FIFA 20 | Ya a la venta

basti_19 escribió:El access son las 10 horas el juego completo lo tendrás el 24


El 24 para los que tengan las ediciones tochas, para los que tenemos la normal, a esperarnos al 27 xD
Hoy 19 es 10h y el 24 los que reservamos en store cualquier edición menos la normal ?
cafero escribió:Hoy 19 es 10h y el 24 los que reservamos en store cualquier edición menos la normal ?

Si
Las Díez horas se pueden gastar hasta la salida del juego? O son solo hasta que acabe el fin de semana por ejemplo?
Idolo_De_Necios escribió:Las Díez horas se pueden gastar hasta la salida del juego? O son solo hasta que acabe el fin de semana por ejemplo?

Cuando tú quieras.
¿Y si tenemos cuenta compartida? Las 10 horas como se gastan? Yo he comprado el juego desde mi cuenta, que en mi ps4 esta como secundaria y en la de mi amigo como primaria. Mi amigo podra hacer uso de esas 10 horas desde su cuenta (tiene la mia introducida como primaria) o esas 10 horas solo se pueden usar desde la cuenta que ha comprado el juego?
Hay un marcador que te cuenta las horas?
Es la primera vez que uso EA acces.

Gracias
Aun se puede reservar en Mediamarkt con el cambiazo?

Gracias
juan66bcn escribió:Hay un marcador que te cuenta las horas?
Es la primera vez que uso EA acces.

Gracias

No hay un marcador que va bajando los minutos, lo que si te pone son las horas que te queda cada vez que entras.

Las 10 horas pasan volando como te pongas a mirar cositas jajaja
juan66bcn escribió:Hay un marcador que te cuenta las horas?
Es la primera vez que uso EA acces.

Gracias


Cada vez que lo inicies te indica que te falta "menos de x horas"
Teniendo Ea Acces y sin haber comprado el juego . Tendré que esperar a las 17h para descargarlo?
@manel55 No es para los que compraron el juego, tienes que tener el EA Access, y solo lo puede utilizar la cuenta que lo comprase, si lo compras tú, juegas tú y viceversa, siempre podéis comrparlo los dos.

@meliman07 Si.

@juan66bcn @dark69 Cada vez que inicias te dice lo que te queda, como consejo y por experiencia, si vais a jugar al UT, utilizar el Access, sólo para jugar, si queréis fichar jugadores, etc, utilizar la web app, así no perdéis el tiempo.

Ah! Y cada vez que lo quitéis, cerrar el juego, no lo dejéis en segundo plano o sin cerrar, que sigue contando el juego.
piterpunkzgz escribió:Aun se puede reservar en Mediamarkt con el cambiazo?

Gracias

Nop, acabó el lunes, al menos para PS4
¿FUT Web va fatal no? Cada dos por tres me echa argumentando problemas con los servidores.
Alguna imagen o vídeo de los estadios nuevos españoles? Me muero por jugar en vallekas!
Las 5 y ni rastro de fifa 20...

EDIT: desde la ps store se puede descargar ya la prueba de 10 horas!
Descargando en xbox one. Buscado por la store que en el ea access no me sale todavía
Si os metéis en la ficha del juego, sale el botón de descargar la versión de prueba y se puede bajar ya si tienes el EA Access.
Descargando en ps4, como donde el compañero tenéis que ir a la ps store ya que en ea access aun no sale. Ah y baja 46GB así que será el juego completo digo yo.

Espero que valga para no tener que volver a bajárselo el dia 25..

Si hay algun truco para que el contador no cuente ya diréis.
carlinhos_93 escribió:

EDIT: desde la ps store se puede descargar ya la prueba de 10 horas!

Para todo el mundo? Plus? Access?
ferdy_vk escribió:
carlinhos_93 escribió:

EDIT: desde la ps store se puede descargar ya la prueba de 10 horas!

Para todo el mundo? Plus? Access?

Solo access ,obviamente
Alguien que confirme si funciona el truco de "marras" en el access?
luysmii escribió:Descargando en xbox one. Buscado por la store que en el ea access no me sale todavía



Pues yo no lo veo en la STORE. Ni en la Xbox ni x internet
juanitoelpapelera escribió:Alguien que confirme si funciona el truco de "marras" en el access?

Si, confirmarlo porfa que ando yo tambien esperando [fumando] [fumando]
meliman07 escribió:
luysmii escribió:Descargando en xbox one. Buscado por la store que en el ea access no me sale todavía



Pues yo no lo veo en la STORE. Ni en la Xbox ni x internet


En el buscador de la store escribe fifa 20. Te saldrá 5 iconos, 2 diferentes de la versiones tochas y otros 3 de hazar. Elige el hazard de la derecha.
Celsito1992 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Alguien que confirme si funciona el truco de "marras" en el access?

Si, confirmarlo porfa que ando yo tambien esperando [fumando] [fumando]


Pero como se hace ese supuesto truco?
luysmii escribió:
meliman07 escribió:
luysmii escribió:Descargando en xbox one. Buscado por la store que en el ea access no me sale todavía



Pues yo no lo veo en la STORE. Ni en la Xbox ni x internet


En el buscador de la store escribe fifa 20. Te saldrá 5 iconos, 2 diferentes de la versiones tochas y otros 3 de hazar. Elige el hazard de la derecha.


Caída la pagina
Y la app movil cuando sale? a que hora?
juanitoelpapelera escribió:Alguien que confirme si funciona el truco de "marras" en el access?

Ya podrías haber hablado un poquito antes, que acabo de soltar 4 euros por jugar 10h y probar el nuevo online.
Chavales, una pregunta un poco tonta, soy nuevo en todo esto.. las 10 horas te las consume una vez has entrado o son 10 horas calculadas cuando el juego está abierto? porque ya se me ha abierto y me tengo que ir ahora, si se consume con la consola cerrada menudo chollo jajajaja ratataaaa
anonymus escribió:
juanitoelpapelera escribió:Alguien que confirme si funciona el truco de "marras" en el access?

Ya podrías haber hablado un poquito antes, que acabo de soltar 4 euros por jugar 10h y probar el nuevo online.


Hubieses soltado los 4€ de igual manera [bye]
anonymus escribió:
juanitoelpapelera escribió:Alguien que confirme si funciona el truco de "marras" en el access?

Ya podrías haber hablado un poquito antes, que acabo de soltar 4 euros por jugar 10h y probar el nuevo online.


El truco es para que el contador de las 10 horas no avance o algo así, pero no se muy bien que hay que hacer si alguien me explica y puedo lo pruebo.
Descargando desde la Store como comentan más arriba sin problema.
@[Barcha] En la pagina 47 lo explican, echale un ojo [beer]
juanitoelpapelera escribió:@[Barcha] En la pagina 47 lo explican, echale un ojo [beer]


Gracias por lo que veo es iniciar el juego y luego cambiar de cuenta a otra, aunque no se si influye el tema de principal/secundaria lo digo porque tengo cuenta compartida.. igualmente voy a probar con alguna de mis cuentas a ver si funciona.
[Barcha] escribió:
juanitoelpapelera escribió:@[Barcha] En la pagina 47 lo explican, echale un ojo [beer]


Gracias por lo que veo es iniciar el juego y luego cambiar de cuenta a otra, aunque no se si influye el tema de principal/secundaria lo digo porque tengo cuenta compartida.. igualmente voy a probar con alguna de mis cuentas a ver si funciona.

Pero si inicas con otro cuenta luego no te dan otra cuenta de UT???
Yo lo tenia descargando y se a quedado pillado borro intento entrar en la store para volver a bajar y no conecta con store madre mía estos de ps4
Pensáis que las medias 85/86 subiran de precio? Me han tocado varias y veo que se venden entre 7200 y 11.000 en los mejores casos. Gracias
En búsqueda poner FIFA 20 y te sale la versión estándar y pone abajo iniciar prueba 10 horas
geist_mort escribió:Y la app movil cuando sale? a que hora?



Me autocito gracias.
Game Cube escribió:Pensáis que las medias 85/86 subiran de precio? Me han tocado varias y veo que se venden entre 7200 y 11.000 en los mejores casos. Gracias

Claro k subiran , lo ke pasa que hay poquisima demanda
He intentado hacer el truco pero no puedo me pide que en la otra cuenta tenga EA Access, pero creo que si son 2 cuentas compartidas igual sí.. me explico si compartes cuenta con otra persona y el access tambien lo tiene esa cuenta al estar compartido si que puede que funcione el truco, que alguien pruebe.
Compré el juego el otro día en la Store y la WebApp me dice ahora que no puedo hacer uso de ella hasta que no compre el juego. Supongo que es por no haber jugado en FIFA 19.

Otra cosa, ¿se puede cambiar el nombre del club de FUT? He estado un buen rato mirando y no he visto nada.
Drkush333 escribió:
Game Cube escribió:Pensáis que las medias 85/86 subiran de precio? Me han tocado varias y veo que se venden entre 7200 y 11.000 en los mejores casos. Gracias

Claro k subiran , lo ke pasa que hay poquisima demanda


Gracias compañero, me sabía mal regalarlas. Las aguantaré unos días, un saludo.
¿No hay catálogo de Ultimate Team en esta versión de Access?
No saltan los trofeos en esta prueba no?
La personalización en el modo clubes pro es increíble [plas]
Volcanete escribió:¿No hay catálogo de Ultimate Team en esta versión de Access?

Creo que ha desaparecido el catalogo, ahora es una especie de pase de batalla gratuito
Joe, el estilo carrera "Demasiado café" en clubes pro. Estoy llorando de la risa

GOTY
Alguien que haya probado, velocidad normal o lenta?

Me da igual el FUT etc únicamente quiere saber cosas del modo offline.
5734 respuestas