FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Paquitor escribió:
Gracias!

Realmente se nota en el gameplay? Para online sin duda la versión de consola es mejor, pero para el jugador offline el PC siempre gana entre mods gráficos y de jugabilidad.

Ojalá no nos dejen colgados con la versión next gen el próximo año.


Hola, y tanto que si se nota!!! Estoy jugando a otro juego diferente ahora, decir que la temporada anterior la terminé con 120 goles a favor y casi 90 si no recuerdo mal en 3a inglesa con el Portsmouth... Me aburría de lo lindo porque me era fácil atacar y difícil defender aún con sliders de gente que sabe de esto, pero es que si el propio juego está mal hecho no tienes nada que hacer con los sliders, de ahí que la gente que controla de mods cambia el juego a otra cosa diferente que por lo visto no ha podido hacer EA que está empeñada en las cartitas de UT para contentar a los que buscan ese juego arcade...
Eugenio1995 escribió:
Paquitor escribió:
Gracias!

Realmente se nota en el gameplay? Para online sin duda la versión de consola es mejor, pero para el jugador offline el PC siempre gana entre mods gráficos y de jugabilidad.

Ojalá no nos dejen colgados con la versión next gen el próximo año.


Hola, y tanto que si se nota!!! Estoy jugando a otro juego diferente ahora, decir que la temporada anterior la terminé con 120 goles a favor y casi 90 si no recuerdo mal en 3a inglesa con el Portsmouth... Me aburría de lo lindo porque me era fácil atacar y difícil defender aún con sliders de gente que sabe de esto, pero es que si el propio juego está mal hecho no tienes nada que hacer con los sliders, de ahí que la gente que controla de mods cambia el juego a otra cosa diferente que por lo visto no ha podido hacer EA que está empeñada en las cartitas de UT para contentar a los que buscan ese juego arcade...

¿Como se ponen los drivers?

Nunca he puesto drivers en el fifa
Este año han rebajado el FIFA muy pronto, ¿no?

¿Tan malo es como leo po aquí?
Yo finalmente lo tengo aparcado a la espera de ver si se dignan a arreglar la IA, cada vez tengo menos esperanzas, ai fibal parece que a EA y Konami les da igual todo y solo les importa los modos de moneditas. Ojala entrase una tercera con un juego de futbol en condiciones y les pusiera las pilas a estas dos.....
kaironman escribió:Este año han rebajado el FIFA muy pronto, ¿no?

¿Tan malo es como leo po aquí?
La cpu es muy predecible.
https://forums.operationsports.com/foru ... stems.html

Aquí tenéis esto de operation sports por si queréis estar un rato editando el juego [carcajad]

Porque hay tanto jugadores de renombre con botas genéricas ? Pogba,Bruno Fernandes,Martial,Moura,Son, etc .. (e imagino que habrá más pero ahora estoy probando estos dos equipos con lo de la tácticas )
No se les puede poner botas originales por algo o es otro fallo ?
He echado dos partidos ,uno con United vs el tottenham y otro con el Tottenham vs el United .
No han estado mal del todo . La verdad que los he disfrutado un poco más que otros días ,no se si ha sido porque he personalizado los equipos o porque , pero han estado bien .
Me sigue molestando que no tiren a puerta cuando tienen ocasión ,pero al menos han centrado ,el tema de los mc y mcd me daba la sensación que bajaban un poquito más ..

He puesto los sliders de matt10 ,versión 2 “beta 2 “ y la defensa de la cpu ,bastante mejor , porque tenía unos que le he metido un balón al espacio a Son y la defensa volvía trotando ,se paraba y volvía a trotar .. he llegado con 10 metros de ventaja al área , he reiniciado el partido y he puesto los sliders y parece que ahora si vuelven con más velocidad.
Todo esto en clase mundial , en leyenda me niego a jugar en manual y con la cámara de tv , es muy frustrante.
Eddie11 escribió:
kaironman escribió:Este año han rebajado el FIFA muy pronto, ¿no?

¿Tan malo es como leo po aquí?
La cpu es muy predecible.

Ok, no me importa porque sólo suelo jugar a temporadas online (no FUT).
--ALF-- escribió:Han quitado las celebraciones cuando juegas online? intento hacer la de ponerse la mano en el oido o la de hacer callar y no me deja , es mas es como si no me dejase hacer la celebracion que yo quiera.Tampoco me deja ver las repeticiones se corta rapido o lo corta en contrario.

Era la Gracia de los anteriores, ver como tu rival no hace mas que usar un jugador con 95 de velocidad todo el rato haciendo el juego rata y tu a base de tocar y tocar le metias gol y le hacías callar.


Ya no se puede?


Justamente esas 2 las han quitado para evitar toxicidad

Si se puede celebrar,

La repetición te la puede cortar el rival

@dark_tamahome

El ultimate team si se pasa a ps5, otros modos no (no se cual si y cual no)
kaironman escribió:Este año han rebajado el FIFA muy pronto, ¿no?

¿Tan malo es como leo po aquí?


Cada año tiene bajada Antea y durante la navidad. Yo lo veo igual.
Como este mes ,no arreglen el juego lo vendo
Paso de esperar más.
Este año nada de juegos de fútbol, prefiero aprovechar el tiempo en otros juegazos que tengo sin empezar.
juan66bcn escribió:Como este mes ,no arreglen el juego lo vendo
Paso de esperar más.
Este año nada de juegos de fútbol, prefiero aprovechar el tiempo en otros juegazos que tengo sin empezar.

Teniendo el pro no se como puedes decir eso ,no sabéis ni queréis disfrutarlo , no sé si es porque sois jugadores de fifa y como este año está roto ,buscáis en el otro lo mismo y al no tenerlo ya no os gusta o no se .
Pero que el otro sea un juegazo y que a la mínima le busquéis una excusa para no jugarlo , no lo entiendo sinceramente.
Porque mira que este año el fifa está roto , pero en vez de dejarlo , me estoy buscando la vida por internet para dejarlo jugable y disfrutarlo , tiene cosas que me gustan mucho .
@REYZIDANE el otro juego es un dejavu del año pasado.
Tengo dos juego iguales solo cambia uniformes
Será un juegazo para ti ,para mí no.
El arbitraje y choques absurdos y ambiente nulo me arruinan la jugabilidad,al menos a mí.
juan66bcn escribió:@REYZIDANE el otro juego es un dejavu del año pasado.
Tengo dos juego iguales solo cambia uniformes
Será un juegazo para ti ,para mí no.
El arbitraje y choques absurdos y ambiente nulo me arruinan la jugabilidad,al menos a mí.


Coincido, tuve el Pes y lo que comentas te saca del juego, este Fifa el cual me han regalado esta igual que cuando lo vendi, lo aguantare un poco mas pero lo de los traspasos es impresentable, he iniciado una temporada con el PSG e intentado fichar a Messi, Sancho y se niegan a jugar en liga Francesa, cosa entendible, voy a por Fabian del Napoles y lo mismo, todos los jugadores un poco conocidos con nivel ninguno quiere fichar, pero joder, voy avanzando y ficho Aouar del Lyon pero lo mas gracioso es que veo que ellos si fichan a Fabian, cosas como esta hacen de este juego en el modo carrera de lo peor, seguramente comprare la PS5 durante el 2021, pero si no arreglan esto del modo carrera ni me planteo comprarlo, espero que PES si mejore su nueva version por que FIFA ha abandonado a los Offline.
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Como este mes ,no arreglen el juego lo vendo
Paso de esperar más.
Este año nada de juegos de fútbol, prefiero aprovechar el tiempo en otros juegazos que tengo sin empezar.

Teniendo el pro no se como puedes decir eso ,no sabéis ni queréis disfrutarlo , no sé si es porque sois jugadores de fifa y como este año está roto ,buscáis en el otro lo mismo y al no tenerlo ya no os gusta o no se .
Pero que el otro sea un juegazo y que a la mínima le busquéis una excusa para no jugarlo , no lo entiendo sinceramente.
Porque mira que este año el fifa está roto , pero en vez de dejarlo , me estoy buscando la vida por internet para dejarlo jugable y disfrutarlo , tiene cosas que me gustan mucho .


Porque el Pro este año (al igual que año pasado) es una basura llena de scripts.

Un juego de fútbol no puede tener los árbitros que tiene el Pro y ya van varios años con el arbitraje roto, esperemos que el cambio de motor le venga bien.
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Como este mes ,no arreglen el juego lo vendo
Paso de esperar más.
Este año nada de juegos de fútbol, prefiero aprovechar el tiempo en otros juegazos que tengo sin empezar.

Teniendo el pro no se como puedes decir eso ,no sabéis ni queréis disfrutarlo , no sé si es porque sois jugadores de fifa y como este año está roto ,buscáis en el otro lo mismo y al no tenerlo ya no os gusta o no se .
Pero que el otro sea un juegazo y que a la mínima le busquéis una excusa para no jugarlo , no lo entiendo sinceramente.
Porque mira que este año el fifa está roto , pero en vez de dejarlo , me estoy buscando la vida por internet para dejarlo jugable y disfrutarlo , tiene cosas que me gustan mucho .


Porque el Pro este año (al igual que año pasado) es una basura llena de scripts.

Un juego de fútbol no puede tener los árbitros que tiene el Pro y ya van varios años con el arbitraje roto, esperemos que el cambio de motor le venga bien.

Que árbitros tiene ? Porque a mi me pitan faltas y penales .
Y que scripts?
También será como juguéis no ??
Da igual como juegues
Tiene fallos de años atrás,
Choques absurdos que pitan falta a favor de CPU siempre
El 80% de faltas que chuta la CPU son gol
Goles de la CPU al delantero que controla de espaldas siempre,se gira y gol .
Arbitraje mal
Ambientación penosa,que poca gente le da importancia.
Pero es muy importante.
Al principio sí se notaba algo diferente al pes 20 pero sacaron parches y lo jodieron.
Se acabó de hablar de pes aquí.
killer2011 escribió:Da igual como juegues
Tiene fallos de años atrás,
Choques absurdos que pitan falta a favor de CPU siempre
El 80% de faltas que chuta la CPU son gol
Goles de la CPU al delantero que controla de espaldas siempre,se gira y gol .
Arbitraje mal
Ambientación penosa,que poca gente le da importancia.
Pero es muy importante.
Al principio sí se notaba algo diferente al pes 20 pero sacaron parches y lo jodieron.
Se acabó de hablar de pes aquí.

Salvo lo del ambiente ,lo demás te puedo decir que no tienes razón , pero bueno .. a mi me da igual .
Si jugáis o no jugáis .
Luego de 4 años en Sunderland y dos en Premier, he dado el salto a un equipo con aspiraciones Champions. Entre las solicitudes había mucho equipo español de todos los niveles (hasta segunda división) pero me he ido a Italia, a una Juventus que, a la hora de enviar la solicitud, estaba séptimo y de casualidad porque el equipo cuando llegué, era un tremendo desastre. Faltaban jugadores para el dibujo que tenía el equipo por defecto, había demasiados centrales, mucho extremo y sólo un delantero. En fin, lo bueno es que tenía mucha pasta y muchos jugadores perfectamente vendibles y a buenos precios. De 44 en plantilla, los bajé a 33 que me sigue pareciendo mucho por como juego pero ahora está la cosa más organizada de cara al equipo con los fichajes que hice para ir tirando.

No gané la liga (la ganó la Roma) y el Milán me sacó de la copa italiana en la vuelta, aún yo estando por encima en el global :-|, y el Champions, dónde lo aposté todo ya que daba daba por perdido todo lo demás, quedé finalista y me ganó el Bayern en el minuto 115 [oki]. Pero bueno, ya estoy en mi segundo y voy a muerte a por la liga, eso lo primero xD.

HH!!
Gracias, PES no tiene modo carrera
Yo estoy con @Reyzidane el Pes este año me está salvando el año de juegos de fútbol...y tengo el fifa21 también...le doy oportunidades...que si sliders...que si tal...y no hay manera...pero soy muy cabezon y trasteare con FIFA hasta que llegue un día que diga...joder que disfrute.

La ambientación de pes es nula...FIFA barre a pes en ese tema...en estadios y modos de juego...licencias ..pero creo que jugabilidad y sobre todo la física del balón...si juegas a pes y pasas a FIFA....en eso para mí pes barre a FIFA porque notas un cambio importante,de la soltura del balón de Konami al balón EA que este año para mí es malísimo...lo suyo una mezcla de los dos juegos cogiendo las cosas buenas de los dos.

Pero esque la ambientación de FIFA... licencia Champions..modo carrera es lo que me hace intentar jugar a FIFA y cogerle ganas,mañana le daré caña a ver si me dice algo mas
victorixi escribió:Yo estoy con @Reyzidane el Pes este año me está salvando el año de juegos de fútbol...y tengo el fifa21 también...le doy oportunidades...que si sliders...que si tal...y no hay manera...pero soy muy cabezon y trasteare con FIFA hasta que llegue un día que diga...joder que disfrute.

La ambientación de pes es nula...FIFA barre a pes en ese tema...en estadios y modos de juego...licencias ..pero creo que jugabilidad y sobre todo la física del balón...si juegas a pes y pasas a FIFA....en eso para mí pes barre a FIFA porque notas un cambio importante,de la soltura del balón de Konami al balón EA que este año para mí es malísimo...lo suyo una mezcla de los dos juegos cogiendo las cosas buenas de los dos.

Pero esque la ambientación de FIFA... licencia Champions..modo carrera es lo que me hace intentar jugar a FIFA y cogerle ganas,mañana le daré caña a ver si me dice algo mas

+72828
Yo no lo hubiera dicho mejor .
Es una pena porque el año pasado empecé a disfrutar de los dos y este año les tenía ganas de nuevo y me sacan el fifa así ... [tomaaa] pero aún así ,lo intento .
Yo disfrutando mucho (en next gen eso sí).
Hoy dos partidos en leyenda, full manual + sliders, bastante reñidos, con ocasiones las justas.
Primero gané 1-0, y el otro perdí 0-1. Bastantes centros de la CPU (El Real Madrid más que el Atlético), y algún disparo de fuera del área incluso [+risas] .

Imagen
Imagen

A ver si para el siguiente mejoran más a la CPU, es cierto que muchos equipos se entretienen mucho sin centrar, disparan poco de fuera del área, se pitan muy pocas faltas, la CPU abusa del pase picado, tienen que suavizar y mejorar el nuevo regate en corto, mejorar la IA defensiva colectiva... etc Vamos, faena tienen.

Tampoco quiero que vuelvan a lo mismo de FIFA20; a mi los fallos que tenía (que se han arreglado bastante en el 21) como los laterales pasivos o las empanadas al regatear a la CPU... me molestaban mucho cuando se daban. Ahora los 1vs1 cuestan más y son más satisfactorios.
Juego en la una secundaria y cada vez que entro y salgo de algún menú me salen los mensajes del equipo de fifa . Se pueden quitar de alguna manera para que salgan solamente al inicio del juego ??
Nueva actualización. No se si mejorará algo. De momento me he pasado al PES que por lo.menos a mi me hace sentir que los partidos están más reñidos . Y los porteros paran.
Zambutaro escribió:Nueva actualización. No se si mejorará algo. De momento me he pasado al PES que por lo.menos a mi me hace sentir que los partidos están más reñidos . Y los porteros paran.

Nueva actu pero en pc imagino ,porque a mi no me ha saltado nada

Me he pegado una media hora renombrando los campos de la championship, guardando y saliendo , vuelvo después a estadios a mirar una cosa y salen con el nombre que tienen por defecto .
Porque no se han guardado o si se han guardado ,cómo los cargo ?
He editado también las tácticas de todos los equipos de la premier , se habrán borrado ?
No se quien me dijo un día que al empezar un modo carrera ,para que saliera lo que habías editado había que darle a una opción pero no me acuerdo .

Y cada vez que salgo de cualquier opción , el dichoso cartel de maradona ,del chino y de Beckham.. [+furioso]
victorixi escribió:Yo estoy con @Reyzidane el Pes este año me está salvando el año de juegos de fútbol...y tengo el fifa21 también...le doy oportunidades...que si sliders...que si tal...y no hay manera...pero soy muy cabezon y trasteare con FIFA hasta que llegue un día que diga...joder que disfrute.

La ambientación de pes es nula...FIFA barre a pes en ese tema...en estadios y modos de juego...licencias ..pero creo que jugabilidad y sobre todo la física del balón...si juegas a pes y pasas a FIFA....en eso para mí pes barre a FIFA porque notas un cambio importante,de la soltura del balón de Konami al balón EA que este año para mí es malísimo...lo suyo una mezcla de los dos juegos cogiendo las cosas buenas de los dos.

Pero esque la ambientación de FIFA... licencia Champions..modo carrera es lo que me hace intentar jugar a FIFA y cogerle ganas,mañana le daré caña a ver si me dice algo mas

No quiero enrrar a debate pes vs fifa ni mucho menos, yo he alternado ambos juegos, este año me cambie a fifa por la dejadez de konami y no estoy disfrutando fifa por la cpulo tengo abandonado, pero quitando eso, en cuanto a fisica de balon, me da por saco mucho que se alabe tanto en el pes, que si, en cuanto a peso y rebotes es muy buena, pero luego quitando en manual que se ve mas variables, en nivel 1, parece que los tiroa estan scriptadisimos y el balo siempre toma las misma direcciones, en fifa me da mucha mas sensacion de que un tiro puede salir dependiendo de la posicion aalta, baja, al palo y dentro, centrado, larguero y dentro, solo hay que tirar en el modo entrenamiento y en pes sin embargo eche mucho en falta eso, que una vez pase a manual consegui que se notara menos y salian mas variedad de tiros.
Yo he vuelto a poner los sliders de fideco
Y vaya partidazo más emocionante,he ganado en la prórroga, empatando en el min96 con un jugador menos.
Último gol me temblaba las piernas antes de chutar,se queda solo. jjjjjii.



Son buenos los sliders de fideco,ya los puse aquí hace días en enlace de la web italiana

Parece que mejora algo la CPU aunque no chuta mucho

https://forum.everyeye.it/invision/inde ... 21/page-58
@REYZIDANE

Si cambias el nombre de los estadios y eso tienes que desactivar las plantillas online, y si por ejemplo quieras jugar un modo carrera y ver los nombres editados no darle a actualizar plantillas.
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

Si cambias el nombre de los estadios y eso tienes que desactivar las plantillas online, y si por ejemplo quieras jugar un modo carrera y ver los nombres editados no darle a actualizar plantillas.

Pues creo que es lo primero que he hecho sin querer ..
se me habrá borrado todo lo que había editado de las tácticas ,instrucciones de los futbolistas, estadios , etc ??
@REYZIDANE

Prueba en partido rápido quitando las plantillas online a ver. En el 20 era así desde luego, en este no lo he probado todavía.
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

Prueba en partido rápido quitando las plantillas online a ver. En el 20 era así desde luego, en este no lo he probado todavía.

Si ,así si . Lo he empezado a hacer de nuevo antes pero sin ir jugador por jugador , solo tácticas de equipos .
Una pregunta chavales quizás tonta...se pueden modificar los slider con una carrera empezada?voy a empezar una y por saber si puedo modificarlos despues
victorixi escribió:Una pregunta chavales quizás tonta...se pueden modificar los slider con una carrera empezada?voy a empezar una y por saber si puedo modificarlos despues

Sí, cuándo quieras.
Eddie11 escribió:
victorixi escribió:Una pregunta chavales quizás tonta...se pueden modificar los slider con una carrera empezada?voy a empezar una y por saber si puedo modificarlos despues

Sí, cuándo quieras.

Gracias!!
Una pregunta, acabo de pillar el fifa y estoy en el modo carrera con el Madrid, y me es imposible fichar ningun "crack", todos me dicen que el jugador no quiere jugar en una liga que no este a la altura de sus habilidades... algun motivo?¿
Señor_Rosa escribió:
--ALF-- escribió:Han quitado las celebraciones cuando juegas online? intento hacer la de ponerse la mano en el oido o la de hacer callar y no me deja , es mas es como si no me dejase hacer la celebracion que yo quiera.Tampoco me deja ver las repeticiones se corta rapido o lo corta en contrario.

Era la Gracia de los anteriores, ver como tu rival no hace mas que usar un jugador con 95 de velocidad todo el rato haciendo el juego rata y tu a base de tocar y tocar le metias gol y le hacías callar.


Ya no se puede?


Quitaron esas celebraciones y si se le da a la x la repetición del gol.


Pues valla mierda, me parecía una manera de motivar al contrario y un pique sano lo de la mano en la oreja o hacer callar. Pero ya lo de no poder ver la repetición de tu golazo si el contrario no quiere me parece ya lo pero y falta de realismo no poder ver una jugada repetida mas que cuando se acabe el partido.. Era el único momento del partido donde tu mandas , ya que lo demás es hándicap puro. cawento cawento cawento cawento

Estos del FIFA cada vez Peor , vendito FIFA14

YA he vendido el de PS5 en 35 , me quedare jugando al de pc.
@juan66bcn
Tiene muy alto porcentajes de tiro no?
Yo que juego en manual 75 fallo pase y de tiro.
La cpu fallo tiro 75 y 80 fallo pase no es mucho?
Nada ..no hay manera...no tenemos feeleng el juego y yo...sliders de tafico...sliders de nose donde....no hay manera...algo no me cuadra...la reacción de los jugadores..de la CPU..nose que será que no...me jode un huevo...porque el 20 sí que me gustó nose que cojones han tocado.
juan66bcn escribió:@wixiponxito de que sliders me hablas?

En manual da igual si subes o bajas los sliders de tiro y pase .
los sliders que yo puse no hay 80 en fallo de pase.

https://forum.everyeye.it/invision/inde ... 21/page-66
usuario/ cpu
error de tiro 65/62
error de pase 75/72

a mi me gustan de momento estos sliders.
estoy poniendo poco a poco las tácticas de cada equipo de la premier.
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:@wixiponxito de que sliders me hablas?

En manual da igual si subes o bajas los sliders de tiro y pase .


Yo tengo entendido que sí afecta. De hecho conforme me va pareciendo fácil ganar y marcar goles voy subiendo mi error de pase y tiro (jugando en manual). Se nota sobretodo en pases al primer toque, con la pierna mala, en posiciones forzadas... Si bajas el error a 0 te saldrán pases y tiros perfectos de dirección y potencia incluso "de espaldas".

También se nota todo esto dependiendo de la calidad de pase y tiro de cada jugador. Aun jugando en manual no es igual dar pases con Messi que con un don cualquiera de 2a B.
@juan66bcn
En esa página que has enlazado salen también esos sliders que te he puesto.
He jugado varios partido de la segunda división inglesa y es una pasada, mucho más reñidos los partidos y la CPU la veo mucho mejor,chutan más y centran.
El derby country me ha chutado 17 tiros a portería.
Han cambiado algo con la última actualización de plantillas?
Pongo Captura de pantalla

https://ibb.co/nDNNQbf
A mejorado algo el juego desde que ha salido a la venta hasta día de hoy? Que tal este año el modo carrera?. Que es mi favorito.
Odio cuando un jugador la pide, se la pasas y se frena...
@Eddie11 Buaaaaa, me dan ganas de salir afuera y tirar el mando hasta hacer récord mundial de tiro de mando con una mano cawento cawento
juan66bcn escribió:He jugado varios partido de la segunda división inglesa y es una pasada, mucho más reñidos los partidos y la CPU la veo mucho mejor,chutan más y centran.
El derby country me ha chutado 17 tiros a portería.
Han cambiado algo con la última actualización de plantillas?
Pongo Captura de pantalla

https://ibb.co/nDNNQbf

Buenas crack! Tienes algunos sliders en concreto? Juegas en manual? Me lo han regalado el juego y yo ya tengo el Pes. Al cual le falta toda la inmersión y me asusta que no me guste este FIFA, porque cada año suelo jugar mucho a los juegos de fútbol, sobre todo liga máster o tipo así.
Un saludo!
@dany_gury Buenos días,
Yo estoy usando estos sliders
https://forum.everyeye.it/invision/inde ... 21/page-66

Pruébalos a ver qué tal.
No sé si ya lo había comentado pero sigo mi travesía por la serie A con la Juventus. Llevo 3 años ya (este sería mi tercer año) y por ahora todo bien. El nivel en la serie A es bastante desnivelado y casi todo el año me la paso en enfrentamientos de muy bajo nivel hasta que luego toca contra los grandes y se siente la diferencia. Por ahora muy encantado con la experiencia.

HH!!!
3171 respuestas