FIFA 19

Apuntadme a mi también, @apradas

Saludos!
Méteme en el grupo tigre_panadero
@alvicio si espera a verlo en diferentes canales.
Yo tambien me apunto a esa liga @raaldu
De momento no creo que me pille el FIFA 19 , no conteis conmigo

un saludo y disfrutad del vicio!
Ostras....han quitado ya el cambiazo...intentaré vender el 18 por aquí.
Yo me apunto también a la liga ¡¡
Me apunto a la liga, asi para entretenimiento!

Mi nick en telegram el mismo que aqui, jorgape86
Ya vais estando todos. Los que no esteis aun os he enviado un mp para ver como os puedo meter. Leedlo, gracias :)


Si entran los que están pendientes...quedarían 5 plazas (hasta los 20) !!!! 4 mas incluso podriamos ampliar (24 jugadores).

Animaos!!! :D

Mas de 24 no porque es imposible montar algo con mas gente en condiciones xD Asi que, sed rapidos.
Tambien os digo, se pide seriedad, si os meteis es para jugar, no para entrar...jugar 1 partido y luego nada. Si haceis eso igual dejais a alguien sin jugar y tampoco es plan.
Sed solidarios en ese aspecto chicos :)

Gracias.
Danieru_sama escribió:Ya vais estando todos. Los que no esteis aun os he enviado un mp para ver como os puedo meter. Leedlo, gracias :)


Si entran los que están pendientes...quedarían 5 plazas (hasta los 20) !!!! 4 mas incluso podriamos ampliar (24 jugadores).

Animaos!!! :D

Mas de 24 no porque es imposible montar algo con mas gente en condiciones xD Asi que, sed rapidos.
Tambien os digo, se pide seriedad, si os meteis es para jugar, no para entrar...jugar 1 partido y luego nada. Si haceis eso igual dejais a alguien sin jugar y tampoco es plan.
Sed solidarios en ese aspecto chicos :)

Gracias.


me apunto! @tonybola
Yo también quisiera apuntarme
@yele @gloria95 @Gks1

pasadme vuestro nick en telegram para que pueda agregaros.

Con vosotros...ya estariamos los 21.


AMPLIO A 3 y se cierra el grupo!!!!
Repito lo de anoche:
Se pide seriedad, si os meteis es para jugar, no para entrar...jugar 1 partido y luego nada. Si haceis eso igual dejais a alguien sin jugar y tampoco es plan.
Sed solidarios en ese aspecto chicos :)
Ha buenas soy @KendoorMcrhorhys, he leido la mayoria de comentarios y con respecto a lo de la app web yo diria que si no tienen imtencion de implementarla o como he leido no tiene sentido, que tengan cuidado con los anuncios que ponen no? Ya que incita a pensar lo contrario. Por lo que me he informado el dia critico sera el martes para switch que es el fia que estara habilitado el premium
Vamos gente!!!! Quedan 3 plazas!!!!

Quien quiere participar? :)
@Danieru_sama
No tengo online pero estoy planteándome pagarlo. ¿Como organizáis esas ligas? Quiero decir cómo lo hacéis para jugar a tal o cual hora, normas, recuento de puntos etc etc
manicminer1976 escribió:@Danieru_sama
No tengo online pero estoy planteándome pagarlo. ¿Como organizáis esas ligas? Quiero decir cómo lo hacéis para jugar a tal o cual hora, normas, recuento de puntos etc etc

todo por telegram. Dos partidos a la semana contra la misma persona (ida-vuelta). Los jugadores se pondrán de acuerdo entre ellos.
Sino hay consenso...se da el partido por perdido a ambos.
El primer torneo será formato "champions" para determinar el nivel de los jugadores.

Los 12 mejores estarán en la division 1 y los 12 peores en la division 2.

Los equipos van por "sorteo". Se sortea del 1 al 24. El que tenga el 1 elige primero, el que tenga el 24 pilla el último.

Cada torneo se hace sorteo de equipos.

A grosso modo es eso.

El sorteo para seleccion de equipos lo haremos el dia 28 de septiembre y empezaremos el torneo 10-15 dias despues.
@Danieru_sama
Ah muy bien organizado. Bueno como hasta que no me decida por online sí o no no puedo apuntarme, en ese momento si quedan plazas me apuntaré. Gracias
SVA escribió:En mi opinión creo que en Switch el 19 va a vender peor que el 18 o va a estar ahí ahí, ojalá me equivoque y venda mucho por el bien de la saga en esta consola, pero el 18 fue el primer y único juego de futbol para Switch y todo el mundo corrió a comprarlo a pesar de las carencias respecto al resto de plataformas porque era un "Fifa portatil". Salvo los que le dais bastante al FIFA y exprimís los modos de juego disponibles o le dais al online, creo que el jugador de partidos rápidos no va a pagar otra vez por un juego de futbol para actualizar las plantillas y poco más.

Yo me incluyo en ese grupo porque salvo que lo vea de oferta por 15-20 con el Fifa 18 me sobra. Ojalá los de Konami sacasen un PES en Switch al menos para poder comparar.


Totalmente de acuerdo.

Salvo que la edición de este año añade los modos de juego offline más variados: sin reglas, goles de fuera del área cuentan doble, sólo goles de cabeza y volea, supervivencia, etc. Además de la Champions League licenciada y la Europa League.

Se puede vivir sin todo eso, claro, pero precisamente este año no es solo una actualización de plantillas. De hecho, es la misma versión de las consolas grandes y PC, salvo por el motor gráfico y que no incluye el modo historia de Alex Hunter.
Bueno pues nada, el año pasado el fut estaba muerto, y este año sin app lo estará también.

Nos vemos en el Fifa 20 si eso, este año no cae en Switch.
Qué tiene qué ver la app con jugar?.
darksolidus escribió:Bueno pues nada, el año pasado el fut estaba muerto, y este año sin app lo estará también.

Nos vemos en el Fifa 20 si eso, este año no cae en Switch.
Buenas chicos. Me gustaría hacer una pregunta. Uno de los modos que más me interesa es Ultimate team. Con respecto a las versiones de PS4,one y pc, qué falta? Squad battles,fut Champions,sbc? .muchas gracias
dios del olimpo escribió:Buenas chicos. Me gustaría hacer una pregunta. Uno de los modos que más me interesa es Ultimate team. Con respecto a las versiones de PS4,one y pc, qué falta? Squad battles,fut Champions,sbc? .muchas gracias

ni squad battles, ni fut champions (como en fifa 18). Lo unico que meten dentro de FUT como novedad son el tema de la champions y uefa y lo del online
Danieru_sama escribió:
dios del olimpo escribió:Buenas chicos. Me gustaría hacer una pregunta. Uno de los modos que más me interesa es Ultimate team. Con respecto a las versiones de PS4,one y pc, qué falta? Squad battles,fut Champions,sbc? .muchas gracias

ni squad battles, ni fut champions (como en fifa 18). Lo unico que meten dentro de FUT como novedad son el tema de la champions y uefa y lo del online

Muchas gracias!! Esperaré vuestras impresiones para decidirme
capitan_link escribió:Qué tiene qué ver la app con jugar?.
darksolidus escribió:Bueno pues nada, el año pasado el fut estaba muerto, y este año sin app lo estará también.

Nos vemos en el Fifa 20 si eso, este año no cae en Switch.

No juegas a Fut, verdad?
Danieru_sama escribió:Vamos gente!!!! Quedan 3 plazas!!!!

Quien quiere participar? :)


Apunta a dos más, un colega y yo nos apuntamos.

Te paso los nick de telegram.

Saludos
redherr escribió:
Danieru_sama escribió:Vamos gente!!!! Quedan 3 plazas!!!!

Quien quiere participar? :)


Apunta a dos más, un colega y yo nos apuntamos.

Te paso los nick de telegram.

Saludos

pasamelos por mp y os agrego...

PUES QUEDA 1 PLAZA!!!!

@yele @gloria95 ...habeis dicho que participais. Pasad cuando podais el nick de telegram por MP para poder ir completando el grupo.


La gran mayoria de los que han entrado ya están activos y han saludado por el grupo mostrando que están vivos xD.
@ortegomusic y @capitan_link, os he agregado pero apareceis como que hace mil que no os conectais en telegram (ortego quizás menos dias que capitán_link).

Pasad por el grupo y saludad para saber si estais bien metidos en el mismo. Ademas, estad atentos que en 1 semana empezamos con el sorteo de equipos para el 1er torneo que determinará en que división irémos encuadrados los 24.
Vi que me mencionaron pero no cuenten conmigo debido a que no resido actualmente en Europa y lo que es el ping mas la diferencia horaria pues jodería un poco...
Ya he mandado mi nick por MD, pero no me aparece ningún chat en Telegram. Perdonad mi ignorancia, pero es que no tenía instalada esa aplicación. Vuelvo a dejar el nick por si acaso: @The_bad_seeds_FC

¡Saludos!

Edit.

Ya he visto el chat. Mil disculpas por el despiste. ¡Otro saludo!
Hola, disculpa la demora, mi nick es @yele32
Danieru_sama escribió:
redherr escribió:
Danieru_sama escribió:Vamos gente!!!! Quedan 3 plazas!!!!

Quien quiere participar? :)


Apunta a dos más, un colega y yo nos apuntamos.

Te paso los nick de telegram.

Saludos

pasamelos por mp y os agrego...

PUES QUEDA 1 PLAZA!!!!

@yele @gloria95 ...habeis dicho que participais. Pasad cuando podais el nick de telegram por MP para poder ir completando el grupo.


La gran mayoria de los que han entrado ya están activos y han saludado por el grupo mostrando que están vivos xD.
@ortegomusic y @capitan_link, os he agregado pero apareceis como que hace mil que no os conectais en telegram (ortego quizás menos dias que capitán_link).

Pasad por el grupo y saludad para saber si estais bien metidos en el mismo. Ademas, estad atentos que en 1 semana empezamos con el sorteo de equipos para el 1er torneo que determinará en que división irémos encuadrados los 24.



Al que has agregado no soy yo en telegram me llamo J Ortego, mala mía por no decir mi Mick completó Saludos.
A ver para torneos Online tenéis el subforo Online en Switch, ese es su lugar y no éste.
parlarocha escribió:A ver para torneos Online tenéis el subforo Online en Switch, ese es su lugar y no éste.

disculpa las moletias [+risas]

Solo nos queda un par de cosas y "nos vamos", que ya tenemos casi todo montado.

De todos modos, hasta el dia 25 tampoco hay nada de info ni ná, por lo que ahora mismo no desvirtua el hilo.

Pero, repito, disculpad ante todo si he generado algún tipo de inconveniente.
@Danieru_sama en el momento que ves que hay mensajes y piensas que existe alguna noticia nueva, entras y resulta que es la organización de un torneo cuyo lugar no es el suyo... desde ese momento molesta!
parlarocha escribió:@Danieru_sama en el momento que ves que hay mensajes y piensas que existe alguna noticia nueva, entras y resulta que es la organización de un torneo cuyo lugar no es el suyo... desde ese momento molesta!

repito, pido disculpas por los inconvenientes generados.

Un saludo
parlarocha escribió:@Danieru_sama en el momento que ves que hay mensajes y piensas que existe alguna noticia nueva, entras y resulta que es la organización de un torneo cuyo lugar no es el suyo... desde ese momento molesta!


Creo que exageras un poco en el hilo pone Fifa no hay ninguna restriccion al respecto, sino pondria noticias fifa o cualquier cosa no hemos dejado de hablar del fifa en ningun momento por tanto quejarse de que molesta tambien nos molesta ya que te leemos y creemos que es algún comentario importante.
Quitando ultimate Team no hay lo que son equipos históricos?.
Creo que eres un poco ...bueno mejor dicho...muy exagerado !!!No creo que moleste mucho hablar de ello,sobre todo porque ni siquiera está el juego aún disponible!!!
kendoor escribió:
parlarocha escribió:@Danieru_sama en el momento que ves que hay mensajes y piensas que existe alguna noticia nueva, entras y resulta que es la organización de un torneo cuyo lugar no es el suyo... desde ese momento molesta!


Creo que exageras un poco en el hilo pone Fifa no hay ninguna restriccion al respecto, sino pondria noticias fifa o cualquier cosa no hemos dejado de hablar del fifa en ningun momento por tanto quejarse de que molesta tambien nos molesta ya que te leemos y creemos que es algún comentario importante.


Hay un subforo destinado a ello, quizás como eres nuevo no lo sabes, pero ya te lo digo yo.

Si te molesta leerme (aunque no me llega del todo mi comprensión lectora a semejante pluma la tuya), a ignorados, que también se puede, como llevas dos mensajes imagino que tampoco lo sabes, lo que debería resultarte lógico.
Os tomais las cosas demasiado a pecho, relax.
Danieru_sama escribió:
parlarocha escribió:@Danieru_sama en el momento que ves que hay mensajes y piensas que existe alguna noticia nueva, entras y resulta que es la organización de un torneo cuyo lugar no es el suyo... desde ese momento molesta!

repito, pido disculpas por los inconvenientes generados.

Un saludo


Tranquilo, no queremos tus disculpas, no pasa absolutamente nada, seguid con lo vuestro [carcajad]

Por cierto... ¿Soy el único que mo ve grandes diferencias entre la versión de Switch y la Frostbite?

Es decir, cuando hacen zoom a los jugadores si, se nota que es otro mejor, ahi ya al gusto, pero en general... Las sombras, y que todo parece un gusiluz en switch por lo visto :-?

¿Sabéis si esto es asi siempre? Que en vez de cesped parece que juguéis sobre plutonio en Switch, digo [carcajad]

O es algo solamente de lo poco que han enseñado de la versión? Como no tenemos demo ni nah

Es lo único que me hace dudar entre Switch y PS4, y no me decido, pero si solo voy a poder jugar sobre Hiroshima [mad]
1569 respuestas