FIFA 19

Estoy pensando en pillarme una Nintendo switch con el fifa 19 tiene muy buena pinta!!

jugar desde el sofá la cama o en el aseo no tiene precio al últimate Team !!

Esperemos que este fifa triunfe y aiga un buen mercado de jugadores !!

Ya vais comentando que tal va el mercado del últimate Team de los jugadores
Y los precios si hay movimiento
@Jonh32 la verdad es muy buen Fifa , me a parecido una gran versión.
Yo jugué durante meses al fifa18 de switch y me gustaba, para mí en cuanto a gráficos, modos de juego, etc era suficiente, pero lo que menos me gustaba era la IA del rival: me daba la impresión de que casi todos los rivales jugaban igual. Si eso lo han arreglado, y encima tiene mejores gráficos, animaciones, etc, ya sé que este fifa19 lo voy a disfrutar bien.
Este año hay desafíos de habilidad?
Todos los años le echo muchas horas a ese modo de juego...
@MisterZodiac

Muchas gracias, compi. Quizá lo pille este finde, se me han puesto los dientes muy largos. Soy bastante futbolero... Aunque era mas de PES este me está tentando mucho.
@cchicom aún sabiendo qué Konami está mal sigo sin entender porque no hace pro para Switch y antes para Wii U.
capitan_link escribió:@cchicom aún sabiendo qué Konami está mal sigo sin entender porque no hace pro para Switch y antes para Wii U.

Si, estan medio muertos. Ya han perdido todas las licencias. FIFA les ha comido la tostada completamente...
The Best tenia que meter un gol hoy. Y también había que grabarlo :)

https://twitter.com/Danitronic89/status ... 5083788288
Pues ale, ya lo he reservado en Fnac. 3 días y a darle caña.

¿Sabéis por cierto en algún comercio que esté más barato de 54,90€? Por decir en Fnac que me apliquen lo del precio mínimo garantizado...

@Danieru_sama al final habéis creado (o vais a crear) algún grupo para montar una liguilla o algo? Si es así me gustaría entrar...
Huguit0 escribió:Pues ale, ya lo he reservado en Fnac. 3 días y a darle caña.

¿Sabéis por cierto en algún comercio que esté más barato de 54,90€? Por decir en Fnac que me apliquen lo del precio mínimo garantizado...

@Danieru_sama al final habéis creado (o vais a crear) algún grupo para montar una liguilla o algo? Si es así me gustaría entrar...

si, pasa por mp tu id de telegram.
Contigo en principio se cierra el grupo. Estamos pendientes de @gloria95 que no responde. El sorteo de equipos lo haremos el viernes para el 1er torneo.

Si @gloria95 mañana no responde (le escribi hace ya un par de dias) se quedará esa vacante libre y otro podria entrar en su lugar.
Un pequeño resumen para los que alojáis dudas.
El juego es muchísimo más pausado en velocidad lenta, los jugadores de los otros equipos la IA vaya, ahora hacen cambios de orientación si ven que no tienen salida por un extremo del campo. Los jugadores son más toscos a la hora de hacer un control, también hay equipos que te presionan muy arriba y otros que simplemente basculan y te aguantan. En fifa 18 la sensación de que los equipos sólo se daban pase y otro pase y otro pase sin saber la IA que su delantero tenía que tirar el desmarque, que su carrilero tenía que doblar para meter un centro, pues en este ya no funciona así. En fifa 19 los medio centros recuperadores, pongo ejemplo Casemiro te estan constantemente presionando, te meten cuerpo la pierna, la sensación de que tienes delante un equipo que piensa como hacerte gol se nota, ahora sí vas ganando a un equipo, en los minutos finales te avasallan para hacerte gol. Hay nuevos ambientes en los estadios como el de las Palmas, suenan vocinas y es como si la afición fuese una fiesta como un partido real en la Bombonera, claro que EA este año ha perdido la Bombonera y nos lo han colado ahí Jaja. Dejando las bromas, hay nuevos cánticos, nuevos estadios, nuevas skills, nuevas caras, nuevos grafismos. La física de la pelota se nota cambiada, ahora se nota que está en el campo por algo. Antes muchas cosas no correspondían a la realidad. En cuanto a UT, sí vais a jugar online no es vuestro juego repito no es vuestro juego. Carece de squad battles, fut champions y división rivals. Pero ojo hay un añadido el grafismo de UT ... Sin comentarios en este aspecto. Bien pues creo que más o menos eso es todo desde mi experiencia, el modo kick off y el long shot es algo que ya se conocía, a si que no hablaré de ellos. Por cierto el Mercedes Benz Arena del Atlanta United de la MLS es el mejor estadio del juego sin ninguna duda. Luce... como luce... probarlo ahí lo dejo. Un saludo señores
Pues mi vecina juega online así qué si es su juego para online.
La verdad es que los juegos en los que su online se basa en el P2W no me interesan lo más mínimo. El online lo usaria para partidos rápidos y tal ...
MisterZodiac escribió:Espero que el análisis que he llevado a cabo para un medio "muy nintendo" no genere malestar. No puedo hablar mucho porque hasta las 3 no se rompe el embargo y sabéis como son con esto. Puedo decir que los gráficos han mejorado, pero FIFA sigue estancado. La jugabilidad ha mejorado,pero no a niveles insospechados. Además, en dificultades altas todos los equipos contrarios juegan a tener el balón, cosa que carece de sentido. Me ha gustado el juego, y es de notable, pero si EA sigue capando este título de esta forma en Switch...tenemos un problema y la comunidad deberia reaccionar.
Un saludo a todos!


Pero como quieres que reaccione la comunidad?, Si no lo compras dejan de sacar juegos y si te quejas en redes sociales borran el tweet y si vas al foro no te hacen caso porque no tienen ni idea..
@cchicom

Yo igual, siempre he sido de Pes pero estando solo el Fifa y viendo los comentarios positivos por aqui me lo voy a pillar... Parece que ha habido cierto esfuerzo por mejorar la jugabilidad y graficos con respecto al que tuvimos el año pasado, creo que acabare echandole muchas horas
Jonh32 escribió:Estoy pensando en pillarme una Nintendo switch con el fifa 19 tiene muy buena pinta!!

jugar desde el sofá la cama o en el aseo no tiene precio al últimate Team !!

Esperemos que este fifa triunfe y aiga un buen mercado de jugadores !!

Ya vais comentando que tal va el mercado del últimate Team de los jugadores
Y los precios si hay movimiento


Ayer mire y habia unos 5300 jugadores en el mercado aunque bastante caros
@kendoor es verdad que hay veces que las compañías no parecen "pensar mucho" en nosotros que somos su fuente de ingresos...pero bueno, Ubi con AC cambió totalmente de forma de actuar gracias a las quejas de usuarios y prensa...el problema también está en que, me pongo de ejemplo que he dado un 7'6 ql título porque creo que hay que exigir más, y llegan muchos usuarios en comentarios a intentar desprestigiar tu trabajo cuando me he tirado varias noches jugando sin parar pars traer un análisis lo más objetivo y exhaustivo posible...
A ver si PES metiera algo de presión llegando el año próximo a Switch jaja
Y el modo carrera que tal esta? Es rollo Liga Master del pro? (Llevo muuuuuchos años sin tener un FIFA)
@cchicom El modo mánager es como liga Master pero diría que el de fifa es más real.
Para partidas con amigos o el modo carrera puede estar bien, pero para jugar online yo me olvidaria del juego. FUT en el 18 estaba muertisimo, sin modos y sin mercado y en este sera mas de lo mismo.
Es hora de decirle a EA eso de... ¿Y la demo pá cuando?

Me gustaría probar el juego en vistas a comprarlo estas navidades.
vaig escribió:Es hora de decirle a EA eso de... ¿Y la demo pá cuando?

Me gustaría probar el juego en vistas a comprarlo estas navidades.

pues vete haciendo amigo de alguien que lo tenga, o te vas al game y te lo alquilas.
Van preparando poco a poco la legacy edition
clakpst escribió:Van preparando poco a poco la legacy edition

¿?
iluminanos [qmparto]
OrtegoMusic escribió:Un pequeño resumen para los que alojáis dudas.
El juego es muchísimo más pausado en velocidad lenta, los jugadores de los otros equipos la IA vaya, ahora hacen cambios de orientación si ven que no tienen salida por un extremo del campo. Los jugadores son más toscos a la hora de hacer un control, también hay equipos que te presionan muy arriba y otros que simplemente basculan y te aguantan. En fifa 18 la sensación de que los equipos sólo se daban pase y otro pase y otro pase sin saber la IA que su delantero tenía que tirar el desmarque, que su carrilero tenía que doblar para meter un centro, pues en este ya no funciona así. En fifa 19 los medio centros recuperadores, pongo ejemplo Casemiro te estan constantemente presionando, te meten cuerpo la pierna, la sensación de que tienes delante un equipo que piensa como hacerte gol se nota, ahora sí vas ganando a un equipo, en los minutos finales te avasallan para hacerte gol. Hay nuevos ambientes en los estadios como el de las Palmas, suenan vocinas y es como si la afición fuese una fiesta como un partido real en la Bombonera, claro que EA este año ha perdido la Bombonera y nos lo han colado ahí Jaja. Dejando las bromas, hay nuevos cánticos, nuevos estadios, nuevas skills, nuevas caras, nuevos grafismos. La física de la pelota se nota cambiada, ahora se nota que está en el campo por algo. Antes muchas cosas no correspondían a la realidad. En cuanto a UT, sí vais a jugar online no es vuestro juego repito no es vuestro juego. Carece de squad battles, fut champions y división rivals. Pero ojo hay un añadido el grafismo de UT ... Sin comentarios en este aspecto. Bien pues creo que más o menos eso es todo desde mi experiencia, el modo kick off y el long shot es algo que ya se conocía, a si que no hablaré de ellos. Por cierto el Mercedes Benz Arena del Atlanta United de la MLS es el mejor estadio del juego sin ninguna duda. Luce... como luce... probarlo ahí lo dejo. Un saludo señores


Muchas gracias por la explicacion. No pensaba comprarlo porque el 18 me parecia un correcalles. Si realmente han reducido la velocidad del juego, ya no tengo excusa... [360º]
Dyoser escribió:
OrtegoMusic escribió:Un pequeño resumen para los que alojáis dudas.
El juego es muchísimo más pausado en velocidad lenta, los jugadores de los otros equipos la IA vaya, ahora hacen cambios de orientación si ven que no tienen salida por un extremo del campo. Los jugadores son más toscos a la hora de hacer un control, también hay equipos que te presionan muy arriba y otros que simplemente basculan y te aguantan. En fifa 18 la sensación de que los equipos sólo se daban pase y otro pase y otro pase sin saber la IA que su delantero tenía que tirar el desmarque, que su carrilero tenía que doblar para meter un centro, pues en este ya no funciona así. En fifa 19 los medio centros recuperadores, pongo ejemplo Casemiro te estan constantemente presionando, te meten cuerpo la pierna, la sensación de que tienes delante un equipo que piensa como hacerte gol se nota, ahora sí vas ganando a un equipo, en los minutos finales te avasallan para hacerte gol. Hay nuevos ambientes en los estadios como el de las Palmas, suenan vocinas y es como si la afición fuese una fiesta como un partido real en la Bombonera, claro que EA este año ha perdido la Bombonera y nos lo han colado ahí Jaja. Dejando las bromas, hay nuevos cánticos, nuevos estadios, nuevas skills, nuevas caras, nuevos grafismos. La física de la pelota se nota cambiada, ahora se nota que está en el campo por algo. Antes muchas cosas no correspondían a la realidad. En cuanto a UT, sí vais a jugar online no es vuestro juego repito no es vuestro juego. Carece de squad battles, fut champions y división rivals. Pero ojo hay un añadido el grafismo de UT ... Sin comentarios en este aspecto. Bien pues creo que más o menos eso es todo desde mi experiencia, el modo kick off y el long shot es algo que ya se conocía, a si que no hablaré de ellos. Por cierto el Mercedes Benz Arena del Atlanta United de la MLS es el mejor estadio del juego sin ninguna duda. Luce... como luce... probarlo ahí lo dejo. Un saludo señores


Muchas gracias por la explicacion. No pensaba comprarlo porque el 18 me parecia un correcalles. Si realmente han reducido la velocidad del juego, ya no tengo excusa... [360º]

ademas, a la hora de jugar online con amigos puedes poner la velocidad de juego que quieras
Danieru_sama escribió:
clakpst escribió:Van preparando poco a poco la legacy edition

¿?
iluminanos [qmparto]

Lo qué tendría que ser un juego con las mismas opciones que xbox y ps4 con la lógica distancia de gráficos lo han convertido en un retocar algunas cosas.Faltan los modos que ya no estaban el año pasado,Squad Battles,Division Rivals,El camino entre otros.Me recuerda muy mucho a lo qué hizo EA con la version del fifa de ps vita y no me refiero a la jugabilidad que obviamente es muy superior la de switch sino la de sacar el juego con todo su explendor para las plataformas dominantes y el resto ser una mera adaptación.

Sin contar que la app sigue sin estar disponible para switch
clakpst escribió:
Danieru_sama escribió:
clakpst escribió:Van preparando poco a poco la legacy edition

¿?
iluminanos [qmparto]

Lo qué tendría que ser un juego con las mismas opciones que xbox y ps4 con la lógica distancia de gráficos lo han convertido en un retocar algunas cosas.Faltan los modos que ya no estaban el año pasado,Squad Battles,Division Rivals,El camino entre otros.Me recuerda muy mucho a lo qué hizo EA con la version del fifa de ps vita y no me refiero a la jugabilidad que obviamente es muy superior la de switch sino la de sacar el juego con todo su explendor para las plataformas dominantes y el resto ser una mera adaptación.


lo de los modos de juego estamos de acuerdo en cuanto a fut. El camino...no tiene sentido. Es frostbite y aqui a saber como funcionaria. Prefiero esto a 30fps guarreaos con downgrade gráfico (vease nba2k, y te lo digo como usuario del mismo).
Ademas, que el camino es una trilogia y no van a sacar en switch el camino en su ultimo capitulo (igual el año que viene que empiezan otra historia si lo ponen).
Todo lo demás, está mejorado. Ademas que se incluyen un monton de cosas de gameplay de las versiones "grandes".

Que es mejorable en cuanto a modos? si. Pero vamos, que una cosa es eso y otra decir que esto pinta a edición legacy futura. De ps4 y xboxOne se podria decir lo mismo. Cada vez estan un año mas cerca de una versión legacy xD.

Demosle un voto de confianza a EA. Ea prometió mejoras de gameplay y las tenemos, son tangibles y son buenas. A ver el año que viene que nos ponen. De momento, han cumplido (aunque falten cosillas en cuanto a modos de juego)

EDIT:
Lo de la app ya lo comenté que puede ser por lo siguiente, y tiene sentido. La app sirve para tradear cuando estas fuera de casa, ya que no puedes sacar ni la ps4 ni la xbox de paseo. Switch si la puedes sacar. Por lo que la app no cubre ninguna necesidad en Switch como si lo hace con ps4 y xbox.

Gustará o no gustará...pero sentido tiene.
@clakpst este comentario es del 2017 o 2018, el caso es quejarse. Se ha dicho ochocientas mil veces que este fifa y el del año pasado son Switch edition, nada que ver con las otras consolas. El que quiera lo compra y el que no lo deja....ahora decir que es una legacy.....
spingi83 escribió:@clakpst este comentario es del 2017 o 2018, el caso es quejarse. Se ha dicho ochocientas mil veces que este fifa y el del año pasado son Switch edition, nada que ver con las otras consolas. El que quiera lo compra y el que no lo deja....ahora decir que es una legacy.....

Ah vale,pero por ejemplo el nba 2k19 qué incluye todos los modos de juego tanto online como offline para switch que nota le datos un 10?.

El fifa para switch es un juego capado con respecto al juego original.
clakpst escribió:
spingi83 escribió:@clakpst este comentario es del 2017 o 2018, el caso es quejarse. Se ha dicho ochocientas mil veces que este fifa y el del año pasado son Switch edition, nada que ver con las otras consolas. El que quiera lo compra y el que no lo deja....ahora decir que es una legacy.....

Ah vale,pero por ejemplo el nba 2k19 qué incluye todos los modos de juego tanto online como offline para switch que nota le datos un 10?.

El fifa para switch es un juego capado con respecto al juego original.

a costa de que? de 30fps (estables este año, eso si) y un downgrade del copón.
Pues prefiero lo del fifa a lo de nba 2k (y tengo tanto el 18 como el 19 de switch)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas de tenerlo pero no se .... el fifa 18 me ha gustado pero hasta ahi, la pelota no rebota, le pegas y siempre va al ras del piso y esas pequeñas cosas me han sacado con la version 18.

Voy a esperar impresiones de usuarios y despues pensare si lo compro para esta version o para PC
Ahora el 2k tiene un downgrade brutal y es una caca por ir a 30fps? Mas downgrade es que nos saquen un juego con el motor gráfico antiguo(de pasada generación) que huele a km la desgana y poco compromiso que tiene EA con Nintendo...Que fifa este año esta algo mejor? Eso esta bien pero nba2k tambien han progresado en un juego que ya de por si era superior a fifa en lo gráfico y lo jugable,aun así para engrandecer a un juego no hay que echar mierda a otro,quien quiera jugar a este fifa pues bien y encima parece que algo han mejorado.
Quiero el fifa para ayer XD

Como lo hacemos para montar una liga? alguien lo está moviendo?
Sothor escribió:Ahora el 2k tiene un downgrade brutal y es una caca por ir a 30fps? Mas downgrade es que nos saquen un juego con el motor gráfico antiguo(de pasada generación) que huele a km la desgana y poco compromiso que tiene EA con Nintendo...Que fifa este año esta algo mejor? Eso esta bien pero nba2k tambien han progresado en un juego que ya de por si era superior a fifa en lo gráfico y lo jugable,aun así para engrandecer a un juego no hay que echar mierda a otro,quien quiera jugar a este fifa pues bien y encima parece que algo han mejorado.

la gente quiere que se vea el nba igual que en ps4, pero ey, EA nos la mete doblada y sin lubricante con un juego capado, no les ha salido del nabo adaptar el frostbite ni meter todos los modos de juego, pero vamos a por ello

esto... es... EOOOOOOOOL
Imagen
@Sothor

En ningun momento he dicho que 2k switch sea malo, al contrario. Si lees el hilo de switch animo a la gente a comprarlo por el trabajo realizado por 2k y por haber pulido cosas que fallaron con respecto 2k18 (como la estabilidad de los fps y pulimiento de los modelados).

Lo que he dicho, es que puestos a tener un port 1:1 con downgrade grafico, una tasa de fps y un imput lag (que telita el año pasado)...prefiero esto.

1080p a 60fps rocosos. Con un buen gameplay que cumple perfectamente y con una calidad grafica superior (por mucho que les duela a muchos) a la pasada gen (aunque no usen frostbite).

Y repito...a NBA 2k18 en switch le metí mas de 150h y a 2k19 le meteré las mismas o mas y me lo paso igual de bien.

----

Y Ea te la meterá doblada a ti @LaGarrota. Yo se que compro cuando compro. Una cosa es que tu vayas "engañado" pensando una cosa y que luego cuando la compres sea otra diferente (en pleno 2018 ser engañado...con toda la info que hay...).
EA desde el principio (El E3 de 2017) dijo claramente que la gente se olvidara de las versiones grandes y no las comparan con ellas. Esto es FIFA Switch. Otra cosa diferente. Por lo que no es un juego capado. Es una versión diferente. Es fifa switch.
Por tanto, es problema vuestro de pensar que esta versión tiene que ser igual que las "grandes".

Tambien he dicho mil veces en estos hilos que si tienes posibilidad de jugarlo en las consolas "grandes" y la switch no la sacas de casa...que la gente se lo compre para las consolas "grandes". Yo tengo un pc gamer y caerá esa versión también a parte de la de switch. Porque switch me ofrece portabilidad y pc me ofrece gráficos.

Y creeme, que si EA sacara por algun casual Frostbite para fifa20 en switch con su correspondiente downgrade...vendría la gente a quejarse de que:
A) se ve mal
B) No va a 60fps y va encima con caidas de fps
C) Las dos anteriores juntas.

Y esto es así.
@Danieru_sama
Estoy de acuerdo contigo pero solo un matiz: ni siquiera hace falta jugar fuera de casa para optar la versión switch. Poder jugar en cualquier lugar de la casa ya es para mí un incentivo suficiente.
@MisterZodiac el leido tu analisis, sino me equivoco.Sergio no? Pero en cuanto a lo que has dicho de ubisoft y AC no es del todo real han cambiado en donde?, Porque nintendo ha cedido muchos personajes y derechos y yo estoy viendo muchos recopilatorios de juegos para otras consolas y lo unico que vi para switch es el odissey para japon en version cloud. Y entiendo que hay cosas criticables y otras que han mejorado pero es dificil para los usuarios sin peso ni influencia entrar en contacto como compañias como ea, en la que los propios empleados que trabajan en los foros no tienen ni idea de sus productos.
Amazon acaba de enviarme el email de la confirmación de envío de la versión standard. Llagará mañana?
kendoor escribió:@MisterZodiac el leido tu analisis, sino me equivoco.Sergio no? Pero en cuanto a lo que has dicho de ubisoft y AC no es del todo real han cambiado en donde?, Porque nintendo ha cedido muchos personajes y derechos y yo estoy viendo muchos recopilatorios de juegos para otras consolas y lo unico que vi para switch es el odissey para japon en version cloud. Y entiendo que hay cosas criticables y otras que han mejorado pero es dificil para los usuarios sin peso ni influencia entrar en contacto como compañias como ea, en la que los propios empleados que trabajan en los foros no tienen ni idea de sus productos.

No, no me refería a AC y Ubi en switch sino cómo ha cambiado su dinámica en los juegos de AC tras las duras críticas de las entregas anuales. Cambiando dando como resultado un juego más imponente y diferente como fue Origin.
Entiendo que es difícil por parte de una sola persona cambiar un producto que genera tanto dinero. Yo por mi parte considero que la prensa tiene que ser veraz y objetiva y criticar si es necesario y así lo hice en mi análisis. Además, parece que no ande muy desencaminado porque Vandal en su analisis opina lo mismo. Ojalá entre todos podamos hacer que EA mejore en la versión del año que viene.
Aún así, he disfrutado y sigo haciendolo y creo que, en lo que a jugabilidad se refiere, están yendo por el buen camino.
Y por lo que tengo entendido el NBA de este año aún tiene imput lag (el año pasado lo hacía casi injugable). Que gráficamente se veía muy bien ya el año pasado el 2K18 yo soy el primero que lo dice, pero a la hora de jugar hay otras cosas más importantes.

Y como bien dice @Danieru_sama lo más importante es que este fifa se juegue súper fluido como las versiones “mayores”. Que además lo mejoran gráficamente y lo hacen todo más real, pues de lujo. Pero a mí ya el Fifa del año pasado me pareció un juego bastante aceptable, de 7. Si este año como parece ha mejorado en todo, pues a echarle horas como un loco...
Que tal las animaciones ?? Es lo que más me preocupa
Es una buena versión , lo único qué le falta es tener todos los modos pero los qué tiene cumple.
@kendoor
5300 jugadores supongo que el dia 28 al salir la versión normal el mercado subira bastante
Veo este año un buen mercado en fut 19
MisterZodiac escribió:
kendoor escribió:@MisterZodiac el leido tu analisis, sino me equivoco.Sergio no? Pero en cuanto a lo que has dicho de ubisoft y AC no es del todo real han cambiado en donde?, Porque nintendo ha cedido muchos personajes y derechos y yo estoy viendo muchos recopilatorios de juegos para otras consolas y lo unico que vi para switch es el odissey para japon en version cloud. Y entiendo que hay cosas criticables y otras que han mejorado pero es dificil para los usuarios sin peso ni influencia entrar en contacto como compañias como ea, en la que los propios empleados que trabajan en los foros no tienen ni idea de sus productos.

No, no me refería a AC y Ubi en switch sino cómo ha cambiado su dinámica en los juegos de AC tras las duras críticas de las entregas anuales. Cambiando dando como resultado un juego más imponente y diferente como fue Origin.
Entiendo que es difícil por parte de una sola persona cambiar un producto que genera tanto dinero. Yo por mi parte considero que la prensa tiene que ser veraz y objetiva y criticar si es necesario y así lo hice en mi análisis. Además, parece que no ande muy desencaminado porque Vandal en su analisis opina lo mismo. Ojalá entre todos podamos hacer que EA mejore en la versión del año que viene.
Aún así, he disfrutado y sigo haciendolo y creo que, en lo que a jugabilidad se refiere, están yendo por el buen camino.



Crees que eso es lo que quieren los fans de AC? Ver como Ubisoft ha destrozado la franquicia? No hay más que ver su publicidad, está llena de críticas por parte de los fans. Se han salido del guión y todo por que? Por poder llevar a sus nuevos ``AC" lo pongo entre comillas por que de AC tiene el nombre y poco más, pues lo que refería poder llenarlos de micropagos y ganas más. Ubisoft ha cambiado... si cada vez va cuesta abajo. Saludos
Yo entiendo que había dos posibilidades, o usar otro motor y exprimirlo, con 60 fps y buena jugabilidad, que es lo que han hecho, o sacar la versión mayor pero con un downgrade gráfica como el NBA, no creo que una de las dos sea la correcta, pero yo por ejemplo habría preferido que el juego fuera idéntico en cuanto a gameplay que en xbox one/ps4, ya sé que si Frostbyte no es compatible y tal, pero para mí es vital que las físicas, los impactos, los movimientos sean iguales a las otras versiones, ya que para mí la jugabilidad lo es todo, aunque sea a costa de los 60 fps, resolución, texturas, pero que el gameplay fuera idéntico. Lo del camino y demás ya es más secundario para mí.

Un saludo!
Lo del doble disparo que se ha comentado es opcional?
jordi1986 escribió:Yo entiendo que había dos posibilidades, o usar otro motor y exprimirlo, con 60 fps y buena jugabilidad, que es lo que han hecho, o sacar la versión mayor pero con un downgrade gráfica como el NBA, no creo que una de las dos sea la correcta, pero yo por ejemplo habría preferido que el juego fuera idéntico en cuanto a gameplay que en xbox one/ps4, ya sé que si Frostbyte no es compatible y tal, pero para mí es vital que las físicas, los impactos, los movimientos sean iguales a las otras versiones, ya que para mí la jugabilidad lo es todo, aunque sea a costa de los 60 fps, resolución, texturas, pero que el gameplay fuera idéntico. Lo del camino y demás ya es más secundario para mí.

Un saludo!

la cosa es que lo que pides depende si o si del motor gráfico xD.

Hay cosas de gameplay que si puedes portar (como el "doble tiro", sist. de faltas y penaltis, el Team ID, o el touch system que si están en switch) pero otras como el motor de impacto no puedes portarlas al depender muy mucho del motor gráfico.
@OrtegoMusic yo jamás defenderé ni micropagos ni nada (critique en mi análisis de NBA 2K19 por ello) y menos voy a defender a Ubi en ciertas cosas. Pero no podemos obviar que Ubi vio que loa bugs, glitchs y problemas generales por crear un juego anual le hacían daño en críticas y optó por tomarse un descanso y cambiar. No valoraré si ha cambiado su esencia, eso cada uno tiene su opinión y la respeto.
Un saludo
PD: siento si se ha desvirtuado el hilo por esto.
Pues yo, que soy un firmisimo defensor de FIFA, especialmente de su anterior versión en Switch, que me parece más que digna, he de decir, que la primera toma de contacto con este FIFA19 me ha dejado algo frio...

Graficamente cumple, como ya cumplia el anterior, pero esperaba un salto mayor, tampoco a niveles de PS4/ONE obviamente, peri si algo más notable. Y al menos en el primer partido me ha parecido mucho más exagerado el cambio de mentalidad de la IA, me explico: En la primera parte, aprieta mi rival, ocasiones constantes, presiona, me cuesta mundo hacer llegar el balon a los delanteros...se van al descanso con 1-0 y...magicamente de repente me encuentro con un hueco inmenso en la banda izquierda, llego constantemente, ellos bajan los brazos, no vuelven apenas a acercarse a mi porteria, me resulta mucho más facil robar el balón, y el partido termina 1-3, ganando con facilidad. Me ha parecido demasiado brusco hasta para un FIFA
1569 respuestas