FIFA 20 | Ya a la venta

Para flipar [tadoramo]
Lo único raro es color de la tarjeta, es roja.
Vídeo recopilatorio de los "Reyes del regate", espero que os guste. XD

https://youtu.be/w2RerWlg19E
Ya está la actualización
4,7gb
Descargando
Ya lo he descargado y probado. El error de "undefined" de las alineaciones no aparece en la Liga (he probado solo un partido), pero en la pretemporada sí me ha salido cuando dan las alineaciones mientras ya ha empezado el partido. Y en los cambios, tampoco me salen los nombres, solo la numeración (por lo menos en el amistoso).
A mí solo me ha salido otra vez el mensaje de error al actualizar el catálogo EA.
He borrado desde ajustes de almacenamiento dicho archivo y lo he vuelto a descargar desde el FIFA

No me salen los nuevos equipos de la Copa Libertadores.
Y lo tengo todo actualizado
@juan66bcn madre mia, medio arreglan una cosa y fastidian otra
Ha salido actualización del juego ,no de plantillas .
En Youtube hay vídeos que muestran equipos nuevos de copa libertadores con la actualización
juan66bcn escribió:En Youtube hay vídeos que muestran equipos nuevos de copa libertadores con la actualización


En PC. En PS4 y Xbox hay que esperar a la actualización de plantillas.
Hola, mi sobrino me ha pedido este juego para el bollo, ¿cual seria el sitio mas barato y fiable para hacerme con una key original?, no necesita la version fisica.
Basilio_Helado escribió:Hola, mi sobrino me ha pedido este juego para el bollo, ¿cual seria el sitio mas barato y fiable para hacerme con una key original?, no necesita la version fisica.

La store .
Compras una o dos tarjetas Prepago en eneba por ejemplo y ya .
Sale el juego a unos 25 euros .
REYZIDANE escribió:
Basilio_Helado escribió:Hola, mi sobrino me ha pedido este juego para el bollo, ¿cual seria el sitio mas barato y fiable para hacerme con una key original?, no necesita la version fisica.

La store .
Compras una o dos tarjetas Prepago en eneba por ejemplo y ya .
Sale el juego a unos 25 euros .


¿Te refieres a esto? https://store.playstation.com/es-es/pro ... OTBALL2020

¿Es como las paginas de keys de steam que pagas y te dan el codigo?
Basilio_Helado escribió:
REYZIDANE escribió:
Basilio_Helado escribió:Hola, mi sobrino me ha pedido este juego para el bollo, ¿cual seria el sitio mas barato y fiable para hacerme con una key original?, no necesita la version fisica.

La store .
Compras una o dos tarjetas Prepago en eneba por ejemplo y ya .
Sale el juego a unos 25 euros .


¿Te refieres a esto? https://store.playstation.com/es-es/pro ... OTBALL2020

¿Es como las paginas de keys de steam que pagas y te dan el codigo?

Una cosa ,que es el Bollo?
REYZIDANE escribió:
Basilio_Helado escribió:
¿Te refieres a esto? https://store.playstation.com/es-es/pro ... OTBALL2020

¿Es como las paginas de keys de steam que pagas y te dan el codigo?

Una cosa ,que es el Bollo?


Pues lo de entregar el ramo de laurel al padrino, y el padrino el "bollo" al ahijado, por lo menos lo llamamos asi en Asturias, vamos un regalo... pero mi sobrino de 11 años anda viciado con la play4 y es lo que mas le hace ilusion, un fifa 2020... ¿entonces ese enlace es lo que busco?, no quiere formato fisico y con la key es suficiente, nunca compre ahi la verdad...
Una pregunta para todos
Que liga os gusta jugar más?
Yo he probado varias
Liga Santander
Premier
Alemana
Francesa
Italiana
Pero la segunda división inglesa creo que me gusta más porque veo un juego más lento,tosco con más fallos de pases ,hay más juego físico de contactos,agarrones,etc...
Supongo será por la calidad de los equipos.
Basilio_Helado escribió:
REYZIDANE escribió:
Basilio_Helado escribió:
¿Te refieres a esto? https://store.playstation.com/es-es/pro ... OTBALL2020

¿Es como las paginas de keys de steam que pagas y te dan el codigo?

Una cosa ,que es el Bollo?


Pues lo de entregar el ramo de laurel al padrino, y el padrino el "bollo" al ahijado, por lo menos lo llamamos asi en Asturias, vamos un regalo... pero mi sobrino de 11 años anda viciado con la play4 y es lo que mas le hace ilusion, un fifa 2020... ¿entonces ese enlace es lo que busco?, no quiere formato fisico y con la key es suficiente, nunca compre ahi la verdad...

Es la store oficial de playstation .
No es un código ,es el juego ,que lo compras ,lo descargas en la consola y se te guarda en la cuenta (Y lo podrías usar en una segunda consola ) pero eso ya es otro tema .

Si , en la consola ve a la store ,lo buscas y lo compras .
REYZIDANE escribió:
Basilio_Helado escribió:
Pues lo de entregar el ramo de laurel al padrino, y el padrino el "bollo" al ahijado, por lo menos lo llamamos asi en Asturias, vamos un regalo... pero mi sobrino de 11 años anda viciado con la play4 y es lo que mas le hace ilusion, un fifa 2020... ¿entonces ese enlace es lo que busco?, no quiere formato fisico y con la key es suficiente, nunca compre ahi la verdad...

Es la store oficial de playstation .
No es un código ,es el juego ,que lo compras ,lo descargas en la consola y se te guarda en la cuenta (Y lo podrías usar en una segunda consola ) pero eso ya es otro tema .

Si , en la consola ve a la store ,lo buscas y lo compras .


Vaya, la cosa es que tendria que comprarlo desde mi pc y luego mandarle el codigo por un mensaje o algo, ¿eso no es posible?
Tendrías que comprarlo desde la web en su cuenta y luego le saldría en su cuenta ,en la biblioteca para poder descargarlo .
Ojo, hay un bug con la resistencia de los jugadores, a mi me ha sucedido en partido temporadas, pero ya he leído que en rivals y modo carrera sucede.

El bug en cuestión es que tú resistencia se consume ppr completo, minuto 50 tienes a todos los jugadores SIN barra, haciendo cambios en el 60, a éstos les afecta y.se quedan sin barra en el 80.

Me ha sucedido esta tarde jugando en temporadas, lógicamente he perdido, jugadores sin velocidad.

Son unas madres estos de EA, con cada actualización se les desconfigura algo.
Se han cargado el modo temporadas? En el descanso todos mis jugadores fundidos...
Lo de las botas también sigue sin arreglar. Hay muchos jugadores que aparecen con botas genéricas que antes tenían las oficiales.
juan66bcn escribió:Para flipar [tadoramo]
Lo único raro es color de la tarjeta, es roja.


Peor fue lo que me hicieron a mi, entrada por detrás en el área chica y no le echaron ni amarilla, pero al menos en este juego se pitan los penaltis no como en otros.
En la actualización ponía algo del cansancio si usabas una táctica en concreto.

Ya han actualizado las plantillas
Ya sale los nuevos equipos de la Copa Libertadores
Estoy jugando partido amistoso y he puesto táctica de presión y balance del equipo al balón y como sube el cansancio de los jugadores
Dejo foto min 23 primera parte están casi mitad de barra o menos.
Imagen
https://ibb.co/kyktGgr

Minuto 37 de primera parte, están fundidos todo el equipo.
https://ibb.co/mDZKdHx

No sé si es por usar esas dos tácticas a la vez,pero lo veo excesivo el cansancio.
Por un aparte lo veo más real ,pero no tanto

Al final del partido han quedado así mis jugadores
Todos petados menos los dos cambios que hecho
https://ibb.co/HF7BNWC
Que desastre de FIFA...
juan66bcn escribió:En la actualización ponía algo del cansancio si usabas una táctica en concreto.

Ya han actualizado las plantillas
Ya sale los nuevos equipos de la Copa Libertadores
Estoy jugando partido amistoso y he puesto táctica de presión y balance del equipo al balón y como sube el cansancio de los jugadores
Dejo foto min 23 primera parte están casi mitad de barra o menos.
Imagen
https://ibb.co/kyktGgr

Minuto 37 de primera parte, están fundidos todo el equipo.
https://ibb.co/mDZKdHx

No sé si es por usar esas dos tácticas a la vez,pero lo veo excesivo el cansancio.
Por un aparte lo veo más real ,pero no tanto

Al final del partido han quedado así mis jugadores
Todos petados menos los dos cambios que hecho
https://ibb.co/HF7BNWC


Hombre, es que si juntas presión y bascular, puede ser una combinación tremenda.
Yo suelo jugar con tácticas más conservadoras, y si lo necesito ya tiro de tácticas de presión en los últimos 20-30min.
Las tácticas de presión y de mucho movimiento, deben de ser para ratos. Gana en realismo el juego de este modo, como dices.
Lo que no sé es si la cpu sabrá usarlas o le pasará como ahí, que estarán fundidos al descanso (con los equipos grandes por ejemplo, unos cuantos usan esas tácticas por defecto...)
Jugaré un partido poniendo solo una de esas tácticas casi a final de partido y haré foto

Ya he jugado partido
En el min 67 he activado la presión de equipo y así ha acabado los jugadores.

https://ibb.co/VJLKmWG

Algo más normal
Buenas tardes, esta en la store en oferta, merece la pena a estas alturas de la película? Merece la pena el juego? He jugado a la demo y no me disgusta, saludos
Eso del cansancio es muy irreal .
Aunque pongas presión de equipo ,se cansa igual el central que el extremo ? El central a quien presiona si estará atrás .
Algo ha pasado .
juan66bcn escribió:Jugaré un partido poniendo solo una de esas tácticas casi a final de partido y haré foto

Ya he jugado partido
En el min 67 he activado la presión de equipo y así ha acabado los jugadores.

https://ibb.co/VJLKmWG

Algo más normal


Un cansancio mucho más lógico, ahí lo has gestionado mejor.
Es que además en este FIFA se nota una barbaridad el manejar a un futbolista agotado, se mueven como si pesara 10kg más [+risas] , por lo que es bastante importante dosificar a los jugadores.
Lo que me preocupa es que la cpu sepa gestionarlo bien y no se fundan prontísimo.


Cambiado de tema. He empezado una Premier League con el Newcastle, llevo 11 partidos. 2 ganados, 4 empatados y 5 perdidos. Pero disfrutando como un enano, luchando en la zona baja, como es normal.
DejDejo un video de los momentos que más me han llamado la atención hasta el momento: https://youtu.be/rekgUZ0jx4E
Que ocurre con el descuento ? Siempre dos - tres minutos en la primera y en la segunda parte .
Aún no he visto que den cero ,uno,cuatro o más de cuatro .

Piensan arreglarlo alguna vez ? Aparte de la alta capacidad que tiene la cpu de meterte en esos minutos [+risas]
REYZIDANE escribió:Que ocurre con el descuento ? Siempre dos - tres minutos en la primera y en la segunda parte .
Aún no he visto que den cero ,uno,cuatro o más de cuatro .

Piensan arreglarlo alguna vez ? Aparte de la alta capacidad que tiene la cpu de meterte en esos minutos [+risas]


Sí, es un fallo-bug, suelen dar 3' en la primera parte, y 2' en la segunda. Es incomprensible porque los cambios se suelen hacer en la segunda parte, y aunque se hagan todos, sigue igual.
Respecto a los goles, a mi no me pasa casi nunca que me metan en esos minutos finales, yo creo que es más un tema psicológico o de concentración. Yo donde flojeo y encajo goles es en los primeros minutos del partido [+risas]
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Que ocurre con el descuento ? Siempre dos - tres minutos en la primera y en la segunda parte .
Aún no he visto que den cero ,uno,cuatro o más de cuatro .

Piensan arreglarlo alguna vez ? Aparte de la alta capacidad que tiene la cpu de meterte en esos minutos [+risas]


Sí, es un fallo-bug, suelen dar 3' en la primera parte, y 2' en la segunda. Es incomprensible porque los cambios se suelen hacer en la segunda parte, y aunque se hagan todos, sigue igual.
Respecto a los goles, a mi no me pasa casi nunca que me metan en esos minutos finales, yo creo que es más un tema psicológico o de concentración. Yo donde flojeo y encajo goles es en los primeros minutos del partido [+risas]

Pues a mi bastantes veces me han jodido al final jaja.
Algunas veces también , añade bastante más de lo que ha dado y otras estás cerca del área rival y te pita en el 92:01 por ejemplo.

Por cierto ha habido actualización pero pone que arregla algo del FUT .
El juego está lleno de bugs, está muy dejado el juego desde la versión del año pasado.

Las manos llevan varios fifas que no funcionan bien, hay estadios donde las redes de la portería salen con una forma rara, lo que habéis dicho del descuento, la IA arbitral necesitan rehacerla de 0 y muchas más cosas.

Pero es que fuera del gameplay hay un millón de bugs más. Y como digo esto pasa desde la versión del año pasado, no recuerdo que antes hubiese tantos bugs y los que habían los solucionaban rápido.

Por cierto, este año encima con cada actualización lo joden más todavía.
lo acabo de poner y me salta una actualizacion de 3,4GB...joder,ya bajo una de 4 y pico ayer o anteayer
dgx escribió:lo acabo de poner y me salta una actualizacion de 3,4GB...joder,ya bajo una de 4 y pico ayer o anteayer

Si ,era cosa del FUT
Buenas tardes, como escribí ayer, el fifa está en oferta en la, store, hace años que no juego a uno, merece la pena x 30?gracias
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, como escribí ayer, el fifa está en oferta en la, store, hace años que no juego a uno, merece la pena x 30?gracias

Si la demo te gustó ve a por el .
En general es un buen juego ,con sus pros y sus contras por supuesto ,pero hay muchas posibilidades de cómo jugarlo y montones de modos de juegos ,ligas , online ,etc .

Muchos de aquí ,cómo imagino que nos leerás,lo jugamos en manual con equipos normalitos y toqueteando sliders y pese a no ser perfecto ,es muy divertido y satisfactorio (aunque a veces desespera [sonrisa] )
Por ese precio y para estos días es una gran apuesta .
Si compras en eneba las tarjetas te sale un poco más barato por cierto .
Yo creo que con los fallos que tiene en el modo carrera lo mejor es tomarte lo con tranquilidad y jugar con segundo equipos p equipos malos de las ligas que prefiráis. Ya que ganar la liga es no perder nada y eso es complicadisimo.
Yo ahora empecé una con Rafa Benitez en el Valencia ( el retorno). Jajaja
Generalmente empiezo las temporadas con el primer mercado de fichajes cerrado y como mucho incorporas o vendes y se hace en el mercado invernal. Ya fiché a Zaracho y a otra perla argentina Velasco de Independiente También pensé en otro portero y vender cuando pueda a Cillesen y al tercer portero. Pensé en Kiko Casilla pero recién pone llegó Leeds , así que otros candidatos son Pacheco o Herrerin. Tambien puedo esperar a diciembre y hacer oferta para la próxima temporada llega do libre Nübel del Shalke.
Quiero un central .. mis candidatos son Mukiele o Mancini de la Roma.
Hola, tengo el Fifa 19 y estoy dudando el pasar al 20 ahora que está barato.
Sigue sin solucionarse lo de que en modo carrera es imposible ganar una liga por que los de arriba nunca pierden?
Cambio o me quedo con el 19? Que opináis?
Gracias
@seragar

Yo estoy en la tercera temporada con el Aberdeen y en 19 jornadas solo he perdido 1 partido y voy tercero. Así que imagínate el nivel de estrés para ganar una liga...
Buenas, no se si será un bug de mi juego pero me pasa algo tela de coñazo.

Cada vez que salgo o entro a algún menú del juego, me salen los mensajes del equipo de Fifa.

¿Hay alguna manera de desactivar esto?

Muchas gracias.
Ya he acabado la Premier League con el Newcastle, puesto n°11, y uff, que experiencia. No es normal lo currada que está. Todos los estadios, todas las caras, la forma de jugar de cada equipo, de cada jugador, la iluminación en todas las condiciones, las noticias, los acertados premios a jugador del mes,... Increíble.
Lo único malo, los equipos de arriba fallan muy poco. Ganó el Tottenham, pinchando solo 4 veces (con 4 empates), M.City y Liverpool le aguantaron el tipo, pero con 5 empates y 2 derrotas. Pero bueno, no era una pelea para mi equipo [carcajad]

El otro dia subí la primera parte de esta andadura, aquí están las 3 restantes. Hay momentos muy TOP.

https://youtu.be/htQE0vk0lKM Parte 2

https://youtu.be/Gsr9q_P1-EA Parte 3

https://youtu.be/mYZ131dGJe4 Parte 4
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, como escribí ayer, el fifa está en oferta en la, store, hace años que no juego a uno, merece la pena x 30?gracias

Yo sí te lo recomiendo.Yo lo dejé en el fifa 15.Como juego de fútbol es tremendo,al menos a mí me lo parece.
Las físicas están muy bien conseguidas y me gusta mucho como cada equipo te afronta los partidos.
Yo no sabía ni que era el modo FUT,ni el VOLTA(que no lo he probado),ni el modo carrera,en fín....no sabía nada de nada.

Empecé con el modo carrera en clase mundial y luego me picó la curiosidad por el modo FUT,con el que llevo varios días y es un vicio total.Una pena la falta de tiempo,porque hay que dedicárselo.Pero mola mucho.
Yo me lo pillé a 29,95e....por ese precio,si llevas años sin tocar un fifa,lo amortizas en nada.

Para mí está muy conseguido.No es un correcalles como antaño.Hay que tocar más la pelota,que es mi estilo y por eso me gusta.Buscar huecos,etc...los porteros paran bastante.No sé,yo lo veo muy muy bueno,diría que de sobresaliente.Mejorable?sí,el motor gráfico no ha variado mucho en estos años,al menos a mí me lo parece.Pero las físicas son muy muy buenas.

Cómpralo.
Buenas a todos. Dejo esto por aquí para los que estén interesados y así hacer quedadas. Un saludo y espero que vaya bien el confinamiento a todos los del foro.

Hilo Controles en manual
Hola, iba a instalarme la app de companion en el movil para gestionar el fut, pero me pide cuenta de EA. ¿Que cuenta tengo que meter para seguir mi equipo y progreso en la play? En otras apps de otros juegos, te dejan iniciar sesion con psn o xbox live, pero en esta no sale la opcion [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Hola, iba a instalarme la app de companion en el movil para gestionar el fut, pero me pide cuenta de EA. ¿Que cuenta tengo que meter para seguir mi equipo y progreso en la play? En otras apps de otros juegos, te dejan iniciar sesion con psn o xbox live, pero en esta no sale la opcion [facepalm]


Pues con la misma que metiste cuando juegas al juego por primera vez, que te pide una cuenta de EA.
ebreb escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, iba a instalarme la app de companion en el movil para gestionar el fut, pero me pide cuenta de EA. ¿Que cuenta tengo que meter para seguir mi equipo y progreso en la play? En otras apps de otros juegos, te dejan iniciar sesion con psn o xbox live, pero en esta no sale la opcion [facepalm]


Pues con la misma que metiste cuando juegas al juego por primera vez, que te pide una cuenta de EA.

Gracias por contestar, lo solucioné ayer. El problema es que tenia una cuenta de EA de hace siglos, no se si de ps3 o incluso de antes, con un email que no uso. Y esa cuenta es la que esta activa en la ps4 por lo visto. Al meter mi email y demás, no detectaba ningún equipo de fut. Pero ya puse la otra y ya lo hace bien. Gracias!
Después del último parche persiste el bug de las botas. Es alucinante, van ya más de tres semanas igual y no lo arreglan. Varios de mis jugadores salen con las putas botas blanquinegras esas genéricas en lugar de las oficiales.
5734 respuestas