FIFA 20 | Ya a la venta

BrunoNicolas33 escribió:Lo que no me esta gustando del VOLTA es que solo hay 1 o 2 canchas de FUTSAL, vamos.. El clásico estadio cerrado con piso flotante o de madera... No me gusto que sean pocos.

En el Fifa Street recuerdo mas de 4


De estilo clásico-competitivo tipo futsal (con gradas y tal, en interior) solo hay 2 : Alemania y Buenos Aires.
Pero no lo veo mal del todo porque aparte de esas, habrán 7-8 más que con modificaciones se podrá jugar en campo de tamaño de futsal con sus porterías y tal, y son muy variadas en cuanto a localizaciones. Y por otros lado, hay mucha variedad de terrenos en otras pistas (tierra, césped artificial, cemento, placas sintéticas...).

Hay que tener en cuenta que Volta no esta enfocado únicamente (ni de forma prioritaria) al futsal profesional, por lo que hay mucha variedad, y un total de 17 pistas no está nada mal para ser el primer año.

De todos modos estoy de acuerdo en que si en próximas entregas añadieran 3 más o así de futsal profesional, de lujo!!

Saludos.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@kakashihatake78

Ah vale, ya decía yo, es que quedaban horribles con esas piernas tan cortas.

Gracias por la aclaración. [beer]
REYZIDANE escribió:]
Pues dice una verdad como un templo .
Ahora decir verdades es trolear ?

Cuando juego solo al fifa, juego en manual con sliders ,etc . Es muy jugable .

Pero si juego con algún amigo tengo que jugar en auto contra él porque no juega en manual y eso es de todo menos fútbol ,en 3 segundos estoy en el otro área si me da la gana .

Así que a ver si vamos viendo las cosas como son y no defendemos lo indefendible .


Lo dices como si en la demo del nuevo pes no pudieses plantarte en tres segundos en el área contraria, lo que tienes que comparar es manual PES vs manual FIFA, en auto las deficiencias son iguales pese a que cada juego tiene su estilo en jugabilidad.

Y lo de que FIFA es para niños es un clásico troll, anzuelo trillado como el de que "Los del PES" son gente de 40 que vive de nostalgia [qmparto]
luchi82dh2 escribió:@kakashihatake78

Ah vale, ya decía yo, es que quedaban horribles con esas piernas tan cortas.

Gracias por la aclaración. [beer]

lo que no entiendo yo tu que dices en el otro hilo que no juegas al fifa ni con el mando de otro,que haces aqui perdiendo el tiempo [oki] pero bueno tus razones tendras, lo que si es seguro es lo de todos los años fifas vendera igual y pes lo mismo.yo como dices tu no toco pes ni regalado y mira que los tengo en pc con mod pero no lo aguanto,empanamientos cada 2x3,tiros a puerta sin variedad,los porteros para llorar,ambientacion [fiu] la ia para jugar ofline [facepalm] asi que disfruta tu de el y en cuanto a este fifa es 19.1 mas volta la beta me a dejado muy frio pero como es un juego que lo disfruto todo el año pues lo comprare.saludos
BrunoNicolas33 escribió:Lo que no me esta gustando del VOLTA es que solo hay 1 o 2 canchas de FUTSAL, vamos.. El clásico estadio cerrado con piso flotante o de madera... No me gusto que sean pocos.

En el Fifa Street recuerdo mas de 4

No hay 1 o 2, hay 5 si no recuerdo mal. Incluso hay de tierra.
Volta es lo mejor de la beta, pero de largo. Solo por ese modo lo compraría. Es completisimo y el modo historia es muy bueno lo poco que se puede jugar.

Edit: Quizas te refieres a estadios de futsal, pero canchas en donde jugar futsal creo son 5 como dije antes.
@Señor_Rosa

Ayer vi un gameplay de heikki de pes y la verdad es que los jugadores se llegan igual de rápido que en el fifa ala portería contraria.

Me ha gustado este año la física de la pelota en la conducción. Parece que ahora gira y bota más.
He estado jugando estos 3 ultimos meses al fifa street de la ps3, el primero que salio y la verdad lo veo muy muy parecido en movimientos a este fifa, vamos que yo diria que es igual pero con otros graficos.
En cuanto a modos de juego, ambientación en los partidos, modo carrera... el FIFA es el mejor en cuanto a videojuego se refiere. Eso sí, una vez dentro del campo y a la hora de jugar un partido no tiene nada que hacer contra PES, eso es otro mundo.
Que ganas tengo al maldito juego [babas] , despues de 1 año sin comprarme el fifa estoy que me subo por las paredes [666]
@SECHI Na tranquilo yo ni defiendo uno ni otro. Con Fifa 19 tengo para rato porque no veo nada que se mejore y Volta no me llama la atención lo más mínimo. Cuando tenga mono de fútbol, modo carrera controles manuales y fuera.
Manning_Manual escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Lo que no me esta gustando del VOLTA es que solo hay 1 o 2 canchas de FUTSAL, vamos.. El clásico estadio cerrado con piso flotante o de madera... No me gusto que sean pocos.

En el Fifa Street recuerdo mas de 4

No hay 1 o 2, hay 5 si no recuerdo mal. Incluso hay de tierra.
Volta es lo mejor de la beta, pero de largo. Solo por ese modo lo compraría. Es completisimo y el modo historia es muy bueno lo poco que se puede jugar.

Edit: Quizas te refieres a estadios de futsal, pero canchas en donde jugar futsal creo son 5 como dije antes.

Tienes la beta ? Se puede jugar al sala en manual ??
Scottizado escribió:En cuanto a modos de juego, ambientación en los partidos, modo carrera... el FIFA es el mejor en cuanto a videojuego se refiere. Eso sí, una vez dentro del campo y a la hora de jugar un partido no tiene nada que hacer contra PES, eso es otro mundo.


Ha faltado añadir "bajo mi punto de vista".
Nadie tiene la verdad absoluta, a mí me gustan las rubias y a otros las morenas, y no se me ocurriría decir que las rubias son mejores.
KILO1 escribió:
Scottizado escribió:En cuanto a modos de juego, ambientación en los partidos, modo carrera... el FIFA es el mejor en cuanto a videojuego se refiere. Eso sí, una vez dentro del campo y a la hora de jugar un partido no tiene nada que hacer contra PES, eso es otro mundo.


Ha faltado añadir "bajo mi punto de vista".
Nadie tiene la verdad absoluta, a mí me gustan las rubias y a otros las morenas, y no se me ocurriría decir que las rubias son mejores.


Si si, por supuesto, lo que digo es bajo mi punto de vista. Es por ello que bajo mi humilde opinión uno es un grandísimo videojuego y el otro es el mejor simulador de fútbol que ha existido.
Sigue sorprendiéndome que la gente ponga tan por las nubes la jugabilidad del PES cuando tiene los gravísimos fallos de dar un pase a un jugador y que se cambie el cursor con otro más lejano o los empanamientos. Lo primero empezó a salir puntualmente en el 18, se agravó en el 19 y sigue en el 20 y los empanamientos son marca de la casa. Si esas dos cosas no existieran sería la ostia (contando con que la IA volviera a ser como debe ser). Teniendo esos fallos a mí no me compensa.
Es inútil intentar convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos.
Son videojuegos, no son la "realidad". Habrá gente a la que FIFA le da mayor sensación de realismo o por ciertos detalles le parece más simulador, y otra con pes que es totalmente al contrario
El verdadero realismo está en los estadios, FIFA y PES lo intentan; uno destaca más en ciertos aspectos dentro del terreno de juego, y el otro en otros.
CAPITANSALAMI87 escribió:Sigue sorprendiéndome que la gente ponga tan por las nubes la jugabilidad del PES cuando tiene los gravísimos fallos de dar un pase a un jugador y que se cambie el cursor con otro más lejano o los empanamientos. Lo primero empezó a salir puntualmente en el 18, se agravó en el 19 y sigue en el 20 y los empanamientos son marca de la casa. Si esas dos cosas no existieran sería la ostia (contando con que la IA volviera a ser como debe ser). Teniendo esos fallos a mí no me compensa.

Era una de las cosas que más me jodian en el 19 por mi forma de jugar .
En el 20 lo han solucionado ,no al 100% porque alguna vez pasa ,pero nada comparado con el 19 .

Y lo de los empanamientos no se nunca a que os referís y sois muy pesados con eso siempre .
kakashihatake78 escribió:Es inútil intentar convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos.
Son videojuegos, no son la "realidad". Habrá gente a la que FIFA le da mayor sensación de realismo o por ciertos detalles le parece más simulador, y otra con pes que es totalmente al contrario
El verdadero realismo está en los estadios, FIFA y PES lo intentan; uno destaca más en ciertos aspectos dentro del terreno de juego, y el otro en otros.


Totalmente de acuerdo, y en el intento de llegar a la "realidad" el que más se acerca de largo es el PES.... bajo mi punto de vista claro.
Que esperpento el gameplay de volta, movimientos totalmente desfasados de ps2, te ponen un campo más pequeño con el gameplay de fifa 12 y ala a jugar, me diréis y que hago aquí, pero es que viendo tal atrocidad no me puedo callar.
Volta es divertido pero esta clarisimo que coge muchiiiisima jugabilidad del fifa street de ps3 ya lo dije mas arriba, poneos un video del de ps3 y es igualito.
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Lo que no me esta gustando del VOLTA es que solo hay 1 o 2 canchas de FUTSAL, vamos.. El clásico estadio cerrado con piso flotante o de madera... No me gusto que sean pocos.

En el Fifa Street recuerdo mas de 4

No hay 1 o 2, hay 5 si no recuerdo mal. Incluso hay de tierra.
Volta es lo mejor de la beta, pero de largo. Solo por ese modo lo compraría. Es completisimo y el modo historia es muy bueno lo poco que se puede jugar.

Edit: Quizas te refieres a estadios de futsal, pero canchas en donde jugar futsal creo son 5 como dije antes.

Tienes la beta ? Se puede jugar al sala en manual ??


En teoría todo lo que es VOLTA(el futsal está dentro de VOLTA así que imagino que será igual) es en manual según los comentarios que vi de gente que tiene la beta.
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Lo que no me esta gustando del VOLTA es que solo hay 1 o 2 canchas de FUTSAL, vamos.. El clásico estadio cerrado con piso flotante o de madera... No me gusto que sean pocos.

En el Fifa Street recuerdo mas de 4

No hay 1 o 2, hay 5 si no recuerdo mal. Incluso hay de tierra.
Volta es lo mejor de la beta, pero de largo. Solo por ese modo lo compraría. Es completisimo y el modo historia es muy bueno lo poco que se puede jugar.

Edit: Quizas te refieres a estadios de futsal, pero canchas en donde jugar futsal creo son 5 como dije antes.

Tienes la beta ? Se puede jugar al sala en manual ??

Se puede jugar en manual, y los tiros son en manual obligatorio por lo menos en el modo de juego con arcos pequeños, tengo la duda en futsal.
No se parece en nada al fifa street en jugabilidad, la jugabilidad es como la de cualquier Fifa comun solo que en cancha pequeña con menos jugadores, los skills se hacen igual que en el modo comun con la excepcion de que hay una combinacion para hacerlos mas simples, lo que serian como regates automaticos.
Para la gente que queria futsal es lo mejor que pudieron haber hecho.
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:No hay 1 o 2, hay 5 si no recuerdo mal. Incluso hay de tierra.
Volta es lo mejor de la beta, pero de largo. Solo por ese modo lo compraría. Es completisimo y el modo historia es muy bueno lo poco que se puede jugar.

Edit: Quizas te refieres a estadios de futsal, pero canchas en donde jugar futsal creo son 5 como dije antes.

Tienes la beta ? Se puede jugar al sala en manual ??

Se puede jugar en manual, y los tiros son en manual obligatorio por lo menos en el modo de juego con arcos pequeños, tengo la duda en futsal.
No se parece en nada al fifa street en jugabilidad, la jugabilidad es como la de cualquier Fifa comun solo que en cancha pequeña con menos jugadores, los skills se hacen igual que en el modo comun con la excepcion de que hay una combinacion para hacerlos mas simples, lo que serian como regates automaticos.
Para la gente que queria futsal es lo mejor que pudieron haber hecho.

Suena genial muchas gracias
@Manning_Manual

Con porterías pequeñas los tiros serán semi manuales por defecto según he leído (manual del todo creo que no, pero quien sabe) y con porteros serán automáticos.

Lo que no sé es si independiente de eso se podrá jugar en full manual. Imagino que sí.

Sliders sí que ví que en un gameplay que habían en los ajustes dentro de Volta. Así que eso, más los ajustes de tácticas y tal... podremos tener bastantes posibilidades de jugar a Volta a nuestro gusto. XD
La jugabilidad de Volta es para echar el rato y ya. No creo que sea algo más allá de echar unos partidos con amigos o mejorar tu pro.

Pero si mantienen el modo para el futuro puede haber margen de mejora. Lo mismo en 5 años vemos la liga de futsal, vete a saber.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pichimore

Pues me verás por aquí cada vez que me apetezca, simplemente porque me apasionan los juegos de fútbol y siempre estaré al tanto de lo que se cuece en una u otra compañía.

Salud!! [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=e6U0L_X5Tts

las caras de los jugadores del Bayern Munich, no van a aparecer en este Fifa??? :-? :-? Oooh
jimiwei escribió:La jugabilidad de Volta es para echar el rato y ya. No creo que sea algo más allá de echar unos partidos con amigos o mejorar tu pro.

Pero si mantienen el modo para el futuro puede haber margen de mejora. Lo mismo en 5 años vemos la liga de futsal, vete a saber.


Pienso lo mismo, ese modo es para desconectar un poco y divertirse al Futsal con jugadores de Futbol conocidos.
GottaEvil escribió:Año tras año el mismo juego...pero ojo que en este fifa 20...el balón bota más. Puff...y tecnicamente están estancadisimos, me dicen que es el Fifa 19 y me lo creo.


y se ve la mierda de las uñas a los jugadores , es otro aspecto a tener en cuenta, yo estoy pensando en pillarmelo solo por eso

P.D. Si no me lo regalan seguire con el 19, y encima de los servidores no han dicho nada, mal asunto
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco veo una gran evolución, (en lo poco que he visto). Habrá que probarlo. Para mi el 19 estaba a buen nivel, pero espero una evolución en esta nueva entrega y que no acabo de ver, aunque quizás es pronto hasta probar la demo.
BrunoNicolas33 escribió:Que vergüenza.

https://mobile.twitter.com/LIDERFUT/sta ... 4328592386


ES que no pueden hacer algo bien, con fisicas y movimientos reales!!!!! siempre es la misma utada..... }:/ [enfado1] [+furioso]
Andrier escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Que vergüenza.

https://mobile.twitter.com/LIDERFUT/sta ... 4328592386


ES que no pueden hacer algo bien, con fisicas y movimientos reales!!!!! siempre es la misma utada..... }:/ [enfado1] [+furioso]


Imagen
pasnake escribió:
GottaEvil escribió:Año tras año el mismo juego...pero ojo que en este fifa 20...el balón bota más. Puff...y tecnicamente están estancadisimos, me dicen que es el Fifa 19 y me lo creo.


y se ve la mierda de las uñas a los jugadores , es otro aspecto a tener en cuenta, yo estoy pensando en pillarmelo solo por eso

P.D. Si no me lo regalan seguire con el 19, y encima de los servidores no han dicho nada, mal asunto

Yo creo que Volta va a ser lo mas jugado de Fifa 20. Incluso por encima de FUT.
ufffff los pesero subiendo vieos [plas] [plas] tranquilos que fifa los 20 o 22 millones de juegos vendidos los tiene asegurados,los que lo compramos todos los años somos legion ,unos por UT,otros por temporadas online,sliders,volta,ect......tiene tanto para elegir que da gusto y para todo el mundo hay algo [oki] eso por no contar con la liga y premier con todos los campos menos el del barcelona.y los de segunda divicion tanto de una liga como de otra con muchos estadios.disfrutar de vuestro juego y el que no pueda comprarlo de salida siempre le queda que al mes lo rebajan de precio por que no vende [fiu] o espere a diciembre que sale el lite que es lo mismo pero gratis [beer]
soy yo o las animaciones de los porteros han cambiado y a mucho mejor??? veo un sinfin de animaciones nuevas e increibles para los porteros.
Pues yo soy jugador de PES de toda la vida, pero este año en ambos títulos me gusta lo que veo. Es verdad que la jugabilidad de PES me gusta más, pero hace años que sé apreciar lo bueno que tienen ambos juegos, y en FIFA por ejemplo me flipa la ambientación del estadio, ojalá hubiera algo mínimamente parecido en PES. Además, los modos de juego y el Volta en concreto, me atraen, quizá compre FIFA a medias con un amigo además de PES por supuesto. Entiendo que en estas cosas hayan detractores y forofos, ya digo que yo soy de PES a muerte, pero ojalá pusiéramos más de nuestra parte para ver lo bueno de ambos títulos sin tener que ser haters del otro ni tirar mierda, que al fin y al cabo son simplemente videojuegos.
Saludos!

PD.: Se sabe fecha de la demo?
Este ultimo Gameplay, uff, veo mal a la CPU, espero que sea cosa del nivel en el que juegue.
Pichimore escribió:ufffff los pesero subiendo vieos [plas] [plas] tranquilos que fifa los 20 o 22 millones de juegos vendidos los tiene asegurados,los que lo compramos todos los años somos legion ,unos por UT,otros por temporadas online,sliders,volta,ect......tiene tanto para elegir que da gusto y para todo el mundo hay algo [oki] eso por no contar con la liga y premier con todos los campos menos el del barcelona.y los de segunda divicion tanto de una liga como de otra con muchos estadios.disfrutar de vuestro juego y el que no pueda comprarlo de salida siempre le queda que al mes lo rebajan de precio por que no vende [fiu] o espere a diciembre que sale el lite que es lo mismo pero gratis [beer]


Pareces trabajador de ea y ganas dinero por ello.... madre mia... que tienes 14 años?

Pd: mi juego de fifa vende mas que el tuyo de pes..toma toma y te hago burla.... asi pareces que estas como un niño de 14 años
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
MR_CHOL escribió:Pues yo soy jugador de PES de toda la vida, pero este año en ambos títulos me gusta lo que veo. Es verdad que la jugabilidad de PES me gusta más, pero hace años que sé apreciar lo bueno que tienen ambos juegos, y en FIFA por ejemplo me flipa la ambientación del estadio, ojalá hubiera algo mínimamente parecido en PES. Además, los modos de juego y el Volta en concreto, me atraen, quizá compre FIFA a medias con un amigo además de PES por supuesto. Entiendo que en estas cosas hayan detractores y forofos, ya digo que yo soy de PES a muerte, pero ojalá pusiéramos más de nuestra parte para ver lo bueno de ambos títulos sin tener que ser haters del otro ni tirar mierda, que al fin y al cabo son simplemente videojuegos.
Saludos!

PD.: Se sabe fecha de la demo?

Totalmente de acuerdo con tu comentario, coincido en todo. De hecho te copio lo que acabo de poner en el foro de la competencia:
Efectivamente, pero ¿no te parece que PES cada vez bebe más de FIFA, y FIFA más de PES?. A mi personalmente siempre me ha gustado más la jugabilidad de PES, pero no la de estos últimos años donde FIFA con sliders, juego lento, etc, me ha parecido un juego muy logrado. De todas formas, yo aventuro que este año si no se tuerce nada podemos tener dos buenos juegos y disfrutarlos.

Y me uno a la pregunta también, ¿fecha de la demo?
Manning_Manual escribió:
pasnake escribió:
GottaEvil escribió:Año tras año el mismo juego...pero ojo que en este fifa 20...el balón bota más. Puff...y tecnicamente están estancadisimos, me dicen que es el Fifa 19 y me lo creo.


y se ve la mierda de las uñas a los jugadores , es otro aspecto a tener en cuenta, yo estoy pensando en pillarmelo solo por eso

P.D. Si no me lo regalan seguire con el 19, y encima de los servidores no han dicho nada, mal asunto

Yo creo que Volta va a ser lo mas jugado de Fifa 20. Incluso por encima de FUT.

Mientras esté UT no creo, ese es el modo donde EA genera millones de euros
Muy estancados están.. En fifa 18 presentaron como novedad el player id y team id de ciertos jugadores/equipos y nunca mas profundizaron en eso.. Fifa 15 con la emoción de los jugadores, Fifa 16 con el mediocampo de lucha... Muy estancados.

Es que manejar a Thiago, Pjanic o Rakitic es una locura en PES, se siente real, en FIFA esos jugadores no tienen alma, no se puede sacar provecho de su técnica..

En FIFA solo importa la velocidad, por eso es mejor escoger cualquier mediopelo como Bernard, Walcott o Musa antes que un jugador lento y con técnica como Ozil, David Silva o Mata que a pesar de tener medias altisimas, no desnivelan.
sobre todo en los disparos se sienten [facepalm]
Muchos lo dicen, antes que cualquier otra cosa miran que tan alto es su ritmo(Velocidad) si es baja no sirve el jugador por mas que tenga técnica y pase 90. He escuchado al mismo DjMario diciendo eso, que tiene grandes stats pero con ese ritmo se lo piensa.
juan66bcn escribió:Gameplay




haber cuando ponen un estadio acorde al FC. Barcelona, el Libertador no se parece en nada al Camp Nou,
Pichimore escribió:ufffff los pesero subiendo vieos [plas] [plas] tranquilos que fifa los 20 o 22 millones de juegos vendidos los tiene asegurados,los que lo compramos todos los años somos legion ,unos por UT,otros por temporadas online,sliders,volta,ect......tiene tanto para elegir que da gusto y para todo el mundo hay algo [oki] eso por no contar con la liga y premier con todos los campos menos el del barcelona.y los de segunda divicion tanto de una liga como de otra con muchos estadios.disfrutar de vuestro juego y el que no pueda comprarlo de salida siempre le queda que al mes lo rebajan de precio por que no vende [fiu] o espere a diciembre que sale el lite que es lo mismo pero gratis [beer]



Así os va el gameplay
La verdad es que los gameplays me parecen lamentables. Esperemos que sean una beta muy antigua a la versión final.

Lo que se nota que tienen que mejorar es que los jugadores tengan personalidad, TODOS se mueven igual dentro del campo, en la conducción, en los giros, etc.
En ese sentido pes funciona mejor.

El ritmo del video es más rápido incluso que en fifa 19,temporadas online, fut no lo suelo tocar, supongo que será por el propio vídeo, pero esto hace q el gameplay se vea horripilante.
Yo los gameplays los veo parecidos o identicos a los de fifa 19... pero bueno habrá que esperar a catarlo no? [beer] Al fin y al cabo, el 19 no lo he tocado [qmparto]
Ya dice ea que volta no incluira micropagos en un principio lo que viene a decir que en octubre meteran micropagos y se cargaran el modo volta.
Mira que me gusta y divierte el juego pero es que estas cosas de los micropagos me mata, las ganas del juego han caido en picado.
5734 respuestas