FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Ok gracias,
Vaya chasco.
Habrá que esperar al juego.
halop12 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Algo de cambiazo de MM?


Pero si esta por 46€ en Costo..movil, mas barato que con Cambiazo xdd con el código FIFA21.


Digital o en disco?? Es versión Europea??


Físico evidentemente, es tienda de España y juraría que todo lo que venden de PS4 son juegos edición de España, nunca he visto que los juegos fueran de fuera.
Juraría que Costo--- tenía la oferta limitada a 500 juegos.
No vais a encontrar Fifa más barato.
tokao escribió:Creeis que si dejan compartir cuentas en ps5, la principal podria estar en una ps5 y la secundaria en una ps4?

No se sabe aún...
Hasta que no salga la PS5,no vamos a saber estas cosas
Cobain escribió:Juraría que Costo--- tenía la oferta limitada a 500 juegos.
No vais a encontrar Fifa más barato.


Pues menos mal que lo compre cuando me lo dijeron, lo que sí es que sólo dejan usar el Código una vez por cliente.
Lo de la demo completamente comprensible, asi nos ahorramos unas cuantas páginas de opiniones que luego no sirven de nada.
En porromovil está a 57€... dónde veis los 40 y tantos? O hay que poner algún código?
adrian1992 escribió:En porromovil está a 57€... dónde veis los 40 y tantos? O hay que poner algún código?

Si hay que poner Código FIFA21 y solo cuando estas identificado como cliente, si no lo acepta es que es lo que comentaba el compañero de que era solo para 500 copias.
xavieuropa1973 escribió:
xavieuropa1973 escribió:


Digital o en disco?? Es versión Europea??


Físico evidentemente, es tienda de España y juraría que todo lo que venden de PS4 son juegos edición de España, nunca he visto que los juegos fueran de fuera.

Gracias por tu ayuda
xavieuropa1973 escribió:
adrian1992 escribió:En porromovil está a 57€... dónde veis los 40 y tantos? O hay que poner algún código?

Si hay que poner Código FIFA21 y solo cuando estas identificado como cliente, si no lo acepta es que es lo que comentaba el compañero de que era solo para 500 copias.

Mil gracias Xavi. He podido así.
Tened mucho cuidado los que vayáis a comprar en ***móvil. Al menos tened la precaución de buscar información en la red sobre la misma. Es sólo un consejo.
@El Chus he comprado varias veces. Sólo puedo decir cosas positivas...
adrian1992 escribió:@El Chus he comprado varias veces. Sólo puedo decir cosas positivas...


Me alegro.
adrian1992 escribió:@El Chus he comprado varias veces. Sólo puedo decir cosas positivas...

+1, todo juegos con el dia de salida en casa.
Se sabe algo de algún editor? Aunque sea para poner el escudo de la Roma, que me gusta.
Soberano escribió:Se sabe algo de algún editor? Aunque sea para poner el escudo de la Roma, que me gusta.


Para PS4 imposible, esperemos que para PS5 nos regalen herramientas para poder editar el juego más a nuestro gusto, al final de todo lo más importante para las compañías deberías ser que los usuarios estemos felices y conformes. Lastimosamente EA no ha sido tan adepta a darnos esas mínimas y básicas herramientas de edición, ni siquiera nos brinda un editor de jugadores más completo, peor un editor de camisetas.

Saludos!
Soberano escribió:Se sabe algo de algún editor? Aunque sea para poner el escudo de la Roma, que me gusta.


EA nunca se va a prestar a dejarte editar el juego a lo "pirata" como hace la competencia.
Porlan18 escribió:Nuevas celebraciones:

https://www.youtube.com/watch?v=6ZtBipy ... SPA%C3%91A


Hay algunas que me gustan bastante. La última del beso a la cámara es brutal lo realista y natural que se ve.
Una pregunta , si me compro el FIFA físico lo juego y tal , luego me compro la ps5 , lo avanzes que haga en ultimate se registran en la cuenta de ea o de psn?
Yo voy a esperar al cambiazo... Tendríamos que tener información ya esta semana.

El Fifa es el único juego que me gusta ir a tienda y jugarlo ese mismo día. En C0st*móvil si lo compras y después decides cancelarlo (si sale cambiazo) no te devuelven el dinero sino que te dan un vale.
Yo también espero al cambiazo,llevo años haciéndolo.
Cobain escribió:
Soberano escribió:Se sabe algo de algún editor? Aunque sea para poner el escudo de la Roma, que me gusta.


EA nunca se va a prestar a dejarte editar el juego a lo "pirata" como hace la competencia.


Con cambiar el nombre de los dos equipos no editados de italia y el escudo ya me conformaba... [mad]
El Chus escribió:Tened mucho cuidado los que vayáis a comprar en ***móvil. Al menos tened la precaución de buscar información en la red sobre la misma. Es sólo un consejo.


Que te paso Chus, yo la verdad siempre que he comprado han cumplido, ademas pago con PayPal y hasta la fecha 3 pedidos cero problemas y 2 años.
Soberano escribió:
Cobain escribió:
Soberano escribió:Se sabe algo de algún editor? Aunque sea para poner el escudo de la Roma, que me gusta.


EA nunca se va a prestar a dejarte editar el juego a lo "pirata" como hace la competencia.


Con cambiar el nombre de los dos equipos no editados de italia y el escudo ya me conformaba... [mad]


Con poder cambiar el nombre y el físico de los jugadores ficticios y los no escaneados, sería un puntazo para mí! Pero ni siquiera eso nos permite EA, incomprensible.

Saludos!
juan66bcn escribió:


[tadoramo]

Deseando escuchar eso en fut champions
juan66bcn escribió:


[tadoramo]

Pues Griezmann se ha cambiado al 7 XD
basti_19 escribió:Una pregunta , si me compro el FIFA físico lo juego y tal , luego me compro la ps5 , lo avanzes que haga en ultimate se registran en la cuenta de ea o de psn?


Me pareció leer mas días atras que no se guardaba el progreso una vez pasas a PS5, lo que no recuerdo es si solo era el modo carrera, pero hablo de memoria.
xavieuropa1973 escribió:
basti_19 escribió:Una pregunta , si me compro el FIFA físico lo juego y tal , luego me compro la ps5 , lo avanzes que haga en ultimate se registran en la cuenta de ea o de psn?


Me pareció leer mas días atras que no se guardaba el progreso una vez pasas a PS5, lo que no recuerdo es si solo era el modo carrera, pero hablo de memoria.

El de UT se mantiene. Modo carrera no.
Pues al final me habeis convencido y me tiro a la piscina. Lo he reservado en porromovil con el código y ni tan mal. A uno se le queda un cuerpo raro faltando a su cita todos los años de comprar un juego de fútbol xD. Saludos!
de la demo nos despedimos al final no?
Marcos2014____ escribió:de la demo nos despedimos al final no?


Sí, no hay Demo. Confirmado por EA.
El día 1 creo que se podrá acceder a las 10 horas de prueba anticipada, si eres miembro del EA access.

Muchos nos haremos la cuenta solo para 1 mes, por 4€.
kakashihatake78 escribió:
Marcos2014____ escribió:de la demo nos despedimos al final no?


Sí, no hay Demo. Confirmado por EA.
El día 1 creo que se podrá acceder a las 10 horas de prueba anticipada, si eres miembro del EA access.

Muchos nos haremos la cuenta solo para 1 mes, por 4€.


Sale rentable lo del EA Access si lo coges digital, ya que un mes son 4 euros y puedes jugar esas horas antes de la salida ,y además tienes un 10 por ciento de descuento en el juego,por lo tanto recuperas los 4 euros y algún eurillos más.
Cierto!
Gracias por el apunte.
sabeis si se aplica descuento 10% sumado al descuento del EA play al cogerlo digital desde FIFA 20?
Marcos2014____ escribió:sabeis si se aplica descuento 10% sumado al descuento del EA play al cogerlo digital desde FIFA 20?


Para la versión más cara creo que sigue sí.
LMDS escribió:
Marcos2014____ escribió:sabeis si se aplica descuento 10% sumado al descuento del EA play al cogerlo digital desde FIFA 20?


Para la versión más cara creo que sigue sí.


estaba pensando en pillar la versión normal pero si sale bien de precio me cojo la Ultimate por eso preguntaba
NonoLoko10
@NonoLoko10
Nuevos estadios en #FIFA21 y el sexto llegará mas tarde..

Nuevo Los Cármenes
Visita Mallorca Estadi
Providence Park
Stadion An der Alten Försterei
Benteler-Arena
Elland Road (llegara en Próximo UPDATE)
Porlan18 escribió:NonoLoko10
@NonoLoko10
Nuevos estadios en #FIFA21 y el sexto llegará mas tarde..

Nuevo Los Cármenes
Visita Mallorca Estadi
Providence Park
Stadion An der Alten Försterei
Benteler-Arena
Elland Road (llegara en Próximo UPDATE)

Falta El Sadar
Parece mentira pero hasta PES (con su editor) tiene mas licencias que FIFA.
david_sanfer escribió:Parece mentira pero hasta PES (con su editor) tiene mas licencias que FIFA.


La lloradera que está quedando en el twitter de Nonoloco es brutal

Por cierto resumen que dejó nocturno en su twitter de lo perdido este año

Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:Parece mentira pero hasta PES (con su editor) tiene mas licencias que FIFA.


La lloradera que está quedando en el twitter de Nonoloco es brutal

Por cierto resumen que dejó nocturno en su twitter de lo perdido este año



Mucho se perdió en licencias y casi nada nuevo, lo otro alguien me explica como es eso de que no van a incluir el Volta y la Copa Libertadores en las nueva Xbox y PS? No se supone que son mejores y no están incluyendo eso, serán inútiles en EA? Insultarlos es poco...
KayserBlack16 escribió:
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:Parece mentira pero hasta PES (con su editor) tiene mas licencias que FIFA.


La lloradera que está quedando en el twitter de Nonoloco es brutal

Por cierto resumen que dejó nocturno en su twitter de lo perdido este año



Mucho se perdió en licencias y casi nada nuevo, lo otro alguien me explica como es eso de que no van a incluir el Volta y la Copa Libertadores en las nueva Xbox y PS? No se supone que son mejores y no están incluyendo eso, serán inútiles en EA? Insultarlos es poco...

Que no van a incluir el Volta y la libertadores en NG ? Madre mía ... ahora si que no me compro la ps5 hasta que no salga el pro .
Estaba pensando en cogerla un poco más adelante y aguantar con fifa hasta que saliera el pro ,pero si no sale el juego entero ,ni de coña .
Menudo armatoste para tenerlo ahí parado [qmparto]
Ahora que os leo con el debate de que casi nadie juega en manual...

¿No os parece ridiculo que las propias compañías no hagan algo para fomentar que la gente deje de jugar en automático? Ya no solo es que sea el modo más irreal y menos divertido de jugar...es que encima en los torneos donde juegan “los mejores” se juega así. ¿Os imagináis un torneo de gran turismo con asistencias a la conducción? ¿O un torneo de counter strike con autoayuda?

Lo único que están consiguiendo es que los torneos de asco verlos, no se asemeja ni lo más mínimo a ver un partido de fútbol.

Por si no a quedado claro, jugar en automático para mi es no saber jugar y querer ganar lo maximo posible.
nauros44 escribió:Ahora que os leo con el debate de que casi nadie juega en manual...

¿No os parece ridiculo que las propias compañías no hagan algo para fomentar que la gente deje de jugar en automático? Ya no solo es que sea el modo más irreal y menos divertido de jugar...es que encima en los torneos donde juegan “los mejores” se juega así. ¿Os imagináis un torneo de gran turismo con asistencias a la conducción? ¿O un torneo de counter strike con autoayuda?

Lo único que están consiguiendo es que los torneos de asco verlos, no se asemeja ni lo más mínimo a ver un partido de fútbol.

Por si no a quedado claro, jugar en automático para mi es no saber jugar y querer ganar lo maximo posible.

Si ponen manual o mucho menos automático ,eso significa que la gente gane menos partidos y si la gente no gana partidos de jugar y si la gente deja de jugar , dejan de ganar dinero ,si no porque te crees que cada vez es más fácil ponerse a jugar y sin tener ni idea ,tener posibilidades de ganar ? Así puede llegar un niño de 6 años que sus papás le han regalado el Fifa y sin tener ni idea y cogiendo el mando con dificultades ,pueda ganar (aunque sea a la máquina ) .
Aparte que hoy en día los no tan niños buscan lo fácil , lo sencillo , el ganar como sea , para que se van a complicar en aprender a dar siete pases y correr cuando sea necesario, sin en tres pases y un tiro , marcan gol .

Yo eso lo hacía cuando jugaba al fifa 95,96 ,etc en megadrive.
Hasta en los primeros we y pros intentaba hacerlo bonito porque era lo que me llenaba ,sentía más satisfacción y toda la vida con equipos medianos o pequeños (salvo cuando jugábamos torneos que no iba a ser el tonto en cogerme el Oviedo ,por ejemplo jajaj )
No tiene sentido que no venga Volta en NGen, cuando han estado fomentando la actualización gratuita constantemente. Ellos saben que hay gente que igual juega solo a Volta, y que obviamente se puede comprar la PS5 para seguir haciéndolo.
Yo apostaría que eso no va a pasar.
kakashihatake78 escribió:No tiene sentido que no venga Volta en NGen, cuando han estado fomentando la actualización gratuita constantemente. Ellos saben que hay gente que igual juega solo a Volta, y que obviamente se puede comprar la PS5 para seguir haciéndolo.
Yo apostaría que eso no va a pasar.

Es que es increible, encima el modo carrera queda cojo sin la serie b, 4 equipos random en la serie A y sin portugal ni italia...
nauros44 escribió:Ahora que os leo con el debate de que casi nadie juega en manual...

¿No os parece ridiculo que las propias compañías no hagan algo para fomentar que la gente deje de jugar en automático? Ya no solo es que sea el modo más irreal y menos divertido de jugar...es que encima en los torneos donde juegan “los mejores” se juega así. ¿Os imagináis un torneo de gran turismo con asistencias a la conducción? ¿O un torneo de counter strike con autoayuda?

Lo único que están consiguiendo es que los torneos de asco verlos, no se asemeja ni lo más mínimo a ver un partido de fútbol.

Por si no a quedado claro, jugar en automático para mi es no saber jugar y querer ganar lo maximo posible.


Justo este año han puesto los cabezazos manuales para todo el mundo de forma obligatoria en online competitivo, y los pases al hueco semi asistidos según tengo entendido.
Hola buenos dias
Alguien me puede confirmar si es fiable la pagina costomovilllll y si el juego llega el mismo dia del estreno???

Es que a menos de 50 euros me parece un precio brutal por ello me hace dudar,,,,

Muchas gracias un saludo
3171 respuestas