FIFA 20 | Ya a la venta

Joselu95HD escribió:Bueno el Madrid renueva cinco años más con EA, se acaba de nuevo el culebrón de PES https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1283672967306784768?s=20


Sí, se veía venir.
Es raro en estos años que corren, que uno de los 2 juegos se quede con ambos equipos...

Dejo de paso un recopilatorio, mucho vicio me ha dado este año FIFA 20. Offline + Full manual + Sliders... te da muchos momentos de realismo... XD

https://www.youtube.com/watch?v=CjoBPfFRizk
Imagino que no se puede, pero bueno, yo pregunto por si acaso.

¿Hay alguna forma de borrar el grueso del juego pero dejar las actualizaciones?

Me marcho a un sitio en el que no tendré internet y me llevaré la consola, pero me falta espacio para todo. El FIFA son 60 gigas o por ahí, así que como lo tengo en disco optaría por borrarlo, pasarme un par de juegos y entonces borrar esos e instalar el FIFA...

...pero no podría actualizarlo allí (son varios gigas de actualizaciones y demás). De ahí mi problema.

¿No hay forma de dejar los parches en la Play sin el juego instalado, y ya instalarlo a posteriori?
@Señor Equis no no se podría, a no ser que sea físico
Sí, el juego lo tengo en físico.

Lógicamente si no tengo internet para bajarme el parche, mucho menos para bajarme el juego.

El problema es que no sé si puedo dejar las actualizaciones en mi Play de algún modo y luego ya instalar el juego base.
@Señor Equis si borras el juego del sistema y lo vuelves a instalar los parches se borran
kakashihatake78 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras 20 actualizaciones...¿Sigue el modo carrera igual, necesitando más de 100 puntos para ganar las ligas?


En principio sí.
De esas 20 actualizaciones, 18 han sido para cuatro tonterías de UT. [facepalm]


Gracias,pues joder qué pena. El 19 lo quemé en modo carrera pero este 20 con ese problema me ha sido imposible. Jugar los partidos está bien,ambiente,sliders,manual,etc. Pero esa clasificación te mata la experiencia.
Buenas. He pillado este juego por querer darle una oportunidad a la saga. Nunca he jugado a un FIFA y sé casi nada de fútbol, pero tengo las ganas de aprender (si sirve de algo xD). Lo primero que haré será el tutorial a muerte. Ya iré comentando por aquí mi exp.

HH!!
He empezado una championship con el Brentford y antes edité los campos de los rivales para que salieran los nombres de sus campos y ponerles el que más se pareciera .
Pues sigue saliendo el nombre del campo por defecto .
Lo habéis hecho alguna vez ?
REYZIDANE escribió:He empezado una championship con el Brentford y antes edité los campos de los rivales para que salieran los nombres de sus campos y ponerles el que más se pareciera .
Pues sigue saliendo el nombre del campo por defecto .
Lo habéis hecho alguna vez ?

Yo siempre lo hago.

Despues de editar los nombres de los estadios, al empezar la carrera tienes que poner que juegas con las plantillas personalizadas.
Sahnoun escribió:
REYZIDANE escribió:He empezado una championship con el Brentford y antes edité los campos de los rivales para que salieran los nombres de sus campos y ponerles el que más se pareciera .
Pues sigue saliendo el nombre del campo por defecto .
Lo habéis hecho alguna vez ?

Yo siempre lo hago.

Despues de editar los nombres de los estadios, al empezar la carrera tienes que poner que juegas con las plantillas personalizadas.

No jodas ? [tomaaa]
Joer .. lo podría haber preguntado en pretemporada jajaj .

Gracias , para la próxima ya lo sé .
sanray escribió:Buenas. He pillado este juego por querer darle una oportunidad a la saga. Nunca he jugado a un FIFA y sé casi nada de fútbol, pero tengo las ganas de aprender (si sirve de algo xD). Lo primero que haré será el tutorial a muerte. Ya iré comentando por aquí mi exp.

HH!!

Animo!!
Empieza una temporada de carrera con algun equipo decente y ves haciendo la plantilla a tu gusto.
Del online, va por gustos. A mi el futchamp no me gusta, solo juego temporadas con equipos de de 3 a 4 estrellas para variar. Aun que a veces frustra.
Si tienes alguna duda, pregunta por aquí
macacoyabu escribió:
sanray escribió:Buenas. He pillado este juego por querer darle una oportunidad a la saga. Nunca he jugado a un FIFA y sé casi nada de fútbol, pero tengo las ganas de aprender (si sirve de algo xD). Lo primero que haré será el tutorial a muerte. Ya iré comentando por aquí mi exp.

HH!!

Animo!!
Empieza una temporada de carrera con algun equipo decente y ves haciendo la plantilla a tu gusto.
Del online, va por gustos. A mi el futchamp no me gusta, solo juego temporadas con equipos de de 3 a 4 estrellas para variar. Aun que a veces frustra.
Si tienes alguna duda, pregunta por aquí

Buenas. He tirado de la campaña de manager. Tengo colegas que me echan un cable ya que controlan bastante y me dan Consejos. Estoy en cuarta división inglesa con el Walsall currando a muerte. Muy enganchado.

HH!!
sanray escribió:
macacoyabu escribió:
sanray escribió:Buenas. He pillado este juego por querer darle una oportunidad a la saga. Nunca he jugado a un FIFA y sé casi nada de fútbol, pero tengo las ganas de aprender (si sirve de algo xD). Lo primero que haré será el tutorial a muerte. Ya iré comentando por aquí mi exp.

HH!!

Animo!!
Empieza una temporada de carrera con algun equipo decente y ves haciendo la plantilla a tu gusto.
Del online, va por gustos. A mi el futchamp no me gusta, solo juego temporadas con equipos de de 3 a 4 estrellas para variar. Aun que a veces frustra.
Si tienes alguna duda, pregunta por aquí

Buenas. He tirado de la campaña de manager. Tengo colegas que me echan un cable ya que controlan bastante y me dan Consejos. Estoy en cuarta división inglesa con el Walsall currando a muerte. Muy enganchado.

HH!!


Mola mucho empezar en cuarta inglesa, en el fifa actual yo creo que es la mejor experiencia el poder comenzar con un equipo de cuarta división.

SI puedes ficha a Appiah del Almería, que es inglés y al principio es barato y mejora muchísimo y puede jugar en las dos bandas. Yo en la tercera temporada ya lo tengo en 88 de media con el Almería, 99 de velocidad y 99 de aceleración.
@Sahnoun anotado. He acabado la primera temporada y ahora tengo un presupuesto más robusto (el primer año poco más de dos millones) de unos 7 millones. Que no será gran cosa pero me ayudará a darle una mejor forma al equipo.

Hail Hydra!!
Me acaba de saltar una actualización del juego
Versión 1,24
Pesa 4,58gb
Jugando la Championship estoy jugando sin el “poder las licencias “ no ?
Me he dado cuenta antes ,no son los originales, pensaba que los tenían .
Buenas. Hace unos meses preguntaba por el error del modo manager que hace que los de arriba ganen absolutamente todo. Entiendo que eso no lo han corregido, pero yo no jugaria en leyenda sino profesional o clase mundial como mucho. En esas dificultades tambien los rivales ganan todos los partidos?
JoOs_86 escribió:Buenas. Hace unos meses preguntaba por el error del modo manager que hace que los de arriba ganen absolutamente todo. Entiendo que eso no lo han corregido, pero yo no jugaria en leyenda sino profesional o clase mundial como mucho. En esas dificultades tambien los rivales ganan todos los partidos?

Yo creo que eso no cambia sea una dificultad u otra ..
Dejo un video en el que coincido bastante, y sobre todo para los que nos gusta el modo carrera sobre Fifa 20. Este año Fifa fue un desastre...

https://www.youtube.com/watch?v=sIsKQIypoqM
Gooner4life escribió:Dejo un video en el que coincido bastante, y sobre todo para los que nos gusta el modo carrera sobre Fifa 20. Este año Fifa fue un desastre...

https://www.youtube.com/watch?v=sIsKQIypoqM


Cuánta razón en todo.
Buenas alguna recomendacion de sliders "realistas" para este Fifa? Para dificultad leyenda, en el 19 puse unos de un usuario de aqui que hace videos pero ya no recuerdo quien era

Un saludo y gracias de antemano.
Draconariuss escribió:Buenas alguna recomendacion de sliders "realistas" para este Fifa? Para dificultad leyenda, en el 19 puse unos de un usuario de aqui que hace videos pero ya no recuerdo quien era

Un saludo y gracias de antemano.

+2
kakashihatake78 escribió:
Joselu95HD escribió:Bueno el Madrid renueva cinco años más con EA, se acaba de nuevo el culebrón de PES https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1283672967306784768?s=20


Sí, se veía venir.
Es raro en estos años que corren, que uno de los 2 juegos se quede con ambos equipos...

Dejo de paso un recopilatorio, mucho vicio me ha dado este año FIFA 20. Offline + Full manual + Sliders... te da muchos momentos de realismo... XD

https://www.youtube.com/watch?v=CjoBPfFRizk

Podrias poner que sliders usas? Si mal no recuerdo fueron los tuyos los que use en FIFA 19 y me encantaron.
Draconariuss escribió:
kakashihatake78 escribió:
Joselu95HD escribió:Bueno el Madrid renueva cinco años más con EA, se acaba de nuevo el culebrón de PES https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1283672967306784768?s=20


Sí, se veía venir.
Es raro en estos años que corren, que uno de los 2 juegos se quede con ambos equipos...

Dejo de paso un recopilatorio, mucho vicio me ha dado este año FIFA 20. Offline + Full manual + Sliders... te da muchos momentos de realismo... XD

https://www.youtube.com/watch?v=CjoBPfFRizk

Podrias poner que sliders usas? Si mal no recuerdo fueron los tuyos los que use en FIFA 19 y me encantaron.



full manual, leyenda, 10min parte. velocidad normal. Desgaste césped Ninguno. Cámara por defecto.

Usuario. Error pase 51. Frecuencia lesiones 80. Marcaje 55. Frecuencia de Carreras 25. posiciones defensivas 10. Barra de potencia 55. Error primer toque 80.

CPU. Error tiro 60, Error pase 55, Habilidad portero 45, Frecuencia de lesiones 80. Marcaje 55. Frecuencia de carreras 25. Posiciones defensivas 10. Error primer toque 80.

Todo lo demás por defecto. (50)
Hola

Ayer eché unas partidas al fifa20 después de más de 10 años sin tocar un fifa.. Lo tengo CASI todo configurado a mi gusto menos una cosa: LAS AYUDAS QUE SALEN CUANDO UN JUGADOR PILLA LA PELOTA . He buscado por los menús pero no hay cojones a encontrar la opción para desactivarla.. ¿Me podéis decir dónde debo entrar para quitarla? Quiero dejar la pantalla de juego lo más limpia posible (sin radar, sin las ayudas... sólo quiero dejar el marcador y tiempo. GRACIAS
@kneissel en el juego métete en :
Personalizar
Ajustes de juego

Con R2 muévete hasta la pestaña de efectos gráficos
Ahí encontrarás desactivar radar y nombre de jugador etc...
Una duda, para el trofeo de 200 partidos con un jugador en UT basta con que juegue 1 minuto de partido?
juan66bcn escribió:@kneissel en el juego métete en :
Personalizar
Ajustes de juego

Con R2 muévete hasta la pestaña de efectos gráficos
Ahí encontrarás desactivar radar y nombre de jugador etc...



Gracias compañero
Buenas

Una duda, le voy a dar una oportunidad a la vuelta de vacaciones.
Que es bregar? Marcar? Marcar com compañero?. Hay uno de los tres que cuandonlo suelto estira la poerna y no lo entiendo.
Que clase de defensa me recomendais para jugar modo carrera? He visto que hay dos.
Se nota la diferencia de unos jugadores a otros?
Algun consejo para jugar en manual?
Gracias
¿Alguien que juegue habitualmente a Temporadas se ha enfrentado a un jugador que esté en 8ª División teniendo en su historial únicamente 2 partidos?

Yo siempre he empezado en 10ª

Imagen
Buenas una duda del modo carrera a ver si alguien me puede echar un cable, tengo algunos jugadores cedidos, canteranos sobre todo, querría saber si hay forma de ver cuánto están jugando en el equipo al que los he enviado y demás y sus estadísticas en la temporada que están llevando, goles, asistencias y demás, de puede mirar de alguna forma?
@WxzVictor Los puedes ver en el listado de jugadores, pero ya te digo yo que los partidos que juegan son entre 0 y nada, salvo que estén en tu misma liga y suene la flauta y alguno juego o estén jugando competiciones Europeas y pase lo mismo.
En Fifa no se simulan el resto de partidos, son resultados aleatorios por eso no juegan si no es en tu misma liga.
Ballantinesss escribió:¿Alguien que juegue habitualmente a Temporadas se ha enfrentado a un jugador que esté en 8ª División teniendo en su historial únicamente 2 partidos?

Yo siempre he empezado en 10ª

Imagen


Si mal no recuerdo empieza en octava por nivel de división en el anterior FIFA.
Buenas.

Las tacticas de equipo y las ordenes individuales se notan y tienen efecto sobre el campo?

Saludos
tudelein escribió:Buenas.

Las tacticas de equipo y las ordenes individuales se notan y tienen efecto sobre el campo?

Saludos


Sí claro. Y también en el cansancio.
Increíble lo que se consigue en PC [flipa]



Espero que no se me entienda mal, que yo casi siempre juego en consola. Solo lo pongo porque tiempo atrás me preguntaron por mods para pc
Estoy jugando con cámara grúa o larga y cuando la CPU tiene una falta al borde mi área ,no veo mi portería
Chuta la CPU y no veo la portería hasta que el balón llega a la portería,
A alguien más le pasa?
No recuerdo que antes pasaba esto.
Me tendré que acostumbrar a cámara TV.
Paquitor escribió:Increíble lo que se consigue en PC [flipa]



Espero que no se me entienda mal, que yo casi siempre juego en consola. Solo lo pongo porque tiempo atrás me preguntaron por mods para pc


Esa cama deja en evidencia lo que muchas veces comentamos aquí, las animaciones en pases y ciertos movimientos de Fifa son lamentables para estar en 2020. Con otro mod de pc que se muestra Pes puede verse esa comparación en lo que es los pases. Le pido a EA que hagan algo por mejorar esto, ganaría mucho.

Pensé que en el video se vería un campo similar al Allianz Arena pero nada que ver.., entiendo que era solo el tema de la cámara.
Yo no sé qué coño he hecho pero al retomar el juego tras varios meses, armar un equipo de 95 de media (como todo el mundo) y cuando me he puesto con el online me han destrozado.

Estaba entre división 5 y 6, subiendo y bajando. Soy normalito. Pero es que desde que retomé el juego solo he perdido por auténticas palizas. Tipo 8-1, 11-2, 6-0... Hasta descender a octava división. Me ha tocado con gente muy buena o bien es el puto hándicap.
Ha sido frustrante ver cómo el puto CR tots me hace todos los tiros fuera, pierde todas las luchas de balón... O Pelé de momentos asfixiado a mitad de partido y sin poder regatear nada, o De Bruyne tots fallando todos los pases... O Van dijk llegando tarde a todos los cortes.
Un auténtico despropósito.

Me alegro de este año desintoxicarme y mandar a tomar por culo el 21.
logame escribió:Yo no sé qué coño he hecho pero al retomar el juego tras varios meses, armar un equipo de 95 de media (como todo el mundo) y cuando me he puesto con el online me han destrozado.

Estaba entre división 5 y 6, subiendo y bajando. Soy normalito. Pero es que desde que retomé el juego solo he perdido por auténticas palizas. Tipo 8-1, 11-2, 6-0... Hasta descender a octava división. Me ha tocado con gente muy buena o bien es el puto hándicap.
Ha sido frustrante ver cómo el puto CR tots me hace todos los tiros fuera, pierde todas las luchas de balón... O Pelé de momentos asfixiado a mitad de partido y sin poder regatear nada, o De Bruyne tots fallando todos los pases... O Van dijk llegando tarde a todos los cortes.
Un auténtico despropósito.

Me alegro de este año desintoxicarme y mandar a tomar por culo el 21.


A ver, llevas meses sin tocar el juego, es normal que la gente que no ha parado te pase por encima. Quieres que tus cartas de 95 te saquen las castañas del fuego... pero algo tendrás que poner de tu parte no? [carcajad].
Seguro que si practicas un poco más vuelves a tu nivel.
Hombre, que hay un handicap del demonio en el juego no me parece ni remotamente abierto a debate.

Ya la importancia que le quiera dar uno, pero que si al FIFA se le planta que no ganas, no ganas. Eso es así. Da igual que el otro se equivoque y tire con el botón de centrar (me lo han hecho): si está destinado a marcar, marcará. Este es el videojuego que debería llamarse "Destiny", y no el otro.
Buenas, alguien que esté interesado en sacar los trofeos del modo clubes? Se que voy algo tarde pero me da una pereza terrible ese modo de juego...

Quién se apunte que me mande MP y intentamos ver cuándo nos va bien, gracias!
A 4'89 € en la store hasta el día 17.
Pues nada,pillado con la oferta, para echar unas partidos ni tan mal
Yo lo he pillado también con la oferta, ¿el online supongo que permancerá activo mínimo hasta que salga el Fifa 22 no?
Alguien sabe cómo hace el rival para presionarte todos los jugadores incesantemente y subir todo el equipo arriba? Llevo todo el puto año igual, cuando me lo hacen no tengo puta idea de cómo salir de la presión (la fatiga es inexistente y ya no hay forma de salir de esa mierda). No es ni presión de equipo ni lo de bascular hacia el balón, porque ya lo he probado y mi equipo no hace eso ni de coña. Es desesperante, supongo que será algo roto en la configuración táctica y todo el mundo le saca partido así pero es que el partido se vuelve una putísima mierda, mis jugadores se piran y me dejan sólo con tres atacantes, ya lleve el portero o un jugador de campo... Alguna idea? Hablo del online, claro.
Una pregunta: se me ha antojado comprarlo para echarme unos online como antiguamente (solo online de divisiones, no juego UT), ya que se me daba bastante bien: un ratio de 7/8 victorias y 2/3 empates o derrotas mas o menos. ¿Qué tal esta? Conozco el tema de la asqueros ventaja en algunos partidos...

Encima vi ayer que acaban de bajarlo a casi 5 € y cae seguro, pero quiero saber opiniones del online y equipos apañados para jugar al toque y con extremos rápidos, ya que soy muy del 4-3-3 con extremos abiertos.
Berjillos escribió:Una pregunta: se me ha antojado comprarlo para echarme unos online como antiguamente (solo online de divisiones, no juego UT), ya que se me daba bastante bien: un ratio de 7/8 victorias y 2/3 empates o derrotas mas o menos. ¿Qué tal esta? Conozco el tema de la asqueros ventaja en algunos partidos...

Encima vi ayer que acaban de bajarlo a casi 5 € y cae seguro, pero quiero saber opiniones del online y equipos apañados para jugar al toque y con extremos rápidos, ya que soy muy del 4-3-3 con extremos abiertos.

Yo también juego temporadas y he llegado a primera pero ahí ya no ganó la Liga. Sufro por mantenerme realmente.

Pero si me ha pasado de estar 10 partidos sin ganar y apagar cabreado. Cogerlo de nuevo al de 3 días y ganar dos ligas...
Señores una pregunta. A raíz de la última actualización tengo un delay increíble. No llegan a una bola los jugadores cuando antes me iba perfecto... No reacciona ni a bregar con L1. A alguien más le pasa? Gracias de antemano
5734 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115