FIFA 21 - [Hilo Oficial]

victor24sfc escribió:Hoy se ha producido un anuncio que puede acabar con los videojuegos de fútbol tal como los conocemos.

Ibrahimovic ha levantado la liebre y va a investigar el uso de su nombre e imagen en FIFA. Dice que no cree que pertenecer a la Fifpro de derecho a eso y que va a investigar.

Como la codicia de este personaje prospere se acabó jugar con futbolistas reales. Las compañías solo tendrán dinero para licenciar ciertos equipos. Sería algo así como jugar solo con partners.

EA quizás aguante el tirón y pueda licenciar varias ligas importantes (eso sí, con algunos jugadores fake como pasaba con Jordan en los juegos de NBA) pero Konami poco va a poder hacer.

Ya tardaba en salir algún avaro como Ibrahimovic , que se va a retirar del fútbol llevándose por delante los juegos de fútbol.

Ojalá todo esto tarde varios años y podamos disfrutar de al menos un par de años como ahora.


Dios me libre de defender a Ibrahimovic y en general, a todo el estamento de futbolistas, niñatos ricachones más atentos a engordar sus cuentas bancarias que a aquellos que los adoran (en la mayoría de los casos). De cualquier forma, no sé de que os extrañáis. Mata, el jugador del United, impulsó una iniciativa para que los futbolistas de primera de las principales ligas del mundo (España, UK, Italia, Alemania y Francia) donasen un 0,7% de su sueldo a ONGs. De los miles de jugadores solo respondió un jugador: Pogba (amigo de Mata). Lo digo para que os hagáis una idea de en qué ámbitos morales nos movemos.

De cualquier modo esto no prosperará. Los derechos de imagen, creo casi al 100%, incluyen esta explotación y esto no saldrá. Pero hay algo que no contáis. Ibrahimovic ya ha participado en varias iniciativas contra la ludopatía en Suecia. Se negó a hacer campañas para casas de apuestas cuando estaba en el Inter, pese a que el resto de la plantilla transigió. En una entrevista a Sky Sports ya criticó a las casas de apuestas y es consciente del funcionamiento del FUT porque ya fue requerido por EA Sports UK para hacer una campaña en 2017 y dijo que NO, aludiendo a que consideraba que la dinámica de pago le parecía incomprensible para un juego que se vende a menores. Tal vez, y pese a que esta vez lo está haciendo por dinero, puede que Ibrahimovic nos esté haciendo un favor.

De cualquier forma os digo que con las nuevas reformas que la Comisión quiere impulsar para 2021 contra la lucha de la ludopatía, EA Sports va a tener muy jodido mantener el cotarro.

En Inglaterra el Gobierno ya ha llevado a proyecto de ley el clasificar FUT como una actividad relacionada con la ludopatía: https://www.sportbible.com/news/gaming- ... k-20200702

Un informe de Jim O´Callahan, portavoz del Ministerio de Justicia de Irlanda (https://www.thejournal.ie/loot-box-gamb ... 8-Jan2020/), fue llevado en forma de dossier a Bruselas a principios de 2020 y la Coordinadora del Parlamento Europeo para los Derechos del Niño, Ewa Kopacz , prepara ya una propuesta de ley específica para luchar contra las micro-adquisiciones en el ámbito de los juegos online en menores de 18 años en todo el territorio comunitario.

Veremos a ver qué pasa. Ya os digo que lo de EA Sports y la ludopatía es algo que clama al cielo.
Pregunta de examen:

- Si pillo el FIFA 21 de PS4 en digital ahora que está de oferta en la store y lo pillo a medias con mi hermano, desde mi cuenta (secundaria en mi consola y principal en la de mi hermano), podré actualizar a PS5 y él seguir jugando en PS4?

Gracias de antemano
El Chus escribió:
victor24sfc escribió:Hoy se ha producido un anuncio que puede acabar con los videojuegos de fútbol tal como los conocemos.

Ibrahimovic ha levantado la liebre y va a investigar el uso de su nombre e imagen en FIFA. Dice que no cree que pertenecer a la Fifpro de derecho a eso y que va a investigar.

Como la codicia de este personaje prospere se acabó jugar con futbolistas reales. Las compañías solo tendrán dinero para licenciar ciertos equipos. Sería algo así como jugar solo con partners.

EA quizás aguante el tirón y pueda licenciar varias ligas importantes (eso sí, con algunos jugadores fake como pasaba con Jordan en los juegos de NBA) pero Konami poco va a poder hacer.

Ya tardaba en salir algún avaro como Ibrahimovic , que se va a retirar del fútbol llevándose por delante los juegos de fútbol.

Ojalá todo esto tarde varios años y podamos disfrutar de al menos un par de años como ahora.


Se está exagerando demasiado sobre esto. Para empezar no ha habido anuncio alguno, sólo la pataleta pública a través de Twitter de un jugador que al parecer desconoce los derechos de explotación de imagen que cedió cuando firmó su contrato. No hay caso ni creo que la cosa prospere.

En cualquier caso habrá que estar atento a comunicados próximos de EA, que seguro que los habrá a este respecto.

Por lo que sé de FIFPro, EA está usando correctamente la imagen de los futbolistas que utiliza en sus juegos. Está todo legitimado por contrato.


Está claro que a día de hoy la normativa es la que es y es todo legal. EA se va a librar.

Lo que temo es que Ibrahimovic ( y todos los que se sumen que serán muchos) vayan a por la normativa porque la consideren abusiva o injusta y un juez la tire por tierra. Puede ser que se decrete que cada jugador sea dueño de su imagen y deba negociar individualmente. Se acabaron los juegos de fútbol con jugadores reales, al menos tal como son ahora.
juanbiota escribió:Pregunta de examen:

- Si pillo el FIFA 21 de PS4 en digital ahora que está de oferta en la store y lo pillo a medias con mi hermano, desde mi cuenta (secundaria en mi consola y principal en la de mi hermano), podré actualizar a PS5 y él seguir jugando en PS4?

Gracias de antemano

Sacado de ForoCoches donde estuvieron probando y lo explican aquí .

Se podrá hacer una principal Ps4, y Principal PS5 y secundaria por perfil. Lo mismo ocurrirá con las offlines siempre que se desvinculen a la vez.

- A los juegos de PS4 se podrá jugar en su mayoria en Ps5 en retrocompatibilidad. Es decir en una version como la de Ps4 algo mejorada, en algunos hay upgrade, que a falta de confirmar, no afectará Ps5 a PS4

- Las secundarias. Al poner una cuenta secundaria en una ps5, se debe obligatoriamente volver a desvincularse manualmente en Ps5, para no quitar la cuenta principal a su posedor original.

- No se ha probado si sigue funcioando en los juegos el truco de la secundaria, ni en los que funcionaban, ni en los otros.


- Al comprar un juego crossgen, sale en la biblioteca la version ps4 y ps5, asi que se podran bajar ambos sin problema.
DIOSateo escribió:
De cualquier modo esto no prosperará. Los derechos de imagen, creo casi al 100%, incluyen esta explotación y esto no saldrá. Pero hay algo que no contáis. Ibrahimovic ya ha participado en varias iniciativas contra la ludopatía en Suecia. Se negó a hacer campañas para casas de apuestas cuando estaba en el Inter, pese a que el resto de la plantilla transigió. En una entrevista a Sky Sports ya criticó a las casas de apuestas y es consciente del funcionamiento del FUT porque ya fue requerido por EA Sports UK para hacer una campaña en 2017 y dijo que NO, aludiendo a que consideraba que la dinámica de pago le parecía incomprensible para un juego que se vende a menores. Tal vez, y pese a que esta vez lo está haciendo por dinero, puede que Ibrahimovic nos esté haciendo un favor.

.



No se yo lo encuentro muy raro, yo creo que lo que ha pasado es que Ibra ha visto lo de los 40 millones de Euros que le han pagado a Beckham por 3 años en EA y quiere hacer algo similar.

en todo caso muy mal precedente que esto pase porque ya otros futbolistas han declarado que van a investigar sobre este asunto.
http://x.ea.com/66398

https://youtu.be/m8CBAjDjfwc


Información y tráiler del update next gen para PS5 y Xbox Series S/X.
Polter2k escribió:Avance de Fifa 21 de Next Gen Eurogamer

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... x-s-avance



Que bien suena todo eso, ya veremos como queda en pocos días. Lo que sí es seguro es qie hay una nueva cámara más fiel a lo que vemos por tv.
REYZIDANE escribió:
juanbiota escribió:Pregunta de examen:

- Si pillo el FIFA 21 de PS4 en digital ahora que está de oferta en la store y lo pillo a medias con mi hermano, desde mi cuenta (secundaria en mi consola y principal en la de mi hermano), podré actualizar a PS5 y él seguir jugando en PS4?

Gracias de antemano

Sacado de ForoCoches donde estuvieron probando y lo explican aquí .

Se podrá hacer una principal Ps4, y Principal PS5 y secundaria por perfil. Lo mismo ocurrirá con las offlines siempre que se desvinculen a la vez.

- A los juegos de PS4 se podrá jugar en su mayoria en Ps5 en retrocompatibilidad. Es decir en una version como la de Ps4 algo mejorada, en algunos hay upgrade, que a falta de confirmar, no afectará Ps5 a PS4

- Las secundarias. Al poner una cuenta secundaria en una ps5, se debe obligatoriamente volver a desvincularse manualmente en Ps5, para no quitar la cuenta principal a su posedor original.

- No se ha probado si sigue funcioando en los juegos el truco de la secundaria, ni en los que funcionaban, ni en los otros.


- Al comprar un juego crossgen, sale en la biblioteca la version ps4 y ps5, asi que se podran bajar ambos sin problema.

Millones de gracias tío!
Pregunto aquí también: Teniendo la versión de ps5 se descarga también la de la 4, a partir del 4 de diciembre podré seguir jugando con la gente de la 4 si entro en esa versión, o se eliminará al entrar la versión de la 5?
suni0102 escribió:Pregunto aquí también: Teniendo la versión de ps5 se descarga también la de la 4, a partir del 4 de diciembre podré seguir jugando con la gente de la 4 si entro en esa versión, o se eliminará al entrar la versión de la 5?

Juraría que leí ayer o antes de ayer que puedes jugar .
No encuentro donde lo leí . [burla3]
REYZIDANE escribió:
suni0102 escribió:Pregunto aquí también: Teniendo la versión de ps5 se descarga también la de la 4, a partir del 4 de diciembre podré seguir jugando con la gente de la 4 si entro en esa versión, o se eliminará al entrar la versión de la 5?

Juraría que leí ayer o antes de ayer que puedes jugar .
No encuentro donde lo leí . [burla3]

Yo lo leí aquí:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/fifa-21/86863/1#p-89

Una versión gratuita para los que tengan el juego en la pasada generación
Antes de empezar queremos remarcar que creemos fundamental y es que este FIFA 21 es totalmente gratuito para todos aquellos que tengan una copia de la ya pasada generación de consolas y, si tenemos FIFA 21 en PS4 podremos jugar sin pagar un solo euro a la versión de PS5 mientras que ocurrirá lo mismo si tenemos la edición para Xbox One y queremos disfrutar de esta nueva versión para Xbox Series X o S.
Otro detalle importante que nos mencionaron durante la presentación es que el progreso de del juego se conservará pero los jugadores de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S no podrán jugar partidos con los que jueguen en PS4 o Xbox One debido a los cambios que se han introducido en esta nueva versión que marcan una diferencia evidente en la jugabilidad. Eso sí, si en algún momento así lo quieren, los jugadores podrán volver a jugar a la versión de la anterior generación sin problema alguno para, por ejemplo, jugar partidos amistosos con sus amigos.
juanbiota escribió:
REYZIDANE escribió:
suni0102 escribió:Pregunto aquí también: Teniendo la versión de ps5 se descarga también la de la 4, a partir del 4 de diciembre podré seguir jugando con la gente de la 4 si entro en esa versión, o se eliminará al entrar la versión de la 5?

Juraría que leí ayer o antes de ayer que puedes jugar .
No encuentro donde lo leí . [burla3]

Yo lo leí aquí:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/fifa-21/86863/1#p-89

Una versión gratuita para los que tengan el juego en la pasada generación
Antes de empezar queremos remarcar que creemos fundamental y es que este FIFA 21 es totalmente gratuito para todos aquellos que tengan una copia de la ya pasada generación de consolas y, si tenemos FIFA 21 en PS4 podremos jugar sin pagar un solo euro a la versión de PS5 mientras que ocurrirá lo mismo si tenemos la edición para Xbox One y queremos disfrutar de esta nueva versión para Xbox Series X o S.
Otro detalle importante que nos mencionaron durante la presentación es que el progreso de del juego se conservará pero los jugadores de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X/S no podrán jugar partidos con los que jueguen en PS4 o Xbox One debido a los cambios que se han introducido en esta nueva versión que marcan una diferencia evidente en la jugabilidad. Eso sí, si en algún momento así lo quieren, los jugadores podrán volver a jugar a la versión de la anterior generación sin problema alguno para, por ejemplo, jugar partidos amistosos con sus amigos.

Siii ahí lo leí también .

Ahora me ha escrito Nono también .

https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 19206?s=21
Sigo dándole vueltas.
Esperando haber si sale FIFA 21 o 22 en Stadia.
PS5 499€. Vs. Stadia 99,99€ ( ahora 69,99€).
Hay muuuuuuuucha diferencia en precio y en los foros hablan bien de Stadia.
Alguien sabe porque desde que me
Compre la ps5 mis amigos con Ps4 cuando me invitan a un rivals cooperativo no me llega la invitación? Y cuando me la mandan a Ps4 tampoco? Antes de la ps5 no me pasaba. En cambio yo a ellos los puedo invitar desde las dos consolas sin problema. Gracias
Hola buenas. A alguien más le pasa en el modo club pro que los jugadores se quedan sin energía en la primera parte? Es que de 5 partidos que jugamos, nos pasa en 3, y no encontramos explicación.
Ya me ha saltado una actualización en PC, no sé que arreglaran esta vez... Esperemos y sea un poco de ayuda defensiva de los centrocampistas [beer]
Y la guerra Ibra vrs Fifa sigue

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-la-fifa/

"Ayer Ibrahimovic acusaba a EA Sports de utilizar su imagen en FIFA 21 sin su consentimiento y apuntando a que él no conocía ninguna entidad llamada FIFPro y ahora este conflicto sigue adelante con la intervención de los agentes de los dos futbolistas que más ruido hicieron ayer con este asunto (Ibrahimovic y Bale) con Mino Raiola y Jonathan Barnett saliendo al paso para protestar contra las políticas de EA Sports con el uso de los rostros o nombres de los jugadores mientras que EA se defiende acusando a estos futbolistas y a sus agentes de utilizar su videojuego en una guerra de terceros contra FIFPro y FIFA.

Vayamos por partes, tras la polémica de ayer y la respuesta a Ibra de EA Sports (podéis leerla aquí) Mino Raiola ha salido a la palestra para asegurar que FIFPro y el ACMilan no poseen los derechos de imagen de los jugadores y que por lo tanto, la negociación de EA SPorts con estas entidades no es válida para incluirlos en FIFA 21, algo que Raiola comenta que es bien sabido por la desarrolladora de videojuegos ya que se lo han "dicho múltiples veces. Hace 10 años que me estáis esquivando en cuestiones de derechos de jugadores. ¿Quizás vais a responder ahora o solo en los juzgados", comenta el representante de Ibra en un tuit.

Por su parte Jonathan Barnett, representante de Bale, otro de los futbolistas que cargaba en el día de ayer contra EA, la FIFA y FIFPro, asegura que los jugadores no están recibiendo dinero por estos derechos de imagen aunque quita importancia al uso de EA y responsabiliza a la FIFA que está "publicando muchas reglas y regulaciones que dicen que velan por el interés de los jugadores pero obviamente no lo hacen".

Ante las diferentes acusaciones de futbolistas y representantes EA Sports ha emitido un comunicado en el que se defiende asegurando que tiene todos los derechos para utilizar la imagen de estos jugadores y apunta a que los agentes están utilizando FIFA 21 en una guerra que mantienen con la FIFA:

"Estamos al tanto de los distintos debates sobre la concesión de licencias a los jugadores en EA SPORTS FIFA. La situación actual que se desarrolla en redes sociales es un intento de involucrar FIFA 21 en una disputa entre una serie de terceros y en la que nada tiene que ver EA SPORTS. Para ser muy claros, tenemos los derechos contractuales para incluir el parecido de todos los jugadores actualmente en nuestro videojuego. Como ya dijimos, adquirimos estas licencias directamente de ligas, equipos y jugadores individuales. Además, trabajamos con FIFPro para asegurarnos el poder incluir tantos jugadores como podamos para crear el videojuego más realista. En estos casos, nuestros derechos de semejanza con los jugadores se otorgan a través de nuestro acuerdo de club con el AC Milan y nuestra asociación exclusiva que aún perdura con la Premier League, y que incluye a todos los jugadores del Tottenham Hotspur", sentencia EA Sports."

Esto no huele nada bien
@Polter2k

A mí €$to $o£o me hue£e a una co$a...

Odio eterno al fútbol moderno, fuera agentes del fútbol ya.
Polter2k escribió:Y la guerra Ibra vrs Fifa sigue

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-la-fifa/

"Ayer Ibrahimovic acusaba a EA Sports de utilizar su imagen en FIFA 21 sin su consentimiento y apuntando a que él no conocía ninguna entidad llamada FIFPro y ahora este conflicto sigue adelante con la intervención de los agentes de los dos futbolistas que más ruido hicieron ayer con este asunto (Ibrahimovic y Bale) con Mino Raiola y Jonathan Barnett saliendo al paso para protestar contra las políticas de EA Sports con el uso de los rostros o nombres de los jugadores mientras que EA se defiende acusando a estos futbolistas y a sus agentes de utilizar su videojuego en una guerra de terceros contra FIFPro y FIFA.

Vayamos por partes, tras la polémica de ayer y la respuesta a Ibra de EA Sports (podéis leerla aquí) Mino Raiola ha salido a la palestra para asegurar que FIFPro y el ACMilan no poseen los derechos de imagen de los jugadores y que por lo tanto, la negociación de EA SPorts con estas entidades no es válida para incluirlos en FIFA 21, algo que Raiola comenta que es bien sabido por la desarrolladora de videojuegos ya que se lo han "dicho múltiples veces. Hace 10 años que me estáis esquivando en cuestiones de derechos de jugadores. ¿Quizás vais a responder ahora o solo en los juzgados", comenta el representante de Ibra en un tuit.

Por su parte Jonathan Barnett, representante de Bale, otro de los futbolistas que cargaba en el día de ayer contra EA, la FIFA y FIFPro, asegura que los jugadores no están recibiendo dinero por estos derechos de imagen aunque quita importancia al uso de EA y responsabiliza a la FIFA que está "publicando muchas reglas y regulaciones que dicen que velan por el interés de los jugadores pero obviamente no lo hacen".

Ante las diferentes acusaciones de futbolistas y representantes EA Sports ha emitido un comunicado en el que se defiende asegurando que tiene todos los derechos para utilizar la imagen de estos jugadores y apunta a que los agentes están utilizando FIFA 21 en una guerra que mantienen con la FIFA:

"Estamos al tanto de los distintos debates sobre la concesión de licencias a los jugadores en EA SPORTS FIFA. La situación actual que se desarrolla en redes sociales es un intento de involucrar FIFA 21 en una disputa entre una serie de terceros y en la que nada tiene que ver EA SPORTS. Para ser muy claros, tenemos los derechos contractuales para incluir el parecido de todos los jugadores actualmente en nuestro videojuego. Como ya dijimos, adquirimos estas licencias directamente de ligas, equipos y jugadores individuales. Además, trabajamos con FIFPro para asegurarnos el poder incluir tantos jugadores como podamos para crear el videojuego más realista. En estos casos, nuestros derechos de semejanza con los jugadores se otorgan a través de nuestro acuerdo de club con el AC Milan y nuestra asociación exclusiva que aún perdura con la Premier League, y que incluye a todos los jugadores del Tottenham Hotspur", sentencia EA Sports."

Esto no huele nada bien


https://as.com/meristation/2020/11/24/n ... n_mod_port
Bale esta molesto porque quiere salir en el pga tour y no en el fifa [qmparto]
Pillado el Fifa 21 en Amazon a 36'99€. Creo que en los últimos 10 años nunca había bajado tanto un Fifa en tan poco tiempo.
Ese precio ya si lo veo razonable para un juego que aporta poquísimas novedades. Esperemos que la actu a PS5 se note un poquito más allá de más brilli brilli.

Y si me harto, pues a ponerlo en wallapop esta navidad que seguro que me lo recompran
david_sanfer escribió:@Polter2k

A mí €$to $o£o me hue£e a una co$a...

Odio eterno al fútbol moderno, fuera agentes del fútbol ya.


Y ya van 300 jugadores tras el $$$

logame escribió:Pillado el Fifa 21 en Amazon a 36'99€. Creo que en los últimos 10 años nunca había bajado tanto un Fifa en tan poco tiempo.
Ese precio ya si lo veo razonable para un juego que aporta poquísimas novedades. Esperemos que la actu a PS5 se note un poquito más allá de más brilli brilli.

Y si me harto, pues a ponerlo en wallapop esta navidad que seguro que me lo recompran


Me suena que en navidades lo rebajan siempre a la mitad junto al NBA2k.

El parche por lo que leí toca la defensa y baja la efectividad de ciertos regates entre otras cosas.
EA SPORTS
@EASPORTS
For those following this story...This isn’t our fight. This isn’t about EA SPORTS or videogames, players or fans. It’s a battle between football agents and FIFPro.
Por lo que deduzco hasta el día de hoy, Ibrahimovic se ha estado haciendo .......el sueco
A mí lo que me da es que EA ha metido la pata con el fichaje de Beckham... Obviamente ellos saben mejor que nadie dónde está el negocio, pero así desde fuera parece una bestialidad innecesaria los 40 kilos que le van a pagar por 3 años. Esto seguramente ha puesto el tema en la palestra mediáticamente hablando y ha creado cierto recelo en algunos jugadores, a los que ese movimiento les habrá dado que pensar. Ni que decir tiene que cuando hablo de jugadores, me refiero a sus representantes, que son realmente quienes estarán metiendo cizaña en sus representados para empezar a sacar más tajada. Los golfos de Raiola o Barnett de turno habrán tenido un año "malo" con toda esta crisis y estarán empezando a buscar nuevas vías de ingresos, y la industria de los videojuegos ya lo es, a la altura incluso de cualquier comisión que puedan sacar en traspasos.
Eso es una rabieta de Ibrahimovic,no me creo que no supiera que sale en el FIFA y sin autorización.
Ya sabemos cómo es ,se le cruza un cable y la lía.
PattCash escribió:A mí lo que me da es que EA ha metido la pata con el fichaje de Beckham... Obviamente ellos saben mejor que nadie dónde está el negocio, pero así desde fuera parece una bestialidad innecesaria los 40 kilos que le van a pagar por 3 años. Esto seguramente ha puesto el tema en la palestra mediáticamente hablando y ha creado cierto recelo en algunos jugadores, a los que ese movimiento les habrá dado que pensar. Ni que decir tiene que cuando hablo de jugadores, me refiero a sus representantes, que son realmente quienes estarán metiendo cizaña en sus representados para empezar a sacar más tajada. Los golfos de Raiola o Barnett de turno habrán tenido un año "malo" con toda esta crisis y estarán empezando a buscar nuevas vías de ingresos, y la industria de los videojuegos ya lo es, a la altura incluso de cualquier comisión que puedan sacar en traspasos.

Yo también pienso igual, tal vez algunos jugadores hayan pensado: 40 kilazos de lleva Beckham? pues yo quiero igual...
Qué rápido se apuntan al cash algunos futbolistas... Con la campaña de Mata no salían tan rápido... :-| :-| :-|
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:@Polter2k

A mí €$to $o£o me hue£e a una co$a...

Odio eterno al fútbol moderno, fuera agentes del fútbol ya.


Y ya van 300 jugadores tras el $$$



Se pongan como se pongan y aunque hayan 1000 jugadores que se apunten, FIFPro tiene los derechos de los jugadores actualmente en Esapaña, Inglaterra, Italia.. etc etc, con lo cual el pagar la licencia de la misma da derecho a EA y Konami a tener a todos esos jugadores. No hay más. Puede cambiar esto y que en un futuro FIFPro pierda esos derechos, pero al menos eso no va a pasar en un futuro cercano.

Igualmente ya os digo que la "guerra" no es contra EA y sí de agentes de jugadores contra FIFPro, y todo viene por el anuncio de EA de hace apenas unos días: Beckham. Y no tengáis duda, todo es por dinero (como siempre)
Cómo se saca de puerta con los defensas dentro del área para recibir el balón?
Si pones estilo de posesión en ataque te aparecen ya los defensas dentro del área para sacar de puerta. Si tienes otro estilo puesto, antes de sacar tienes que decirles que se acerquen con R1
[oki]
Sahnoun escribió:Si pones estilo de posesión en ataque te aparecen ya los defensas dentro del área para sacar de puerta. Si tienes otro estilo puesto, antes de sacar tienes que decirles que se acerquen con R1
Me salen partidos muy guapos .
Lo veo mejor que el primer día.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:@Polter2k

A mí €$to $o£o me hue£e a una co$a...

Odio eterno al fútbol moderno, fuera agentes del fútbol ya.


Y ya van 300 jugadores tras el $$$



Se pongan como se pongan y aunque hayan 1000 jugadores que se apunten, FIFPro tiene los derechos de los jugadores actualmente en Esapaña, Inglaterra, Italia.. etc etc, con lo cual el pagar la licencia de la misma da derecho a EA y Konami a tener a todos esos jugadores. No hay más. Puede cambiar esto y que en un futuro FIFPro pierda esos derechos, pero al menos eso no va a pasar en un futuro cercano.

Igualmente ya os digo que la "guerra" no es contra EA y sí de agentes de jugadores contra FIFPro, y todo viene por el anuncio de EA de hace apenas unos días: Beckham. Y no tengáis duda, todo es por dinero (como siempre)


Si, pero las presiones pueden provocar que pase lo de Brasil que se SALIO de la FIFPRO, y si se empiezan a salir clubes o ligas de la Fifpro el futuro se viene NEGRO.
El sonido y ambitacion es brutal,jugar con auriculares
Yo vengo del FIFA 19 y siempre juego en defensa clásica, antes dejaba pulsado el botón X y hacían las entradas automáticas , metían la pierna,ahora en el FIFA 21 juego con defensa clásica pulso el botón X y no se acercan, al contrario no meten la pierna.
A ver si hay que tocar algún parámetro y lo tengo mal.
Ayuda please.
No existe ya demo del 20 para bajar en la store, no?

Llevo sin probar un fifa desde x360 y últimamente solo he jugado al pes 2020 (me gustó) y quería probar este antes de comprarlo
juan66bcn escribió:Me salen partidos muy guapos .
Lo veo mejor que el primer día.


Ya tiran desde fuera del área la cpu?
Williams84 escribió:
juan66bcn escribió:Me salen partidos muy guapos .
Lo veo mejor que el primer día.


Ya tiran desde fuera del área la cpu?

No.
gatomontes1 escribió:Yo vengo del FIFA 19 y siempre juego en defensa clásica, antes dejaba pulsado el botón X y hacían las entradas automáticas , metían la pierna,ahora en el FIFA 21 juego con defensa clásica pulso el botón X y no se acercan, al contrario no meten la pierna.
A ver si hay que tocar algún parámetro y lo tengo mal.
Ayuda please.

Ayuda !!!!!!ya no sé que hacer.
Nota....solamente juego offline o sea que no os preocupéis que no es para hacer trampas online .....aunque creo que en online, solamente se puede usar defensa táctica.
Para los que esperen dar el salto a next gen con la actualización gratuita del 4 de diciembre, hay un nuevo teaser. (es en twitter, la calidad va muy justa)

https://mobile.twitter.com/EASPORTSEsp/ ... 12896?s=20

El primer gol y la celebración de Sterling es muy potente la verdad.

Aquí más información: https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/next-level

Se habla de que los músculos de los futbolistas se contraerán, el balón al golpearse se notará como se deforma un poco, los peinados de los futbolistas famosos muy mejorados y realistas, mejoras en las animaciones encadenadas, nueva cámara tv, nueva iluminación, y muchas cosas nuevas referentes a la ambientación.

Por cierto, hoy a las 19:00h tráiler en YouTube sobre las novedades en la ambientación.

https://youtu.be/ji_ri2YbgVc
kakashihatake78 escribió:Para los que esperen dar el salto a next gen con la actualización gratuita del 4 de diciembre, hay un nuevo teaser. (es en twitter, la calidad va muy justa)

https://mobile.twitter.com/EASPORTSEsp/ ... 12896?s=20

El primer gol y la celebración de Sterling es muy potente la verdad.

Aquí más información: https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/next-level

Se habla de que los músculos de los futbolistas se contraerán, el balón al golpearse se notará como se deforma un poco, los peinados de los futbolistas famosos muy mejorados y realistas, mejoras en las animaciones encadenadas, nueva cámara tv, nueva iluminación, y muchas cosas nuevas referentes a la ambientación.

Por cierto, hoy a las 19:00h tráiler en YouTube sobre las novedades en la ambientación.

https://youtu.be/ji_ri2YbgVc

No se como no les da vergüenza sacar eso y llamarlo next gen ..
Encima que lo más grave del vídeo es ver cómo siguen los centrocampistas andando mientras el otro equipo está en la frontal del área .
Gente acabo de pillarlo y estoy dandole al Ultimate Team y no veo por ningun lado el tema del cansancio de los jugadores. Lo han quitado??? Como funciona este año?
Una pregunta, a ustedes tambien les va fatal los menus en UT ? tarda la vida en cargar, cuando voy al estadio, a plantilla, seleccionar cualquier cosa se queda cargando hasta 1 minuto es desesperante... luego un partido online va super bien... me desespera una barbaridad.
Rockstar75 escribió:Gente acabo de pillarlo y estoy dandole al Ultimate Team y no veo por ningun lado el tema del cansancio de los jugadores. Lo han quitado??? Como funciona este año?

Si, quitaron lo de forma fisica. Ya no se cansan entre partidos.
Eddie11 escribió:
Williams84 escribió:
juan66bcn escribió:Me salen partidos muy guapos .
Lo veo mejor que el primer día.


Ya tiran desde fuera del área la cpu?

No.

La cpu defiende bastante bien, pero en ataque tienen que arreglarlo, deaconozco como era fifa 20 porque no lo tuve, pero en este juegan casi siempre a x,x,x no suelen dar pases en profundidad, tiros de larga distancia o centros muy, muy pocos. Siemore buscan entrar dentro del area con pases rasos y tirar desde dentro.

Esi y las pocas faltas es el aspecto que mas me disgusta de este fifa sinceramente. ¿creeis que lo solventaran? Veo que pasan actus y tocan poco o nada la IA.....y si realmente en fifa 20 estaba tan bien no lo tienen muy dificil para solventarlo.
A ver si arreglan la CPU,el resto está bastante bien
Los contactos entré jugadores lo han mejorado mucho.
Pues yo he puesto FIFA 20 ahora por la mañana, que todavía lo tengo instalado, y le da un repaso bastante claro al 21. Así lo digo así lo siento...
3171 respuestas