FIFA 19

Jolti135 escribió:
kong87 escribió:Ya de paso que parcheen tambien los arbitros, en apenas dos dias he visto muchas cagadas como saques de banda claramente mal dados y faltas que no son ni caricias

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 3078418432

[+risas]

Piscinazo claro XD XD XD
hola tengo alguna duda sobre el juego, cuantas equipaciones hay en primera division? solo me salen dos y pense que venia la tercera tambien y por otro lado intente hoy jugar un partido online y me dice que los servidores no estan disponibles... a alguien le ha pasado?
Por si alguien le pasa lo mismo, no sé por qué pero cuando he comprado el código del FIFA19 me daba error como que no existía el código, me ha tocado mover la cuenta a Argentina, canjearlo y volver para que funcionase, para que no os pongais nerviosos [tomaaa] [tomaaa]
BoN_HoBBiT escribió:De nada gente! Yo no me lo iba a comprar pero a ese precio...y la verdad que encantado con el juego en el juego de las cartas por ahora


Me lo puedes explicar por mp como hacerlo?
Gracias
¿Alguien ha encontrado unos sliders decentes para el juego? De momento no he encontrado nada de nada...
Yo era jugador de fifa 13-14 y desde entonces no habia vuelto a jugar a ninguno... este año he vuelto al lado oscuro y estoy superviciado a UT
Para el que quiera hechar unas partidas que me agregue estoy casi siempre conectado las 24 h XD
SW-2303-1436-2723.
¿Hay modo práctica? Soy la peste chutando a puerta.... [+risas]

Tipo entreno con conos y tal, no partidos.
GreatXavi escribió:¿Hay modo práctica? Soy la peste chutando a puerta.... [+risas]

Tipo entreno con conos y tal, no partidos.

si
Para mi, una de las pegas que tiene el juego, es que cuando juegas un partido diurno y tienes las sombras de las gradas en el campo, en modo portatil, para ver el balon te dejas la vista.
También creo que se deberian haber aprovechado más botones de los joycon, sobre todo para hacer regates, o los efectos de los tiros.
Cesarito escribió:hola tengo alguna duda sobre el juego, cuantas equipaciones hay en primera division? solo me salen dos y pense que venia la tercera tambien y por otro lado intente hoy jugar un partido online y me dice que los servidores no estan disponibles... a alguien le ha pasado?



Algunos equipos disponen de 2 y otros de 3
jordi1986 escribió:
mls3197 escribió:
Muchas gracias,

Por cierto he intentado comprarlo, pero no me deja poner mi dirección de España, ya que solo me sale provincia y país argentina

Pone la provincia de Argentina que te dé más rabia y ya está. Yo puse Córdoba.


Offtopic....
Por qué te da rabia Córdoba? Qué te hemos hecho los cordobeses :(
No recuerdo que el año pasado me costara taaaanto encontrar partido online con mi equipo de tres estrellas.

Tan poca gente hay online o que? [+risas]
Mr_Children escribió:
jordi1986 escribió:
mls3197 escribió:
Muchas gracias,

Por cierto he intentado comprarlo, pero no me deja poner mi dirección de España, ya que solo me sale provincia y país argentina

Pone la provincia de Argentina que te dé más rabia y ya está. Yo puse Córdoba.


Offtopic....
Por qué te da rabia Córdoba? Qué te hemos hecho los cordobeses :(

Jajaja!! no hombre no!! es una forma de hablar para referirme a cualquier provincia, elegí Córdoba simplemente porque me resultó curioso que una provincia de Argentina fuera homónima de una provincia española. Es más, tengo pendiente visitar Córdoba (la española) porque dicen que es una ciudad preciosa.

Un saludo!
gente, os pasa que os sale un error de "se ha cerrado el programa a causa de un error" y se sale al menú?
estoy jugando el modo carrera, que es al que mas horas le hecho, el de ser manager fichar y tal, y me ha pasado ya un par de veces ese error, pero vuelvo a entrar al juego y sigo como si nada, pero ahora llegué a la fecha 22 de septiembre de 2020 y pum, error una y otra vez, y no paso de ahí. y cargo otra partida guardada de un poco antes y lo mismo. no se si sea cosa del cartucho, de la consola, o que.
darksolidus escribió:No recuerdo que el año pasado me costara taaaanto encontrar partido online con mi equipo de tres estrellas.

Tan poca gente hay online o que? [+risas]


Sera por el online de pago? [sonrisa]
GTpro escribió:
darksolidus escribió:No recuerdo que el año pasado me costara taaaanto encontrar partido online con mi equipo de tres estrellas.

Tan poca gente hay online o que? [+risas]


Sera por el online de pago? [sonrisa]


Hostias, pues posiblemente, no lo había pensado.

Leí el otro día que sólo un 25% de los poseedores de una Switch lo habían contratado.
hacker99 escribió:gente, os pasa que os sale un error de "se ha cerrado el programa a causa de un error" y se sale al menú?
estoy jugando el modo carrera, que es al que mas horas le hecho, el de ser manager fichar y tal, y me ha pasado ya un par de veces ese error, pero vuelvo a entrar al juego y sigo como si nada, pero ahora llegué a la fecha 22 de septiembre de 2020 y pum, error una y otra vez, y no paso de ahí. y cargo otra partida guardada de un poco antes y lo mismo. no se si sea cosa del cartucho, de la consola, o que.

Efectivamente es un error que el juego tiene grave y tienen que corregir de inmediato! Para ello lo mejor es que se informe en el foro de EA. Un saludo
En ultimate team, el año pasado solía haber unos 30.000 arrículos, excepto algunas fechas que había unos 50.000.

Este año veo que va creciendo poco a poco y ya está muy cerca de 30.000, ayer vi unos 29.000. Ha empezado similar al año pasado pero navidades está a la vuelta de la esquina y puede hacer aumentar los usuarios mucho.

El año pasado era casi imposible jugar un torneo de copa en ultimate team y este año hay bastantes veces que hay gente.
@minius Esperemos que aumenten los jugadores en venta. Aun hay muchas cartas que hay muy pocas o que directamente no hay.
Ayer vi unos 35000 en venta ... a ver como va avanzando.
En menos de 1 semana ese mercado está muy bien teniendo en cuenta de dónde venimos [qmparto]

Dadle tiempo. Si llegamos este año a 100k será todo un logro.
Una pregunta que yo siempre he usado el Fifa para jugar torneos con mis hijos.

¿Con el FUT se puede jugar ligas y torneos offline? ¿O sólo es para jugar online?
GreatXavi escribió:Una pregunta que yo siempre he usado el Fifa para jugar torneos con mis hijos.

¿Con el FUT se puede jugar ligas y torneos offline? ¿O sólo es para jugar online?

en fut creo que no existe multi local.

Pero si puedes crear tus torneos fuera de fut (con las plantillas normales) como en cualquier fifa.
OrtegoMusic escribió:
hacker99 escribió:gente, os pasa que os sale un error de "se ha cerrado el programa a causa de un error" y se sale al menú?
estoy jugando el modo carrera, que es al que mas horas le hecho, el de ser manager fichar y tal, y me ha pasado ya un par de veces ese error, pero vuelvo a entrar al juego y sigo como si nada, pero ahora llegué a la fecha 22 de septiembre de 2020 y pum, error una y otra vez, y no paso de ahí. y cargo otra partida guardada de un poco antes y lo mismo. no se si sea cosa del cartucho, de la consola, o que.

Efectivamente es un error que el juego tiene grave y tienen que corregir de inmediato! Para ello lo mejor es que se informe en el foro de EA. Un saludo

tienes razón, ya está reportado en su foro. al final conseguí pasar de esa fecha después de mucho insistir pero me sigue saliendo lo mismo cada pocos días que avanzo en el calendario.
¿Todo lo que consigues en el FUT de la switch se exporta a otras plataformas? Es decir, va vinculado a tu cuenta EA o al juego en una plataforma determinada?
GreatXavi escribió:¿Todo lo que consigues en el FUT de la switch se exporta a otras plataformas? Es decir, va vinculado a tu cuenta EA o al juego en una plataforma determinada?



no, cada plataforma va independiente, incluso los fifa points.
Hola, tengo una preguntilla, lo he estado buscando y no he visto nada al respecto, en la versión que algunos usuarios del foro han comprado de la tienda Argentina, ¿incluye los comentarios españoles? o ¿únicamente incluye los comentarios sudamericanos?. Gracias.
franky231 escribió:Hola, tengo una preguntilla, lo he estado buscando y no he visto nada al respecto, en la versión que algunos usuarios del foro han comprado de la tienda Argentina, ¿incluye los comentarios españoles? o ¿únicamente incluye los comentarios sudamericanos?. Gracias.

Es igual a la de aquí.
franky231 escribió:Hola, tengo una preguntilla, lo he estado buscando y no he visto nada al respecto, en la versión que algunos usuarios del foro han comprado de la tienda Argentina, ¿incluye los comentarios españoles? o ¿únicamente incluye los comentarios sudamericanos?. Gracias.


Manolo Lama... Slider a cero, como siempre...
Muchas gracias por la respuesta compañeros, entonces me haré con el. En cuanto a lo de silenciar a Manolo Lama, no tardaré en hacerlo seguro XD
Entras en los foros y casi a nadie le gusta los comentarios de Manolo Lama (hasta los huevos estamos del mismo tono año tras año) y luego resulta que para la prensa especializada, es un punto a favor el tipo éste.

Curioso...
hacker99 escribió:
OrtegoMusic escribió:
hacker99 escribió:gente, os pasa que os sale un error de "se ha cerrado el programa a causa de un error" y se sale al menú?
estoy jugando el modo carrera, que es al que mas horas le hecho, el de ser manager fichar y tal, y me ha pasado ya un par de veces ese error, pero vuelvo a entrar al juego y sigo como si nada, pero ahora llegué a la fecha 22 de septiembre de 2020 y pum, error una y otra vez, y no paso de ahí. y cargo otra partida guardada de un poco antes y lo mismo. no se si sea cosa del cartucho, de la consola, o que.

Efectivamente es un error que el juego tiene grave y tienen que corregir de inmediato! Para ello lo mejor es que se informe en el foro de EA. Un saludo

tienes razón, ya está reportado en su foro. al final conseguí pasar de esa fecha después de mucho insistir pero me sigue saliendo lo mismo cada pocos días que avanzo en el calendario.


Ya, pero no podemos estar así por que lo que uno quiere es progresar en el modo y que te salga ese bug... y es que te sale a partir de 2020 justo en septiembre que yo lo he experimentado. Con la inclusión de la champions y demás al modo han tenido que tocar alto que no debían como dicen que les es complicado trabajar con el sistema. Esperemos que lo arreglen.
A alguien le pasa que empieza a pensar que hacerte un equipo TOP en FUT es imposible en Switch? xD
cejudin escribió:A alguien le pasa que empieza a pensar que hacerte un equipo TOP en FUT es imposible en Switch? xD

Yo el año pasado lo intenté, este ni abrí el Fut, sin app es imposible.
sin app, sin retos,con un escaso mercado... Si alguiien como yo lo compra para FUT que se olvide la verdad, es un juegazo para jugar partidos randon en modo portatil
@cejudin

A mí me ha pasado exactamente lo contrario, me ha resultado muchísimo más fácil, creo que los jugadores están bastante baratos y he conseguido un equipo 187 en poco más de una semana (champions edition) sin que me haya costado en exceso. El año pasado me llevo muchísimo conseguirlo.

Sí que veo de todas formas muy parado el fut, más que el año pasado...
Una consulta me miran si está Raúl González en ultimate Team.
capitan_link escribió:Una consulta me miran si está Raúl González en ultimate Team.

Sí,pero está bajo el nombre de Baúl González.Velocidad 30,pase 50,tiro 30,regate 15,colocación 80
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo han mejorado bastante...

He jugado al fifa en psvita y me encantaba
Fifa 18 en switch fue un salto pero este fifa19 se siente distinto y se ve distinto.


Me ha encantado.
davids_17 escribió:@cejudin

A mí me ha pasado exactamente lo contrario, me ha resultado muchísimo más fácil, creo que los jugadores están bastante baratos y he conseguido un equipo 187 en poco más de una semana (champions edition) sin que me haya costado en exceso. El año pasado me llevo muchísimo conseguirlo.

Sí que veo de todas formas muy parado el fut, más que el año pasado...


Pues dime como lo haces, porque todos los jugadores que yo busco hinchadisimos, y jugadores reconocidos (no hablo de el tipico chino que te toca quinientas veces en los sobres) tipo gameiro, rulli o alguno así, los buscas y salen 5-6 resultados jejeje.

Yo opino como @cejudin, si fuese para aprovechar el FUT yo no habría comprado el juego.
Jugando en Tv en el Dock, se os ven en las cinemáticas de las celebraciones de los goles, como rayas o viruta alrededor de las cabezas de los jugadores cuando corren para celebrar los goles?
@patman Pues tendría que fijarme bien pero diría que no.
ElleryPouso escribió:@patman Pues tendría que fijarme bien pero diría que no.


Pues entonces es cosa de la TV... Porque se nota bastante cuando el jugador corre en la celebración
Alguno ha probado el modo carrera? Porque no me da mas que problemas

Me cogi el Mallorca para empezar con uno de segunda.

El primer año no ascendi (me quede en playoffs) pero los equipos que ascendieron ahi se quedaron en segunda y el segundo año si ascendi y me encuentro con que no hay ni un solo partido que jugar en toda la temporada
Tras varios dias dandole fuerte me reafirmo en que es un juego solido y muy disfrutable al que solo le veo dos peros:

-Los arbitros pitan caricias como falta muy a menudo

- Tengo la sensacion al atacar de que los jugadores son un poco estaticos al desmarcarse para el pase al hueco o en pases a la hora de acercarse a recibir un pase

Por lo demas bien, no se si alguien mas vera esos fallos o es cosa mia
Saintkueto escribió:Alguno ha probado el modo carrera? Porque no me da mas que problemas

Me cogi el Mallorca para empezar con uno de segunda.

El primer año no ascendi (me quede en playoffs) pero los equipos que ascendieron ahi se quedaron en segunda y el segundo año si ascendi y me encuentro con que no hay ni un solo partido que jugar en toda la temporada


Todos los bugs de ese modo mostrarlos en el foro de EA es la única manera de que sí les da la gana lo arreglen, el modo carrera de fifa está lleno de bugs por todos lados este año parece que le encargan el juego a becarios... y más lamentable me parece que no lo arreglen a una semana de lanzamiento ya...
A mi me pasa que el portero no me sale cuando ataco.
Gracias a este foro, al cual leía a menudo pero no me había registrado, me he decidido a comprar el FIFA 19 para Switch, ya que en los comentarios de las webs de consolas, todos lo ponían como si fuera de PSP.
Leyendo los últimos comentarios, decir que el último FIFA que compré fue el FIFA 17 de PS4, y al poner el mismo email en el 19 de Switch, me ha reconocido los "gustos", ya que automáticamente tenía puesto al Chelsea como equipo favorito y los controles con "alternativo".
Solamente he jugado 3 partidos y todos en portátil, y se ve muy muy bien.
En cuanto a los compañeros que tienen problemas con el modo Carrera, deciros que en los FIFA 14, FIFA 15 y FIFA 16 siempre tuve problemas en modo Carrera, ya que intentaba subir de 2ª a 1ª y luego llevar a Europa a algún equipo, y se me acababa colgando, incluso volvía atrás y guardaba la misma liga en 2 o 3 ranuras diferentes y en jornadas diferentes, y en todas se acababa colgando....es decir, que es un error de años, no sé si porque presuponen que menos gente juega al modo Carrera que a FUT por ejemplo.
kong87 escribió:Tras varios dias dandole fuerte me reafirmo en que es un juego solido y muy disfrutable al que solo le veo dos peros:

-Los arbitros pitan caricias como falta muy a menudo

- Tengo la sensacion al atacar de que los jugadores son un poco estaticos al desmarcarse para el pase al hueco o en pases a la hora de acercarse a recibir un pase

Por lo demas bien, no se si alguien mas vera esos fallos o es cosa mia


Yo del arbitro la única pega que tengo es que a veces va de rojo como la primera equipacion que tengo y no se diferencia muy bien. Por lo demás lo tomo como lo que es es la vida real, un tio que se puede equivocar igual que yo fallo goles.
1569 respuestas