FIFA 20 | Ya a la venta

GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Soy yo o el online va fatal? No hago mas que desconectarme de los servers de ea. En otros juegos cero problemas
Yo he echado algunos partidos amistosos en Volta Futsal, y pese a las limitaciones que tiene de momento (sin más tiempo, sin cambios,...) hay muchos momentos que recuerda al futsal real, en niveles altos la CPU se posiciona y se desmarca muy bien, hay rotaciones, la física del balón esta bastante conseguida, se ven algunas filigranas pero no muchas... etc

Me he fijado que los sliders en ajustes generales afectan de igual manera al 11vs11 y a Volta, la parte buena es que tenemos la posibilidad de ajustar sliders en Volta, la mala...que no de forma independiente. Creo que el poner la velocidad en Lento también afecta a Volta.

Dejó un video de un final de partido 5vs5 bastante emocionante.... .
https://youtu.be/y5sEJitWfwc


El 11vs11, todavía estoy dejándolo a mi gusto toqueteando velocidad y sliders; pero pinta muy bien. En Lento se nota una barbaridad la bajada de velocidad [+risas], mola.

No me he metido todavía a modos como el carrera o la historia de Volta, porque con el límite de tiempo paso, iría agobiado, y quizá luego ni se me queden grabados los avances.
kakashihatake78 escribió:Yo he echado algunos partidos amistosos en Volta Futsal, y pese a las limitaciones que tiene de momento (sin más tiempo, sin cambios,...) hay muchos momentos que recuerda al futsal real, en niveles altos la CPU se posiciona y se desmarca muy bien, hay rotaciones, la física del balón esta bastante conseguida, se ven algunas filigranas pero no muchas... etc

Me he fijado que los sliders en ajustes generales afectan de igual manera al 11vs11 y a Volta, la parte buena es que tenemos la posibilidad de ajustar sliders en Volta, la mala...que no de forma independiente. Creo que el poner la velocidad en Lento también afecta a Volta.

Dejó un video de un final de partido 5vs5 bastante emocionante.... .
https://youtu.be/y5sEJitWfwc


El 11vs11, todavía estoy dejándolo a mi gusto toqueteando velocidad y sliders; pero pinta muy bien. En Lento se nota una barbaridad la bajada de velocidad [+risas], mola.

No me he metido todavía a modos como el carrera o la historia de Volta, porque con el límite de tiempo paso, iría agobiado, y quizá luego ni se me queden grabados los avances.

A mi me acaba de meter un baño el Huesca en clase mundial que vaya tela ,tendré que bajarlo ,con la cámara televisión no doy tres pases decentes ,que horror
@REYZIDANE

Creo que querías citar a Juan, que puso el video con cámara TV.
Yo juego con la Clásica, se juega más a gusto por el ángulo de la cámara. Con la TV ciertamente se complica todo más, tanto atacar como defender.
La verdad es que he echado dos partidos al ultimate team, uno se ha desconectado a medio por problemas con el servidor, el otro me han pulido 0-5, la misma historia de siempre el ultimate team, esto ya no es lo que era y eso que el modo es lo mejor que se ha podido inventar en un juego de futbol pero los partidos con handicap y las plantillas con solos jugadores con 5 de skills y que un jugador se pueda ir de 5 o 6 en cada jugada...que si que lo que querais pero eso en los partidos de verdad no pasa nunca 4 o 5 veces
Luego me he puesto un partido contra la maquina, alguien mas atrás preguntaba por el estadio del rayo, muy guapo la verdad.
Lo que he notado de esos dos partidos y medio es que la pelota ha mejorado muchisimo respecto a fifas anteriores, ahora cuando disputas se siente mas libre, mucho mas que en la demo
La verdad es que no se si lo compraré, porque para no poder jugar ultimate team de la rabia que da...si lo compro es por jugar un modo manager y la liga full manual que comentó un compi mas atrás
pd: mi conexion es muy buen, venia de jugar toda la tarde a la beta de cod con cero problemas y estoy por cable
Edti: en ultimate team cuando digo lo mismo de siempre me refiero a eso, regates infinitos y corners al primer palo que se rematan siempre hagas lo que hagas defiendiendo y ese largo etc que todos conocemos de este modo
Velocidad lenta este año es la más lenta de todos los fifas
Se acabó Pitbull ni correcalles ,jugar con CPU es increíble, ya no se ven a todos los jugadores corriendo como pollos.
En los vídeos que puse se ve perfectamente.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Creo que querías citar a Juan, que puso el video con cámara TV.
Yo juego con la Clásica, se juega más a gusto por el ángulo de la cámara. Con la TV ciertamente se complica todo más, tanto atacar como defender.

No no a ti
Me ha tocado en un sobre Gerard Moreno, jugador de la semana. ¿Mejor venderlo ahora o en un par de semanas?
KayserBlack16 escribió:Ya puedes crear jugadores en las posiciones de MC, MP, ED/I y CAI/D ? Con rasgos? Añadieron la compostura a la creación? O aún seguimos como hace siglos en ese tema?

De verdad que a nadie le interesa este tema? Es que es FIFA 20 ya hombre !!!
Esta bien que el balón sea más lento y pausado, pero que los jugadores parece que tengan la cadera rota...
Me dejo el dedo en cada movimiento, en cada pase, en cada regate, no se, no me termina de convencer
Se está instalando el juego in game, ya me han hecho perder 5 minutos... ¿En modo reposo también se descarga?
¿Alguien que haya probado el modo carrera puede decirme qué tal la cantera?
¿Siguen saliendo españoles con 4 nombres?
Que quieras fichar canteranos españoles y todos se llamen Mariano Tebas Vesga Arruti(4 palabras, y en el partido pone por ej Vesga Arruti en este caso), me toca los balones.
O que salgan tantos rubios. Buscas en Senegal y parece Polonia. Ojalá hayan mejorado la cantera en este sentido.
Se ve que han tocado la compostura, igual que el año pasado tocaron el ritmo en los canteranos. A ver si una de las mejores experiencias de inmersión (quieran o no los gamers que desprecian el fifa) es capaz de arreglar ciertos fallitos e innovar éste año.
Pero me da que los de los whatsapps con los jugadores es una gilipollez a la que se le ha dado mucha bola y lo cierto es que es un copy-paste.
Ganitas de probarlo, que ascazo la instalación in game de cada año.
Edit: Por cierto, he leído que en UT han inventando un pase de batalla gratuito o algo parecido. A estos se les ha encendido una bombilla que estaba mejor apagada, ya tenían ciertos problemas legales con los fifa points en europa, creo que en holanda, y ahora han visto que a Fortnite nadie le dice nada... A ver que pasa.
Shadirelan escribió:Se está instalando el juego in game, ya me han hecho perder 5 minutos... ¿En modo reposo también se descarga?
¿Alguien que haya probado el modo carrera puede decirme qué tal la cantera?
¿Siguen saliendo españoles con 4 nombres?
Que quieras fichar canteranos españoles y todos se llamen Mariano Tebas Vesga Arruti(4 palabras, y en el partido pone por ej Vesga Arruti en este caso), me toca los balones.
O que salgan tantos rubios. Buscas en Senegal y parece Polonia. Ojalá hayan mejorado la cantera en este sentido.
Se ve que han tocado la compostura, igual que el año pasado tocaron el ritmo en los canteranos. A ver si una de las mejores experiencias de inmersión (quieran o no los gamers que desprecian el fifa) es capaz de arreglar ciertos fallitos e innovar éste año.
Pero me da que los de los whatsapps con los jugadores es una gilipollez a la que se le ha dado mucha bola y lo cierto es que es un copy-paste.
Ganitas de probarlo, que ascazo la instalación in game de cada año.
Edit: Por cierto, he leído que en UT han inventando un pase de batalla gratuito o algo parecido. A estos se les ha encendido una bombilla que estaba mejor apagada, ya tenían ciertos problemas legales con los fifa points en europa, creo que en holanda, y ahora han visto que a Fortnite nadie le dice nada... A ver que pasa.


El juego nos se está instalando, se está descargando porque no lo tienes descargado al 100 % y en repososo los juegos se siguen descargando sí.

El pase de batalla no tiene nada que ver con dinero real o fifa points. Consiste en cumplir objetivos jugando para obtener experiencia y diferentes recompensas según al nivel que termines llegando.
Ayer jugué 7-8 partidos en Clubes Pro y un rato al modo historia del Volta.

Lo del Volta me ha decepcionado porque pensé que tenía online xD. Quería jugar con otros 2-3 amigos contra otra gente como si de Clubes Pro se tratara pero no va a ser este año, a ver si con la próxima generación se animan.

Clubes Pro ha cambiado muy poco respecto al año pasado. Han metido skills nuevas en el menú de habilidades y parece que los personajes suben más rápido que en el 19. 1'82 centímetros y 79Kg parece la altura "meta"

El juego me está encantando, las animaciones son muy fluidas y eso a mí en Clubes Pro me gusta. En cierto modo me recuerda al FIFA 12 en la sensación jugable, rápido y divertido.

A ver si hoy o mañana empiezo el modo carrera y lo ajusto para que ofrezca un tempo lo más real posible.

De momento muy contento con este FIFA, hacía ya un par o tres que no me convencían
Bueno ayer al final a la noche probe el UT un par de horillas, jugue solo OFFLINE, los squad y en cuanto caze 7500 monedas compre un sobre y pum me toco Caminante portugues ... Bernardo Silva [qmparto] .
Esta en unas 20.000 coins ahora, no se si venderlo o quedarmelo... precio maximo es 100.000 y media 87, ¿Que hagoooooooooooooooooooo? [idea]
Veo que hay muchas opiniones buenas sobre el juego, la pregunta es ¿Cuanto tardará EA en joderlo? Yo digo que 2 semanas
Celsito1992 escribió:Bueno ayer al final a la noche probe el UT un par de horillas, jugue solo OFFLINE, los squad y en cuanto caze 7500 monedas compre un sobre y pum me toco Caminante portugues ... Bernardo Silva [qmparto] .
Esta en unas 20.000 coins ahora, no se si venderlo o quedarmelo... precio maximo es 100.000 y media 87, ¿Que hagoooooooooooooooooooo? [idea]


Esperaría a que lancen el juego oficialmente, es un jugador que se puede utilizar y encima media 87 subirá si o si. Ahora mismo no hay apenas demanda de nada.
¿La actualización de plantillas cuando se hace? Porque iba a empezar un modo carrera con mi equipo (Almería) y falta la mitad de la plantilla....
Aparte que sale con la equipación sin publicidad ni nada, pero bueno eso lo tolero más porque me gusta más la camiseta sin publicidad xD
Así que me toca esperar a empezar mi modo carrera hasta que no estén los jugadores reales.
gomis23 escribió:Veo que hay muchas opiniones buenas sobre el juego, la pregunta es ¿Cuanto tardará EA en joderlo? Yo digo que 2 semanas


No se pero yo es el mejor FIFA que he jugado en muchos años.
Sahnoun escribió:¿La actualización de plantillas cuando se hace? Porque iba a empezar un modo carrera con mi equipo (Almería) y falta la mitad de la plantilla....
Aparte que sale con la equipación sin publicidad ni nada, pero bueno eso lo tolero más porque me gusta más la camiseta sin publicidad xD
Así que me toca esperar a empezar mi modo carrera hasta que no estén los jugadores reales.


Estos ¿dos? últimos años se hacía los jueves por la noche o el viernes, no recuerdo. Esta tarde empieza un nuevo modo carrera y lo compruebas, sino el sábado 99'99% que ha estará.

En la actualización de ahora Navas está en el Madrid y esas cosas xD
Pues de momento hay una cosa que me ha hinchado un poco las pelotas, yo juego en PC, no sé si en ps4 pasará, pero primera jornada la Real Sociedad me saca 3 canteranos y uno de ellos el portero (creo que es el tercer portero) y la segunda el Celta me saca otros 4 canteranos y uno de ellos el portero (este estoy seguro que es el tercer portero porque los dos primeros son Rubén Blanco y Sergio). Me toca los huevos porque pusieron como novedad que saldrían los onces de los rivales con coherencia, pero bueno.
Centrándonos en el juego, modo volta a mi lo siento pero no me va nada. Ultimate ya sabemos lo que es. Pero offline full manual a la que salgan unos sliders puede estar de lujo, de momento solo he tocado un poco de error de pase y de control de la cpu.

Edito: Bueno,al menos el Barça sí que me ha sacado el once de gala ahora xD
Senegio escribió:Ayer jugué 7-8 partidos en Clubes Pro y un rato al modo historia del Volta.

Lo del Volta me ha decepcionado porque pensé que tenía online xD. Quería jugar con otros 2-3 amigos contra otra gente como si de Clubes Pro se tratara pero no va a ser este año, a ver si con la próxima generación se animan.

Clubes Pro ha cambiado muy poco respecto al año pasado. Han metido skills nuevas en el menú de habilidades y parece que los personajes suben más rápido que en el 19. 1'82 centímetros y 79Kg parece la altura "meta"

El juego me está encantando, las animaciones son muy fluidas y eso a mí en Clubes Pro me gusta. En cierto modo me recuerda al FIFA 12 en la sensación jugable, rápido y divertido.

A ver si hoy o mañana empiezo el modo carrera y lo ajusto para que ofrezca un tempo lo más real posible.

De momento muy contento con este FIFA, hacía ya un par o tres que no me convencían

Que yo tenga entendido... Hay un modo Volta online tipo temporadas, que vas subiendo o bajando...
Las mismas sensaciones de juegazo como cuando salió el 19, lo malo, que a la semana se cargaron el juego, este no será menos asi que a disfrutarlo la primera semana
burchet24 escribió:como luce Vallecas, con su murito, el mejor estadio del fifa [beer]


Me encanta, como molan los campos de equipos "pequeños".

REYZIDANE escribió:Todo lo que empiece en el modo Volta seguirá en el juego final y no podré empezar uno nuevo ? Es que me estoy saltando los vídeos para poder jugar


Yo que suelo probar algunos juegos en EA ACCESS, todo lo que hagas se guarda a al versión final, a no ser que lo hayan quitado ahora. Por lo menos en XBOX, que es donde uso el EA ACCESS asi que imagino que aquí igual, es el único servicio que por ahora solo mantenido en la verde.
fonlu escribió:
Celsito1992 escribió:Bueno ayer al final a la noche probe el UT un par de horillas, jugue solo OFFLINE, los squad y en cuanto caze 7500 monedas compre un sobre y pum me toco Caminante portugues ... Bernardo Silva [qmparto] .
Esta en unas 20.000 coins ahora, no se si venderlo o quedarmelo... precio maximo es 100.000 y media 87, ¿Que hagoooooooooooooooooooo? [idea]


Esperaría a que lancen el juego oficialmente, es un jugador que se puede utilizar y encima media 87 subirá si o si. Ahora mismo no hay apenas demanda de nada.

Deluxe, gracias
El ritmo ahora mola, en dos semanas update y todo a correr como todos los años lo estoy viendo
Ritmo más lento como todos los fifas en las primeras semanas, en la primera actulización ya la subrián como hace todos los años.
Donde están Palomo y Kempes??? También han quitado eso???
kakashihatake78 escribió:Yo he echado algunos partidos amistosos en Volta Futsal, y pese a las limitaciones que tiene de momento (sin más tiempo, sin cambios,...) hay muchos momentos que recuerda al futsal real, en niveles altos la CPU se posiciona y se desmarca muy bien, hay rotaciones, la física del balón esta bastante conseguida, se ven algunas filigranas pero no muchas... etc

Me he fijado que los sliders en ajustes generales afectan de igual manera al 11vs11 y a Volta, la parte buena es que tenemos la posibilidad de ajustar sliders en Volta, la mala...que no de forma independiente. Creo que el poner la velocidad en Lento también afecta a Volta.

Dejó un video de un final de partido 5vs5 bastante emocionante.... .
https://youtu.be/y5sEJitWfwc


El 11vs11, todavía estoy dejándolo a mi gusto toqueteando velocidad y sliders; pero pinta muy bien. En Lento se nota una barbaridad la bajada de velocidad [+risas], mola.

No me he metido todavía a modos como el carrera o la historia de Volta, porque con el límite de tiempo paso, iría agobiado, y quizá luego ni se me queden grabados los avances.


Viendo tu vídeo. Eso no es fútbol sala real, aunque se aproxima. Al portero no se le puede pasar nada más que una vez cuando le robas el balón al rival, sino no le puedes pasar. Lo digo porque yo juego a fútbol sala en un equipo y me sé las reglas claro xD
Vaya chasco, pensaba que el modo Volta se podía online con colegas [buuuaaaa]
Si jugáis a clubes pro en el estadio de Vallecas y eres portero, cuando te toca en la portería que hay como un muro, que no hay grada.... No ves nada del partido, sólo un muro naranja xDDD

Imagen
ragnar93 escribió:Si jugáis a clubes pro en el estadio de Vallecas y eres portero, cuando te toca en la portería que hay como un muro, que no hay grada.... No ves nada del partido, sólo un muro naranja xDDD

Imagen

No me lo puedo creer. [qmparto] [facepalm]
ragnar93 escribió:Si jugáis a clubes pro en el estadio de Vallecas y eres portero, cuando te toca en la portería que hay como un muro, que no hay grada.... No ves nada del partido, sólo un muro naranja xDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Ole EA [plas] [plas] [plas]
ragnar93 escribió:Si jugáis a clubes pro en el estadio de Vallecas y eres portero, cuando te toca en la portería que hay como un muro, que no hay grada.... No ves nada del partido, sólo un muro naranja xDDD

Imagen



Jajajaja precioso, no se puede cambiar la cámara ???????
Sahnoun escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo he echado algunos partidos amistosos en Volta Futsal, y pese a las limitaciones que tiene de momento (sin más tiempo, sin cambios,...) hay muchos momentos que recuerda al futsal real, en niveles altos la CPU se posiciona y se desmarca muy bien, hay rotaciones, la física del balón esta bastante conseguida, se ven algunas filigranas pero no muchas... etc

Me he fijado que los sliders en ajustes generales afectan de igual manera al 11vs11 y a Volta, la parte buena es que tenemos la posibilidad de ajustar sliders en Volta, la mala...que no de forma independiente. Creo que el poner la velocidad en Lento también afecta a Volta.

Dejó un video de un final de partido 5vs5 bastante emocionante.... .
https://youtu.be/y5sEJitWfwc


El 11vs11, todavía estoy dejándolo a mi gusto toqueteando velocidad y sliders; pero pinta muy bien. En Lento se nota una barbaridad la bajada de velocidad [+risas], mola.

No me he metido todavía a modos como el carrera o la historia de Volta, porque con el límite de tiempo paso, iría agobiado, y quizá luego ni se me queden grabados los avances.


Viendo tu vídeo. Eso no es fútbol sala real, aunque se aproxima. Al portero no se le puede pasar nada más que una vez cuando le robas el balón al rival, sino no le puedes pasar. Lo digo porque yo juego a fútbol sala en un equipo y me sé las reglas claro xD


Sí, eso digo, ni de coña llega a simulación de fútbol sala (tiempo, algunas reglas, muchos detalles jugables...) pero se aproxima y en bastantes momentos sí parece fútbol sala.

De todos modos, si es que hoy en día es la única opción que tenemos para jugar al fútbol sala en consolas... esperemos que vaya mejorando en próximos años.
@cafero se ve así durante todo el partido con la cámara de portero. De hecho el que estaba jugando de portero se tuvo que joder porque yo no estaba en casa y era el único que podía cambiar el estadio del club xDD
Sahnoun escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo he echado algunos partidos amistosos en Volta Futsal, y pese a las limitaciones que tiene de momento (sin más tiempo, sin cambios,...) hay muchos momentos que recuerda al futsal real, en niveles altos la CPU se posiciona y se desmarca muy bien, hay rotaciones, la física del balón esta bastante conseguida, se ven algunas filigranas pero no muchas... etc

Me he fijado que los sliders en ajustes generales afectan de igual manera al 11vs11 y a Volta, la parte buena es que tenemos la posibilidad de ajustar sliders en Volta, la mala...que no de forma independiente. Creo que el poner la velocidad en Lento también afecta a Volta.

Dejó un video de un final de partido 5vs5 bastante emocionante.... .
https://youtu.be/y5sEJitWfwc


El 11vs11, todavía estoy dejándolo a mi gusto toqueteando velocidad y sliders; pero pinta muy bien. En Lento se nota una barbaridad la bajada de velocidad [+risas], mola.

No me he metido todavía a modos como el carrera o la historia de Volta, porque con el límite de tiempo paso, iría agobiado, y quizá luego ni se me queden grabados los avances.


Viendo tu vídeo. Eso no es fútbol sala real, aunque se aproxima. Al portero no se le puede pasar nada más que una vez cuando le robas el balón al rival, sino no le puedes pasar. Lo digo porque yo juego a fútbol sala en un equipo y me sé las reglas claro xD


yo soy entrenador de fútbol sala, sí que está bien hecho, ya que antes de devolverla la segunda vez la ha tocado un rival en campo contrario, de manera que sí que puede devolverla al portero.

PD.: Me siguen saliendo a jugar equipos con el tercer portero y varios suplentazos. Ya tienen algo para parchear ya...
Guanche1981 escribió:
Senegio escribió:Ayer jugué 7-8 partidos en Clubes Pro y un rato al modo historia del Volta.

Lo del Volta me ha decepcionado porque pensé que tenía online xD. Quería jugar con otros 2-3 amigos contra otra gente como si de Clubes Pro se tratara pero no va a ser este año, a ver si con la próxima generación se animan.

Clubes Pro ha cambiado muy poco respecto al año pasado. Han metido skills nuevas en el menú de habilidades y parece que los personajes suben más rápido que en el 19. 1'82 centímetros y 79Kg parece la altura "meta"

El juego me está encantando, las animaciones son muy fluidas y eso a mí en Clubes Pro me gusta. En cierto modo me recuerda al FIFA 12 en la sensación jugable, rápido y divertido.

A ver si hoy o mañana empiezo el modo carrera y lo ajusto para que ofrezca un tempo lo más real posible.

De momento muy contento con este FIFA, hacía ya un par o tres que no me convencían

Que yo tenga entendido... Hay un modo Volta online tipo temporadas, que vas subiendo o bajando...


Sí, pero no un modo cooperativo para jugar con amigos como si fuera Clubes Pro. Es imperdonable que no lo hayan hecho
ragnar93 escribió:Si jugáis a clubes pro en el estadio de Vallecas y eres portero, cuando te toca en la portería que hay como un muro, que no hay grada.... No ves nada del partido, sólo un muro naranja xDDD

Imagen


Estoy por pillarmelo solo por poder jugar en mi estadio que solo salió en un pes hace años y eso del muro es brutal jajajajaja
Los marcadores de la premier que salen en el juego son los de este año o falta actualización?
Los veo igual que año pasado
por lo que veo no se puede poner la defensa clasica en UT ¿verdad?
bichitogamer escribió:¿Alguien puede hacer el favor y confirmar si este año han vuelto a habilitar libre elección de estación y hora del partido, al menos en los torneos personalizados? El año pasaron bloquearon la hora de los partidos excepto en los kick off.
Gracias


¿Alguien? Saludos.
@Sahnoun lo normal sería que se haga el dia del lanzamiento oficial.
CAPITANSALAMI87 escribió:PD.: Me siguen saliendo a jugar equipos con el tercer portero y varios suplentazos. Ya tienen algo para parchear ya...


Pensaba que era cosa mía pero veo que no, jugando una Premier veo que el Tottenham sale con Kane, Son, Ali, Eriksen, Lloris y casi todo el equipo titular de suplente ¬_¬
kakashihatake78 escribió:Yo he echado algunos partidos amistosos en Volta Futsal, y pese a las limitaciones que tiene de momento (sin más tiempo, sin cambios,...) hay muchos momentos que recuerda al futsal real, en niveles altos la CPU se posiciona y se desmarca muy bien, hay rotaciones, la física del balón esta bastante conseguida, se ven algunas filigranas pero no muchas... etc

Me he fijado que los sliders en ajustes generales afectan de igual manera al 11vs11 y a Volta, la parte buena es que tenemos la posibilidad de ajustar sliders en Volta, la mala...que no de forma independiente. Creo que el poner la velocidad en Lento también afecta a Volta.

Dejó un video de un final de partido 5vs5 bastante emocionante.... .
https://youtu.be/y5sEJitWfwc


El 11vs11, todavía estoy dejándolo a mi gusto toqueteando velocidad y sliders; pero pinta muy bien. En Lento se nota una barbaridad la bajada de velocidad [+risas], mola.

No me he metido todavía a modos como el carrera o la historia de Volta, porque con el límite de tiempo paso, iría agobiado, y quizá luego ni se me queden grabados los avances.



Pero cuanto tiempo se puede jugar en el Volta por parte??
Me gusta lo que veo y es mas o menos lo que esperaba de ese modo, luego, se puede quitar al fenomeno de los comentarios, por que me parece lamentable las frases que usa, que para Freestyle puede valer, prefiero el silencio y los efectos propios del juego.
Echando un vistazo a las recompensas de temporada dentro de Fut no hay nada pero nada interesante. Que hayan quitado el catálogo es una jodienda bien rica, esas monedas inicales de 1000x15, 1000x10 ...te daban la vida.
fonlu escribió:Echando un vistazo a las recompensas de temporada dentro de Fut no hay nada pero nada interesante. Que hayan quitado el catálogo es una jodienda bien rica, esas monedas inicales de 1000x15, 1000x10 ...te daban la vida.

Totalmente de acuerdo, era vital para quiénes no nos gastamos un duro en FIFA points y queremos competir en cierta manera con quién si los utiliza.
Una maniobra estratégica para tentar a la compra de los points.
Por mi parte que sigan esperando....total ,con paciencia y tradeo acabas haciendo un buen equipo, eso sí, este año tardaremos unasxsanas más sin las mejoras de monedas
fonlu escribió:Echando un vistazo a las recompensas de temporada dentro de Fut no hay nada pero nada interesante. Que hayan quitado el catálogo es una jodienda bien rica, esas monedas inicales de 1000x15, 1000x10 ...te daban la vida.


Y tanto que te daban la vida, jugando unos 7 partidos ya podías empezar a comprar jugadores "decentes". Ayer mismo me dieron una mejora de 500 monedas por 5 partidos, lamentable vaya.
En UT es posible jugar offline?
No me gustan esos modos de juego, solo fichajes y jugar de vez en cuando partidos offline.
5734 respuestas