FIFA 19

@ElleryPouso es más son muy reales si ponemos de base el fútbol español, malos malos malos jajajjaa
ElleryPouso escribió:
kong87 escribió:Tras varios dias dandole fuerte me reafirmo en que es un juego solido y muy disfrutable al que solo le veo dos peros:

-Los arbitros pitan caricias como falta muy a menudo

- Tengo la sensacion al atacar de que los jugadores son un poco estaticos al desmarcarse para el pase al hueco o en pases a la hora de acercarse a recibir un pase

Por lo demas bien, no se si alguien mas vera esos fallos o es cosa mia


Yo del arbitro la única pega que tengo es que a veces va de rojo como la primera equipacion que tengo y no se diferencia muy bien. Por lo demás lo tomo como lo que es es la vida real, un tio que se puede equivocar igual que yo fallo goles.


Ayer el contrario de azul, al árbitro de azul. Parecía uno más...
GreatXavi escribió:
ElleryPouso escribió:
kong87 escribió:Tras varios dias dandole fuerte me reafirmo en que es un juego solido y muy disfrutable al que solo le veo dos peros:

-Los arbitros pitan caricias como falta muy a menudo

- Tengo la sensacion al atacar de que los jugadores son un poco estaticos al desmarcarse para el pase al hueco o en pases a la hora de acercarse a recibir un pase

Por lo demas bien, no se si alguien mas vera esos fallos o es cosa mia


Yo del arbitro la única pega que tengo es que a veces va de rojo como la primera equipacion que tengo y no se diferencia muy bien. Por lo demás lo tomo como lo que es es la vida real, un tio que se puede equivocar igual que yo fallo goles.


Ayer el contrario de azul, al árbitro de azul. Parecía uno más...

Esperemos que lo arreglen con algún parche o asi ratataaaa ratataaaa
Este fin de semana hay subida de mercado fut seguramente con el pack de Nintendo switch con el fifa 19 en Francia desde hoy está en venta !!

Joder ya podrían sacar ese pack en España
Subirían las ventas y el mercado fut

Sabéis como va el mercado fut si hay mucho
Movimiento ?
Lo del arbitro del mismo color que un equipo, ocurre desde la ps3 en 2010 por lo menos, asi que no creo lo arreglen, son idiotas y no hay mas
Jonh32 escribió:Este fin de semana hay subida de mercado fut seguramente con el pack de Nintendo switch con el fifa 19 en Francia desde hoy está en venta !!

Joder ya podrían sacar ese pack en España
Subirían las ventas y el mercado fut

Sabéis como va el mercado fut si hay mucho
Movimiento ?


Aproximadamente unos 30,000 jugadores en venta. Algunas veces hay mas y otras menos pero por ahora ronda ese numero siempre. A ver si va aumentando poco a poco [plas]
Gente como lleváis los equipos del fut 19
Después de una semana de mercado?

Un equipo de jugadores oro baratos después
Ir fichando y mejorarlo el objetivo

Yo de este semana no paso de comprarme el fifa jaja me uno a últimate Team en switch
Yo estoy haciendome un equipo de la liga santander, me ha salido en un sobre de esos a semedo que es una bala, he comprado a Vinicus por unas 7000 monedas, que forma el ataque com Mayoral @Jonh32
Este año la Liga santander está chetado con los delanteros baratos
Doumbia girona
Toko ekambi villareal
Boateng levante
Hernández huesca

Velocidad no le faltan a ninguno jajaja

Iñaki williams bilbao
Mariano real Madrid

Buen físico

Extremos simon del Levante 5 estrellas de pierna mala
Gelson Martins tiene que ser una bala
Vinicius crack
Estoy por pillarme este fifa19, pero se puede jugar en FUT online? es decir, vas fichando y jugando partidos pero online?

Gracias
Pues señores, despues de una semana deciros que no he parado de jugar, solo FUT online y decir que le encanta este juego y esta consola, de verdad jugar donde quieras es la leche y el juego me tiene viciadisimoo, no lo dudeis de verdad. Mi ps4 esta cogiendo polvo, solo lo sacare cuando salga DARK SOULS!!!
@decimalpepe cuántos partidos juegas para reunir las 7000 monedas? Joder a 500 monedas por partido ganado son unas cuantas horas jajaja
@cejudin Siempre es posible jugar pequeños torneos contra cpu para reunir las monedas.
Torneos?? No sabía esa opción voy a darle a ver que hasta que tienes algo medio decente es desesperante
@cejudin vendí jugadores que no me gustaban.
A si queda equipo normalito

Adjuntos

Pues voy a por el FIFA19, ya que cada año ha sido siempre le juego de PS4 que mas horas le he echado.

Lo que si que me gustaria saber es si hay algun tipo de adaptador para las setas para que se parezcan a las setas del mando de XBOX ONE, algun GRIP que quede asi, ya que en estas setas de Switch se me resbalan los dedos.

Hasta en el mando de PS4 le cambie las setas por unas de Xbox One.
Puedes comprar cualquier grip, yo tengo unos de Ps4/Xbox en el mando pro de switch y van perfectos y si juegas con el joycon (no se si es compatible con los otros) tambien tienes grip especificos para switch.
Rauwlyng escribió:Puedes comprar cualquier grip, yo tengo unos de Ps4/Xbox en el mando pro de switch y van perfectos y si juegas con el joycon (no se si es compatible con los otros) tambien tienes grip especificos para switch.


Gracias, sin querer abusar de tu generosidad, podrias decirme cuales compraste exactamente? es que por experiencia se que hay algunos que estan bien y otros que son una bazofia.

Saludos
Entiendo que todos habeis visto el funcionamiento de la tecnologia de gol en el fifa19.

Pero por si no...os la dejo por aqui

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 0771232768
Sigue sin haber sliders, ¿verdad? Yo al menos no he encontrado.
manicminer1976 escribió:Sigue sin haber sliders, ¿verdad? Yo al menos no he encontrado.

yo me iba a poner, pero no he tenido tiempo. A ver si saco tiempo y apaño algo.
@Danieru_sama
Estaría genial, pero evidentemente es un curro así que a su debido tiempo.

Pero esperaremos impacientes [angelito]
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy con el FUT por primera vez en mi vida.
Estoy jugando los torneos offline para pillar monedas.
Tengo un equipo de mierda que empiezan ya los partidos con media barra y al descanso están la mayoría rotos. He tenido unas cuantas lesiones
Decir que uso un estilo neutro con posesión y no aprieto casi nada el sprint.
¿Es normal lo de que estén cansados de salida?
¿Que hago mal?
GreatXavi escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy con el FUT por primera vez en mi vida.
Estoy jugando los torneos offline para pillar monedas.
Tengo un equipo de mierda que empiezan ya los partidos con media barra y al descanso están la mayoría rotos. He tenido unas cuantas lesiones
Decir que uso un estilo neutro con posesión y no aprieto casi nada el sprint.
¿Es normal lo de que estén cansados de salida?
¿Que hago mal?


En fut tienes que crearte dos plantillas para ir rotando a los jugadores, ya que como podrás ver el cansancio se acumula.
darksolidus escribió:
GreatXavi escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy con el FUT por primera vez en mi vida.
Estoy jugando los torneos offline para pillar monedas.
Tengo un equipo de mierda que empiezan ya los partidos con media barra y al descanso están la mayoría rotos. He tenido unas cuantas lesiones
Decir que uso un estilo neutro con posesión y no aprieto casi nada el sprint.
¿Es normal lo de que estén cansados de salida?
¿Que hago mal?


En fut tienes que crearte dos plantillas para ir rotando a los jugadores, ya que como podrás ver el cansancio se acumula.

Dos plantillas???

O sea, ¿que he de comprar jugadores nuevos baratos con lo que voy sacando de los partidos?
GreatXavi escribió:
darksolidus escribió:
GreatXavi escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy con el FUT por primera vez en mi vida.
Estoy jugando los torneos offline para pillar monedas.
Tengo un equipo de mierda que empiezan ya los partidos con media barra y al descanso están la mayoría rotos. He tenido unas cuantas lesiones
Decir que uso un estilo neutro con posesión y no aprieto casi nada el sprint.
¿Es normal lo de que estén cansados de salida?
¿Que hago mal?


En fut tienes que crearte dos plantillas para ir rotando a los jugadores, ya que como podrás ver el cansancio se acumula.

Dos plantillas???

O sea, ¿que he de comprar jugadores nuevos baratos con lo que voy sacando de los partidos?

tambien puedes comprar cartas de forma fisica
Pregunta de Novato q Vicente del pes , no se puede hacer presion con dos jugadores ?
Pedazo jugada fantasma esa.
Jonh32 escribió:Este año la Liga santander está chetado con los delanteros baratos
Doumbia girona
Toko ekambi villareal
Boateng levante
Hernández huesca

Velocidad no le faltan a ninguno jajaja

Iñaki williams bilbao
Mariano real Madrid

Buen físico

Extremos simon del Levante 5 estrellas de pierna mala
Gelson Martins tiene que ser una bala
Vinicius crack


Se puede encontrar una lista de BBB's?
Caiman93 escribió:Pregunta de Novato q Vicente del pes , no se puede hacer presion con dos jugadores ?


Creo que es manteniendo pulsado R1
Bueno despues de unos 70 partidos en fut me he formado un equipo de la liga española bastante apañado. Acabo de subir a 5 y poco a poco voy recuperando algo de nivel ya que no jugaba a fifa desde el 2012 o asi. En plantilla tengo:
Ruli/donaruma (este me toco y por no fichar otro me lo he quedado).
Ld: de marcos y capa
Li: gaya y junca
Centrales: iñigo martinez, yeray, bartra
Mcd: thomas y dani garcia
Mc: ander herrera, guardado, rodri y granero
Ed: lucas y dembele
Ei: boufal y muniain
Dc: aduriz y wiliam jose

Tampoco hay ningun jugador top top pero por ahora me apaño. Poco a poco ya ire fichando algun jugador que me de algo mas de nivel pero por ahora asi esta bien.
Yo también ando dándole a FUT y mi equipo de momento sería de la liga Española así:

POR: Adán
LD: Capa
DEF: Gabriel Paulista y Lenglet
LI: Antunes
MD: Dembele
MC: Wass y Kondogbia
MI: Puedes
DC: Williams y Rodrigo

También tengo por ahí de suplentes a Ruli, Murillo, De Marcos, Thomas Partey, Trigueros, Arthur y Santi Mina

Ahora estoy en proceso de ahorro llevó unas 15.000 monedas y quiero ahorrar unas 50.000 o un poco más para fichar a Ter Stegen que Adán me ha hecho ya varias cantadas que me han costado puntos decisivos y me he hartado si pillo un Ter Stegen o algo así ya seria para siempre
Yassup escribió:Yo también ando dándole a FUT y mi equipo de momento sería de la liga Española así:

POR: Adán
LD: Capa
DEF: Gabriel Paulista y Lenglet
LI: Antunes
MD: Dembele
MC: Wass y Kondogbia
MI: Puedes
DC: Williams y Rodrigo

También tengo por ahí de suplentes a Ruli, Murillo, De Marcos, Thomas Partey, Trigueros, Arthur y Santi Mina

Ahora estoy en proceso de ahorro llevó unas 15.000 monedas y quiero ahorrar unas 50.000 o un poco más para fichar a Ter Stegen que Adán me ha hecho ya varias cantadas que me han costado puntos decisivos y me he hartado si pillo un Ter Stegen o algo así ya seria para siempre


Te recomiendo a Oblak, cuesta poco más y es una pasada.

Yo de momento tengo:

POR: Oblak
LD: Sergi Roberto
DEF: Godin y Piqué
LI: Jordi Alba
MC: Kroos, Busquets (en proceso de cambio por Isco) y Silva
EI: Coutinho
DC: Griezman
ED: Iago Aspas
davids_17 escribió:
Yassup escribió:Yo también ando dándole a FUT y mi equipo de momento sería de la liga Española así:

POR: Adán
LD: Capa
DEF: Gabriel Paulista y Lenglet
LI: Antunes
MD: Dembele
MC: Wass y Kondogbia
MI: Puedes
DC: Williams y Rodrigo

También tengo por ahí de suplentes a Ruli, Murillo, De Marcos, Thomas Partey, Trigueros, Arthur y Santi Mina

Ahora estoy en proceso de ahorro llevó unas 15.000 monedas y quiero ahorrar unas 50.000 o un poco más para fichar a Ter Stegen que Adán me ha hecho ya varias cantadas que me han costado puntos decisivos y me he hartado si pillo un Ter Stegen o algo así ya seria para siempre


Te recomiendo a Oblak, cuesta poco más y es una pasada.

Yo de momento tengo:

POR: Oblak
LD: Sergi Roberto
DEF: Godin y Piqué
LI: Jordi Alba
MC: Kroos, Busquets (en proceso de cambio por Isco) y Silva
EI: Coutinho
DC: Griezman
ED: Iago Aspas


Vaya equipazo te has montado. [+risas] [+risas]

Yo voy con:

Portero: Pau López
LD: Semedo
DFC: Bartra y Nacho
LI: Gayá:
MC: Beñat, Sergi Darder
MCO: Rafinha
ED: Bernardo Silva del City que lo tengo que cambiar
EI: Boufal
DC: Gerard Moreno

Un saludo. [beer]
@pr0styl3

He tenido algo de suerte con los sobres, aunque no me ha tocado ninguno de estos cracks sí me ha tocado alguno que he podido vender bien. Entre eso y el trading he podido hacerme ese equipo, que ahora mismo es el Top 7 según los marcadores.
(mensaje borrado)
Me podeis explicar exactamente como se juega y como funciona el FUT??? Grcs
Anoche me eche mi primer partido y no me apaño, y eso que en el FIFA 18 de switch tengo más de 400 partidos a mis espaldas. Eso de apuntar dónde pasar los balones no me gusta nada, y los porteros tienen más ardores que una cabra, se zampan los balones que da gusto...
@davids_17 Mirare lo de Oblak a ver si se deja ver alguno porque cada vez que lo buscó no sale cuesta encontrarlo, sin embargo Ter Stegen siempre veo alguno, pero será cuestión de paciencia con Rodrigo y Kondogbia me pasó igual nunca estaban hasta que di con ellos
he ganado la primera division con este equipo:

asenjo
semedo paulista lenglet theo
partey diop
rafinha
gelson muriel vinicius
Acabo de pillarme la Nintendo switch con el fifa 19 y ya e jugado unos cuantos partidos al fut y ahí que decir que muy contento con el juego
Aunque tengo que hacerme a ella con los controles

Yo e sido de jugar en pc desde el fifa 14 hasta el 18
Y por comodidad me e pillado la Nintendo switch


Pues para mi gusto me gusta más este mercado de fut no hay gente que tenga equipos muy top
Así parece que hay un fut más limpio
Y la motivación es jugar divisiones online


Poco a poco me iré haciendo mi equipo de la Liga española
Mi primer fichaje doumbia

Estoy muy contento con la consola

Espero que gente nintendera se una a fifa y a últimate team

Y hagamos un mercado grande y bueno
Vamos chicos
Los que tenéis equipazos como lo conseguís a base de fifa points? Porque yo entre contratos y jugadores mediocres voy tirando y llevo ya unas cuantas horas jajajaja
@cejudin comprando barato y vendiendo caro. En 5 o 5 dias hice 70.000 monedas. Y eso que perdi unas 10.000 en un fichaje de vidal que se. Desplomor su precio en un dia xD
Yo nunca compre fifa poins e en ningún fifa y seguiré sin comprar !!
Me are el equipo tradeando
Y jugando lo que pueda
Me are un equipo barato de oros y después mejorarlo con algunos fichajes de otras ligas
Para cambios durante los partidos
Despues de una semana dandole al FUT he tenido que coger el estuche y mirar si lo que he comprado es el Fifa 19 o el Handicap 19. El partido que acabo de sufrir es para romper el juego, la caja y la puta consola a martillazos. 1-1 con un penalti que aun no se como coño lo ha pitado y el portero de bronce parando a rodrigo y gameiro tiros de todos los colores...
Una pregunta entre torneos laa ventas de las sobras que dean y partidos es posible juntar 1 millon de monedas para un jugadir de los caros o sería jugar mucho?.
Hola!! Llevaba sin jugar al FIFA desde que salió la Xbox one y he vuelto a probar el de este año en switch y al segundo partido de Champions ya he ganado 8-0. El caso es que si intento jugar bonito, pases al hueco, jugadas trenzadas, desmarques y demás se hace entretenido xq es más difícil meter gol, pero si te da por ir en línea recta y un pase o dos dirección a la portería rival tienes el gol casi asegurado, lo veo demasiado arcade, supongo que será ir configurando hasta dar con algo más pro
Tradeando y con un poco de suerte no necesitas comprar puntos para hacer un equipo bueno.
1569 respuestas