FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Winters85 escribió:Pues viendo el comienzo del vídeo de DjMariio sobre el modo carrera de Fifa 21, se confirma que no van a venir ni el Sadar, Nuevos Los Carmenes o Son Moix. A la hora de elegir equipo sale el estadio de cada uno, y en Fc Barcelona pone " City of Barcelona". Y en Osasuna, city of Pamplona, etc. Así que ni el año pasado por ser recién ascendidos ni este tendremos el estadio, menuda decepción. Haber si al menos lo meten durante la temporada o algo, como ha ocurrido en alguna ocasión con los equipos ingleses recién ascendidos.

El Reale arena sigue siendo el anterior a la reforma de Anoeta. Que no esté el Sadar de inicio lo puedo llegar a entender, estando actualmente en reformas, pero que el de Granada y Mallorca tampoco estén? Se les habrán complicado las cosas con desplazarse a realizar los escaneos por el Covid, otra explicación lógica no le veo.

https://www.youtube.com/watch?v=vhLTI93 ... e=youtu.be


No os preocupéis, en el FIFA 21 estarán los estadios de Osasuna, Granada y Mallorca casi al 100 %. En este video se ve arriba que no son imágenes del juego final, será una beta poco desarrollada.

El estadio del Leeds, Elland Road tampoco aparece y ese va a estar segurísimo.
Lo visto sobre el modo carrera a mí me está gustando mucho. Y si encima se han arreglado las puntuaciones de los equipos y se pueden configurar el tema de fichajes para hacerlo más real, me está subiendo el hype. Lo único que echo en falta es una mayor gestión financiera, tema de remodelar estadios, marketing, venta de entradas, camisetas y cosas así.

Por lo demás estoy contento sobre lo que he visto.
Muy bueno lo de los desmarques, veremos cómo es al jugarlo, lo del modo carrera veo que estamos todos en lo mismo, si solucionan lo de los traspasos el modo ya es otro y no te saca del juego, de momento pinta bien, aunque esto es cada año, esperemos que de verdad este solucionado y se pueda evitar traspasos masivos y sin sentido, por que como sea que limita el número de fichajes mala solución será, debería poder fichar a un delantero si le quitan uno a ese equipo y no fichar 5 y que luego no juega ninguno.
Para el que suela comprar en digital aquí tienen el juego a 44 euros:

https://www.cdkeys.com/es_es/fifa-21-ps4-eu

Me ha sorprendido que vendan en este formato la versión de PS4..yo en esa tienda he comprado pero juegos de PC, así es que sale más barato que incluso comprándolo por tarjetas y si compartes la cuenta con algún familiar o amigo.. pues 22 euros por persona, nada mal.

En cuanto a la demo supongo que saldrá la semana que viene.. cada año dicen menos de la demo otras veces en la gamescom ya la anunciaban a bombo y platillo [+risas]
[Barcha] escribió:Para el que suela comprar en digital aquí tienen el juego a 44 euros:

https://www.cdkeys.com/es_es/fifa-21-ps4-eu

Me ha sorprendido que vendan en este formato la versión de PS4..yo en esa tienda he comprado pero juegos de PC, así es que sale más barato que incluso comprándolo por tarjetas y si compartes la cuenta con algún familiar o amigo.. pues 22 euros por persona, nada mal.

En cuanto a la demo supongo que saldrá la semana que viene.. cada año dicen menos de la demo otras veces en la gamescom ya la anunciaban a bombo y platillo [+risas]

La demo suele ser 10 días antes del lanzamiento, pero esta vez sale en octubre el juego...
Si este fifa es tan malo como el anterior y que en lo único que se ha convertido el juego es para coleccionar cartas y ya esta y que el modo carrera es malisimo, ya no por los datos y tal, es por la inteligencia del juego en dificultades altas, que da igual que un jugador de la maquina tenga 40 de media, te va hacer filigranas, correrá mas que tu y la maquina hará jugadas siempre a su favor, una pena.
Me ha llegado correo de mediamark para hacer reserva de FIFA 21
Pone que aunque no está confirmado al 100% que haya cambiazo que haga reserva .
MASF_6 escribió:
Winters85 escribió:Pues viendo el comienzo del vídeo de DjMariio sobre el modo carrera de Fifa 21, se confirma que no van a venir ni el Sadar, Nuevos Los Carmenes o Son Moix. A la hora de elegir equipo sale el estadio de cada uno, y en Fc Barcelona pone " City of Barcelona". Y en Osasuna, city of Pamplona, etc. Así que ni el año pasado por ser recién ascendidos ni este tendremos el estadio, menuda decepción. Haber si al menos lo meten durante la temporada o algo, como ha ocurrido en alguna ocasión con los equipos ingleses recién ascendidos.

El Reale arena sigue siendo el anterior a la reforma de Anoeta. Que no esté el Sadar de inicio lo puedo llegar a entender, estando actualmente en reformas, pero que el de Granada y Mallorca tampoco estén? Se les habrán complicado las cosas con desplazarse a realizar los escaneos por el Covid, otra explicación lógica no le veo.

https://www.youtube.com/watch?v=vhLTI93 ... e=youtu.be


No os preocupéis, en el FIFA 21 estarán los estadios de Osasuna, Granada y Mallorca casi al 100 %. En este video se ve arriba que no son imágenes del juego final, será una beta poco desarrollada.

El estadio del Leeds, Elland Road tampoco aparece y ese va a estar segurísimo.

el del elche estará, el martinez Valero?
@pasnake
Como mínimo para el 22.
Para el 21 imposible.
@pasnake lo dudo mucho, la única liga que mete los estadios de los recién ascendidos el mismo año es en la Premier, para LaLiga y la Bundesliga siempre es un año después. Por tanto:

FIFA 21: Estadios del Granada, Mallorca, Osasuna, Unión Berlin y Paderborn

FIFA 22: Estadios del Elche, Cádiz y Arminia Bielefeld
xavieuropa1973 escribió:Muy bueno lo de los desmarques, veremos cómo es al jugarlo, lo del modo carrera veo que estamos todos en lo mismo, si solucionan lo de los traspasos el modo ya es otro y no te saca del juego, de momento pinta bien, aunque esto es cada año, esperemos que de verdad este solucionado y se pueda evitar traspasos masivos y sin sentido, por que como sea que limita el número de fichajes mala solución será, debería poder fichar a un delantero si le quitan uno a ese equipo y no fichar 5 y que luego no juega ninguno.

Lo suyo es que si fichas a un jugador clave de ese equipo que éste fiche a alguien clave para reemplazarlo y que juegue! En vandal dicen que sigue habiendo fallos en los transfer, precios muy altos para jugadores veteranos, fichajes raros... (aspas al borussia con 33 años) pero bueno, con el modo restrictivo espero que sea menos malo por que en el 20 al segundo año no conocias ni a perry.

Lo de los desmarques y tal, si está chulo, pero yo lo veo más para el competitivo online, eso y el superregate de la muerte con el R1, que lo hace cualquier jugador con velocidad de la luz. Eso si que tenian que nerfearlo.
MASF_6 escribió:@pasnake lo dudo mucho, la única liga que mete los estadios de los recién ascendidos el mismo año es en la Premier, para LaLiga y la Bundesliga siempre es un año después. Por tanto:

FIFA 21: Estadios del Granada, Mallorca, Osasuna, Unión Berlin y Paderborn

FIFA 22: Estadios del Elche, Cádiz y Arminia Bielefeld

Y si el Elche bajase a segunda esta temporada tambien lo pondrian?

Por cierto han confirmado servidores en Madrid para el UT
pasnake escribió:
MASF_6 escribió:@pasnake lo dudo mucho, la única liga que mete los estadios de los recién ascendidos el mismo año es en la Premier, para LaLiga y la Bundesliga siempre es un año después. Por tanto:

FIFA 21: Estadios del Granada, Mallorca, Osasuna, Unión Berlin y Paderborn

FIFA 22: Estadios del Elche, Cádiz y Arminia Bielefeld

Y si el Elche bajase a segunda esta temporada tambien lo pondrian?

Por cierto han confirmado servidores en Madrid para el UT


Como que servidores en Madrid?

Puedes poner un enlace? Gracias
Edito: ya lo he visto https://twitter.com/eafifadirect/status ... 23654?s=21

Pues una muy buena noticia.
pasnake escribió:
MASF_6 escribió:@pasnake lo dudo mucho, la única liga que mete los estadios de los recién ascendidos el mismo año es en la Premier, para LaLiga y la Bundesliga siempre es un año después. Por tanto:

FIFA 21: Estadios del Granada, Mallorca, Osasuna, Unión Berlin y Paderborn

FIFA 22: Estadios del Elche, Cádiz y Arminia Bielefeld

Y si el Elche bajase a segunda esta temporada tambien lo pondrian?

Por cierto han confirmado servidores en Madrid para el UT

Si .
Al Huesca le pasó , añadieron este año su campo estando en segunda.
Acaban de confirmar los estadios del Paderborn y del Unión Berlín.
A lo tonto la cantidad total de estadios reales es buenísima. Esperemos que no se pierda ninguno en next gen o con el nuevo motor.
Los estadios de segunda también están?
@Valvemi
Solo algunos. Ten en cuenta que EA solo hace los estadios de las primeras divisiones (Premier, Bundesliga y LaLiga) Pero cuando bajan equipos a 2a mantienen su estadio en el juego, de ahí que vayan a acumulando unos cuantos.
juan66bcn escribió:Me ha llegado correo de mediamark para hacer reserva de FIFA 21
Pone que aunque no está confirmado al 100% que haya cambiazo que haga reserva .

Osea has reservado el juego pero NO el cambiazo, verdad? A ver si lo sacan y nos dejan de marear
La reserva te vale para el cambiazo si lo hacen .
Lo comprareis fisico o digital? Hay algun chollo ?
tokao escribió:Lo comprareis fisico o digital? Hay algun chollo ?

Yo lo he reservado por 46€ envió incluido en Costo..vil con el Código FIFA21, además fue aquí donde un Forero me lo dijo, pero hay que estar logeado en esa tienda, yo les suelo comprar bastante, hace 1 mes compre el NFS Heat y FC 5, con los precios más bajos que había visto hasta entonces, el siguiente espero que sea MotoGP 20 cuando dos se ponga a 20-25€
Menuda sequía a dos semanas del lanzamiento...

Ni la demo ni videos...de la versión Next Gen nada de nada.
Zakarias escribió:Menuda sequía a dos semanas del lanzamiento...

Ni la demo ni videos...de la versión Next Gen nada de nada.


Yo estoy esperando noticias tambien de la next gen con fifa. Porque si no mejora mucho a la versión de ps4, voy a tardar un tiempo en comprármela...
Zakarias escribió:Menuda sequía a dos semanas del lanzamiento...

Ni la demo ni videos...de la versión Next Gen nada de nada.


Bueno, últimamente han abierto la veda para que bastantes youtubers suban vídeos de UT y el modo Carrera, así que vídeos sí que hay bastantes. Y de next gen no creo que enseñen mucho porque podría frenarles las ventas de la versión old gen, la mayoría de compradores de FIFA no darán el salto a la nueva generación de salida; y las comparaciones pueden ser odiosas.
Imagino que dentro de poco dirán algo de la demo; y después vendrá el trailer de lanzamiento, como es costumbre.
Como este año sale algo mas tarde estos temas tambien llevan algo de retraso.
Me da que tenéis mucha esperanza en la versión de nueva generación, y va a ser el mismo juego, quizás por eso no lo muestran, mientras no cambien el motor gráfico y los jugadores dejen de ser de plastilina no vamos a notar cambios.
Yo lo que si espero y es para el 22 es que de una vez por todas cambien el motor del juego, cuanto llevamos con este? Desde el 2005, 2006? Es de coña y encima te mienten diciendo que lo cambian, con sus santos cojones.
En cuanto al modo carrera, pues bueno, cosas que están bien cómo programar los entrenos y esas cosas y otras absurdas como poder poner un presupuesto de 500 kilos a tú equipo.
Tengo que ver si lo de los traspasos está arreglado, vi que puedes poner la frecuencia, pero quiero saber si tú, con la Ponferradina puedes fichar a Mbappe xq se queda libre...
Por lo que vi en videos, el Gameplay contra la CPU es igual al de este año, por lo que a media temporada ya te aburres de jugar, no supone ningún reto la CPU y es una pena, por mucho que toques sliders al final todo es igual, una vez que te acostumbras ganas fácil.
Este juego necesita como el comer que implementen partidos de rivalidad, derbys, partidos decisivos, etc que ahora da igual jugar un partido amistoso que la final de la Champions y una clasificación de clubes, eso facilitaría el problema de los traspasos, que un club pequeño no pueda fichar jugadores top y que un equipo no venda jugadores a su máximo rival, etc.
Garca escribió:Me da que tenéis mucha esperanza en la versión de nueva generación, y va a ser el mismo juego, quizás por eso no lo muestran, mientras no cambien el motor gráfico y los jugadores dejen de ser de plastilina no vamos a notar cambios.
Yo lo que si espero y es para el 22 es que de una vez por todas cambien el motor del juego, cuanto llevamos con este? Desde el 2005, 2006? Es de coña y encima te mienten diciendo que lo cambian, con sus santos cojones.
En cuanto al modo carrera, pues bueno, cosas que están bien cómo programar los entrenos y esas cosas y otras absurdas como poder poner un presupuesto de 500 kilos a tú equipo.
Tengo que ver si lo de los traspasos está arreglado, vi que puedes poner la frecuencia, pero quiero saber si tú, con la Ponferradina puedes fichar a Mbappe xq se queda libre...
Por lo que vi en videos, el Gameplay contra la CPU es igual al de este año, por lo que a media temporada ya te aburres de jugar, no supone ningún reto la CPU y es una pena, por mucho que toques sliders al final todo es igual, una vez que te acostumbras ganas fácil.
Este juego necesita como el comer que implementen partidos de rivalidad, derbys, partidos decisivos, etc que ahora da igual jugar un partido amistoso que la final de la Champions y una clasificación de clubes, eso facilitaría el problema de los traspasos, que un club pequeño no pueda fichar jugadores top y que un equipo no venda jugadores a su máximo rival, etc.


Van a haber nuevas opciones restrictivas para los fichajes que esperemos mejoren esas cosas.

- Opciones más estrictas para los fichajes (Opcional). Los equipos no aceptarán ofertas de equipos rivales directos, los jugadores no estarán interesados en ir a equipos o ligas de un nivel inferior, los jugadores con el rasgo "One Club" no aceptarán ofertas para irse a otro club,...etc


Yo a estas alturas sigo sin ganar fácil a la cpu en el FIFA 20, es más, pierdo más que gano [+risas] , y me lo paso genial, partidos muy variados. Sí que es verdad que no suelo aprovecharme de jugadas cheto, juego en manual...etc, podría ganar bastante más; pero no me importa, ayer por ejemplo jugué dos partidos, perdí 0-1 y empaté 0-0, en partidos de 20minutos largos. Casi nada. Y aun así me lo pasé genial, con la espinita de no haber podido meter un mísero gol [carcajad]
Zakarias escribió:Menuda sequía a dos semanas del lanzamiento...

Ni la demo ni videos...de la versión Next Gen nada de nada.


Cada año que pasa EA aumenta mucho más el letargo en la información, ellos saben que su juego va a vender bestialmente, con noticias o sin noticias de último momento.

Con respecto al FIFA 21 de PS5 yo también estoy a la expectativa de noticias. En mi caso sí compraré la PS5 el mismo día de salida y quiero probar el FIFA en esa consola.

Yo me imagino un FIFA 21 Next Gen con un Editor Interno potente, que nos permita crear y editar más de lo acostumbrado, me imagino una jugabilidad mejorada, una física del balón más realista, una iluminación óptima y algunas cosas más.
Definitivamente debería traer novedades, caso contrario debió haber tomado la decisión de Konami con su PES, de no elaborar su juego hasta el año que viene. No creo que EA tenga tanto descaro de hacer su FIFA para nueva generación sin cambios significativos, sería terrible, una total falta de respeto al consumidor!

Esperemos noticias pronto!

Saludos!
Yo creo que next gen o algún cambio importante habrá que esperar al 22.
Yo en Next Gen espero un césped más real todavía ,charcos ,lluvia mejorada, texturas ropa más real.
Y más naturalidad en choques y animaciones.
Juan_Pablo escribió:
Zakarias escribió:Menuda sequía a dos semanas del lanzamiento...

Ni la demo ni videos...de la versión Next Gen nada de nada.


Cada año que pasa EA aumenta mucho más el letargo en la información, ellos saben que su juego va a vender bestialmente, con noticias o sin noticias de último momento.

Con respecto al FIFA 21 de PS5 yo también estoy a la expectativa de noticias. En mi caso sí compraré la PS5 el mismo día de salida y quiero probar el FIFA en esa consola.

Yo me imagino un FIFA 21 Next Gen con un Editor Interno potente, que nos permita crear y editar más de lo acostumbrado, me imagino una jugabilidad mejorada, una física del balón más realista, una iluminación óptima y algunas cosas más.
Definitivamente debería traer novedades, caso contrario debió haber tomado la decisión de Konami con su PES, de no elaborar su juego hasta el año que viene. No creo que EA tenga tanto descaro de hacer su FIFA para nueva generación sin cambios significativos, sería terrible, una total falta de respeto al consumidor!

Esperemos noticias pronto!

Saludos!


Desde luego los juegos deportivos para mi son vendeconsolas, de hecho me motiva más ver lo que ofrece el nuevo NBA2k21 en Next Gen que cualquier otro juego de lanzamiento...

Y de FIFA pues algo de mejora debería tener.
Juan_Pablo escribió:
Zakarias escribió:Menuda sequía a dos semanas del lanzamiento...

Ni la demo ni videos...de la versión Next Gen nada de nada.


Cada año que pasa EA aumenta mucho más el letargo en la información, ellos saben que su juego va a vender bestialmente, con noticias o sin noticias de último momento.

Con respecto al FIFA 21 de PS5 yo también estoy a la expectativa de noticias. En mi caso sí compraré la PS5 el mismo día de salida y quiero probar el FIFA en esa consola.

Yo me imagino un FIFA 21 Next Gen con un Editor Interno potente, que nos permita crear y editar más de lo acostumbrado, me imagino una jugabilidad mejorada, una física del balón más realista, una iluminación óptima y algunas cosas más.
Definitivamente debería traer novedades, caso contrario debió haber tomado la decisión de Konami con su PES, de no elaborar su juego hasta el año que viene. No creo que EA tenga tanto descaro de hacer su FIFA para nueva generación sin cambios significativos, sería terrible, una total falta de respeto al consumidor!

Esperemos noticias pronto!

Saludos!


Tampoco tiene por qué ser una falta de respeto si viene con cambios mínimos en PS5, es gratis si ya compraste el de ps4, y algunas mejoras tendrá seguro, y teniendo en cuenta que sale en la salida de la consola, solo 1 mes después... pues es un regalo para los que ibamos a comprar el 21 en ps4 de todas formas.

El año del Covid ojo, y vamos a tener un FIFA 21 con un montón de novedades en los modos de juego, algunas novedades en el gameplay, y mejoras en la versión de next gen. No está nada mal viendo el panorama.

Para el FIFA 22 sí que hay que ser mas exigentes.
De mome yo lo visto en canales de YouTube son demos... entiendo que versión final estará mejorada
kakashihatake78 escribió:
Juan_Pablo escribió:
Zakarias escribió:Menuda sequía a dos semanas del lanzamiento...

Ni la demo ni videos...de la versión Next Gen nada de nada.


Cada año que pasa EA aumenta mucho más el letargo en la información, ellos saben que su juego va a vender bestialmente, con noticias o sin noticias de último momento.

Con respecto al FIFA 21 de PS5 yo también estoy a la expectativa de noticias. En mi caso sí compraré la PS5 el mismo día de salida y quiero probar el FIFA en esa consola.

Yo me imagino un FIFA 21 Next Gen con un Editor Interno potente, que nos permita crear y editar más de lo acostumbrado, me imagino una jugabilidad mejorada, una física del balón más realista, una iluminación óptima y algunas cosas más.
Definitivamente debería traer novedades, caso contrario debió haber tomado la decisión de Konami con su PES, de no elaborar su juego hasta el año que viene. No creo que EA tenga tanto descaro de hacer su FIFA para nueva generación sin cambios significativos, sería terrible, una total falta de respeto al consumidor!

Esperemos noticias pronto!

Saludos!


Tampoco tiene por qué ser una falta de respeto si viene con cambios mínimos en PS5, es gratis si ya compraste el de ps4, y algunas mejoras tendrá seguro, y teniendo en cuenta que sale en la salida de la consola, solo 1 mes después... pues es un regalo para los que ibamos a comprar el 21 en ps4 de todas formas.

El año del Covid ojo, y vamos a tener un FIFA 21 con un montón de novedades en los modos de juego, algunas novedades en el gameplay, y mejoras en la versión de next gen. No está nada mal viendo el panorama.

Para el FIFA 22 sí que hay que ser mas exigentes.


Estoy de acuerdo contigo, lo entiendo perfectamente.

Solo que, habiendo una empresa (Konami) que a mi modo de ver tomó una decisión valiente y honesta al pasar de hacer un juego para este año, lo mínimo que yo haría como EA que ha aceptado hacer un juego para esta Next Gen (el primer juego de fútbol para Next Gen) lo mínimo que haría es arrancar con impacto, con un juego de calidad, a la altura; caso contrario pasaría de hacerlo.

Eso de "gratis" es relativo, ya que si hay una empresa que a acumulado BILLONES DE DÓLARES es justamente EA, tienen todo el poderío para "regalarnos" la versión para PS5 y que aún así sea un JUEGAZO Next Gen.

No queda más que esperar noticias.

Saludos amigo!!
@Juan_Pablo
Si llega a ser un JUEGAZO, mejor para todos; pero tú crees que si lo llegara a ser lo pondrían gratis? :)
No creo, tendrá la misma base que el de PS4, se verá mejor (han comentado algo de la iluminación), tendrá detalles nuevos de ambientación, quizá las animaciones sean mas suaves; pero poco más.
Fíijate la gran cantidad de juegos intergeneracionales que van a salir para Series X y PS5. Ninguno es un gran salto, y con la mayoría toca pasar por caja. Y quieres creer que FIFA siendo gratis sí supondrá un impacto? [+risas]
Ojalá me equivoque; pero prefiero tener las expectativas bajas para no llevarme un batacazo.
Sigo con la perra de que han de mejorar el sistema de carrera,manager,etc....hateo cada año...y ya lo he reservado,como cada año [carcajad] . Esta vez, en fnac.
Al final,una edición con steelbook y con un cupón,que han hecho que quedase a precio de cambiazo y claro, ha sido irresistible.
Espero que por fin se vean claras mejoras en carrera. Y si al pasar a ps5,se luce,pues ya ideal.
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo
Si llega a ser un JUEGAZO, mejor para todos; pero tú crees que si lo llegara a ser lo pondrían gratis? :)
No creo, tendrá la misma base que el de PS4, se verá mejor (han comentado algo de la iluminación), tendrá detalles nuevos de ambientación, quizá las animaciones sean mas suaves; pero poco más.
Fíijate la gran cantidad de juegos intergeneracionales que van a salir para Series X y PS5. Ninguno es un gran salto, y con la mayoría toca pasar por caja. Y quieres creer que FIFA siendo gratis sí supondrá un impacto? [+risas]
Ojalá me equivoque; pero prefiero tener las expectativas bajas para no llevarme un batacazo.


Realmente ESPERO que sea un juegazo con un montón (al menos) pequeñas mejoras, aunque sean detalles no tan revolucionarios pero importantes para los amantes del FIFA, en especial para los que somos fijones en los detalles. Aunque estoy contigo, es mejor bajar las expectativas para así prevenir un golpe.

Saludos!
Yo estoy a la espera de los servidores en Madrid, a ver si se nota de verdad la conexion en UT, el año pasado no me lo pillé por ese motivo , a ver este año...
Ya podrían soltar el resto de novedades y mostrar vídeos y sacar demo ya, habiendo salido el otro juego,para que tanto secretismo.
pasnake escribió:Yo estoy a la espera de los servidores en Madrid, a ver si se nota de verdad la conexion en UT, el año pasado no me lo pillé por ese motivo , a ver este año...


En Agosto ya tocaron algo, pase de una media de 30 de ping a 10/15 y vaya locura de cambio, no me quiero ni imaginar con servidores en España.
Hola amigos!

No sé si ya se habrá puesto este video, sin embargo lo pongo por si no.

Se ven algunas animaciones más suavizadas, un ritmo algo más pausado. Se ve bien!



Comenten si ven detalles ;)

Saludos!
Y atención a este vídeo. Se ven nuevas caras, hay trozos de simulación interactiva y gameplay bastante decente.
Y ojo a lo que sueltan por megafonía en el Wanda sobre unos niñas que se han perdido (en el min 11:54) brutal [carcajad]

https://youtu.be/l9Za4V6XtBw
Los qué vais a jugar con la play 5, la comprareis en formato físico o digital?
Dónde vais a comprarla, harán plan renove?
wixiponxito escribió:Los qué vais a jugar con la play 5, la comprareis en formato físico o digital?
Dónde vais a comprarla, harán plan renove?


Soy de Ecuador, me la voy a comprar con la opción de disco físico. Me la voy a traer de los Estados Unidos.
Ya contando los días!!

Saludos!
kakashihatake78 escribió:Y atención a este vídeo. Se ven nuevas caras, hay trozos de simulación interactiva y gameplay bastante decente.
Y ojo a lo que sueltan por megafonía en el Wanda sobre unos niñas que se han perdido (en el min 11:54) brutal [carcajad]

https://youtu.be/l9Za4V6XtBw

A mi eso que no me lo metan como novedad, porque en el fifa 12 o por ahí, en ps3, el Paco González se escuchaba de fondo como si fuera el de megafonia diciendo cosas parecidas también, no sé por qué lo quitaron
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!

No sé si ya se habrá puesto este video, sin embargo lo pongo por si no.

Se ven algunas animaciones más suavizadas, un ritmo algo más pausado. Se ve bien!



Comenten si ven detalles ;)

Saludos!


Pues la CPU que en este caso es España no me ha gustado nada, he visto cosas que pensaba que ya habian desaparecido, llegar a banda y vuelta a atrás, nada directos, quizás juega en un nivel muy bajo y es por eso, o eso espero por que el video parece de otros Fifa en el manejo de la CPU.
Como es posible que en cdkeys versión PS4 esté a 50? Entiendo que es digital para poner código en la store no? Aún así no entiendo cómo te venden una novedad a 50 sin historias de cards. Además luego gratis en ps5
Una duda que me queda, cuando decís que es gratis para ps5 os referis a lo de la compatibilidad? O hay algo más que se me ha escapado, lo pregunto por qué en noviembre es mi cumple y me da que me la quieren regalar la Ps5 y ya dudo de si esperar a la versión de ps5 si va a tener diferencias, gracias.
salva10_GTA escribió:Como es posible que en cdkeys versión PS4 esté a 50? Entiendo que es digital para poner código en la store no? Aún así no entiendo cómo te venden una novedad a 50 sin historias de cards. Además luego gratis en ps5

Y lo han subido ,que el otro día valía 44
Como es más barato en digital? Supongo que con eneba no?
3171 respuestas