FIFA 20 | Ya a la venta

kakashihatake78 escribió:
En la mayoría de los puntos discrepo totalmente. Sobre todo con sliders.

Balón independiente? Con un error de primer toque alto, el balón de FIFA es el más independiente que nos podemos encontrar.

Movimiento, cintura, peso..., bueno, tiene animaciones mejores y peores, igual que pes. Y con el mando en las manos, yo prefiero la sensación de control que me da FIFA la verdad. Mucho más orgánico.

La velocidad en el último FIFA sin balón claramente es superior a con balón, salvo contadas ocasiones. Y claro que el físico es importante, es que en la realidad no lo es? Y la técnica es perfectamente reconocible en FIFA. Regatear con Neymar, chutar con de Bruyne o pasar con Ozil es mucho más satisfactorio que hacerlo con un tuerce botas. Mejorable? Por supuesto, como lo será siempre.

A mi poco me importan los goles de la semana, más y cuando en mi vida he metido un gol de esos jugando offline con sliders. [carcajad]

De todos modos, que no esté de acuerdo no significa que no respete tu opinión, es lo bueno de tener 2 alternativas de fútbol cada año, para gustos los colores.

Saludos.


El balón está imantado aunque modifiques lo del error al primer toque, solo hay que ver como baja muchas veces, en rechaces o la cantidad de veces que da en el poste que es brutal, preguntale a djmario o djpalos XD por no hablar como digo del pase raso que han tardado la tira de años en darse cuenta que iba como una bola de billar...

Lo de la sensación de control es cierto que en FIFA es muy buena y la respuesta también pero es a costa de tener una cantidad de movimientos y algunas animaciones, giros o movimientos antinaturales.

Lo de los goles a la semana lo decía porque eso que ponen ahí es el juego vanilla o base y la base es la que es, yo también toco sliders cuando juego offline y sirve para ajustar algunas cosas pero que FIFA tira más hacia lo arcade que lo que a algunos nos gustaria creo que es evidente por bastantes motivos, que habrá gente que prefiera un juego así más directo, más espectacular no se el fútbol se puede ver de muchas maneras y si vende tanto es por algo.. además que como juego es lo más completo que existe.
Espero equivocarme pero creo que las novedades del modo carrera en este FIFA van a ser insuficientes para la mayoría de los jugadores asiduos a ese modo de juego...
ED08 escribió:Espero equivocarme pero creo que las novedades del modo carrera en este FIFA van a ser insuficientes para la mayoría de los jugadores asiduos a ese modo de juego...


Pienso lo mismo, esta claro que nunca contentaran a todos, pero EA es una empresa y le interesa la pasta y eso significa no invertir en ese modo.

Luego leo mensajes en ambos hilos y no salgo de mi asombro con lo de cual es mas real, de verdad que cansinos, si luego es el jugador el que lo hace que sea mas real, yo la verdad no se que es lo que algunos buscan.
xavieuropa1973 escribió:
ED08 escribió:Espero equivocarme pero creo que las novedades del modo carrera en este FIFA van a ser insuficientes para la mayoría de los jugadores asiduos a ese modo de juego...


Pienso lo mismo, esta claro que nunca contentaran a todos, pero EA es una empresa y le interesa la pasta y eso significa no invertir en ese modo.

Luego leo mensajes en ambos hilos y no salgo de mi asombro con lo de cual es mas real, de verdad que cansinos, si luego es el jugador el que lo hace que sea mas real, yo la verdad no se que es lo que algunos buscan.


Totalmente de acuerdo. Páginas atrás leí a uno decir que "en FIFA no existe el pase atrás". Se ve que le vendieron una versión capada, porque yo construyo buenas jugadas empezando y circulando (hablo offline,full manual y con sliders, aunque en partidos online en manual también lo he hecho,debo ser un afortunado y tengo una versión premium que lo permite)
En unas horitas estarán las novedades sobre el Modo Carrera..

No esperen una revolución,pero habrán novedades.

Editar las caras de los entrenadores?
Mejoras en el calendario?

Alguna cosita vendrá .
CAPITANSALAMI87 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
ED08 escribió:Espero equivocarme pero creo que las novedades del modo carrera en este FIFA van a ser insuficientes para la mayoría de los jugadores asiduos a ese modo de juego...


Pienso lo mismo, esta claro que nunca contentaran a todos, pero EA es una empresa y le interesa la pasta y eso significa no invertir en ese modo.

Luego leo mensajes en ambos hilos y no salgo de mi asombro con lo de cual es mas real, de verdad que cansinos, si luego es el jugador el que lo hace que sea mas real, yo la verdad no se que es lo que algunos buscan.


Totalmente de acuerdo. Páginas atrás leí a uno decir que "en FIFA no existe el pase atrás". Se ve que le vendieron una versión capada, porque yo construyo buenas jugadas empezando y circulando (hablo offline,full manual y con sliders, aunque en partidos online en manual también lo he hecho,debo ser un afortunado y tengo una versión premium que lo permite)


Fui yo el que dijo que en fifa no existe el pase atras, pero claro yo tambien juego full manual, lento y con sliders, no te jode, y tambien juego online manual, hablaba del automatico y fifa por defecto y si alguna vez te enfrentas a un jugador de nivel en autonatico por cualquier motivo que te de la gana sabes muy bien que no hay ni un comienzo de jugada , como mucho un pase mini atras para hacer la pared del triangulazo, pero ya me diras cuando en automatico se deshaoga una jugada comenzando de nuevo , nunca, a no ser que tu quieras pero no hace falta ya que el balon en auto pasa al de adelante esquivando piernas, juego modo clubs masoca en un equipo manual contra automatico y la de goles que me como por pases hacia adelante imposible por defender el pase que deberia hacerse de forma natural o con logica porque se supone que el pase hacia delante lo tienes tapado pero da igual el balon pasa y si, tenemos la misma version
AcidCold escribió:
Fui yo el que dijo que en fifa no existe el pase atras, pero claro yo tambien juego full manual, lento y con sliders, no te jode, y tambien juego online manual, hablaba del automatico y fifa por defecto y si alguna vez te enfrentas a un jugador de nivel en autonatico por cualquier motivo que te de la gana sabes muy bien que no hay ni un comienzo de jugada , como mucho un pase mini atras para hacer la pared del triangulazo, pero ya me diras cuando en automatico se deshaoga una jugada comenzando de nuevo , nunca, a no ser que tu quieras pero no hace falta ya que el balon en auto pasa al de adelante esquivando piernas, juego modo clubs masoca en un equipo manual contra automatico y la de goles que me como por pases hacia adelante imposible por defender el pase que deberia hacerse de forma natural o con logica porque se supone que el pase hacia delante lo tienes tapado pero da igual el balon pasa y si, tenemos la misma version



En ese caso sí, está claro,la gente en auto ya sabes a lo que juega, correr correr y pinball total. Eso pasa en ambos juegos en auto, si lo jodido es que hagan que lo competitivo sea auto en vez de manual,carece bastante de sentido, debería ir en manual por defecto y ser la gente en auto la que se haga modos offline modificando xD
Se supone que hoy deberían de decir la novedades del modo carrera no?
Draconariuss escribió:Se supone que hoy deberían de decir la novedades del modo carrera no?

Eso estoy esperando pero no parece
Ya han salido novedades. Increible lo de poder jugar con una mujer de manager, gracias EA, es justo lo que quería.
No va el enlace que hay en el tweet jajaja a ver si luego a la tarde va y me lo miro.
Lo del potencial dinámico era algo que pedía hace tiempo así que contento. Cuando funcione el link y sepamos de qué va... mejor xD
Pues nada, muy poquita cosa realmente relevante.

Han añadido detalles como conversaciones con jugadores o con prensa algo más trabajadas, un poco más de profundidad en el sistema de moral de la plantilla y algo lógico y necesario como que el desempeño de los jugadores en el campo influye en lo rápido o lento que mejoran sus estadísticas. Más allá, todo temas estéticos como personalizar al manager o menús adaptados a las ligas y campeonatos.

Nada de mejoras en sistema de fichajes, nada de mejoras o añadidos en lo que a progresión y mejoras de instalaciones o cuerpo técnico se refiere, nada de aumentar el realismo en los movimientos de los equipos controlados por la CPU (fichajes y alineaciones, principalmente), nada de mejoras en el apartado de gestión económica o en los objetivos del club, nada de mejoras o cambios en el sistema de simulación (¿tan difícil era hacer que se pudiera pausar y retocar la plantilla?)... En fin, maquillaje puro y duro. Es increíble el estatismo de EA en lo que a mejoras sustanciales se refiere en todo aquello que no sea FUT. Ves el modo carrera del FIFA 15 y el del FIFA 20 y las diferencias son auténticas minucias en casi todos los casos...

PD: Sigo sin entender cómo algo tan básico de implementar pero que aportaría tanta chicha como esto sigue sin reaparecer desde FIFA 09. Es flipante...

Imagen
Vaya novedades... Pues ahora si que no se que hacer lo único que me hacía dudar entre PES Y FIFA era las novedades de LM y modo carrera y las de este fifa no valen para nada.

Bajonazo increíble con este fifa
F1R3F0X escribió:Pues nada, muy poquita cosa realmente relevante.

Han añadido detalles como conversaciones con jugadores o con prensa algo más trabajadas, un poco más de profundidad en el sistema de moral de la plantilla y algo lógico y necesario como que el desempeño de los jugadores en el campo influye en lo rápido o lento que mejoran sus estadísticas. Más allá, todo temas estéticos como personalizar al manager o menús adaptados a las ligas y campeonatos.

Nada de mejoras en sistema de fichajes, nada de mejoras o añadidos en lo que a progresión y mejoras de instalaciones o cuerpo técnico se refiere, nada de aumentar el realismo en los movimientos de los equipos controlados por la CPU (fichajes y alineaciones, principalmente), nada de mejoras en el apartado de gestión económica o en los objetivos del club, nada de mejoras o cambios en el sistema de simulación (¿tan difícil era hacer que se pudiera pausar y retocar la plantilla?)... En fin, maquillaje puro y duro. Es increíble el estatismo de EA en lo que a mejoras sustanciales se refiere en todo aquello que no sea FUT. Ves el modo carrera del FIFA 15 y el del FIFA 20 y las diferencias son auténticas minucias en casi todos los casos...

Está claro que EA tiene abandonado todo lo que no sea FUT , intenta innovar algo con el camino o Volta pero los modos clásicos están totalmente abandonados. No han cambiado ni los menús.


Y aclaro para los ofendiditos, obviamente me voy a comprar el juego pero despues de quemar un año entero el modo carrera uno tiene ilusión por novedades y no tener que volver a jugar una vez más lo mismo. Con estas políticas EA te empuja a pasar por el aro y jugar FUT.
Paquitor escribió:
F1R3F0X escribió:Pues nada, muy poquita cosa realmente relevante.

Han añadido detalles como conversaciones con jugadores o con prensa algo más trabajadas, un poco más de profundidad en el sistema de moral de la plantilla y algo lógico y necesario como que el desempeño de los jugadores en el campo influye en lo rápido o lento que mejoran sus estadísticas. Más allá, todo temas estéticos como personalizar al manager o menús adaptados a las ligas y campeonatos.

Nada de mejoras en sistema de fichajes, nada de mejoras o añadidos en lo que a progresión y mejoras de instalaciones o cuerpo técnico se refiere, nada de aumentar el realismo en los movimientos de los equipos controlados por la CPU (fichajes y alineaciones, principalmente), nada de mejoras en el apartado de gestión económica o en los objetivos del club, nada de mejoras o cambios en el sistema de simulación (¿tan difícil era hacer que se pudiera pausar y retocar la plantilla?)... En fin, maquillaje puro y duro. Es increíble el estatismo de EA en lo que a mejoras sustanciales se refiere en todo aquello que no sea FUT. Ves el modo carrera del FIFA 15 y el del FIFA 20 y las diferencias son auténticas minucias en casi todos los casos...

Está claro que EA tiene abandonado todo lo que no sea FUT , intenta innovar algo con el camino o Volta pero los modos clásicos están totalmente abandonados. No han cambiado ni los menús.


Y aclaro para los ofendiditos, obviamente me voy a comprar el juego pero despues de quemar un año entero el modo carrera uno tiene ilusión por novedades y no tener que volver a jugar una vez más lo mismo. Con estas políticas EA te empuja a pasar por el aro y jugar FUT.


Es que es eso. Yo mismo he estado jugando hasta hace nada al modo carrera. Y uno espera que, tras un año con el mismo juego, lleguen novedades más o menos relevantes y que cambien un poco el modo, dando más profundidad. Y te meten este maquillaje visual, una opción taaaaaaaaaaaaan relevante como la personalización del entrenador y profundizan en algo que era ridículamente básico y prescindible como las conversaciones con prensa y jugadores.
informativo escribió:Fifa a día de hoy es lo más parecido al fútbol real porque logra plasmar todos los momentos de un partido de fútbol de verdad. No critico a quien le guste la otra fórmula, es más si vienera completa sería una gran opción, pero la otra fórmula no simula el fútbol real nada más que un aspecto, el tempo lento, u esto no es el fútbol


Imagen
Creo que este año paso de FIFA... el modo carrera no trae nada que justifique su compra para mí... ya me he cansado de ver lo mismo desde el FIFA 13...
@ED08 Es que es eso... No aporta nada nuevo, yo ya digo me parece más divertido FIFA que PES pero reconozco que este año tiene muchas más novedades y que incitan a su compra.
JuanmaBautis escribió:Vaya novedades... Pues ahora si que no se que hacer lo único que me hacía dudar entre PES Y FIFA era las novedades de LM y modo carrera y las de este fifa no valen para nada.

Bajonazo increíble con este fifa


+100000000
este año pes lo va a petar en ventas [facepalm] ,solo de este foro lleva 20 o 21 [+risas] [+risas]
JuanmaBautis escribió:Vaya novedades... Pues ahora si que no se que hacer lo único que me hacía dudar entre PES Y FIFA era las novedades de LM y modo carrera y las de este fifa no valen para nada.

Bajonazo increíble con este fifa


También te digo que a raíz de lo flojo de estas novedades he visto qué se había dicho de la LM de PES 2020 para ver si me interesaba es tres cuartas partes de lo mismo, ¿eh?

- Diálogos interactivos del entrenador
- Modelados de entrenador más realistas
- La posibilidad de utilizar logos personalizados en ruedas de prensa ( ¬_¬ )

Y lo único medianamente reseñable peor que, de nuevo, lo es porque viene de no estar a la altura en años anteriores es la mejora en los traspasos, haciéndolos más realistas.

Vamos, que parece que ambas compañías se hayan puesto de acuerdo en ofrecer minucias como novedades...
Vaya novedades del modo carrera bufff !!!!

Cuatro frases donde elegir en las conversaciones, personalizar la imagen del entrenador/a (se agradece que pueda ser una mujer) y lo de que influya los resultados en la moral del equipo y en la progresion y nada mas.

Es que es alucinante el pasotismo de esta gente.

Pero bueno, como.siguen vendiendo como churros (sobretodo sobrecitos a los niños rata del pin pon) pues para que van a evolucionar nada.

Asi seguirán hasta el fifa30 o el fifa89 que ya no estare para verlo.

Ojala que algun año, sea tarde o temprano, 2k saque un juego de fútbol en condiciones donde lo primordial sea la jugabilidad e intentar llevar el deporte a un videojuego y no estos juegos que ni son futbol ni son nada y que tenemos que estar cambiando sliders.o metiendo mods en pc para intentar hacerlo a algo decente.
Paquitor escribió:Ya han salido novedades. Increible lo de poder jugar con una mujer de manager, gracias EA, es justo lo que quería.

Jajajaja
Menuda decepción si este año mejoran como an prometido la liga master en Ped me cambio, vaya vagos k son los d EA
Resumiendo las novedades por si a alguien le viene bien:

- Entrevistas con la prensa. Las preguntas variarán según las actuaciones en el campo, y según las respuestas tendrán un impacto determinado en la nueva moral de la plantilla. Las entrevistas podrán ser tanto antes como después de los partidos (sobretodo en los más importantes)

- Charlas 1 a 1 entre entrenador y los jugadores. Según las situaciones y problemas que te presenten, con tus respuestas también serás capaz de mejorar su moral y tu valoración como entrenador.

- Personalización de tu entrenador. Con muchas más posibilidades que antes.

- Potencial dinámico del jugador. Según las actuaciones a lo largo de la temporada, el máximo potencial de los jugadores jóvenes podrá cambiar y ser mayor o menor de lo previsto, y los jugadores más veteranos podrán retrasar o adelantar su disminución de stats propia de la edad.

- Dos nuevos escenarios para las negociaciones de los fichajes: Azotea y Restaurante

- Mejorado el algoritmo que determina los onces iniciales, reduciendo mucho la cantidad de veces que los equipos de la CPU no usaban a sus mejores jugadores en partidos importantes.

- Actualizado e implementado el 4 cambio de jugador en el tiempo extra.

- Añadido nuevo formato y calendario de la Supercopa española.

- Nuevos y distintivos gráficos en los menús para 5 ligas y competiciones europeas.

- 8 Slots para guardar partidas.

Y algunos pequeños detalles más.
Vaya mierda de novedades... [noop] yo cada año juego el modo carrera y como q no me aporta nada..las conversaciones las ves el primer dia y el resto las saltas..este año con el Voltta ya tenemos han debido de pensar...les metemos 4 chorradas en el resto de modos y a correr
La del potencial dinámico es la mejor novedad. A mi el tema escenitas me sobra un poco, pero que haya problemas de moral con jugadores etc es algo que le añade dificultad y sumado al potencial dinámico puede darle realismo que es de lo que se trata, que según rendimiento un jugador pueda ir o no a más, me parece perfecto.
Han añadido otros ajustes mínimos e interesantes como lo del presupuesto para sueldos inicial, mayor valor de los defensas basado en los últimos mercados, poder guardar 8 partidas, marcadores, presentaciones y gráficos de 5 ligas, que los equipos saquen sus mejores 11 en partidos importantes, la novedad del cuarto cambio en prórroga, el calendario real...
Lo de caracterizar el manager a lo obviamente me la suda, pero... ¿Criticar que pongan que puedas hacerte una mujer? ¿No veis que está creciendo el fútbol femenino y además en esto ven posible negocio? ¿No sois capaces siquiera de respetar que hay mujeres a las que les gusta el fútbol y no tenían esa posibilidad en el fifa? Sinceramente, comentarios como algunos de atrás me hacen ver que no son tan feminazis, cada día las entiendo más aunque nos metan a todos en el mismo saco,pero es que les dais la razón.
CAPITANSALAMI87 escribió:La del potencial dinámico es la mejor novedad. A mi el tema escenitas me sobra un poco, pero que haya problemas de moral con jugadores etc es algo que le añade dificultad y sumado al potencial dinámico puede darle realismo que es de lo que se trata, que según rendimiento un jugador pueda ir o no a más, me parece perfecto.
Han añadido otros ajustes mínimos e interesantes como lo del presupuesto para sueldos inicial, mayor valor de los defensas basado en los últimos mercados, poder guardar 8 partidas, marcadores, presentaciones y gráficos de 5 ligas, que los equipos saquen sus mejores 11 en partidos importantes, la novedad del cuarto cambio en prórroga, el calendario real...
Lo de caracterizar el manager a lo obviamente me la suda, pero... ¿Criticar que pongan que puedas hacerte una mujer? ¿No veis que está creciendo el fútbol femenino y además en esto ven posible negocio? ¿No sois capaces siquiera de respetar que hay mujeres a las que les gusta el fútbol y no tenían esa posibilidad en el fifa? Sinceramente, comentarios como algunos de atrás me hacen ver que no son tan feminazis, cada día las entiendo más aunque nos metan a todos en el mismo saco,pero es que les dais la razón.

Nadie lo ha criticado, simplemente se señala (con ironía en mi caso) lo ridículo que es que esa sea la mayor novedad... No por ser una novedad absurda, si no por insuficiente.


Tu para variar tirando balones fuera y meando fuera de tiesto con ese último párrafo con tal de justificar a EA, empezo a pensar que vas a sueldo. Y por cierto, poca lección de moralidad debes dar si la inclusión de mujeres manager lo ves como una fórmula de negocio en lugar de una necesidad. Menos lobos, caperucito ;)
Dejarán este año escogerte entrenadores reales en el modo carrera? es absurdo teniendo los modelados de bastantes hechos que no te dejen usarlos, que den la opción de usar uno creado por ti o usar uno real vamos..

Los demás cambios toda mejora se agradece pero parecen más cambios superficiales o visuales que otra cosa.
Paquitor escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:La del potencial dinámico es la mejor novedad. A mi el tema escenitas me sobra un poco, pero que haya problemas de moral con jugadores etc es algo que le añade dificultad y sumado al potencial dinámico puede darle realismo que es de lo que se trata, que según rendimiento un jugador pueda ir o no a más, me parece perfecto.
Han añadido otros ajustes mínimos e interesantes como lo del presupuesto para sueldos inicial, mayor valor de los defensas basado en los últimos mercados, poder guardar 8 partidas, marcadores, presentaciones y gráficos de 5 ligas, que los equipos saquen sus mejores 11 en partidos importantes, la novedad del cuarto cambio en prórroga, el calendario real...
Lo de caracterizar el manager a lo obviamente me la suda, pero... ¿Criticar que pongan que puedas hacerte una mujer? ¿No veis que está creciendo el fútbol femenino y además en esto ven posible negocio? ¿No sois capaces siquiera de respetar que hay mujeres a las que les gusta el fútbol y no tenían esa posibilidad en el fifa? Sinceramente, comentarios como algunos de atrás me hacen ver que no son tan feminazis, cada día las entiendo más aunque nos metan a todos en el mismo saco,pero es que les dais la razón.

Nadie lo ha criticado, simplemente se señala (con ironía en mi caso) lo ridículo que es que esa sea la mayor novedad... No por ser una novedad absurda, si no por insuficiente.


Tu para variar tirando balones fuera y meando fuera de tiesto con ese último párrafo con tal de justificar a EA, empezo a pensar que vas a sueldo. Y por cierto, poca lección de moralidad debes dar si la inclusión de mujeres manager lo ves como una fórmula de negocio en lugar de una necesidad. ;)



Me tendrían que pagar ambas compañías ya que las he alternado, todo dinero será bienvenido. Si es obvio que las novedades son pocas, pero las interesantes algo suman, no? Lecciones ninguna, es mi opinión, no está la cosa para bromas en esa tema(y entiendo que lo tuyo es ironía, lo de otro el jajaja estoy seguro que no) . En cuanto a lo de negocio mira la cantidad de patrocinadores que han ido surgiendo, la cantidad de público que tuvo el mundial o el alabado Florentino metiéndose en el ajo, tontos no somos ninguno.
Y que sepas que ya me jode discutir contigo xq el trato que tuvimos jugando al pes y los partidos estaba de puta madre.
Todas las novedades son bienvenidas pero me quedan 3 dudas:

¿El mercado de fichajes va seguir siendo el mismo cachondeo? ¿Y los equipos siguen con el mismo entrenador hasta la eternidad?

¿Habrá más scouting? Porque si te enfrentas a los grandes sabes más o menos a que juegan y conoces sus jugadores, pero cuando son equipos menos conocidos no sabes absolutamente nada del rival. Estaría bien tener informes de los rivales.

¿Te llegarán ofertas de otros equipos o seguiremos mendigando vacantes?
Pocas novedades no son para un solo modo ,modo mánager.
Más las novedades jugabilidad etc....
Demasiado mierda estamos hechando.
A ver si luego nos tenemos que tragar las palabras.
Hasta no probarlo con el mando ,no lo sabremos.
De por sí modo mánager ya era muy bueno.
Lo que pasa que la han cagado con el vídeo del otro día y ya todo lo que anuncien es mierda.
F1R3F0X escribió:Pues nada, muy poquita cosa realmente relevante.

Han añadido detalles como conversaciones con jugadores o con prensa algo más trabajadas, un poco más de profundidad en el sistema de moral de la plantilla y algo lógico y necesario como que el desempeño de los jugadores en el campo influye en lo rápido o lento que mejoran sus estadísticas. Más allá, todo temas estéticos como personalizar al manager o menús adaptados a las ligas y campeonatos.

Nada de mejoras en sistema de fichajes, nada de mejoras o añadidos en lo que a progresión y mejoras de instalaciones o cuerpo técnico se refiere, nada de aumentar el realismo en los movimientos de los equipos controlados por la CPU (fichajes y alineaciones, principalmente), nada de mejoras en el apartado de gestión económica o en los objetivos del club, nada de mejoras o cambios en el sistema de simulación (¿tan difícil era hacer que se pudiera pausar y retocar la plantilla?)... En fin, maquillaje puro y duro. Es increíble el estatismo de EA en lo que a mejoras sustanciales se refiere en todo aquello que no sea FUT. Ves el modo carrera del FIFA 15 y el del FIFA 20 y las diferencias son auténticas minucias en casi todos los casos...

PD: Sigo sin entender cómo algo tan básico de implementar pero que aportaría tanta chicha como esto sigue sin reaparecer desde FIFA 09. Es flipante...

Imagen

Pero si han mejorado las alineaciones, la congestión de partidos, ajustado precio de fichajes... Cosas que has mencionado xD. Otra cosa es que siga siendo poquísimo pero leed, por dios.
Está muy bien la mejora del algoritmo porque en los últimos FIFA que jugué me fastidiaba bastante que llegara un partido épico de Champions y el rival salieran con 2 o 3 cracks en el banquillo.

Sería cojonudo que consiguieran un rendimiento realista según tu posición. Es decir que si llevas al Deportivo de la Coruña pero vas primer en liga salgan con todo porque lo estás petando, y que si vas en la cola se permitan el lujo de rotar contra ti antes de un partido de Champions.

Algo que a mi me encantaría ver un año sería que el juego afectara a la cantidad de público que va al campo, y de alguna forma al dinero recaudado.
Es decir que en base a las notas de tus jugadores, ocasiones, posesión, etc... el juego estimara que estás haciendo un juego que atrae a más gente y te premiara, tanto en bonificaciones como en la propia ambientación del partido. Y que te castigara si fuera al revés.


kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:@Mors

Claro, claro, si queréis que pongan dos tiempos de 45 minutos y nos pasemos medo partido pasando el balón entre centrales y simulando faltas.

Un juego debe de ser ante todo divertido. Siempre he dicho que debe ser mitad diversión mitad realismo.

Y pones de ejemplo a PES que en la demo a partidos de 5 minutos en leyenda no hay partido que no meta 3 o 4 goles. Tócate los... Y con esto no critico al PES que es lo que debe ser, mitad fútbol, mitad diversión.

Yo creo que a la comunidad futbolera de los vídeo juegos se les está yendo mucho la cabeza con el tema arcade/simulación y, sobre todo, lo idealizado que tiene cada uno su concepto del fútbol.

Para mi por ejemplo el fútbol no es para nada un deporte lento, es pausado y con muchas interrupciones que es distinto. Pero esto es una opinión completamente personal y subjetiva.


Totalmente de acuerdo en eso último que comentas y pocas veces se dice. Se relaciona lento con realista, y es más cuestión de "momentos". Hay tramos de partidos totalmente frenéticos, y otros más pausados, tácticos y de dosificación; pero por ejemplo te pones cualquier resumen real, y todas las ocasiones son muy rápidas, tanto los pases con desplazamientos muy rápidos, como los desmarques, sprints... etc.
Y en el fútbol, siendo como actualmente es muy físico, estos momentos explosivos se suceden cada vez más a menudo.
.


Se relaciona lento con realista porque lo normal es que un partido real sobre todo entre equipos fuertes sea complicado generar ocasiones y tengas que trabajarlas mucho.

No se trata de que el juego sea lento porque si, sino que lo sea porque el rival tiene suficientes recursos tácticos y de acciones que hagan que cuando quieras lanzarte a toda velocidad a su portería no puedas porque te quitarían la pelota. Y por eso tengas que pasarla, buscar el momento preciso, etc...

Y ese es mi punto. FIFA es un juego que está pensado de base para la velocidad y las ocasiones una tras otra en cada partido. Luego podrás tocar sliders y velocidad pero esa base está ahí.
Y PES está pensado con el foco en la elaboración de jugadas y el ritmo más pausado, no porque el juego sea lento, sino porque está pensado para que si te lanzas a lo loco es más probable que pierdas la pelota.

Son dos propuestas distintas y válidas ambas. Yo he jugado muchos años a los FIFA y me he divertido mucho igual que con los últimos PES. Solo digo que quizás es iluso, yo el primero lo he sido, esperar que FIFA tenga un ritmo que no busca tener.
Estos son gilipollas.. la novedad es que opuedas crearte una mujer?? Vete a tomar por culo EA, se acabó.
De todo las novedades solo te quedás con lo de la mujer [facepalm]
Los cambios están bastante bien, ¿os los habéis leído o simplemente habéis venido a escribir la crítica habitual y merecida? xD

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/n ... lized=true

Ahora los jugadores mayores no van a perder tanta puntuación si hacen buenos partidos, los jugadores jóvenes (realmente todos, pero interesan estos) van a tener un potencial variable (para arriba o para abajo) según jueguen más o menos y hagan mejores o peores partidos, la IA va a jugar con un 11 sin Messi en el banquillo, la personalización de los entrenadores es total (como crearse un personaje en Clubes Pro)...

Hay más cosas que añadir pero no creo que vayan a ocurrir hasta la nueva generación. Me gustarían más cosas (control de precios de las entradas, poder mejorar el estadio...) pero bueno
Bueno la unica mejora en si del Manager es la de poder crear algo al entrenador, ya que aunque sea manager es el que luego esta en el banquillo, esto me gusta ya que si Mourinho no tiene equipo puedes crearlo, pese a eso se quedan a medio camino, por que sin duda lo que yo espero es algo que haga que no sea una sangría de fichajes en cada mercado, eso me saca completamente de juego, esperemos que hayan mas novedades en este modo, pero algo es algo.

De las demás novedades, bueno, la verdad es que algunos subían de media muy rápido y creo que ahora aun lo harán mas.

Eso si como en PES de verdad hayan inventado ese algoritmo para ser mas real el tema de traspasos me hará dudar de cual escoger.
Las novedades para mí en el modo manager son insuficientes y llevo desde el FIFA 08 solo jugando a ese modo...
xavieuropa1973 escribió:Bueno la unica mejora en si del Manager es la de poder crear algo al entrenador, ya que aunque sea manager es el que luego esta en el banquillo, esto me gusta ya que si Mourinho no tiene equipo puedes crearlo, pese a eso se quedan a medio camino, por que sin duda lo que yo espero es algo que haga que no sea una sangría de fichajes en cada mercado, eso me saca completamente de juego, esperemos que hayan mas novedades en este modo, pero algo es algo.

De las demás novedades, bueno, la verdad es que algunos subían de media muy rápido y creo que ahora aun lo harán mas.

Eso si como en PES de verdad hayan inventado ese algoritmo para ser mas real el tema de traspasos me hará dudar de cual escoger.

De acuerdo totalmente, que no haya tanto fichaje estaria mucho mejor. A veces es de locura tanto movimiento.
xavieuropa1973 escribió:Bueno la unica mejora en si del Manager es la de poder crear algo al entrenador, ya que aunque sea manager es el que luego esta en el banquillo, esto me gusta ya que si Mourinho no tiene equipo puedes crearlo, pese a eso se quedan a medio camino, por que sin duda lo que yo espero es algo que haga que no sea una sangría de fichajes en cada mercado, eso me saca completamente de juego, esperemos que hayan mas novedades en este modo, pero algo es algo.

De las demás novedades, bueno, la verdad es que algunos subían de media muy rápido y creo que ahora aun lo harán mas.

Eso si como en PES de verdad hayan inventado ese algoritmo para ser mas real el tema de traspasos me hará dudar de cual escoger.


No puede crear a ningún entrenador, puedes editar uno ya hecho. Te ponen la base y le agregas accesorios o modificar uno que otro aspecto físico..
@petriz17 Uno que otro aspecto físico que vienen a ser... todos los de la cara

Imagen

Es igual que Clubes Pro pero sin permitir rasgos exagerados. Eliges un modelo y cambias la cara y le añades accesorios como gorros, gafas... A mí me parece bastante completo y era necesario.
Lo comprare por volta y espero que no defraude porque sino... lo bueno que lo compro a medias con mi hermano y me sale a mitad de precio.
El año pasado solo jugue a fut y este año no pienso tocarlo, jugare a carrera con 1 y con todo el equipo y al modo volta. El fut si puedo lo quitare hasta del menu para no tener ni la tentacion de darle.
@Mors Pues en el FIFA 16 buscaban precisamente un tempo lento y pausado y fracasaron, yo creo que lo del ritmo es simplemente porque se lo impone el motor, ni queriendo pueden hacerlo.
Saludos.
kakashihatake78 escribió:
- Dos nuevos escenarios para las negociaciones de los fichajes: Azotea y Restaurante


Cuando venden esto como novedad, te das cuenta de lo que hay...
juan66bcn escribió:De todo las novedades solo te quedás con lo de la mujer [facepalm]

El resto de novedades para que comentarlas, algo tan básico como que te puedas ir al final de temporada y que estaba en otros juegos de la saga ni esta ni se le espera. Ilusión cero.
(mensaje borrado)
jsemperel está baneado por "SPAM"
5734 respuestas