FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Betikoh escribió:Como es más barato en digital? Supongo que con eneba no?

Cdkeys . Te dan una key como si fuera de pc.
Pero habrá demo o no?
Que larga la espera. [mad]
xavieuropa1973 escribió:Una duda que me queda, cuando decís que es gratis para ps5 os referis a lo de la compatibilidad? O hay algo más que se me ha escapado, lo pregunto por qué en noviembre es mi cumple y me da que me la quieren regalar la Ps5 y ya dudo de si esperar a la versión de ps5 si va a tener diferencias, gracias.


Quiere decir que si lo compras para ps4, para ps5 lo tendrás actualizado sin pagar nada más. No es sólo retrocompatibilidad, habrán mejoras en gráficos, iluminación, animaciones, ambientación (se han visto varias tomas del público en Anfield o en la MLS muy top que no estarán en ps4), mejoras con la nueva vibración del Dual Sense,... etc
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:Como es más barato en digital? Supongo que con eneba no?

Cdkeys . Te dan una key como si fuera de pc.


Yo he pillado una, pero pone que la dan el mismo día de salida no?
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:Como es más barato en digital? Supongo que con eneba no?

Cdkeys . Te dan una key como si fuera de pc.

Pero habéis comprado así de play alguna vez?? En otro foro decían no se que de cuentas compartidas en esos sitios
juan66bcn escribió:Pero habrá demo o no?
Que larga la espera. [mad]


Yo estoy igual , q larga la espera... Y eso q no tengo Hype este año ....
salva10_GTA escribió:
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:Como es más barato en digital? Supongo que con eneba no?

Cdkeys . Te dan una key como si fuera de pc.


Yo he pillado una, pero pone que la dan el mismo día de salida no?

Pues deberían mandarla antes y que te salga en la biblioteca. Seguro que no te ha salido?
No, no me sale, pone disponible el día 9, he mirado en foros y los códigos de las reservas de juegos las dan a veces un par de días antes o el mismo día (en otras webs como eneba igual)
@kakashihatake78 gracias por la aclaración, entonces perfecto me quedo con el de ps4 y si tengo la nueva consola aún mejorará sin necesidad del juego en ps5, pues perfecto.
y la demo para cuando?





Que buena pinta tiene
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:Como es más barato en digital? Supongo que con eneba no?

Cdkeys . Te dan una key como si fuera de pc.

Para ps4 sirve eso tambien? He visto que esta en cdkeys a 50€ la version ps4 pero siempre he comprado con tarjetas y no con key
tokao escribió:
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:Como es más barato en digital? Supongo que con eneba no?

Cdkeys . Te dan una key como si fuera de pc.

Para ps4 sirve eso tambien? He visto que esta en cdkeys a 50€ la version ps4 pero siempre he comprado con tarjetas y no con key

Yo me la voy a jugar, total, si me va mal ya reclamaré a PayPal
Buenas, llevo sin probar un Fifa (salvo la demo) desde el 17, hui en su día por que solo jugaba online en temporadas y había un handicap horrible.

Desde entonces me pase a pes, el 18 era pasable, el 19 fue el primer año sin juego de futbol y el 20 volvi a comprar pes porque su demo me encantó para luego darme una hostia de realidad cuando el gameplay y handicap cambiaban totalmente el juego, de hecho yo en fifa pese al handicap ganaba pero en pes tengo la sensacion de que hay partidos que es imposible.

Entonces decidi dar un cambio y pasarme al manual y offline con la LM, que si bien la IA es decente, pitqn pocas faltas, te arollan y la LM tiene mucha dejadez, pero mis buenas temporadas jugue.

Y a lo que voy, estoy pensando en coger este fifa porque tengo mono de futbol y a Konami me niego a darle más dinero este año con su mera actualizacion (si se que el gameplay es distinto pero no me vale), asi que mis preguntas son:

1-¿como esta el modo temporadas a dia de hoy? ¿handicap? ¿lag? ¿gente en manual? (Del fut paso totalmente ya que es un myclub x1000 y no me quiero imaginar el handicap ahi)

2- ¿es disfrutable la ia? Se que con sliders se puede dejar muy bien, el modo carrera algo lei de muchos bugs y mal en cuanto a fichajes y realidad ¿se mejorara? ¿en fifa 20 era disfrutable?
tokao escribió:
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:Como es más barato en digital? Supongo que con eneba no?

Cdkeys . Te dan una key como si fuera de pc.

Para ps4 sirve eso tambien? He visto que esta en cdkeys a 50€ la version ps4 pero siempre he comprado con tarjetas y no con key


Claro desde la consola puedes meter codigos para juegos también, metes el código y tienes el juego en tu biblioteca.

Que por cierto en cdkeys no veas como ha subido en días.. estaba a 44 y ahora ya casi 50.. conforme se acerque la fecha de salida me da que va a ir subiendo más.
Para ir hablando de algo, que os vais a hacer en el ultimate team? Que liga Vais a haceros? Yo estoy dudando entre la premier la hundes o la española

Que vais a hacer vosotros?

Saludos.
popidc escribió:Buenas, llevo sin probar un Fifa (salvo la demo) desde el 17, hui en su día por que solo jugaba online en temporadas y había un handicap horrible.

Desde entonces me pase a pes, el 18 era pasable, el 19 fue el primer año sin juego de futbol y el 20 volvi a comprar pes porque su demo me encantó para luego darme una hostia de realidad cuando el gameplay y handicap cambiaban totalmente el juego, de hecho yo en fifa pese al handicap ganaba pero en pes tengo la sensacion de que hay partidos que es imposible.

Entonces decidi dar un cambio y pasarme al manual y offline con la LM, que si bien la IA es decente, pitqn pocas faltas, te arollan y la LM tiene mucha dejadez, pero mis buenas temporadas jugue.

Y a lo que voy, estoy pensando en coger este fifa porque tengo mono de futbol y a Konami me niego a darle más dinero este año con su mera actualizacion (si se que el gameplay es distinto pero no me vale), asi que mis preguntas son:

1-¿como esta el modo temporadas a dia de hoy? ¿handicap? ¿lag? ¿gente en manual? (Del fut paso totalmente ya que es un myclub x1000 y no me quiero imaginar el handicap ahi)

2- ¿es disfrutable la ia? Se que con sliders se puede dejar muy bien, el modo carrera algo lei de muchos bugs y mal en cuanto a fichajes y realidad ¿se mejorara? ¿en fifa 20 era disfrutable?


1 - No juego online últimamente, pero por lo que he leído cuesta bastante encontrar gente en manual. Al menos sí que hay filtro FULL manual, e imagino que buscando en horas punta será más fácil. Sobre el hándicap siguen las mismas quejas de siempre; pero imagino que en manual no será tan notorio como jugando en Auto.

2 - Muchos disfrutamos jugando únicamente offline contra la IA. Así que sí, diría que es muy disfrutable, sobretodo por lo que comentas, con los sliders puedes igualar fuerzas frente a la cpu, y obtener stats muy similares (empezando por el porcentaje de acierto en pases), y te da una sensación bastante buena de jugar en igualdad de condiciones manteniendo el reto, puedes hacer el gameplay menos arcade...etc. Aparte en los últimos años se ha mejorado bastante los Team id y Player id, las opciones tácticas... cosas fundamentales para disfrutar contra la máquina.
Sobre el modo carrera, los grandes lastres del año pasado fueron 2, las desorbitadas puntuaciones de los campeones de liga, y los fichajes irreales por parte de la IA.
Ambas cosas PARECEN estar solucionadas para el próximo FIFA 21. Se han hecho simulaciones en la beta y las puntuaciones arriba en la tabla eran muy convincentes, y sobre los fichajes han añadidos unas opciones restrictivas para que no haya mucho desmadre. Así que... si no se tuerce la cosa pinta de lujo.
kakashihatake78 escribió:
popidc escribió:Buenas, llevo sin probar un Fifa (salvo la demo) desde el 17, hui en su día por que solo jugaba online en temporadas y había un handicap horrible.

Desde entonces me pase a pes, el 18 era pasable, el 19 fue el primer año sin juego de futbol y el 20 volvi a comprar pes porque su demo me encantó para luego darme una hostia de realidad cuando el gameplay y handicap cambiaban totalmente el juego, de hecho yo en fifa pese al handicap ganaba pero en pes tengo la sensacion de que hay partidos que es imposible.

Entonces decidi dar un cambio y pasarme al manual y offline con la LM, que si bien la IA es decente, pitqn pocas faltas, te arollan y la LM tiene mucha dejadez, pero mis buenas temporadas jugue.

Y a lo que voy, estoy pensando en coger este fifa porque tengo mono de futbol y a Konami me niego a darle más dinero este año con su mera actualizacion (si se que el gameplay es distinto pero no me vale), asi que mis preguntas son:

1-¿como esta el modo temporadas a dia de hoy? ¿handicap? ¿lag? ¿gente en manual? (Del fut paso totalmente ya que es un myclub x1000 y no me quiero imaginar el handicap ahi)

2- ¿es disfrutable la ia? Se que con sliders se puede dejar muy bien, el modo carrera algo lei de muchos bugs y mal en cuanto a fichajes y realidad ¿se mejorara? ¿en fifa 20 era disfrutable?


1 - No juego online últimamente, pero por lo que he leído cuesta bastante encontrar gente en manual. Al menos sí que hay filtro FULL manual, e imagino que buscando en horas punta será más fácil. Sobre el hándicap siguen las mismas quejas de siempre; pero imagino que en manual no será tan notorio como jugando en Auto.

2 - Muchos disfrutamos jugando únicamente offline contra la IA. Así que sí, diría que es muy disfrutable, sobretodo por lo que comentas, con los sliders puedes igualar fuerzas frente a la cpu, y obtener stats muy similares (empezando por el porcentaje de acierto en pases), y te da una sensación bastante buena de jugar en igualdad de condiciones manteniendo el reto, puedes hacer el gameplay menos arcade...etc. Aparte en los últimos años se ha mejorado bastante los Team id y Player id, las opciones tácticas... cosas fundamentales para disfrutar contra la máquina.
Sobre el modo carrera, los grandes lastres del año pasado fueron 2, las desorbitadas puntuaciones de los campeones de liga, y los fichajes irreales por parte de la IA.
Ambas cosas PARECEN estar solucionadas para el próximo FIFA 21. Se han hecho simulaciones en la beta y las puntuaciones arriba en la tabla eran muy convincentes, y sobre los fichajes han añadidos unas opciones restrictivas para que no haya mucho desmadre. Así que... si no se tuerce la cosa pinta de lujo.


Yo hace bastante que no juego la verdad, me quede en hace unos años porque deje un poco el tema futbol de lado, pero jugaba muchisimo y con el tema sliders nunca encontre la combinacion perfecta y al final lo dejaba mas o menos como saliera y fuera.

De cara a comprobarlo y por si en un futuro vuelvo a comprar alguno ( no creo que este pero tal vez el siguiente, ya pensare), como colocas tu los sliders? Asi lo pruebo aunque sea mas o menos en el que tengo y lo tengo en cuenta para el futuro
¿Algo de cambiazo de MM?
En los vídeos noto más orgánico las animaciones,más suaves,
Espero que no sea solo del hype que tengo de probarlo.
:Ð
BigBoss_ escribió:¿Algo de cambiazo de MM?

No parece. De todas formas está rebajado a 59,90 € sin cambiazo (la versión estandar).
Si las cuentas no fallan, este Jueves debemos de tener demo ya que faltarán dos semanas para que salga el juego.

Todos los años hacen igual.
Yo ya tengo mi cuenta de NUeva Zelanda lista como todos los años jajajajaja es ahi donde sale primero no?
BigBoss_ escribió:¿Algo de cambiazo de MM?


Pero si esta por 46€ en Costo..movil, mas barato que con Cambiazo xdd con el código FIFA21.
@kakashihatake78 gracias por tu respuesta. A ver si anuncian la demo y puedo echar un ojo al gameplay a ver si me convence.
salva10_GTA escribió:
REYZIDANE escribió:
Betikoh escribió:Como es más barato en digital? Supongo que con eneba no?

Cdkeys . Te dan una key como si fuera de pc.


Yo he pillado una, pero pone que la dan el mismo día de salida no?

te han confirmado de alguna manera que es valido para españa? he estao mirando y el codigo CUS es el mismo en todas las stores europeas. porlo que en principio deberia funcionar poniendo version EU
xavieuropa1973 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Algo de cambiazo de MM?


Pero si esta por 46€ en Costo..movil, mas barato que con Cambiazo xdd con el código FIFA21.

Es fiable comprar ahi?
Barrakuda83 escribió:Yo ya tengo mi cuenta de NUeva Zelanda lista como todos los años jajajajaja es ahi donde sale primero no?


Jajaja nos avisas por favor!! Algunos dicen que mañana podría salir! Ya veremos!

Saludos!
tokao escribió:
xavieuropa1973 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Algo de cambiazo de MM?


Pero si esta por 46€ en Costo..movil, mas barato que con Cambiazo xdd con el código FIFA21.

Es fiable comprar ahi?


Yo he comprado varias veces y sin problemas, la ultima hace un mes que compre NFS Heat y Far Cry 5, anteriormente he comprado GTA V, The Last of US y GT Sport y también sin problemas, ademas a unos precios inmejorables en el momento de la compra, yo soy de no pagar mas de 25€ por un juego, siempre me espero a que bajen a ese precio, excepto los Fifa que es el único que pago de salida.
xavieuropa1973 escribió:
tokao escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Pero si esta por 46€ en Costo..movil, mas barato que con Cambiazo xdd con el código FIFA21.

Es fiable comprar ahi?


Yo he comprado varias veces y sin problemas, la ultima hace un mes que compre NFS Heat y Far Cry 5, anteriormente he comprado GTA V, The Last of US y GT Sport y también sin problemas, ademas a unos precios inmejorables en el momento de la compra, yo soy de no pagar mas de 25€ por un juego, siempre me espero a que bajen a ese precio, excepto los Fifa que es el único que pago de salida.


¿Y lo entregan el dia de salida?
@vhaldemar Nosotros (al menos yo) me voy a ahorrar un dinerete evitando esa mierda chetada de FUT. EL modo carrera me ha gustado este año, pese a sus fallos estúpidos y la dejadez de EA, así que a eso le tiraré. Un saludo.
No habrá demo .
Aunque tampoco cambiará mucho del 20 jajaj
Yo estoy indeciso. Teniendo el 20 , jugablemente no se si merece la pena comprarse el 21 porque me espero que sea parecido. Y no toco fut...que vais a hacer vosotros compis?
@rotudo pues no tengo ni idea, a mi la verdad no me preocupa si me llega el día se salida o unos días después, es la primera vez que les compro en preventa así que no lo se, el año pasado lo pille en el cambiazo en MM y no fui hasta pasados unos días, si solo te interesa el día de salida puedes preguntarles, como te digo a mi no me preocupa si es el 9, el 10, el 11 o el 12.
NinoFdez escribió:Yo estoy indeciso. Teniendo el 20 , jugablemente no se si merece la pena comprarse el 21 porque me espero que sea parecido. Y no toco fut...que vais a hacer vosotros compis?


Sinceramente para mí es imposible quedarme sin juego de fútbol año tras año, así que sin duda este FIFA 21 lo voy a comprar, aprovechando también que automáticamente ya lo aseguro para jugarlo en su versión de PS5, que es realmente la versión que me interesa probar.

Saludos!
Por lo que ando leyendo en twitter no hay demo este año [+risas]
[Barcha] escribió:Por lo que ando leyendo en twitter no hay demo este año [+risas]


pensarán que venderán igualmente sin necesidad de sacar demo
@DIOSateo ni un euro he gastado yo jugando al ultimate.

Y me lo he pasado pipa.pese a llevarme unos buenos mosqueos.

Saludos.
@NinoFdez yo pillarlo seguro,en jugabilidad trae novedades y modo manager también,más estadios,más completa la bundesliga,etc...
Es el juego que más horas juego durante el año,lo amortizo de sobras.




Estos detalles te meten de lleno en los partidos ,[tadoramo]
Senegio escribió:


No va a haber demo.

Tampoco se saca mucho de una demo de fifa con sus cuatro minutos de partido y todo capado .
Senegio escribió:


No va a haber demo.


Decisión rara y atípica de EA; se me hace muy extraño que no saquen una DEMO. ¿Acaso no hay mucho que mostrar? ¿Qué quieren evitar? Eso de que van a enfocarse en pulir el juego, me lo creo muy poco.

Saludos!
Creo que no hay demo porque este año no hubo Gamescom presencial y la demo que nos llega a nosotros es la que llevan allí así que.. dirán pues no vamos a hacerla total tampoco creo que afecte mucho a las ventas.
Creeis que si dejan compartir cuentas en ps5, la principal podria estar en una ps5 y la secundaria en una ps4?
juan66bcn escribió:@NinoFdez yo pillarlo seguro,en jugabilidad trae novedades y modo manager también,más estadios,más completa la bundesliga,etc...
Es el juego que más horas juego durante el año,lo amortizo de sobras.




Estos detalles te meten de lleno en los partidos ,[tadoramo]


Podrían meter algo así [qmparto]

No habrá demo porque seguramente hayan hecho como el PES, un juego prácticamente igual al año pasado.
Al menos PES lo rebajan....
xavieuropa1973 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Algo de cambiazo de MM?


Pero si esta por 46€ en Costo..movil, mas barato que con Cambiazo xdd con el código FIFA21.


Digital o en disco?? Es versión Europea??
Imagen
@juan66bcn No, EA acaba de confirmar que no habrá demo.
3171 respuestas