FIFA 19

Algún truco para tradear? Jajajaja
Aun no he jugado ni un partido y ya tengo equipo. No es complicado.

Guedes - Gerard Moreno - Gelson Martins
Denis Suarez - Rafinha - Guardado
Gaya - murillo - lenglet - juanfran
Rulli

Solo hay que estar pendientes a las pujas, vender todo lo que no se necesita y poco mas. No he jugado ningun partido porque juego principalmente en ps4 y aqui de momento nada de nada (lo pille principalmente para partidos rapidos, pero siempre me gusta tradear).
Hola a todos!!!

A alguien mas le pasa que en el Madrid en el campeonato de la Liga tiene una plantilla desactualizada? con Coentrao, sin Mariano....
En otras competiciones como la Champions, o un partido rapido, si tengo la plantilla actualizada, que me haya dado cuenta, solo pasa en la Liga...

Muchas gracias
Saludos
Bueno pues yo llevo ya unos cuantos partidos offline y puedo decir que me está gustando bastante. Jugué al 18 durante meses y lo disfruté pero con alguna reserva, pero este 19 me está pareciendo bastante mejor en cuanto a jugabilidad offline.
manicminer1976 escribió:Bueno pues yo llevo ya unos cuantos partidos offline y puedo decir que me está gustando bastante. Jugué al 18 durante meses y lo disfruté pero con alguna reserva, pero este 19 me está pareciendo bastante mejor en cuanto a jugabilidad offline.

Con jugabilidad offline a que te refieres?
manicminer1976 escribió:@mironet1
Me refiero contra la CPU.


La CPU es una jodida trilera. Tú tienes que hacer los pases milimétricos y ni así. Ella no falla un pase...

Hay botón de abortar? Es decir, a veces presionas en defensa, le das a la B, y si pillas la bola la pasa. ¿Hay manera de abortar ese pase?
HOLA A TODOS AQUÍ OS DEJO LAS COMBINACIONES DE FIFA 19 PARA CELEBRAR VUESTROS GOLES


Cómo hacer todas las celebraciones en Nintendo Switch
Por último, os mostramos la combinación de botones que tenéis que ejecutar para realizar las celebraciones de FIFA 19 en Nintendo Switch cuando queráis demostrar que sois los mejores.

KO - L presionado + Y x 2.
Aquí y ahora - R presionado + A.
Arre - L presionado + R3.
Matador - L presionado + RS abajo, arriba.
Besar el césped - ZL presionado + RS derecha.
Hang Loose - L presionado + RS arriba, abajo.
Hermano pequeño - ZL presionado + A x 2.
Pandilla - ZL presionado + RS abajo, abajo.
Llamada - L presionado + RS arriba presionado.
Stand tall - ZL presionado + RS izquierda.
El viejo - ZL presionado + R3 presionado.
Calma - L presionado + X x 2.
Moto - L presionado + RS abajo presionado.
Muévelo - L presionado + RS derecha, izquierda.
Patty Cake - L presionado + RS derecha x 2.
Push Ups - R presionado + RS derecha, izquierda.
El gusano - R presionado + RS en círculos en el sentido de las agujas del reloj.
Baile - R pulsado + RS abajo, abajo.
Doble Síí (exclusivo Cristiano Ronaldo) - Pulsar B.
Cocodrilo (exclusivo Griezmann) - Pulsar B.
Milly Rock (exclusivo Lingard) - Pulsar B.
Es faci tener recambios crea uno a tu gusto de unos 23 a 25 jugadores y rotalos.
Jonh32 escribió:HOLA A TODOS AQUÍ OS DEJO LAS COMBINACIONES DE FIFA 19 PARA CELEBRAR VUESTROS GOLES


Cómo hacer todas las celebraciones en Nintendo Switch
Por último, os mostramos la combinación de botones que tenéis que ejecutar para realizar las celebraciones de FIFA 19 en Nintendo Switch cuando queráis demostrar que sois los mejores.

KO - L presionado + Y x 2.
Aquí y ahora - R presionado + A.
Arre - L presionado + R3.
Matador - L presionado + RS abajo, arriba.
Besar el césped - ZL presionado + RS derecha.
Hang Loose - L presionado + RS arriba, abajo.
Hermano pequeño - ZL presionado + A x 2.
Pandilla - ZL presionado + RS abajo, abajo.
Llamada - L presionado + RS arriba presionado.
Stand tall - ZL presionado + RS izquierda.
El viejo - ZL presionado + R3 presionado.
Calma - L presionado + X x 2.
Moto - L presionado + RS abajo presionado.
Muévelo - L presionado + RS derecha, izquierda.
Patty Cake - L presionado + RS derecha x 2.
Push Ups - R presionado + RS derecha, izquierda.
El gusano - R presionado + RS en círculos en el sentido de las agujas del reloj.
Baile - R pulsado + RS abajo, abajo.
Doble Síí (exclusivo Cristiano Ronaldo) - Pulsar B.
Cocodrilo (exclusivo Griezmann) - Pulsar B.
Milly Rock (exclusivo Lingard) - Pulsar B.
tomo nota gracias por el aporte
Gente. El FIFA 18 a 15€ merece la pena comprarlo o mejor pasando?
@ryckysknight si te vale compralo pues para jugar un tiempo te vendrá bien.
ryckysknight escribió:Gente. El FIFA 18 a 15€ merece la pena comprarlo o mejor pasando?

depende de lo que busques.
@ryckysknight
Depende de lo que busques y del sacrificio económico que te suponga. A veces lo barato sale caro. Otras veces compensa. Es muy personal.
Gracias por los consejos. Al final creo que voy a pasar porque para jugar 3 partidos y ya, mejor coger ese dinero para otro juego
¿Hay alguna opción para salir solo al campo a provar cosas, sin que nadie te moleste?
GreatXavi escribió:¿Hay alguna opción para salir solo al campo a provar cosas, sin que nadie te moleste?


Que yo sepa no
Estoy por comprar este juego dentro de poco pero tengo una duda. ¿Los equipos en el modo carrera están bien actualizados a la temporada 2018/19?.
ibrahimovic_28 escribió:Estoy por comprar este juego dentro de poco pero tengo una duda. ¿Los equipos en el modo carrera están bien actualizados a la temporada 2018/19?.

Perfectamente actualizados.
Buenas, quiero consultar algo...

Yo tengo el FIFA 19 en la XBOX,,,,
El de la Switch tiene cross play con xbox?
Y lo que más me interesa saber es si la cuenta EA de Fifa de Switch puede ser la misma que tengo en Xbox?
Esto lo consulto para saber si puedo desde la Switch manejar mis plantillas de FUT 19 que tengo en la Xbox.....
RobbieArgentina escribió:Buenas, quiero consultar algo...

Yo tengo el FIFA 19 en la XBOX,,,,
El de la Switch tiene cross play con xbox?
Y lo que más me interesa saber es si la cuenta EA de Fifa de Switch puede ser la misma que tengo en Xbox?
Esto lo consulto para saber si puedo desde la Switch manejar mis plantillas de FUT 19 que tengo en la Xbox.....

No, no existe crossplay entre ningún fifa. Nunca lo ha habido.

No, tampoco puedes. Ni a switch, ni a ps4, ni a pc. (ojo, la cuenta si...pero no podrás manejar las plantillas y tal de la xbox en la switch, ps4, pc)
Gracias @Danieru_sama , una lástima!

Entonces no tendré el FIFA 19 en Switch.....

Era el único juego que pensaba comprar dos veces, ya lo tengo para Xbox y pensaba aprovechar la portabilidad de la Switch pero no se va a dar....
Yo estoy disfrutando mucho con el fifa de la switch
Sobre todo en últimate Team
Los torneos y las divisiones online sobre todo
Están los partidos muy rendidos !!!!

Llevo jugando desde el 14 al 18 en pc
Y no me arrepiento del fifa 19 de switch
De 10

A disfrutar de este fifa portátil
Estoy disfrutando bastante de FUT pero la verdad ver videos de gente en otras plataformas disfrutando recompensas de fut champions y divisions rivals y yo aqui dejandome la vida para poder fichar el otro dia a un Ter Stegen por 50.000 monedas pues la verdad es que baja un poco la moral...
Están todos lo estadios de la liga Santander? Está el RCD stadium ?
dante686 escribió:Están todos lo estadios de la liga Santander? Está el RCD stadium ?

si, todos menos los del valladolid, rayo y huesca (los pondrán mas adelante).

De aqui en adelante puse las fotos de todos los estadios de laliga (incluido el estadio del espanyol)
viewtopic.php?p=1746545303
Sigue estando disponible el modo carrera creando el jugador?
A mi me esta agobiado la dificultad baja de FIFA, en ps4 en modo leyenda ya ganaba casi todos los partidos pero en switch he empezado manager con el betis y he ganado 16 partidos seguidos entre liga y torneo de verano inicial. Creo que voy a acabar el manager por coraje pero me pasaré al online, deberían meter una dificultad más extrema, no quiero que el Huesca me lo ponga casi imposible, pero sí que me cueste ganar al arsenal, al Madrid, al atlético, al Sevilla, de momento un paseo en toda regla.
Buenas, estoy empezando con el modo FUT que no habia probado en mi vida.

Pero como se puede poner a mis jugadores en transferibles para obtener algun dinero por ellos?, donde esta la opcion? Solo me deja vender a un jugador mediante la opcion “venta rapida” que me deja 0 monedas.....

Grcs
dante686 escribió:Sigue estando disponible el modo carrera creando el jugador?

si

aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando con el modo FUT que no habia probado en mi vida.

Pero como se puede poner a mis jugadores en transferibles para obtener algun dinero por ellos?, donde esta la opcion? Solo me deja vender a un jugador mediante la opcion “venta rapida” que me deja 0 monedas.....

Grcs

no en todas las cartas puedes hacer eso. Por ejemplo, jugadores cedidos no los puedes vender.
@karman01 cambia los sliders para que sea mas real.
a alguien se le cierra el juego al empezar una segunda temporada del modo carrera?
@Danieru_sama gracias.

Ando perdido en el FUT. que consejos podeis darme para avanzar al principio?

Me pierdo con las cartas de contratos, habilidades, entrenamientos,...

Que metodo hay para conseguir mejorar el equipo rapidamente?
@ElleryPouso

Lo he probado, he bajado la velocidad del juego y he puesto a mis jugadores más fallones y ni aun así. Y si dejo los sliders mio lentos y los del Rival normal me da una sensación extraña, mis jugadores a un ritmo muy raro en comparación con la máquina. Seguiré haciendo pruebas, tu tienes sliders cambiados? En caso afirmativo y si no es molestia, como los tienes?
@karman01 En este hilo vienen los sliders de matt que son bastante famosos. Echales un ojo a ver que te parecen ;)
yulmur escribió:a alguien se le cierra el juego al empezar una segunda temporada del modo carrera?

A mí tb y me parece un error lamentable. No he encontrado solución...
Pues si, la verdad que me está molado mucho este fifa portátil
@aNTiBeTiKo
Empieza jugando divisiones contra la cpu y
torneos Contra la cpu para ganar monedas y poder ir fichando poco a poco porque los jugadores que te dan tienen muchos contratos y intenta hacer los objetivos que te ponen al principio como fichar un jugador
Cambiar nombre de tu club etc...
Y cuando tengas un equipo de 11 jugadores oros
Meterte en online ok
@ElleryPouso
¿Dónde están? Yo no los veo...
Jonh32 escribió:@aNTiBeTiKo
Empieza jugando divisiones contra la cpu y
torneos Contra la cpu para ganar monedas y poder ir fichando poco a poco porque los jugadores que te dan tienen muchos contratos y intenta hacer los objetivos que te ponen al principio como fichar un jugador
Cambiar nombre de tu club etc...
Y cuando tengas un equipo de 11 jugadores oros
Meterte en online ok


Gracvias, pero lo que me raya mucho es lo de que acaban contrato los juegadores, como se cuando acaba contrato y como los renuevo?

Y otra duda, en los sobres a veces me salen "años de contrato" o "potenciar algunas habilidades".....eso como se usa?
@ElleryPouso
Genial, gracias!!!

Una duda: si ya has empezado un campeonato offline y cambias los sliders, ¿afecta ya al campeonato que ya estabas jugando o tienes que empezar uno nuevo para que surtan efecto?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy empezando con el modo FUT que no habia probado en mi vida.

Pero como se puede poner a mis jugadores en transferibles para obtener algun dinero por ellos?, donde esta la opcion? Solo me deja vender a un jugador mediante la opcion “venta rapida” que me deja 0 monedas.....

Grcs


Hay jugadores intransferibles que no se pueden vender ni por venta rapida ni por subasta. Los que te dejen vender por dinero son los que se pueden poner en subasta, cuando los vayas a poner a la venta mira a cuanto los venden los demas mas o menos para tener una referencia.
@aNTiBeTiKo Para saber los contratos que tiene el jugador con el stick derecha un toque para alado y te saldrá contrato forma física y la kimica que tiene el jugador
Ya tengo el juego. Llevo toda la tarde jugando y sigo. Juegazo. :)
Alguien me dice donde están las tácticas personalizadas en FUT? Estoy buscándolo pero no lo veo por ningún lado
La selección de Brasil me sale con nombres falsos. Todos menos Neymar jr.
¿Eso es normal?. Tengo el juego actualizado.
@ibrahimovic_28 Si, Brasil se salió de la fifpro y por eso aparecen jugadores ficticios. Pasa en fifa y pes.
De todos modos tiene solución puedes incorporar a los jugadores reales sin problemas desde personalizar-editar equipos-selecciones nacionales



esto no es aplicable a switch al ser motores diferentes.
@Danieru_sama no los he probado la verdad. Tanto difieren? Donde hay unos para switch?
1569 respuestas