FIFA 20 | Ya a la venta

Últimos mensaje hablando de PES, Vaya hilo!
Todos los que juegan fifa ,dicen que pes es tosco y lento ,por que con fifa están acostumbrados a jugar ping pong en vez de futbol .
Esa es la verdad , y es todo mas fluido .
Cada fifa es más ping pong ....y eso le gusta a la gente ,sobre todo a los niños.
Que cada uno se compre y juegue el que más le guste...
informativo está baneado por "Troll"
castrospab escribió:Todos los que juegan fifa ,dicen que pes es tosco y lento ,por que con fifa están acostumbrados a jugar ping pong en vez de futbol .
Esa es la verdad , y es todo mas fluido .
Cada fifa es más ping pong ....y eso le gusta a la gente ,sobre todo a los niños.

Cuando se trolea lo que hay que intentar que no se note, y a ti se te ve a leguas
yo lo veo mas lento,el balon tambien lo retocaron y nuevas animaciones,pero craficamente igual que el 19 ,como si fuera un juego de relleno con cuatro retoques y volta esperando ya a la proxima generacion de consolas.ya fifa para ps4 y xbox no mejoran mas gaficamente.y tampoco vi ninguna camara nueva todo esto hablando de los videos de la beta que tampoco vi ninguno en muy buena calidad solo un poco en twitch.pero tengo muchas ganas de probar la demo sobre todo por ver el tempo de partido,por lo demas muyyyyy frio
Gráficamente ya es bueno FIFA, han cambiado los cuerpos de los jugadores,son más realistas ahora.
Más todas las novedades jugables.fisica del balon
No pidáis cambio de motor en el último año en PS4 o penúltimo.,eso será en ps5.
Yo estaba de bajón ,pero viendo último vídeo ,la cosa cambia,estoy con ganas de probarlo.
ferry escribió:
SECHI escribió:Yo he jugado unos 20 partidos offline y online al nuevo pes (la demo claro) y ya he tomado una decision. No me gusta nada.

Me.gusta el futbol.que intentan.hacer, es como.mas.simulación, pero es que no aguanto ese input lag y que muchos jugadores (sobretodo en defensa) se quedan empanados y no reaccionan.

Pero es que no es una sensacion, es algo muy real, me han hecho goles que.he pulsado el boton 5-6 veces y el jugador no hacer absolutamente nada y luego ponerme la repetición para ver.si.veo algún fallo en la animación o cualquier cosa que no.haya visto en directo y no se.ve.absolutamente nada, es como si no hubiera apretado el boton.

Incluso creia que tenía el.botón del mando esteopeado y cambie el mapeado de botones y hasta cambie de mando para.probar pero vuelve a pasar y no una vez, sino muchas veces.

Tiene que ser algun error de programación con las animaciones o algun bug o algo pero esto me quita todas las ganas de jugar al juego.

Es como si en juego de conducción giraras y el coche siguiera recto. Es algo inaceptable.

Y no lo digo yo, lo dice muchisimas gente y en según que situaciones te jode el partido porque lo mismo.pasa en el centro del campo como que se queda empanado el último defensa y te marcan.

Asi que este año.paso de pes y creo.que tambien del fifa viendo lo que ofrecen este año.

Lo.mismo me pillo el.fifa19 para pc por 4 duros y le.meto cualquier mod de fichajes y a tomar por culo.

A ver cuando 2k saca un juego de futbol y estas dos compañias se dedican a engañar a otros. Si.pasara eso, ya veriamos como.cambia la cosa y se ponen las pilas de verdad.


Que en 2k sean buenos haciendo juegos de basket,no garantiza que lo hiciesen bien con el futbol,tengo serias dudas de ello


Veo que no estas muy informado.

Sabes que 2k y su delegacion de deportes 2k sports tiene muchos juegos deportivos y que son de lo mejorcito que existe en su categoría?

Te suena top spin 3? Y los anteriores?

Te suena major league baseball?

Te suena NHL 2k?

Te suena College hoops?

Te suena the bigs?

Te suena ESPN NFL 2K?

Te suena Torino 2006?

Aparte de los nba 2k que son una maravilla.

Todos sus juegos siempre se han basado en simular lo mejor posible el deporte del juego y por eso son igual o mas divertidos que los juegos arcades.

Que sea simulacion no quiere decir que sea aburrido. Aunque EA nos quiera vender esa idea y que veo que a funcionado a la perfección porque a mucha gente según lees sus comentarios asocian el ping pong y la velocidad del rayo con diversión y que si tienes que elaborar una jugadas abriendo huecos, pases atras, etc... ya sueltan lo tipico de que eso aburre. A quien le guste el futbol de verdad eso nunca le va a aburrir pero la comida de tarro de EA veo que funciona.

Pues eso. Si los de 2k quisieran hacerlo sacarian un juego de futbol tirando a mas simulacion y como minimo competiría con pes y fifa en calidad y luego ya veriamos cual seria el resultado en ventas, pero como minimo sacarian algo mas simulacion y viendo lo que han conseguido hacer en muchos juegos deportivos seria una fuerte competencia para pes y fifa.

Es verdad que otros ya han tanteado un poco el mercado de juegos de futbol con algun que otro juego ( pero realmente no fueron lanzamientos serios ni por presupuesto ni por marketing y que en la mayoria de paises ni siquiera llegaron esos juegos.) y murieron en el intento (esto es futbol, striker, actua soccer, pure football, etc...) esto sera seguramente la razon de no sacar un juego de futbol, demasiada competencia que creen que no merece la.pena el esfuerzo y el riesgo y que como en anteriores intentos de otras compañías no les salio bien (pero eran prespuestos muy inferiores y sin la capacidad de 2k claro).

Yo.hablo de lanzarse de verdad, de hacer un juego con un prespuesto igual a los nba y si quieren ahorrar un poco que no tengan licencias oficiales pero que se curren unos buenos editores de equipos y caras como lo tiene el nba (el editor de cara con dos fotos funciona realmente bien) y que la comunidad ya te digo que sacaria verdaderas actualizaciones de plantillas a los pocos dias como.pasaba en pes hace unos años.

Si esta empresa sacara algo serio ya te digo que los otros se pondrian las pilas de verdad como decía en mi anterior post y el palmares de juegazos deportivos que tiene 2k lo reafirma y todos juegazos y que han funcionado en ventas.
informativo escribió:
castrospab escribió:Todos los que juegan fifa ,dicen que pes es tosco y lento ,por que con fifa están acostumbrados a jugar ping pong en vez de futbol .
Esa es la verdad , y es todo mas fluido .
Cada fifa es más ping pong ....y eso le gusta a la gente ,sobre todo a los niños.

Cuando se trolea lo que hay que intentar que no se note, y a ti se te ve a leguas

Pues dice una verdad como un templo .
Ahora decir verdades es trolear ?

Cuando juego solo al fifa, juego en manual con sliders ,etc . Es muy jugable .

Pero si juego con algún amigo tengo que jugar en auto contra él porque no juega en manual y eso es de todo menos fútbol ,en 3 segundos estoy en el otro área si me da la gana .

Así que a ver si vamos viendo las cosas como son y no defendemos lo indefendible .
Duda sería:
Hace falta echar los los suelos a un juego para ensalzar al otro?

Ambos son grandes juegos de fútbol con virtudes y defectos. Que cada uno juegue al que más le guste.

A mí la verdad es que con los años y el poco tiempo libre que tengo solo busco una cosa, divertirme y FIFA me divierte todos los años. Y este año también lo ha hecho PES con su demo.

No tengo tiempo para fijarme en las redes de las porterías, o en sí el sol por la tarde hace las sombras de la grada sobre el césped como en la realidad....
luchi82dh2 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Se ve bastante bien, cosa que no me sorprende, desde hace años Fifa tiene la mejor jugabilidad, pero en mi caso la clave sera el tema de los traspasos en el modo carrera, si es el mismo me pillare el PES si es estos introducen el anunciado algoritmo, PES a mejorado la jugabilidad y son ya muy parecidos, ahora ya me hacen decidir los detalles.



Hombre, es cuestión de gustos y cuando dices que Fifa tiene la mejor jugabilidad, supongo que es a gusto personal...

A mi las demos de Fifa me suelen duran no más de un partido. Prefiero Pes, es más, me parece que su jugabilidad (dejando de lado algún bug o fallo), es muy superior a la de Fifa. Opinión personal, claro.

Y en cuanto a que son parecidos, tampoco pienso igual, me parece que los dos tienen la misma base en cuanto a jugadores en cancha y un balon de por medio, pero todo lo demás, el manejo, las inercias, el tempo (por defecto) , el balón y animaciones difieren mucho el uno del otro.

Un saludo.


Esta claro que hablo de mi gusto personal, yo antes de Fifa 14 siempre tuve el Pro, cuando hablo de la jugabilidad me refiero a como juego yo, tengo claro que el Fifa es mas correcalles si asi lo quieres, yo cada año he probado ambos y aunque es verdad que PES es mas realista es este año donde si me ha parecido que volvia a estar por encima, los últimos no me convencieron, pero como en todo cada uno tiene sus gustos.
Estadios nuevos de la liga hay? El del Rayo, Huesca por ejemplo?
ferdy_vk escribió:Estadios nuevos de la liga hay? El del Rayo, Huesca por ejemplo?


Si. Se rumorea que serán 6 estadios nuevos.
castrospab escribió:Todos los que juegan fifa ,dicen que pes es tosco y lento ,por que con fifa están acostumbrados a jugar ping pong en vez de futbol .
Esa es la verdad , y es todo mas fluido .
Cada fifa es más ping pong ....y eso le gusta a la gente ,sobre todo a los niños.


Cada juego en auto es ping pong. A mi no me gusta el ping pong ni me considero niño con 32 años. Juego en manual con sliders al fifa encantado. Tu opinión faltando es algo lamentable.
BrunoNicolas33 escribió:
ferdy_vk escribió:Estadios nuevos de la liga hay? El del Rayo, Huesca por ejemplo?


Si. Se rumorea que serán 6 estadios nuevos.


Sí está Vallecas es posible que me pillé el juego jaja
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@xavieuropa1973

Entendí de otra forma compañero.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Cada uno tiene sus gustos y todos son absolutamente respetables.

Discutir por quien la tiene más grande, si Pes o Fifa o llegar por ello incluso a discutir, me parece una auténtica frikada.

Un saludo. [beer]
Yo dije mi opinion y por qué fifa vende mas y siempre va a vender más , por que está hecho para niños , porque la gran mayoría son niños .
Y no van a cambiar nunca , cada año va a ser mas ping pong , no le falté el respeto a nadie .
No es mi culpa que les afecte una simple opinion sobre un juego ,saludos
[facepalm] y pes para cuarentones nostagilcos que viven del pasado [oki] cada juego esta para todo el mundo que quiera comprarlo fifa lo compra 20 millones y pes 3 o 4,lo que mas gracia me hacen los peceros es cuando dicen que es un simulador y la curva de aprendizaje jajajajajja [facepalm] lo que mas cracia hace es cuando les ganas a pes jugando tu siempre a fifa y te dicen que asi no se juega jajajaj son unicos como si hubieran inventado el futbol y para mi que la mayoria solo jugaron a pro de chico
juan66bcn escribió:Otro video,no sé si ya lo han puesto

la IA es sublime todo lo malo que tiene online lo tiene de bueno ofline ese tempo si lo dejan asi se podra jugar online,los rebotes y robos ya no salen despedidos a 100km se quedan mas naturales,haber en la gamescom, que es una demo mas avanzada que la beta, como evoluciona la cosa
@Pichimore hombre llevo dandole un par de meses al fifa 19 que es el primero que me engancha algo y la verdad es que es facilon. Pes es mas dificil.
La premier la tienen muy currada
Vaya ambientación y escaneos.
Soy jugador de FIFA y pro, cada año compro el que más me llame la atención
El año pasado compre el pro y unos meses después el FIFA ya que me gustaba mucho la ambientación. Supongo que este año compraré el FIFA,

Espero que mejoren las caras ya que a mí parecer están bastante por debajo del pro, aunque en movimiento se ve suficientemente realista y pasa desapercibido en imágenes estáticas si lo noto.

Que oferta o reserva esas interesante? Normalmente uso el cambiazo de media markt

Por cierto, habrá modo edición como en el pro para poder corregir las pérdidas de licencias este año??
juan66bcn escribió:La premier la tienen muy currada
Vaya ambientación y escaneos.

al atl de madrid lo escanearon en houston [amor] en la gira de pretenporada si lo hacen despues de jugar contra el madrid salen asi :Ð en el fifa [qmparto]
El año que viene con la nueva generacion fijo que hacen el modo Mi Cancha con un barrio con pistas para Volta y cobrando por ponerle ropa al muñeco [carcajad]
@roly82 pues no te estrañes,no les des ideas [idea]
Otro Gameplay


Gameplay volta
juan66bcn escribió:Otro video,no sé si ya lo han puesto


Año tras año el mismo juego...pero ojo que en este fifa 20...el balón bota más. Puff...y tecnicamente están estancadisimos, me dicen que es el Fifa 19 y me lo creo.
@juan66bcn
Son de PS4? Se ven bastante bien
No sé supongo que si será ps4
juan66bcn escribió:Otro Gameplay




Buff es que empieza el.partido y en menos de 30 segundos ya llegan casi al area contraria, recuperan el balon y con 2 pases ya se quedan dos jugadores solos contra el portero y un defensa tiene que hacer una falta que casi es penalty.

Y luego la gente diciendo que es mas lento y que no es arcade y es futbol real.
SECHI escribió:
juan66bcn escribió:Otro Gameplay




Buff es que empieza el.partido y en menos de 30 segundos ya llegan casi al area contraria, recuperan el balon y con 2 pases ya se quedan dos jugadores solos contra el portero y un defensa tiene que hacer una falta que casi es penalty.

Y luego la gente diciendo que es mas lento y que no es arcade y es futbol real.


Si te fijas el que defiende lo hace pésimo, el solito descoloca dos de los defensas, va a saco por el tío que lleva el balón.

Pes online es igual de pin pon que Fifa online. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y ninguno simula para nada lo que es un partido de fútbol. Pero como juegos no están del todo mal una vez te haces al control que cada uno propone.
@Celsito1992 se queda en 80 la ultimate digital y si compras las tarjetas prepago se te queda más barato así q eso are jajaja al vicio
GottaEvil escribió:
juan66bcn escribió:Otro video,no sé si ya lo han puesto


Año tras año el mismo juego...pero ojo que en este fifa 20...el balón bota más. Puff...y tecnicamente están estancadisimos, me dicen que es el Fifa 19 y me lo creo.



Sólo por los botecitos del balón ya es una compra segura, sin contar el ping pong y los jugadores patinando.
Sigo en twitter varias cuentas que suben cosas de la beta y han puesto una cosa del modo carrera que mola, si algun jugador esta infeliz en el equipo algunas stats suyas bajan y si esta feliz sube.

https://twitter.com/BETAFIFA20/status/1 ... 72289?s=19
Draconariuss escribió:Sigo en twitter varias cuentas que suben cosas de la beta y han puesto una cosa del modo carrera que mola, si algun jugador esta infeliz en el equipo algunas stats suyas bajan y si esta feliz sube.

https://twitter.com/BETAFIFA20/status/1 ... 72289?s=19

Esto,unido a lo del potencial dinamico,son mejoras que inciden bastante en saber gestionar,son buenas mejoras.
En estas cuentas también vi que influye a quien pongas de capitán.
Jasopede escribió:
Draconariuss escribió:Sigo en twitter varias cuentas que suben cosas de la beta y han puesto una cosa del modo carrera que mola, si algun jugador esta infeliz en el equipo algunas stats suyas bajan y si esta feliz sube.

https://twitter.com/BETAFIFA20/status/1 ... 72289?s=19

Esto,unido a lo del potencial dinamico,son mejoras que inciden bastante en saber gestionar,son buenas mejoras.
En estas cuentas también vi que influye a quien pongas de capitán.

Si sengun vi si pones de capitán a un jugador que tiene el rasgo liderazgo es mejor que uno que no lo tenga, esas cosas molan bastante.
josepique23 escribió:@Celsito1992 se queda en 80 la ultimate digital y si compras las tarjetas prepago se te queda más barato así q eso are jajaja al vicio

Si, eso tenia pensado jajaja... ¿Hasta que dia hay para hacer la reserva?

Saludos
@Celsito1992 yo lo are a final de este mes no lo sé
josepique23 escribió:@Celsito1992 yo lo are a final de este mes no lo sé

Como yo tengo pensado [qmparto]
Cobain escribió:Me da a mí que se han centrado en el volta y han dejado de lado el resto del juego. Espero equivocarme.


+1, el fifa "nuevo" o por lo menos con alguna novedad sera el 21 o el 22, para la next gen, aqui habran tocado 4 chorradas y el volta, y a vender como churros, yo este año si no me lo regalan y ademas arreglan servers seguire con el 19
Estoy viendo capturas de los modelados de cuerpo entero..

parecen que todos sufre enanismo y tienen la cabeza enorme... algo en las proporciones esta realmente mal.

Dejo las capturas...

https://imgur.com/a/sgwCfAq
fonlu escribió:
SECHI escribió:
juan66bcn escribió:Otro Gameplay




Buff es que empieza el.partido y en menos de 30 segundos ya llegan casi al area contraria, recuperan el balon y con 2 pases ya se quedan dos jugadores solos contra el portero y un defensa tiene que hacer una falta que casi es penalty.

Y luego la gente diciendo que es mas lento y que no es arcade y es futbol real.


Si te fijas el que defiende lo hace pésimo, el solito descoloca dos de los defensas, va a saco por el tío que lleva el balón.

Pes online es igual de pin pon que Fifa online. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y ninguno simula para nada lo que es un partido de fútbol. Pero como juegos no están del todo mal una vez te haces al control que cada uno propone.


El unico que ha hablado del.pes has sido.tu, yo no he comparado con el pes en ningun momento asi que no se que dices del.pes citando mi comentario.

Ademas siempre que sale un gameplay y se ve lo arcade que es, el ping pong y la velocidad del rayo no es por el juego, sino por la forma de jugar, que si no saben defender y mas escusas chorras.

Que no pasa nada, que fifa es un ping pong de aporrerar X, triangulazo y 10 goles por la escuadra en cada partido (y 8 palos claro) y eso les sigue funcionando en ventas y vendiendo cromos.

Hay gente que les gusta este tipo de juegos y no pasa nada, tambien hay gente que le gusta el mario kart y otros assetto corsa, ni es malo ni bueno, pero estar siempre con la misma cantinela y no ver que es un juego arcade, que no tiene curva de aprendizaje, que le das a un mono un mando y le pones el fifa y te marca 8 goles en su primer partido (y 8 palos claro XD) y estar siempre justificandolo y buscando escusas para decir que no es juego arcade ya es de risa hombre, que todos lo vemos y con cada gameplay lo vemos aun mas claro.

Es un juego totalmente arcade, de ping ping y de marcar goles de cualquier forma y no pasa nada por eso, pero coño reconocerlo de una vez y dejar de poner excusas que todos los vemos en cada gameplay que sale.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
nicetoknowyou escribió:Estoy viendo capturas de los modelados de cuerpo entero..

parecen que todos sufre enanismo y tienen la cabeza enorme... algo en las proporciones esta realmente mal.

Dejo las capturas...

https://imgur.com/a/sgwCfAq


Ai mare esos cuerpos... [facepalm]
juan66bcn escribió:Otro Gameplay


Ya son muchos gameplay de la Beta, y no hacen "honor" a esos cambios que EA supuestamente han hecho. Es cierto que se ven un tempo más pausado (que hacía falta), pero por lo demás... Sigue siendo lo mismo. En un "pim pam pum" ya están en el área contraria entrando como Pedro por su casa. Sigue sin verse juego en el centro del campo. En la física del balón tampoco se aprecian esos cambios a mejor, salvo que ahora el balón bota más.

Habrá que esperar a la demo, ya más avanzada, para ver realmente los cambios.

Como dice mucha gente, parece que EA se ha involucrado más en el modo Volta (un modo que le da mucha "chispa" al juego, tiene pinta de ser muy divertido) que en el resto, donde retocarán un par de cosas, y a tirar. Está claro que hasta de cara a la nueva GEN no veremos un cambio "radical" en FIFA/PES, pero al menos Konami ha cambiado notablemente el gameplay de un año a otro. Veremos FIFA si finalmente es verdad que cambia algo como dicen.

@nicetoknowyou Al ver a Chiellini me he descojonao. [+risas]
bonita mierda de juego se ha quedado... seguid pagando 70€ cada año y aplaudiendo con las orejas.
@nicetoknowyou
@GROCKEVOR
@luchi82dh2

Esos cuerpos se ven así porque han hecho una foto con el móvil a la tele, pero desde arriba. Por el punto de mira de la cámara se deforman los cuerpos. En el juego no salen así.
Lo que no me esta gustando del VOLTA es que solo hay 1 o 2 canchas de FUTSAL, vamos.. El clásico estadio cerrado con piso flotante o de madera... No me gusto que sean pocos.

En el Fifa Street recuerdo mas de 4
kakashihatake78 escribió:@nicetoknowyou
@GROCKEVOR
@luchi82dh2

Esos cuerpos se ven así porque han hecho una foto con el móvil a la tele, pero desde arriba. Por el punto de mira de la cámara se deforman los cuerpos. En el juego no salen así.


Ya ya... Suponía que era algo raro. Me ha hecho gracia. xD
5734 respuestas