FIFA 19

Yassup escribió:El mercado en Fut esta aumenmtando esta mañana lo mire y habian unos 9.000 jugadores, a las 12 o asi lo mire y 13.000 no se como ira ahora


Eso es lo que me importa, que vaya subiendo !!!! Por cierto aqui la realidad es que fifa poder jugarlo portatil es una maravilla como todos los juegos que salen en ella, sinceramente gente a mi esta consola me ha dado unas ganas de jugar a juegos que en una sobremesa ni los tocaba y aqui nose. Es otro mundo
@manicminer1976 yo hasta el lunes no lo pruebo, y eso que lo tengo disponible en la oficina de correos desde esta mañana, pero tengo examen el domingo y paso de que me despiste.

Prueba alguno y nos cuentas, posturitas... XD XD
Noliko escribió:
Yassup escribió:El mercado en Fut esta aumenmtando esta mañana lo mire y habian unos 9.000 jugadores, a las 12 o asi lo mire y 13.000 no se como ira ahora


Eso es lo que me importa, que vaya subiendo !!!! Por cierto aqui la realidad es que fifa poder jugarlo portatil es una maravilla como todos los juegos que salen en ella, sinceramente gente a mi esta consola me ha dado unas ganas de jugar a juegos que en una sobremesa ni los tocaba y aqui nose. Es otro mundo


me pasa lo mismo. a mi me ha quitado las discusiones con mi mujer por decirme que nunca estoy con ella, cuando estaba en el PC [fumando]
@sidarta360 y que lo digas!! Antes jugar en mi casa era aguantq a la parienta diciendo que no le hago caso, q está sola por la noche en el sofá...ahora se pone a ver Telecinco mientras yo vicio al lado y es feliz jajaja y yo también!!

Por cierto recién comprado el FIFA en mediamarkt,a ver si está noche le pego duro jajaja
@parlarocha
Yo lo compré anoche pero como estoy dándole al Uncharted 4 y de momento no lo he tocado. Quizá esta noche.
@sidarta360

Totalmente tio, tengo 30 años y un bebe de 8 meses que lo adoro, pero mi vicio me lo da switch, de verdad, me la llevo al curro, a casa de los suegros, con la mujer en el sofa, nose y lo facil y rapido que es todo, no entiendo comparaciones con otras plataformas cuando switch es unica, unica en darte la posibilidad de olvidarte de cables y enchufes jeje. Un saludo.

Por cierto mi ID 7022 2719 8511
Noliko escribió:@sidarta360

Totalmente tio, tengo 30 años y un bebe de 8 meses que lo adoro, pero mi vicio me lo da switch, de verdad, me la llevo al curro, a casa de los suegros, con la mujer en el sofa, nose y lo facil y rapido que es todo, no entiendo comparaciones con otras plataformas cuando switch es unica, unica en darte la posibilidad de olvidarte de cables y enchufes jeje. Un saludo.

Por cierto mi ID 7022 2719 8511

soy Superban [angelito]
Bueno pues jugados los primeros 5 partidos en fut y he de decir que el juego va muy bien.
Aun me tengo que hacer al juego porque hace mucho que no jugaba ... Y comprar mejores jugadores que los que te dan de inicio son malisimos, pero por ahora 3 victorias 1 empate y 1 derrota. Ascenso asegurado y ahora a ganar la primera liga :)
Alguna opinión realista comparando con Fifa 18?
Hablando de gráficos y jugabilidad?
Ahora se parece más a PS4 o se parece a PS2 como el Fifa 18?
@gazapito
A PS2? Querrás decir PS3...
Buenas noches, queria dar mi opinion despues de echarle unas cuantas horas. Para mi, el resultado es muy bueno. Al principio me parecia muy parecido al fifa 18. Las primeras impresiones me dejaron algo frio, pero cuando llevas un rato jugando te das cuenta de que los partidos son muchos mas realistas y naturales. La pelota no se pega al pie como antes, las reacciones de los jugadores son mucho mas logicas y naturales -desde los saques de banda, las lesiones fortuitas, los choques,etc.- Por otro lado veo la IA mas currada, dando mas variantes en el juego. Se nota mucho los equipos con calidad respecto a los q no, pero tambien he visto como equipos mas pequeños se encierran.

Fuera de lo jugable, graficamente podria dar mas de si, xo el resultado es bueno igual. Ambientacion t publico han mejorado, asi como las caras, pero en general se parece bastante. Por ultimo, la champions de mucho juego.

Para mí, que con dos peques me cuesta jugar en la play 4 al fifa, la version de switch es mas que notable. Yo lo recomiendo.

Un saludo!
Buenas noches.

Decir que el juego ME HA ENCANTADO, mejora en iluminacion, marcas en cesped y demas detalles.
Los estadios son UNA MARAVILLA de verdad.
Sinceramente estoy muy contento con la compra y es lo que digo siempre, jugar a esto en cualquier sitio es mucho de verdad.

Lo dicho si os gusta el futbol pilladlo, ami esta jugabilidad me encanta, puedes encarar y se nota a los jugadores con habilidad.

Me voy al FUT!!
Buenas
Como se hace para que aparezca la flecha en el jugador a la hora de pasar o lanzar??
Está claro que nunca se había tenido un juego de fútbol en portátil mejor.
Por lo poco que pude jugar ayer (2 horas más o menos) voy en línea con la idea de que el juego, si bien carece de algunos detalles que pudieran llegar a molestar por dejadez de EA, es un muy buen simulador de fútbol. Los partidos son bastante variados,en fut no tuve problemas para encontrar rivales ni jugadores en el mercado a precios similares a los de otras versiones (quizás un pelín más caros,pero se entiende). Como digo y a falta de exprimirlo, muy contento con el juego. Un saludo y espero haber aportado algo a los indecisos.
manicminer1976 escribió:@gazapito
A PS2? Querrás decir PS3...

Yo tenía el 18 y se veía peor que PS3 aparte de que le faltaban muchos modos...
Yo tambien lo compre ayer, no jugue al 18 en ninguna plataforma.

En general bastante contento con el juego hasta ahora.
No sale la Europa league para jugar como torneo igual que la champions :(
¿Porque al inicio de los partidos solo me sale la alineación de un equipo y no de los dos?

En los partidos de champions
@gazapito
A ver, peor que la PS3 se podría discutir, pero como la ps2 eso ya es cachondeo.
Necesito que me contestéis a un par de dudas los que ya tenéis el juego y os habéis dado un paseo por sus modos.

Hubo rumores de que había un modo de juego 5v5 rollo Fifa Street. ¿Era fake o realmente han metido eso en el juego?

Y por último, ¿qué recortes de modos de juego, además de El Camino, tenemos este año en Switch? ¿O es que ya estamos parejos con PS4/xOne/PC con todos los modos disponibles?

Un saludo y gracias XD
@gazapito tira mas a fifa 09 que a sus hermanos mayores....lo de algunos es para haceroslo mirar.
Ps2 dice.....
@Hexium tiene recortes en FUT al no traer squadbattles ni divisions rivals
Es normal lo de los pases? De los partidos que he jugado todos me dan la misma impresión, que los pases van hacia donde quieren, con esto no quiero decir que no se dirijan al pie, sino que le pasa al jugador que quiere, apunto hacia uno y le pasa hacia otro, y es algo que me pasa con mucha frecuencia y la verdad es que molesta bastante.
Bueno, tras comprar hace pocos meses el Fifa 18 versión mundial y llevarme una decepción mayúscula (Gráficos, sensaciones, jugabilidad...) ayer me decidí a darle otra oportunidad y me hice con la versión de Switch de Fifa 19 (en lugar de la versión de Ps4) y tengo que decir que las primeras impresiones son muy positivas. En portatil el juego se ve y se juega muy bien. No he tenido para nada la sensación de estar jugando a una versión de ps3 vitaminada y la recreación de jugadores, estadios etc. me ha parecido genial. (Jugar con el Athletic en San Mames no tiene precio)

En modo dock (lo he probado poco) tengo la sensación de que el juego se acelera ( no se si es cosa mía) y es en este modo donde se le pueden ver más carencias (sobre todo gráficas) respecto a las versiones PS4/Xbox one. Pero bueno, es normal siendo en estas plataformas la sexta entrega y la segunda entrega para Switch y aún así el juego mantiene bien el tipo.

Diría que todavía hay mucho margen de mejora en lo técnico y en lo jugable pero en lineas generales muy contento con esta versión.

En cuanto a opciones de juego, es cierto que en comparación perdemos algunas opciones pero en mi caso sobre todo juego a modo carrera / Champions y modo temporada en online (aunque el online no lo he tocado).

En resumen, buenas sensaciones iniciales.

Un saludo
Llevo un par de temporadas en el fut y se.me hace muy dificil defender. Es verdad que los jugadores que tengo son una barraca xDD pero aun asi seguir al jugador es complicado. Como lo haceis para robar el balon o presionar?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugar partidos sin reglas ( no hay offside , no hay faltas, no hay penales)



ES PURA DIVERSION! Me la he pasado pipa con amigos.
Indianajones1982 escribió:Bueno, tras comprar hace pocos meses el Fifa 18 versión mundial y llevarme una decepción mayúscula (Gráficos, sensaciones, jugabilidad...) ayer me decidí a darle otra oportunidad y me hice con la versión de Switch de Fifa 19 (en lugar de la versión de Ps4) y tengo que decir que las primeras impresiones son muy positivas. En portatil el juego se ve y se juega muy bien. No he tenido para nada la sensación de estar jugando a una versión de ps3 vitaminada y la recreación de jugadores, estadios etc. me ha parecido genial. (Jugar con el Athletic en San Mames no tiene precio)

En modo dock (lo he probado poco) tengo la sensación de que el juego se acelera ( no se si es cosa mía) y es en este modo donde se le pueden ver más carencias (sobre todo gráficas) respecto a las versiones PS4/Xbox one. Pero bueno, es normal siendo en estas plataformas la sexta entrega y la segunda entrega para Switch y aún así el juego mantiene bien el tipo.

Diría que todavía hay mucho margen de mejora en lo técnico y en lo jugable pero en lineas generales muy contento con esta versión.

En cuanto a opciones de juego, es cierto que en comparación perdemos algunas opciones pero en mi caso sobre todo juego a modo carrera / Champions y modo temporada en online (aunque el online no lo he tocado).

En resumen, buenas sensaciones iniciales.

Un saludo

Yo tuve el del año pasado y lo vendí al final. Eché buenos ratos, pero se me hacía repetitivo. ¿Merece la pena el 19 respecto al 18? Decir que no juego on line y que juego en manual. ¿Se parece en jugabolidad,repito jugabilidad al de One/Ps4? Decir que sólo juego a la Switch en portátil, jamás en la tv.
@xicoateo

Yo solo juego portatil y es una maravilla
@xicoateo
Para mí lo más discutible de la versión del año pasado fue la IA del rival y del equipo propio. Si eso ha mejorado y encima también los gráficos y demás, vale la pena. Solo he jugado un partido así que no puedo juzgar.

Yo también juego solo en portátil y se juega de maravilla.
Creo que la defensa en este juego es malilla cuando les toca salir de su área, les puedes robar el balón tontamente en muchas ocasiones, y esto jugando en la máxima dificultad.
Esta a 33 euros en la eshop argentina por si a alguien le interesa
El juego me flipa pero hay un fallo que espero que arreglen con un parche, el fallo consiste en que en el modo carrera no te deja elegir el horario del partido si de dia o de noche, cosa que siempre siempre en todos los fifas podias elegir, te deja elegir la climatologia pero no el horario y solo pasa en em modo carrera/temporada, en un amistoso si te deja cambiarlo. Por lo demas juegazo!!!!
@xicoateo He estado echando algunos partidos más (modo carrera en manual) y las sensaciones siguen siendo positivas. No tengo al lado el Fifa 18 para comparar pero igual que aquella versión me echó para atrás enseguida este Fifa 19 me está convenciendo. Juego en modo profesional y en manual y me gusta como transcurren los partidos la jugabilidad...

Por cierto, ¿con que cámara estáis jugando? Yo tengo el que viene por defecto (televisión mejorada) pero me gustan también el "larga" y el "dinámica". A ver con cual me quedo.

Un saludo
BoN_HoBBiT escribió:Esta a 33 euros en la eshop argentina por si a alguien le interesa


Se puede comprar tal cual con tarjeta española como en Rusia y Sudáfrica o toca hacerse un paypal argentino?

Por ese precio interesa XD
Hay q hacer otra cosa y es comprarlo desde la eshop en pc luego te envían el código de descarga, ayer indagando lo conseguí hacer así. Si alguien no lo logra que me cite y se lo explico
Para comprar en la eShop Argentina hay que hacerse un Paypal Usa si no me equivoco. Por ese precio si lo pillaría, pero no voy a estar creando más cuentas. Una pena que en Rusia haya salido tan subido de precio (unos 45€).

Tengo la versión del año pasado y creo que seguiré esta temporada con él.


BoN_HoBBiT escribió:Hay q hacer otra cosa y es comprarlo desde la eshop en pc luego te envían el código de descarga, ayer indagando lo conseguí hacer así. Si alguien no lo logra que me cite y se lo explico


Me interesa [beer]
Wenas, ayer lo compre pero no lo he probado todavia, una duda, trae la europa league? saludos
Oye no os ha pasado que jugais de rojo y el arbitro tambien va de rojo? Nose, me mosquea bastante y me he equivocado varias veces pasandosela al arbi xDD
Por cierto. Que la app del fut no funcione me parece una autentica guarrada.

Por lo demas, un juegazo!
No notáis que la IA ha mejorado mucho respecto al 2018?
Ayer me lo compre y en general estoy contento por la compra ya que luce bien graficamente y el ritmo de los partidos me gusta.

El problema que tengo de momento es con la jugabilidad, soy de Pes de toda la vida y me esta costando habituarme.. En el menu de ajustes de mando te da opciones de configuar manual o no cosas como finalizacion, asistencia de pase... ¿Como lo configurais vosotros? Con lo que mas sufro es con la recepcion de los pases, los veo un poco estaticos y pierdo muchos balones

EDITO: Anoche estuve probando cosas de lo que menciono y se ve que lo trastoque, lo he puesto por defecto y ya juego mejor [+risas] [+risas]
BoN_HoBBiT escribió:Esta a 33 euros en la eshop argentina por si a alguien le interesa


Se puede pagar con tarjetas de crédito europeas? Como lo hacéis para comprar eshops de latino america?
Cesarito escribió:Wenas, ayer lo compre pero no lo he probado todavia, una duda, trae la europa league? saludos

No, no la trae, y no entiendo por qué no. La Champions sí está, pero la Europa League se ha quedado sólo para las otras versiones.
@Jolti135 @Cesarito @luisito20 Si trae la Europa League...eso si, en modo carrera. Por favor, no desinformeis :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya veo, ya. Hombre, en tal caso me alegro de que esté, pero desde luego está bastante más escondido que la Champions, que lo ves en el menú principal. [+risas]
Si a sido extraño el reparto de menús.
BoN_HoBBiT escribió:Hay q hacer otra cosa y es comprarlo desde la eshop en pc luego te envían el código de descarga, ayer indagando lo conseguí hacer así. Si alguien no lo logra que me cite y se lo explico


Saludos, eh intentado comprar en la Eshop argentina y solo me deja poner tarjeta de crédito pero también tendría que poner información de ese país que no se como hacerlo porque hasta numero de documento nacional
Alguien puede comentar si funciona el chat de voz con el juego, bien sea en la consola o en la aplicación del movil. (para amistosos).
Un saludo y gracias
Jolti135 escribió:Ya veo, ya. Hombre, en tal caso me alegro de que esté, pero desde luego está bastante más escondido que la Champions, que lo ves en el menú principal. [+risas]

No esta escondido, es que directamente la Europa League solo se puede jugar en modo carrera. Esto es para todas las versiones, no solo para Switch. Salió alguna noticia sobre esto.
Fran+ escribió:
Jolti135 escribió:Ya veo, ya. Hombre, en tal caso me alegro de que esté, pero desde luego está bastante más escondido que la Champions, que lo ves en el menú principal. [+risas]

No esta escondido, es que directamente la Europa League solo se puede jugar en modo carrera. Esto es para todas las versiones, no solo para Switch. Salió alguna noticia sobre esto.

no es del todo cierto,
en las "grandes" en el modo kickoff, de la misma manera que puedes jugar la final de la champions...puedes jugar la de la europa league.
1569 respuestas