FIFA 20 | Ya a la venta

Celsito1992 escribió:
Volcanete escribió:¿No hay catálogo de Ultimate Team en esta versión de Access?

Creo que ha desaparecido el catalogo, ahora es una especie de pase de batalla gratuito


Ah, es que lo preguntaba porque he estado leyendo que en el catálogo de otros años venía la opción de cambiar el nombre del club (me aparece el nombre del club que me hice en FIFA 16 ó 17, ni sé por qué aparece).
Bueno yo ya me hecho todo el equipo de oro para el UT. Una basura eso sí XD
Celsito1992 escribió:
Volcanete escribió:¿No hay catálogo de Ultimate Team en esta versión de Access?

Creo que ha desaparecido el catalogo, ahora es una especie de pase de batalla gratuito


Esta confirmado que ha desaparecido? Algo escuche que habría una especie de pase de batalla, pero quitar el catálogo me parece un error. Alguien que pueda confirmarlo? Hasta que no llegue de currar no lo podré descargar.
[Barcha] escribió:He intentado hacer el truco pero no puedo me pide que en la otra cuenta tenga EA Access, pero creo que si son 2 cuentas compartidas igual sí.. me explico si compartes cuenta con otra persona y el access tambien lo tiene esa cuenta al estar compartido si que puede que funcione el truco, que alguien pruebe.

El video de twitter el tio tiene ea acces en las dos cuentas, lo pone abajo en unos comentarios en inglés, por eso puede hacerlo, si no tienes ea acces en dos cuentas no puedes hacerlo
Game Cube escribió:
Celsito1992 escribió:
Volcanete escribió:¿No hay catálogo de Ultimate Team en esta versión de Access?

Creo que ha desaparecido el catalogo, ahora es una especie de pase de batalla gratuito


Esta confirmado que ha desaparecido? Algo escuche que habría una especie de pase de batalla, pero quitar el catálogo me parece un error. Alguien que pueda confirmarlo? Hasta que no llegue de currar no lo podré descargar.


El catálogo sigue para cositas del modo carrera, de temporadas cooperativas y cosas así, pero de Ultimate no aparece nada. Yo quería cambiar el nombre del club en FUT y ahora no sé cómo hacerlo.
Pregunta chorra, si ahora juegas a la version del Access, cuando salga el juego y metas el disco te vuelve a instalar el juego y tienes que borrar la version del acces?
Ritmo bastante más lento y tosco que en el Fifa 19 (probado el FUT de PC). A mi me particularmente me gusta el cambio. El año pasado era demasiado correcalles.
He jugado partido exhibición mientrss se instala en velocidad lenta y es perfecto
Creo que de los fifas más lento que han habido en velocidad lenta.
Volcanete escribió:
Game Cube escribió:
Celsito1992 escribió:Creo que ha desaparecido el catalogo, ahora es una especie de pase de batalla gratuito


Esta confirmado que ha desaparecido? Algo escuche que habría una especie de pase de batalla, pero quitar el catálogo me parece un error. Alguien que pueda confirmarlo? Hasta que no llegue de currar no lo podré descargar.


El catálogo sigue para cositas del modo carrera, de temporadas cooperativas y cosas así, pero de Ultimate no aparece nada. Yo quería cambiar el nombre del club en FUT y ahora no sé cómo hacerlo.


Entonces por lo que comentas, entiendo que el pase de batalla será solo para conseguir cosas en el UT y para el resto del juego podrás comprarlo en la tienda. Para cambiar el nombre del club imagino que tendrás que ir haciendo tareas, subirás de nivel/experiencia. Si es así me parece un rollo la verdad, espero que al menos las recompensas sean buenas. Un saludo.
prendetefuego escribió:
[Barcha] escribió:He intentado hacer el truco pero no puedo me pide que en la otra cuenta tenga EA Access, pero creo que si son 2 cuentas compartidas igual sí.. me explico si compartes cuenta con otra persona y el access tambien lo tiene esa cuenta al estar compartido si que puede que funcione el truco, que alguien pruebe.

El video de twitter el tio tiene ea acces en las dos cuentas, lo pone abajo en unos comentarios en inglés, por eso puede hacerlo, si no tienes ea acces en dos cuentas no puedes hacerlo


Vaya.. pues si otra persona puede que pruebe a ver si sigue funcionando, gracias por la aclaración.
Game Cube escribió:
Volcanete escribió:El catálogo sigue para cositas del modo carrera, de temporadas cooperativas y cosas así, pero de Ultimate no aparece nada. Yo quería cambiar el nombre del club en FUT y ahora no sé cómo hacerlo.


Entonces por lo que comentas, entiendo que el pase de batalla será solo para conseguir cosas en el UT y para el resto del juego podrás comprarlo en la tienda. Para cambiar el nombre del club imagino que tendrás que ir haciendo tareas, subirás de nivel/experiencia. Si es así me parece un rollo la verdad, espero que al menos las recompensas sean buenas. Un saludo.


Espero que sea así. Gracias ;)
Tmac_1 escribió:Pregunta chorra, si ahora juegas a la version del Access, cuando salga el juego y metas el disco te vuelve a instalar el juego y tienes que borrar la version del acces?



El juego es el mismo. No cambia nada
Ya puedes crear jugadores en las posiciones de MC, MP, ED/I y CAI/D ? Con rasgos? Añadieron la compostura a la creación? O aún seguimos como hace siglos en ese tema?
REYZIDANE escribió:
cafero escribió:Hoy 19 es 10h y el 24 los que reservamos en store cualquier edición menos la normal ?

Si



Gracias
Por lo que veo el personaje de volta no sirve para clubes pro sino que hay que crear un personaje para cada modo [facepalm]
lo que no corrigieron fue lo del cambio de hora en los partidos amistosos sigue como el año pasado y no se mueven las sombras del campo.que JUEGAZO en lento xd por defecto sin tocar slider perfecto.y la cpu [amor] yo tengo completo con origin en pc. y me voy a inflar de jugar ya que no curro hasta el lunes [fumando]
¿El modo online de Volta es así? ¿1 vs 1 y ya está? A lo mejor no he buscado bien pero menuda decepción más gorda. Tampoco es que jugablemente en este modo sea la panacea, pero me esperaba bastante más...
@fnunezj el ritmo correcalles lo crea uno mismo no el juego.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
No puedo opinar porque la PS4 descarga mas lenta que el demonio y solo me deja jugar partido rapido, pero me ha parecido que se ve algo mejor que la demo, puede ser?

Al margen de esto, podemos estar ante el mejor fifa en MUCHOS años y ante uno de los mejores juegos de futbol que ha habido? Es muy pronto aun, pero el partido que he jugado contra la IA sin configurar nada, ha sido muy pausado y bastante realista la verdad. El nuevo balon con tanto bote mola mucho

El problema es el de siempre. Luego entras al online y eso sera correcalles total supongo


xavieuropa1973 escribió:@fnunezj el ritmo correcalles lo crea uno mismo no el juego.

Eso es falso

Si tu puedes convertir cualquier partido en un correcalles es porque el juego lo permite con un ritmo irreal, entre otras cosas. Ha habido fifas muy lentos que no podian ser un correcalles por mucho que te esforzaras. Y fifas como el del año pasado, el 19, que era un correcalles total

Si un juego es correcalles es porque los creadores favorecen esa forma de jugar y se explota. En el momento en que haces un juego realista, la gente que juega asi no dura ni dos pases.

Aun no he podido probar este, pero me temo que asi sera el online. Son ya muchos fifas...
Si solo hay que ver los videos de djmariio por ejemplo, que a ver, elabora, pero llega en nada y le llegan arriba en 3 pases, el fifa 19 es el mas asqueroso de todos, en este me da que puede ser mas competido porque se puede bregar con cierta velocidad y tapar muchos huecos, ratkids lloraran y se lo cargaran, pero eso, que se ve mejor defendibilidad.
@GenaroSavastano pues ahí está, el juego lo permite pero es el usuario el que juega así, por esa regla de tres como permite jugar lento tambien es un juego lento y si permite que el portero se regates a todo el equipo es un juego irreal, para mi lo más contundente es que la IA no juega a ser un correcalles, solo si el usuario quiere, pero bueno así lo veo yo, a mi nunca me ha parecido un correcalles por que yo no juego asi.

Del online ni te habló por que eso es una jungla, yo solo offline y modo mánager, lo demás no lo toco para nada, bueno este año tocare el Volta.
xavieuropa1973 escribió:@GenaroSavastano pues ahí está, el juego lo permite pero es el usuario el que juega así, por esa regla de tres como permite jugar lento tambien es un juego lento y si permite que el portero se regates a todo el equipo es un juego irreal, para mi lo más contundente es que la IA no juega a ser un correcalles, solo si el usuario quiere, pero bueno así lo veo yo, a mi nunca me ha parecido un correcalles por que yo no juego asi.

Del online ni te habló por que eso es una jungla, yo solo offline y modo mánager, lo demás no lo toco para nada, bueno este año tocare el Volta.


Poder se puede jugar muy directo o con mil pases en el centro del campo, pero estaremos de acuerdo en que es una saga que siempre viene favoreciendo al que está encerrado y sale en tromba.
A mí me gusta tocarla, con mucha posesión, y el rival siempre hace mucho daño sin hacer nada.

Cuando se habla de permitir o no permitir, entiendo que se está hablando de que la saga favorece o incita determinadas cosas.
xavieuropa1973 escribió:@GenaroSavastano pues ahí está, el juego lo permite pero es el usuario el que juega así, por esa regla de tres como permite jugar lento tambien es un juego lento y si permite que el portero se regates a todo el equipo es un juego irreal, para mi lo más contundente es que la IA no juega a ser un correcalles, solo si el usuario quiere, pero bueno así lo veo yo, a mi nunca me ha parecido un correcalles por que yo no juego asi.

Del online ni te habló por que eso es una jungla, yo solo offline y modo mánager, lo demás no lo toco para nada, bueno este año tocare el Volta.

Cuando se critica al juego por ser rápido o correcalles no nos referimos al concepto de rápido o correcalles que se puede considerar en la vida real, sino que nos referimos a que lo que se ve en pantalla no se corresponde en absoluto con la realidad, ni en el partido más correcalles de la historia. Por tanto, sí, es culpa de los creadores del juego si lo que se ve es absolutamente alejado de la realidad. Tú puedes intentar jugar rápido y llegar en dos pases a la portería contraria como hacen (y consiguen) la mayoría de los jugadores de FIFA, por supuesto, pero el juego debería estar hecho de forma que esto resultara ineficaz; si no, es un defecto del juego, a menos que su objetivo no sea ser un simulador.
¿Alguien puede hacer el favor y confirmar si este año han vuelto a habilitar libre elección de estación y hora del partido, al menos en los torneos personalizados? El año pasaron bloquearon la hora de los partidos excepto en los kick off.
Gracias
Pregunta novato, como se hacen los centros aéreos no tan bombeados ? Usando la forma alternativa
La primera en la frente.

No hay manera de jugar online con equipos normales en modo volta.

Es decir, no puedes jugar un Chelsea-Madrid por ejemplo, el único modo que hay online es uno en el que usas los jugadores que vas ganando en el modo historia que implica jugar offline.

De verdad ¿¿¿a quién le interesa jugar offline en 2019???

Pues nada, la principal novedad del juego no tiene ningún aliciente para mí.
ANTONIOLI_65 escribió:La primera en la frente.

No hay manera de jugar online con equipos normales en modo volta.

Es decir, no puedes jugar un Chelsea-Madrid por ejemplo, el único modo que hay online es uno en el que usas los jugadores que vas ganando en el modo historia que implica jugar offline.

De verdad ¿¿¿a quién le interesa jugar offline en 2019???

Pues nada, la principal novedad del juego no tiene ningún aliciente para mí.


Si quieres hacer eso, no te queda más remedio que hacer Share Play. He estado esta tarde un rato con un colega haciendo Share Play por lo mismo, en online no deja jugar con amigos ni con equipos normales.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@ANTONIOLI_65

Te van a llover palos!!!! [uzi]


A quien le interesa jugar offline?? Enserio...como puedes escribir eso y quedarte tan pancho!!
como luce Vallecas, con su murito, el mejor estadio del fifa [beer]
¿Alguien ha conseguido algún método para el tema de las 10h?
burchet24 escribió:como luce Vallecas, con su murito, el mejor estadio del fifa [beer]

Vi una imagen del Alcoraz, muy bueno también. Casi me gustan mas este tipo de estadios que los grandes.
Disparar y que pegue en el muro de Vallecas...
ANTONIOLI_65 escribió:La primera en la frente.

No hay manera de jugar online con equipos normales en modo volta.

Es decir, no puedes jugar un Chelsea-Madrid por ejemplo, el único modo que hay online es uno en el que usas los jugadores que vas ganando en el modo historia que implica jugar offline.

De verdad ¿¿¿a quién le interesa jugar offline en 2019???

Pues nada, la principal novedad del juego no tiene ningún aliciente para mí.


Pues no se cuantos seremos los que jugamos offline, yo desde luego soy uno de ellos.
Marquez10905 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:La primera en la frente.

No hay manera de jugar online con equipos normales en modo volta.

Es decir, no puedes jugar un Chelsea-Madrid por ejemplo, el único modo que hay online es uno en el que usas los jugadores que vas ganando en el modo historia que implica jugar offline.

De verdad ¿¿¿a quién le interesa jugar offline en 2019???

Pues nada, la principal novedad del juego no tiene ningún aliciente para mí.


Si quieres hacer eso, no te queda más remedio que hacer Share Play. He estado esta tarde un rato con un colega haciendo Share Play por lo mismo, en online no deja jugar con amigos ni con equipos normales.

No me parece mal del todo, así no estará toda la borregada con el Madrid, "juve", city y psg a todas horas en el online.
Pregunta tonta... Si te bajas la prueba de 10 h que son 46 gb, luego en la compra del juego no hace falta bajarlo otra vez no?
que asco el volta va follado... podria hacerlo mas lento y dejar disfrutarlo.. vaya chusta de fifa este año
ANTONIOLI_65 escribió:La primera en la frente.

No hay manera de jugar online con equipos normales en modo volta.

Es decir, no puedes jugar un Chelsea-Madrid por ejemplo, el único modo que hay online es uno en el que usas los jugadores que vas ganando en el modo historia que implica jugar offline.

De verdad ¿¿¿a quién le interesa jugar offline en 2019???

Pues nada, la principal novedad del juego no tiene ningún aliciente para mí.

A mi me interesa y mucho, es más lo que no me interesa apenas es el online. Y seguro que no soy el único. Ojo, y no sólo en 2019, también espero que en el 2020, 2021....
@Volcanete Para cambiar el nombre del Club, tienes que ir a los objetivos del juego, uno de ellos es cambiar el nombre del club y te dan 150 monedas, si ya lo hiciste, no puedes volver a hacerlo.
Los que tenéis la versión de prueba de 10 horas. ¿Os deja jugar al Volta? A mi me sale un mensaje que pone "Ha habido un error al acceder a los datos del servidor. Vuelve a intentarlo". Esto en Xbox One.

El resto del juego si que funciona...pero yo precisamente he descargado este trial para jugar a Volta...
@Parotet es que el online es lamentable, o creas una Liga con amigos o gente muy sería o no hay por donde cogerlo, por no hablar de todos los problemas que hay cada año y no solucionan nunca.
Offlinene, sliders a tu gusto y con esta IA que tenemos, es la leche, si por fin los traspasos no son tantos ya es la guinda, y si nos ponen un editor en condones ya sería lo más.
Lo que yo no entiendo es tanta gente en el online, pero ya cada uno tiene sus gustos.
eckae escribió:Los que tenéis la versión de prueba de 10 horas. ¿Os deja jugar al Volta? A mi me sale un mensaje que pone "Ha habido un error al acceder a los datos del servidor. Vuelve a intentarlo". Esto en Xbox One.

El resto del juego si que funciona...pero yo precisamente he descargado este trial para jugar a Volta...

Yo ahora acabo de jugar mi primer partido al sala .
No se puede elegir el tiempo de partido [facepalm]
REYZIDANE escribió:
eckae escribió:Los que tenéis la versión de prueba de 10 horas. ¿Os deja jugar al Volta? A mi me sale un mensaje que pone "Ha habido un error al acceder a los datos del servidor. Vuelve a intentarlo". Esto en Xbox One.

El resto del juego si que funciona...pero yo precisamente he descargado este trial para jugar a Volta...

Yo ahora acabo de jugar mi primer partido al sala .
No se puede elegir el tiempo de partido [facepalm]

Pero en el juego final será asi lo del Volta.
Bueno tampoco espero demasiado, lo que si espero es que los siguientes mejoren ese modo, o si pueden con actualizaciónes.
xavieuropa1973 escribió:
REYZIDANE escribió:
eckae escribió:Los que tenéis la versión de prueba de 10 horas. ¿Os deja jugar al Volta? A mi me sale un mensaje que pone "Ha habido un error al acceder a los datos del servidor. Vuelve a intentarlo". Esto en Xbox One.

El resto del juego si que funciona...pero yo precisamente he descargado este trial para jugar a Volta...

Yo ahora acabo de jugar mi primer partido al sala .
No se puede elegir el tiempo de partido [facepalm]

Pero en el juego final será asi lo del Volta.
Bueno tampoco espero demasiado, lo que si espero es que los siguientes mejoren ese modo, o si pueden con actualizaciónes.

Pero en 6 minutos de partido como vas a hacer 6 faltas para tirar un doble penal por ejemplo?
El juego en velocidad lenta es perfecto
Dejo dos vídeos de un partido en clase mundial contra CPU



La IA de la CPU juega muy bien , no repite jugadas ,parece que juegas con otro usuario
Todo lo que empiece en el modo Volta seguirá en el juego final y no podré empezar uno nuevo ? Es que me estoy saltando los vídeos para poder jugar
Alguien más atrás preguntaba por el editor de jugadores. Ha cambiado y mejorado. Puedes asignar bastantes tipos de lanzamiento de faltas. De penaltis y celebraciones también. Lo que no se puede creo es poner a los jugadores las distintas habilidades como centella fuerza etc.
ragnar93 escribió:
Tmac_1 escribió:Pregunta chorra, si ahora juegas a la version del Access, cuando salga el juego y metas el disco te vuelve a instalar el juego y tienes que borrar la version del acces?



El juego es el mismo. No cambia nada


Me referia a que la version del access es la digital y cuando termine la prueba se puede borrar porque luego al meter el disco es otra version que se tiene que volver a instalar en el disco duro no?
Equipo de la lfp creado raspando moneditas y dos primeros partidos ganados de squad battles, me gusta bastante por ahora.
He echado un partido online y es muy divertido ,pero es demasiado corto ,te quedas con ganas de más .

He ganado 3-2 ,era sala .

Tiene muy buena pinta todo este rollo del Volta con la personalización,subir niveles ,la historia ,diferentes modos ,etc .
juan66bcn escribió:El juego en velocidad lenta es perfecto
Dejo dos vídeos de un partido en clase mundial contra CPU



La IA de la CPU juega muy bien , no repite jugadas ,parece que juegas con otro usuario

¿qué cámara en concreto es esa?. Me gusta como se ve. Luego la IA de la CPU como comentáis, espectacular es poco. Por cierto, pones que has bajado a velocidad lenta, ¿ y sliders, o es el juego como viene por defecto?, porque de ser así es el año que más ajustado lo veo hacia la simulación.
5734 respuestas