FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Buenos días ,

He visto el mail y me han mandado un código de descuento del 20% del fifa 21 . No sé el precio de la store , si está caro, barato , etc

Si alguien lo quiere que me mande MP y se lo paso. Canjeable hasta el 19 de Noviembre
Por aquí os dejo esto para quién lo pille primero:

Hazte con el juego ahora con un 20% de descuento en la edición estándar de FIFA 21, usando el código de descuento de abajo, solo en PlayStation Store. Oferta válida por tiempo limitado hasta el jueves 19 de noviembre.

Código: D2B69654B8

[oki]
Por lo que veo es reutilizable.. así que sin prisa jajaja

Por cierto , se queda en 56 pavos, lo encontraremos mejor de precio en las ofertas de BF?
Digo voy a dar una oportunidad al FIFA...pongo una carrera ..con el Liverpool...iba con ganas...me.pongo a negociar y me salen dos calvos gemelos negociando con ropa de venir de jugar al fútbol 7.....lo he quitado...eso es así siempre o sale de vez en cuando?no es grave pero joder
victorixi escribió:Digo voy a dar una oportunidad al FIFA...pongo una carrera ..con el Liverpool...iba con ganas...me.pongo a negociar y me salen dos calvos gemelos negociando con ropa de venir de jugar al fútbol 7.....lo he quitado...eso es así siempre o sale de vez en cuando?no es grave pero joder

Dicen k en el próximo parche arreglan lo de los calvos k parecen k van a enrollarse, una cargada más de las de siempre de esta gente, lo k molesta mucho del modo carrera es el mercado de fichajes de la cpu es increíble parecen pollos sin cabeza todos los fichajes k hacen y sin ningún criterio
victorixi escribió:Digo voy a dar una oportunidad al FIFA...pongo una carrera ..con el Liverpool...iba con ganas...me.pongo a negociar y me salen dos calvos gemelos negociando con ropa de venir de jugar al fútbol 7.....lo he quitado...eso es así siempre o sale de vez en cuando?no es grave pero joder


A mi cuando me pasó lo de los calvos pensaba que sería puntual y luego ya digo pues nada, aquí tocará imaginarse una negociación y no lo que realmente parece... :D :D
El tiempo añadido está rotisimo, ha pitado el final justo cuando he marcado gol, tocate los huevos.
dante1492 escribió:
victorixi escribió:Digo voy a dar una oportunidad al FIFA...pongo una carrera ..con el Liverpool...iba con ganas...me.pongo a negociar y me salen dos calvos gemelos negociando con ropa de venir de jugar al fútbol 7.....lo he quitado...eso es así siempre o sale de vez en cuando?no es grave pero joder

Dicen k en el próximo parche arreglan lo de los calvos k parecen k van a enrollarse, una cargada más de las de siempre de esta gente, lo k molesta mucho del modo carrera es el mercado de fichajes de la cpu es increíble parecen pollos sin cabeza todos los fichajes k hacen y sin ningún criterio



Pues si, pero dudo que arreglen esto, ya pasa cada año y yo lo compro pensando que se arreglara pero nada, ya mi ultima esperanza es que este algo mejor en PS5 y ya para el Fifa 22 se pueda jugar algo mas realista.
Me pregunto para qué han metido lo de elegir la intensidad del color del césped ¿Para partidos amistosos? Algo que debería de estar en los ajustes generales del juego y que sirviera para todos los modos de juego. El tono de la derecha del todo no es que sea perfecto, perp al menos quita la sensación de estar jugando en el desierto (es que vaya tela lo de esta saga con el equipo de arte, deben de ser familia del jefe porque sino no lo entiendo).

Otra cosa es que han metido las redes de las porterías personalizadas para los equipos, pero podrían haber hecho lo mismo con el césped. Hay muchos equipos que juegan en césped artificial por ejemplo, y existe en el juego dicho tipo de césped y solo puedes usarlo en amistosos. En fin incomprensible.
david_sanfer escribió:Me pregunto para qué han metido lo de elegir la intensidad del color del césped ¿Para partidos amistosos? Algo que debería de estar en los ajustes generales del juego y que sirviera para todos los modos de juego. El tono de la derecha del todo no es que sea perfecto, perp al menos quita la sensación de estar jugando en el desierto (es que vaya tela lo de esta saga con el equipo de arte, deben de ser familia del jefe porque sino no lo entiendo).

Otra cosa es que han metido las redes de las porterías personalizadas para los equipos, pero podrían haber hecho lo mismo con el césped. Hay muchos equipos que juegan en césped artificial por ejemplo, y existe en el juego dicho tipo de césped y solo puedes usarlo en amistosos. En fin incomprensible.

¿dónde está lo de elegir la intensidad del color del césped que comentas?. Porque este año me parece una barbaridad (aunque esto creo que ya les pasó en anteriores ediciones hace años), que juego en campos donde el cesped que está en las bandas o detrás de las porterías, vamos por donde deberían calentar los judadores, está de un color verde intenso y luego el cesped del terreno de juego es grisáceo y muy apagado. ¿porqué ese contraste tan horrible y que le quita realidad?. Y si como has comentado se puede elegir la intensidad del color del césped, por favor, ¿dónde?. Gracias y saludos.
Alguién tiene la esperanza de que algún parche futuro arregle lo de los tiros de la cpu??? Es que siempre igual se plantan en el área y siempre buscan el pase para tener un mano a mano con el portero y fusilarlo... no tiran ni una vez desde fuera del área... lamentable
@Parotet

En los ajustes de partido pero solo en partido rápido. De ahí mi queja, debería de estar en todos los modos.
He leído que ya han sacado varias actualizaciones, en que estado se encuentra el modo carrera??
Es viable empezar ahora o sigue teniendo bugs?
Gracias!!
david_sanfer escribió:@Parotet

En los ajustes de partido pero solo en partido rápido. De ahí mi queja, debería de estar en todos los modos.

Ya lo encontré, efectivamente está en los ajustes de partido rápido. La verdad que no hace gran cosa, yo lo que he hecho es poner cesped natural, jugar a las 12 del mediodía y con eso el color del terreno del juego está más acertado. Aún así me parece un paso atrás, en el Fifa 20 no te tocaba hacer nada de eso, por no hablar de la jugabilidad que tocando muchos sliders se llega a parecer. Pero sigo pensando que este año no han avanzado sino más bien al contrario. Ahora he estado jugando unos partidos y al final lo he quitado para acabar jugando al PES que además este año para mi gusto está por encima. Un saludo.
Williams84 escribió:Alguién tiene la esperanza de que algún parche futuro arregle lo de los tiros de la cpu??? Es que siempre igual se plantan en el área y siempre buscan el pase para tener un mano a mano con el portero y fusilarlo... no tiran ni una vez desde fuera del área... lamentable

No, creo que se están empeñando en destruir el modo offline, eso no da dinero. Es más, no creo ni que lo cambien en fifa 22.


Muchos vimos venir lo que iba a deparar este Fifa y otros por defender lo indefendible veían cambios tremendos en el modo carrera porque habían puesto 3 flechitas mientras simulas el partido. Nos han colado un juego peor que el año pasado a precio completo, surrealista.


Y por cierto, el modo online es la misma lacra.
Una de las recompensas de la temporada en UT es un sobre de jugadores top de la Liga (son 3 ligas, pero yo he elegido esa)

En serio estos son jugadores top de la Liga? Como pueden tener la cara tan dura?

Imagen

Y encima hay gente gastándose dinero real para abrir sobres en esta estafa...
ebreb escribió:Una de las recompensas de la temporada en UT es un sobre de jugadores top de la Liga (son 3 ligas, pero yo he elegido esa)

En serio estos son jugadores top de la Liga? Como pueden tener la cara tan dura?

Imagen

Y encima hay gente gastándose dinero real para abrir sobres en esta estafa...

Militao no te parece top siendo un central del Madrid? [qmparto]
Yo estoy siguiendo a varios youtubers que están jugando modo carrera y se ve bien el juego,no veo fallos graves
han mejorado el juego con el último actualización?
killer2011 escribió:Yo estoy siguiendo a varios youtubers que están jugando modo carrera y se ve bien el juego,no veo fallos graves
han mejorado el juego con el último actualización?


A mi me gusta el actual modo carrera, pero eso si, sin contar la jugabilidad dentro de los partidos y no te hablo de la jugabilidad completa en sí, "solo" del movimiento inexistente de los mediocampistas a la hora de defender. Pero claro lo de que no defiendan te pasa a ti y también a la CPU, así que es demasiado fácil pasar esa linea de mediocampo. Yo empecé un modo carrera con el Bolton en 4a inglesa y todos mis partidos acaban con resultados de 3-3 para arriba. Digamos que si arreglan eso que comento de los centrocampistas sería un juego disfrutable. Así que te recomiendo esperar para ver si con un futuro parche lo arreglan...
Alguien sabe si el parche que ya está en PC arregla las entradas y faltas que no sacan tarjeta?

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-5

Gracias
No quiero ser cuñao, aunque al final lo voy a ser, ya lo dije antes del lanzamiento del juego. SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, hacen LO MISMO. Campaña de marketing con tres chorradas y luego el modo carrera es una CASTAÑA.
Lo hicieron el año pasado con las preguntas test de 3 opciones (aka "ruedas de prensa") y todo Dios flipando.
Este año sacan mil novedades, la mayoría mal implementadas (jugadores con medias de 90 para arriba en una temporada y media o dos, ¿pero qué es esto?). Por no hablar del in game que es un espanto, los colores del cesped que no me puedo creer que no hayan jodido a posta (de otra manera no puedo explicármelo, en serio), la forma de jugar de la CPU.
Pero vamos a ver, si ya teníais ajustado casi a la perfección la inteligencia de la CPU en el FIFA 20, ¿cómo acabáis jodiéndolo todo otra vez? ¿Es que a EA no le sirve de nada las supuestas evoluciones que hace cada año con el FIFA anterior? No han cambiado el motor gráfico, de hecho, gráficamente el juego es idéntico al anterior. No han hecho ninguna revolución en el in-game. ¿Por qué cojones va tan mal entonces?
Hablamos de uno de los juegos que más beneficios produce al año en la industria del entretenimiento que más pasta produce del mundo. ¿Vosotros os imagináis que la saga Star Wars se siguiese haciendo con la fotografía y los efectos especiales de los años 80? Pero esta gente, ¿en qué coño gasta la pasta y hasta cuando van a estar riéndose de nosotros?
Venga, el año que viene a sacar un nuevo formato de cantera y a seguir engañando a todos los gilipollas (es decir, nosotros) y a los niños rata que ya tienen ensimismaos por defecto con el FUT.
Puaj, qué asco de compañía, joder. Qué ganas tengo de que entre una tercera empresa en discordia para quitarle el monopolio a esta panda de cazaludópatas de sobrecitos.
Pixaki escribió:Alguien sabe si el parche que ya está en PC arregla las entradas y faltas que no sacan tarjeta?

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-5

Gracias

No.
DIOSateo escribió:No quiero ser cuñao, aunque al final lo voy a ser, ya lo dije antes del lanzamiento del juego. SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, hacen LO MISMO. Campaña de marketing con tres chorradas y luego el modo carrera es una CASTAÑA.
Lo hicieron el año pasado con las preguntas test de 3 opciones (aka "ruedas de prensa") y todo Dios flipando.
Este año sacan mil novedades, la mayoría mal implementadas (jugadores con medias de 90 para arriba en una temporada y media o dos, ¿pero qué es esto?). Por no hablar del in game que es un espanto, los colores del cesped que no me puedo creer que no hayan jodido a posta (de otra manera no puedo explicármelo, en serio), la forma de jugar de la CPU.
Pero vamos a ver, si ya teníais ajustado casi a la perfección la inteligencia de la CPU en el FIFA 20, ¿cómo acabáis jodiéndolo todo otra vez? ¿Es que a EA no le sirve de nada las supuestas evoluciones que hace cada año con el FIFA anterior? No han cambiado el motor gráfico, de hecho, gráficamente el juego es idéntico al anterior. No han hecho ninguna revolución en el in-game. ¿Por qué cojones va tan mal entonces?
Hablamos de uno de los juegos que más beneficios produce al año en la industria del entretenimiento que más pasta produce del mundo. ¿Vosotros os imagináis que la saga Star Wars se siguiese haciendo con la fotografía y los efectos especiales de los años 80? Pero esta gente, ¿en qué coño gasta la pasta y hasta cuando van a estar riéndose de nosotros?
Venga, el año que viene a sacar un nuevo formato de cantera y a seguir engañando a todos los gilipollas (es decir, nosotros) y a los niños rata que ya tienen ensimismaos por defecto con el FUT.
Puaj, qué asco de compañía, joder. Qué ganas tengo de que entre una tercera empresa en discordia para quitarle el monopolio a esta panda de cazaludópatas de sobrecitos.


Así es tristemente, no te quito ni una coma.
Eddie11 escribió:
Pixaki escribió:Alguien sabe si el parche que ya está en PC arregla las entradas y faltas que no sacan tarjeta?

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-5

Gracias

No.

Uff, gracias.
DIOSateo escribió:No quiero ser cuñao, aunque al final lo voy a ser, ya lo dije antes del lanzamiento del juego. SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, hacen LO MISMO. Campaña de marketing con tres chorradas y luego el modo carrera es una CASTAÑA.
Lo hicieron el año pasado con las preguntas test de 3 opciones (aka "ruedas de prensa") y todo Dios flipando.
Este año sacan mil novedades, la mayoría mal implementadas (jugadores con medias de 90 para arriba en una temporada y media o dos, ¿pero qué es esto?). Por no hablar del in game que es un espanto, los colores del cesped que no me puedo creer que no hayan jodido a posta (de otra manera no puedo explicármelo, en serio), la forma de jugar de la CPU.
Pero vamos a ver, si ya teníais ajustado casi a la perfección la inteligencia de la CPU en el FIFA 20, ¿cómo acabáis jodiéndolo todo otra vez? ¿Es que a EA no le sirve de nada las supuestas evoluciones que hace cada año con el FIFA anterior? No han cambiado el motor gráfico, de hecho, gráficamente el juego es idéntico al anterior. No han hecho ninguna revolución en el in-game. ¿Por qué cojones va tan mal entonces?
Hablamos de uno de los juegos que más beneficios produce al año en la industria del entretenimiento que más pasta produce del mundo. ¿Vosotros os imagináis que la saga Star Wars se siguiese haciendo con la fotografía y los efectos especiales de los años 80? Pero esta gente, ¿en qué coño gasta la pasta y hasta cuando van a estar riéndose de nosotros?
Venga, el año que viene a sacar un nuevo formato de cantera y a seguir engañando a todos los gilipollas (es decir, nosotros) y a los niños rata que ya tienen ensimismaos por defecto con el FUT.
Puaj, qué asco de compañía, joder. Qué ganas tengo de que entre una tercera empresa en discordia para quitarle el monopolio a esta panda de cazaludópatas de sobrecitos.



Amen a todo, yo lo que no logro entender es lo de los sobres, pero como pueden gastarse el dinero en eso, es que no me entra en la cabeza.
El otro dia estaba jugando al NBA 2K20 y empece por ver el modo carrera o como se llame y cual fue mi sorpresa que vi que tambien habia algo ahi de monedas para mejorar al jugador y no puede mas que pensar, quien sera el Flipao que se gaste aunque sean 5€ en semejante tontería, pero seguro que muchos lo hacen con eso y con esto del FUT o UT o lo que sea que tienen los de EA.
el otro dia jugando al Modo Carrera, mi entrenador salio al campo vestido con el equipamiento del equipo, que en mi caso era del Barcelona, jajajja,,, el traje con corbata se lo debio dejar en el vestuario! jajaja
CHARLYUNO escribió:el otro dia jugando al Modo Carrera, mi entrenador salio al campo vestido con el equipamiento del equipo, que en mi caso era del Barcelona, jajajja,,, el traje con corbata se lo debio dejar en el vestuario! jajaja


Haber si han implementado el entrenador-jugador y lo desconocíamos... :D
Una pregunta, ¿es normal que los jugadores no se lesionen en el modo carrera? ¿Habeis cambiado sliders para ello?
Parche 5. Especificaciones.
https://www.dexerto.es/fifa/fifa-21-not ... as-1206523


Se acabaron las negociaciones entre calvos en modo carrera.
gatomontes1 escribió:Parche 5. Especificaciones.
https://www.dexerto.es/fifa/fifa-21-not ... as-1206523


Se acabaron las negociaciones entre calvos en modo carrera.



[beer] [beer] si lo que se tendria que acabar son las negociaciones en masa que hace la CPU, eso es lo que tienen que arreglar y no si son dos calvos, que vaya tela con estos de EA.
rotudo escribió:Una pregunta, ¿es normal que los jugadores no se lesionen en el modo carrera? ¿Habeis cambiado sliders para ello?

No se te lesionan???? Yo he tenido que bajar la gravedad y frecuencia porque era increible, lesion por partido y minimo un mes y tengo un oar de 5 y 7 meses......un destrozo, oor no hablar de las de 5 dias que tuve unas cuentas y no he acabado la temporada aun.
popidc escribió:
rotudo escribió:Una pregunta, ¿es normal que los jugadores no se lesionen en el modo carrera? ¿Habeis cambiado sliders para ello?

No se te lesionan???? Yo he tenido que bajar la gravedad y frecuencia porque era increible, lesion por partido y minimo un mes y tengo un oar de 5 y 7 meses......un destrozo, oor no hablar de las de 5 dias que tuve unas cuentas y no he acabado la temporada aun.


Voy por noviembre de la primera temporada y ninguna lesion, ayer ya lo puse en 80 de frecuencia y 65 de gravedad, a ver si ahora pasa algo... Que a ver, no quiero que ahora haya una plaga de lesiones, pero coño, que se lesione alguno xD
rotudo escribió:
popidc escribió:
rotudo escribió:Una pregunta, ¿es normal que los jugadores no se lesionen en el modo carrera? ¿Habeis cambiado sliders para ello?

No se te lesionan???? Yo he tenido que bajar la gravedad y frecuencia porque era increible, lesion por partido y minimo un mes y tengo un oar de 5 y 7 meses......un destrozo, oor no hablar de las de 5 dias que tuve unas cuentas y no he acabado la temporada aun.


Voy por noviembre de la primera temporada y ninguna lesion, ayer ya lo puse en 80 de frecuencia y 65 de gravedad, a ver si ahora pasa algo... Que a ver, no quiero que ahora haya una plaga de lesiones, pero coño, que se lesione alguno xD

Igual depende de stats, yo estoy jugando con el lega y igual los jugadores son mas debiles que un primera.....no se....
Del minuto 85-90 el rival se vuelve dios, roba todo, hace filigranas, se va de cualquiera fácil...

El resto del partido son unos troncos, eso sí, sin sentido.
Eddie11 escribió:Del minuto 85-90 el rival se vuelve dios, roba todo, hace filigranas, se va de cualquiera fácil...

El resto del partido son unos troncos, eso sí, sin sentido.


Esto tambien lo he notado yo mucho, sobretodo online. Se producen muchos goles en el descuento o últimos minutos del partido. Aunque vayas ganando 3 o 4 - 0 al descanso, no te puedes relajar porque sabes que o te remontan o van a estar cerca de remontarte. Hablo del online.
Mientras que no os pase como a mi en Rivals que ha salido un balón de fútbol sala que ni se veía... Espero que no sea un balón jugable y sea un bugazo.

TIENE PINTA DE BUG.
popidc escribió:
rotudo escribió:
popidc escribió:No se te lesionan???? Yo he tenido que bajar la gravedad y frecuencia porque era increible, lesion por partido y minimo un mes y tengo un oar de 5 y 7 meses......un destrozo, oor no hablar de las de 5 dias que tuve unas cuentas y no he acabado la temporada aun.


Voy por noviembre de la primera temporada y ninguna lesion, ayer ya lo puse en 80 de frecuencia y 65 de gravedad, a ver si ahora pasa algo... Que a ver, no quiero que ahora haya una plaga de lesiones, pero coño, que se lesione alguno xD

Igual depende de stats, yo estoy jugando con el lega y igual los jugadores son mas debiles que un primera.....no se....

Buenas, yo estoy jugando una con el Tothenham y subi las lesiones a 62 tanto a mi como rival. Y de momento lo veo bien. He tenido de todo
. En un.mismo.osrtido se lesionan los 2 delanteros y que salía de titular el que entró XD .. uno creo que eran 2 p 3 semanas y el.otro 1 mes. Después Bale ha caído para 3 meses y he tenido alguno er 4 o 5 días. Así que de todo un poco
Durante los partidos rivales también han tenido.lesiones pero no se cuano tiempo la baja

Por cierto tengo a Kane pichichi en diciembre con 13 goles y ha venido Barça ofreciendo 130+Coutinho.... lee pedro 175 millones don jugadores pensando que dirían que no... y han aceptado...
Ahora tocará buscar otro delantero centro... estoy pensando en Ings p alguno de la premier o liga Alemana.


Una pregunta que me tienes un poco mosca... puse negociación restrictiva.. lo único que varía es que equipos como Chelsea o United no quieren negociar conmigo por ser un rival.... pero así se quitan un montón de opciones en el.mercado de fichajes
Directamente en el juego me sale por fidelización un 30% de descuento, se queda en 48 € .
Parece buena oferta, aunque no sé si bajará más en el black friday.

Corrijo....he visto que el año pasado se quedó en Ps Store en 44,95 €.
Zambutaro escribió:
popidc escribió:
rotudo escribió:
Voy por noviembre de la primera temporada y ninguna lesion, ayer ya lo puse en 80 de frecuencia y 65 de gravedad, a ver si ahora pasa algo... Que a ver, no quiero que ahora haya una plaga de lesiones, pero coño, que se lesione alguno xD

Igual depende de stats, yo estoy jugando con el lega y igual los jugadores son mas debiles que un primera.....no se....

Buenas, yo estoy jugando una con el Tothenham y subi las lesiones a 62 tanto a mi como rival. Y de momento lo veo bien. He tenido de todo
. En un.mismo.osrtido se lesionan los 2 delanteros y que salía de titular el que entró XD .. uno creo que eran 2 p 3 semanas y el.otro 1 mes. Después Bale ha caído para 3 meses y he tenido alguno er 4 o 5 días. Así que de todo un poco
Durante los partidos rivales también han tenido.lesiones pero no se cuano tiempo la baja

Por cierto tengo a Kane pichichi en diciembre con 13 goles y ha venido Barça ofreciendo 130+Coutinho.... lee pedro 175 millones don jugadores pensando que dirían que no... y han aceptado...
Ahora tocará buscar otro delantero centro... estoy pensando en Ings p alguno de la premier o liga Alemana.


Una pregunta que me tienes un poco mosca... puse negociación restrictiva.. lo único que varía es que equipos como Chelsea o United no quieren negociar conmigo por ser un rival.... pero así se quitan un montón de opciones en el.mercado de fichajes


Pues yo he tenido que subirlo a 80 de frecuencia y 65 de gravedad para ver dos lesiones... Modric 2 meses y Rodrygo 1 mes. Creo que ahora bajare un poco la gravedad, porque parece que la frecuencia ya si esta mas ajustada.
Si tienes el EA play te sale por 37 euros el juego en la store, es lo que me pone en el menú de FIFA 20
Si compro FIFA 21 y 41 euros sin EA play
juan66bcn escribió:Si tienes el EA play te sale por 37 euros el juego en la store, es lo que me pone en el menú de FIFA 20
Si compro FIFA 21 y 41 euros sin EA play

Yo creo que para el black friday no va a estar más barato......estoy por comprármelo. :-?
yo también me lo estoy pensado si pillarlo ahora, no me mola en digital pero bueno ,manías mías.
No os lo compréis ..
Avisados estáis .
juan66bcn escribió:yo también me lo estoy pensado si pillarlo ahora, no me mola en digital pero bueno ,manías mías.

Sabes hasta qué día está la oferta?
No lo sé ahora lo mirare
Ya lo he mirado, cuando le doy a comprar me sale juego edición Beckham edición y pone fecha 26/10/2020
No sé si es la fecha que acaba la oferta
REYZIDANE escribió:No os lo compréis ..
Avisados estáis .


Amén.
Las nuevas caras no aparecen en los modos carrera ya empezamos antes de la actu
Una pregunta que no tiene que ver con el juego, pero si con la plataforma.
A puertas de la salida de la PS5.....Stadia es una buena opción?
3171 respuestas