FIFA 19

@Danieru_sama me refiero a jugar la copa completa ya que su composición no es solo 1 partido
Fran+ escribió:@Danieru_sama me refiero a jugar la copa completa ya que su composición no es solo 1 partido

ah, eso si :)
gracias por informacion, acabo de probarlo jugando un partido de la champions league en portatil y se ve muy bien, cuando pueda probare el online.
Y habrá gente que diga que en los FIFA no es necesaria la inclusión del VAR... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 1868319744
Al menos con el de Switch puedes ir al bar a echarte partida online con el wifi.
@Danieru_sama

[carcajad]
Bueno en relación con la eshop argentina.

Hay q hacer lo del cambio de eshop a versión argentina.

Luego en tienda.nintendo.com.ar ir a la compra del fifa.

Una vez estemos en la cesta, introducimos información de nuestro mismo domicilio(español) y luego el dni sin letra.

Os enviarán un código de descarga y a bajar.

Una vez bajado, cambiar la eshop a la española y listo
We want sliders! We want sliders!
Danieru_sama escribió:Y habrá gente que diga que en los FIFA no es necesaria la inclusión del VAR... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 1868319744


Jo! lo que me fastidia esos robos de balón a la defensa!

Parecen tolais los defensas, en lugar de despejarla de primeras y eliminar el peligro, controla redireccionando el balón de cara al rival, y claro...robo, que encima en FIFA suelen ser "limpísimos", ocasión de gol fácil...

Un amigo y yo los llamabamos, goles "ratoneros" porque ante nuestra incapacidad de crear una buena ocasión, muchos de nuestros goles se hacían presionando a la defensa rival, con robo y ocasión clara...y de eso pasa desde 2009, ¡vaya tela1, hay cosas que no cambian...
BoN_HoBBiT escribió:Hay q hacer otra cosa y es comprarlo desde la eshop en pc luego te envían el código de descarga, ayer indagando lo conseguí hacer así. Si alguien no lo logra que me cite y se lo explico

Buenas. ¿Me lo podrías explicar, como lo haces? Gracias.
BoN_HoBBiT escribió:Bueno en relación con la eshop argentina.

Hay q hacer lo del cambio de eshop a versión argentina.

Luego en tienda.nintendo.com.ar ir a la compra del fifa.

Una vez estemos en la cesta, introducimos información de nuestro mismo domicilio(español) y luego el dni sin letra.

Os enviarán un código de descarga y a bajar.

Una vez bajado, cambiar la eshop a la española y listo


Soy de Estados Unidos que es el dni?
negox escribió:
BoN_HoBBiT escribió:Bueno en relación con la eshop argentina.

Hay q hacer lo del cambio de eshop a versión argentina.

Luego en tienda.nintendo.com.ar ir a la compra del fifa.

Una vez estemos en la cesta, introducimos información de nuestro mismo domicilio(español) y luego el dni sin letra.

Os enviarán un código de descarga y a bajar.

Una vez bajado, cambiar la eshop a la española y listo


Soy de Estados Unidos que es el dni?


El documento de identidad de España. Nuestro "identity card".
BoN_HoBBiT escribió:Bueno en relación con la eshop argentina.

Hay q hacer lo del cambio de eshop a versión argentina.

Luego en tienda.nintendo.com.ar ir a la compra del fifa.

Una vez estemos en la cesta, introducimos información de nuestro mismo domicilio(español) y luego el dni sin letra.

Os enviarán un código de descarga y a bajar.

Una vez bajado, cambiar la eshop a la española y listo


Esto es tan fácil? Alguien lo ha probado?

salu2
Yo lo he hecho y aquí estoy jugando al fifa19
parlarocha escribió:
Danieru_sama escribió:Y habrá gente que diga que en los FIFA no es necesaria la inclusión del VAR... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 1868319744


Jo! lo que me fastidia esos robos de balón a la defensa!

Parecen tolais los defensas, en lugar de despejarla de primeras y eliminar el peligro, controla redireccionando el balón de cara al rival, y claro...robo, que encima en FIFA suelen ser "limpísimos", ocasión de gol fácil...

Un amigo y yo los llamabamos, goles "ratoneros" porque ante nuestra incapacidad de crear una buena ocasión, muchos de nuestros goles se hacían presionando a la defensa rival, con robo y ocasión clara...y de eso pasa desde 2009, ¡vaya tela1, hay cosas que no cambian...


De eso me he estado dando cuenta y me jode un poco... Yo para nivelar un poco la cosa trato de dejar a los defensas que salgan sin presionarlos porque sino no tendría gracia el juego.
BoN_HoBBiT escribió:Yo lo he hecho y aquí estoy jugando al fifa19


Descargando! Muchas gracias por la info. En cuanto lo pruebe estaré por aqui. 34,12€ me han cobrado. [beer]
Lo de Argentina, ¿Se puede hacer desde una cuenta secundaria? Porque yo tengo varias y suelo comprar en eShop extranjeras desde una cuenta concreta.

¿Y trae los comentarios en español y online compatible con Europa?
Después de darle varias horas este finde puedo decir que me gusta mucho. Gráficamente supera al 18 notablemente. Sobretodo las animaciones de los porteros que están súper mejoradas, modelados, iluminación y desgaste del cesped.

La jugabilidad la veo bastante mejor, excepto algo que no me gusta y es que noto que los disparos de los rivales en Ultimate team, siempre van a la escuadra y creo que eso es por lo del nuevo modo de tiro. Creo que esta nueva mecánica si la aciertas todos los tiros fuera del área son gol y eso no me mola mucho...
BoN_HoBBiT escribió:Bueno en relación con la eshop argentina.

Hay q hacer lo del cambio de eshop a versión argentina.

Luego en tienda.nintendo.com.ar ir a la compra del fifa.

Una vez estemos en la cesta, introducimos información de nuestro mismo domicilio(español) y luego el dni sin letra.

Os enviarán un código de descarga y a bajar.

Una vez bajado, cambiar la eshop a la española y listo


Todo perfecto! Gracias!
BoN_HoBBiT escribió:Bueno en relación con la eshop argentina.

Hay q hacer lo del cambio de eshop a versión argentina.

Luego en tienda.nintendo.com.ar ir a la compra del fifa.

Una vez estemos en la cesta, introducimos información de nuestro mismo domicilio(español) y luego el dni sin letra.

Os enviarán un código de descarga y a bajar.

Una vez bajado, cambiar la eshop a la española y listo


A ese precio si que merece la pena comprar esta versión.

Desconocía totalmente la existencia de esa "eShop" y lo fácil que es comprar en ella, lástima que el único chollo aparentemente sea el FIfa.

Muchas gracias por el aviso.
Gracias comprado atraves de la store de argentina
El juego mantiene su línea y está muy bien. Pero deben calibrar si o si el tema de los disparos lejanos porque tienen un % de éxito altísimo. Metes todo lo que tiras.
@DiRk Yo también creo que los tiros de lejos están un poco chetados. Me han metido unos cuantos golazos de lejos ... el balón parece que va fuera pero de repente baja y entra.

Los que teniais el fifa 18 ... cuantos jugadores solia haber a la venta? Lo digo para comparar con lo de este año, tengo la sensación de que aun hay pocos a la venta.
De nada gente! Yo no me lo iba a comprar pero a ese precio...y la verdad que encantado con el juego en el juego de las cartas por ahora
No os da la sensación que el fut tiene los jugadores precios hinchadísimos respecto a otras consolas/pc?
Aparte que busco un par de ellos y salen poquísimos o ni siquiera salen...
Es la putada que le veo al ultimate team de switch, igual es cosa mía
thor21 escribió:No os da la sensación que el fut tiene los jugadores precios hinchadísimos respecto a otras consolas/pc?
Aparte que busco un par de ellos y salen poquísimos o ni siquiera salen...
Es la putada que le veo al ultimate team de switch, igual es cosa mía

En otras plataformas no lo se porque no juego a fut en ellas. Pero ya te digo que he visto cosas mas baratas que en el año pasado XD
@BoN_HoBBiT Gracias por el mini tuto, no lo iba a comprar pero por 34,77 que me ha salido merece la pena..
Gracias Compi
Gracias por el truco!
Otro más por aquí con el juego
No hay modo de juego que combine liga con copa y Champions? O sea una temporada completa. Yo recuerdo algún año haber tenido esa opción, pero ya no recuerdo si era en FIFA o en otro juego.
Ya lo he pillado con el tema de Argentina, y bien, para echar unas partidas en portátil el juego divierte, pero en físicas, impactos, movimientos está muy lejos del Frostbyte... le echare algunas horas a lo largo del año, pero el vicio fuerte lo echaré en las hermanas mayores.

Un saludo!
Cuando estás en ultimate team en división 8, tienes una media de 72... con jugadores de bronce.. y te encuentras un tio que tiene una media de 86, con todo oro reluciente y le empatas un 3 a 3... [beer]

Como se gasta la peña los dineros xD
Pero el juego en la eShop argentina, ¿tiene o no tiene doblaje castellano?
mironet1 escribió:Cuando estás en ultimate team en división 8, tienes una media de 72... con jugadores de bronce.. y te encuentras un tio que tiene una media de 86, con todo oro reluciente y le empatas un 3 a 3... [beer]

Como se gasta la peña los dineros xD


Ya ves ... hay gente que tiene unos equipazos. Supongo que Ea estará encantada con esta gente xDD
AgumonDX escribió:Pero el juego en la eShop argentina, ¿tiene o no tiene doblaje castellano?


Me uno a la pregunta
mls3197 escribió:
AgumonDX escribió:Pero el juego en la eShop argentina, ¿tiene o no tiene doblaje castellano?


Me uno a la pregunta

Sí lo tiene, es la misma versión que la española.
ElleryPouso escribió:@DiRk Yo también creo que los tiros de lejos están un poco chetados. Me han metido unos cuantos golazos de lejos ... el balón parece que va fuera pero de repente baja y entra.

Los que teniais el fifa 18 ... cuantos jugadores solia haber a la venta? Lo digo para comparar con lo de este año, tengo la sensación de que aun hay pocos a la venta.


La experiencia FUT en Switch es lamentable en comparacion a las otras plataformas.

No hay catalogo para las mejoras de monedas extra (que al principio vienen muy bien), ni objetivos diarios o semanales, ni Squad Battles, Division Rivals o FUT Champions con sus respectivas recompensas semanales de sobre tochos y monedas, que es donde esta la gracia del juego.
En el 18 era exactamente igual y por lo tanto apenas habia mercado y los precios estaban infladisimos. Era totalmente desmotivante.

Si quereis FUT olvidaos de Switch.
@DiRk

Ya de paso que parcheen tambien los arbitros, en apenas dos dias he visto muchas cagadas como saques de banda claramente mal dados y faltas que no son ni caricias
jordi1986 escribió:
mls3197 escribió:
AgumonDX escribió:Pero el juego en la eShop argentina, ¿tiene o no tiene doblaje castellano?


Me uno a la pregunta

Sí lo tiene, es la misma versión que la española.


Muchas gracias,

Por cierto he intentado comprarlo, pero no me deja poner mi dirección de España, ya que solo me sale provincia y país argentina
mls3197 escribió:
Muchas gracias,

Por cierto he intentado comprarlo, pero no me deja poner mi dirección de España, ya que solo me sale provincia y país argentina

Pone la provincia de Argentina que te dé más rabia y ya está. Yo puse Córdoba.
@kong87
Pero los fallos arbitrales molan. A mí me gustan, al menos.
kong87 escribió:@DiRk

Ya de paso que parcheen tambien los arbitros, en apenas dos dias he visto muchas cagadas como saques de banda claramente mal dados y faltas que no son ni caricias

Y para qué quieres arreglar eso? si es tal cual el fútbol hoy día. Lo que no es real es que piten todo perfecto.
nadie se ha dado cuenta de que casi todos los tiros van a gol? hasta con jugadores de plata con la pierna mala entran potentes por la escuadra.. se necesita un parche urgente para arreglar el tiro que esta chetadisimo y tambien el hecho de que te centren y te la marques en propia ya me ha pasado demasiada veces, tambien deben parchear la presion desmedida que es casi imposible sacarla jugada de atras o para un poco el ritmo

PD: pero que puto asco, ya van 3 goles en propia que los jugadores se quedan empanados cuando centran y no pueden despejar
jordi1986 escribió:
mls3197 escribió:
Muchas gracias,

Por cierto he intentado comprarlo, pero no me deja poner mi dirección de España, ya que solo me sale provincia y país argentina

Pone la provincia de Argentina que te dé más rabia y ya está. Yo puse Córdoba.


Gracias, perfecto ya tengo el código
Estoy hablando de casos muy claros, pero bueno si os gusta asi perfecto
Entiendo que sacaran parche para los chutes y los pases...
@hugojordi no contaria con ello, estan igual que en FIFA18 (que ya venian de FIFA15) y no lo cambiaron entonces. Si os referis a las "folhas secas", para eso creo que habria que cambiar toda la fisica del balon y no veo a EA por la labor.

Tambien digo que a mi me encantan, vale que estan chetadas pero salen goles espectaculares.
@mironet1 si justo hoy vine a Santiago y estaban comprando Fifa points algunos.
thor21 escribió:No os da la sensación que el fut tiene los jugadores precios hinchadísimos respecto a otras consolas/pc?
Aparte que busco un par de ellos y salen poquísimos o ni siquiera salen...
Es la putada que le veo al ultimate team de switch, igual es cosa mía



Tambien juega menos gente, por lo tanto menos mercado, yo sigo diciendo que debemos dejar de comparar plataformas...
@kendoor no si no comparo, solo digo que para mi es la putada que tiene el modo ultimate en esta plataforma.
Me parece un grandísimo juego y posiblemente el mejor de fútbol en portátil hasta el día de hoy jeje.
kong87 escribió:Ya de paso que parcheen tambien los arbitros, en apenas dos dias he visto muchas cagadas como saques de banda claramente mal dados y faltas que no son ni caricias

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 3078418432

[+risas]
Jolti135 escribió:
kong87 escribió:Ya de paso que parcheen tambien los arbitros, en apenas dos dias he visto muchas cagadas como saques de banda claramente mal dados y faltas que no son ni caricias

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 3078418432

[+risas]


Qué fuerte éso si será por detectar qué no usas Fifa points claro está. XD
1569 respuestas