FIFA 20 | Ya a la venta

El modo carrera no ha mejorado, no?
lo tengo hace dos días y voy a empezarlo cuando tenga un rato. Probaré en manual que hace unos fifas molaba bastante
dfd82 escribió:El modo carrera no ha mejorado, no?
lo tengo hace dos días y voy a empezarlo cuando tenga un rato. Probaré en manual que hace unos fifas molaba bastante


Tienes alguna cinemática nueva en las negociaciones y las entrevistas, que influyen en la moral de los futbolistas.

Si hace varias entregas que no le das quizás las propias negociaciones te sorprendan. En todo caso respecto al 19 prácticamente ningún cambio. La novedad comentada arriba dura muy poquito con lo que se repiten las entrevistas y la poco utilidad práctica de las mismas.

Hace falta un gran cambio pero los intereses y el foco de EA ya sabemos donde andan. Casi hay que dar gracias de que hayan metido el Volta.
Luigi19 escribió:
dfd82 escribió:El modo carrera no ha mejorado, no?
lo tengo hace dos días y voy a empezarlo cuando tenga un rato. Probaré en manual que hace unos fifas molaba bastante


Tienes alguna cinemática nueva en las negociaciones y las entrevistas, que influyen en la moral de los futbolistas.

Si hace varias entregas que no le das quizás las propias negociaciones te sorprendan. En todo caso respecto al 19 prácticamente ningún cambio. La novedad comentada arriba dura muy poquito con lo que se repiten las entrevistas y la poco utilidad práctica de las mismas.

Hace falta un gran cambio pero los intereses y el foco de EA ya sabemos donde andan. Casi hay que dar gracias de que hayan metido el Volta.


Lo probaré aún así, gracias!
A alguien le pasó que al apretar el triangulo para que salga el arquero, se mueve hacia un costado en vez de presionar al jugador rival, y deje todo el arco libre???? :-? Soy nuevo en FIFA, por lo que no se si es un error del juego, o estoy haciendo algo mal, pero me costó varios partidos ya.
Luigi19 escribió:
dfd82 escribió:El modo carrera no ha mejorado, no?
lo tengo hace dos días y voy a empezarlo cuando tenga un rato. Probaré en manual que hace unos fifas molaba bastante


Tienes alguna cinemática nueva en las negociaciones y las entrevistas, que influyen en la moral de los futbolistas.

Si hace varias entregas que no le das quizás las propias negociaciones te sorprendan. En todo caso respecto al 19 prácticamente ningún cambio. La novedad comentada arriba dura muy poquito con lo que se repiten las entrevistas y la poco utilidad práctica de las mismas.

Hace falta un gran cambio pero los intereses y el foco de EA ya sabemos donde andan. Casi hay que dar gracias de que hayan metido el Volta.


Si te refieres al Ultimate Team, entonces estás hablando de los intereses de la grandísima mayoría de jugadores de FIFA. EA hace bien poniendo el foco ahí, como no puede ser de otra forma.
¿Os va el online con parones algunos partidos?
Soy yo o EA se ha cargado el juego otra vez,?
Lo noto super rápido,nada que ver con la primera semana de juego,tenía el tempo perfecto de juego
Lo vendi por el tema manager y hace 2 semanas lo volví a comprar pero es muy diferente.
Antes podías ir con balón controlado sin necesidad de tener gatillo de correr porque la CPU te dejaba jugar ,pero ahora otra vez te asfixian con la presión , pitbulls
Y eso que lo tengo en velocidad lenta.
juan66bcn escribió:Soy yo o EA se ha cargado el juego otra vez,?
Lo noto super rápido,nada que ver con la primera semana de juego,tenía el tempo perfecto de juego
Lo vendi por el tema manager y hace 2 semanas lo volví a comprar pero es muy diferente.
Antes podías ir con balón controlado sin necesidad de tener gatillo de correr porque la CPU te dejaba jugar ,pero ahora otra vez te asfixian con la presión , pitbulls
Y eso que lo tengo en velocidad lenta.

Yo estoy jugando bastante en los últimos días, y no noto nada de eso . Yo juego en modo manual completamente , con velocidad lenta y silders y el juego lo noto perfecto Hablo de juego en solitario , el on line ni he jugado un partido.
xicoateo escribió:
juan66bcn escribió:Soy yo o EA se ha cargado el juego otra vez,?
Lo noto super rápido,nada que ver con la primera semana de juego,tenía el tempo perfecto de juego
Lo vendi por el tema manager y hace 2 semanas lo volví a comprar pero es muy diferente.
Antes podías ir con balón controlado sin necesidad de tener gatillo de correr porque la CPU te dejaba jugar ,pero ahora otra vez te asfixian con la presión , pitbulls
Y eso que lo tengo en velocidad lenta.

Yo estoy jugando bastante en los últimos días, y no noto nada de eso . Yo juego en modo manual completamente , con velocidad lenta y silders y el juego lo noto perfecto Hablo de juego en solitario , el on line ni he jugado un partido.

¿Puedes pasar los sliders? A mí al principio me encantó el juego, pero hace unas cuantas semanas notaba el juego cambiado, los rivales ya no buscam jugarte, solo avanzar para marcar. Solo puedo jugar un partido porque noto el juego injugable. También juego todo manual y offline, a ver si con tus sliders al menos me divierte algo. Gracias
Pues a mí se me hacen muy repetitivo los partidos
La CPU siempre busca la banda.y lo han acelerado
Nada que ver con la demo.
Cuando tendremos a Haaland en el BVB? Vendrá con face?
juan66bcn escribió:Soy yo o EA se ha cargado el juego otra vez,?
Lo noto super rápido,nada que ver con la primera semana de juego,tenía el tempo perfecto de juego
Lo vendi por el tema manager y hace 2 semanas lo volví a comprar pero es muy diferente.
Antes podías ir con balón controlado sin necesidad de tener gatillo de correr porque la CPU te dejaba jugar ,pero ahora otra vez te asfixian con la presión , pitbulls
Y eso que lo tengo en velocidad lenta.

Si te sirven de referente, mi colega, que si jugó el año pasado al FIFA, a la versión 2019, ayer probó el juego en mi casa( el online del FIFA 2020) y su primera reacción fue:

“Es bastante más lento que el año pasado, el balón tiene más libertad, bota y los jugadores hacen movimientos más naturales”

Te lo digo básicamente por lo que notas el juego más rápido.

juan66bcn escribió:Pues a mí se me hacen muy repetitivo los partidos
La CPU siempre busca la banda.y lo han acelerado
Nada que ver con la demo.


Yo directamente offline, no toco el FIFA ni con un palo.
Ultracity escribió:Cuando tendremos a Haaland en el BVB? Vendrá con face?


En enero meterán alguna actualización de plantillas con todos los traspasos seguro. Lo de la cara ya diría que no.
Ultracity escribió:Cuando tendremos a Haaland en el BVB? Vendrá con face?

Y a Minamino
El modo carrera sigue roto. Los equipos de las grandes ligas ganan las ligas con 0 derrotas y 1 o 2 empates. Así es imposible.
Anoche borré todo y lo volví a instalar con sliders y jugué partidazos contra CPU.
Lo pongo por aqui tambien que parece que el hilo oficial es este:

¿Podriais resolverme unas dudas?

¿Es posible perseguir al rival automaticamente como en PES manteniendo pulsado un boton?
¿Por que la configuracion de botones se me reinicia cuando juego un partido normal y en el online se mantiene?
¿Se puede mandar a los de tu equipo que ataquen al rival que lleva el balon? No solo que lo marquen, sino que le ataquen.
Yo le estoy dando a la demo que es lo que tenía que haber sido el juego en un principio,parece mentira que este jugando a la demo teniendo el juego xdd
@Oerba Yun Fang En FIFA no puedes perseguir como en pes, aquí la defensa es más complicada, lo más parecido y ya te respondo la última pregunta también, es mandar presionar a un jugador que maneje la CPU mientras tú intentas cortar líneas de pases, dependen de que configuración tengas de botones, yo lo tengo en RB en Xbox lo que sería R1 en PS.
No te lo recomiendo hacer, ya que vas a dejar unos huecos tremendos y te harán gol con mucha más facilidad.
Lo de la configuración del mando no sé qué te puede pasar, yo la tengo bien guardada y me la coge de FIFA en FIFA y nunca tuve problema, lo único que no se queda es la mierda del FIFA trainer, que todos los años al empezar el juego lo tengo que quitar, pero sólo una vez.
Yo estoy jugando en clase mundial contra CPU y vaya partidazos salen.
Super igualados y muy entretenidos
Antes jugaba en profesional y nada que ver.
He jugado un Manchester united contra el Inter de Milán y ha sido muy guapo
Yo es que solo juego off line y la verdad es que en manual, modo clase mundial y sliders ( no los sé exactamente los busqué por internet y los adecué a mis necesidades) los partidos son divertidísimos y me salen muy diputados. Estoy jugando una temporada (modo manager) con en Manchester City y voy tercero a dos puntos del Tottenham, primero. Es verdad que los de arriba pierden muy poco , por no decir nada. Yo llevo 2 empates y todo victorias, pero me cuesta horrores ganar un partido y me parece muy divertido. Con el Sevilla en la liga española voy 5° luchando por entrar en Champions, lejos del título. Es verdad que los grandes pierden poco, pero suele ser lo habitual . Voy a mitad de campaña más o menos en ambas ligas, a ver conforme pasen los partidos. Si eso se arreglara sería perfecto. Yo no jugaba un modo en solitario en un juego de fútbol tanto desde Pes2017. Curioso porque este FIFA lo pillé en Game porque sólo tenía que pagar 1€ después de unas ventas, y lo pillé sin mucho convencimiento, ya que tenía el PES 2020 y me gusta. Pero desde que empecé a jugar más seguido, no juego al PES en solitario, solo contra/con un amigo por internet. A mí este FIFA 20 me parece un pedazo de juego. Hablo del modo off line. On line ni he jugado un partido. Mi experiencia con los FIFA on line es patética. Todos en automático, un correcalles ... Que no quita que yo sea malísimo, pero si pudiera jugar on line en modo manual total , velocidad lenta etc... Igual sí que lo disfrutaba on line.
El modo carrera es un auténtico reto con la enorme dificultad para ganar ligas. Con los últimos parches se pueden ganar ligas, pero tienes que hacer entre 95 y 100 puntos para ganarlas; al menos en la premier y la liga española que son las que he jugado tras los últimos parches.
Yo todos los años juego mucho al modo carrera, pero la adictividad de este año es brutal.
Tras ganar liga y champions con el Athletic de Bilbao en mi segunda temporada, ahora estoy intentando hacer lo mismo con el Arsenal. En la mitad de la liga de la segunda temporada voy primero empatado a puntos con el Liverpool, habiendo cedido solo 2 empates y 1 derrota.
Estoy pensando en adquirir el juego en las rebajas de enero de la store por 35 euros. Vale la pena el juego?. Que tal el modo carrera, es al que yo juego?
daniel39 escribió:Estoy pensando en adquirir el juego en las rebajas de enero de la store por 35 euros. Vale la pena el juego?. Que tal el modo carrera, es al que yo juego?


La jugabilidad offline es pura droga. El MC el problema que tiene es que para ganar una liga te tienes que ir a 100 puntos.
@Garca Muchas gracias por contestarme.
daniel39 escribió:Estoy pensando en adquirir el juego en las rebajas de enero de la store por 35 euros. Vale la pena el juego?. Que tal el modo carrera, es al que yo juego?

Yo sólo y exclusivamente juego el modo carrera. Lo juego en modo manual completamente, velocidad lento, dificultad clase mundial y opciones (sliders, para adecuarlo a mis gustos en cuanto a esto etc...). Para mi sorpresa, como ya dije en alguna que otra opinión es un juego divertidísimo, adictivo y retante.También tengo PES2020 , el cual es muy bueno. Pero esta me gusta mucho más para jugar un modo carrera. Los partidos al menos con mi "calidad" son muy disputados y tienen muchas opciones. Lo compré por casualidad al tener que poner solo 1€por unas ventas de juegos en el Game , sin mucho convencimiento,y no paro de jugar.
Eso sí, de Volta,on line y Ultimate Team no puedo opinar ya que no me gusta jugar esos modos (Volta más adelante sí que lo probaré).
Mis ligas son con el Manchester City (a 2 puntos del líder a mitad de liga) y con el Sevilla ( 5°luchando por entrar en Champions a mitad de liga).
Este año es un vicio offline. Yo juego casi siempre 11vs11, pero también lo complemento con Volta, (siempre jugando full manual) , y lo bueno es cuando encuentras el equilibrio de dificultad frente a la CPU... es un no parar, prácticamente no pasa un día que no juegue varios partidos.

Dejo este recopilatorio de jugadas!

https://youtu.be/emaQr1PeLF4
Hay alguna manera de que en las jugadas que metes un balón dentro del área y tienes al delantero centro solo para empujar el balón y meter gol, no la deje pasar para que el balón le intente llegar al extremo que está en una situación más complicada para meter gol?
Es desesperante ver cómo pasa esto cada dos por tres y no tengo manera de evitarlo...
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es una verdadera chapuza quieres pasar a un lado y pasa al otro. En vez de rematar deja pasar el balon si a eso le sumamos un online de pena, lo convierte en injugable.
Coruño escribió:Este juego es una verdadera chapuza quieres pasar a un lado y pasa al otro. En vez de rematar deja pasar el balon si a eso le sumamos un online de pena, lo convierte en injugable.


Esto es lo que más me jode a mi, pases que no can en la dirección que marcas. Por lo demás no tengo mucha queja.
Coruño está baneado por "clon de usuario baneado"
fonlu escribió:
Coruño escribió:Este juego es una verdadera chapuza quieres pasar a un lado y pasa al otro. En vez de rematar deja pasar el balon si a eso le sumamos un online de pena, lo convierte en injugable.


Esto es lo que más me jode a mi, pases que no can en la dirección que marcas. Por lo demás no tengo mucha queja.


Es que eso es manipular el juego, hoy jugue solo un partido y dos mano a mano delante del portero y en vez de pasar donde marco la pasa atras es increible lo manipulado que esta todo en este juego. Este año en UT no llevo ni 100 partidos y somo un FC paso de jugar a esa basura.
kakashihatake78 escribió:Este año es un vicio offline. Yo juego casi siempre 11vs11, pero también lo complemento con Volta, (siempre jugando full manual) , y lo bueno es cuando encuentras el equilibrio de dificultad frente a la CPU... es un no parar, prácticamente no pasa un día que no juegue varios partidos.

Dejo este recopilatorio de jugadas!

https://youtu.be/emaQr1PeLF4


Muy buenos videos tio. Deberías animarte y subir un modo carrera por capítulos.
yo empiezo muy bien los partidos contra la cpu , aguantando los ataques ,pero a la que tengo un fallo gordo, de un pase y encajo un gol ,ya pierdo la concentración y empiezo a ir a lo desesperado y ha fallar mas pases jjijijij
juego con la cámara tv y aun fallo pases fáciles, o me complico la vida y en ataque elijo siempre la peor opción de pase
en lugar de hacer lo fácil ,pero aunque pierda partidos ,me divierte mucho y en partidos a 15 min se me pasa la tarde o noche volando,
y la cpu cuando va perdiendo conforme pasa el tiempo también empieza a lo desesperado ,todos al ataque o al pase largo.
Después de mes y medio lo dejo, entiendo a quien le guste esta defensa pero no tengo ni tiempo ni ganas, me parece frustrante y no por que sea manual, en general me gustó el FIFA 13 pero desde entonces no saben cómo mejorar y si unimos que pes no levanta cabeza, de verdad tanto les cuesta a ambos llegar a la jugabilidad de pes6 y mira que a llovido.
Yo casi siempre juego temporadas online, y no veo la posibilidad de cambiar el tiempo o la hora del partido¿se puede cambiar? Ya aburre jugar siempre de dia
No se si es un bugazo o es que se me ha jodido el L2, pero desde ayer, me es imposible bregar, haciendome imposible defender y como consecuencia es imposible ganar un partido. Si pulso el L2 el jugador hace el gesto de agacharse pero cuando está cerca de un rival, no le mete el cuerpo para robarle el balón... A alguien le ha pasado algo parecido???

Averiguado... Parece ser que mágicamente el FIFA me había cambiado el bregar a asistido... Y claro, en asistido hace como si hubiera una pared entre jugadores con lo que no puedes robar balones.
Cada vez que intento jugar en Barcelona offline en el modo volta me sale un mensaje que dice: "Ha habido un error al acceder a los datos del servidor. Vuelve a intentarlo." y no puedo jugarlo

Sabéis a qué se debe? Le ha pasado a alguien?

En el resto de modos no tengo ningún problema.
Buenas tardes!!

Pues después de muchos años voy a volver al Fifa... Ya ni me acuerdo de la última edición a la que jugué, pero dudo si fue en PS2 o PS3.

Yo siempre he sido de PES, pero ya casi no tengo tiempo para jugar y he cedido el testigo a mi sobrino.

Cumple 8 años en marzo, y el año pasado por estas fechas me dio por ponerle el PES y se ha viciado. Siempre que viene a mi casa a comer, acaba las tareas y ahí se pone a echarse sus partidos. Y como de momento las notas siguen siendo buenas pues me he agenciado un Fifa 20 por 30 euros en Wallapop.

El tio es un loco del fútbol, se puede pasar minutos y minutos haciendo las alineaciones, viendo jugadores, eligiendo la estrategia, etc. y por eso creo que va a disfrutar más de toda la ambientación y licencias que tiene Fifa.

También me pica el gusanillo por ver el nivel de inmersión que han alcanzado, puesto que PES es muy pobre en este aspecto.

Ojo, no pretendo entrar en polémicas ni en comparaciones.

Ya os contaré qué tal se lo pasa el crio y seguro que me echo algún partido con él.

P.D.

¿Qué cámara me recomendáis poner?
Dadydadielo92 escribió:Buenas tardes!!

Pues después de muchos años voy a volver al Fifa... Ya ni me acuerdo de la última edición a la que jugué, pero dudo si fue en PS2 o PS3.

Yo siempre he sido de PES, pero ya casi no tengo tiempo para jugar y he cedido el testigo a mi sobrino.

Cumple 8 años en marzo, y el año pasado por estas fechas me dio por ponerle el PES y se ha viciado. Siempre que viene a mi casa a comer, acaba las tareas y ahí se pone a echarse sus partidos. Y como de momento las notas siguen siendo buenas pues me he agenciado un Fifa 20 por 30 euros en Wallapop.

El tio es un loco del fútbol, se puede pasar minutos y minutos haciendo las alineaciones, viendo jugadores, eligiendo la estrategia, etc. y por eso creo que va a disfrutar más de toda la ambientación y licencias que tiene Fifa.

También me pica el gusanillo por ver el nivel de inmersión que han alcanzado, puesto que PES es muy pobre en este aspecto.

Ojo, no pretendo entrar en polémicas ni en comparaciones.

Ya os contaré qué tal se lo pasa el crio y seguro que me echo algún partido con él.

P.D.

¿Qué cámara me recomendáis poner?


Yo juego con la cámara grúa, pero otra muy guapa es la dinámica.
Buenas a todos. Me he pillado el fifa y me gustaría ir agregando a los que juguéis en manual para echar partidos y 2vs2 que también molan.
Hace unos días he empezado un modo carrera con el Depor y vaya tela con el tema de los fichajes: estando en el mercado de invierno de la primera temporada, con el Depor en segunda, he sido capaz de fichar gratis para la siguiente temporada a Cavani y a Henderson... además los tíos reduciéndose su actual sueldo un huevo para poder jugar en mi equipo...

Ea por favor, tenéis que corregir esto y en general que todos los jugadores están dispuestos a bajarse un montón su sueldo para cambiar de equipo.

Por otro lado, algo que preguntáis algunos por el foro, después de la segunda temporada he metido al Depor en champions y la máquina me hizo llegar una oferta (sin que yo hiciese nada) para pasar a ser el manager del Psg.

Y otro tema a arreglar de una vez es el tema de las puntuaciones exageradas para ganar ligas y entrar en Champions. En esta segunda temporada el Barca ganó la liga con 107 puntos y segundo el Atleti con 101. Además también deberían mejorar la aletoriedad. En todas las ligas españolas que he jugado siempre quedan los 4 primeros controlados por la CPU el Madrid, Barca, Atleti y Valencia. Lo de los 3 primeros es normal, pero que absolutamente siempre el Valencia sea el siguiente y con un margen de puntos grande respecto al siguiente equipo de la cpu no lo es...

Además también es poco creíble que tras una temporada el Valencia tenga una delantera con Rashford y Werner; así como otros fichajes tipo Pjanic... que el Valencia no puede hacer.
peropa escribió:Hace unos días he empezado un modo carrera con el Depor y vaya tela con el tema de los fichajes: estando en el mercado de invierno de la primera temporada, con el Depor en segunda, he sido capaz de fichar gratis para la siguiente temporada a Cavani y a Henderson... además los tíos reduciéndose su actual sueldo un huevo para poder jugar en mi equipo...

Ea por favor, tenéis que corregir esto y en general que todos los jugadores están dispuestos a bajarse un montón su sueldo para cambiar de equipo.

Por otro lado, algo que preguntáis algunos por el foro, después de la segunda temporada he metido al Depor en champions y la máquina me hizo llegar una oferta (sin que yo hiciese nada) para pasar a ser el manager del Psg.

Y otro tema a arreglar de una vez es el tema de las puntuaciones exageradas para ganar ligas y entrar en Champions. En esta segunda temporada el Barca ganó la liga con 107 puntos y segundo el Atleti con 101. Además también deberían mejorar la aletoriedad. En todas las ligas españolas que he jugado siempre quedan los 4 primeros controlados por la CPU el Madrid, Barca, Atleti y Valencia. Lo de los 3 primeros es normal, pero que absolutamente siempre el Valencia sea el siguiente y con un margen de puntos grande respecto al siguiente equipo de la cpu no lo es...

Además también es poco creíble que tras una temporada el Valencia tenga una delantera con Rashford y Werner; así como otros fichajes tipo Pjanic... que el Valencia no puede hacer.


Por esta razón sigo con FIFA 19, los fichajes siguen siendo irreales y en 3 temporadas no conoce nadie a ningún equipo con sus jugadores originales, pero por los menos no tengo que hacer 100 puntos para ganar la liga
Recomendáis el FIFA 20 para switch?
¿Alguien me puede decir unos sliders básicos para luego ajustar a mi gusto a partir de ellos?

Gracias de antemano.
Lo de hacer más de 100 puntos para poder ganar ligas me está matando....
El modo carrera no hay por donde cogerlo este año.
Sigue estando la oferta del 50% de descuento si se compra FIFA 20 desde el menú de FIFA 19?
Se sabe cuantos hay que comprar para que te den el 50%? Porque ya no me acuerdo...

Actualmente lo tengo así, este es el Máximo?


Imagen
https://youtu.be/wo46RZV8sLg

Dejo otro nuevo recopilatorio en full manual y leyenda, la variedad de animaciones y situaciones es tremenda.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/wo46RZV8sLg

Dejo otro nuevo recopilatorio en full manual y leyenda, la variedad de animaciones y situaciones es tremenda.

Lo he visto esta mañana .
Todo genial salvo la Cpu defensiva que da mala gana
5734 respuestas