FIFA 20 | Ya a la venta

Sobre el gameplay en sí, realmente lo veis más 'lento'?
A alguien le da problema la web app al cambiar la cuenta de Pc por la de Ps4? El año pasado lo pille para pc y ahora me sale por defecto esta en la web app al iniciarla. me sale este mensaje

"Estamos teniendo problemas con los servicios de inicio de sesión. Mientras los arreglamos, puedes iniciar sesión desde tu consola o PC para seguir disfrutando al completo de la experiencia de FUT al completo."
@Nitrosh el mas lento de esta generacion con diferencia yo no e tocado ni slider
Tiene modos online VOLTA? en plan divisiones o algo?
Pichimore escribió:@Nitrosh el mas lento de esta generacion con diferencia yo no e tocado ni slider

Pues es una gran noticia. Esperemos entonces que no metan ninguna actualización 'rara' que corrija esto!
Nitrosh escribió:
Pichimore escribió:@Nitrosh el mas lento de esta generacion con diferencia yo no e tocado ni slider

Pues es una gran noticia. Esperemos entonces que no metan ninguna actualización 'rara' que corrija esto!

Muy buena noticia, yo ya lo dije también cuando salió la demo. Me pareció que simplemente bajando la velocidad igual era suficiente. Sólo tengo la impresión de la demo y lo vi excesivamente continuista lo cual me defraudó en un principio, pero luego jugándolo y ahora viendo algún gameplay de juego final, me parece que han ido puliendo y perfeccionando una fórmula que les funciona pero sin arriesgar lo más mínimo. Los partidos que he visto me ha gustado mucho la IA de la CPU, la física del balón, el tempo y ritmo del partido y lo que se asemeja a la simulación, pero por contra no me ha gustado la poca evolución gráfica. Creo que será el mejor Fifa hasta el momento y muy disfrutable para jugar offline.
xavieuropa1973 escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo he echado algunos partidos amistosos en Volta Futsal, y pese a las limitaciones que tiene de momento (sin más tiempo, sin cambios,...) hay muchos momentos que recuerda al futsal real, en niveles altos la CPU se posiciona y se desmarca muy bien, hay rotaciones, la física del balón esta bastante conseguida, se ven algunas filigranas pero no muchas... etc

Me he fijado que los sliders en ajustes generales afectan de igual manera al 11vs11 y a Volta, la parte buena es que tenemos la posibilidad de ajustar sliders en Volta, la mala...que no de forma independiente. Creo que el poner la velocidad en Lento también afecta a Volta.

Dejó un video de un final de partido 5vs5 bastante emocionante.... .
https://youtu.be/y5sEJitWfwc


El 11vs11, todavía estoy dejándolo a mi gusto toqueteando velocidad y sliders; pero pinta muy bien. En Lento se nota una barbaridad la bajada de velocidad [+risas], mola.

No me he metido todavía a modos como el carrera o la historia de Volta, porque con el límite de tiempo paso, iría agobiado, y quizá luego ni se me queden grabados los avances.



Pero cuanto tiempo se puede jugar en el Volta por parte??
Me gusta lo que veo y es mas o menos lo que esperaba de ese modo, luego, se puede quitar al fenomeno de los comentarios, por que me parece lamentable las frases que usa, que para Freestyle puede valer, prefiero el silencio y los efectos propios del juego.


Se puede jugar sólo a 3 min parte, tiempo real con interrupciones. (con los parones se alarga pero se hace algo corto)
Habían opciones de sonido, imagino que se podrán quitar los comentarios.
Parotet escribió:
Nitrosh escribió:
Pichimore escribió:@Nitrosh el mas lento de esta generacion con diferencia yo no e tocado ni slider

Pues es una gran noticia. Esperemos entonces que no metan ninguna actualización 'rara' que corrija esto!

Muy buena noticia, yo ya lo dije también cuando salió la demo. Me pareció que simplemente bajando la velocidad igual era suficiente. Sólo tengo la impresión de la demo y lo vi excesivamente continuista lo cual me defraudó en un principio, pero luego jugándolo y ahora viendo algún gameplay de juego final, me parece que han ido puliendo y perfeccionando una fórmula que les funciona pero sin arriesgar lo más mínimo. Los partidos que he visto me ha gustado mucho la IA de la CPU, la física del balón, el tempo y ritmo del partido y lo que se asemeja a la simulación, pero por contra no me ha gustado la poca evolución gráfica. Creo que será el mejor Fifa hasta el momento y muy disfrutable para jugar offline.

Yo solo juego online, así que lo que espero es básicamente que, habiéndose reducido el tempo, las paredes a toda hostia de los típicos jugadores de Ultimate no sean tan efectivas
Hacia años que no jugaba unos partidos tan majos al UT.. mucha igualdad, al menos en mi caso.

Me ha sorprendido lo lento que va todo ahora, las intercepciones si sabes poner al jugador donde toca, y la variedad de ocasiones y goles.

Solo digo una cosa. Ojala no toquen nada, porque sino...
@Marquez10905 yo nada mas entrar ayer se me activo una mejora de 10x1000 sin hacer nada en el juego, de hecho jugué un partido directamente y es cuando me di cuenta.
No se a cuento de que por que en el pase ese de temporada solo recogi el primer nivel, y es una cesion de jugadores.
ROCKER escribió:Donde están Palomo y Kempes??? También han quitado eso???


Nadie ha reparado en esto...? Todos escucháis a Lama y González? ¬_¬
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Alguien usa wifi?

En otros juegos cero problemas, pero da la sensación de que fifa es muy ''sensible'' a las variaciones del wifi y a la minima te saca de los servers de ea

Al crash team racing mil carreras online y ni amagos de caida
Asrael33 escribió:@Marquez10905 yo nada mas entrar ayer se me activo una mejora de 10x1000 sin hacer nada en el juego, de hecho jugué un partido directamente y es cuando me di cuenta.
No se a cuento de que por que en el pase ese de temporada solo recogi el primer nivel, y es una cesion de jugadores.


Pues tendré que mirar, que yo sepa no me han dado nada de eso. A lo mejor estoy jugando con la mejora de 1000 y no me estoy dando cuenta,también te digo xD
ROCKER escribió:
ROCKER escribió:Donde están Palomo y Kempes??? También han quitado eso???


Nadie ha reparado en esto...? Todos escucháis a Lama y González? ¬_¬


Yo juego sin volumen, directamente xD
Volcanete escribió:
ROCKER escribió:
ROCKER escribió:Donde están Palomo y Kempes??? También han quitado eso???


Nadie ha reparado en esto...? Todos escucháis a Lama y González? ¬_¬


Yo juego sin volumen, directamente xD

Creo que la mayoría jugamos sin volumen, no? Los comentarios gustan los primeros 5 partidos. Cuando llevas jugando casi a cada FIFA con prácticamente los mismos comentarios de siempre, se vuelven inaguantables
KayserBlack16 escribió:
KayserBlack16 escribió:Ya puedes crear jugadores en las posiciones de MC, MP, ED/I y CAI/D ? Con rasgos? Añadieron la compostura a la creación? O aún seguimos como hace siglos en ese tema?

De verdad que a nadie le interesa este tema? Es que es FIFA 20 ya hombre !!!


El editor ha cambiado a mejor. Pero no se pueden editar esas posiciones. Son las de siempre. Y los rasgos tampoco. En cambio puedes editar las celebraciones los tipos de lanzamientos de faltas y penaltis y también la forma de correr
Buenas a todos , tengo una duda , aún estoy haciendo dcp de iconos con el fifa 19 ya que de momento no tengo pensado pasarme al 20 la el 19 lo tengo desde hace poco. Mi problema es que uso la app companion 19 Y me obliga a instalar la 20, hay algún modo para poder seguir usando la? La del 18 hasta hace unas semanas podía seguir usandola...si sabéis algún modo os lo agradecería.
@Sahnoun supongo que para el viernes estará....el Atlético de Madrid da pena también los fichajes se supone que le habían echo el escaneo.. Joao Félix que sale en volta es rarísimo que no tenga face,un saludo!
no se que version cojer la normal por 58 la champions por 75 o la ultimate por 80, los sobres que dan oro unico no son muy buenos no ?
ROCKER escribió:Donde están Palomo y Kempes??? También han quitado eso???

Yo también los estoy buscando, es un suplicio escuchar al anormal de lama y el otro todo el rato molestando.

Sobre el juego en si lo veo distinto a la DEMO y eso me gusta, la demo me parecía demasiada rápida, aquí con velocidad normal me parece un ritmo de juego perfecto.
Alguien sabría decirme porqué jonathan viera no está en el juego??ni en el Beijing ni en las palmas, no sé si algún fan como yo se a fijado...
Kempes y palomo había que poner el idioma en español de México .
Mongolo Lama y Nostra Pacus vaya pareja. Creo haber visto que la mayoría de nuevos escaneos son de la bundesliga.
Estoy dudando entre una Ligue 1 o serie A para empezar en Fut, ¿que opináis?
Fertoledoone escribió:no se que version cojer la normal por 58 la champions por 75 o la ultimate por 80, los sobres que dan oro unico no son muy buenos no ?

No son muy buenos pero esa la cogí yo el año pasado pero sirven para renovar contratos, forma física y los jugadores que te Dan los van vendiendo en subastan y vas cogiendo poco a poco dinerito
Anda que los que insultáis a Lama... vaya tela.
REYZIDANE escribió:Anda que los que insultáis a Lama... vaya tela.


Ya te digo, aunque no se que sera peor si Lama o Kempes, creo que al final todos cansan, creo recordar que antes se podía limitar a que solo comentara ciertas cosas no?? quizás estoy equivocado, la verdad yo llega un momento que ni los oigo por mucho que hablen estoy concentrado en el juego, pero sabemos de sobra que en este Pais lo que mejor hacemos es quejarnos de lo que sea. [beer]
xavieuropa1973 escribió:
REYZIDANE escribió:Anda que los que insultáis a Lama... vaya tela.


Ya te digo, aunque no se que sera peor si Lama o Kempes, creo que al final todos cansan, creo recordar que antes se podía limitar a que solo comentara ciertas cosas no?? quizás estoy equivocado, la verdad yo llega un momento que ni los oigo por mucho que hablen estoy concentrado en el juego, pero sabemos de sobra que en este Pais lo que mejor hacemos es quejarnos de lo que sea. [beer]

Después de varios partidos oyendo a Kempes y compañía vas a echar de menos a Lama. Menudo cansino histórico el Kempes, además que tiene hasta lapsus narrando, no se si es un bug o es algo natural. Pero hay ratos que deja de narrar como si hubiera ido al baño (si alguno oye de fondo una cisterna que lo diga), y algún que otro fallo se le descuelga. A mi Lama no me disgusta, es cierto que se va a jubilar y seguirá en el Fifa 32 pero no está tan mal. [jaja]
Pues se acabó las 10 horas ahora a esperar al martes para tenerlo jajajaja
Gamer_cod escribió:Pues se acabó las 10 horas ahora a esperar al martes para tenerlo jajajaja


No sale el viernes 27 o ando perdido? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alcoleano1988 escribió:
Gamer_cod escribió:Pues se acabó las 10 horas ahora a esperar al martes para tenerlo jajajaja


No sale el viernes 27 o ando perdido? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si sale el 27 jajaja pero yo tengo reservada la edición champion entonces pues el 24 sale
@Gamer_cod ah vale! Ya si me cuadra! jajaja! Pues a disfrutarlo!!!!
Pero todavía nadie si se va a poder jugar un 3vs3 online en Volta? Cada uno llevando un jugador?
kakashihatake78 escribió:
Se puede jugar sólo a 3 min parte, tiempo real con interrupciones. (con los parones se alarga pero se hace algo corto)
Habían opciones de sonido, imagino que se podrán quitar los comentarios.

"Algo corto" dices... [+risas]
es que no eres crítico con EA ni en cosas tan sangrantes e inadmisibles como esa.

Como bien dijeron más atrás , no tiene ningun sentido esa limitación de tiempo, que se carga una regla como la del doble penalti por falta de tiempo material para que se producan 5 faltas.

Jamás entenderé que en los juegos de fútbol haya tantas tonterías con ciertas cosas que no se cuidan.
golfito2005 está baneado por "Troll"
yo si me han metido a mi Rosaía en la BSO, ya me han ganado. [rtfm]

yo x ti tu x mi.... yo x ti tu x mi... [fiu]
Termino de echar mi tercer partido online y no se que le han hecho al fifa? Han intentado copiar al pes pero en cutre? Juego muy rapido pero cuando la pilla un jugador hay lag en los pases?? La defensa es de risa, das al boton y defienden solos, todo muy automatico, te detienes cuando juegas contra alguien y todos los jugadores COMPLETAMENTE parados cubriendo al rival, es decir, das al boton y desentenderse de todo el mando para defender y ya lo hace la maquina por ti, jugadores que despues de 70 minutos, sacas a mendi pa defender a messi por la banda por ejemplo y corre mas que tu despues de llevar desde el minuto 1 corriendo sin parar. luego tiros que parecen misiles, plantillas sin actualizar. El fifa 19 por muy malo que fuera era un fifa para bien o para mal, no una mala copia del rival
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Es imaginacion mia o estamos ante el que puede ser el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de futbol de la historia?

Impresionante la ambientacion en los estadios. Puse un athletic betis y eso parecia una tarde de domingo futbolero. El cesped, aficionados, los resumenes tras el partido....

Se echa en falta mas contacto. Apenas lo hay y por eso no hay ni faltas casi

Pero he jugado un partido online y que maravilla ha sido. Nada de correcalles. Todo pausado y tocando. A ver si se mantiene cuando me tope con barça y compañia
el mejor de la historia no se pero que se a follao al pes seguro,la variedad de tiros,efectos,pases,rebotes,forcejeos,animaciones,controles,y un tempo perfecto lo hacen el mejor juego de futbol de esta generacion pero de sobra,mas 3 ligas licenciadas a full,volta,champion,uefa europa league,futbol femenino,no solo es mejor en contenido si no en gameplay,la naturalidad con que se ejecuta cada accion,hacer lo que se te pase por la cabezas al instante si retardo y la IA de los equipos [amor] asi si EA. [beer] [beer] PD y lo que mas contento me tiene es que viendo los videos me dejo frio no lo siguiente y ahora jugandolo desde ayer me a tapao la boca con este JUEGAZO le joda a quien le joda
Hay alguna oferta en game o media markt de cambiazo de fifa 19 por fifa 20?
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Joder que placer poner mi segundo partido online y violar con el athletic de bilbao al manchester united [qmparto] 20 minutos es lo que ha tardado en recibir un gol y pirarse, despues de estar todo el rato buscando juego directo y no conseguir ni pisar el area

Las sensaciones de momento son demasiado buenas. Por fin un juego donde parece que el toque y la colocacion va a valer mas que el correr
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:
Se puede jugar sólo a 3 min parte, tiempo real con interrupciones. (con los parones se alarga pero se hace algo corto)
Habían opciones de sonido, imagino que se podrán quitar los comentarios.

"Algo corto" dices... [+risas]
es que no eres crítico con EA ni en cosas tan sangrantes e inadmisibles como esa.

Como bien dijeron más atrás , no tiene ningun sentido esa limitación de tiempo, que se carga una regla como la del doble penalti por falta de tiempo material para que se producan 5 faltas.

Jamás entenderé que en los juegos de fútbol haya tantas tonterías con ciertas cosas que no se cuidan.


Comparado con lo que se juega en la realidad es mucha diferencia, pero hablaba de algo corto para mi gusto, porque yo no jugaría partidos de 40min, pero 6min por parte sí.
Lo ideal sería poder elegir para contentar a todos, es inexplicable esta limitación. Ya veremos en el juego final o si con algún update lo hacen...
A colación de los narradores, se pueden poner a comentaristas mexicanos con la versión de fifa de Europa?
xXmalakaXx escribió:A colación de los narradores, se pueden poner a comentaristas mexicanos con la versión de fifa de Europa?


Creo recordar que el año pasado pasó algo similar, que los narradores argentinos no estuvieron hasta que se actualizó el día 1, o también me suena que se podían descargar desde la store?
A ver si alguien nos lo confirma.
Pichimore escribió:el mejor de la historia no se pero que se a follao al pes seguro,la variedad de tiros,efectos,pases,rebotes,forcejeos,animaciones,controles,y un tempo perfecto lo hacen el mejor juego de futbol de esta generacion pero de sobra,mas 3 ligas licenciadas a full,volta,champion,uefa europa league,futbol femenino,no solo es mejor en contenido si no en gameplay,la naturalidad con que se ejecuta cada accion,hacer lo que se te pase por la cabezas al instante si retardo y la IA de los equipos [amor] asi si EA. [beer] [beer] PD y lo que mas contento me tiene es que viendo los videos me dejo frio no lo siguiente y ahora jugandolo desde ayer me a tapao la boca con este JUEGAZO le joda a quien le joda

Tengo el pes y tendré el fifa también pero espérate al parche del Day one
daniel39 escribió:Hay alguna oferta en game o media markt de cambiazo de fifa 19 por fifa 20?


En MM esta agotado el Cambiazo desde hace varios días, de hecho ya por la radio se anuncia que si lo compras en reserva te queda en 59,90€, me suena que cada año es igual, sale el cambiazo y llega un punto que se acaba esa oferta, así que me da que de Cambiazo en MM ya nada de nada.
rober2501 escribió:
Pichimore escribió:el mejor de la historia no se pero que se a follao al pes seguro,la variedad de tiros,efectos,pases,rebotes,forcejeos,animaciones,controles,y un tempo perfecto lo hacen el mejor juego de futbol de esta generacion pero de sobra,mas 3 ligas licenciadas a full,volta,champion,uefa europa league,futbol femenino,no solo es mejor en contenido si no en gameplay,la naturalidad con que se ejecuta cada accion,hacer lo que se te pase por la cabezas al instante si retardo y la IA de los equipos [amor] asi si EA. [beer] [beer] PD y lo que mas contento me tiene es que viendo los videos me dejo frio no lo siguiente y ahora jugandolo desde ayer me a tapao la boca con este JUEGAZO le joda a quien le joda

Tengo el pes y tendré el fifa también pero espérate al parche del Day one

yo juego en pc para online que basicamente lo juega mi hijo me da igual el parche,yo descargo tambien la pirata para mi que juego ofline y le meto mod de camaras.cesped,tatus ect. pero si haber si no lo joden cuando los youtuber no ganen y vengan los [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a EA
Ya empezamos, jajajaja, parece el día de la marmota, todo esto ya se decía del PES los días previos y mira como están ahora, lo dicho el día de la marmota cada año, no falla.
Pensaba que actualizarían hoy las plantillas pero nada...
He pillado ea access en otra cuenta pero no hay forma de jugar en la principal... se puede o nanai?
burchet24 escribió:
KayserBlack16 escribió:
KayserBlack16 escribió:Ya puedes crear jugadores en las posiciones de MC, MP, ED/I y CAI/D ? Con rasgos? Añadieron la compostura a la creación? O aún seguimos como hace siglos en ese tema?

De verdad que a nadie le interesa este tema? Es que es FIFA 20 ya hombre !!!


El editor ha cambiado a mejor. Pero no se pueden editar esas posiciones. Son las de siempre. Y los rasgos tampoco. En cambio puedes editar las celebraciones los tipos de lanzamientos de faltas y penaltis y también la forma de correr


Qué tal amigo!
Esto de cambiarles las forma de correr, lanzar penaltis y faltas, puedo hacérselo a cualquier jugador? Si creo a un jugador desde cero, también?
O solo es para el jugador PRO que se crea para jugar online?

Gracias de antemano.
Yo critiqué mucho la demo la verdad, me pareció un juego sin ninguna mejora realmente visible y palpable, de hecho no llegue a jugar un partido completo por que me parecía un 19,5, pero me lo descargué ayer con el origin y me he llevado una agradable sorpresa, el ritmo de partido es perfecto, puedes tocar sin tener a medio equipo encima, y los movimientos son mucho más lógicos y sensatos, la pelota parece libre y ya no tiene esa imantacion que tenía, para mí ha sido una agradable sorpresa, he pasado de no querer tocar ningún juego de fútbol por primera vez en mi vida y tirar con el nba 2k20 y este fifa que me he encontrado es increíblemente bueno, de todas formas ya conozco a mis amigos de EA esperemos a que empiecen a llorar los niños rata y volveremos otra vez al correcalles....
5734 respuestas