FIFA 19

Danieru_sama escribió:
jordi1986 escribió:Yo entiendo que había dos posibilidades, o usar otro motor y exprimirlo, con 60 fps y buena jugabilidad, que es lo que han hecho, o sacar la versión mayor pero con un downgrade gráfica como el NBA, no creo que una de las dos sea la correcta, pero yo por ejemplo habría preferido que el juego fuera idéntico en cuanto a gameplay que en xbox one/ps4, ya sé que si Frostbyte no es compatible y tal, pero para mí es vital que las físicas, los impactos, los movimientos sean iguales a las otras versiones, ya que para mí la jugabilidad lo es todo, aunque sea a costa de los 60 fps, resolución, texturas, pero que el gameplay fuera idéntico. Lo del camino y demás ya es más secundario para mí.

Un saludo!

la cosa es que lo que pides depende si o si del motor gráfico xD.

Hay cosas de gameplay que si puedes portar (como el "doble tiro", sist. de faltas y penaltis, el Team ID, o el touch system que si están en switch) pero otras como el motor de impacto no puedes portarlas al depender muy mucho del motor gráfico.

Lo sé, pero tengo la sensación que con presupuesto y ganas se podría adaptar el Frostbite 3 a Nintendo Switch... evidentemente con recortes, pero en mi opinión es un motor muy escalable, en PC requiere muy poquito para mover el Fifa 19 y recordemos que Battlefield 4 salió en Xbox 360 a 60fps por poner un ejemplo del Frostbite 3 moviéndose en un hard de potencia parecida a Switch con muy buen resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=N8ZHkYJ3PM8

Cuidado, que con esto no menosprecio la versión de Switch, como he dicho tenían dos opciones y han elegido una de las dos. Para mi gusto, que prima el gameplay por encima de todo habría preferido la otra alternativa, pero tengo Fifa 18 y no descarto comprar el 19 para jugar en portátil. No sé porqué Pes no se ha tirado a la piscina, cuanta más competencia haya en juegos de fútbol mejor.

Un saludo!
@jordi1986
esa es la gran pregunta...pes...

Y la cosa es que Konami no está en su mejor momento. Si hubieran sacado un pes top en switch, igual se hubieran llevado el mercado de fútbol en la de nintendo de calle.
@Danieru_sama no te habia leido en el otro hilo,mis disculpas [ok] ...Aun así yo prefiero un juego que sea 1:1 del resto de plataformas(siempre que no vea afectada la experiencia) como Doom o este mis ejemplo del 2k...A ver si con el tiempo se animan y portean el frosbite a switch lo cual nos beneficiaria para la posible llegada de mas juegos de EA
El tema de Frostbite es que para adaptarlo a Switch necesitan a un equipo de 10 personas exclusivamente dedicado a ello durante todo el año, y no les resulta rentable.

Información, no opinión
pantxo escribió:El tema de Frostbite es que para adaptarlo a Switch necesitan a un equipo de 10 personas exclusivamente dedicado a ello durante todo el año, y no les resulta rentable.

Información, no opinión

Hombre rentable yo creo q si les saldría a la larga...ya otra cosa es q su relación con Nintendo no les de confianza pero rentable sí que les sale
Wolford escribió:
pantxo escribió:El tema de Frostbite es que para adaptarlo a Switch necesitan a un equipo de 10 personas exclusivamente dedicado a ello durante todo el año, y no les resulta rentable.

Información, no opinión

Hombre rentable yo creo q si les saldría a la larga...ya otra cosa es q su relación con Nintendo no les de confianza pero rentable sí que les sale


Yo creo que a la larga tambien, pero no se hasta donde tienen planes previstos para Switch. Yo creo que estudian postura año a año

Opinion, no informacion
jordi1986 escribió:con presupuesto


Eso es todo, no hay presupuesto para Switch porque ni de lejos venderá la burrada que vende en las otras plataformas, y mas cuando en las otras ya tienen el juego hecho y con un par de añadidos cobraran los mismos 60 euros pero con menor esfuerzo.

Es lo que toca y ya, con el pasar de los años pues ira mejorando por obligación y ya la cosa se aceleraría si le llega competencia, osea PES.
Si Konami se animara a hacer un nuevo International Superstar Soccer molaría hasta podrían colaborar con Nintendo para meter extras.
He jugado un partido y pff, frio no, helado. Ya sé que no se puede equiparar a la versión de las mayores, pero en videos creo que lucía mejor de lo que he visto en mi pantalla, realmente pobre en todo. Jugablemente es prácticamente calcado a la anterior entrega, es la base del motor antiguo con alguna animación más.

Cumple para echar unos buenos ratos fuera de casa, pero está muy lejos de la experiencia de PS4/ONE.
Shealtspy escribió:He jugado un partido y pff, frio no, helado. Ya sé que no se puede equiparar a la versión de las mayores, pero en videos creo que lucía mejor de lo que he visto en mi pantalla, realmente pobre en todo. Jugablemente es prácticamente calcado a la anterior entrega, es la base del motor antiguo con alguna animación más.

Cumple para echar unos buenos ratos fuera de casa, pero está muy lejos de la experiencia de PS4/ONE.


Es que el juego es exactamente eso a nivel jugable, le han metido unas cuantas animaciones nuevas pero el ritmo del partido, fisicas y demas siguen igual que la version anterior. Incluso a nivel grafico si lo jugais en modo portatil no se nota ninguna mejoria, tal vez la iluminacion es algo distinta...

Por mucho que alguno se empeñe en decir que ha mejorado una barbaridad, para mi esto es una version Legacy+.
A mi me pasa exactamente igual que a los compañeros, me sigue pareciendo identico al otro, incluso les e estado comparando un rato los dos, quitando uno y poniendo otro, y cambia 4 cosas, el 19 tiene otra iluminacion, alguna animacion mas y poco mas,los graficos son los mismos, yo que suelo jugar bastante a FIFA y despues de probarlo en la One X, el de switch creo que solo lo usare cuando este fuera de casa, ya que la experiencia deja mucho que desear, si no cambian el motor para futuras ediciones no creo que lo vuelva a coger, despues de acostumbrarnos al frostbite, volver a jugar esto es como volver a poner el fifa 14, y no puedo de verdad jaja
Me acaban de enviar el correo amazon de que ya lo han enviado y veo que ha bajado a 44,90, no me esperaba que acabara costando menos de 50 euros [fiu]
@jordi1986 Pienso igual que tu que se puede hacer bastante mas en la switch con el FIFA.

PD: el battlefied 4 en xbox360 iba a 30, no a 60.
Creo que la gente no tiene claro que no puede comparar entre plataformas el juego, ya que no es comparable, si comparas las características: tamaño, potencia... etc no son iguales. Son videoconsolas, y hasta ahí sus similitudes.

Si queréis opinar en un foro, opinar con criterio, si que la edición de switch no tiene unos graficazos que obnubilen, pero la mejora es considerable, las caras, el balón, el movimiento, la velocidad del juego y la pelota...
Se pueden criticar muchas cosas de EA, pero no menospreciar el trabajo que ha hecho su equipo, que es el que les habrán mandado hacer. Los modos de juego ya hemos hablado de ello, y creo personalmente que no incluir alguno mas online si ha sido un fallo, sobretodo porque no era un gran sobre coste. En cuanto al motor gráfico, es un trabajo bastante largo y no creo que vean beneficio, ya que es mas de un año en eso y sobretodo porque ese equipo no estaría a otra cosa. Que pueden trabajar en mas mejoras, claro, pero no es una plataforma en la que esten asentados y en la que del fifa dependan poder desarrollar más juegos, pero de esto a llamar al fifa una versión legacy... creo que esta de más, sobretodo viendo que una gran cantidad de gente de ps/xbox están pidiendo volver a la temporada online y no al división rivals...

Y que se compare con el fifa 18, ni graficamente porque las caras son mas parecidas ahora, ni tenia los grandes estadios de ahora ni siquiera se podía jugar online con amigos, asique eso de mas que aceptable creo que es exagerado.
korny escribió:
Shealtspy escribió:He jugado un partido y pff, frio no, helado. Ya sé que no se puede equiparar a la versión de las mayores, pero en videos creo que lucía mejor de lo que he visto en mi pantalla, realmente pobre en todo. Jugablemente es prácticamente calcado a la anterior entrega, es la base del motor antiguo con alguna animación más.

Cumple para echar unos buenos ratos fuera de casa, pero está muy lejos de la experiencia de PS4/ONE.


Es que el juego es exactamente eso a nivel jugable, le han metido unas cuantas animaciones nuevas pero el ritmo del partido, fisicas y demas siguen igual que la version anterior. Incluso a nivel grafico si lo jugais en modo portatil no se nota ninguna mejoria, tal vez la iluminacion es algo distinta...

Por mucho que alguno se empeñe en decir que ha mejorado una barbaridad, para mi esto es una version Legacy+.

Vaya ,parece qué la gente ya empieza a llamar a las cosas por su nombre.
Todos los Fifa son eso no se porqué os extraña no hay siquiera competencia para comparar.
Quitando los modos de juego, o si es legacy o deja de serlo, el gameplay ha mejorado con respecto al año pasado, me refiero a tempo mas pausado, la IA mas humana, la fisica del balon mas pesado, etc?? Estoy en cogerlo para jugar solo modo carrera pero como hay opiniones encontradas que si mejor que si igual que el año pasado no se que hacer. Gracias.
spingi83 escribió:Quitando los modos de juego, o si es legacy o deja de serlo, el gameplay ha mejorado con respecto al año pasado, me refiero a tempo mas pausado, la IA mas humana, la fisica del balon mas pesado, etc?? Estoy en cogerlo para jugar solo modo carrera pero como hay opiniones encontradas que si mejor que si igual que el año pasado no se que hacer. Gracias.

Si a todo lo de negrita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Version pc 31.7 gb

Version switch 13 gb


Mientras tenga la misma jugabilidad que el 19 y algunas mejoras graficamente al 18.

Voy a estar contento, ya lo tengo instalado en la switch.


Por cierto IGN 5.8 mediocre.
Yankees jugando al soccer.. vamos xD
Pero es que vamos a ver, por esa regla de 3 segun lo que estais comentando, las ediciones de Fifa 19 para Ps4 y Xbox One también serian una edición Legacy ya que trae 4 añadidos jugables y 1 modo de juego nuevo en FUT (sin contar la champions).

Esta edición esta muy mejorada en cuanto a gameplay, el balon de Fifa 18 parece una pelota de playa. Da sensación de no pesar ni 10 gramos. En este Fifa la pelota da sensación de pesar mucho mas.

Han añadido algunas animaciones nuevas, los marcadores de las ligas mas importantes, nuevos modos offline, tenemos todos los estadios nuevos que han incluido. También tenemos el nuevo sistema de tiro y mejora de la IA (esto se agradece muchisimo ya que en Fifa 18 todos los equipos jugaban igual).

El motor gráfico es el que es y no lo van a cambiar pero también han mejorado este aspecto. Hay caras mas reconocibles, mayor iluminación, las gradas son mas reales y nuevas animaciones.

En mi opinión a esta versión precisamente, no se le puede llamar Legacy.
Danieru_sama escribió:
spingi83 escribió:Quitando los modos de juego, o si es legacy o deja de serlo, el gameplay ha mejorado con respecto al año pasado, me refiero a tempo mas pausado, la IA mas humana, la fisica del balon mas pesado, etc?? Estoy en cogerlo para jugar solo modo carrera pero como hay opiniones encontradas que si mejor que si igual que el año pasado no se que hacer. Gracias.

Si a todo lo de negrita.


Ni de broma.
korny escribió:
Danieru_sama escribió:
spingi83 escribió:Quitando los modos de juego, o si es legacy o deja de serlo, el gameplay ha mejorado con respecto al año pasado, me refiero a tempo mas pausado, la IA mas humana, la fisica del balon mas pesado, etc?? Estoy en cogerlo para jugar solo modo carrera pero como hay opiniones encontradas que si mejor que si igual que el año pasado no se que hacer. Gracias.

Si a todo lo de negrita.


Ni de broma.

lo estamos jugando muchos...la gran mayoria opinamos lo mismo viniendo de fifa18. La prensa opina lo mismo (en europa la nota no baja de 7 y es porque no incluyen determinados modos de juego).

Es decir, todo el mundo ve las mejoras menos tu.

En fin...
Danieru_sama escribió:
korny escribió:
Danieru_sama escribió:Si a todo lo de negrita.


Ni de broma.

lo estamos jugando muchos...la gran mayoria opinamos lo mismo viniendo de fifa18. La prensa opina lo mismo (en europa la nota no baja de 7 y es porque no incluyen determinados modos de juego).

Es decir, todo el mundo ve las mejoras menos tu.

En fin...


Igual es que se ha comprado otro juego, porque es inegable que jugar es distinto, la IA es diferente, tienen "personalidades diferente", algunos juegan igual claro pero no hacen tantas personalidades como equipos, joe y el balón es diferente e incluso puedes jugar a velocidad lenta contra otros amigos en online, comprobado por Dani conmigo. Es absurdo decir que no a lo evidente. Es como donde esta la contaminación que yo la vea.
Danieru_sama escribió:
korny escribió:
Danieru_sama escribió:Si a todo lo de negrita.


Ni de broma.

lo estamos jugando muchos...la gran mayoria opinamos lo mismo viniendo de fifa18. La prensa opina lo mismo (en europa la nota no baja de 7 y es porque no incluyen determinados modos de juego).

Es decir, todo el mundo ve las mejoras menos tu.

En fin...


No te equivoques, las mejoras en gameplay las ves tu y los 4 a los que has conseguido engañar, pero no, no hay un tempo de partido mas lento (como si lo hay en la version PS4/XONE/PC) ni la fisica del balon es distinta a la de FIFA18 Switch, ni hay un cambio en la IA. Que yo tambien tengo FIFA18 y 19 tanto en PC como en Switch para comparar y no me hace falta el analisis de alguien que lo juega media hora y que ni se acuerda del anterior, llevo jugando a FIFA 20 años y se cuando algo cambia y cuando no.
korny escribió:
No te equivoques, las mejoras en gameplay las ves tu y los 4 a los que has conseguido engañar, pero no, no hay un tempo de partido mas lento (como si lo hay en la version PS4/XONE/PC) ni la fisica del balon es distinta a la de FIFA18 Switch, ni hay un cambio en la IA. Que yo tambien tengo FIFA18 y 19 tanto en PC como en Switch para comparar y no me hace falta el analisis de alguien que lo juega media hora y que ni se acuerda del anterior, llevo jugando a FIFA 20 años y se cuando algo cambia y cuando no.


Que si...que todos se equivocan menos tu.
Pues ya está.

Ale, sigamos.
Cómo tenéis ya el juego?
manicminer1976 escribió:Cómo tenéis ya el juego?

versión champions, salió el 25.
Toni93 escribió:@jordi1986 Pienso igual que tu que se puede hacer bastante mas en la switch con el FIFA.

PD: el battlefied 4 en xbox360 iba a 30, no a 60.

Totalmente cierto, de hecho muchas veces va incluso por debajo de los 30, se me fue la olla.

Un saludo!
Danieru_sama escribió:
korny escribió:
No te equivoques, las mejoras en gameplay las ves tu y los 4 a los que has conseguido engañar, pero no, no hay un tempo de partido mas lento (como si lo hay en la version PS4/XONE/PC) ni la fisica del balon es distinta a la de FIFA18 Switch, ni hay un cambio en la IA. Que yo tambien tengo FIFA18 y 19 tanto en PC como en Switch para comparar y no me hace falta el analisis de alguien que lo juega media hora y que ni se acuerda del anterior, llevo jugando a FIFA 20 años y se cuando algo cambia y cuando no.


Que si...que todos se equivocan menos tu.
Pues ya está.

Ale, sigamos.


Menos yo no, 2 paginas atras tienes comentarios de gente que opina lo mismo y se esperaban otra cosa. Tu ya has dejado clara tu opinion, pero el resto tambien tenemos derecho a opinar.
korny escribió:
Danieru_sama escribió:
korny escribió:
No te equivoques, las mejoras en gameplay las ves tu y los 4 a los que has conseguido engañar, pero no, no hay un tempo de partido mas lento (como si lo hay en la version PS4/XONE/PC) ni la fisica del balon es distinta a la de FIFA18 Switch, ni hay un cambio en la IA. Que yo tambien tengo FIFA18 y 19 tanto en PC como en Switch para comparar y no me hace falta el analisis de alguien que lo juega media hora y que ni se acuerda del anterior, llevo jugando a FIFA 20 años y se cuando algo cambia y cuando no.


Que si...que todos se equivocan menos tu.
Pues ya está.

Ale, sigamos.


Menos yo no, 2 paginas atras tienes comentarios de gente que opina lo mismo y se esperaban otra cosa. Tu ya has dejado clara tu opinion, pero el resto tambien tenemos derecho a opinar.

Claro que puedes, ni que yo fuese el dueño de esto.

Te estoy dando la razón y no te ves conforme, chico...no se que mas hacer.

Tu opinas una cosa y otros opinamos otra. Ya está.

Sigamos con el hilo.
korny escribió:
Danieru_sama escribió:
korny escribió:
No te equivoques, las mejoras en gameplay las ves tu y los 4 a los que has conseguido engañar, pero no, no hay un tempo de partido mas lento (como si lo hay en la version PS4/XONE/PC) ni la fisica del balon es distinta a la de FIFA18 Switch, ni hay un cambio en la IA. Que yo tambien tengo FIFA18 y 19 tanto en PC como en Switch para comparar y no me hace falta el analisis de alguien que lo juega media hora y que ni se acuerda del anterior, llevo jugando a FIFA 20 años y se cuando algo cambia y cuando no.


Que si...que todos se equivocan menos tu.
Pues ya está.

Ale, sigamos.


Menos yo no, 2 paginas atras tienes comentarios de gente que opina lo mismo y se esperaban otra cosa. Tu ya has dejado clara tu opinion, pero el resto tambien tenemos derecho a opinar.


Suscribo lo dicho, los análisis parecen meros tramites en los que narran las mejoras que perciben en dos partidos y listo. Tras unas horas y partidos al FUT el juego es como dice IGN, un pinball en el centro del campo y está muy vacío.
Ha salido ya la edición normal? Tengo un hueco libre ahora dentro de poco y quizás me pase por Media Markt a ver si sueltan la normal ya, aunque bueno si no la sueltan mañana tengo libre en el trabajo y le daré tres días seguidos
@Danieru_sama
Ay es verdad, si tú mismo me lo dijiste hace unos días jajaja. Qué cabeza.
A mi me ha llegado esta mañana a las 9 la edicion standard de Amazon. Llevo jugandolo toda la mañana y las mejoras son palpables después de haberle echado mas de 800 horas al 18.

Han cambiado también la presentación de la apertura de sobres en FUT, lo que no se es si habrán introducido también el tema de los paneles ya que no me ha salido ninguno jajaja. Eso si el DLC de la reserva no me lo han enviado por email todavía.
Yo veo mejoras, obviamente más cuanto más juego, pero si he dicho que esperaba quizás un salto mayor. Eso es exactamente lo que digo, unas páginas atrás, y ahora. Que nadie tergiverse misa palabras, ni las de nadie
@Fran+ me alegro si quieres ya jugaremos unos partiditos...
¿Que camara y ajustes usais en modo portatil?
Lo tengo reservado en mediamarkt, pero después de leer que a más de uno le parece una legacy edition, le pueden ir dando por donde me se a EA que lo va a comprar su padre, cada vez tengo más manía a esta compañía
@mls3197
Pero también hay otros que dicen lo contrario. ¿Por qué te fías más de unos que de otros?
korny escribió:
Danieru_sama escribió:
korny escribió:
No te equivoques, las mejoras en gameplay las ves tu y los 4 a los que has conseguido engaña, pero no, no hay un tempo de partido mas lento (como si lo hay en la version PS4/XONE/PC) ni la fisica del balon es distinta a la de FIFA18 Switch, ni hay un cambio en la IA. Que yo tambien tengo FIFA18 y 19 tanto en PC como en Switch para comparar y no me hace falta el analisis de alguien que lo juega media hora y que ni se acuerda del anterior, llevo jugando a FIFA 20 años y se cuando algo cambia y cuando no.


Que si...que todos se equivocan menos tu.
Pues ya está.

Ale, sigamos.


Menos yo no, 2 paginas atras tienes comentarios de gente que opina lo mismo y se esperaban otra cosa. Tu ya has dejado clara tu opinion, pero el resto tambien tenemos derecho a opinar.


No te equivoques, las mejoras en el gameplay no las ves tu y los 4 a los que has conseguido engañar, pero si, si hay cambios...

[qmparto]
Yo lo compré en Amazon por 45€ y me llega el lunes o el martes, por mi perfecto, el domingo tengo examen y no puedo jugar.

La situación actual me recuerda a los tiempos de GC que sí querías fútbol, o FIFA o nada.

Por el precio que me ha costado me lo quedo que dará juego para uno o dos años.

Y por cierto, FIFA es un juego para ser jugado con sliders modificados sí o sí, dando una experiencia muy distinta.

Así ya no vale preguntarse si el tempo es mayor o menor, si los disparos y pases son demasiado efectivos, etc etc... Eso lo determinas tú
Para los que lo tienen. Que tal esta el mercado en FUT? Mejor que en el 18?

Gracias
Seguramente haya que tener en cuenta que muchos jugamos en dos versiones, PS4/ONE y luego Switch. Así los defectos salen mucho más a relucir, ni en esta entrega se acerca ni la anterior tampoco en jugabilidad a la de sus hermanas mayores.

Eso si, me remito a lo que dije antes, yo lo sigo viendo calcado al 18 con algún que otro detalle más. Podrían al menos añadir las novedades jugables y no usar de base la del FIFA de PS3.
Noliko escribió:Para los que lo tienen. Que tal esta el mercado en FUT? Mejor que en el 18?

Gracias

llevamos 2 dias y solo son las versiones champions (las caras). De momento poco, es normal. No te puedo dar mas datos
Me a gustado , ahora esperar si lo compro o no.
¿En digital se podrá descargar hoy a las 00:00?
@manicminer1976 buena pregunta voy mirar si veo información.

PD: contenido descargable gratis en la eshop , Ruso y Polaco comentarios y todo eso.
Aprovechen gente.
manicminer1976 escribió:¿En digital se podrá descargar hoy a las 00:00?

si lo has pillado en rusia podrás jugar a las 23h (con 2k19 lo hice asi y jugué a partir de esa hora)
@Danieru_sama
Ah yo es que todo lo compro en la tienda española. Ni siquiera sé cómo se compra en otros países...
en la eshop rusa estaba a 45lereles
1569 respuestas