FIFA 21 - [Hilo Oficial]

gatomontes1 escribió:Una pregunta que no tiene que ver con el juego, pero si con la plataforma.
A puertas de la salida de la PS5.....Stadia es una buena opción?

Que yo sepa la actualización de FIFA 21 NEXT GEN del 4 de diciembre es solo para PS5 y Series S/X.
Creo que estas son las mejores opciones hoy en día, sean para FIFA o en general.
En mediamark a partir del lunes está a 39,90 euros.
Yo prefiero en físico,iré el lunes.
Buenas, se sabe con certeza como va lo del fifa de ps5 para los que tienen el ps4? Es que me he comprado la ps5 con el fifa y me gustaría saber si es que luego dan un código para el de ps5 y entonces podría quedarme ese y vender el de ps4 físico, o si necesitaría meter el disco del de ps4 para jugar al de ps5 y no podría venderlo...
Silvermad escribió:Buenas, se sabe con certeza como va lo del fifa de ps5 para los que tienen el ps4? Es que me he comprado la ps5 con el fifa y me gustaría saber si es que luego dan un código para el de ps5 y entonces podría quedarme ese y vender el de ps4 físico, o si necesitaría meter el disco del de ps4 para jugar al de ps5 y no podría venderlo...


necesitas el disco.
kakashihatake78 escribió:
Silvermad escribió:Buenas, se sabe con certeza como va lo del fifa de ps5 para los que tienen el ps4? Es que me he comprado la ps5 con el fifa y me gustaría saber si es que luego dan un código para el de ps5 y entonces podría quedarme ese y vender el de ps4 físico, o si necesitaría meter el disco del de ps4 para jugar al de ps5 y no podría venderlo...


necesitas el disco.


Pero no especifica si vale con meterlo una sola vez para que ya sepa que tienes el juego o si hay que meterlo siempre que juegues, es que lo más lógico es que metas el disco una vez, detecte que lo has comprado y ya no haga falta meterlo más, no se...
Silvermad escribió:
kakashihatake78 escribió:
Silvermad escribió:Buenas, se sabe con certeza como va lo del fifa de ps5 para los que tienen el ps4? Es que me he comprado la ps5 con el fifa y me gustaría saber si es que luego dan un código para el de ps5 y entonces podría quedarme ese y vender el de ps4 físico, o si necesitaría meter el disco del de ps4 para jugar al de ps5 y no podría venderlo...


necesitas el disco.


Pero no especifica si vale con meterlo una sola vez para que ya sepa que tienes el juego o si hay que meterlo siempre que juegues, es que lo más lógico es que metas el disco una vez, detecte que lo has comprado y ya no haga falta meterlo más, no se...

En serio acabas de decir eso ? Entonces lo alquilas y tienes fifa por 3 euros [qmparto]
Pues no se, puede que detecte el disco y sepa si ha sido canjeado antes o algo...
He pillado el pack de la PS5 con el FIFA y aunque hace bastante que no juego, últimamente me apetecía jugar algunos partidos en manual.
Así que me gustaría preguntaros si tiene cierta facilidad para encontrar rivales con ajustes full manual o directamente esto ya es solo para comidos de las cartas.

Teniendo en cuenta que cuando actualicen a la versión nextgen se verá limitado el número de posibles rivales, si el juego me viene en disco lo más lógico quizás sea venderlo. Aunque el picorcito de darle al manual está ahí.
Mr Uka escribió:He pillado el pack de la PS5 con el FIFA y aunque hace bastante que no juego, últimamente me apetecía jugar algunos partidos en manual.
Así que me gustaría preguntaros si tiene cierta facilidad para encontrar rivales con ajustes full manual o directamente esto ya es solo para comidos de las cartas.

Teniendo en cuenta que cuando actualicen a la versión nextgen se verá limitado el número de posibles rivales, si el juego me viene en disco lo más lógico quizás sea venderlo. Aunque el picorcito de darle al manual está ahí.

Bastante difícil que encuentre ,la verdad . Al menos en el 20 , dudo que haya cambiado este año ..
@Mr Uka

Yo solo he jugado un partido en temporadas manual y soy el 315 del mundo, con eso te lo digo todo.
Vamos que lo vendo en el CEX antes de que baje la valoración. Vaya pena en lo que convirtieron el FIFA.
Mr Uka escribió:He pillado el pack de la PS5 con el FIFA y aunque hace bastante que no juego, últimamente me apetecía jugar algunos partidos en manual.
Así que me gustaría preguntaros si tiene cierta facilidad para encontrar rivales con ajustes full manual o directamente esto ya es solo para comidos de las cartas.

Teniendo en cuenta que cuando actualicen a la versión nextgen se verá limitado el número de posibles rivales, si el juego me viene en disco lo más lógico quizás sea venderlo. Aunque el picorcito de darle al manual está ahí.



Si he leido esto del Pack, pero este pack cuando se pudo a la venta? yo justamente decia el otro dia que seguro que en Navidades haran un Pack de PS5 y FIFA 21 de PS5 y ahora veo que este ya salio.
El fifa del pack era el de ps4 no el de ps5.
Sigo a Youtubers y nadie usa los desmarques nuevos .
Parecía una buena novedad.
juan66bcn escribió:Sigo a Youtubers y nadie usa los desmarques nuevos .
Parecía una buena novedad.


Yo sí los usos en todos los partidos; aunque lo de los youtubers que comentas tampoco me extraña, hace falta saber un poco de fútbol para saber sacarles provecho y disfrutarlos (igual ni se han enterado de la novedad o no quieren complicarse). Eso sí, las nuevas skills seguro que no tardaron ni 5min en aprenderlas.
Son Youtubers ingleses y juegan bien ,al fútbol,nada de. Chorradas ni skills.
juan66bcn escribió:Son Youtubers ingleses y juegan bien ,al fútbol,nada de. Chorradas ni skills.


Pero tú lo has probado? No entiendo por que te basas en otras personas para saber si es una buena novedad o no. Si usamos la misma lógica, jugar en full manual es una castaña porque lo hace el 0.1% de personas que compran el juego. Por como lo comentas parece que ni lo has probado.
Con los nuevos desmarques manuales puedes dirigir a tus compañeros 360 grados o pasar a controlarlos directamente. Para mi está genial la novedad, y juego al fútbol todas las semanas desde hace 20 años XD

Por otro lado, la novedad del control rápido con el R1 me parece una bazofia bien gorda. No me parece todo bueno en este fifa 21; la iluminación nocturna ha ido a peor, el tono del césped también, los centrocampistas defensivos no ayudan nada, siguen habiendo pocas faltas,... etc. Pero bueno, jugablemente sigue manteniendo virtudes de la saga, y en ciertas cosas. muy importantes mejora al 20.

Eso sí, esperando con ganas la versión next gen.
Yo lo probé y me era algo complicado hacer esos desmarques nuevos.
Pero me extraña que en Youtube casi nunca lo haya visto
juan66bcn escribió:Yo lo probé y me era algo complicado hacer esos desmarques nuevos.
Pero me extraña que en Youtube casi nunca lo haya visto


Al principio a mi también me costaba; pero ahora los hago de forma muy fluida.
También ten en cuenta que si tienen desactivado del todo el "trainer" no se ven las líneas de desmarque y es más difícil saber si los usan o no.
A vale ,no sabía que se podia ocultar la guía de líneas en esa novedad.
Sabéis cuanto da el GAME, CEX por el juego?
Que equipos de segunda división ( indiferente el país) aconsejáis para empezar un modo carrera.....pero que tenga el mayor número de caras reales.
jjuanji escribió:Sabéis cuanto da el GAME, CEX por el juego?

Cex 40 en mano y en vale 45 .
En game no se pero seguro que una mierda ..
Hoy le daban a uno por un Dual shock 4 ,9 euros en mano los ladrones y lo vendían por 45 .
Habia jugado en temporadas en auto hace 1 semana unos partidos disputados oero ayer volvi a darle y la sensacion de que en ataque eres infinitamente superior aun con 4 estrellas de equipo.....creo que regatear en este juego es demasiado facil y defender lo contrario, un partido acabe 7-1 y el otro perdi 6-3, nada que ver.....me tocara seguir con el modo carrera........es una pena no poder encontrar a gente jugando en semi, una gran pena porque el juego cambia bastante y ya en manual no te cuento.....

Por cierto mañana sale a 39,99 en mm, empieza mañana la oferta.
gatomontes1 escribió:Que equipos de segunda división ( indiferente el país) aconsejáis para empezar un modo carrera.....pero que tenga el mayor número de caras reales.

Si quieres caras o los descendidos el año pasado de la premier league ( Watford puede que sea el que tenga más caras o mirate los de la bundesliga 2
Hamburgo no es descendido del año pasado pero podría ser una buena opción ( no por caras, por estadio , etc etc)
REYZIDANE escribió:
jjuanji escribió:Sabéis cuanto da el GAME, CEX por el juego?

Cex 40 en mano y en vale 45 .
En game no se pero seguro que una mierda ..
Hoy le daban a uno por un Dual shock 4 ,9 euros en mano los ladrones y lo vendían por 45 .

Para vender en cex hay que hacerse socio o algo?
Zambutaro escribió:
gatomontes1 escribió:Que equipos de segunda división ( indiferente el país) aconsejáis para empezar un modo carrera.....pero que tenga el mayor número de caras reales.

Si quieres caras o los descendidos el año pasado de la premier league ( Watford puede que sea el que tenga más caras o mirate los de la bundesliga 2
Hamburgo no es descendido del año pasado pero podría ser una buena opción ( no por caras, por estadio , etc etc)

Gracias Zambutaro. Si sabe alguien alguno más.....
jjuanji escribió:
REYZIDANE escribió:
jjuanji escribió:Sabéis cuanto da el GAME, CEX por el juego?

Cex 40 en mano y en vale 45 .
En game no se pero seguro que una mierda ..
Hoy le daban a uno por un Dual shock 4 ,9 euros en mano los ladrones y lo vendían por 45 .

Para vender en cex hay que hacerse socio o algo?

DNI ,un email y creo que nada más .
@kakashihatake78
Todos los años pongo tus sliders, puedes pasarlos por favor?.
Gracias de antemano.
Muy buenas. Aprovecho este hilo porque la consulta es sobre el fifa 21 aunque es aplicable a todos los juegos digitales.

Quiero aprovechar la oferta del fifa en estos días y comprarlo. Hasta ahi bien. El caso es que comparto la PS4 con mi sobrino de 8 años (mi cuñado más bien) y será una sorpresa para El Niño para Papá Noel. Y aquí viene la pregunta. Como puedo comprarlo y que a él no le aparezca disponible? Os avanzo que no voy a usarlo para evitar precisamente la tentación. Hay alguna manera de que se compre el juego y no se descargue y sobre todo que no aparezca en la biblioteca? Muchísimas gracias por responder
Buenas, probado el juego y esta muy chulo. La pregunta es, en el 19 ganaba en Leyenda bastantes partidos y en este la CPU es letal (me los clavan de 3 en 3). ¿Algún consejo para ganar en Leyenda? Es que en dificultades más bajas va a ser un paseo y eso tampoco me mola.

Gracias
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78
Todos los años pongo tus sliders, puedes pasarlos por favor?.
Gracias de antemano.


Estoy tocando poca cosa, porque entre parches y el update de next gen en breve... estoy esperando para darle más caña, y también estoy dándole a otros juegos. De todos modos mira, estoy jugando así ahora (y me salen partidos muy guapos) :

Full manual, clase mundial, 8min parte, velocidad normal.

Usuario-Cpu
Error pase 54-53
Error tiro 53-60
Error primer toque 80-90

Todo lo demás por defecto.

Por cierto me gusta mucho jugar con el balón Umbro blanco y azul oscuro, porque se ve de lujo al girar. Recomiendo probarlo.

@bucks
Toquetea esos 3 parámetros que pongo arriba, pero sobretodo en la CPU.
bucks escribió:Buenas, probado el juego y esta muy chulo. La pregunta es, en el 19 ganaba en Leyenda bastantes partidos y en este la CPU es letal (me los clavan de 3 en 3). ¿Algún consejo para ganar en Leyenda? Es que en dificultades más bajas va a ser un paseo y eso tampoco me mola.

Gracias


Hola, yo también vengo del Fifa 19 y me pasa lo mismo que a ti (con el Alba en segunda llevo 6 de 6 en derrotas, claro que no jugué la pretemporada para que cogiesen forma que algo tendrá que ver tambíen). Yo creo que tiene fácil explicación, en el Fifa 19 los centrocampistas bajaban a ayudar y en este hasta que no saquen el maldito parche que lo arregle nos vamos a tener que joder... o jugar con la defensa clásica que es lo que recomiendan en Operation Sports por ejemplo, que yo no puedo la verdad.

Decir que acabo de jugar un partido en el 19 y es una gozada ver como todo el mundo baja a la ayuda defensiva, algo normal en la vida real verdad? pero no en el 21 se quedan como gilipollas y que decir cuando te pillan en una contra, todos incluidos los defensas son tortugas, el delantero por muy lento que sea les saca distancia y no le alcanzan... :( :(
Eugenio1995 escribió:
bucks escribió:Buenas, probado el juego y esta muy chulo. La pregunta es, en el 19 ganaba en Leyenda bastantes partidos y en este la CPU es letal (me los clavan de 3 en 3). ¿Algún consejo para ganar en Leyenda? Es que en dificultades más bajas va a ser un paseo y eso tampoco me mola.

Gracias


Hola, yo también vengo del Fifa 19 y me pasa lo mismo que a ti (con el Alba en segunda llevo 6 de 6 en derrotas, claro que no jugué la pretemporada para que cogiesen forma que algo tendrá que ver tambíen). Yo creo que tiene fácil explicación, en el Fifa 19 los centrocampistas bajaban a ayudar y en este hasta que no saquen el maldito parche que lo arregle nos vamos a tener que joder... o jugar con la defensa clásica que es lo que recomiendan en Operation Sports por ejemplo, que yo no puedo la verdad.

Decir que acabo de jugar un partido en el 19 y es una gozada ver como todo el mundo baja a la ayuda defensiva, algo normal en la vida real verdad? pero no en el 21 se quedan como gilipollas y que decir cuando te pillan en una contra, todos incluidos los defensas son tortugas, el delantero por muy lento que sea les saca distancia y no le alcanzan... :( :(


kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78
Todos los años pongo tus sliders, puedes pasarlos por favor?.
Gracias de antemano.


Estoy tocando poca cosa, porque entre parches y el update de next gen en breve... estoy esperando para darle más caña, y también estoy dándole a otros juegos. De todos modos mira, estoy jugando así ahora (y me salen partidos muy guapos) :

Full manual, clase mundial, 8min parte, velocidad normal.

Usuario-Cpu
Error pase 54-53
Error tiro 53-60
Error primer toque 80-90

Todo lo demás por defecto.

Por cierto me gusta mucho jugar con el balón Umbro blanco y azul oscuro, porque se ve de lujo al girar. Recomiendo probarlo.

@bucks
Toquetea esos 3 parámetros que pongo arriba, pero sobretodo en la CPU.


Gracias a ambos por vuestras respuestas, @kakashihatake78 Pruebo lo que dices y os digo
@kakashihatake78 Gracias por los sliders.

Con el montón de detalles que tiene FIFA, faltan las burbujas en el estadio del West Ham.
Una duda , todavía no me he metido para ver si este año si se puede jugar una temporada completa de campeonato, es decir, liga , Copa y campeonato europeo , que no sea en el modo carrera?
Buenas, hay alguna pagina para saber el ranking de los oponentes en FUTCHAMPIONS? Vease victorias, derrotas y demas, el historial de como va en FUTCHAM. Gracias
Ésta cámara es un escándalo....https://youtu.be/ZFq1KqkqDrU.
Han descubierto ésta cámara en los archivos internos y no se sabe porqué no está habilitada
gatomontes1 escribió:Ésta cámara es un escándalo....https://youtu.be/ZFq1KqkqDrU.
Han descubierto ésta cámara en los archivos internos y no se sabe porqué no está habilitada


Seguro que es la que utilizarán para las versiones nex gen. Pero si, está muy bien.
A mi me gusta tb la de retransmision TV del fifa 20 pero se me hace más complicado jugar.
gatomontes1 escribió:Ésta cámara es un escándalo....https://youtu.be/ZFq1KqkqDrU.
Han descubierto ésta cámara en los archivos internos y no se sabe porqué no está habilitada


Parece que es un mod en pc.
Yo a veces he pensado que las cámaras están tan limitadas por temas de rendimiento en consolas. Ojalá en next gen mejore sustancialmente el tema.
Ya tengo mi FIFA 21
A la noche probare sliders.
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:Ésta cámara es un escándalo....https://youtu.be/ZFq1KqkqDrU.
Han descubierto ésta cámara en los archivos internos y no se sabe porqué no está habilitada


Parece que es un mod en pc.
Yo a veces he pensado que las cámaras están tan limitadas por temas de rendimiento en consolas. Ojalá en next gen mejore sustancialmente el tema.



Madre mia que gozada de cámara X dios....
Ojalá esté en ps5
gatomontes1 escribió:Ésta cámara es un escándalo....https://youtu.be/ZFq1KqkqDrU.
Han descubierto ésta cámara en los archivos internos y no se sabe porqué no está habilitada

Pues a mi no me gusta XD
Hoy se ha producido un anuncio que puede acabar con los videojuegos de fútbol tal como los conocemos.

Ibrahimovic ha levantado la liebre y va a investigar el uso de su nombre e imagen en FIFA. Dice que no cree que pertenecer a la Fifpro de derecho a eso y que va a investigar.

Como la codicia de este personaje prospere se acabó jugar con futbolistas reales. Las compañías solo tendrán dinero para licenciar ciertos equipos. Sería algo así como jugar solo con partners.

EA quizás aguante el tirón y pueda licenciar varias ligas importantes (eso sí, con algunos jugadores fake como pasaba con Jordan en los juegos de NBA) pero Konami poco va a poder hacer.

Ya tardaba en salir algún avaro como Ibrahimovic , que se va a retirar del fútbol llevándose por delante los juegos de fútbol.

Ojalá todo esto tarde varios años y podamos disfrutar de al menos un par de años como ahora.
victor24sfc escribió:Hoy se ha producido un anuncio que puede acabar con los videojuegos de fútbol tal como los conocemos.

Ibrahimovic ha levantado la liebre y va a investigar el uso de su nombre e imagen en FIFA. Dice que no cree que pertenecer a la Fifpro de derecho a eso y que va a investigar.

Como la codicia de este personaje prospere se acabó jugar con futbolistas reales. Las compañías solo tendrán dinero para licenciar ciertos equipos. Sería algo así como jugar solo con partners.

EA quizás aguante el tirón y pueda licenciar varias ligas importantes (eso sí, con algunos jugadores fake como pasaba con Jordan en los juegos de NBA) pero Konami poco va a poder hacer.

Ya tardaba en salir algún avaro como Ibrahimovic , que se va a retirar del fútbol llevándose por delante los juegos de fútbol.

Ojalá todo esto tarde varios años y podamos disfrutar de al menos un par de años como ahora.

Lo raro es que se haya dado cuenta ahora, cuando lleva años con cara.

Además, supongo que se la habrán escaneado alguna vez, la suya está bien recreada

Espero que no la quiten, si no adiós a modos carrera con el Milan.
furoa escribió:Muy buenas. Aprovecho este hilo porque la consulta es sobre el fifa 21 aunque es aplicable a todos los juegos digitales.

Quiero aprovechar la oferta del fifa en estos días y comprarlo. Hasta ahi bien. El caso es que comparto la PS4 con mi sobrino de 8 años (mi cuñado más bien) y será una sorpresa para El Niño para Papá Noel. Y aquí viene la pregunta. Como puedo comprarlo y que a él no le aparezca disponible? Os avanzo que no voy a usarlo para evitar precisamente la tentación. Hay alguna manera de que se compre el juego y no se descargue y sobre todo que no aparezca en la biblioteca? Muchísimas gracias por responder

https://youtu.be/Ip1-mlHF3fY
Por lo que veo, todavía no se puede elegir a entrenadores reales en el modo carrera ni se pueden fichar a los iconos.... [enfado1]
victor24sfc escribió:Hoy se ha producido un anuncio que puede acabar con los videojuegos de fútbol tal como los conocemos.

Ibrahimovic ha levantado la liebre y va a investigar el uso de su nombre e imagen en FIFA. Dice que no cree que pertenecer a la Fifpro de derecho a eso y que va a investigar.

Como la codicia de este personaje prospere se acabó jugar con futbolistas reales. Las compañías solo tendrán dinero para licenciar ciertos equipos. Sería algo así como jugar solo con partners.

EA quizás aguante el tirón y pueda licenciar varias ligas importantes (eso sí, con algunos jugadores fake como pasaba con Jordan en los juegos de NBA) pero Konami poco va a poder hacer.

Ya tardaba en salir algún avaro como Ibrahimovic , que se va a retirar del fútbol llevándose por delante los juegos de fútbol.

Ojalá todo esto tarde varios años y podamos disfrutar de al menos un par de años como ahora.


Se está exagerando demasiado sobre esto. Para empezar no ha habido anuncio alguno, sólo la pataleta pública a través de Twitter de un jugador que al parecer desconoce los derechos de explotación de imagen que cedió cuando firmó su contrato. No hay caso ni creo que la cosa prospere.

En cualquier caso habrá que estar atento a comunicados próximos de EA, que seguro que los habrá a este respecto.

Por lo que sé de FIFPro, EA está usando correctamente la imagen de los futbolistas que utiliza en sus juegos. Está todo legitimado por contrato.
@wixiponxito tengo puestos lo que dicen en la descripción del vídeo o en comentarios
https://youtu.be/h8NbGYco624
3171 respuestas