FIFA 19

alvicio escribió:
Danieru_sama escribió:
V-21 escribió:Se sabe algo del ultímate? Espero que este año vaya bien.

Han dicho poco. En principio es la base del año pasado. A eso le han metido juego con amigos online (dentro del propio UT, que no lo habia el año pasado) así como la champions/uefa con la cartas temáticas.


Vamos que este fifa va a ser un dlc, no cambiara en lo jugable y graficamente nada?
Como los de psvita?

Graficamente tendrá la misma base pero estará mejor definido (no es un salto brutal, pero se nota mejoria con respecto a fifa18) y tendrá algunas animaciones nuevas.

La IA no será la misma, sino que será mejorada dandole mayor dificultad al juego.
Además tendremos el sistema de doble tiro de las versiones mayores y un port del sistema de tácticas de las versiones mayores.
Tendrá champions, uefa, liga española licenciadas con sus estadios (junto al resto de ligas).
Marcadores de las ligas licenciadas (como en las versiones grandes)
El nuevo modo kickoff.
El online con amigos (que no estaba en fifa18)

Y de momento se sabe poco mas. A ver si estos dias dicen algo

EDIT:En resumen, la base es fifa 18 de switch pero con esos añadidos. No se puede decir desde luego que sea una versión legacy (aunque su contenido difiera de la versiones grandes).
Olvidad que se llama fifa19, pensad que es fifa switch y que es algo específico para lo consola.

Lógicamente si teneis una ps4,xbox, pc...id a las versiones grandes (yo lo haría)...por contenido y por calidad.
@Danieru_sama

Pues seguramente sea el unico juego de futbol que compré este año tras el fiasco de konami, lo pillaré para switch porque hasta me gusta mas jugar en switch que en ps4 que no juego desde fifa16

Gracias por la información [oki]
alvicio escribió:@Danieru_sama

Pues seguramente sea el unico juego de futbol que compré este año tras el fiasco de konami, lo pillaré para switch porque hasta me gusta mas jugar en switch que en ps4 que no juego desde fifa16

Gracias por la información [oki]

seguramente montemos una liga unos cuantos de por aqui para mediados de octubre xD

Si te interesa estate atento :)
Danieru_sama escribió:
alvicio escribió:
Danieru_sama escribió:Han dicho poco. En principio es la base del año pasado. A eso le han metido juego con amigos online (dentro del propio UT, que no lo habia el año pasado) así como la champions/uefa con la cartas temáticas.


Vamos que este fifa va a ser un dlc, no cambiara en lo jugable y graficamente nada?
Como los de psvita?

Graficamente tendrá la misma base pero estará mejor definido (no es un salto brutal, pero se nota mejoria con respecto a fifa18) y tendrá algunas animaciones nuevas.

La IA no será la misma, sino que será mejorada dandole mayor dificultad al juego.
Además tendremos el sistema de doble tiro de las versiones mayores y un port del sistema de tácticas de las versiones mayores.
Tendrá champions, uefa, liga española licenciadas con sus estadios (junto al resto de ligas).
Marcadores de las ligas licenciadas (como en las versiones grandes)
El nuevo modo kickoff.
El online con amigos (que no estaba en fifa18)

Y de momento se sabe poco mas. A ver si estos dias dicen algo

EDIT:En resumen, la base es fifa 18 de switch pero con esos añadidos. No se puede decir desde luego que sea una versión legacy (aunque su contenido difiera de la versiones grandes).
Olvidad que se llama fifa19, pensad que es fifa switch y que es algo específico para lo consola.

Lógicamente si teneis una ps4,xbox, pc...id a las versiones grandes (yo lo haría)...por contenido y por calidad.

Una consulta...entonces seguiremos sin futchampion,squad battles y tal???o todavía no se a confirmado esto?gracias.
Mas buenas noticias...licenciadas la SerieA italiana y la superliga Argentina.
Ademas se estan licenciando equipps rusos sueltos (supongo que los que vayan a participar en Champions.). La licencia de la liga rusa es de PES.

JIMMYBELLIC escribió:Una consulta...entonces seguiremos sin futchampion,squad battles y tal???o todavía no se a confirmado esto?gracias.

Salvo noticia de ultima hora...en principio no tendremos eso. Lo unico confirmado para FUT es la champions con sus cromos y tal.
Danieru_sama escribió:
alvicio escribió:@Danieru_sama

Pues seguramente sea el unico juego de futbol que compré este año tras el fiasco de konami, lo pillaré para switch porque hasta me gusta mas jugar en switch que en ps4 que no juego desde fifa16

Gracias por la información [oki]

seguramente montemos una liga unos cuantos de por aqui para mediados de octubre xD

Si te interesa estate atento :)


Buenas!!

El año pasado ya se intentó crear una liga, e incluso se creo un grupo de discord para tal, pero gracias a que era imposible jugar con amigos se canceló dicha liga, pero se podría intentar de nuevo, podemos crear el grupo de discord e ir viendo cómo gestionarla.

Saludos
Yo espero q el FUT sea completo: con squadbattles y todos los modos de juego....quiero comprarlo en switch pero si esto no es así nose si lo compraré....hay mucha diferencia de tener o no Squadbattles a la hora de hacerse plantillas
Wolford escribió:Yo espero q el FUT sea completo: con squadbattles y todos los modos de juego....quiero comprarlo en switch pero si esto no es así nose si lo compraré....hay mucha diferencia de tener o no Squadbattles a la hora de hacerse plantillas

squadbattles es un modo offline para jugar contra plantillas de otros usuarios y poder ganar recompensas.
No afecta a la hora de comprar sobres ni nada de eso.

Tendrás lo clásico y la champions/uefa con sus sobres y tal, ademas del fut draft y equipo de la semana.

Lo unico que no habrá (salvo sorpresa de ultima hora) es lo de FUT Champions (los 40 partidos el fin de semana) y lo del squadbattles (que al final solo son modos de juego para pillar recompensas, pero que no influye a la hora de hacerte una plantilla. Bueno si, la facilidad de ganar monedas xD pero ya está.)

Ademas con fut este año se puede jugar con amigos.
@Danieru_sama se lo q es Squad Battles y si que afecta a la hora de crear plantillas gracias a los grandes premios que se consiguen jugando todas las semanas. Y la diferencia de crear plantillas en FIFA 18 en switch sin este modo y las otras versiones con el es inmensa
Wolford escribió:@Danieru_sama se lo q es Squad Battles y si que afecta a la hora de crear plantillas gracias a los grandes premios que se consiguen jugando todas las semanas. Y la diferencia de crear plantillas en FIFA 18 en switch sin este modo y las otras versiones con el es inmensa

por eso te digo, que afecta a la hora de las monedas, pero no en hacerte un equipo como tal.

Quiero decir, que costará mas hacerte con un "bicho" sin el squadbattle que con el, pero que puedes pillarlo sin necesidad de ese modo.
Obviamente, claro que me gustaría que estuviera xD
@Danieru_sama sin ese modo conseguir 25000 monedas es eterno,sin embargo con el modo son 7 días máximo (con la recompensa) y no entiendo lo q dices q no afecta en hacerte un equipo... lógicamente cuanto más dinero tienes mejor equipo y más fácil te puedes montar....sin contar con q en ese modo dan recompensas de sobres bastante buenos,lo cual si hace q tengas más opción de conseguir buenos jugadores
Wolford escribió:@Danieru_sama sin ese modo conseguir 25000 monedas es eterno,sin embargo con el modo son 7 días máximo (con la recompensa) y no entiendo lo q dices q no afecta en hacerte un equipo... lógicamente cuanto más dinero tienes mejor equipo y más fácil te puedes montar....sin contar con q en ese modo dan recompensas de sobres bastante buenos,lo cual si hace q tengas más opción de conseguir buenos jugadores

Estamos diciendo lo mismo jajaja

Afecta en el dinero y en q se tarda mas en formar el equipo que uno quiere, pero eso no signifca que no se pueda montar el misml equipo (pero tardando mas tiempo)
@Danieru_sama si se puede está claro,pero es una clara desventaja con las demás versiones....
Wolford escribió:@Danieru_sama si se puede está claro,pero es una clara desventaja con las demás versiones....

en eso estamos de acuerdo.

EDIT:
NUEVO GAMEPLAY DE LA GAMESCOM
https://www.youtube.com/watch?v=3UMIoSyI5T0
De entrada se nota una mayor fluidez y naturalidad de los movimientos (no algo exagerado, pero si se nota), asi como una mejora de la iluminación con respecto fifa18.

Otra cosa, se ve perfectamente la implementación del "doble tiro". Si os fijais, cuando tiran salen como dos franjas que cortan la barra verde de tiro. Exactamente igual está en la versión de PS4/XBOX/PC
Yo no veo mejoras a simple vista, no digo que no las haya, pero yo no tengo el ojo de gente más asidua a las entregas de Fifa.

Lo único que puedo notar es la leve mejora de iluminación pero el gameplay se me hace igual que el 18, al igual que las animaciones.

Lo tenía reservado pero he cancelado, con la de bombazos de juegos que salen (aunque en realidad con Diablo me valdría por sí solo) casi seguro que acabaría en la estantería pillando polvo hasta que lo vendiese. El año que viene cogeré el 20 y santas pascuas, seguro que lo disfrutaré más y le podré dedicar más horas que las que sin duda me daría este año y gran parte del que viene.

Disfruté el 18 como un enano, solamente eché en falta (desde el 11 no había jugado ningún Fifa más) poder jugar online (de juzgado de guardia) y la app para tradear (sobre todo esto, estoy seguro de que con la app aún lo tendría, se me van las horas literalmente viendo el mercado y haciendo trapicheos).

Seguiré por aquí, me interesa mucho saber si este año la incorporan (que yo sepa aún no han dicho nada).

Por cierto, a nadie más le pasa de no saber si coger los Fifa en físico o digital? poder vender la entrega para abaratar la siguiente o la comodidad de echar un partido sin cambiar el cartucho.

Cómo me enrrollo...

Saludos
@DieSeL_SaN
el tema de la app todavia no han dicho nada. Me parecia horroroso que las versiones ps3/xbox360, que son legacy, si tuvieran y esta versión (que está mas avanzada en cuanto a FUT ya que incorpora la champions y las otras no) no la tenga. Sería pa' darles.

Animaciones dice EA que hay algunas nuevas, no todas. Supongo que se verán jugando. Al final esto es un gameplay de unos minutos y grabado de aquella manera. Con eso no se puede discernir mucho.

Y gameplay...lo mismo, esas cosas mejor pillarlas uno mismo y trastear con ello y ver todas las opciones de configuración para ver como reacciona todo (que a saber el nivel en el que está jugando).

Yo tengo la ed. champions reservada, asi que el 25 sept tendreis una pequeña comparativa con fotos entre las versiones y el tema jugable antes de que salga la versión estandar.
Yo voy a esperar a que la gente lo compre y diga que tal las animaciones en el 18 fue decepción total por eso mismo las animaciones hacen el juego muy muy tosco
Se sabe si habrá demo para los de switch?
O seremos la única plataforma sin dicha demo?
cejudin escribió:Yo voy a esperar a que la gente lo compre y diga que tal las animaciones en el 18 fue decepción total por eso mismo las animaciones hacen el juego muy muy tosco

el problema estará en que muchos, no todos, ven la versión frostbite y su fluidez y luego ven el de switch y dicen "meh".
Al de switch hay que analizarlo por lo que es.

Pero mira...
https://www.youtube.com/watch?v=wqHU6YNRtk4
Ese video es del 18

Mira ahora el del 19.
https://www.youtube.com/watch?v=3UMIoSyI5T0
Se ve a simple vista que el juego va mas fluido y es menos tosco que el del año pasado.

alvicio escribió:Se sabe si habrá demo para los de switch?
O seremos la única plataforma sin dicha demo?

No se sabe nada. Ojalá nos puedan dejar la demo de la gamescom unos dias antes del juego.
Pero yo no quiero gráficos ni caras ni nada simplemente quiero fluide en el juego gracias a las animaciones yo el vídeo lo veo muy similar a ver si sale alguna demo o algo
cejudin escribió:Pero yo no quiero gráficos ni caras ni nada simplemente quiero fluide en el juego gracias a las animaciones yo el vídeo lo veo muy similar a ver si sale alguna demo o algo

el grueso de las animaciones serán las mismas, pero un poco mas fluidas (como se ve en el video). Como han dicho desde EA, se añadiran algunas poquitas, pero no os espereis algo gordo. Por eso el juego, así de primeras, parece el mismo xD
El juego es el que es, para lo bueno y lo malo.
viewtopic.php?p=1746342745

El gameplay que se ha filtrado de la Gamescom me ha dejado buenas sensaciones. Están construyendo sobre el motor personalizado, y ya se aprecian mejoras de iluminación y algunas diferencias de movimiento. Hay que entender que la base de juego es la misma. En el caso de las plataformas con Frostibite seguramente se da un caso similar. Usuarios que esperan ver un juego totalmente nuevo, y no un trabajo que va sobre una misma base.

Por mi parte también está en reserva y desde el 25 de septiembre comienzo a darle forma a la plantilla del FUT. Me gustaría poder participar en los torneos que se organizarán desde acá. La posibilidad de jugar amistosos online, ya sea en FUT o con equipos tradicionales, posibilita escenarios para buenos torneos.

¡Saludos!
Por lo que veo en el video, sigue con los mismos problemas de pases al hueco... y no me parece que haya una mejora evidente, una lastima.
GAMEPLAY sacado por la propia Nintendo
https://youtu.be/gTehbixo78I

basicamente muestran un poquito de un partido y del modo kick off. Me hubiera gustado que hubiera hablado un poquito del sistema de tácticas y tal.

Pero bueno, algo es algo.

PD: la calidad del feed un poco chustera la verdad xD. Parece que se veia mejor en el video que salio ayer que en este jajajaja
Aun asi me gusta lo que veo. Las sensaciones son las que me daba el video de ayer. Comparadlo con un video de fifa18. Vereis que se los movimientos son un poco mas fluidos y no tiene tantos "tirones" (que no existe la brusquedad que en ocasiones se veia en el juego del año pasado).

FIFA18 https://www.youtube.com/watch?v=wqHU6YNRtk4

Graficamente si los veo con menos dientes de sierra (ahi parece que se ve lo del mejorado del modelado) y en la grada (da la sensacion de que no son tan cartón los espectadores).

Animaciones...alguna hay, pero son mas o menos las mismas que en el anterior juego (como dije ayer, eso se ve jugando partidos. Pero no espereis muchisimas).
Y lo que he dicho al inicio, podrían haber hablado del tema de los sistemas tácticos en los menús de pausa durante el partido.

El modo Kick-off lo veo muy completo con respecto a la version Ps4/xbox/pc y promete horas de diversion con amigos.

Para mi, el juego cumple y el dia 25 tendré en casa la versión champions. En cuanto lo tenga, todas esas cosas que nos faltan por ver las iré poniendo para los que tengais alguna dudilla :)

Y repito, si teneis posibilidad de jugar a ps4,xbox, pc...jugad a esas (yo lo haria) porque son de mayor calidad en todo. Sin embargo yo que viajo tanto por trabajo, prefiero la portabilidad de esta versión y, afortunadamente, veo que no es una edición legacy.

Ya queda menos! :)

PD:
Os dejo esta comparativa que he hecho en un ratete. Recordad que las capturas tienen una compresión de mierda y pierde calidad. Pero vamos, que se ve que los muñecos tienen menos dientes de sierra como he dicho arriba).
FIFA18
Imagen
FIFA19
Imagen



EDIT2.-
Acabo de ver el video bien y hablan de la IA dónde los equipos serán reconocibles a la hora de jugar contra ellos. Ponen el ejemplo del Man.City, dónde a la hora de jugar pues será un equipo que presione mucho arriba la salida de la bola o el Barcelona basará su juego en la posesión. Buen punto este. (Min 9.40)
Justamente acabo de terminar de ver la publicación de Nintendo, y me quedan muy buenas sensaciones. El nuevo sistema de tácticas está. Recuerdo haberlo visto en uno de los primeros gameplays no oficiales que se filtraron. Pero ciertamente debieron haber aprovechado esta ocasión para contar más.

A mí me quedaron ganas de saber un poco más sobre el FUT 19. Está claro que la Champions League va como punta de lanza, pero no entiendo muy bien si cuando se refieren al contenido es algo que se limite a las tarjetas, o si además habrá una modalidad ligada a la orejona en forma de torneos o temporadas online.

De cualquier forma, me queda claro que han trabajado el juego. Bien por ello.
En este video si he podido ver algo mejor las animaciones y parece que puede pintar bien espero que saquen alguna demo para probarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=gTehbix ... e=youtu.be
@The_bad_seeds_FC
Si, yo también vi el nuevo sistema de tácticas pero no sé, me hubiera gustado verlo mas a fondo para rebajar el ansia jajaja.
El sistema de doble tiro está bien y va a dificultar el meter goles desde el quinto pino sin problemas. Ahora hay que tener un poco mas de precision para poder poner la potencia y la calidad adecuada en el tiro.

Y como has dicho, han aprovechado para enseñar licencia champions y el modo kickoff (que es donde hay mas chicha este año). Pero un poquito de FUT podian haber contado (al menos destacar el tema champions, online en fut con amigos y...que digan si va a estar la app o no.)

@cejudin es el video que he puesto mas arriba. He puesto hasta una comparativa de fotos con la version del año pasado. Echale un ojo al post :)
Por omisión deduzco que el modo online clubes pro tampoco vendrá este año.
natx0 escribió:Por omisión deduzco que el modo online clubes pro tampoco vendrá este año.

Desafortunadamente...no, no lo habra salvo sorpresa.
Del 18 lo que más odio es la imprecisión de los pases, provoca frustración y cabreo, por lo demás tiene un pase. Por versatilidad y comodidad, hasta tengo dudas de si pillar la versión de ps4 o switch
ello escribió:Del 18 lo que más odio es la imprecisión de los pases, provoca frustración y cabreo, por lo demás tiene un pase. Por versatilidad y comodidad, hasta tengo dudas de si pillar la versión de ps4 o switch

Yo este año acabe bastante contento con el 18 en conjunto,tiene fallos pero la portabilidad y tal me ha dejado buen sabor de boca asique el 19 caerá en switch y me ahorraré el de ps4
Siempre tener la libertad de en ese momento de cafetería poder echar un vistazo en la propia consola a algún fichaje te es una ventaja.

@ello @Wolford
El último Fifa que he jugado es el 17 en Xbox 360, si se ve y se juega igual o mejor que ese ya me vale, pero ni idea, a ver si sacan demo aunque lo dude...Un Fifa tienes que probarlo sí o sí para saber como se siente.
@capitan_link y que lo digas!!! Yo solo rezo porque el FUT sea igual q el de las versiones "mayores" o al menos tengan las squadbattles que me gustan bastante y se consigue mucha pasta y sobres...
Además con el FIFA 18 en switch volví a jugar modo carrera después de muchos años, llevaba años usando el FIFA únicamente para el modo FUT y no me atraía la carrera pero el poder llevar un equipo en una carrera mientras estás en la cama o en el trono es un placer jajajaja y este año volví a jugar varias temporadas completas como hacía hace años
@Wolford Siento decepcionarte el UT no traera el squad ni fut champions. Es el mismo UT que el año pasado solo traera sobres nuevos y demas con campañas q haga EA. Este año solo han tocado iluminación, estadios nuevos, uniformes y grafismos, también han tocado la IA han añadido un tiro nuevo y el modo kik off. El modo carrera como tal se mantiene sin modificaciones, el camino no estará, tampoco clubes pro. Un saludo.
@OrtegoMusic y eso lo dices sabiendo q es así o es opinión tuya?? Porque q sepa aún no se ha mencionado nada sobre este tema por parte de EA
pues según os leo parece que al final nos vamos a juntar bastante gente para montar la liguilla EOL.
Que preferis, una liga de 20 con playoffs entre los 8 primeros...o 2 ligas de 10 y que los 4 primeros de cada liga se enfrenten entre si en formato playoff?
Pues a mí ambos formatos me suenan bien. ¿La están pensando con plantillas oficiales o del FUT? De cualquier forma, contad conmigo.

¡Saludos!
The_bad_seeds_FC escribió:Pues a mí ambos formatos me suenan bien. ¿La están pensando con plantillas oficiales o del FUT? De cualquier forma, contad conmigo.

¡Saludos!

debería de ser algo que permita equilibrio entre los usuarios. Me explico.
Imagina que jugamos FUT y tu tienes mas dinero que yo y tu te hinchas a comprar monedas y pillas jugadores tochisimos y yo no puedo jugar asi al no poder comprar monedas con tanta facilidad como tú teniendo un equipo "basurilla".
De entrada el partido no sería equilibrado

Por el contrario, si jugamos con plantillas oficiales esta diferencia no sería tan grande e influiria mas la habilidad del jugador que el dinero a la hora de formar una plantilla.
@Wolford Tu crees que a EA le interesa decirle al usuario de nintendo switch que el UT no tiene por segundo año mas modos? Desde el punto empresarial mientras menos se sepa mejor. Es por eso que no habrá demo en nintendo switch y se sabe poco respecto a esta versión. Tengo el placer de viajar a las ferias de videojuegos y probar los juegos. Soy totalmente imparcial con las compañias no le tengo odio a ninguna. Pero el usuario tampoco ha de ser engañado. Ahora mismo no puedo verificarte nada, ni que confies en mi, soy un desconocido. Por eso voy a dejar que el tiempo me de la razón. Lo que te digo es totalmente cierto el UT no tiene squad ni futchampions. El juego esta tocado han añadido cosas no te voy a mentir. Pero lo importante sigue sin hacerse. Es por eso que a opinion de usuario reafirmo que 60 euros por este juego es nulo. Digamos que es un DLC del 18. Ojo no estoy criticando el juego aun que desde el principio siempre he sido negativo respecto a el. Y no es por que sea malo si no por que el precio al que saldrá es totalmente desproporcionado para una versión dlc. Saludos
Pues yo tan contento con el FIFA 18 que a mi parecer es un FIFA portátil en condiciones, no como aquellos refritos descarados de la 3DS.
Si el 19 no me convence pues sigo con el actual tan felizmente.
@OrtegoMusic pues vaya putadon la verdad... Las squadbattles me encantan y las veo casi obligatorias asiq si no están me planteo hasta seguir con el 18 otro año...
mejora respecto al 18? es que lo veo igual XD
Miyazaki escribió:mejora respecto al 18? es que lo veo igual XD

mirate los videos que puse en la pagina atras (fifa19 vs 18)

Verás que en el 18 el gameplay es mucho mas tosco que este año (bastante mas fluido el 19). Este año tiene mejor IA, nuevo sist. tiro etc.

Y son cosas, que sin entrar en el apartado gráfico (en el que también se ve mejoria), se ven a simple vista.

En cuanto a modos de juego? Los mismos que el año pasado mas el juego online con amigos, las competiciones uefa (tanto en modo carrera como en FUT) y el modo kickoff.

Esto es fifa 19 switch.

Pero vamos, que hay avances con respecto al año pasado es algo palpable. Algunos estarán conformes y otros no. Eso ya depende de cada uno.
Yo no se si sera mejor o peor que el 18 pero estoy viendo el video que han puesto en la seccion de noticias de switch de la red cube y es desastroso, bajadas de frames bastante notorias y no va a ni 30 frame estables.
Miyazaki escribió:Yo no se si sera mejor o peor que el 18 pero estoy viendo el video que han puesto en la seccion de noticias de switch de la red cube y es desastroso, bajadas de frames bastante notorias y no va a ni 30 frame estables.

el juego va a 60fps estables jajajaja tranquilo.

1080p 60fps en modo dock y 720p y 60fps en modo tablet (igual que el 18).

Será cosa de la grabación. Tranquilo con eso.


EDIT.
Vuelve el Signal Iduna Park. BIEN!
Imagen
Ahora que está a punto de salir el Fifa19, supongo que el 18 estará tirado de precio...alguien que sepa en qué Eshop está más barato?

Salu2
devilbetiko escribió:Ahora que está a punto de salir el Fifa19, supongo que el 18 estará tirado de precio...alguien que sepa en qué Eshop está más barato?

Salu2


en xtralife lo tienes fisico por 20 euros.
Nunca juzguen in juego por un vídeo.
Miyazaki escribió:
devilbetiko escribió:Ahora que está a punto de salir el Fifa19, supongo que el 18 estará tirado de precio...alguien que sepa en qué Eshop está más barato?

Salu2


en xtralife lo tienes fisico por 20 euros.


si, lo vi, la cosa es que para los fifas prefiero tenerlos siempre digitales porque es lo típico que juego entre las pausas de otros juegos jeje

Gracias anyway
1569 respuestas
13, 4, 5, 6, 732