no estarán interesados en ir a equipos o ligas de un nivel inferior, los jugadores con el rasgo "One Club" no aceptarán ofertas para irse a otro club,...etc

Más detalles en: https://www.ea.com/games/fifa/pitch-not ... lized=true


VOLTA:

Imagen

- Nuevo modo Cooperativo online llamado "Equipos de Volta".

- Nuevas skills únicas para Volta.

- Mejoras en los disparos potentes y lejanos, haciéndolos más efectivos.

- Mejoras defensivas y en los bloqueos.

- Movimientos de plantilla más inteligentes y jugabilidad mejorada en los 1 contra 1.

- Nuevas opciones de personalización de tu avatar.

- Nuevas "Batallas Destacadas" donde competir contra celebridades y equipos de la comunidad.

- 5 Nuevas pistas en las siguientes localizaciones: Sao Paulo, Milán, Dubai, Sidney y Paris.

- Nuevas formas de jugar "Team id" de los equipos de la IA (estilo posesión, habilidosos, agresivos...)

Más detalles en: https://www.ea.com/games/fifa/pitch-not ... lized=true


CLUBES PRO:

- Personalización de los jugadores controlados por la IA (Sólo los gerentes del club podrán personalizar los jugadores controlados por la IA; pero todos los miembros podrán verlos).

- Los gerentes del club también podrán personalizar hasta 5 tácticas preestablecidas.

Más detalles en: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-21/n ... lized=true


TODOS LOS USUARIOS QUE LO COMPREN EN PS4 PODRÁN DESCARGARLO GRATIS EN PS5 Y MANTENER SU PROGRESO.
Imagen



PORTADAS: (Estándar - Champions Edition - Ultimate Edition)

Imagen





ATENCIÓN. Las novedades que vienen a continuación solo están confirmadas para PS5 y Xbox Series X:

WEB: https://nextlevel.ea.com/es-es/

TRAILER DE FIFA 21 Y MADDEN 21 NEXT GEN:
https://www.youtube.com/watch?v=YfvMNaphiUE

Imagen

- Respuesta háptica del mando: Siente el impacto de tiros, pases, recepciones, patadas, placajes y golpes gracias a la inmersión que proporciona el mando háptico. El nuevo mando DualSense de PlayStation®5 y su respuesta háptica envolvente y llena de matices ofrece una experiencia de juego más profunda, y te permite sentir el ritmo del partido en tus manos.

- Tiempos de carga rápidos como el rayo: Los tiempos de carga ultrarrápidos te meterán de lleno en los partidos antes de que te des cuenta. Ahora te será imposible perder la concentración, ya que los entornos de los estadios se cargarán a una velocidad nunca vista y podrás ponerte en marcha en cuestión de segundos.

- Detalles e iluminación a otro nivel: Nuevos entornos aún más auténticos, gracias a un nuevo sistema de iluminación diferida que ofrece el máximo realismo en cuanto a experiencia futbolística y fidelidad de los jugadores, mejorando el juego en todas las zonas del estadio.

- Cuerpos de jugadores rediseñados: La tecnología de nueva generación aporta una mayor definición en el físico de los jugadores, mientras que la iluminación dinámica acentúa el detalle en caras, pelo y equipaciones para llevar el realismo un paso más allá.

- Animaciones: Reinventando el realismo. La tecnología de animación mejorada de FIFA te hará disfrutar de un movimiento ultrarrápido y realista.

- Comportamientos sin balón: Desde ajustarse las espinilleras en el minuto 89 a pedir a gritos un pase desde la banda, la humanización de los jugadores presenta los comportamientos más auténticos jamás vistos en un videojuego deportivo. Aprecia mejor los detalles y siente toda la emoción del fútbol al más alto nivel.

Galería de imágenes:
https://nextlevel.ea.com/es-es/gallery
Si lo compro en disco, podré jugar a la versión de PS5 también?
Para ser primer FIFA de ps5 presenta bastante novedades [tadoramo]
Mucha gente decía que sería mismo juego que PS4
A callado bocas.
logame escribió:Si lo compro en disco, podré jugar a la versión de PS5 también?

Si, pero solo en la ps5 que tiene para discos. No habra upgrade de disco a digital
No se porque ponéis las novedades del juego de ps5 en el hilo del juego de ps4 [+risas] .
En ps4 será igual ,con retoques .
@kakashihatake78
Ya estoy por aquí jejejeje.
Espero que en PS4 se refleje también la nueva ambientación antes y durante los partidos
REYZIDANE escribió:No se porque ponéis las novedades del juego de ps5 en el hilo del juego de ps4 [+risas] .
En ps4 será igual ,con retoques .


Lo he avisado, jejeje
Como la versión de ps5 será gratis para los que lo compren previamente en ps4... he pensado que no estaba mal ponerlas. Será de utilidad para quienes tengan pensado hacer el "UPGRADE" en navidades.

En ps4 se esperan (mínimo) novedades en todos los modos de juego y en el gameplay, ya anunciaron las Pitch Notes y ahí no dicen nada de "sólo en next gen".

Toca esperar a ver si en ps4 mejoran lo mismo que todos los años (eso parece, no hay nada de momento que indique lo contrario), o quizá menos, al ser una entrega intergeneracional puede que se hayan centrado más en la next gen y en ps4 añadan una pizca aquí y allá. [360º]
A ver si ponen Anoeta reformado.
Si vaya, que vamos a pagar 70 euros para ver como los muñecos se ajustan las espinilleras en el minuto 89. Bueno, que remedio, pa un vicio que tiene uno...
juan66bcn escribió:Para ser primer FIFA de ps5 presenta bastante novedades [tadoramo]
Mucha gente decía que sería mismo juego que PS4
A callado bocas.


Paciencia tío que no hemos visto prácticamente nada aun .
Paciencia no,solo hay que leer las novedades en ps5.
Guste o no son novedades que todo el mundo decía que no habría.
A ver, novedades van a haber seguro, tanto en la versión PS4 como en la de PS5 (ya se han confirmado pitch notes en todos los departamentos del juego: gameplay, volta, fut, carrera...) y mejoras aparte para la next gen.
La manida frase de "cada año es el mismo juego" hay que tomarla como una exageración porque para mucha gente la saga no mejora lo suficiente de un año a otro, opinión totalmente respetable; y eso ya tiene que valorarlo cada uno.

Es cierto que este año es algo especial en el sentido de que está a a vuelta de la esquina la nueva generación de consolas, y no sabemos bien como quedará la cosa porque no podemos tomar como referencia los años anteriores.
Yo a la versión de ps4 lo que pido fundamentalmente es que arreglen todos los bugs que tiene el juego.

Hay bugs en las cámaras, en las manos, en las porterías, las manos.... Y por supuesto en los modos de juego (el modo carrera es que simplemente está roto con los resultados y los fichajes).

El arbitraje da vergüenza ajena, es lo peor del gameplay sin duda alguna.

Faltas que no pita porque es súper permisivo el arbitraje, ley de la ventaja en situaciones ridiculas, en el juego aéreo no pita ninguna y hay un montón de camas y choques que son falta, si le haces falta a uno que no lleva el balón no la pita, las animaciones son las mismas desde el fifa 09 etc...

Y otras mejoras a bote pronto; la física del balón en los despejes, despejes ridiculos de la cpu a veces, muchos pases al primer toque la cpu y poca profundidad cuando atacan por el centro sobre todo, mejorar la física del balón cuando rebota en los jugadores/portero (muchos goles de rechace del portero), los despejes de puño de los porteros dan vergüenza ajena también, los saques de falta indirecta de la CPU telita que siempre los mandan a la mierda de una forma super falsa, el tiempo de descuento no sigue ningún patrón, totalmente aleatorio y otras cosas que no se me ocurren ahora.

Y esto es opinión personal mía pero no me gusta la cámara de las faltas, una vez que lanzas debería de verse con la cámara que estes usando y no desee atrás, no disfrutas el lanzamiento y menos si es gol. Las faltas desde tú campo o desde el centro del campo son una mierda con este sistema, sobretodo si quieres lanzar en largo.
macacoyabu escribió:
logame escribió:Si lo compro en disco, podré jugar a la versión de PS5 también?

Si, pero solo en la ps5 que tiene para discos. No habra upgrade de disco a digital


Supongo que será rollo cómo los que van a funcionar de PS4 no? simplemente se mete el disco y fuera?



Me gustaría ver una gran mejora en el modo clubes pro, llega un punto todos los años en fifa que con los colegas y tal es el único modo que me apetece jugar más y este año hubo una mejoría con los rasgos y demás pero me gustaría algo más en el sentido de personalización, mejor personalización del personaje un mejor creador vaya, muchos más peinados que no meten porque no quieren realmente porque en los jugadores reales ya los usan con lo que en el juego ya están implementados, más formas en la camiseta rollo poderte poner manga larga remangada por ejemplo que muchos jugadores la llevan así, son chorradas lo sé pero bueno supongo que mucha más gente que le guste el modo ese pensará cómo yo jajaja
También pediría una mejora de la máquina pero eso va con el juego en realidad no con el modo de clubes pro en concreto así que XD
@WxzVictor
Vendrán algunas novedades seguro, el modo clubes pro (al igual que todos los demás) sale anunciado en las Pitch Notes de Agosto.
Pero "GRAN" mejora no esperaría [+risas]
Bueno, según el calendario, para agosto anunciarán novedades en la mayoría de los modos de juego. Veremos que tal.
Porlan18 escribió:Bueno, según el calendario, para agosto anunciarán novedades en la mayoría de los modos de juego. Veremos que tal.

Que muestren la jugabilidad y videos ingame, y de las versiones next gen... lo demás no nos interesa [sonrisa]
A mí sólo me interesa la información de la versión PS4......pero la realidad y lo que vende es la información de PS5.( Mejores gráficos, mejor ambientación....)
Lo tenéis en c0st0m0vil por 45 para reservar.
Como se supone que te dan el de PS5 si compras el de PS4? En digital o lo tienes que entregar en la misma tienda donde lo compraste?
Cobain escribió:Como se supone que te dan el de PS5 si compras el de PS4? En digital o lo tienes que entregar en la misma tienda donde lo compraste?


Te lo dan digital, claro. Nada de tiendas.

Eso sí, si lo compras en disco, luego la ps5 que sea la versión con lector...
En fifa no hacen descuento por tener el fifa.anterior? Como hacen el pes que te hace un 10% descuento si lo pillas digital desde el.banner desde el propio juego. Pregunto porque no tengo ni idea la verdad.

Saludos.
vhaldemar escribió:En fifa no hacen descuento por tener el fifa.anterior? Como hacen el pes que te hace un 10% descuento si lo pillas digital desde el.banner desde el propio juego. Pregunto porque no tengo ni idea la verdad.

Saludos.

Teniendo el anterior no, pero tienes la opción de un 10% de descuento si te inscribes al EA access el mes de la salida del juego, te gastarías unos 4€, y luego te ahorrarías unos 6€... pero tendrías 10h de acceso anticipado de FIFA 21 (unos 9 días antes de la salida oficial), y un gran catálogo de juegos de EA para jugar mientras estés dado de alta en el servicio. Luego si quieres te das de baja.
Yo lo hice así el año pasado, sobretodo por esas 10 horas que te dan.
@kakashihatake78 gracias por el apunte. Te Dre que mirar a ver. Porque entre eso y pillando el saldo en gamivo y compañía quizás me salga bien de precio el día de salida.

Gracias :)

Saludos
kakashihatake78 escribió:
vhaldemar escribió:En fifa no hacen descuento por tener el fifa.anterior? Como hacen el pes que te hace un 10% descuento si lo pillas digital desde el.banner desde el propio juego. Pregunto porque no tengo ni idea la verdad.

Saludos.

Teniendo el anterior no, pero tienes la opción de un 10% de descuento si te inscribes al EA access el mes de la salida del juego, te gastarías unos 4€, y luego te ahorrarías unos 6€... pero tendrías 10h de acceso anticipado de FIFA 21 (unos 9 días antes de la salida oficial), y un gran catálogo de juegos de EA para jugar mientras estés dado de alta en el servicio. Luego si quieres te das de baja.
Yo lo hice así el año pasado, sobretodo por esas 10 horas que te dan.

Yo igual .
me parece que este fifa me lo salto, al 20 no he jugado todo lo que me hubiese gustado y el modo volta no me gustó
Acabo de leer que los usuarios de PC se comeran la version de ps4/One [qmparto]
Es increible que se gasten una pasada en un pc para tener la mejor versión, con la maxima resolución y frames, y se coman la versión oldgen [plas]
Los que quieran fifa next gen tendran que pillarse una ps5 o Series X, o esperar un añito mas a fifa21 PC edition.
Espero que al director del juego del 20 lo manden a correa del norte el resto de su vida.... Y que para el 21 pongan a otro


El pero fifa con la peor jugabilidad de la historia...


Y bueno del fut ya ni hablo.... Entre que han hecho una chapuza y entre que este año el 90% de los jugadores son tumores andantes que les metia arsenico por vena pues vamos bien....

La comunidad de mincraft o de cualquier otro juego le da mil patadas al de fifa....
Drkush333 escribió:Espero que al director del juego del 20 lo manden a correa del norte el resto de su vida.... Y que para el 21 pongan a otro


El pero fifa con la peor jugabilidad de la historia...


Y bueno del fut ya ni hablo.... Entre que han hecho una chapuza y entre que este año el 90% de los jugadores son tumores andantes que les metia arsenico por vena pues vamos bien....

La comunidad de mincraft o de cualquier otro juego le da mil patadas al de fifa....

Pues yo que nunca compro ningun fifa, y siempre juego a las demos, este fifa20 me ha hecho comprarmelo (bajando de precio si, pero otros años ni de coña los pillo).
A mi desde el minuto 1 que probé la demo me pareció genial en jugabilidad. El tema del FUT, micropagos, etc... no te digo yo que no es un mierdon. Pero lo que es el juego juego, para jugar offline, esta genial a mi parecer.
Haber si sacan un trailer cómo han hecho con Madden
jjoseca escribió:10 años más de La Liga en FIFA:

http://gaminguniverse.es/2020/06/fifa-e ... -anos-mas/


Pedazo noticia, ojalá lleguen al mismo nivel de ambientación y número de caras que en la Premier League.
Yo espero la versión de Stadia...pero como sea la misma que PS4 y solo actualizar plantillas, pues pasando del juego.
kakashihatake78 escribió:
jjoseca escribió:10 años más de La Liga en FIFA:

http://gaminguniverse.es/2020/06/fifa-e ... -anos-mas/


Pedazo noticia, ojalá lleguen al mismo nivel de ambientación y número de caras que en la Premier League.


Estaría muy bien, gran noticia.
Pedazo de buena noticia [plas] [plas]
BeSalmorejo escribió:Acabo de leer que los usuarios de PC se comeran la version de ps4/One [qmparto]
Es increible que se gasten una pasada en un pc para tener la mejor versión, con la maxima resolución y frames, y se coman la versión oldgen [plas]
Los que quieran fifa next gen tendran que pillarse una ps5 o Series X, o esperar un añito mas a fifa21 PC edition.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] que me dices ahora mismo voy a vender mi pc [qmparto] [qmparto]
Espero y deseo que este año no sea de transición ,que no pase como con el PES, que está la gente muy enfadada ,por que no le van a prestar la atención debida al PES 2021 al ser una actualización y no un juego nuevo y completo.
Al haber cambio generacional tengo muchas dudas que FIFA 21 sea un corte y pega y no traiga novedades que justifiquen el precio del producto.
Esperemos el resultado....
david_sanfer escribió:Yo a la versión de ps4 lo que pido fundamentalmente es que arreglen todos los bugs que tiene el juego.

Hay bugs en las cámaras, en las manos, en las porterías, las manos.... Y por supuesto en los modos de juego (el modo carrera es que simplemente está roto con los resultados y los fichajes).

El arbitraje da vergüenza ajena, es lo peor del gameplay sin duda alguna.

Faltas que no pita porque es súper permisivo el arbitraje, ley de la ventaja en situaciones ridiculas, en el juego aéreo no pita ninguna y hay un montón de camas y choques que son falta, si le haces falta a uno que no lleva el balón no la pita, las animaciones son las mismas desde el fifa 09 etc...

Y otras mejoras a bote pronto; la física del balón en los despejes, despejes ridiculos de la cpu a veces, muchos pases al primer toque la cpu y poca profundidad cuando atacan por el centro sobre todo, mejorar la física del balón cuando rebota en los jugadores/portero (muchos goles de rechace del portero), los despejes de puño de los porteros dan vergüenza ajena también, los saques de falta indirecta de la CPU telita que siempre los mandan a la mierda de una forma super falsa, el tiempo de descuento no sigue ningún patrón, totalmente aleatorio y otras cosas que no se me ocurren ahora.

Y esto es opinión personal mía pero no me gusta la cámara de las faltas, una vez que lanzas debería de verse con la cámara que estes usando y no desee atrás, no disfrutas el lanzamiento y menos si es gol. Las faltas desde tú campo o desde el centro del campo son una mierda con este sistema, sobretodo si quieres lanzar en largo.

¿En que FIFA no ha dado verguenza el arbitraje? XD

Casi que es lo peor del juego.
Hay rumores que también están negociando ampliar contrato de la premier hasta 10 años como la liga española y licenciar equipos brasileños sao Paulo, corintias y alguno más.
pues vengo de probar el fifa 19 despues de mucho sin tocar ningún fifa.El modo carrera que es el que mas me gusta a estas alturas aun esta lejos de lo que debería ser en mi opinión.Yo le haría alguna mejora que les haría vender muchísimo más,por lo menos yo así si lo compraría de salida.Lo que yo haría sería crear un tercer modo que sería gestión total del club.
Cosas que me gustaría que cambiasen añadiesen:

a)poder modificar equipajes.
b)poder mejorar estadio y cudad deportiva.
c)poder negociar precio entradas,sponsor,tv,merchandising.
d)cambiar el modo en el q se gestionan los juveniles con ojeadores y demas.
e)poder fichar ademas de ojeadores a entrenadores especificos(porteros,defensa,ataque).
g)que la situación de tu equipo interfiera en todo.

A)nada del otro mundo solamente el poder diseñar el equipaje(colores,tipo dorsales,etc),pudiendo colocar el sponsor según queramos entre varias opciones que nos den.

B)no se como no hay esta opción pero bueno debería ser una fija.deberia poder mejorarse poco a poco el estadio,añadiendo gradas palcos VIP ,parking.comodidades como cesped,color de las gradas,estilo de estadio(la forma y demas (molaria poder crear estadios como los ultimos que esta saliendo con iluminacion pantallas 360,techados,etc.(todas estas mejoras tendrian repercusion en el aforo y en el precio que podrias ponerle a la entrada teniendo en cuenta tb la situacion del club en la tabla y etc)

Como añadido molaria poder comprar terreno e ir agrandando y mejorando la ciudad deportiva con mejoras que despues se notaran en los entrenamientos y en el progreso de los jugadores(ademas de poder contratar mejores entrenadores,gestionar mas canteranos,etc

C)Algo que tb me gustaria mucho es gestionar los diferentes sponsor y la duración de los contratos(en esto dependeria del nivel del equipo,la situación del mismo,los titulos etc),lo mismo para ofertas TV.

Tb poder poner precio a las entradas cada partido segun rival y segun la situacion que tenga nuestro equipo en la liga y teniendo en cuenta los años anteriores y sus exitos etc(por ejemplo si llevamos años ganando algun titulo o luchando por la liga tener mas aforo y poder poner precio más alto a as entradas.tb gestionar abonos).

Tb poder crear y vender merchandising todo esto estilo pcfutbol y demas.Poder crear x unidades que creamos que vamos a vender y ponerles un precio de venta.(lo ismo que con las entradas cuanto mayor nivel del club y más tiempo en lo alto,más ventas).

D)en cuanto a los ojeadores y juveniles me gustaria que los juveniles realmente buenos fuera algo mas dificil encontrarlos,tampoco imposible,pero si cierta dificultad.

E)los entrenamientos es algo que me repatea del modo carrera fifa y es que me parece que deberian cambiarlo y poner un entrenador de juveniles(porteros),entrenador de juveniles(aspectos defensivos),entrenador juveniles(aspectos ofensivos),y lo mismo con un entrenador del primer equipo.pudiendo hacer a la semana un entrenamiento especifico a un solo jugador tanto del primer equipo como de juveniles.

Tb estaria bien un preparador físico y un médico.El preparador físico pues el responsable de la velocidad aguante etc y el médico responsable de acortar plazos en las lesiones etc.

G)bueno y de esto lo dicho que segun como este el club en la liga(posicion)segun los exitos en años anteriores etc,pues recibir mejores ofertas de sponsor,tv,tener más ventas de merchandising,de entradas,los jugadores estar más predispuestos a aceptar nuestras ofertas y a fichar por nuestro club etc.

Vamos resumiendo crear una mezcla entre pcfutbol y fifa que ya va siendo hora leches jajajajajj.
carlosp86 escribió:pues vengo de probar el fifa 19 despues de mucho sin tocar ningún fifa.El modo carrera que es el que mas me gusta a estas alturas aun esta lejos de lo que debería ser en mi opinión.Yo le haría alguna mejora que les haría vender muchísimo más,por lo menos yo así si lo compraría de salida.Lo que yo haría sería crear un tercer modo que sería gestión total del club.
Cosas que me gustaría que cambiasen añadiesen:

a)poder modificar equipajes.
b)poder mejorar estadio y cudad deportiva.
c)poder negociar precio entradas,sponsor,tv,merchandising.
d)cambiar el modo en el q se gestionan los juveniles con ojeadores y demas.
e)poder fichar ademas de ojeadores a entrenadores especificos(porteros,defensa,ataque).
g)que la situación de tu equipo interfiera en todo.

A)nada del otro mundo solamente el poder diseñar el equipaje(colores,tipo dorsales,etc),pudiendo colocar el sponsor según queramos entre varias opciones que nos den.

B)no se como no hay esta opción pero bueno debería ser una fija.deberia poder mejorarse poco a poco el estadio,añadiendo gradas palcos VIP ,parking.comodidades como cesped,color de las gradas,estilo de estadio(la forma y demas (molaria poder crear estadios como los ultimos que esta saliendo con iluminacion pantallas 360,techados,etc.(todas estas mejoras tendrian repercusion en el aforo y en el precio que podrias ponerle a la entrada teniendo en cuenta tb la situacion del club en la tabla y etc)

Como añadido molaria poder comprar terreno e ir agrandando y mejorando la ciudad deportiva con mejoras que despues se notaran en los entrenamientos y en el progreso de los jugadores(ademas de poder contratar mejores entrenadores,gestionar mas canteranos,etc

C)Algo que tb me gustaria mucho es gestionar los diferentes sponsor y la duración de los contratos(en esto dependeria del nivel del equipo,la situación del mismo,los titulos etc),lo mismo para ofertas TV.

Tb poder poner precio a las entradas cada partido segun rival y segun la situacion que tenga nuestro equipo en la liga y teniendo en cuenta los años anteriores y sus exitos etc(por ejemplo si llevamos años ganando algun titulo o luchando por la liga tener mas aforo y poder poner precio más alto a as entradas.tb gestionar abonos).

Tb poder crear y vender merchandising todo esto estilo pcfutbol y demas.Poder crear x unidades que creamos que vamos a vender y ponerles un precio de venta.(lo ismo que con las entradas cuanto mayor nivel del club y más tiempo en lo alto,más ventas).

D)en cuanto a los ojeadores y juveniles me gustaria que los juveniles realmente buenos fuera algo mas dificil encontrarlos,tampoco imposible,pero si cierta dificultad.

E)los entrenamientos es algo que me repatea del modo carrera fifa y es que me parece que deberian cambiarlo y poner un entrenador de juveniles(porteros),entrenador de juveniles(aspectos defensivos),entrenador juveniles(aspectos ofensivos),y lo mismo con un entrenador del primer equipo.pudiendo hacer a la semana un entrenamiento especifico a un solo jugador tanto del primer equipo como de juveniles.

Tb estaria bien un preparador físico y un médico.El preparador físico pues el responsable de la velocidad aguante etc y el médico responsable de acortar plazos en las lesiones etc.

G)bueno y de esto lo dicho que segun como este el club en la liga(posicion)segun los exitos en años anteriores etc,pues recibir mejores ofertas de sponsor,tv,tener más ventas de merchandising,de entradas,los jugadores estar más predispuestos a aceptar nuestras ofertas y a fichar por nuestro club etc.

Vamos resumiendo crear una mezcla entre pcfutbol y fifa que ya va siendo hora leches jajajajajj.


A todo eso que has puesto le añadiría tener un scouting del rival, que vas jugando partidos y nunca sabes nada del rival al que te enfrentas (estilo de juego, jugadores lesionados o sancionados, etc...).
para cuando suelen salir las demos del fifa?
carlosp86 escribió:pues vengo de probar el fifa 19 despues de mucho sin tocar ningún fifa.El modo carrera que es el que mas me gusta a estas alturas aun esta lejos de lo que debería ser en mi opinión.Yo le haría alguna mejora que les haría vender muchísimo más,por lo menos yo así si lo compraría de salida.Lo que yo haría sería crear un tercer modo que sería gestión total del club.
Cosas que me gustaría que cambiasen añadiesen:

a)poder modificar equipajes.
b)poder mejorar estadio y cudad deportiva.
c)poder negociar precio entradas,sponsor,tv,merchandising.
d)cambiar el modo en el q se gestionan los juveniles con ojeadores y demas.
e)poder fichar ademas de ojeadores a entrenadores especificos(porteros,defensa,ataque).
g)que la situación de tu equipo interfiera en todo.

A)nada del otro mundo solamente el poder diseñar el equipaje(colores,tipo dorsales,etc),pudiendo colocar el sponsor según queramos entre varias opciones que nos den.

B)no se como no hay esta opción pero bueno debería ser una fija.deberia poder mejorarse poco a poco el estadio,añadiendo gradas palcos VIP ,parking.comodidades como cesped,color de las gradas,estilo de estadio(la forma y demas (molaria poder crear estadios como los ultimos que esta saliendo con iluminacion pantallas 360,techados,etc.(todas estas mejoras tendrian repercusion en el aforo y en el precio que podrias ponerle a la entrada teniendo en cuenta tb la situacion del club en la tabla y etc)

Como añadido molaria poder comprar terreno e ir agrandando y mejorando la ciudad deportiva con mejoras que despues se notaran en los entrenamientos y en el progreso de los jugadores(ademas de poder contratar mejores entrenadores,gestionar mas canteranos,etc

C)Algo que tb me gustaria mucho es gestionar los diferentes sponsor y la duración de los contratos(en esto dependeria del nivel del equipo,la situación del mismo,los titulos etc),lo mismo para ofertas TV.

Tb poder poner precio a las entradas cada partido segun rival y segun la situacion que tenga nuestro equipo en la liga y teniendo en cuenta los años anteriores y sus exitos etc(por ejemplo si llevamos años ganando algun titulo o luchando por la liga tener mas aforo y poder poner precio más alto a as entradas.tb gestionar abonos).

Tb poder crear y vender merchandising todo esto estilo pcfutbol y demas.Poder crear x unidades que creamos que vamos a vender y ponerles un precio de venta.(lo ismo que con las entradas cuanto mayor nivel del club y más tiempo en lo alto,más ventas).

D)en cuanto a los ojeadores y juveniles me gustaria que los juveniles realmente buenos fuera algo mas dificil encontrarlos,tampoco imposible,pero si cierta dificultad.

E)los entrenamientos es algo que me repatea del modo carrera fifa y es que me parece que deberian cambiarlo y poner un entrenador de juveniles(porteros),entrenador de juveniles(aspectos defensivos),entrenador juveniles(aspectos ofensivos),y lo mismo con un entrenador del primer equipo.pudiendo hacer a la semana un entrenamiento especifico a un solo jugador tanto del primer equipo como de juveniles.

Tb estaria bien un preparador físico y un médico.El preparador físico pues el responsable de la velocidad aguante etc y el médico responsable de acortar plazos en las lesiones etc.

G)bueno y de esto lo dicho que segun como este el club en la liga(posicion)segun los exitos en años anteriores etc,pues recibir mejores ofertas de sponsor,tv,tener más ventas de merchandising,de entradas,los jugadores estar más predispuestos a aceptar nuestras ofertas y a fichar por nuestro club etc.

Vamos resumiendo crear una mezcla entre pcfutbol y fifa que ya va siendo hora leches jajajajajj.

Tu lo que quieres es el PCFutbol 2020 [+risas]
CHARLYUNO escribió:para cuando suelen salir las demos del fifa?


Un par de semanas antes del lanzamiento.
O sea que hasta mediados o finales de septiembre...
Tu lo que quieres es el PCFutbol 2020 [+risas]

La verdad es q si jajaja.Q va hablando enserio en el pcfutbol me faltaba poder jugar los partidos guay como si puedes en el FIFA.
gatomontes1 escribió:Espero y deseo que este año no sea de transición ,que no pase como con el PES, que está la gente muy enfadada ,por que no le van a prestar la atención debida al PES 2021 al ser una actualización y no un juego nuevo y completo.
Al haber cambio generacional tengo muchas dudas que FIFA 21 sea un corte y pega y no traiga novedades que justifiquen el precio del producto.
Esperemos el resultado....

Si va a ser generacional, el FIFA 22 será el verdadero con bastantes novedades, este FIFA sale unos meses más tarde en Ps5 , así que no se van a esforzarse por ese motivo.
Se espera algún vídeo o noticia ésta semana?
gatomontes1 escribió:Se espera algún vídeo o noticia ésta semana?


Hasta agosto nada.
gatomontes1 escribió:Se espera algún vídeo o noticia ésta semana?


En agosto vienen las pitch notes (donde detallan cada mejora en cada modo de juego)

Durante julio es bastante posible que caiga algún que otro tráiler adelantando estas novedades. Así fue en años anteriores.
Ojalá saquen algo, por lo menos para ir matando el gusanillo.
Yo pienso que hasta que no acaben los diferentes campeonatos ,no sacarán videos para no mostrar las nuevas equipaciones.
3171 respuestas
1, 2, 3, 4, 564