FIFA 20 | Ya a la venta

golfito2005 escribió:Dios, hoy he probado la versión de Switch y es increible! Nunca había visto semejante montón de mierda junta.

Que si, que la consola de Nintendo no es para esto, que es para niños y juegos con colorines, pero joder.... que EA no sea capaz de meter el mismo juego que las consolas de verdad, es penoso.

Y no me refiero al modo este de mierda que han puesto ahora sustituyendo al El camino, si no que no han tocado NADA en la jugabilidad y gráficos del 19 a este Fifa 20. Y eso que empezaron bien con el 18... y mejoraron el 19.

Eso si, al menos es más barato... pero claro, el Fifa 19 es más barato aun, por lo que estas pagando por una actualización de plantillas, como hacen en la PS3 y consolas ya pasadas de moda.

En resumen, si alguien piensa en Fifa y switch;
para lo primero que se compre una consola de las serias.
para lo segundo, que se olvide del fútbol.... y se dedique a saltar con el Mario.

Paz. [oki]


Pero si la propia EA dijo que solo actualizarían equipaciones y fichajes en la Switch... Que era edición Legacy. [facepalm]
SCM_MURCIA escribió:Algo así tengo para empezar, sugerencias?? A los laterales y a los dos medios defensivos le pido que no suban.

Imagen


Saludos

Firpo de LI, mejora mucho al tener buen pase, def, fisico y ritmo.
Mario Hermoso de DFC por Savic q es u ntronco
Thomas Partey o Héctor Herrera de MC, sólidos y baratos, Gudelj sobra (opción ultra lowcost: Denis Suárez)
Todo esto barato obviamente que imagino que buscarás eso
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Anoche me tocó Luis Suárez y con las monedas me hice esto para ir empezando:

La idea para el primer futchampions sería tener a Ter Stegen, Dembele, De Jong (cuando salga la carta de oro [+risas] ) y quizá Iñaki Williams.
Imagen
Es posible cambiar la cuenta de Origin asociada a Psn??

Es que he puesto una en la que no me deja usar la WebApp por ser demasiado nueva.
Pero luego he podido entrar en la WebApp con otra cuenta, donde ademas me han regalado sobres.
Si ya tengo un club creado desde la consola en fifa 20 de la versión de las 10 horas y luego me bajo la app del móvil de companion me leerá ese equipo o me obligará a hacerme uno nuevo? Gracias
Vale edito no me deja usar la app porque dice q los que tenemos la versión de prueba debemos usar el FUT desde la consola... Manda cojones...
rober2501 escribió:Si ya tengo un club creado desde la consola en fifa 20 de la versión de las 10 horas y luego me bajo la app del móvil de companion me leerá ese equipo o me obligará a hacerme uno nuevo? Gracias
Vale edito no me deja usar la app porque dice q los que tenemos la versión de prueba debemos usar el FUT desde la consola... Manda cojones...


Debe ser por otra cosa porque yo tengo la versión de prueba y uso la APP tanto en ipad como en el ordenador la web app
atx81 escribió:
rober2501 escribió:Si ya tengo un club creado desde la consola en fifa 20 de la versión de las 10 horas y luego me bajo la app del móvil de companion me leerá ese equipo o me obligará a hacerme uno nuevo? Gracias
Vale edito no me deja usar la app porque dice q los que tenemos la versión de prueba debemos usar el FUT desde la consola... Manda cojones...


Debe ser por otra cosa porque yo tengo la versión de prueba y uso la APP tanto en ipad como en el ordenador la web app

Pues vamos será tu que puedes... Pero yo con android dice que nada
Imagen
@CrisDo yo hubiese guardado ese Suarez para venderlo el proximo fin de semana...hubieses sacado muchas mas monedillas
Buenas, recuerdo haber visto la posibilidad de vender múltiples cartas de una sola vez.. Contratos, química.. Etc... Y me. Encuentro que no.. Es así? Porque menuda lacra....
Yo he decido cancelar mi reserva tras probar el juego. Veo poquitas novedades en el juego base, aunque se agradece la mejora del balón, pero los modos offline como los torneos dan pena, lo mismo. Incluso sigue el bloqueo de hora y estación.

Me ha gustado el modo volta pero esperaba más sinceramente. Esperaba encontrarme con un modo Liga offline ya sea con el equipo de modo historia o un equipo real y no lo hay. Veo que tampoco son personalizables muchas cosas como cámara, balón, algún que otro efecto de clima, etc.

Me esperaré a que el juego baje a 30 euros.
elotro99 escribió:Buenas, recuerdo haber visto la posibilidad de vender múltiples cartas de una sola vez.. Contratos, química.. Etc... Y me. Encuentro que no.. Es así? Porque menuda lacra....

De los que te Dan en el mismo sobre puedes ir mandando cada uno o todos a la lista de transferibles,
Luego en esa lista vas poniendo tu el precio uno a uno y lo pones a la venta, lo que si puedes es hacer venta rápida de muchos pero si que es el valor mínimo...
elotro99 escribió:Buenas, recuerdo haber visto la posibilidad de vender múltiples cartas de una sola vez.. Contratos, química.. Etc... Y me. Encuentro que no.. Es así? Porque menuda lacra....


En la web app sí que se puede, yendo a Club-Consumibles, y al darle a venta rápida te da la opción de elegir cuántos quieres vender (si tienes varias obviamente [+risas] )
En el juego sé que se puede, pero no lo tengo a mano ahora mismo, pero creo que era de la misma manera
golfito2005 escribió:Dios, hoy he probado la versión de Switch y es increible! Nunca había visto semejante montón de mierda junta.

Que si, que la consola de Nintendo no es para esto, que es para niños y juegos con colorines, pero joder.... que EA no sea capaz de meter el mismo juego que las consolas de verdad, es penoso.

Y no me refiero al modo este de mierda que han puesto ahora sustituyendo al El camino, si no que no han tocado NADA en la jugabilidad y gráficos del 19 a este Fifa 20. Y eso que empezaron bien con el 18... y mejoraron el 19.

Eso si, al menos es más barato... pero claro, el Fifa 19 es más barato aun, por lo que estas pagando por una actualización de plantillas, como hacen en la PS3 y consolas ya pasadas de moda.

En resumen, si alguien piensa en Fifa y switch;
para lo primero que se compre una consola de las serias.
para lo segundo, que se olvide del fútbol.... y se dedique a saltar con el Mario.

Paz. [oki]


Pero si ya dijeron los propio de EA que la version Switch iba a ser igual que el 19 pero actualizado , no se de que te alarmas

Sobre la version de Ps4 la noto lenta la jugabilidad pero al cabo de 2 semanas supongo que meteran el parche que subiran la velocidad a 4x como los ultimos 3 años
Como fanático del modo carrera, me encanta que las plantillas esten al 100% actualizadas, primer equipo y canteranos que participen en sus equipos. Y asi deberia de ser puesto que los juegos no son gratis. Me parece una vergüenza que a equipos como el Almería le falte media plantilla.
Yo en el 19 tengo las plantillas actualizadas (hecho por mi que soy un matao y lo hago por hobby) y estos que supuestamente son los profesionales dejan las plantillas en un estado lamentable. Ya se que todavia no ha salido el juego y tal, pero si tu PAGAS una suscripcion para poder probar un producto dicho producto debe estar acabado. Decepción total.
mike ehrmantraut escribió:Como fanático del modo carrera, me encanta que las plantillas esten al 100% actualizadas, primer equipo y canteranos que participen en sus equipos. Y asi deberia de ser puesto que los juegos no son gratis. Me parece una vergüenza que a equipos como el Almería le falte media plantilla.
Yo en el 19 tengo las plantillas actualizadas (hecho por mi que soy un matao y lo hago por hobby) y estos que supuestamente son los profesionales dejan las plantillas en un estado lamentable. Ya se que todavia no ha salido el juego y tal, pero si tu PAGAS una suscripcion para poder probar un producto dicho producto debe estar acabado. Decepción total.

No coincido,es una PRUEBA del producto,ergo no tiene por que ser igual que el juego final.
El martes(salida oficial de algunas versiones) ya si será criticable,por que seguro que seguirán sin estar,y eso si esta mal.
Pero criticar que una prueba,que es lo que es,una prueba,no este todo,para mi,no tiene sentido.
Que a mi me jode igual eh,yo soy como tu,más cuando EA esto si lo suele mimar,pero hasta que no salga el juego,opino que no tenemos derecho a quejarnos.
Hasta el viernes que viene no esperéis las plantillas actualizadas
buenas

tengo que comprar este juego para mis sobrinos, quieren la ultimate edition...

algun sitio donde den algo mas por reservarla/comprarla??
Me ha salido un Oblak en los sobres, mejor venderlo ahora o aguantarlo?
@mike ehrmantraut Entiendo tu cabreo pero es culpa tuya, el juego aún no ha salido oficialmente, creo que a partir del 24 si se puede uno quejar con razon.
Deberíais leer bien lo que adquiris, es como cuando sale la Demo y se dice que es una Demo y que puede variar la experiencia respecto al juego final, luego ves a muchos quejarse de que difiere de la Demo cuando ya se sabe.
No te lo tomes a mal, EA es un sacacuartos profesional y ya deberíais saberlo.
Algún glich en ea acess para la gente que agotó las 10h???
Nadie puede confirmar algun truco para seguir jugando? Porque me parece a mi que nanai
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Forajidosiempre

Comprándolo :P
golfito2005 escribió:Dios, hoy he probado la versión de Switch y es increible! Nunca había visto semejante montón de mierda junta.

Que si, que la consola de Nintendo no es para esto, que es para niños y juegos con colorines, pero joder.... que EA no sea capaz de meter el mismo juego que las consolas de verdad, es penoso.

Y no me refiero al modo este de mierda que han puesto ahora sustituyendo al El camino, si no que no han tocado NADA en la jugabilidad y gráficos del 19 a este Fifa 20. Y eso que empezaron bien con el 18... y mejoraron el 19.

Eso si, al menos es más barato... pero claro, el Fifa 19 es más barato aun, por lo que estas pagando por una actualización de plantillas, como hacen en la PS3 y consolas ya pasadas de moda.

En resumen, si alguien piensa en Fifa y switch;
para lo primero que se compre una consola de las serias.
para lo segundo, que se olvide del fútbol.... y se dedique a saltar con el Mario.

Paz. [oki]



El machote del EOL, señores.
A ver si me podéis ayudar que ando algo mosca.
Tenía un problema en Fifa19 concretamente en FUT cuando en plantilla cambiaba de jugadores y a la hora de salir para el menú me salía un mensaje de “Se ha producido un error con los servidores de FIFA ultímate . Inténtalo de nuevo” y me obligaba de salir de FUt. Ahora me esta pasando lo mismo en FIFA20. A alguien le ha pasado?
@Soberano una consola de las serias dice [carcajad] en fin, de puta pena la peña.
Supongo que soy demasiado exigente en algunas cosas
El tema de las cámaras es un fallo que llevan arrastrando varios fifas. La personalización que tienen es casi nula y no entiendo el porque.
¿Alguna recomendación para offline que se vea cerca pero no tanto como la dinámica?
Acabo jugando con la TV que esta muy lograda pero depende qué partido se vuelve complicado.
XARC escribió:El tema de las cámaras es un fallo que llevan arrastrando varios fifas. La personalización que tienen es casi nula y no entiendo el porque.
¿Alguna recomendación para offline que se vea cerca pero no tanto como la dinámica?
Acabo jugando con la TV que esta muy lograda pero depende qué partido se vuelve complicado.

A mi la dinámica me encanta sobretodo en xbox tiene unos detalles muy logrados y si te vas fijando en el radar de donde están tus jugadores te apañas muy bien
bichitogamer escribió:Yo he decido cancelar mi reserva tras probar el juego. Veo poquitas novedades en el juego base, aunque se agradece la mejora del balón, pero los modos offline como los torneos dan pena, lo mismo. Incluso sigue el bloqueo de hora y estación.

Me ha gustado el modo volta pero esperaba más sinceramente. Esperaba encontrarme con un modo Liga offline ya sea con el equipo de modo historia o un equipo real y no lo hay. Veo que tampoco son personalizables muchas cosas como cámara, balón, algún que otro efecto de clima, etc.

Me esperaré a que el juego baje a 30 euros.

Me podrías confirmar si una vez cancelada la reserva te devuelven el dinero en el monedero inmediatamente o hay que esperar unos días.
Gracias
rober2501 escribió:
XARC escribió:El tema de las cámaras es un fallo que llevan arrastrando varios fifas. La personalización que tienen es casi nula y no entiendo el porque.
¿Alguna recomendación para offline que se vea cerca pero no tanto como la dinámica?
Acabo jugando con la TV que esta muy lograda pero depende qué partido se vuelve complicado.

A mi la dinámica me encanta sobretodo en xbox tiene unos detalles muy logrados y si te vas fijando en el radar de donde están tus jugadores te apañas muy bien


Yo también con la dinámica quitándole zoom, se juega muy bien.

Estoy disfrutando como un enano con la prueba de 10 horas.
Una pregunta chicos, la versión de 10h se puede jugar indefinidamente o hay límite de fecha? Lo digo porque quería adquirirla hoy y no sé si me dará tiempo a agotar las 10h
Alberkin escribió:Una pregunta chicos, la versión de 10h se puede jugar indefinidamente o hay límite de fecha? Lo digo porque quería adquirirla hoy y no sé si me dará tiempo a agotar las 10h

Sin limite.
Por favor ,alguien podría decirme si cancelo la reserva de la edición normal, me devuelven de inmediato el importe en el monedero?
Quiero hacerme con la edición Champions para seguir jugando el martes ya que las 10 horas me las fundi en un plis x)
juwon escribió:Por favor ,alguien podría decirme si cancelo la reserva de la edición normal, me devuelven de inmediato el importe en el monedero?
Quiero hacerme con la edición Champions para seguir jugando el martes ya que las 10 horas me las fundi en un plis x)

Rellena este formulario,y en menos de 24 horas te contestan y te lo meten en el monedero.
Yo hice exactamente lo mismo ayer:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-request
Jasopede escribió:
juwon escribió:Por favor ,alguien podría decirme si cancelo la reserva de la edición normal, me devuelven de inmediato el importe en el monedero?
Quiero hacerme con la edición Champions para seguir jugando el martes ya que las 10 horas me las fundi en un plis x)

Rellena este formulario,y en menos de 24 horas te contestan y te lo meten en el monedero.
Yo hice exactamente lo mismo ayer:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-request

Graciasssss
La actualización de los últimos fichajes cuando lo pondrán? Estarán para el martes 24 con la edición Champions y ultímate o hasta el 27 con la edición normal y fecha de lanzamiento “verdadera?
Brandonjota escribió:La actualización de los últimos fichajes cuando lo pondrán? Estarán para el martes 24 con la edición Champions y ultímate o hasta el 27 con la edición normal y fecha de lanzamiento “verdadera?

Ojala me equivoque,pero me temo que para el 27
Jasopede escribió:
Brandonjota escribió:La actualización de los últimos fichajes cuando lo pondrán? Estarán para el martes 24 con la edición Champions y ultímate o hasta el 27 con la edición normal y fecha de lanzamiento “verdadera?

Ojala me equivoque,pero me temo que para el 27


Pienso lo mismo, aunque ciertamente no lo entendería por que si sacan ediciones anticipadas mas caras deberían darle preferencia, pero saldremos de dudas en 2 días.
xavieuropa1973 escribió:
Jasopede escribió:
Brandonjota escribió:La actualización de los últimos fichajes cuando lo pondrán? Estarán para el martes 24 con la edición Champions y ultímate o hasta el 27 con la edición normal y fecha de lanzamiento “verdadera?

Ojala me equivoque,pero me temo que para el 27


Pienso lo mismo, aunque ciertamente no lo entendería por que si sacan ediciones anticipadas mas caras deberían darle preferencia, pero saldremos de dudas en 2 días.

Coincido totalmente,el dia 24 si que el juego deberia estar completo y disfrutable,y si no es asi,si sera motivo de critica
XARC escribió:El tema de las cámaras es un fallo que llevan arrastrando varios fifas. La personalización que tienen es casi nula y no entiendo el porque.
¿Alguna recomendación para offline que se vea cerca pero no tanto como la dinámica?
Acabo jugando con la TV que esta muy lograda pero depende qué partido se vuelve complicado.

Ayer estuve probando varias cámaras y no me gustaba ninguna .
Juego con la de Televisión pero no juego nada cómodo .
En el 19 encontré una que era normal y me podías meter Zoom 20 para que estuviera cerca y en este parece que no está .
La clásica me da la sensación que el zoom no aumenta nada y la dinámica creo que es ,que está muy muy cerca y es injugable .
@juwon yo lo reservé en tienda física, siento no poder ayudarte
bichitogamer escribió:@juwon yo lo reservé en tienda física, siento no poder ayudarte

No pasa nada, ya me contestó un compañero más arriba, gracias igualmente.
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar que ando algo mosca.
Tenía un problema en Fifa19 concretamente en FUT cuando en plantilla cambiaba de jugadores y a la hora de salir para el menú me salía un mensaje de “Se ha producido un error con los servidores de FIFA ultímate . Inténtalo de nuevo” y me obligaba de salir de FUt. Ahora me esta pasando lo mismo en FIFA20. A alguien le ha pasado?



Solucionado. He sobreescrito sobre plantilla existente y cambiado de nombre a la misma. Funciona en Fifa19 y 20. He enviado error a EA
Por qué a veces cuando gano partidos en Squad Battle me dan 0 puntos??
Cual es la formacion mas efectiva este año?
El dia 24 van a dar los primeros sobres oro únicos? Gracias.
SE REQUIERE COMPROBACIÓN....
Pues eso, que estoy flipando con el tema este de la Web App de FUT. He utilizado la aplicación mucho este año, tanto en el móvil como en el ordenador, pero últimamente me está desesperando bastante y me preguntaba si es sólo a mi o es algo generalizado.

Yo acabo de hacerme un puzzle de 17 piezas y he debido de fallar alguna. Como castigo me han puesto otro de 18 imágenes, de esas en las que hay dos ciervos o cabras con hipopótamos o lo que quiera que sea, alqunas de ellas francamente confusas, y es una pauta que se está repitiendo con demasiada frecuencia últimamente. Antes me pasaba de uvas a peras, pero es que ahora es contínuo. Incluso cuando estás en la aplicación te saca para Checar si eres un rotob. No era muy tradeador antes, pero últimamente menos porque tengo 3kk que no se ni que hacer con ellos, y me pregunto ¿Nos están empujando a ir dejando el juego? ¿Os pasa más que antes o es algo puntual o esporádico?LLevo así desde ayer noche sin poder entrar.
Hola, una duda con Volta.

Entiendo que con el modo historia vas mejorando a tu jugador y consiguiendo a los mejores de otros. Sin embargo, en el modo online, más allá de las divisiones individuales... Hay algún otro modo? Sobre todo las jugar coop.... Grackas.
A ver si se dignan a poner la defensa clásica en el FUT, por lo menos en el offline
5734 respuestas