FIFA 21 - [Hilo Oficial]

juan66bcn escribió:@dany_gury Buenos días,
Yo estoy usando estos sliders
https://forum.everyeye.it/invision/inde ... 21/page-66

Pruébalos a ver qué tal.

Grande!
Muchas gracias! Los probaré y te comento!
Visca el Barça! Aunque el Nobita nos ha dejado el club en la ruina...
Un saludo!
No quería empezar el año sin desear desde lo más profundo de mi corazón la quiebra económica de EA y todos los miserables de sus directivos. Deseando también que los miembros del equipo de desarrollo y programación encuentren otra empresa donde les paguen más, desarrollen su talento sin las ataduras de la mediocridad y la avaricia y olviden aquel tiempo en el que curraron para la peor escoria que ha pisado este mundillo.

Si les queda algún dinero después de la bancarrota a estos miserables trileros especuladores espero que sea para pagar medicinas, las cuales espero que vengan en sobres repartidas al azar entre bolas de mierda de oveja recién cagada a 20€ el sobre.

Todos estos buenos deseos acompañados también de la esperanza de que exista competencia otra vez en el mundo del fútbol del videojuego.

Feliz año a todos.
Se viene nueva actualización. Primero en PC como siempre. Ya veremos si mejora algo
La CPU se ha vuelto tonta con el parche, se pasa casi todo el partido tocando el balón sin sentido, además noto el tempo más alto.
Eddie11 escribió:La CPU se ha vuelto tonta con el parche, se pasa casi todo el partido tocando el balón sin sentido, además noto el tempo más alto.

Y los centrocampistas???
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:La CPU se ha vuelto tonta con el parche, se pasa casi todo el partido tocando el balón sin sentido, además noto el tempo más alto.

Y los centrocampistas???


Pues te voy a decir que he durado 2 minutos de partidos, literal, ya que vi que había actualización del Fifa en PC. Digo voy a activarlo sin el mod para ver que cambios hay con el parche y quién lo diría verdad? los centrocampistas siguen como gilipollas sin bajar!!!!! En serio llego a estar en otra plataforma sin poder usar mods y estaría vendido el juego, una locura que no quieran arreglar algo tan evidente!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [lapota]
Eugenio1995 escribió:
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:La CPU se ha vuelto tonta con el parche, se pasa casi todo el partido tocando el balón sin sentido, además noto el tempo más alto.

Y los centrocampistas???


Pues te voy a decir que he durado 2 minutos de partidos, literal, ya que vi que había actualización del Fifa en PC. Digo voy a activarlo sin el mod para ver que cambios hay con el parche y quién lo diría verdad? los centrocampistas siguen como gilipollas sin bajar!!!!! En serio llego a estar en otra plataforma sin poder usar mods y estaría vendido el juego, una locura que no quieran arreglar algo tan evidente!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [lapota]

Pues vaya .. [facepalm]

Gracias
Joder....última vez que me pillo un juego de futbol de konami o ea de salida, vaya estafa.....
Así que no arregla nada? Unas cuantas caras listos.... puuuf!! Y gente súper conocida las caras.
A ver cuándo quitan ya de una vez que el entrenador lleve la equipación de los jugadores.....
gatomontes1 escribió:A ver cuándo quitan ya de una vez que el entrenador lleve la equipación de los jugadores.....

Pues con el último parche no se arregla.
Eddie11 escribió:
gatomontes1 escribió:A ver cuándo quitan ya de una vez que el entrenador lleve la equipación de los jugadores.....

Pues con el último parche no se arregla.

Menudo pasotismo por parte de EA
Probada la actualizacion y aunque ya se sabia, no he notado grandes diferencias........casi 4 meses después y EA se olvida completamente de la IA y el modo carrera, fenomenal....
popidc escribió:Probada la actualizacion y aunque ya se sabia, no he notado grandes diferencias........casi 4 meses después y EA se olvida completamente de la IA y el modo carrera, fenomenal....


Ademas en el modo carrera sigue apareciendo el error de que el entrenador salga con la equipacion del equipo y no la elegida, lamentable, por que ayer empece otra carrera y nuevamente me salía así el entrenador, pero no tenia la esperanza de que arreglaran nada.
Gente, una duda: ¿el FIFA 21 para PS5 y Series X cambia realmente algo en gamplay respecto a la generación antigua? Lo he visto por 30€ y no se si pillarlo viniendo de FIFA 20...
AStroud escribió:Gente, una duda: ¿el FIFA 21 para PS5 y Series X cambia realmente algo en gamplay respecto a la generación antigua? Lo he visto por 30€ y no se si pillarlo viniendo de FIFA 20...


Segun he leido en el hilo del juego en PS5 Absolutamente nada, solo hay mejoras gráficas, si pasas por el hilo del juego de PS5 veras que esas son las opiniones que salen, Gameplay igual, mejoras gráficas como no podía ser de otra manera.
gatomontes1 escribió:A ver cuándo quitan ya de una vez que el entrenador lleve la equipación de los jugadores.....

Es lamentable.. una actualización de 3Gb y no son capaces de arreglar este fallo tan gordo..
kurras escribió:
gatomontes1 escribió:A ver cuándo quitan ya de una vez que el entrenador lleve la equipación de los jugadores.....

Es lamentable.. una actualización de 3Gb y no son capaces de arreglar este fallo tan gordo..


No sólo eso. Es que la jugabilidad también ha ido a peor. Al bajar un punto el ritmo (que me parece bien en principio) ha vuelto la puta presión incesante de la que no se puede salir si el equipo rival activa presión de equipo o lo define así en tácticas. Bascular es inútil porque la fatiga es nula, así que el partido es un dolor de huevos de principio a fin. Yo a esta compañía ya he dejado de entenderla, la verdad.
El Chus escribió:
kurras escribió:
gatomontes1 escribió:A ver cuándo quitan ya de una vez que el entrenador lleve la equipación de los jugadores.....

Es lamentable.. una actualización de 3Gb y no son capaces de arreglar este fallo tan gordo..


No sólo eso. Es que la jugabilidad también ha ido a peor. Al bajar un punto el ritmo (que me parece bien en principio) ha vuelto la puta presión incesante de la que no se puede salir si el equipo rival activa presión de equipo o lo define así en tácticas. Bascular es inútil porque la fatiga es nula, así que el partido es un dolor de huevos de principio a fin. Yo a esta compañía ya he dejado de entenderla, la verdad.


Pues yo la entiendo perfectamente. Es una compañía de inútiles que no saben ni programar y llevan años arrastrando bugs y errores chorradas que afortunadamente no influyen en la jugabilidad pero son intolerables. Porque no dan más de si.

A mi esto me parece inaceptable para una compañía como EA y un juego con tantos millones detrás. No sé a vosotros.
Imagen
Hola, ¿os pasa este bug en fifa 21 de ps4 en modo temporadas online que cuando busca
rival hay veces que no sale debajo la x a la izquierda y solo sale una linea
lila?, es decir, para cancelar la búsqueda no indica la x, es como si fuese un fallo de visualización,
me ha pasado ya muchas veces, saludos.
Nose si os pasa pero desde la actualización se me queda colgado el juego en el menú del modo carrera de vez en cuando... En plan de que no puedo darle a ningún botón salvo el de salir al menú de Ps4...
Jimmy889 escribió:Nose si os pasa pero desde la actualización se me queda colgado el juego en el menú del modo carrera de vez en cuando... En plan de que no puedo darle a ningún botón salvo el de salir al menú de Ps4...


A mi lo que me ha pasado dos veces es que el juego da un error y se cierra la aplicación y evidentemente pierdes lo no guardado, en estos casos después de acabar algún partido, lo que me jode es que son eliminatorias que tienes que volver a jugar, es un cagada detrás de otra.
Doy al unico que fifa20 le parece mejor que esta basura infumable donde la cpu tiene un iman increible hacia el balón?

Vengo de fifa20,full manual ,carrera manager
Llevo 2 semanas con el fifa21 y estoy hasta los huevos de no dar un pase sin que la pelota se imante hacia elndefensa,sin poder irme en velocidad de un defensa yo con dembele,de que mis jugadores no tiren desmarques,madre mia,de divertirme jugando al fifa20,al puto aburrimiento de fifa21,esque es descaradisimo la imantación que le han metido a la pelota y a la cpu
Me he pillado este para cuando pueda pillar una ps5,pero a este paso,no lo tendré el dia que pille la ps5
Que puto bodrio de juego, aparte,la iluminación......
Que le han echo?
Joder si el 20 se ve mil veces mejor que este 21 [facepalm]
alvicio escribió:Doy al unico que fifa20 le parece mejor que esta basura infumable donde la cpu tiene un iman increible hacia el balón?

Vengo de fifa20,full manual ,carrera manager
Llevo 2 semanas con el fifa21 y estoy hasta los huevos de no dar un pase sin que la pelota se imante hacia elndefensa,sin poder irme en velocidad de un defensa yo con dembele,de que mis jugadores no tiren desmarques,madre mia,de divertirme jugando al fifa20,al puto aburrimiento de fifa21,esque es descaradisimo la imantación que le han metido a la pelota y a la cpu
Me he pillado este para cuando pueda pillar una ps5,pero a este paso,no lo tendré el dia que pille la ps5
Que puto bodrio de juego, aparte,la iluminación......
Que le han echo?
Joder si el 20 se ve mil veces mejor que este 21 [facepalm]

No estás solo .
Pues yo vengo a dar una opinión diferente me parece. Venía a preguntaros si no os resultaba a vosotros en ocasiones demasiado fácil el entrar en el área tras un pase al hueco al extremo, como que los defensas de la cpu se decantan más por cerrar el centro y te permiten entrar con cierta facilidad. Juego modo carrera en full manual y leyenda, con los sliders de matt en operation sports algo retocados.
Que esperan estos vagos para meter el estadio del Leeds?
Yo hace unas semana me hice otro jugador para un modo carrera pero ahora con características físicas diferentes al primero que hice. El resultado ha sido un SD que me encantado y que ahora mismo, por cosa del destino, he acabado en el Real Madrid.

El modo carrera como entrenador tiene mucho margen de mejora, pero el del jugador es que está abandonado no, lo siguiente. No tiene ni entrevistas, ni puedes ver tu contrato ni negociarlo ni nada. Yo entiendo que EA no invertirá tiempo en posiblemente el modo menos usando de los principales, pero dios, que con reciclar lo del modo manager, y agregando algunos pocos diálogos, ya estaría. Que al menos puedas medio negociar algo. Esto es algo que en el MLB no falla, y mira que como paquete, creo que el fifa es muy superior, pero hay detalles que joder, con lo que reciclan, la inversión de tiempo sería bajisima.

Que por cierto, algunos equipos se les va la olla poniendo objetivo de temporada. El United me pidió 8 goles y 5 asistencia y me puso en 5 partido de premier en toda la temporada, en cambio, me usó mucho el Europa League pero esos partidos no cuentan :-|

HH!!!
El Chus escribió:
kurras escribió:
gatomontes1 escribió:A ver cuándo quitan ya de una vez que el entrenador lleve la equipación de los jugadores.....

Es lamentable.. una actualización de 3Gb y no son capaces de arreglar este fallo tan gordo..


No sólo eso. Es que la jugabilidad también ha ido a peor. Al bajar un punto el ritmo (que me parece bien en principio) ha vuelto la puta presión incesante de la que no se puede salir si el equipo rival activa presión de equipo o lo define así en tácticas. Bascular es inútil porque la fatiga es nula, así que el partido es un dolor de huevos de principio a fin. Yo a esta compañía ya he dejado de entenderla, la verdad.


Pues no seré yo el que defienda esta compañía, pero todo lo que sea nerfear filigranas y presión de equipo me parece cojonudo.

Yo uso pocas skills y soy más de tocar el balón y con esa actualización he subido mi nivel online la verdad. tocando mareo al 70% de mis rivales con la táctica que uso. Y la presión de equipo me parece menos asfixiante que antes....no sé
Pues después de dos increíbles años en el Real Madrid, en donde perdimos todo en España, pero en cambio nos llevamos dos Champions xD, me ha llegado una oferta del Bayern en donde me pagan el doble de lo que gano en Madrid y he decidido irme a tierras alemanas a ver cómo me va.

Como dato, estoy en 2025 en mi partida, y en el Bayern están todos los delanteros que se puedan imaginar y de centrales, que tienen 15, los que quieran. En serio, deberían pulir el tema fichaje de la CPU.

HH!!!
@Sahnoun me parece genial, pero estamos hablando de la IA, no de las partidas online.
No entiendo cómo ningún jugador profesional o YouTube se pone en contacto con EA y le explica lo de la IA de la CPU ,etc... , O ponen un feedback donde quejarse.
killer2011 escribió:No entiendo cómo ningún jugador profesional o YouTube se pone en contacto con EA y le explica lo de la IA de la CPU ,etc... , O ponen un feedback donde quejarse.

Porque solo juegan la basura de FUT.
Yo al final estoy jugando bastante en la segunda división inglesa con sliders y cambiando tácticas de los equipos.
Es más igualados esta división ,salen partidos entretenidos
Han metido un parche nuevo

Con Elland Road, pero solo se puede jugar en partido rapido (Y hay que buscarlo...)
¿Soy yo o los porteros de este año son MALÍSIMOS?

Jugando con amigos o en el modo Carrera... todos los tiros que van a puerta son gol. Además los porteros tienen la típica animación de FIFA en la que simplemente "se dejan" meter la bola.
Pero es que no paran una!!! Da igual que juegues en Profesional, Clase Mundial o Leyenda, y que en los sliders subas a 100 el nivel de habilidad del portero.

¿Que coño piensa EA?
Eddie11 escribió:Han metido un parche nuevo

Con Elland Road, pero solo se puede jugar en partido rapido (Y hay que buscarlo...)

Alguna mejora más?
Zambutaro escribió:
Eddie11 escribió:Han metido un parche nuevo

Con Elland Road, pero solo se puede jugar en partido rapido (Y hay que buscarlo...)

Alguna mejora más?

Pues sólo he jugado medio amistoso, pero noto más lentitud en los jugadores y el balón.
porque el FIFA destrozo su jugabilidad??????? recien jugue al Sudafrica 2010 y era muchisimo mejor en mi opinion, si cualquiera tiene la posibilidad de probarlo que lo haga, yo tenia un recuerdo lejano del juego pero fue agarrar el joystick y me lleve una sorpresa increible
Perdonad chicos pero... qué es lo que han hecho en este FIFA 21 mal respecto a la entrega anterior?
Vengo de muchos años de Pes y estoy echando unos partidos diarios al 20 y oye...ni tan mal, creo que me estoy acostumbrando rápido.

Y cuando veo las notas bajísimas de usuarios...no entiendo nada. Incluso había pensando en hacerme con una copia de este 2021 pero viendo vuestros comentarios...

Alguien me puede hacer un resumen de qué han hecho mal en esta entrega?
Para hacerme la idea...

Gracias!
pinkyvic escribió:Perdonad chicos pero... qué es lo que han hecho en este FIFA 21 mal respecto a la entrega anterior?
Vengo de muchos años de Pes y estoy echando unos partidos diarios al 20 y oye...ni tan mal, creo que me estoy acostumbrando rápido.

Y cuando veo las notas bajísimas de usuarios...no entiendo nada. Incluso había pensando en hacerme con una copia de este 2021 pero viendo vuestros comentarios...

Alguien me puede hacer un resumen de qué han hecho mal en esta entrega?
Para hacerme la idea...

Gracias!


La iluminación ha empeorado bastante (para luego en next gen volver a mejorar), también la IA de la CPU ha cogido ciertas manías, como usar demasiado el nuevo control ágil o los pases altos. Hay cosas malas que más o menos se mantienen (como los CC que defienden poco, pocos tiros de fuera del área de la CPU, muy pocas faltas. ..) ; pero también es verdad que hay cosas mejores respecto al 20, los defensas de la CPU son mucho más atentos en el 1vs1, no se empanan tras nuestras skills y las animaciones de los porteros han mejorado bastante.
Aparte hay novedades en modos de juego y controles interesantes (a mi me flipa el nuevo sistema de desmarques manuales). En la primera página del hilo puedes ver toda la información.
El Chus escribió:
kurras escribió:
gatomontes1 escribió:A ver cuándo quitan ya de una vez que el entrenador lleve la equipación de los jugadores.....

Es lamentable.. una actualización de 3Gb y no son capaces de arreglar este fallo tan gordo..


No sólo eso. Es que la jugabilidad también ha ido a peor. Al bajar un punto el ritmo (que me parece bien en principio) ha vuelto la puta presión incesante de la que no se puede salir si el equipo rival activa presión de equipo o lo define así en tácticas. Bascular es inútil porque la fatiga es nula, así que el partido es un dolor de huevos de principio a fin. Yo a esta compañía ya he dejado de entenderla, la verdad.


Has definido a la perfección el asco que es Fifa 21. Pitbulls + velociraptores.

Y si a todo eso le sumas que el matchmaking en temporadas es HORROROSO.... Es casi imposible jugar con equipos normales y que tu rival no sea PSG o Liverpool.

Le echamos la culpa a EA pero también hay que decir lo SUBNORMAL que suele ser la gente utilizando todas las cerdadas posibles para ganar un misero partido de temporadas online. En FUT no me lo quiero ni imaginar.

Hemos llegado a un punto en el que si juego contra alguien limpio hasta le doy las gracias.

Hasta EA sabe la basura de juego que ha sacado. Hoy se puede encontrar por menos de 30 euros en muchos sitios.
Entonces por lo que veo...a alguien que llega nuevo al FIFA de muchos años de Pes...le recomendaríais antes el 20 que el 21?
Gracias! [oki]
pinkyvic escribió:Entonces por lo que veo...a alguien que llega nuevo al FIFA de muchos años de Pes...le recomendaríais antes el 20 que el 21?
Gracias! [oki]


Para offline?? Si es así a mi me gusta más el 20. En el 21 la táctica no existe, los equipos juegan partidos en dos, la línea defensiva por un la do y el resto por otro a verlas venir. Y la CPU en ataque en el 20 van mas directa a gol, en el 21 cansa mucho tanto caracoleo y buscar casi siempre meterse hasta la cocina....
david_sanfer escribió:
pinkyvic escribió:Entonces por lo que veo...a alguien que llega nuevo al FIFA de muchos años de Pes...le recomendaríais antes el 20 que el 21?
Gracias! [oki]


Para offline?? Si es así a mi me gusta más el 20. En el 21 la táctica no existe, los equipos juegan partidos en dos, la línea defensiva por un la do y el resto por otro a verlas venir. Y la CPU en ataque en el 20 van mas directa a gol, en el 21 cansa mucho tanto caracoleo y buscar casi siempre meterse hasta la cocina....


No. Sería más para online. Pero temporadas online. No sería para darle mucho, a ver 3-4 partidos día sí día no. Es que el 20 me está gustando...

Me gusta esa inmediatez viniendo del Pro. Sé que es menos simulador, en eso creo que estamos de acuerdo, no? Pero no sé...es divertido. En el rato que juego un partido al Pro entre que busca rival y tal en el FIFA 20 echo 2.

Me gusta...
pinkyvic escribió:
david_sanfer escribió:
pinkyvic escribió:Entonces por lo que veo...a alguien que llega nuevo al FIFA de muchos años de Pes...le recomendaríais antes el 20 que el 21?
Gracias! [oki]


Para offline?? Si es así a mi me gusta más el 20. En el 21 la táctica no existe, los equipos juegan partidos en dos, la línea defensiva por un la do y el resto por otro a verlas venir. Y la CPU en ataque en el 20 van mas directa a gol, en el 21 cansa mucho tanto caracoleo y buscar casi siempre meterse hasta la cocina....


No. Sería más para online. Pero temporadas online. No sería para darle mucho, a ver 3-4 partidos día sí día no. Es que el 20 me está gustando...

Me gusta esa inmediatez viniendo del Pro. Sé que es menos simulador, en eso creo que estamos de acuerdo, no? Pero no sé...es divertido. En el rato que juego un partido al Pro entre que busca rival y tal en el FIFA 20 echo 2.

Me gusta...

Yo vengo de pes 20 y offline me esperabq mucho mas y me encuentro que el modo carrera tampoco es que sea la panacea y que la IA de fifa no me acaba de convencer, no hacen faltas, no centran en leyenda que juegan como pros, en clase mundial cambia pero no acabo de cogerle el gusto.

Online, jugue temporadas, si quieres jugar en semi o manual te puedes olvidar, yo en auto si que encontre gente con 4 estrellas de equipo, eso si muchos partidos acabe 4-3 y similares, muy facil marca y crear y muy dificil defender, eso si no me parece que el handicap sea tan descarado como en pes.

Yo sinceramente si lo se no me compro el juego, me tire porque me encanta el futbol, pero no consigo disfrutar de ninguno desde hace mucho....
Sigo en mi modo carrera como manager y luego de varios años en la Seria A, he ido a la Bunderliga, concretamente al Dortmund. Ya voy por la jornada 11 y todo bien. Me han eliminado de la copa alemana en la primera ronda un equipo de tabla muy baja y ahora acabo de perder otro partido con un equipo malo no, lo siguiente, pero joder con la nieve...esa bola no se mueve y de repente Haaland no metía nada...en fin, ha sido un partido muy malo xD

HH!!!
sanray escribió:Sigo en mi modo carrera como manager y luego de varios años en la Seria A, he ido a la Bunderliga, concretamente al Dortmund. Ya voy por la jornada 11 y todo bien. Me han eliminado de la copa italiana en la primera ronda un equipo de tabla muy baja y ahora acabo de perder otro partido con un equipo malo no, lo siguiente, pero joder con la nieve...esa bola no se mueve y de repente Haaland no metía nada...en fin, ha sido un partido muy malo xD

HH!!!

Que guay jugando la copa de Italia con el Dortmund. [plas]
Sabéis lo que me gusta de FIFA que no tuve en Pes? La inmediatez. Es decir, hacer un recorte con [] + X y al momento lo hace. Poder juguetear con el joystick izquierdo haciendo recortes con el jugador, sin filigranas ni nada eh pero recortar rápido. Soy mucho de girarme a lo Xavi y ver el que sube, etc...

No sé..quizás acabé tan harto de Pes que estoy viendo virtudes en muchas cosas que seguro que muchos de los de aquí que llevan años lo ven más como carencias/defectos
REYZIDANE escribió:
sanray escribió:Sigo en mi modo carrera como manager y luego de varios años en la Seria A, he ido a la Bunderliga, concretamente al Dortmund. Ya voy por la jornada 11 y todo bien. Me han eliminado de la copa italiana en la primera ronda un equipo de tabla muy baja y ahora acabo de perder otro partido con un equipo malo no, lo siguiente, pero joder con la nieve...esa bola no se mueve y de repente Haaland no metía nada...en fin, ha sido un partido muy malo xD

HH!!!

Que guay jugando la copa de Italia con el Dortmund. [plas]

La costumbre de mi tiempo en Italia [+risas]

HH!!!
pinkyvic escribió:Sabéis lo que me gusta de FIFA que no tuve en Pes? La inmediatez. Es decir, hacer un recorte con [] + X y al momento lo hace. Poder juguetear con el joystick izquierdo haciendo recortes con el jugador, sin filigranas ni nada eh pero recortar rápido. Soy mucho de girarme a lo Xavi y ver el que sube, etc...

No sé..quizás acabé tan harto de Pes que estoy viendo virtudes en muchas cosas que seguro que muchos de los de aquí que llevan años lo ven más como carencias/defectos



Yo lo intento y lo intento con pes pero no hay manera,
Veo cosas tan superiores en FIFA que al final vuelvo a FIFA.
Sobretodo lo que tú dices ,la respuesta inmediata del mando .
3171 respuestas