FIFA 19

@Danieru_sama
Ah vale, ya he leído cómo se hace. Pero ¿esto es legal? ¿Y no hay ningún riesgo? Meter el número de mi tarjeta para comprar en Rusia me da no sé qué...
manicminer1976 escribió:@Danieru_sama
Ah vale, ya he leído cómo se hace. Pero ¿esto es legal? ¿Y no hay ningún riesgo? Meter el número de mi tarjeta para comprar en Rusia me da no sé qué...

lo que te he dicho antes, no se si nintendo lo permite o no (no han baneado a nadie xD). Lo veo como comprar un juego fisico de una tienda de tokyo, por ejemplo, en lugar de en españa.
Y la tarjeta...pues eso ya es cosa tuya xD. No la dejes como "guardada".
manicminer1976 escribió:@Danieru_sama
Ah vale, ya he leído cómo se hace. Pero ¿esto es legal? ¿Y no hay ningún riesgo? Meter el número de mi tarjeta para comprar en Rusia me da no sé qué...



No compras en Rusia, compras a Nintendo y el pago se hace alli, pero la protección de datos pertenece a Nintendo, llevo bastante comprando en Sudáfrica, Rusia, Dinamarca... y ningún problema, te cobran un poquiiito más de lo que sale por el cambio de divisa, pero nada más, de verdad, 0 problemas.
@Danieru_sama @Gks1
Ok entendido, gracias por la info. Lo consultaré con mi almohada.
Vale, una última pregunta. Si lo compro ahora en Rusia pongamos, supongo que empezará a descargarlo esta noche. Bien, mi pregunta es, ¿Puedo volver a mi país antes de la descarga y se descargará igualmente o si me salgo de Rusia antes de la descarga no se descarga si no vuelvo a entrar por Rusia? No sé si me he explicado bien...
manicminer1976 escribió:@mls3197
Pero también hay otros que dicen lo contrario. ¿Por qué te fías más de unos que de otros?


Por experiencia, me la jugaron con vita, con 3ds, con Pc sin poner hdr.

Y aún así hago una media ni será una legacy ni tendrá cambios significativos, con lo que al final se queda a medio camino de lo que debería ser en el mejor de los casos
Yo después de un año jugando en la switch este año me apetecía cambiar, volver al Pro que es el juego de fútbol que verdaderamente me gusta y así lo hice, compré el PES 2019. Luego va y te encuentras que la IA de la CPU está rota y siempre hace la misma jugada, y yo solo juego offline.
Así que este año seguiré jugando al FIFA switch.
@manicminer1976 pues mira, acabas de dar una información muy valiosa!
@parlarocha
No, a ver, sin entrar en guerra FIFA va PES que aburre, el PES esté año es una pasada, uno de los mejores juegos de fútbol de la historia y llevo jugando desde el 98 (bueno en realidad desde los 80 al Match Day de spectrum jajaja), pero solo online. Offline pues lo que he dicho, un desastre de IA.
Hace un par de horas me llego el mail de amazon de que ya me habían enviado el juego, que ganas de tenerlo ya mañana entre mis manos, y lo mejor me ha salido a 37€ con la bajada que pego mas un cupón de 5€ que tenia. Mañana comentaré mis primeras impresiones.
Yo llevo mas de 500 horas al fifa 18 y este por lo que veo tiene mejor pinta. La proxima semana me haré con el. Sabeís si hace falta tener la última actialización para poder jugar offline?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
excitecube escribió:Yo llevo mas de 500 horas al fifa 18 y este por lo que veo tiene mejor pinta. La proxima semana me haré con el. Sabeís si hace falta tener la última actialización para poder jugar offline?

eeeeeeeeehhhhhhhh? [looco] ratataaaa
javitoto escribió:
excitecube escribió:Yo llevo mas de 500 horas al fifa 18 y este por lo que veo tiene mejor pinta. La proxima semana me haré con el. Sabeís si hace falta tener la última actialización para poder jugar offline?

eeeeeeeeehhhhhhhh? [looco] ratataaaa

No te pienses mal, que de las 500 horas todas son online :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
excitecube escribió:
javitoto escribió:
excitecube escribió:Yo llevo mas de 500 horas al fifa 18 y este por lo que veo tiene mejor pinta. La proxima semana me haré con el. Sabeís si hace falta tener la última actialización para poder jugar offline?

eeeeeeeeehhhhhhhh? [looco] ratataaaa

No te pienses mal, que de las 500 horas todas son online :)

No no no no , el juego del dia uno se puede jugar offline xDDD
¿Alguien tiene o me pasa algunos sliders?
No soy capaz de encontrar el Estrella Roja en la configuración de grupos de la Champions, es normal??
Pues la mayoría de reseñas que estoy leyendo sobre el juego señalan la mejoría importante respecto al juego del año pasado.
Frozenhell escribió:No soy capaz de encontrar el Estrella Roja en la configuración de grupos de la Champions, es normal??


Si, no está. De estar, sería en "Resto del mundo". Yo he configurado los grupos de Champions reales sustituyendo al Estrella Roja por el Dinamo de Zagreb, que es lo más parecido que hay
Si alguien prueba una buena config de sliders y la comparte por aquí... en el hilo de Fifa 18 me gustó la que pusieron, pero no se si aquí funcionaría igual.
DieSeL_SaN escribió:Si alguien prueba una buena config de sliders y la comparte por aquí... en el hilo de Fifa 18 me gustó la que pusieron, pero no se si aquí funcionaría igual.


que son sliders? :-?
DieSeL_SaN escribió:Si alguien prueba una buena config de sliders y la comparte por aquí... en el hilo de Fifa 18 me gustó la que pusieron, pero no se si aquí funcionaría igual.


+1
Recibo hoy el mio y voy a fundir la switch este finde, no jugué al 18 por lo que le tengo muchísimas ganas a este, con o sin grandes cambios, es lo que hay.

Eso si, una buena configuración de sliders desde el inicio sería lo suyo y no encuentro nada para esta versión específica, a ver si alguien los puede compartir.

Un saludo y gracias de antemano
WyrmCule escribió:
DieSeL_SaN escribió:Si alguien prueba una buena config de sliders y la comparte por aquí... en el hilo de Fifa 18 me gustó la que pusieron, pero no se si aquí funcionaría igual.


+1
Recibo hoy el mio y voy a fundir la switch este finde, no jugué al 18 por lo que le tengo muchísimas ganas a este, con o sin grandes cambios, es lo que hay.

Eso si, una buena configuración de sliders desde el inicio sería lo suyo y no encuentro nada para esta versión específica, a ver si alguien los puede compartir.

Un saludo y gracias de antemano


@dani_sama creo que estaba trabajando en ello, y hoy va a haber vicio del bueno igual monto un torneillo de pretemporada xd
@thor21
hay una configuración con unos controles deslizantes, unas barras que configurar moviendo de derecha a izquierda, eso, solo que para hacerse los modernos dicen slider, postureo lo llaman
Hace un mes compré el Fifa 19 por la web de Mediamarkt junto la promoción del Cambiazo y hoy me dicen que el envío está en curso hacia el Mediamarkt que solicité recogerlo. Al ser hoy el día de salida no debería estar estar ya?

Pensaba que bastaba con ir a Mediamarkt con la confirmación del pago que hice y un Fifa antiguo para el Cambiazo y me darían un Fifa 19 de la propia tienda, no entiendo lo del envío.
marq96 escribió:Hace un mes compré el Fifa 19 por la web de Mediamarkt junto la promoción del Cambiazo y hoy me dicen que el envío está en curso hacia el Mediamarkt que solicité recogerlo. Al ser hoy el día de salida no debería estar estar ya?

Pensaba que bastaba con ir a Mediamarkt con la confirmación del pago que hice y un Fifa antiguo para el Cambiazo y me darían un Fifa 19 de la propia tienda, no entiendo lo del envío.


Deberian dartelos si
Frozenhell escribió:No soy capaz de encontrar el Estrella Roja en la configuración de grupos de la Champions, es normal??


¿Has buscado por Crvena Zvezda?

Estaba meditando comprarlo. ¿Qué tal se juega directamente en la switch? ¿Que tal con el mando Pro?
He reclamado a amazon, porque me pone que no me entregan el juego hasta el martes. Me han dado un cupon de 5 euros (se me queda en 40) y que me lo intentaran entregar lo antes posible ... vamos, lo mismo del año pasado.
Si llega antes el de fnac, me quedo con el y cancelo en amazon.
GreatXavi escribió:
Frozenhell escribió:No soy capaz de encontrar el Estrella Roja en la configuración de grupos de la Champions, es normal??


¿Has buscado por Crvena Zvezda?

Estaba meditando comprarlo. ¿Qué tal se juega directamente en la switch? ¿Que tal con el mando Pro?

bien y perfecto.
Después de más de 350 horas en el 18 en Switch, este año me dió por coger el 19 en PS4. Solo he probado 1 hora y ya estoy echando de menos jugar en Switch...

Será peor y todo lo que queráis pero a mi me divertía más y me parece infinitamente más cómodo echarme unos online allí (sólo me gusta 1vs1 online, sin más).

Seguiré probando el fin de semana y si sigo así me vuelvo a Switch corriendo.

Ya contaréis impresiones! :)
En mi caso el de Switch será ideal, como solo me gusta jugar al modo carrera y algún partido online muy de vez en cuando me basta esta versión.
GalegoZell escribió:Después de más de 350 horas en el 18 en Switch, este año me dió por coger el 19 en PS4. Solo he probado 1 hora y ya estoy echando de menos jugar en Switch...

Será peor y todo lo que queráis pero a mi me divertía más y me parece infinitamente más cómodo echarme unos online allí (sólo me gusta 1vs1 online, sin más).

Seguiré probando el fin de semana y si sigo así me vuelvo a Switch corriendo.

Ya contaréis impresiones! :)


El año pasado me compré las dos de salida, pues le dediqué muchas más horas al de switch que al de PS4. Este año de salida cae en la Switch, la otra versión ya veré si más adelante...
A mi la versión de Switch me pareció horrible...

No me gustaba nada la forma de dar pases al hueco, eran imposibles y los jugadores actuaban como robots.

Por lo que veo esta versión cambia poco en el gameplay, como mucho alguna animación extra y poco mas.

Que alguien me confirme si los pases al hueco han cambiado a mejor... sino paso de esta versión.
marq96 escribió:Hace un mes compré el Fifa 19 por la web de Mediamarkt junto la promoción del Cambiazo y hoy me dicen que el envío está en curso hacia el Mediamarkt que solicité recogerlo. Al ser hoy el día de salida no debería estar estar ya?

Pensaba que bastaba con ir a Mediamarkt con la confirmación del pago que hice y un Fifa antiguo para el Cambiazo y me darían un Fifa 19 de la propia tienda, no entiendo lo del envío.

Estoy exactamente en tu misma situación, espero que nos lo den hoy.
thor21 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Si alguien prueba una buena config de sliders y la comparte por aquí... en el hilo de Fifa 18 me gustó la que pusieron, pero no se si aquí funcionaría igual.


que son sliders? :-?


Son barras deslizadoras como te han dicho por ahí.

En el ámbito del género deportivo el término "sliders" es el que se utiliza de forma generalizada desde hace más de una década, ¿por qué?, porque de estás cosas, nos guste o nos nos guste, los que controlan son los norteamericanos y para buscar por internet una configuración de ellas, o utilizas "sliders" para buscar, o te comes un colín.

Evidentemente, no es un modernismo porque hace más de una década que el término se utiliza de forma generalizada, otra cosa que para algunos leer el término les resulte "nuevo" "moderno", pero es más por su ignorancia que por un hecho real.


Busca en Google "sliders FIFA 19 Switch" y te sacará un elenco de posibilidades, aunque te sugiero que entres mejor en el foro de la web OperationSports, allí encontrarás trabajos muy estudiados no sólo de FIFA, sino de casi cualquier juego deportivo que existe.

La tendencia nace, hace más de una década como he dicho, cuando los juegos deportivos comienzan a ser cada vez más arcade, provocando el rechazo de los usuarios más ortodoxos o clásicos con el deporte, las compañías "inventan" unas barras deslizadoras que permiten modificar al gusto cualquier parámetro del juego, desde la "velocidad" del juego, hasta la "efectivdad" de acierto.

Existen sliders muy muy molones que permiten simular partidos en tiempo real dentro del propio juego, en el fútbol no es tan sencillo, pero en el baloncesto o la NFL es fácil encontrar "slliders" que permiten jugar partidos de 15 minutos el cuarto produciendo estadísticas totalmente reales.

Por eso, decir que el juego ahora es más rápido o más lento que el anterior, hoy en día carece un poco de peso en el juego "offline" (y online en otros juegos) ya que la velocidad puedes tocarla tú, dejando el juego como una película muda, o con casi efecto Matrix, "al gusto"
Al final voy a descambiar el dragon Ball por el Fifa 19.
Me a dejado un mal sabor de boca lo del pase del juego [facepalm]
Primeras horas jugadas, para mi bastante superior al fifa 18 del año pasado, sobre todo me ha sorprendido gratamente el tema del modelado del cesped y los estadios, super currados!!!!!
Cuánto de disco duro requiere el juego en formato físico?
parlarocha escribió:Cuánto de disco duro requiere el juego en formato físico?

200mb es la update 1
parlarocha escribió:Cuánto de disco duro requiere el juego en formato físico?


Sólo 1,3Gb
bateman555 escribió:
parlarocha escribió:Cuánto de disco duro requiere el juego en formato físico?


Sólo 1,3Gb

pero sino instala ná xD
no llega ni a los 200 que he dicho de la update
lo estoy viendo ahora mismo y solo tiene guardados en la sd 75mb xD
Danieru_sama escribió:
bateman555 escribió:
parlarocha escribió:Cuánto de disco duro requiere el juego en formato físico?


Sólo 1,3Gb

pero sino instala ná xD
no llega ni a los 200 que he dicho de la update
lo estoy viendo ahora mismo y solo tiene guardados en la sd 75mb xD


Cierto, perdón, al mirarlo lo he confundido con el Fifa 18,
73,8mb
He probado un poco y no esta nada mal, ciertamente no me pille el FIFA 18 y no se si tendrá muchos cambios o no pero me dejo buen sabor de boca y creo que no me arrepentiré de haberlo pillado aquí en vez de la versión de PS4.

Seguro en máxima dificultad, controles en manual, velocidad lenta y unos buenos sliders sera un gustazo [beer]
Nintendox escribió:A mi la versión de Switch me pareció horrible...

No me gustaba nada la forma de dar pases al hueco, eran imposibles y los jugadores actuaban como robots.

Por lo que veo esta versión cambia poco en el gameplay, como mucho alguna animación extra y poco mas.

Que alguien me confirme si los pases al hueco han cambiado a mejor... sino paso de esta versión.


Los pases al hueco ha mejorado en cuanto a que el delantero se desmarca. Y se nota. En el 18 era misión imposible que te dieran un desmarque.
Pues gente de por aquí están contentos con el de Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad esta mucho mejor que el 2018 en todos los aspectos, graficamente en la TV se ve muy bien no como de ps4 pero mucho mejor que el 2018.
jugablemente esta muy bien
y en portatil muchaaa diferencia no hay pero algo se aprecia. Lo importante es divertirse con el juego y en eso cumple muchisimo.
me encanta jugar partidos sin reglas !!! es divertidisimo jajajaja, me he reido solo toda la tarde [bye]


Van por buen camino ojala q el 2020 sea mucho mejor.
El mercado en Fut esta aumenmtando esta mañana lo mire y habian unos 9.000 jugadores, a las 12 o asi lo mire y 13.000 no se como ira ahora
Por ahí veo ya sliders (sí, uso sliders, soy muy de postureo) para FIFA 19 de PS3 o Xbox...¿Creéis que valdrán para switch?
1569 respuestas