FIFA 21 - [Hilo Oficial]

El online de este juego, mas concretamente del modo temporadas online, es una de las mayores bazofias a las que e jugado nunca. Pero sin discusion ademas, llevo jugando a FIFAS desde el 09 y es, con diferencia, el peor online al que e jugado jamas. Gane o pierda, tengo la misma sensacion asquerosa y repugnante, y gano bastante mas que pierdo.

Nunca disfrute tan poco de las victorias, de verdad. Imposible jugar un partido al toque y tocando tranquilo, si el rival sabe poner presion alta (y en las primeras divisiones saben hacerlo), es infumable e imposible intentar hacer un partido tranquilo y de toque. Las defensas se abren solas, algo que nunca me habia pasado y se crean espacios AUTOMATICAMENTE TODO EL RATO. Los goles siguen ese mismo patron todo el rato. Defensas que se abren solas y el rival entra SOLO, literalmente.

Ni que decir los emparejamientos que hace la maquina, acabo de echarme un Real Sociedad (yo) vs PSG, imaginaros el resultado en primera division. O un Granada vs Dormunt.

Me lamento profundamente de haberme gastado el dinero, por primera vez en mi vida. Offline ni idea, y de otros modos, lo mismo, ahora, de temporadas online es una aberracion por completo. Correr correr correr correr correr correr correr correr correr correr.....asi todo el partido. Tengo los dedos destrozados de tanto aporrear los botones de atacar y defender, de verdad.
@Juan_Pablo
Qué marcajes y fallo tiro tienes?
Yo full manual en nivel leyenda
Vandal anuncia un descuento del 30 % de descuento en Store, pero por más que busca no encuentro la oferta.
Alguno la ha visto?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ore-749083
gatomontes1 escribió:Vandal anuncia un descuento del 30 % de descuento en Store, pero por más que busca no encuentro la oferta.
Alguno la ha visto?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ore-749083

Si tienes con descuento la versión champions y ultimate .
La normal ,obviamente no .
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Vandal anuncia un descuento del 30 % de descuento en Store, pero por más que busca no encuentro la oferta.
Alguno la ha visto?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ore-749083

Si tienes con descuento la versión champions y ultimate .
La normal ,obviamente no .

Obvio que no he leído bien.....a esperar al black friday.
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:Vandal anuncia un descuento del 30 % de descuento en Store, pero por más que busca no encuentro la oferta.
Alguno la ha visto?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ore-749083

Si tienes con descuento la versión champions y ultimate .
La normal ,obviamente no .

Obvio que no he leído bien.....a esperar al black friday.

Te descuentan las que les interesan , las de los sobrecitos de mierda para ver si enganchan a más gente ..
Yo lo que he notado es que al jugar con la ia da lo mismo la dificultad, no tiran siempre intentan la misma jugada las bandas, yo juego el legendaria y manual, y les veo eso que les falta tirar un poco desde fuera no se si eso con slider se arregla, yo tengo unos puestos de un tal matt10 pero aun asi les cuesta tirar.
fonscuenca escribió:Yo lo que he notado es que al jugar con la ia da lo mismo la dificultad, no tiran siempre intentan la misma jugada las bandas, yo juego el legendaria y manual, y les veo eso que les falta tirar un poco desde fuera no se si eso con slider se arregla, yo tengo unos puestos de un tal matt10 pero aun asi les cuesta tirar.


Eso no hay slider que lo mejore, ni te esfuerces. La CPU una vez que llega alrededor de tú área es un bucle, un rondo eterno hasta colarse en el área chica.

Yo de verdad que espero un parche que haga que la CPU sea más directa en el área rival y lanzen y centren con frecuencia y no la chapuza que es ahora. El año pasado con el último parche dejaron la CPU de lujo.
david_sanfer escribió:
fonscuenca escribió:Yo lo que he notado es que al jugar con la ia da lo mismo la dificultad, no tiran siempre intentan la misma jugada las bandas, yo juego el legendaria y manual, y les veo eso que les falta tirar un poco desde fuera no se si eso con slider se arregla, yo tengo unos puestos de un tal matt10 pero aun asi les cuesta tirar.


Eso no hay slider que lo mejore, ni te esfuerces. La CPU una vez que llega alrededor de tú área es un bucle, un rondo eterno hasta colarse en el área chica.

Yo de verdad que espero un parche que haga que la CPU sea más directa en el área rival y lanzen y centren con frecuencia y no la chapuza que es ahora. El año pasado con el último parche dejaron la CPU de lujo.


Yo juego exclusivamente off y lo siento pero ya lo he decidido: hoy me vuelvo a FIFA 20 y continuo mi modo carrera. Menuda ESTAFA.
Hoal a todos,

sabéis si comentan los goles de los otros partidos en el modo carrera mientras estás en el partido?? Ya he leído por ahí que los de latino si lo hacen...

Un saludo.
Eugenio1995 escribió:Hoal a todos,

sabéis si comentan los goles de los otros partidos en el modo carrera mientras estás en el partido?? Ya he leído por ahí que los de latino si lo hacen...

Un saludo.

Si que lo hacen, en español han metido a la tal Nira Juanco.
Eugenio1995 escribió:Hoal a todos,

sabéis si comentan los goles de los otros partidos en el modo carrera mientras estás en el partido?? Ya he leído por ahí que los de latino si lo hacen...

Un saludo.



Poco me lo esperaba mas currado con la premier con resultados y demas pero menos es na es curioso
FIFA 22 en PS4 tendrá nuevo motor y nuevos modos de juego?
gatomontes1 escribió:FIFA 22 en PS4 tendrá nuevo motor y nuevos modos de juego?


Nuevos modos de juegos puede ser, sin embargo sobre un nuevo motor gráfico definitivamente no veo posibilidades.

Saludos.
david_sanfer escribió:
fonscuenca escribió:Yo lo que he notado es que al jugar con la ia da lo mismo la dificultad, no tiran siempre intentan la misma jugada las bandas, yo juego el legendaria y manual, y les veo eso que les falta tirar un poco desde fuera no se si eso con slider se arregla, yo tengo unos puestos de un tal matt10 pero aun asi les cuesta tirar.


Eso no hay slider que lo mejore, ni te esfuerces. La CPU una vez que llega alrededor de tú área es un bucle, un rondo eterno hasta colarse en el área chica.

Yo de verdad que espero un parche que haga que la CPU sea más directa en el área rival y lanzen y centren con frecuencia y no la chapuza que es ahora. El año pasado con el último parche dejaron la CPU de lujo.

A ver, en los años 90 vale, porque no nos quedaba otra, pero estamos en 2020, jugar contra la CPU a estas alturas de la película...
No sé yo, eh?
JDGB escribió:
david_sanfer escribió:
fonscuenca escribió:Yo lo que he notado es que al jugar con la ia da lo mismo la dificultad, no tiran siempre intentan la misma jugada las bandas, yo juego el legendaria y manual, y les veo eso que les falta tirar un poco desde fuera no se si eso con slider se arregla, yo tengo unos puestos de un tal matt10 pero aun asi les cuesta tirar.


Eso no hay slider que lo mejore, ni te esfuerces. La CPU una vez que llega alrededor de tú área es un bucle, un rondo eterno hasta colarse en el área chica.

Yo de verdad que espero un parche que haga que la CPU sea más directa en el área rival y lanzen y centren con frecuencia y no la chapuza que es ahora. El año pasado con el último parche dejaron la CPU de lujo.

A ver, en los años 90 vale, porque no nos quedaba otra, pero estamos en 2020, jugar contra la CPU a estas alturas de la película...
No sé yo, eh?

Pues amigo, te contesto de la forma más educada que se me ocurre, hay un fantástico modo de juego que para los que crecimos con el pcfutbol nos encanta, se llama modo carrera y es single player, y EA se esta cargando ese modo de juego con una IA horrorosa, es una lástima, jugar este año contra cpu es un horror.
@Kako545 Que sí compañero, pero que eso ya está obsoleto hoy en día, hace 20 años era lo que había, pero ahora toca evolucionar, los problemas que te plantea en cualquier juego una persona no te los plantea una IA, por muy bien programada que esté.
JDGB escribió:
david_sanfer escribió:
fonscuenca escribió:Yo lo que he notado es que al jugar con la ia da lo mismo la dificultad, no tiran siempre intentan la misma jugada las bandas, yo juego el legendaria y manual, y les veo eso que les falta tirar un poco desde fuera no se si eso con slider se arregla, yo tengo unos puestos de un tal matt10 pero aun asi les cuesta tirar.


Eso no hay slider que lo mejore, ni te esfuerces. La CPU una vez que llega alrededor de tú área es un bucle, un rondo eterno hasta colarse en el área chica.

Yo de verdad que espero un parche que haga que la CPU sea más directa en el área rival y lanzen y centren con frecuencia y no la chapuza que es ahora. El año pasado con el último parche dejaron la CPU de lujo.

A ver, en los años 90 vale, porque no nos quedaba otra, pero estamos en 2020, jugar contra la CPU a estas alturas de la película...
No sé yo, eh?


Hombre, yo antes que jugar contra los niños rata del FUT juego contra la IA aunque sea la peste...
Prefiero estar 2 horas buscando jugar contra alguien en temporadas con filtros en manual, pa que te voy a engañar también y por último el modo carrera no está obsoleto ni mucho menos.
JDGB escribió:@Kako545 Que sí compañero, pero que eso ya está obsoleto hoy en día, hace 20 años era lo que había, pero ahora toca evolucionar, los problemas que te plantea en cualquier juego una persona no te los plantea una IA, por muy bien programada que esté.


El problema de jugar contra las personas es que la mayoría busca ganar sea como sea, y para ello intentan una y otra vez la jugada cheto del año. Al fin y al cabo aunque juegues contra una persona... se hace mediante un videojuego que jamás será como el fútbol real, en el cual hay mil formas de ganar si se hacen bien las cosas, pero en un videojuego siempre hay 2-3 truquitos que funcionan mejor y cuando la gente se entera de ellos "rompen" el gameplay.
Contra la CPU yo juego más tranquilo intentando hacerlo de forma más variada, táctica, aprovechando los supuestos puntos fuertes de mi equipo y jugadores. Y a veces he disfrutado más pese a perder o empatar a 0, que ganando.
Lo cual no quita que EA deba arreglar algunas pasividades defensivas importantes, o tendencias de la CPU en ataque.
Pero vamos, el FIFA 20 también tenía tela con los vacíos que te hacían los laterales de la CPU, o en el FIFA 19 la facilidad de meter goles de chilena o fuera del área en posiciones irreales,... etc. Cada FIFA ha tenido lo suyo.
kakashihatake78 escribió:
JDGB escribió:@Kako545 Que sí compañero, pero que eso ya está obsoleto hoy en día, hace 20 años era lo que había, pero ahora toca evolucionar, los problemas que te plantea en cualquier juego una persona no te los plantea una IA, por muy bien programada que esté.


El problema de jugar contra las personas es que la mayoría busca ganar sea como sea, y para ello intentan una y otra vez la jugada cheto del año. Al fin y al cabo aunque juegues contra una persona... se hace mediante un videojuego que jamás será como el fútbol real, en el cual hay mil formas de ganar si se hacen bien las cosas, pero en un videojuego siempre hay 2-3 truquitos que funcionan mejor y cuando la gente se entera de ellos "rompen" el gameplay.
Contra la CPU yo juego más tranquilo intentando hacerlo de forma más variada, táctica, aprovechando los supuestos puntos fuertes de mi equipo y jugadores. Y a veces he disfrutado más pese a perder o empatar a 0, que ganando.
Lo cual no quita que EA deba arreglar algunas pasividades defensivas importantes, o tendencias de la CPU en ataque.
Pero vamos, el FIFA 20 también tenía tela con los vacíos que te hacían los laterales de la CPU, o en el FIFA 19 la facilidad de meter goles de chilena o fuera del área en posiciones irreales,... etc. Cada FIFA ha tenido lo suyo.

Pero la mayoria de problemas que comentas, se solucionarian haciendo mas simulador al juego, donde primara la habilidad del jugador, incluso tampoco hace falta ser un simulador.

Gran turismo por ejemplo no es un simulador, pero oye el que juega con ayudas no consigue ni de cerca los tiempos que se consiguen sin ellas y conduciendo con habilidad.

Las dos grandes lacras de los juegos de futbol, es primero el handicap y luego lo automatizado que estan los juegos por defecto, para mi lo ideal seria tener un modo semi y uno manual y balancear el juego en ataque, defensa y velocidad para que tampoco sea soporifero. Se que suena muy facil decirlo, pero lo pueden hacer, claro esta que lo que quieren es ganar dinero y no se van a arriesgar, pero es un binito sueño tener un online realmente competitivo y sin trucos.

Mientras tanto, nos queda el modo carrera y la cpu para hacerlo mas a nuestro gusto aunque dependamos tambien de la ia de la cpu.

Yo para competir online prefiero el rocket league un juego sin trucos y donde se compite y se ve claramente quien maneja mas o menos.
popidc escribió:
Eugenio1995 escribió:Hoal a todos,

sabéis si comentan los goles de los otros partidos en el modo carrera mientras estás en el partido?? Ya he leído por ahí que los de latino si lo hacen...

Un saludo.

Si que lo hacen, en español han metido a la tal Nira Juanco.


Sabéis por un casual si en PC no han añadido los comentarios o algo? Porque tengo el juego desde ayer y comencé una carrera con un 4a inglés y no hay comentario alguno desde la banda. Solo están Paquito y Manolo... :(
Eugenio1995 escribió:
popidc escribió:
Eugenio1995 escribió:Hoal a todos,

sabéis si comentan los goles de los otros partidos en el modo carrera mientras estás en el partido?? Ya he leído por ahí que los de latino si lo hacen...

Un saludo.

Si que lo hacen, en español han metido a la tal Nira Juanco.


Sabéis por un casual si en PC no han añadido los comentarios o algo? Porque tengo el juego desde ayer y comencé una carrera con un 4a inglés y no hay comentario alguno desde la banda. Solo están Paquito y Manolo... :(

De 4º división inglesa no habrá grabado nada.
Me apena muchísimo tener que escribir esto pero abandono. Han sido años y años jugando a FIFA. Dedicandole muchas horas y pasandomelo en grande. Pero se acabó.

El año pasado lo vendí al cabo de un mes viendo el bug de la CPU que corrias por la banda y los laterales se bugueaban y podías marcar 10 goles.

Este año eso no ocurre, pero en cambio el gameplay en tedioso a más no poder. La CPU siempre ataca igual. Va hacia una esquina, se pone de espaldas y no puedes hacer nada. Es asi continuamente. Por otro lado la pasividad de todos los jugadores en el campo es frustrante. Solo se mueve el que lleva la pelota y el que está bregando con él. El resto son espectadores. Cuando seleccionas a otro jugador (si es que lo consigues) el que deja de ser seleccionado pasa a ser un cono.

Y así partido tras partido. En un modo carrera aguanté una temporada y lo dejé. Probé el online y mi estado de ánimo dependía del estado de los servidores. Hoy he vuelto a darle una nueva oportunidad a otra carrera y he aguantado 6 partidos. Y aquí estoy, desahogándome.

Cada año anuncian novedades para el modo carrera, pero cada año funciona peor. Arreglan un bug y le aparecen 7. Se reporta un error y tardan semanas en sacar el parche.
Recuerdo pegarme viciadas de 10 horas al FIFA 10, y al dia siguiente jugar con las misas ganas e ilusión.
Recuerdo el juego del Mundial 2010, que era superdivertido.
Al 17,18 y 19 también les di caña. Pero llevo dos temporadas en blanco y hasta aquí hemos llegado. En septiembre del año que viene vendré a leer este post para no volver a picar.

Ojalá me gustase el juego, de verdad. Soy muy fan de fifa. Pero ha pasado de ser una diversión a ser un suplicio.
O fifa cada año es peor o me estoy haciendo mayor... supongo que las dos cosas.
Posiblemente este sea el FIFA donde más goles he encajado en los últimos 5 minutos de partido, es increible, mi defensa de vuelve idiota y los rivales parecen Messi [facepalm]
Elio90 escribió:Me apena muchísimo tener que escribir esto pero abandono. Han sido años y años jugando a FIFA. Dedicandole muchas horas y pasandomelo en grande. Pero se acabó.

El año pasado lo vendí al cabo de un mes viendo el bug de la CPU que corrias por la banda y los laterales se bugueaban y podías marcar 10 goles.

Este año eso no ocurre, pero en cambio el gameplay en tedioso a más no poder. La CPU siempre ataca igual. Va hacia una esquina, se pone de espaldas y no puedes hacer nada. Es asi continuamente. Por otro lado la pasividad de todos los jugadores en el campo es frustrante. Solo se mueve el que lleva la pelota y el que está bregando con él. El resto son espectadores. Cuando seleccionas a otro jugador (si es que lo consigues) el que deja de ser seleccionado pasa a ser un cono.

Y así partido tras partido. En un modo carrera aguanté una temporada y lo dejé. Probé el online y mi estado de ánimo dependía del estado de los servidores. Hoy he vuelto a darle una nueva oportunidad a otra carrera y he aguantado 6 partidos. Y aquí estoy, desahogándome.

Cada año anuncian novedades para el modo carrera, pero cada año funciona peor. Arreglan un bug y le aparecen 7. Se reporta un error y tardan semanas en sacar el parche.
Recuerdo pegarme viciadas de 10 horas al FIFA 10, y al dia siguiente jugar con las misas ganas e ilusión.
Recuerdo el juego del Mundial 2010, que era superdivertido.
Al 17,18 y 19 también les di caña. Pero llevo dos temporadas en blanco y hasta aquí hemos llegado. En septiembre del año que viene vendré a leer este post para no volver a picar.

Ojalá me gustase el juego, de verdad. Soy muy fan de fifa. Pero ha pasado de ser una diversión a ser un suplicio.
O fifa cada año es peor o me estoy haciendo mayor... supongo que las dos cosas.


A veces es mejor dejarlo y dedicarse a otras cosas, yo acabe asqueado en fifa 17, me pase a pes, el 18 no me acabo de convencer y dije hasta aqui, el 19 lo pase sin juego de futbol, en el 20 me convencio la maravillosa demo del pes20 que luego en el juego final no era asi. Nunca jugue contra la cpu y fue lo unico que me quedo para medio divertirme, la ml y en manual y medio disfrute el juego porque la IA tampoco era gran cosa y el manual es muy cuesta arriba y este año tenia mono de futbol y dije me vuelvo a fifa que siempre me quedara su modo carrera, que bueno es mucho mejor que el del pes pero tiene sus fallos y en cuanto a gameplay no probe fifa 20, pero este si arreglan el tema de la IA al atacar creo que lo jugare todo el año, porque por ahora en leyenda, con sliders de otros retocados por mi y cosas en semi y manual, no me esta disgustando sin encantarme.

A lo que voy si no disfrutas, dejalo y a otra cosa ya volveras con ganas o con la siguiente generacion si lo mejoran, no pasa nada por estar un año sin juego de futbol.
Buenas compañeros, ¿cuál sería el sitio para comprarlo más barato actualmente?. Digital o físico, me da igual.

Un saludo.
Elio90 escribió:Me apena muchísimo tener que escribir esto pero abandono. Han sido años y años jugando a FIFA. Dedicandole muchas horas y pasandomelo en grande. Pero se acabó.

El año pasado lo vendí al cabo de un mes viendo el bug de la CPU que corrias por la banda y los laterales se bugueaban y podías marcar 10 goles.

Este año eso no ocurre, pero en cambio el gameplay en tedioso a más no poder. La CPU siempre ataca igual. Va hacia una esquina, se pone de espaldas y no puedes hacer nada. Es asi continuamente. Por otro lado la pasividad de todos los jugadores en el campo es frustrante. Solo se mueve el que lleva la pelota y el que está bregando con él. El resto son espectadores. Cuando seleccionas a otro jugador (si es que lo consigues) el que deja de ser seleccionado pasa a ser un cono.

Y así partido tras partido. En un modo carrera aguanté una temporada y lo dejé. Probé el online y mi estado de ánimo dependía del estado de los servidores. Hoy he vuelto a darle una nueva oportunidad a otra carrera y he aguantado 6 partidos. Y aquí estoy, desahogándome.

Cada año anuncian novedades para el modo carrera, pero cada año funciona peor. Arreglan un bug y le aparecen 7. Se reporta un error y tardan semanas en sacar el parche.
Recuerdo pegarme viciadas de 10 horas al FIFA 10, y al dia siguiente jugar con las misas ganas e ilusión.
Recuerdo el juego del Mundial 2010, que era superdivertido.
Al 17,18 y 19 también les di caña. Pero llevo dos temporadas en blanco y hasta aquí hemos llegado. En septiembre del año que viene vendré a leer este post para no volver a picar.

Ojalá me gustase el juego, de verdad. Soy muy fan de fifa. Pero ha pasado de ser una diversión a ser un suplicio.
O fifa cada año es peor o me estoy haciendo mayor... supongo que las dos cosas.


Un resumen bastante realista de lo que es el juego.
JDGB escribió:@Kako545 Que sí compañero, pero que eso ya está obsoleto hoy en día, hace 20 años era lo que había, pero ahora toca evolucionar, los problemas que te plantea en cualquier juego una persona no te los plantea una IA, por muy bien programada que esté.

El problema es que si juegas online te ahorras esos fallos si, pero te surgen otros 30 porque el juego es horrible.


No pasa nada por estar un año sin juego de fútbol si, pero me jode porque durante toda mi vida el 70% del tiempo que juego ha sido a juegos de fútbol, quien me iba a decir que en 2020 habría peores juegos que en 2005.
Hoy he estado jugabdo en temporadas con equipos de 4 estrellas, como restringiendo en semi no encuentro a nadie, pues tocar jugar en automatico y claro para mi hacer jugadas asi es mucho mas facil pero tambien me las hacen, viniendo del modo carrera en semi con sliders, esto era una "gozada" pero claro los partidos acaban con 6 o 7 ocasiones clarisimas por partidos, muchas jugadas como pases en profundidad de lado a lado que hacia con el triangulo sin despeinarme, pensaba joder esto en semi es mucho mas dificil y el juego seria otro. Ademas de que tiros curzados entran por la escuadra contraria con una facilidad pasmosa.

Al menos defensivamente he notado mas control que la anterior vez hace mas de 1 semana. El juego en auto divierte pero no es futbol, porque hasta con equipos de 4 estrellas parece que manejas gente de otro nivel y se convierte todo en velocidad y un pase tras otro sin error.....
A alguno os pasa que en clubes pro al iniciar partido las tácticas no se cargan? En el menú están bien, pero una vez inicias todo se ha reseteado a por defecto. Así es imposible jugar porque la defensa está de adorno. Vaya juego más frustrante y mal rematado.
Buenas a todos, una duda sobre el upgrade a versión PS5, entiendo que con tener el juego se te upgradea ¿no? quiero decir, voy a comprar el juego de segunda mano, y me preocupa que para hacer el upgrade viniese un código en la caja o algo que se quede el vendedor, imagino que no, que funciona simplemente por tenerlo instalado, pero, por asegurarme

muchas gracias
saiko93 escribió:Buenas a todos, una duda sobre el upgrade a versión PS5, entiendo que con tener el juego se te upgradea ¿no? quiero decir, voy a comprar el juego de segunda mano, y me preocupa que para hacer el upgrade viniese un código en la caja o algo que se quede el vendedor, imagino que no, que funciona simplemente por tenerlo instalado, pero, por asegurarme

muchas gracias

Creo que metiendo el disco en la PS5 ya se debe de mejorar, pero creo que sale en diciembre la mejora.
Buenas.



Por lo que leo la IA la han empeorado más todavía no? el año pasado no seguía su lateral a tu extremo (cosa que este año creo que sigue igual) y para colmo este año su juego ha empeorado o aburrido.
Es posible que hagan oferta del juego en este black Friday?
juan66bcn escribió:Es posible que hagan oferta del juego en este black Friday?

Yo diría que si .
juan66bcn escribió:Es posible que hagan oferta del juego en este black Friday?

Yo lo estoy esperando como agua mayo
carlos_xerez escribió:Buenas.



Por lo que leo la IA la han empeorado más todavía no? el año pasado no seguía su lateral a tu extremo (cosa que este año creo que sigue igual) y para colmo este año su juego ha empeorado o aburrido.


No sé como fue el año pasado ya que tuve el Fifa 19 pero en este es insoportable lo de los centrocampistas que no bajan a defender, acabo todos los partidos con un 3-3 o 4-4 jugando full manual y con los sliders de Matt. Esperemos que saquen otro parche que corrija este problema pronto, si no fuera por esto, que es un gran problema, sería un juego decente en cuanto a gameplay.
No soy comercial de ea, ni vivo de ellos, que quede claro antes de esto que voy a decir:

- A mí el juego me tiene enganchado, hay cosas mejorables, pero con lo que hay actualmente me divierte mucho, desde su salida es el único juego al que uso en mi ps4. Y si hay un buen upgrade para ps5 seguramente más pronto que tarde me pille la consola tambien.
¿Alguien sabe cuando pondrán las caras y 3as equipaciones?

Quiero empezar un Modo carrera con el Everton/Lyon y hay dos jugadores calvos...
Más importante es cuándo van a arreglar las faltas y tarjetas, por que está ROTISIMO.
Pixaki escribió:Más importante es cuándo van a arreglar las faltas y tarjetas, por que está ROTISIMO.

También, antes era falsisimo que cada falta fuese tarjeta, pero es que antes Wolves me ha cosido a patadas y ni una tarjeta

Yo 4 faltas y 2 tarjetas [360º]
Eddie11 escribió:
Pixaki escribió:Más importante es cuándo van a arreglar las faltas y tarjetas, por que está ROTISIMO.

También, antes era falsisimo que cada falta fuese tarjeta, pero es que antes Wolves me ha cosido a patadas y ni una tarjeta

Yo 4 faltas y 2 tarjetas [360º]

Pues yo todavía sigo en FIFA 19 esperando a que haya una rebaja en FIFA 21 y comprármelo ,en FIFA 19 no me pitan ni una mano y las tengo activadas.
Sigue el error de no pitar manos también en FIFA 21?
@gatomontes1

No, este año las pitan todas.
Ya ha salido en PC el parche que añade las caras y las equipaciones y supuestamente arregla algunos bugs. (no he jugado ningun partido todavía)
¿Alguien sabe cómo mierda se agarra de la camiseta este año? En años anteriores era dejando pulsado el botón de robo cuando pugnabas pero en esta entrega el jugador hace la entrada y ya.
@El Chus

Pulsando muchas veces el cuadrado creo, al menos yo hago muchas faltas así.
Los arbitros siguen igual que antes [facepalm]
Eddie11 escribió:Los arbitros siguen igual que antes [facepalm]

Y los centrocampistas defienden o se siguen quedando empanados??
Eugenio1995 escribió:
Eddie11 escribió:Los arbitros siguen igual que antes [facepalm]

Y los centrocampistas defienden o se siguen quedando empanados??

Para mi gusto ahora la CPU presiona demasiado y mete muchisimo la pierna (y suele robarte bastante...)
Soy yo o hay una diferencia gráfica abismal entre jugar un partido amistoso/rápido y uno en modo carrera? En los partidos amistosos los colores son más vivos.... En el modo carrera es como que tiene un filtro raro que se ve medio amarillento medio niebla....
Y en partidos de champions le han quitado el filtro azulado tan chulo que había en el 20...
Otra cosa...hasta hace unas dos semanas jugaba y sabía hacer los desmarques... He estado 14 días sin jugar por culpa del covid y ahora no se hacerlos.... No me salen las flechas al pulsar l1 + joystick derecho ....
3171 respuestas