FIFA 20 | Ya a la venta

david_sanfer escribió:@Mors

Claro, claro, si queréis que pongan dos tiempos de 45 minutos y nos pasemos medo partido pasando el balón entre centrales y simulando faltas.

Un juego debe de ser ante todo divertido. Siempre he dicho que debe ser mitad diversión mitad realismo.

Y pones de ejemplo a PES que en la demo a partidos de 5 minutos en leyenda no hay partido que no meta 3 o 4 goles. Tócate los... Y con esto no critico al PES que es lo que debe ser, mitad fútbol, mitad diversión.

Yo creo que a la comunidad futbolera de los vídeo juegos se les está yendo mucho la cabeza con el tema arcade/simulación y, sobre todo, lo idealizado que tiene cada uno su concepto del fútbol.

Para mi por ejemplo el fútbol no es para nada un deporte lento, es pausado y con muchas interrupciones que es distinto. Pero esto es una opinión completamente personal y subjetiva.

¿Mitad fútbol, mitad diversión? ¿Qué pasa, que son incompatibles una cosa con la otra? ¿Si fuera 100% fútbol no sería divertido? Eso será para quien no le guste mucho el fútbol, pero para los que amamos este deporte, fútbol es igual a diversión.
Todos los cambios y evoluciones son bienvenidos pero hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de personas que solo se compran el fifa para jugar offline en el modo carrera y que gastarse otros 70€ por esos cuatro cambios les sabe a poco.

Tienen la impresión de que estan pagando un update de plantillas por 70€ porque en temas jugables es un calco al del año pasado y las novedades son 4 chorradas que según mucha gente no justifican una nueva entrega.

Tan dificil es de entender eso a los fanboys del juego?
Actulizo con las novedades del modo carrera al final del mensaje.


VOLTA Football


TRÁILER: https://youtu.be/zOsA3mc1xGw
Pitch notes con todos los detalles: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true

Volta es un nuevo y completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Imagen

Volta nos permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 sin portero, 5vs5 y fútbol sala profesional (con árbitro y todas sus reglas oficiales) . Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o con fuera de banda.

Imagen


Modos de Volta

Kick-Off VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles y compite en una serie de ubicaciones y en distintos formatos de partidos de VOLTA. Juega un PSG-Lyon en París, o un Chelsea-Arsenal en una "jaula" en un barrio de Londres. Habrán hasta 17 localizaciones/pistas (Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Tokio, Barcelona, Roma.. . etc

VOLTA World: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra escuadrones generados por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones alrededor del. mundo. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu plantilla en términos de habilidad y química.

Imagen

VOLTA Story: lleva a tu jugador creado y único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrentará a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culminará en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.

Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

Imagen

Imagen

Imagen




GAMEPLAY


TRÁILER: https://youtu.be/vgQNOIhRsV4

Imagen

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa AI mejorada y el movimiento natural del jugador.

Dinámicos One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

IA Defensiva: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. La IA ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.

Movimiento natural del jugador: con nuevos movimientos en carrera e innovaciones de posicionamiento los jugadores de la IA se mueven de una manera más natural que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.

Imagen


Momentos decisivos

Los momentos decisivos dan más control sobre las jugadas que determinan el resultado de un partido. Desde la finalización compuesta en el último tercio hasta los entradas controladas en la zona defensiva, lo cual junto con el nuevo regate de Strafe y una actualización en faltas y penaltis, se habrán realzado todos los momentos clave de cada partido.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de regatearlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y se ve recompensada a través de una variedad de nuevas animaciones. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar y materializar los tiros libres y los penaltis, e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota, los cuales son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un definición de cara a puerta más consistente y clínica, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.

Imagen

Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y comportamiento impulsado por la nueva física.

Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota que se desarrollan con más autenticidad que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.

Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de balón se desbloquea una mayor variedad de trayectorias realistas.



CLUBES PRO


Personalización de personajes

- El nuevo Sistema avatar reemplaza la creación de personajes a lo largo de FIFA 20. Utiliza una herramienta de transformación con cuatro ejes para una amplia variedad de opciones de personalización faciales y de tono de la piel.

Imagen

- Guarda funciones del anterior sistema Virtual Pro, incluyendo el nombre en los comentarios, guantes de portero, animaciones de celebración y más.

- Nuevas posiciones para personajes Virtual Pro, incluyendo LF/RF, LM/RM y LWB/RWB.

- Mejora la progresión del jugador en Virtual Pro. Aspectos como la altura y el peso afectará en cómo algunos personajes se comportan en ciertas posiciones.

- La resistencia se ha mejorado. Puede ser aumentada, pero hacerlo supone un coste de los otros atributos.
Los jugadores Pro Club empiezan con un ratio general de 80. La progresión se consigue a través de partidos Drop In, Liga y Copa.

Imagen

- Introducidos 30 nuevos atributos. Ofrecen beneficios incrementados cuando se seleccionan, pero con el coste de invertir en otros atributos.


Retransmisión

- El modo retransmisión implementará funciones como transiciones, marcas de agua en pantalla, banners de club y el nuevo logo Pro Clubs.

- Los banners de equipo se compondrán de dos colores primarios, y muestran el nombre del club. Los estadios que soporten banners mostrarán los banners del equipo local y visitante.

- Se ha añadido una capa/transparencia en realidad aumentada a las introducciones de los partidos, en el medio tiempo y en los goles de los partidos.

- Los tipos de partido en Pro Club tienen ahora colores especiales para el modo Retransmisión.

- La cámara no se bloquea más en el rematador del gol después de este, permitiendo personalizar la pantalla con las celebraciones del equipo.


Tipos de partido

- Dos nuevos tipos de partido disponibles en el modo Pro Clubs de FIFA 20.

- Copas con Reglas de casa: Las Reglas de casa del modo Partido rápido en el modo Pro Clubs. Rota el tipo de partido cada día de la semana, rota la copa jugable cada fin de semana. El calendario de copas será visible dentro del juego.

- Modo Práctica: Permite a los clubs practicar contra equipos de la IA en lugar de contra equipos de jugadores. La dificultad de la IA va de 80 a 99.

Imagen


Mejoras

- Bug de la resistencia: la resistencia se vaciaba más rápido para el jugador controlando la posición "cualquiera".

- Centrales en el muro: El juego ahora coloca a los centrales más altos en el muro al defender los tiros libres.

- Tener un portero como capitán no afectará a la estabilidad del juego cuando tu equipo tiene una acción planificada que hacer.

- Celebración del Trofeo del club. Los equipos ahora pueden ver la celebración completa de la copa cuando ganas.

- Se han añadido 25 equipaciones personalizables, con 150 escudos que elegir. Los capitanes del equipo pueden seleccionar qué equipaciones sus equipos ven en local para los siguientes partidos.



FIFA Ultimate Team

Información detallada: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/u ... lized=true

Imagen

➡ Amistosos de FUT ➡ un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.

Imagen

➡ Sistema de objetivos renovado ➡ los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.

Imagen

➡ Nuevas opciones de personalización ➡ se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.

Imagen

➡ Gestión de plantilla ➡ un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.

Imagen




MODO CARRERA


Entrevistas con la prensa. Las preguntas variarán según las actuaciones en el campo, y según las respuestas tendrán un impacto determinado en la nueva moral de la plantilla. Las entrevistas podrán ser tanto antes como después de los partidos (sobretodo en los más importantes)

Imagen

- Charlas 1 a 1 entre entrenador y los jugadores. Según las situaciones y problemas que te presenten, con tus respuestas también serás capaz de mejorar su moral y tu valoración como entrenador.

- Personalización de tu entrenador. Con muchas más posibilidades que antes.

Imagen

- Potencial dinámico del jugador. Según las actuaciones a lo largo de la temporada, el máximo potencial de los jugadores jóvenes podrá cambiar y ser mayor o menor de lo previsto, y los jugadores más veteranos podrán retrasar o adelantar su disminución de stats propia de la edad.

- Dos nuevos escenarios para las negociaciones de los fichajes: Azotea y Restaurante.

Imagen

- Mejorado el algoritmo que determina los onces iniciales, reduciendo mucho la cantidad de veces que los equipos de la CPU no usaban a sus mejores jugadores en partidos importantes.

- Actualizado e implementado el 4° cambio de jugador en el tiempo extra.

- Añadido nuevo formato y calendario de la Supercopa española.

- Nuevos y distintivos gráficos en los menús para 5 ligas y competiciones europeas.

Imagen

- 8 Slots para guardar partidas.

Y algunos pequeños detalles más aquí: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true


PORTADAS:

Imagen
@kakashihatake78

Solo agradecerte el curro constante de recopilar y actualizar el foro con las novedades del juego.

Gracias [plas] [plas] [plas]
Yo me pase a fifa porque pes necesita mas tiempo para manejarlo digamos bien para competir y fifa es muchisimo mas asequible en ese aspecto y poder defenderte, una vez que tienes niños ya tienes que buscar lo que te divierta de manera rapida sin tener que dedicarle 8 horas de tu vida diaria.

Los modos de juego de volta son online??por ejemplo volta world es online? Porque no especifica nada no? Cuando tendremos mas informacion de volta?
aioma escribió:Yo me pase a fifa porque pes necesita mas tiempo para manejarlo digamos bien para competir y fifa es muchisimo mas asequible en ese aspecto y poder defenderte, una vez que tienes niños ya tienes que buscar lo que te divierta de manera rapida sin tener que dedicarle 8 horas de tu vida diaria.

Los modos de juego de volta son online??por ejemplo volta world es online? Porque no especifica nada no? Cuando tendremos mas informacion de volta?


Se supone que hoy.
@aioma Supuestamente hoy decían más de Volta, yo espero que sea estilo Mi Parque del NBA 2K, eso sí, otro negocio para EA con las micro transaciones.
Garca escribió:@aioma Supuestamente hoy decían más de Volta, yo espero que sea estilo Mi Parque del NBA 2K, eso sí, otro negocio para EA con las micro transaciones.

No recuerdo si era oficial pero se comentó cuando anunciaron el modo de juego que no había micro transacciones.
Yo soy jugador 100% y el modo carrera me ha dejado el hype por el subsuelo [noop]
SECHI escribió:Todos los cambios y evoluciones son bienvenidos pero hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de personas que solo se compran el fifa para jugar offline en el modo carrera y que gastarse otros 70€ por esos cuatro cambios les sabe a poco.

Tienen la impresión de que estan pagando un update de plantillas por 70€ porque en temas jugables es un calco al del año pasado y las novedades son 4 chorradas que según mucha gente no justifican una nueva entrega.

Tan dificil es de entender eso a los fanboys del juego?


70€ Oooh desde cuando cuesta eso, yo nunca he pagado mas de 50€, el año pasado pague 40€ en Amazon, y he visto que en MM esta por 59,90€ y seguramente con el cambiazo quede en 49,90€, el que paga 70€ o mas es por las mierdas esas de los cromos o como se llamen.
SECHI escribió:@kakashihatake78

Solo agradecerte el curro constante de recopilar y actualizar el foro con las novedades del juego.

Gracias [plas] [plas] [plas]


Gracias.
Respecto a lo que comentabas antes del modo carrera, es complicado satisfacer a todo el mundo, por no decir imposible. Las mejoras de este año, la mayoría, son cosas que pedía la comunidad; pero obviamente aún faltan muchas! (hay mucha gente contenta con lo mostrado, quizá porque se esperaban mucho menos)

Al menos este año sí han sido más novedades de lo que nos tenían acostumbrados en anteriores. La clave es si mantienen o no el ritmo en los próximos años.
Ya sé que hay gente que solo juega al modo carrera; pero también entenderás que no pueden centrar el 90 % de sus recursos en él. También hay mucha gente que juega a clubes pro, UT,... y muchos que se comprarán el juego sólo por Volta... EA intenta satisfacer a todos; pero de un año a otro tampoco pueden haber 20-30 novedades en un solo modo de juego, es una locura, y quedarían mal aplicadas seguro.
Ojalá mantengan el ritmo, y de aquí a unos años tengamos un modo carrera muy completo y pulido; habrá gente que no se lo pillará este año porque le parece poca cosa, pero si espera unos años más igual ya le compensa.
El peor escenario sería que a partir de ahora abandonaran el modo carrera...
Porlan18 escribió:
Garca escribió:@aioma Supuestamente hoy decían más de Volta, yo espero que sea estilo Mi Parque del NBA 2K, eso sí, otro negocio para EA con las micro transaciones.

No recuerdo si era oficial pero se comentó cuando anunciaron el modo de juego que no había micro transacciones.


Pues ojalá tengas razón, pero me temo que ropa, botas,peinados, etc serán de pago, ojalá que no, y esas cosas se consigan jugando.
Garca escribió:
Porlan18 escribió:
Garca escribió:@aioma Supuestamente hoy decían más de Volta, yo espero que sea estilo Mi Parque del NBA 2K, eso sí, otro negocio para EA con las micro transaciones.

No recuerdo si era oficial pero se comentó cuando anunciaron el modo de juego que no había micro transacciones.


Pues ojalá tengas razón, pero me temo que ropa, botas,peinados, etc serán de pago, ojalá que no, y esas cosas se consigan jugando.


Un empleado de EA confirmó por Twitter que al menos de inicio, todos los accesorios, complementos y demás desbloqueables se podrán conseguir jugando y haciendo desafíos, nada de microtransacciones.

Vamos, que en el futuro no se sabe si cambiarán de idea (seguramente sí [carcajad] ); pero de momento y a la salida del juego nada de micropagos en Volta.

Lo que no sé es si dejarán ambas posibilidades, conseguir las cosas jugando mucho, o si lo quieres al momento con el ansia, pagando.

Ya veremos :)
Cada vez tengo masa claro que el cancer del FIFA es el futdraft y los controles en automatico y sobre todo la suma de estas dos cosas.

De nada sirve que EA mejore las físicas del balon o que incluya controles con el culo si siguen manteniendo y sobre tofo promocionando los controles automaticos. El automatico deberia ser una ayuda para quien es nuevo en el mundo FIFA y necesita una ayuda para aprender a jugar pero deberia estar prohibido o capado en el on line y sobre todo en las competiciones serias.

Me acuerdo que en el canal de Movistar de gaming transmitian torneos y era lamentable ver a los supuestamente mejores jugadores del mundo jugar asi, los partidos eran un pinball hasta que el balon acababa en una escuadra (No verias un gol normal en 20 partidos)
Me parece que los jugadores TOP del FIFA deberian ser los primeros en reclamar que los torneos oficiales deberian ser en semi o manual pero sospecho que quizas en dos modos en loo que no todo consiste en aporrear botones rapido no sean tan TOP

Pero a EA se le deberia caer la cara de verguenza de que las maximas finales de su juego de futbol se parezcan a todo menos a un partido de futbol.

Sib embargo probar a jugar (con otras personas) con controles entre semis y manuales y vereis que gozada y si encima no os pedis solo PSG y City y probais equipos de media taabla tendres partidos que doblan en diversion y realismo a cualquier partido en automatico. Mi hermano y yo venimos de jugar un mundial sub 23 con 16 equipos para cada uno y ha sido una delicia.

Pero las cosas seguiran como siempre y seguiremos comprando un juego de 8 para jugar con el capado y que no llegue a un juego de 5.
Por cierto, quien quiera unirse al grupo de Telegram de usuarios de EOL que me mande un privado. Somos unas 80 personas.
La mayoría somos gente a partir 25-30 años, interesados en los sliders, modo carrera, full manual, Volta, online... y estamos muy al tanto de las noticias que van saliendo.

Saludos.
xavieuropa1973 escribió:
SECHI escribió:Todos los cambios y evoluciones son bienvenidos pero hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de personas que solo se compran el fifa para jugar offline en el modo carrera y que gastarse otros 70€ por esos cuatro cambios les sabe a poco.

Tienen la impresión de que estan pagando un update de plantillas por 70€ porque en temas jugables es un calco al del año pasado y las novedades son 4 chorradas que según mucha gente no justifican una nueva entrega.

Tan dificil es de entender eso a los fanboys del juego?


70€ Oooh desde cuando cuesta eso, yo nunca he pagado mas de 50€, el año pasado pague 40€ en Amazon, y he visto que en MM esta por 59,90€ y seguramente con el cambiazo quede en 49,90€, el que paga 70€ o mas es por las mierdas esas de los cromos o como se llamen.


Ese es su precio oficial.

EA SPORTS™ FIFA 20 Standard Edition

Paquete | PS4

69,99 €

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PREORSTAEU

Que despues tu lo encuentres a 50,40,30€ o te lo venda robado el gitano de tu barrio por 10€ es otra historia.

Su.precio oficial son 70 Pavos y conozco a mucha gente que paga eso, que no mira ofertas ni espera a que baje un poco, que va al game el dia de salida, amoquina sus 70 pavazos y se va para casa. Y como el, la mayoria. No todo el mundo esta todo el dia mirando foros y buscando ofertas y demas. Solo hay que ir a las tipicas tienda que venden videojuegos (game, mediamarkt, corte inglés, fnac, etc...) y ves a la peña comprando los juegos mucho mas caros y hasta te entran ganas de decirle: sabes que tienes el god of war a 26€ en amazon y vas a pagar 65€ ahora mismo?".

La mayoria de gente no son como nosotros que entramos en foros y comentamos y buscamos ofertas y demas.


@kakashihatake78

Tienes razon en que no se pueden centrar en un solo modo pero vemos que año tras año muchas cosas que pedimos los jugadores del modo carrera no las ponen y hasta nos quitan opciones para ponerlas como novedad al cabo de unos años (gameface por ejemplo, remodelar estadio y capacidad de espectadores, precio de las entradas, gestión de la publicidad, derechos de tv e ingresos del club y un monton de etc... qur tampoco les cuesta tanto).
SECHI escribió:
xavieuropa1973 escribió:
SECHI escribió:Todos los cambios y evoluciones son bienvenidos pero hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de personas que solo se compran el fifa para jugar offline en el modo carrera y que gastarse otros 70€ por esos cuatro cambios les sabe a poco.

Tienen la impresión de que estan pagando un update de plantillas por 70€ porque en temas jugables es un calco al del año pasado y las novedades son 4 chorradas que según mucha gente no justifican una nueva entrega.

Tan dificil es de entender eso a los fanboys del juego?


70€ Oooh desde cuando cuesta eso, yo nunca he pagado mas de 50€, el año pasado pague 40€ en Amazon, y he visto que en MM esta por 59,90€ y seguramente con el cambiazo quede en 49,90€, el que paga 70€ o mas es por las mierdas esas de los cromos o como se llamen.


Ese es su precio oficial.

EA SPORTS™ FIFA 20 Standard Edition

Paquete | PS4

69,99 €

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PREORSTAEU

Que despues tu lo encuentres a 50,40,30€ o te lo venda robado el gitano de tu barrio por 10€ es otra historia.

Su.precio oficial son 70 Pavos y conozco a mucha gente que paga eso, que no mira ofertas ni espera a que baje un poco, que va al game el dia de salida, amoquina sus 70 pavazos y se va para casa. Y como el, la mayoria. No todo el mundo esta todo el dia mirando foros y buscando ofertas y demas. Solo hay que ir a las tipicas tienda que venden videojuegos (game, mediamarkt, corte inglés, fnac, etc...) y ves a la peña comprando los juegos mucho mas caros y hasta te entran ganas de decirle: sabes que tienes el god of war a 26€ en amazon y vas a pagar 65€ ahora mismo?".

La mayoria de gente no son como nosotros que entramos en foros y comentamos y buscamos ofertas y demas.


@kakashihatake78

Tienes razon en que no se pueden centrar en un solo modo pero vemos que año tras año muchas cosas que pedimos los jugadores del modo carrera no las ponen y hasta nos quitan opciones para ponerlas como novedad al cabo de unos años (gameface por ejemplo, remodelar estadio y capacidad de espectadores, precio de las entradas, gestión de la publicidad, derechos de tv e ingresos del club y un monton de etc... qur tampoco les cuesta tanto).



Esta claro cual es el precio oficial, pero tu afirmas que no pagaras 70€ y lo que yo digo es que de salida el que paga 70€ es por que le da la gana, por que entre las ofertas de Amazon, el cambiazo de MM, ********* y demás es lo que te digo, el que los paga es por que los quiere pagar, yo en mi vida he pagado ese dinero por un videojuego, eso no quita lo que comentas de que muchos si lo hacen.
nauros44 escribió:Cada vez tengo masa claro que el cancer del FIFA es el futdraft y los controles en automatico y sobre todo la suma de estas dos cosas.

De nada sirve que EA mejore las físicas del balon o que incluya controles con el culo si siguen manteniendo y sobre tofo promocionando los controles automaticos. El automatico deberia ser una ayuda para quien es nuevo en el mundo FIFA y necesita una ayuda para aprender a jugar pero deberia estar prohibido o capado en el on line y sobre todo en las competiciones serias.

Me acuerdo que en el canal de Movistar de gaming transmitian torneos y era lamentable ver a los supuestamente mejores jugadores del mundo jugar asi, los partidos eran un pinball hasta que el balon acababa en una escuadra (No verias un gol normal en 20 partidos)
Me parece que los jugadores TOP del FIFA deberian ser los primeros en reclamar que los torneos oficiales deberian ser en semi o manual pero sospecho que quizas en dos modos en loo que no todo consiste en aporrear botones rapido no sean tan TOP

Pero a EA se le deberia caer la cara de verguenza de que las maximas finales de su juego de futbol se parezcan a todo menos a un partido de futbol.

Sib embargo probar a jugar (con otras personas) con controles entre semis y manuales y vereis que gozada y si encima no os pedis solo PSG y City y probais equipos de media taabla tendres partidos que doblan en diversion y realismo a cualquier partido en automatico. Mi hermano y yo venimos de jugar un mundial sub 23 con 16 equipos para cada uno y ha sido una delicia.

Pero las cosas seguiran como siempre y seguiremos comprando un juego de 8 para jugar con el capado y que no llegue a un juego de 5.



Es que lo de los torneos es clave, simplemente y como he repetido muchas veces, si fifa lo torneos profesionales los hicieran en manual mucha gente por no decir todos los que quisieran competir se pondrian a jugar en manual, que quieres divertirte rapido y prefieres que sea automatico, pues juega tu automatico pero de igual manera que quieres que sea sencillo para un rato no esperes ser competitivo en un rato que le eches (esque tela lo que hay que ver en los partidos que retransmiten, no me extraña que fifa tenga poca audiencia comparado con otros esports siendo el deporte rey, me gusta el futbol pero me es infumable verme un partido de fifa como esta organizado hoy dia) pero por alguna extraña razon EA Sports prefiere ver su juego prostituido delante de las camaras por alguna razon, porque hay que tener estomago para tragarse esos partidos.

Luego lo gracioso es lo que aplaude la comunidad a cada mejora en cada entrega en los fallos de pase, tiro, control, cosa que en cambio veo que es todo lo cotrario porque los jugadores van mas chetados que por decir desde fifa11 ,pero luego...en cuanto un pase sale mal, es una puta mierda de juego, una generacion de impacientes.
Acabo de ver en Youtube que el modo Volta será todo manual, es decir, los pases, los tiros etc, no habrá fueras (saques de banda etc), además habrá una especie de modo historia,

PD: espero que sea verdad, sobre todo lo del manual jeje.
Iksakuety escribió:Acabo de ver en Youtube que el modo Volta será todo manual, es decir, los pases, los tiros etc, no habrá fueras (saques de banda etc), además habrá una especie de modo historia,

PD: espero que sea verdad, sobre todo lo del manual jeje.


Yo he leído que los tiros serán como más manuales, sobretodo cuando no haya portero, pero en general será igual de automático que FIFA. (no sé si aparte se podrá jugar en full manual).
(mensaje borrado)
Sacada de rabo lo del Volta
Vinicius metiendo un gol... este fifa es muy arcade jajaja.

Pintaza volta
aioma escribió:Vinicius metiendo un gol... este fifa es muy arcade jajaja.

Pintaza volta


No tiene PlayerID... [looco]
Muy buena pinta Volta. Modo historia, 17 pistas alrededor del mundo configurables, temporadas online... parece bastante arcade y accesible pero también tiene la opción de jugar futsal profesional con todas sus reglas, así que genial. [plas]
Joder...lo podrían haber vendido como juego aparte perfectamente, o como expansión tocha meses después del lanzamiento.

Chapó por EA en ese sentido.

PD: La pena...es que no me interesa mucho esto del volta. Soy más de futbol tradicional. [+risas]
No es por nada,pero a EA cuando hay que darle se le da,pues es de recibo decir también ahora que se han sacado el rabo con lo de Volta,tanto por contenido,como por opciones,como el incluirlo en el propio fifa.Bien podrían venderlo aparte y llamarlo de nuevo fifa Street 2020.

Solo por volta,para mi el nuevo fifa es un sold como una casa [tadoramo]
Quiero el juego solo por Volta, cuando valga 30€ caera.
Yo nunca he jugado a ningún FIFA Street, pero este año al venir en fifa y viendo la pinta que tiene creo que lo voy a disfrutar.

Y todavía nos quedará por ver si tenemos euro 2020...
Me gusta el Volta, los que hemos tenido alguna vez un Street sabemos lo que es me gustaba y este me da la sensación que es lo que ya había en un Fifa Street, así que un punto a favor.

Luego alguien sabe si habrán mas novedades en el modo carrera y ya están todas las novedades dichas.
yo dudaba sobre lo del futsal, pensaba "estos llaman fútbol sala a un fifa street pero en estadio de fútbol sala" pero veo que no, que habrá faltas acumulativas, dobles penaltis...Me han ganado con esto...Ojalá funcione muy bien este fútbol sala y alguien se anime a sacar un juego de fútbol sala completo, con sus equipos reales, torneos...
jsemperel está baneado por "SPAM"
@xavieuropa1973

Las novedades son las que han anunciado, pero indican que siguen y seguirán trabajando en el modo gracias tambien al feedback de la gente, etc.
er_piltrafilla escribió:yo dudaba sobre lo del futsal, pensaba "estos llaman fútbol sala a un fifa street pero en estadio de fútbol sala" pero veo que no, que habrá faltas acumulativas, dobles penaltis...Me han ganado con esto...Ojalá funcione muy bien este fútbol sala y alguien se anime a sacar un juego de fútbol sala completo, con sus equipos reales, torneos...

Ojalá sacaran un juego de sala ,pero que fuera decente ,que como se pusiera a sacar alguna compañía un juego como el de Balonmano o voleibol ... [+risas]
REYZIDANE escribió:
er_piltrafilla escribió:yo dudaba sobre lo del futsal, pensaba "estos llaman fútbol sala a un fifa street pero en estadio de fútbol sala" pero veo que no, que habrá faltas acumulativas, dobles penaltis...Me han ganado con esto...Ojalá funcione muy bien este fútbol sala y alguien se anime a sacar un juego de fútbol sala completo, con sus equipos reales, torneos...

Ojalá sacaran un juego de sala ,pero que fuera decente ,que como se pusiera a sacar alguna compañía un juego como el de Balonmano o voleibol ... [+risas]

Difícilmente pueda haber una compañía que pudiera hacer un juego de fútbol sala que superara o igualara el nivel del que vendrá con este FIFA. Creo que con esto nos podemos dar más que satisfechos. Si funciona y lo mantienen año tras año, seguro que irá mejorando y probablemente en un futuro no muy lejano adquieran licencias de jugadores, equipos y torneos reales.
@er_piltrafilla Pues seria buena idea, aunque yo la verdad prefiero un Futsal con los equipos de Futbol, aun recuerdo aquellos años donde se podía ver vía satélite los partidos invernales de equipos alemanes (se hace cuando hacen el paron invernal)en campos de cesped artificial a lo Futsal, pero todo será bienvenido.
Pero una duda, no habrá online rollo partido entre amigos, o coop en volta? Sería un puntazo jugar online contra un colega a futbol sala!!
Angelo90R escribió:
REYZIDANE escribió:
er_piltrafilla escribió:yo dudaba sobre lo del futsal, pensaba "estos llaman fútbol sala a un fifa street pero en estadio de fútbol sala" pero veo que no, que habrá faltas acumulativas, dobles penaltis...Me han ganado con esto...Ojalá funcione muy bien este fútbol sala y alguien se anime a sacar un juego de fútbol sala completo, con sus equipos reales, torneos...

Ojalá sacaran un juego de sala ,pero que fuera decente ,que como se pusiera a sacar alguna compañía un juego como el de Balonmano o voleibol ... [+risas]

Difícilmente pueda haber una compañía que pudiera hacer un juego de fútbol sala que superara o igualara el nivel del que vendrá con este FIFA. Creo que con esto nos podemos dar más que satisfechos. Si funciona y lo mantienen año tras año, seguro que irá mejorando y probablemente en un futuro no muy lejano adquieran licencias de jugadores, equipos y torneos reales.

Ya , ojalá pusieran la licencia de la lnfs ,sería increíble.


@xavieuropa1973 ostia !! No me acordaba de eso ,estaban genial esos partidos .
ferry escribió:No es por nada,pero a EA cuando hay que darle se le da,pues es de recibo decir también ahora que se han sacado el rabo con lo de Volta,tanto por contenido,como por opciones,como el incluirlo en el propio fifa.Bien podrían venderlo aparte y llamarlo de nuevo fifa Street 2020.

Solo por volta,para mi el nuevo fifa es un sold como una casa [tadoramo]



Lo mismo digo, yo he sido de los primeros en criticar a EA por este nuevo Fifa pero con volta se han sacado el rabo y lo han puesto sobre la mesa con las dos manos.

En jugabilidad, pistas, reglas, modos de juego. De verdad, un 10 para EA con este modo de juego.
Buenas!! Si alguien me ayudara a conseguir una beta cerrada de Fifa 20 pagaría incluso un saludo !
ElTuja escribió:Buenas!! Si alguien me ayudara a conseguir una beta cerrada de Fifa 20 pagaría incluso un saludo !


Yo tambien! Pago hasta 40 dolares.
¿Sois conscientes de que lo que tendríais que conseguir es la cuenta entera no?
La beta va unida a la cuenta.
Por mucho que os dieran el código,o tenéis la cuenta,o nada.
Mientras volta se pueda jugar partidos offline caerá de fijo
Es que puestos a pensar mal, podrian haber retrasado el Volta un año y te lo sacan como modo exclusivo de las consolas nuevas.

Si me sacaran solo el Volta por 30 euros me lo pillaba la verdad porque el "resto" del Fifa ya me canso hace años, pero un Fifa Street si me apetece.
Conseguir la beta por aquí complicado no chicos ??
@REYZIDANE

Complicado. Más aún cuando se supone que solo dan la beta (aleatoriamente) a personas con cuenta de UK o EEUU.
el fútbol sala me pone tontorrón. Por desgracia me lo han vendido sólo por esta mierda, y bueno, el clubes pro con colegas que entra siempre bien
@Doncristal

Se pueden jugar amistosos, torneo mundial o modo historia, todo offline sin problema.
Aparte hay un modo temporadas online.

Y en una entrevista comentaron que para esta edición no les ha dado tiempo a incluir clubes pro en Volta, pero están en ello para el futuro.
5734 respuestas