FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Buenas! Cuando sera la predescarga del juego para jugar desde el eaplay el dia 1?
La verdad es que @DIOSateo aun que las formas no parecen correctas.

Por edad y tiempo ya no suelo leer mucho el foro pero en los últimos días he estado leyendo sobre todos hilos de PS5 y de el fifa 2021 y pes 2021.

Y el 80% de los mensajes son de cómo hacer la jugarreta al game o a ver qué triquiñuelas haces para ahorrarte unos eurillos.
Será el primer año que no haya cambiazo en MM?!
@nauros44
Hombre, según como se vea, aquí a parte de hablar del juego, también se está buscando la manera de pillarlo al mejor precio y en algunos casos son más de unos eurillos, en mi caso he podido pillar la versión más tocha por menos de lo que vale en la store la versión normal y eso gracias a algunas recomendaciones de este foro.
Y te aseguro que por edad y tiempo tampoco voy sobrado como para perderlo y el dinero tampoco.
Pero bueno, para eso están los foros, para que cada uno opine, siempre con respeto.
Un saludo a tod@s.
Con EA play se podrá jugar ,pagando 1 mes,las 10 horas,no?
Luego me lo pillare en Game o mediamark
JAEG7875 escribió:Con EA play se podrá jugar ,pagando 1 mes,las 10 horas,no?
Luego me lo pillare en Game o mediamark



@JAEG7875

Si, 10h.
Tecmok escribió:Buenas! Cuando sera la predescarga del juego para jugar desde el eaplay el dia 1?
espero lo mismo, cuando nos dejaran? A mi me pone que la descarga automática será el día 4...! No entiendo.
torres89 escribió:
Tecmok escribió:Buenas! Cuando sera la predescarga del juego para jugar desde el eaplay el dia 1?
espero lo mismo, cuando nos dejaran? A mi me pone que la descarga automática será el día 4...! No entiendo.

Creo que es el propio día 1 .
A los que les interese el FUT, creo que hoy DJMariio va a hacer directo de FUT ya con el juego versión final ,supongo que esta tarde.
Sahnoun escribió:A los que les interese el FUT, creo que hoy DJMariio va a hacer directo de FUT ya con el juego versión final ,supongo que esta tarde.

8 días antes porque si .. alegria !! [facepalm]
( que conste que no es por temas de jugar ,ni de online )
Es por ver como se le dan privilegios a gente que no es nada ni nadie .
Sahnoun escribió:A los que les interese el FUT, creo que hoy DJMariio va a hacer directo de FUT ya con el juego versión final ,supongo que esta tarde.


Ya esta en directo
Buenas, si compro el Fifa 21 digital a medias con un amigo y el mismo que compra el fifa compra el mes de EA Play podemos jugar los dos cada uno 10 horas con su cuenta o sólo el que la compre??
MANOLEF escribió:Buenas, si compro el Fifa 21 digital a medias con un amigo y el mismo que compra el fifa compra el mes de EA Play podemos jugar los dos cada uno 10 horas con su cuenta o sólo el que la compre??


Creo que la versión de prueba, sólo la puede jugar la cuenta con la que éstas suscrito al ea play.
Juanakomlg escribió:
MANOLEF escribió:Buenas, si compro el Fifa 21 digital a medias con un amigo y el mismo que compra el fifa compra el mes de EA Play podemos jugar los dos cada uno 10 horas con su cuenta o sólo el que la compre??


Creo que la versión de prueba, sólo la puede jugar la cuenta con la que éstas suscrito al ea play.

Y si cada uno compra una suscripción al ea play podemos jugar con nuestras cuentas en el juego a medias?
Que tiempos en los que lo que primaba era lo que pasaba dentro del terreno de juego.

Ahora solo importa abrir sobres.
Zakarias escribió:Que tiempos en los que lo que primaba era lo que pasaba dentro del terreno de juego.

Ahora solo importa abrir sobres.

Es lamentable , a ninguno le interesa jugar, solo los sobres.


Y por lo que veo en los pocos directos que están jugando si no es el mismo juego que el 20 poco le falta.
Zakarias escribió:Que tiempos en los que lo que primaba era lo que pasaba dentro del terreno de juego.

Ahora solo importa abrir sobres.


Esto es de juzgado, TODOS los "creadores de contenido" abriendo sobres. Menos Ibai, que no se dedica a FIFA. Si quieres ver IA o algo que no sea sobres, hay que irse al inglés o alemán. Que en twitch hay uno en cada idioma.

No jugue al 20, ni al 19. Estaba pensando pillar el 21 ... pero asi no puedo ver nada. Tendré esperar que lleve unas semanas en el mercado a ver que tal está offline.
Yo hace días que veo a dos YouTube ingleses que juegan modo manager, u i con el leeds y otro con united
Lleva 2 horas abriendo sobres. Y no se cuántos seguidores en directo.

Es de coña.
juan66bcn escribió:Yo hace días que veo a dos YouTube ingleses que juegan modo manager, u i con el leeds y otro con united

Nombres?
@Pixaki a este


Y a este creo que es portugués

Definitivamente son estos youtubers, los personajes que lastran el juego con sus sobres y forma de jugar antifutbol!!!!!!
Alguien me podría explicar qué ventajas tiene suscribirse al es play en lo relativo a FIFA 21? Se que puedes jugar el día 1, pero tiene más ventajas? Lo digo para suscribirme solo un mes para jugar el FIFA el día 1, o suscribirme un año para las ventajas.
thens escribió:Alguien me podría explicar qué ventajas tiene suscribirse al es play en lo relativo a FIFA 21? Se que puedes jugar el día 1, pero tiene más ventajas? Lo digo para suscribirme solo un mes para jugar el FIFA el día 1, o suscribirme un año para las ventajas.


@thens
Puedes comprar el juego con un 10% de descuento también.

Porcierto me puse el directo de DjMario y tenía en torno a 300k de Fifa points, madre de dios que dineral, aunque ese lo amortiza...
Acaban de lanzar una campaña bastante fuerte en todas las cuentas de periodistas deportivos en Twitter sobre Fifa21
Gente, tenéis que entender que los uTubers y demás, son personas sponsorizadas por EA, es normal que se dediquen a promocionar el juego de una forma u otra. Pensad que esa gente corresponde el 5% (si llega) de la player base del juego, ya que al FIFA juegan millones (latinoamérica, ingleses a mansalva, españoles, franceses, alemanes también a mansalva...), así que no os dejéis guíar por lo que ellos abran o hagan ya que luego difiere mucho de la realidad ya que suponen una parte minúscula de todo el juego.

Lo dicho, esperáos al EA Play, jugad, divertíos e id tradeando con la Web App. [beer]
MANOLEF escribió:
Juanakomlg escribió:
MANOLEF escribió:Buenas, si compro el Fifa 21 digital a medias con un amigo y el mismo que compra el fifa compra el mes de EA Play podemos jugar los dos cada uno 10 horas con su cuenta o sólo el que la compre??


Creo que la versión de prueba, sólo la puede jugar la cuenta con la que éstas suscrito al ea play.

Y si cada uno compra una suscripción al ea play podemos jugar con nuestras cuentas en el juego a medias?


Si en el juego si, pero para jugar a las 10 horas de prueba, tendréis que estar suscritos los dos. Salu2
Que tal se presenta el juego este año? Aún liado con el 20 digital. Como va el tema licencias?
Que version vais a comprar, la standard o la champions edition? Estoy dudando y no se si merece la pena, en una te dan 3 sobres de oro únicos y en la otra 12.
Al djmariio le acaba de salir Figo, madre mia
Gamer_cod escribió:Al djmariio le acaba de salir Figo, madre mia


@Gamer_cod

Y más que le tocarán, 275k de fifa points que le quedan aún XD.

Yo con suerte conseguiré a Figo en Septiembre o así jajaja.
que tengan el juego una semana antes me parece demasiado!
@Josito520 a ver , yo creo que para comprarte la Champions vete a por la ultimate, son diez euros de diferencia.
Por mi parte me he planteado comprarme la ultimate, pero al final creo que voy a comprarme la standard de alguna página de Keys que está tirado de precio, a 54 euros lo he llegado a ver.
Buenas, si compro hoy por ejemplo el fifa 21, cuando el jueves tenga el acceso anticipado se me baja algo a parte ?
thens escribió:@Josito520 a ver , yo creo que para comprarte la Champions vete a por la ultimate, son diez euros de diferencia.
Por mi parte me he planteado comprarme la ultimate, pero al final creo que voy a comprarme la standard de alguna página de Keys que está tirado de precio, a 54 euros lo he llegado a ver.

En cd keys empezó por 44 ,hoy está a 54 y ayer estaba a 50 .
REYZIDANE escribió:
thens escribió:@Josito520 a ver , yo creo que para comprarte la Champions vete a por la ultimate, son diez euros de diferencia.
Por mi parte me he planteado comprarme la ultimate, pero al final creo que voy a comprarme la standard de alguna página de Keys que está tirado de precio, a 54 euros lo he llegado a ver.

En cd keys empezó por 44 ,hoy está a 54 y ayer estaba a 50 .


Y en Instant gaming esta agotado y esta también a 54€ creo.
Josito520 escribió:
Gamer_cod escribió:Al djmariio le acaba de salir Figo, madre mia


@Gamer_cod

Y más que le tocarán, 275k de fifa points que le quedan aún XD.

Yo con suerte conseguiré a Figo en Septiembre o así jajaja.


Ostia pues ya ves lo que le queda aún
alcoleano1988 escribió:
REYZIDANE escribió:
thens escribió:@Josito520 a ver , yo creo que para comprarte la Champions vete a por la ultimate, son diez euros de diferencia.
Por mi parte me he planteado comprarme la ultimate, pero al final creo que voy a comprarme la standard de alguna página de Keys que está tirado de precio, a 54 euros lo he llegado a ver.

En cd keys empezó por 44 ,hoy está a 54 y ayer estaba a 50 .


Y en Instant gaming esta agotado y esta también a 54€ creo.

Para usa en gamivo sale a 42 con algo euros con una tarjeta de 50 a 34 y otra de 10 a 8 .
Por si os interesa .
Qué poco me gusta que fomenten la compra de sobres. Si en vez de darles FIFA Points les hubieran dado monedas o los sobres directamente, pues mira. Pero esto...

Por suerte en PC podemos jugar a partir del 1 al juego completo si estás suscrito a Origin Access (EA Play Pro creo que se llama ahora), aunque le daré a clubes pro principalmente, al FUT algo menos.
Madre mía no tienen ni idea del juego.
No saben nada de información del juego ni novedades ni licencias
@thens

Creo que voy a comprar la edición standar y ya está. Había pensado también en comprar 2100 points para empezar, nunca he gastado un solo euro en points y creo que voy a pasar y disfrutar el juego a mi aire.
@Josito520
Si te pillas la últimate desde el FIFA 20 y estás subscrito a EA Play te sale lo mismo que si pillas la champions edition , ya que te hace un 20% en vez de un 10%,es decir , se te queda en 80,99 la últimate.
Si además lo pagas con tarjetas de recarga en oferta te sale por menos de 70
Acabo de hacer lo del EA play de un mes para el 10% de descuento, he pillado la version normal por 63€, pero me dice que no puedo jugar hasta de aquí a 9 dias???? No se supone que sale el 6 de octubre y si tienes EA play puedes jugar el 3 de octubre????
Me hace mucha gracia los YouTubers que están con Mario quejándose de que no toca nada pero no dejan de meter dinero al juego

@manel55 no te has enterado de nada eh jaja, sale el 9,el 6 si tienes el ultimate/champions y si tienes el ea play puedes jugar a partir del 1,pero solo 10h, así que debes administrarlo bien
Definitivamente yo soy de otra generación.

Un vídeo de 4 horas abriendo sobres en un juego de fútbol.
Zakarias escribió:Definitivamente yo soy de otra generación.

Un vídeo de 4 horas abriendo sobres en un juego de fútbol.

+1
El juego caerá porque quiero un juego de fútbol en la nueva generación de consolas.

Pero ya necesita un cambio a todos los niveles con urgencia.
3171 respuestas