FIFA 20 | Ya a la venta

@El Chus es alucinante, ¿alguien recuerda que haya pasado algo asi en otros fifa? me refiero a que haya un bug en el juego que se tiren semanas sin arreglar
Lo de las botas pasa solo en UT, en el modo carera salen bien.
gomis23 escribió:@El Chus es alucinante, ¿alguien recuerda que haya pasado algo asi en otros fifa? me refiero a que haya un bug en el juego que se tiren semanas sin arreglar


Y no solo eso, en cada actualización arreglan algo y salen más bugs nuevos.
Hay rumor muy fuerte que la próxima carátula de FIFA 21 será Kylian Mbappé.
Personalmente la portada me da igual
Pués lo siento por Mbapé,pero cada vez que alguien es portado de FIFA,su temporada es lamentable...este año ha sido Hazard.
Peorparaelsol_82 escribió:Pués lo siento por Mbapé,pero cada vez que alguien es portado de FIFA,su temporada es lamentable...este año ha sido Hazard.

Hazard no ha jugado prácticamente así que no se puede decir que ha sido lamentable.
Y Cristiano en el 18 y 19 tampoco
Yo creo que el problema es si fichan por el Madrid lo que trae mala suerte,al menos con Hazard y jovic es lo que demuestra jjiiiii
REYZIDANE escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:Pués lo siento por Mbapé,pero cada vez que alguien es portado de FIFA,su temporada es lamentable...este año ha sido Hazard.

Hazard no ha jugado prácticamente así que no se puede decir que ha sido lamentable.
Y Cristiano en el 18 y 19 tampoco

Por eso,eres portada de FIFA y algo malo te pasa...Cristiano en 2108 empezó la temporada de pena,eso sí,luego la arregló.Así a bote pronto me acuerdo de FIFA 17 con Reus,que estuvo prácticamente toda la temporada lesionado o la de Kaka cuando fichó por el Madrid.
juan66bcn escribió:Hay rumor muy fuerte que la próxima carátula de FIFA 21 será Kylian Mbappé.


Haaland :-?

¿Qué crees que puede pasar con los juegos deportivos este año? [boma]
Bueno tardes. Tengo una duda como hago para jugar torneos con 4 colegas.

Es decir nosotros queremos hacer un draft y con esos equipos jugar. Lo podriamos hacer jugando amistosos con las plantillas personalizadas

Pero hay algun modo de jugar un torneo, con equipo personalizado y prorrogas y penaltis?
[tadoramo] campeón en la última jornada
Muy bien compi [plas] [plas]
@Reyzidane te importaria pasar por aqui los sliders que estas usando ahora y tu configuración de camara, tiempo de juego, velocidad normal o lenta, etc.. Para probarlos, a ver k tal. Gracias de antemano
Buenas! Al final me he animado a la empezar partida en FUT y quisera saber si existe algun jugador que sea rentable a la hora de estar comprandolo y vendiendolo para ir haciendo caja mientras juego partidos.
Gracias!!
jandropatope escribió:@Reyzidane te importaria pasar por aqui los sliders que estas usando ahora y tu configuración de camara, tiempo de juego, velocidad normal o lenta, etc.. Para probarlos, a ver k tal. Gracias de antemano

Cuando la encienda te los paso
Ok gracias, si usas también tacticas e instrucciones modificadas comentalo si puedes, muchas gracias
jandropatope escribió:Ok gracias, si usas también tacticas e instrucciones modificadas comentalo si puedes, muchas gracias

Usuario / CPU

Velocidad : 45 / 45
Aceleración : 49 / 49
Fallo pase : 53 / 60
Fallo tiro : 53 / 60
Velocidad tiro : 50/50
Velocidad pase : 25 /25
Frecuencia de lesiones : 85 /85
Gravedad lesiones : 40/40
Habilidad portero : 50 / 50
Posicionamiento : marcaje 60/60
Posicionamiento : Frecuencia de carreras 2/2
Posicionamiento : Altura de la línea 45/45
Posicionamiento : distancia de la línea 45/45
Posicionamiento : ancho de línea 45/45
Posicionamiento : posiciones defensivas 2/2
Barra de potencia : 65
Error de control : primer toque 100/100

Full manual
10 minutos
Velocidad normal
Balón por defecto
Manos activadas

Fifa trailer : ocultar
Finalización exacta : desactivar
Icono de cambiar 2 pase : desactivar
Ayuda bloqueo de pase : desactivar
Cambio automático: Manual
Ayuda movimiento cambio automático: ninguna
Bregar : Manual
Cambio con Joystick derecho : en relación a balón
Todo manual salvo paradas que están en semi.
Sprint Analógico: Desacrivar
Defensa táctica
Bloqueo de recepción de pase : Tarde ( esto no se que es y no he visto diferencia con pronto :-? )
No tengo tácticas .
“Edite“ los estadios de primera y Segunda para la liga del Eibar .

Aquí salen “ editados“

https://forums.operationsports.com/foru ... ments.html

Esto como ya sabemos ,es muy personal.
Yo los he ido editando un poco hasta dar con la tecla que e me parece a mi , a otros quizá no les gusten .

He de decir también que en la Bundesliga con el Mainz me siento muy cómodo,luego empecé la española con el Eibar y es un horror .

Hay muchos factores que cambian según el equipo ,los jugadores ,los contrarios y la liga .
Muchas gracias, dificultad leyenda?? Con k camara juegas y k valores altura y zoom ?? Los probare
jandropatope escribió:Muchas gracias, dificultad leyenda?? Con k camara juegas y k valores altura y zoom ?? Los probare

Clásica 4-15
Que vicio estas semanas.
Jugué una Champions con el Ajax, y aunque quedé eliminado en fase de grupos por un punto, pasé muy buenos momentos: https://youtu.be/4rumMcfcoNc
(sliders en los comentarios)

Ahora estoy empezando una Liga con el Valencia, y una Bundesliga con el Mainz. La verdad es que tener tantos estadios es un plus importante.
kakashihatake78 escribió:Que vicio estas semanas.
Jugué una Champions con el Ajax, y aunque quedé eliminado en fase de grupos por un punto, pasé muy buenos momentos: https://youtu.be/4rumMcfcoNc
(sliders en los comentarios)

Ahora estoy empezando una Liga con el Valencia, y una Bundesliga con el Mainz. La verdad es que tener tantos estadios es un plus importante.

Copión [+risas]
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Que vicio estas semanas.
Jugué una Champions con el Ajax, y aunque quedé eliminado en fase de grupos por un punto, pasé muy buenos momentos: https://youtu.be/4rumMcfcoNc
(sliders en los comentarios)

Ahora estoy empezando una Liga con el Valencia, y una Bundesliga con el Mainz. La verdad es que tener tantos estadios es un plus importante.

Copión [+risas]


jaja, eso de los estadios está muy bien, si empezás una liga tenes posibilidad de comprar jugadores?? o solo en modo carrera.

la segunda de la liga inglesa tiene bastantes estadios.
Criswe escribió:
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Que vicio estas semanas.
Jugué una Champions con el Ajax, y aunque quedé eliminado en fase de grupos por un punto, pasé muy buenos momentos: https://youtu.be/4rumMcfcoNc
(sliders en los comentarios)

Ahora estoy empezando una Liga con el Valencia, y una Bundesliga con el Mainz. La verdad es que tener tantos estadios es un plus importante.

Copión [+risas]


jaja, eso de los estadios está muy bien, si empezás una liga tenes posibilidad de comprar jugadores?? o solo en modo carrera.

la segunda de la liga inglesa tiene bastantes estadios.

Solo modo carrera ,en el modo liga no hay ni copa nacional .
REYZIDANE escribió:
Criswe escribió:
REYZIDANE escribió:Copión [+risas]


jaja, eso de los estadios está muy bien, si empezás una liga tenes posibilidad de comprar jugadores?? o solo en modo carrera.

la segunda de la liga inglesa tiene bastantes estadios.

Solo modo carrera ,en el modo liga no hay ni copa nacional .


Exacto, aunque no lo he probado podria jugar Copa y Champions en paralelo verdad? para darle mas chicha.

Lo del Mainz, casualidad, lo elegí casi al azar. XD
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:
Criswe escribió:
jaja, eso de los estadios está muy bien, si empezás una liga tenes posibilidad de comprar jugadores?? o solo en modo carrera.

la segunda de la liga inglesa tiene bastantes estadios.

Solo modo carrera ,en el modo liga no hay ni copa nacional .


Exacto, aunque no lo he probado podria jugar Copa y Champions en paralelo verdad? para darle mas chicha.

Lo del Mainz, casualidad, lo elegí casi al azar. XD

Como en pararelo?
@REYZIDANE
Me refiero a jugar una Liga y una Copa por ej, con el mismo equipo, pero en partidas empezadas independientes.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Me refiero a jugar una Liga y una Copa por ej, con el mismo equipo, pero en partidas empezadas independientes.

Eso claro .
Vale la pena comprarlo teniendo el 19?. Es que entre otras cosas me llamaba lo de la Bundesliga que desde incluso antes de que dejara de jugarlo con asiduidad alla por el Fifa 15 no la toco, porque como se monta en PES no me gusta, y estos dias he estado jugando algo al 19 y despues de muchos años me ha resultado algo entretenido, pero es que leo varias criticas del modo carrera y me tira para atras, por eso digo yo si mejor quedarse con el 19. Buscaria algo asequible de precio tambien lo digo, en juegos de futbol ya me gasto el dinero justo. He visto que esta rebajado en norteamerica, no se si lo podrian rebajar aqui pronto tambien.
Carlos2Santos escribió:Vale la pena comprarlo teniendo el 19?. Es que entre otras cosas me llamaba lo de la Bundesliga que desde incluso antes de que dejara de jugarlo con asiduidad alla por el Fifa 15 no la toco, porque como se monta en PES no me gusta, y estos dias he estado jugando algo al 19 y despues de muchos años me ha resultado algo entretenido, pero es que leo varias criticas del modo carrera y me tira para atras, por eso digo yo si mejor quedarse con el 19. Buscaria algo asequible de precio tambien lo digo, en juegos de futbol ya me gasto el dinero justo. He visto que esta rebajado en norteamerica, no se si lo podrian rebajar aqui pronto tambien.

Estuvo de oferta aquí el 1 de abril ,no se cuando se acabaría la oferta .

Yo lo tengo todos los años y este es el que más le estoy dando ,la Bundesliga está genial recreada .
El tema del modo carrera hay que verlo de dos maneras .
Si te coges un equipo grande , tienes que ganar casi todo para querer ser campeón ,a la mínima que la cagues ,te vas a quedar atrás porque los tops no fallan casi nunca .

O ..

Si te coges un equipo mediano o bajo ,no te afecta en casi nada a no ser que seas muy muy bueno jugando o juegues en un nivel de dificultad bajo y ganes casi todo .
Si no es el caso ,lo de arriba no importa mucho .

Por ejemplo ,yo estoy ahoea en la segunda temporada y el Bayer 04 va líder en 13 jornadas disputadas ,Segundo el Dortmund ,Leipzig y el Bayern,está cuarto .
Como ves .. la segunda temporada está algo más disputadla . Yo estoy en mitad de tabla [+risas]

Subió el Hannover,Sttutgart y Hamburgo ( que me jugaría lo que fuera a que son los que suben en cada modo carrera alemán que se juega ) son los más fuertes de la B2 .
Y este año tiene pinta de que van a bajar otra vez porque están los tres últimos ..

Por cierto en la store usa tampoco hay oferta ..

Si tienes cuenta de ForoCoches ,venden cuentas baratas .
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Vale la pena comprarlo teniendo el 19?. Es que entre otras cosas me llamaba lo de la Bundesliga que desde incluso antes de que dejara de jugarlo con asiduidad alla por el Fifa 15 no la toco, porque como se monta en PES no me gusta, y estos dias he estado jugando algo al 19 y despues de muchos años me ha resultado algo entretenido, pero es que leo varias criticas del modo carrera y me tira para atras, por eso digo yo si mejor quedarse con el 19. Buscaria algo asequible de precio tambien lo digo, en juegos de futbol ya me gasto el dinero justo. He visto que esta rebajado en norteamerica, no se si lo podrian rebajar aqui pronto tambien.

Estuvo de oferta aquí el 1 de abril ,no se cuando se acabaría la oferta .

Yo lo tengo todos los años y este es el que más le estoy dando ,la Bundesliga está genial recreada .
El tema del modo carrera hay que verlo de dos maneras .
Si te coges un equipo grande , tienes que ganar casi todo para querer ser campeón ,a la mínima que la cagues ,te vas a quedar atrás porque los tops no fallan casi nunca .

O ..

Si te coges un equipo mediano o bajo ,no te afecta en casi nada a no ser que seas muy muy bueno jugando o juegues en un nivel de dificultad bajo y ganes casi todo .
Si no es el caso ,lo de arriba no importa mucho .

Por ejemplo ,yo estoy ahoea en la segunda temporada y el Bayer 04 va líder en 13 jornadas disputadas ,Segundo el Dortmund ,Leipzig y el Bayern,está cuarto .
Como ves .. la segunda temporada está algo más disputadla . Yo estoy en mitad de tabla [+risas]

Subió el Hannover,Sttutgart y Hamburgo ( que me jugaría lo que fuera a que son los que suben en cada modo carrera alemán que se juega ) son los más fuertes de la B2 .
Y este año tiene pinta de que van a bajar otra vez porque están los tres últimos ..

Por cierto en la store usa tampoco hay oferta ..

Si tienes cuenta de ForoCoches ,venden cuentas baratas .


Seria para cogerme el Werder Bremen o sea que en principio no deberia ser un problema, aunque si hago una carrera duradera y llegara a estar arriba en algun momento si que podria suponer un problema. Desde afuera si se ve atractivo con muchas faces, estadios y tres divisiones, haciendo con esto una copa mas realista, por eso me tiraba hacerme con este que ademas tiene el volta que no me desagrada para jugar de vez en cuando y alguna que otra cosa mas.

Pues debio acabar la oferta hoy de USA y Canada, porque ayer estaba sobre 23 dolares en una y 31 con algo en otra. La oferta de aqui ni me entere la verdad, si estuvo aun el 1 igual tardan quizas. En forocoches no tengo cuenta, conozco una web fiable que lo tenia a 18/12 pero estan agotados, asi que no se igual hasta me espero haber si se da la casualidad de que baja si no veo nada fiable, porque las cuentas estas de ebay y asi son una mierda, a los dos meses o por ahi ya no tienes juego, mientras que en la web que comento le pille el Fifa 19 (entre otros) por 26 de salida y ahi me sigue funcionando sin problema.

PD: Gracias por responder.
@Carlos2Santos

Yo empecé una carrera en Escocia con el Aberdeen y gané la liga en la tercera temporada. Eso sí solo perdí un partido en toda la temporada y solo fui líder en la última ganando en casa del Rangers (puse el vídeo páginas atrás).

El Rangers fue el campeón en las dos anteriores sacándole poco al Celtic. Yo quedé muy lejos las dos anteriores, aunque gané la Copa en la segunda temporada.

Fui armando un equipo poco a poco que estuviera al nivel del Rangers y el Celtic hasta conseguirlo.

Curiosamente el Celtic pegó un bajón en la segunda mitad de la temporada que quedé campeón al vender varios jugadores.
david_sanfer escribió:@Carlos2Santos

Yo empecé una carrera en Escocia con el Aberdeen y gané la liga en la tercera temporada. Eso sí solo perdí un partido en toda la temporada y solo fui líder en la última ganando en casa del Rangers (puse el vídeo páginas atrás).

El Rangers fue el campeón en las dos anteriores sacándole poco al Celtic. Yo quedé muy lejos las dos anteriores, aunque gané la Copa en la segunda temporada.

Fui armando un equipo poco a poco que estuviera al nivel del Rangers y el Celtic hasta conseguirlo.

Curiosamente el Celtic pegó un bajón en la segunda mitad de la temporada que quedé campeón al vender varios jugadores.

Fichaste a Issah Abass ,ese lo tuve yo el año pasado en el “Maguncia “ ,este verano lo vendí [+risas]

Edit: Está cedido en el Ausgburgo Xd
@REYZIDANE

Vaya chetada que lleva Abass xD lo fiché a través de la red de ojeadores.

Otro chetado es Crysencio Summerville, que lo fiché del ADO Den Hagg por un partido que vi del Ajax.

También destacaría el fichaje de Falaye Sacko, lateral derecho. Jugué un partido de Europa League contra el Vitoria de Guimaraes y no me iba de él nunca jajajaja
david_sanfer escribió:@Carlos2Santos

Yo empecé una carrera en Escocia con el Aberdeen y gané la liga en la tercera temporada. Eso sí solo perdí un partido en toda la temporada y solo fui líder en la última ganando en casa del Rangers (puse el vídeo páginas atrás).

El Rangers fue el campeón en las dos anteriores sacándole poco al Celtic. Yo quedé muy lejos las dos anteriores, aunque gané la Copa en la segunda temporada.

Fui armando un equipo poco a poco que estuviera al nivel del Rangers y el Celtic hasta conseguirlo.

Curiosamente el Celtic pegó un bajón en la segunda mitad de la temporada que quedé campeón al vender varios jugadores.


Algo me suena de ver un trozo del video, le echare un ojo de nuevo a ver como han sido las puntuaciones y asi, pero cuidado que perder solo un partido y aun ganar en la ultima jornada tela. Estos de EA ni que pusieran todas las ligas en comparacion a la Premier del año pasado con ese duelo City Liverpool. Aunque bueno en Escocia tampoco es tan descabellado ahi Celtic y Rangers sobresaliendo, a lo largo de la historia mayormente ha sido asi.

EDIT: Despues de haber visto algo mas el video, casi me choca mas ver al Celtic cuarto con 69 puntos que al Rangers con 95 xd. Al final son equipos fuertes que pueden rondar esas puntuaciones (aunque no este en su mejor epoca), el Celtic el año pasado anduvo cerca de los 90 y este años llevaba mejor camino incluso.
El modo futbol sala esta muy bien, ya lo estaba en Ps3 tambien. Porque estos seguramente pasan olímpicamente de hacer un juego verdaderamente de futbol sala con algunas ligas y selecciones, si no tenian algo ahi potente. Pero vamos que posiblemente no les saldra lo rentable que quieren ellos, y mucho menos van a quitar nada que pudiera apartar a la gente del UT. Donde la han cagado es en el tiempo, no entiendo porque no se puede configurar la duracion de loa partidos.
Hay veces que la cámara tv y las repeticiones (o las tomas a pie de campo) son espectaculares y muy realistas.

https://www.youtube.com/watch?v=_NndX8Rz2B4
kakashihatake78 escribió:Hay veces que la cámara tv y las repeticiones (o las tomas a pie de campo) son espectaculares y muy realistas.

https://www.youtube.com/watch?v=_NndX8Rz2B4


Yo estoy jugando ahora con la cámara tv y es espectacular como luce el juego.
Yo con cámara TV fallo muchos pases ,el ángulo de visión me hace fallar.
Que zoom y altura pones?
Yo con la cámara esa ,tendría que poner el partido a tiempo real y en una dificultad media ..
Soy horrendo de cara a puerta .. [facepalm]
Yo aguanto media parte luego vuelvo a cámara grua [facepalm]
El juego que peor sensaciones me deja después de intentar jugar y jugar y que el juego haga exactamente lo que el quiere...pero como soy subnormal sigo jugando [enfado1]
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:Hay veces que la cámara tv y las repeticiones (o las tomas a pie de campo) son espectaculares y muy realistas.

https://www.youtube.com/watch?v=_NndX8Rz2B4


Yo estoy jugando ahora con la cámara tv y es espectacular como luce el juego.


Sí, aunque deben mejorar cosas, ojalá la saga en la next gen sea visualmente casi real del todo.

@REYZIDANE
Yo también, he tenido que bajar un nivel y tocar ciertos sliders para igualarme con la cpu, porque si no... aun así, el ángulo te juega malas pasadas, es inevitable.

juan66bcn escribió:Yo con cámara TV fallo muchos pases ,el ángulo de visión me hace fallar.
Que zoom y altura pones?


TV 0-0

Sí, los pases se complican, aunque al menos los receptores reaccionan bien y ayudan. Yo en lo que más sufro es en los centros y disparos.
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:Hay veces que la cámara tv y las repeticiones (o las tomas a pie de campo) son espectaculares y muy realistas.

https://www.youtube.com/watch?v=_NndX8Rz2B4


Yo estoy jugando ahora con la cámara tv y es espectacular como luce el juego.


Sí, aunque deben mejorar cosas, ojalá la saga en la next gen sea visualmente casi real del todo.

@REYZIDANE
Yo también, he tenido que bajar un nivel y tocar ciertos sliders para igualarme con la cpu, porque si no... aun así, el ángulo te juega malas pasadas, es inevitable.

juan66bcn escribió:Yo con cámara TV fallo muchos pases ,el ángulo de visión me hace fallar.
Que zoom y altura pones?


TV 0-0

Sí, los pases se complican, aunque al menos los receptores reaccionan bien y ayudan. Yo en lo que más sufro es en los centros y disparos.

El año pasado jugaba así ,pero me era imposible

https://youtu.be/eKVLLcNNTzs

Quizá haga una con el Fulham en la B con esa cámara ,pero bajando una dificultad,si no a lo mejor desciendo a la National League .. [+risas]
Yo lo que hago es echarme una premier todos los años con cámara tv y partidos sueltos, pero casi siempre juego con la grúa.
cutrax escribió:El juego que peor sensaciones me deja después de intentar jugar y jugar y que el juego haga exactamente lo que el quiere...pero como soy subnormal sigo jugando [enfado1]


Otro subnormal que se une al carro, ya no me siento solo
Es increible pero asi es, despues de despotricar contra el juego vuelvo
[tomaaa]
azkor escribió:
cutrax escribió:El juego que peor sensaciones me deja después de intentar jugar y jugar y que el juego haga exactamente lo que el quiere...pero como soy subnormal sigo jugando [enfado1]


Otro subnormal que se une al carro, ya no me siento solo
Es increible pero asi es, despues de despotricar contra el juego vuelvo
[tomaaa]


Estamos todos igual, hombre. Se debe a que nos gusta el fútbol y no vemos alternativa. A mí el juego de hecho me gusta muchísimo, lo que no me gusta es lo que hace EA con él. Yo creo que todos somos conscientes de lo que está mal, lo que pasa es que entre no jugar y jugar pese a esas cosas elegimos lo segundo...
5734 respuestas