FIFA 21 - [Hilo Oficial]

@kakashihatake78 por que decís que no hay volta? Precisamente es una de las cosas que se migran a la ps5
@Pixaki
Yo no lo digo, lo dijeron antes, no sé de que fuente.
Yo decía que no creo que sea así.
Tendrán el mismo contenido old gen y next gen, pero en Next con mejoras gráficas, ambientación, animaciones mejoradas...

Pero bueno, ya veremos.
El día 30 de Septiembre la webbapp, seguro que se colapsa.
kakashihatake78 escribió:
nauros44 escribió:Ahora que os leo con el debate de que casi nadie juega en manual...

¿No os parece ridiculo que las propias compañías no hagan algo para fomentar que la gente deje de jugar en automático? Ya no solo es que sea el modo más irreal y menos divertido de jugar...es que encima en los torneos donde juegan “los mejores” se juega así. ¿Os imagináis un torneo de gran turismo con asistencias a la conducción? ¿O un torneo de counter strike con autoayuda?

Lo único que están consiguiendo es que los torneos de asco verlos, no se asemeja ni lo más mínimo a ver un partido de fútbol.

Por si no a quedado claro, jugar en automático para mi es no saber jugar y querer ganar lo maximo posible.


Justo este año han puesto los cabezazos manuales para todo el mundo de forma obligatoria en online competitivo, y los pases al hueco semi asistidos según tengo entendido.

Si no centra nadie ..
Da asco ver como sacan los córners en corto y empiezan a regatear intentando llegar para dar el pase de la muerte
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
nauros44 escribió:Ahora que os leo con el debate de que casi nadie juega en manual...

¿No os parece ridiculo que las propias compañías no hagan algo para fomentar que la gente deje de jugar en automático? Ya no solo es que sea el modo más irreal y menos divertido de jugar...es que encima en los torneos donde juegan “los mejores” se juega así. ¿Os imagináis un torneo de gran turismo con asistencias a la conducción? ¿O un torneo de counter strike con autoayuda?

Lo único que están consiguiendo es que los torneos de asco verlos, no se asemeja ni lo más mínimo a ver un partido de fútbol.

Por si no a quedado claro, jugar en automático para mi es no saber jugar y querer ganar lo maximo posible.


Justo este año han puesto los cabezazos manuales para todo el mundo de forma obligatoria en online competitivo, y los pases al hueco semi asistidos según tengo entendido.

Si no centra nadie ..
Da asco ver como sacan los córners en corto y empiezan a regatear intentando llegar para dar el pase de la muerte


En uno de los primeros vídeos que puso djmariio de fifa 21 dijo varias veces que los centros estaban chetados [+risas] , le metieron el primer gol así, y luego él mandó al corner un cabezazo, o sea que sí parecía que eran manuales.
O sea que ojo, porque el año pasado no centraban porque tenían mucho error (no solo es cuestión de que sea automático=fácil, se fallaban mucho aunque apuntaras bien), igual ahora siendo manuales se meten más (si apuntas bien) por la colocación de los rematadores y porque hay menos errores forzados por la presión y demás.

Pero que vamos, yo no sé si la gente centrará o no, si les compensará o no. Puede que no, porque ya sabes que la gente se dedica a explotar la jugada cheto del año, sea cual sea. Mi comentario iba más por lo que decía el compañero, de que EA podría fomentar de alguna forma los controles manuales... pues justo este año es el primero en la historia en que lo hace, para todos y online. No hay precedentes de esto ni en FIFA ni en PES.

Y otro aspecto interesante, los nuevos desmarques manuales. Otro detalle que "abandona" el automatismo en pos del control manual, la creatividad y la habilidad de los jugadores con el mando.
kevin205 escribió:Hola buenos dias
Alguien me puede confirmar si es fiable la pagina costomovilllll y si el juego llega el mismo dia del estreno???

Es que a menos de 50 euros me parece un precio brutal por ello me hace dudar,,,,

Muchas gracias un saludo


Yo ya lo he dicho 3 veces, la web es de fiar, llevo comprando 2 años y sin ningún problema, lo del día del lanzamiento esto es lo que dice exactamente en el estado de dicha reserva.

RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.

Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto.


Como ves dice que SI, que será entregado el día del lanzamiento oficial.
Te lo cobran el día de reserva?
O cuando te lo envían?
La edición física también se actualiza para ps5 o solo la digital?
NikeDemonpz escribió:La edición física también se actualiza para ps5 o solo la digital?

La física también; pero hay que comprarse la PS5 con lector, obviamente.
juan66bcn escribió:Te lo cobran el día de reserva?
O cuando te lo envían?


Supongo que me preguntas a mi, pues ni idea, es la primera vez que compro un preventa en esta tienda, los otros pedidos siempre han sido juegos en stock.
xavieuropa1973 escribió:
juan66bcn escribió:Te lo cobran el día de reserva?
O cuando te lo envían?


Supongo que me preguntas a mi, pues ni idea, es la primera vez que compro un preventa en esta tienda, los otros pedidos siempre han sido juegos en stock.

Lo cobran en el momento de la compra.
xavieuropa1973 escribió:
kevin205 escribió:Hola buenos dias
Alguien me puede confirmar si es fiable la pagina costomovilllll y si el juego llega el mismo dia del estreno???

Es que a menos de 50 euros me parece un precio brutal por ello me hace dudar,,,,

Muchas gracias un saludo


Yo ya lo he dicho 3 veces, la web es de fiar, llevo comprando 2 años y sin ningún problema, lo del día del lanzamiento esto es lo que dice exactamente en el estado de dicha reserva.

RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.

Una reserva no puede ser cancelada bajo ningún concepto.


Como ves dice que SI, que será entregado el día del lanzamiento oficial.


Muchas gracias voy a comprar
Seguimos sin cambiazo de MediaMarkt? Entre esta semana y la que viene tendría que salir algo ya.
Pixaki escribió:
xavieuropa1973 escribió:
juan66bcn escribió:Te lo cobran el día de reserva?
O cuando te lo envían?


Supongo que me preguntas a mi, pues ni idea, es la primera vez que compro un preventa en esta tienda, los otros pedidos siempre han sido juegos en stock.

Lo cobran en el momento de la compra.


Pues a mi no me han cobrado y el pedido es del día 7, así que entiendo que lo cobran cuando procesan el envío.
@xavieuropa1973 será por el método de pago, yo pagué con tarjeta de crédito.
Yo lo probaré con el EA play porque me sabe mal dejarlo sin probar al menos, pero como las cámaras sean las mismas y tan poco personalizables como siemore lo borro al momento.
Sin demo, no me compro el juego, menuda ESTAFA.
Una duda, los que tengamos ea play podremos probarlo una semana antes? Es decir el proximo viernes dia 2?
Artorias 90 escribió:Una duda, los que tengamos ea play podremos probarlo una semana antes? Es decir el proximo viernes dia 2?

El 1 creo.
Eddie11 escribió:
Artorias 90 escribió:Una duda, los que tengamos ea play podremos probarlo una semana antes? Es decir el proximo viernes dia 2?

El 1 creo.


El dia 1 sí, 10 horas de prueba.
@kakashihatake78

Pues es una buena noticia que empiecen a implementar ese tipo de cositas a ver si poco a poco crean un buen manual que vaya fino como la seda y ese sea el modo normal de jugar. Las ayudas deberían ser solo para los que no saben jugar y están aprendiendo.
Pixaki escribió:@xavieuropa1973 será por el método de pago, yo pagué con tarjeta de crédito.


Y yo igual, bueno veremos que pasa, aun quedan dias para que puedan cobrarlo.
No sabes leer XD
KayserBlack16 escribió:https://www.ea.com/games/fifa/news/fifa-21-all-leagues-clubs-teams?isLocalized=true

https://www.ea.com/games/fifa/news/fifa ... lized=true

Dice solo en PC, PS4 y Xbox One o es que yo no sé leer
Alguien lo va a comprar desde la play 5 digital?
Valdrá igual que en físico?
KayserBlack16 escribió:https://www.ea.com/games/fifa/news/fifa-21-all-leagues-clubs-teams?isLocalized=true

https://www.ea.com/games/fifa/news/fifa ... lized=true

Dice solo en PC, PS4 y Xbox One o es que yo no sé leer

Mmm según esto las competencias de Conmebol no saldrán en next gen.

Por cierto, no me entra en la cabeza que metan selecciones nacionales con uniforme y jugadores genéricos, en serio alguien juega con esas selecciones? En pes tiene sentido porque las puedes editar, también una pena que Brazil venga con jugadores genéricos.
kakashi_ax escribió:
KayserBlack16 escribió:https://www.ea.com/games/fifa/news/fifa-21-all-leagues-clubs-teams?isLocalized=true

https://www.ea.com/games/fifa/news/fifa ... lized=true

Dice solo en PC, PS4 y Xbox One o es que yo no sé leer

Mmm según esto las competencias de Conmebol no saldrán en next gen.

Por cierto, no me entra en la cabeza que metan selecciones nacionales con uniforme y jugadores genéricos, en serio alguien juega con esas selecciones? En pes tiene sentido porque las puedes editar, también una pena que Brazil venga con jugadores genéricos.

Tendrán que canbiar el nombre al juego por que FIFA cada vez menos ni portugal, ni brasil, ni italia... Que lo llamen Cromos Fut por que tela.
95 estadios era algo impensable hace no mucho.
juan66bcn escribió:

uf! brutal la atmosfera de este juego... te mete en el partido de lleno! [beer]
Este año no pensaba pillarlo pero a última hora me he enganchado al FÚT en el 20.
CHARLYUNO escribió:
juan66bcn escribió:

uf! brutal la atmosfera de este juego... te mete en el partido de lleno! [beer]


Pensé que la entrada al campo y presentacion de la liga francesa este año la licenciarian bien como sucede en la premier o liga alemana. Pero ya veo que no.
Una pena ya que era una de las ligas que 1ueria jugar más este año ya que la italiana sin descensos queda totalmente descartada
¿Como es eso de 10 horas de juego con el EaPlay? Son 10h de juego online? O desde que inicias aplicacion.

Si se acaban las 10h, puedes seguir jugando ofline a SB por ej?

Un saludo..
redshock escribió:¿Como es eso de 10 horas de juego con el EaPlay? Son 10h de juego online? O desde que inicias aplicacion.

Si se acaban las 10h, puedes seguir jugando ofline a SB por ej?

Un saludo..


Son 10 horas en el juego, ya sea en menús,online,offline...
Zambutaro escribió:
CHARLYUNO escribió:
juan66bcn escribió:

uf! brutal la atmosfera de este juego... te mete en el partido de lleno! [beer]


Pensé que la entrada al campo y presentacion de la liga francesa este año la licenciarian bien como sucede en la premier o liga alemana. Pero ya veo que no.
Una pena ya que era una de las ligas que 1ueria jugar más este año ya que la italiana sin descensos queda totalmente descartada

Yo diría que está licenciada, a lo mejor no la han puesto en esa beta.
redshock escribió:¿Como es eso de 10 horas de juego con el EaPlay? Son 10h de juego online? O desde que inicias aplicacion.

Si se acaban las 10h, puedes seguir jugando ofline a SB por ej?

Un saludo..

Son 10 horas desde que inicias la aplicación, ya sea jugando online, offline o simplemente dejando los menús abiertos, así que hay que aprovecharlas al máximo!

Un saludo.
Kevin73 escribió:
redshock escribió:¿Como es eso de 10 horas de juego con el EaPlay? Son 10h de juego online? O desde que inicias aplicacion.

Si se acaban las 10h, puedes seguir jugando ofline a SB por ej?

Un saludo..


Son 10 horas en el juego, ya sea en menús,online,offline...


Gracias ;)
@Zambutaro Seguro que estará licenciada, en el partido que ponen luego de OM vs Monaco sale algo, seguro que es por tema de derechos al cambiar de nombre este año la liga.
En cuanto a lo del acceso anticipado con el EA Play, podéis probar lo de todos los años, entrar y salir del juego hasta que dentro del juego la marca de agua que pone EA Play se quite y ponga Fifa 21, si lo conseguís, no contarán las horas, esto sobre todo viene bien para los que vais a jugar UT, ya que sacaréis algo de ventaja jugando más partidos que la media normal de gente y si no lo queréis hacer, no perdáis el tiempo dentro del juego abriendo sobres o mirando el mercado, eso hacerlo en la web con el juego cerrado, así aprovecháis al máximo las horas.
Garca escribió:@Zambutaro Seguro que estará licenciada, en el partido que ponen luego de OM vs Monaco sale algo, seguro que es por tema de derechos al cambiar de nombre este año la liga.
En cuanto a lo del acceso anticipado con el EA Play, podéis probar lo de todos los años, entrar y salir del juego hasta que dentro del juego la marca de agua que pone EA Play se quite y ponga Fifa 21, si lo conseguís, no contarán las horas, esto sobre todo viene bien para los que vais a jugar UT, ya que sacaréis algo de ventaja jugando más partidos que la media normal de gente y si no lo queréis hacer, no perdáis el tiempo dentro del juego abriendo sobres o mirando el mercado, eso hacerlo en la web con el juego cerrado, así aprovecháis al máximo las horas.


Si haciendo el truco consigues que no cuenten las horas... ya podrías tirarte todo el año jugando? (manteniendo el EA Play)
@kakashihatake78 Creo que eso no se puede, me parece que la versión de prueba está por un tiempo limitado
Garca escribió:@kakashihatake78 Creo que eso no se puede, me parece que la versión de prueba está por un tiempo limitado


Sí, imaginaba. Gracias.
Buenas chicos, yo siempre compro el juego en formato digital desde la Store, compro tarjetas en Instang gaming, y en vez de 70€ me cuesta unos 63 o 64€.
Yo antes era jugador de Pc y siempre compraba los juegos en webs tipo cdkeys o instant gaming y he visto que en muchas webs también lo venden con códigos en ps4, vosotros que web me recomendáis para comprar? He visto que en cdkeys está a 50 y poco por ejemplo pero nunca he comprado nunca un juego de Ps4 así y no se ni en qué páginas es fiable comprar, si el juego es igual que si lo comprara en la Store, de idioma y demás, y luego como canjeo ese código, ando un poco perdido.
Si alguien es tan amable de aclararme esas dudas me lo pillaré en una de esas webs, si no, pues haré lo de todos los años, pero si me ahorro unos 15€ más pues no me voy a quejar. Gracias a todos!!!
@alcoleano1988 pilla tarjetas en gamivo. Que con suerte pillas 50€ por 38. Siempre ponen algún código de descuento en la.propia página de gamivo. Así que dependiendo de cómo esté el precio y cuál sea el porcentaje puedes sacarle.probecjo.

Saludos.
Precisamente compre ayer una tarjeta de 50€ en Gamivo y con un código de descuento del 15% que me enviaron, se me quedo la tarjeta por un poco menos de 37€. ;)

SaluDOS.
vhaldemar escribió:@alcoleano1988 pilla tarjetas en gamivo. Que con suerte pillas 50€ por 38. Siempre ponen algún código de descuento en la.propia página de gamivo. Así que dependiendo de cómo esté el precio y cuál sea el porcentaje puedes sacarle.probecjo.

Saludos.


Muchas gracias a los dos, miraré a ver que tal. XD XD
Qué raro...otro año más en el que en ninguno de los gameplays o de los trailers vemos la celebración clásica de gol del FIFA (en un 60-70% de los casos): el jugador marca y se va a celebrarlo más solo que un náufrago mientras el resto de compañeros pasa completamente de él. Algo que se sigue repitiendo desde FIFA 13 de forma ININTERRUMPIDA (supongo que es algo complejísimo de solucionar). ¿Será porque lo han arreglado?

Por otro lado: a ver si para el año que viene hacemos un hilo ad hoc para los agarraetes que no paran de dar la turra sobre como pillarse el juego para ahorrarse 5 o 6 euros. Joder nenes, que no vivimos en un país de millonarios, pero vaya COÑAZO que dais para no pagar lo que luego os gastáis en dos cañas.
@DIOSateo
Gracias por tu amabilidad y por respetar los mensaje de los dejas, con gente como tú da gusto escribir en un foro. Un abrazo.
3171 respuestas