FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

+ 1 a todo el anterior mensaje.

Yo me estoy descargando la demo del pes. No aguanto más el FIFA, la demo me parece más de lo mismo. Cualquiera que juegue al futbol o haya jugado sabe que el FIFA es de todo menos futbol. Espero que no me decepcione el PES aunque a nivel grafico me da que el FIFA lo barre y lo de no tener el option file en xbox es una p**ada. Si no me convece tampoco me quedaré este año sin juego de futbol, una pena pero no paso por el FIFA
@borabora A nivel gráfico el PES es 10 mil veces mejor.
Pues ala, ya sabéis a donde tenéis que ir, al hilo de PES xD

Por cierto, cuando dan las recompensas del Fut Champions? Nunca lo jugué y esta fue mi primera vez este finde así que ni idea ¬_¬
borabora escribió:+ 1 a todo el anterior mensaje.

Yo me estoy descargando la demo del pes. No aguanto más el FIFA, la demo me parece más de lo mismo. Cualquiera que juegue al futbol o haya jugado sabe que el FIFA es de todo menos futbol. Espero que no me decepcione el PES aunque a nivel grafico me da que el FIFA lo barre y lo de no tener el option file en xbox es una p**ada. Si no me convece tampoco me quedaré este año sin juego de futbol, una pena pero no paso por el FIFA

Pues te vas a encontrar con que también es una mierda. Errores infantiles de jugadores, el efecto Konami (que es como el Handicap del FIFA), la tontería de las bolitas, un OF que Konami se niega a poner en la XOne ... Están las dos franquicias para que no las compre ni el tato.
Yo tengo los dos y prefiero el Fifa, a pesar de que online sea la misma mierda de siempre. Pero offline, a nivel de modos, IA, menús, licencias...no hay color.
El Pes será todo lo bueno que quieras que sí, lo es jugablemente, pero si le pones menús de Ps2,una copia del ultimate donde a los dos días todo dios tiene a Neymar, Messi etc, un online donde los jugadores se empanan, rebotes, etc con la cosa de aquí ni siquiera hay option files en Xbox pues está claro.
Me gusta demasiado el realismo, probad mis sliders a ver si os gustan.

Tiempo: 7m
Velocidad: lenta
Dificultad: clase mundial
Cámara: clasica o television, zoom max altura 0

FULL MANUAL
TIRO PERFECTO DESACTIVADO
TODO TIPO DE AYUDAS QUITADAS

PERSONALIZACION USUARIO
Todo 50 menos:
- Frec lesiones: 45
- Gravedad lesiones: 45
- Error al primer toque: 75 (importantisimo)

PERSONALIZACION CPU
Todo 50 menos:
- Fallo tiro: 70
- Fallo pase: 65
- Frec lesiones: 45
- Gravedad lesiones: 45
- Error primer toque: 75 (importantisimo)

Probad si os gustan, llevo tocsndo los slider una semana y creo que los he dejado perfecto (opinión mia xd)
Hay alguna manera de desactivar la mejora de moneda o al menos elegir cual quiero que se aplique?. He comprado varias de 200 y de 1000 y supongo que por haber comprado primero las de 200 se están aplicando estas. Vamos, una puta mierda que como no se pueda cambiar va a hacer que deje este modo, ya que es imposible ganar lo suficiente como para al menos poder fichar algo, mantener contratos, fichar suplentes...

Entre esto, los partidos con el online infumable y los trucos que usa la peña en el modo club para sacar de puerta y todos tus defensas en el medio del campo... menuda sobrada de EA, de verdad. Encima leo que es el juego mas vendido en todas las plataformas...
@raul_sanchez1 Pregunta tonta, ¿por qué no las compras de una en una? Vamos, que si quieres las de 1000, la compras y ya. Logicamente si compraste primero las de 200, esas serán las que te den primero.
@Jony ReyeS Luego los pruebo y veo que tal funcionan, ahora tengo algo de tiempo y quiero empezar un modo carrera.
raul_sanchez1 escribió:Hay alguna manera de desactivar la mejora de moneda o al menos elegir cual quiero que se aplique?. He comprado varias de 200 y de 1000 y supongo que por haber comprado primero las de 200 se están aplicando estas. Vamos, una puta mierda que como no se pueda cambiar va a hacer que deje este modo, ya que es imposible ganar lo suficiente como para al menos poder fichar algo, mantener contratos, fichar suplentes...

Entre esto, los partidos con el online infumable y los trucos que usa la peña en el modo club para sacar de puerta y todos tus defensas en el medio del campo... menuda sobrada de EA, de verdad. Encima leo que es el juego mas vendido en todas las plataformas...

Lo del saque de puerta en Clubs da vergüenza ajena. Te doy toda la razón
Garca escribió:@raul_sanchez1 Pregunta tonta, ¿por qué no las compras de una en una? Vamos, que si quieres las de 1000, la compras y ya. Logicamente si compraste primero las de 200, esas serán las que te den primero.
@Jony ReyeS Luego los pruebo y veo que tal funcionan, ahora tengo algo de tiempo y quiero empezar un modo carrera.

Pues porque daba por hecho que se aplicaría la mejor bonificación disponible en vez de la denorden estricto de compra. Empecé comprando bdesde nivel uno en adelante :(
Alguien más tiene múltiples desconexiones del servidor? Sobretodo jugando SB, estoy hasta la polla de ir ganando y paf fuera, partido perdido y sin puntos, así es imposible (Tengo nat y puertos abiertos)
Funkeeper escribió:Alguien más tiene múltiples desconexiones del servidor? Sobretodo jugando SB, estoy hasta la polla de ir ganando y paf fuera, partido perdido y sin puntos, así es imposible (Tengo nat y puertos abiertos)

Prueba una cosa, cierra los puertos, activa dmz y upnp, apaga router y vuelve a encenderlo. Lo de tener a la vez upnp y dmz yo no lo recomiendo normalmente porque no tiene sentido, pero como ya comente por aquí, en fifa y cod, por alguna razón que no alcanzo a comprender, va muy bien,.

Saludos y suerte.
Ya ha saltado la actualización del FIFA 19.
1,25 GB.
A ver qué tal...
@Gartenzwerg

Totalmente de acuerdo, este año compre el Pro porque el FIFA el año pasado no me gusto , y resulta que el online del pro es casi peor
insomne escribió:Ya ha saltado la actualización del FIFA 19.
1,25 GB.
A ver qué tal...


Me acaba de saltar a mí también. Hay algún log donde digan que cambios introduce este parche?
raul_sanchez1 escribió:
insomne escribió:Ya ha saltado la actualización del FIFA 19.
1,25 GB.
A ver qué tal...


Me acaba de saltar a mí también. Hay algún log donde digan que cambios introduce este parche?



te saldra en el propio juego al inciar pero aqui tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=Y0vjsvpnX8I
las repeticiones de los goles en modo online se siguen saltando igual. y eso que el parche pone que lo soluciona
Yo he dejado alguna repetición del rival esta tarde sin ningun tipo de problema.
Pues a mi no se que pasa, pero he continuado con un torneo offline que tenía guardado, y iba completamente a tropicones, imposible jugar.

Espero que sólo haya sido algo puntual, borraré la caché de la consola por si acaso.
Funkeeper escribió:Alguien más tiene múltiples desconexiones del servidor? Sobretodo jugando SB, estoy hasta la polla de ir ganando y paf fuera, partido perdido y sin puntos, así es imposible (Tengo nat y puertos abiertos)


Por casualidad no usarás PLC no? Porque yo tengo que desenchufar y enchufar todos los días ya que, si no lo hago, pierdo conexión jugando SB.

Saludos
Con la actualización se me ha cambiado la configuración del mando, lo tengo en alternativa y el botón de disparo es el Y, y aunque lo ponga en clásica sigue siendo el Y. El x es un pase raso fuerte, y el pase al hueco ha desaparecido o será con otra combinación de botones.

No lo he solucionado ni cambiando la configuración, ni emparejando el mando de nuevo. Me ha tocado desinstalar el juego y volver a instalarlo. Bravo EA, en tu línea como siempre...
Pues a mi se me ha solucionado el problema de jugar al UT 2 partidos seguidos era imposible, jugaba 1 y al siguiente me tiraba al dash, ahora va bien, como siempre suerte dispar para algunos suerte buena para mi
Os da continuamente cortes en el modo clubes? es un puto sinvivir, joder, de cada 10 partidos 8 nos da continuamente microcortes a todos los que estamos jugando... vamos que no es cosa de uno solo, nos ocurre a todos.
Parece que tras la actualización y los problemas de tirones que tenía, borrar la caché ha solucionado el problema.

Por si a alguien más le pasa.

Saludos.
moist escribió:Os da continuamente cortes en el modo clubes? es un puto sinvivir, joder, de cada 10 partidos 8 nos da continuamente microcortes a todos los que estamos jugando... vamos que no es cosa de uno solo, nos ocurre a todos.

Antes y después de la actualización
moist escribió:Os da continuamente cortes en el modo clubes? es un puto sinvivir, joder, de cada 10 partidos 8 nos da continuamente microcortes a todos los que estamos jugando... vamos que no es cosa de uno solo, nos ocurre a todos.


Y no hablemos del bugazo lamentable de los fuera de juego, los guiris saben el truco y todo, vaya basura este fifa...
Por si hay algún interesado:

https://www.microsoft.com/es-es/p/fifa- ... verviewtab

(Si no sale, es un link del FIFA 19 a 48,99€ en la tienda oficial de Microsoft. No sé a razón de qué, pero con menos de un mes me parece bastante lamentable)
@Pavlin
Os confirmo a los que lo comprasteis o lo reservasteis en store, si les dais por culo en soporte y decís lo decepcionados que estáis con este trato al consumidor/comprador day 1, os devolverán el dinero para que compréis el juego con el descuento actual.
Yo en mi caso( compra en USA) tras 1 hora me acaban de devolver los 54( ea access) que pague por el FIFA y ya los tengo el la cuenta Microsoft.
PD no sé si será algo temporal pero de momento tengo el dinero pero no me han quitado la licencia [beer] [beer]
Veremos en qué queda
A mí me han mandado un mail con una encuesta sobre el fifa 19. A caer de un burro se queda corto con lo que les he puesto
Juanpa16 escribió:@Pavlin
Os confirmo a los que lo comprasteis o lo reservasteis en store, si les dais por culo en soporte y decís lo decepcionados que estáis con este trato al consumidor/comprador day 1, os devolverán el dinero para que compréis el juego con el descuento actual.
Yo en mi caso( compra en USA) tras 1 hora me acaban de devolver los 54( ea access) que pague por el FIFA y ya los tengo el la cuenta Microsoft.
PD no sé si será algo temporal pero de momento tengo el dinero pero no me han quitado la licencia [beer] [beer]
Veremos en qué queda


Te refieres desde chat xbox?
@romrom
Correcto
Añado Info, han pasado 11 horas sigo con la licencia funcionando y el dinero en la cuenta [+furioso]
Buenas, con que camara jugais?
A ver si en la próxima actualización arreglan el Kick off glitch. Estamos en ese aspecto igual que el año pasado...
Masterlukz escribió:A ver si en la próxima actualización arreglan el Kick off glitch. Estamos en ese aspecto igual que el año pasado...

Ese cuál es!?
Gartenzwerg escribió:
Masterlukz escribió:A ver si en la próxima actualización arreglan el Kick off glitch. Estamos en ese aspecto igual que el año pasado...

Ese cuál es!?


Básicamente que en los saques de centro los jugadores se atontan y el que ha sacado acaba marcando (o teniendo una ocasión muy clara). Lo mismo que pasaba el año pasado.

Este Fut Champions me ha pasado varias veces a favor y en contra. Si no fuera por los goles de saque de centro y de cabeza me hago un top 100 xDDDD
frankinn escribió:Buenas, con que camara jugais?


Cooperativa, la mejor manera de ver bien el campo y que a la vez mole el rollo [beer]
@Masterlukz ya sé qué dices. El momento empanados tras meter gol XD
Hay manera de poder cargar una táctica (formación, tácticas, alineación..) en amistosos online? Es un coñazo tener que hacer todo cada vez y encima en esos pocos segundos que te dan.
NO se si alguien le paso alguna vez que derepente el juego va acamara rapida y de repente otra vez con lag retardo online me refiero a qe se debe?? con la latencia en verde pero 3 partidos seguidos en el FUT
colmillos1979 escribió:NO se si alguien le paso alguna vez que derepente el juego va acamara rapida y de repente otra vez con lag retardo online me refiero a qe se debe?? con la latencia en verde pero 3 partidos seguidos en el FUT

A mí me pasó anoche por primera vez. No eran microcortes de esos de la ruedecita, era como si de repente todo fuera a cámara lenta y con 1 o 2 segundos de retardo en la respuesta. Una mierda
¿A alguien más le crashea el juego en modo carrera? Después de la actualización, sí quiero cargar mi carrera o empezar una nueva, se queda en la pantalla de carga y tengo que salir a la interfaz.
No se si se ha comentado en el hilo pero hay un truco que utiliza mucha peña en el modo clubs que empieza a quitarme las ganas de jugar a ese modo. Se trata de que dejan que la cpu lleve el equipo y en los saques de puerta se van todos los que controlan jugador hacia tu area pidiendo el saque en largo y no pitando fuera de juego.
Es que te lo hacen ya incluso cuando van ganando, ascazo de gente.
Mr_Link escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hay un truco que utiliza mucha peña en el modo clubs que empieza a quitarme las ganas de jugar a ese modo. Se trata de que dejan que la cpu lleve el equipo y en los saques de puerta se van todos los que controlan jugador hacia tu area pidiendo el saque en largo y no pitando fuera de juego.
Es que te lo hacen ya incluso cuando van ganando, ascazo de gente.

Juega siempre con gente que lleve el cualquiera
Eso es indiferente si llevas a todos o la cpu, se puede hacer de las 2 maneras con el saque largo, espero que lo corrijan en el próximo parche.
Mr_Link escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hay un truco que utiliza mucha peña en el modo clubs que empieza a quitarme las ganas de jugar a ese modo. Se trata de que dejan que la cpu lleve el equipo y en los saques de puerta se van todos los que controlan jugador hacia tu area pidiendo el saque en largo y no pitando fuera de juego.
Es que te lo hacen ya incluso cuando van ganando, ascazo de gente.


El bug es que los defensas no los sigan, no que no piten fuera de juego. En el saque de puerta no existe el fuera de juego en el reglamento.
MakoXbox escribió:Eso es indiferente si llevas a todos o la cpu, se puede hacer de las 2 maneras con el saque largo, espero que lo corrijan en el próximo parche.

A nosotros sólo nos ha pasado cuando no llevan el cualquiera pero, de todas formas, es una mierda que pase eso
Mr_Link escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hay un truco que utiliza mucha peña en el modo clubs que empieza a quitarme las ganas de jugar a ese modo. Se trata de que dejan que la cpu lleve el equipo y en los saques de puerta se van todos los que controlan jugador hacia tu area pidiendo el saque en largo y no pitando fuera de juego.
Es que te lo hacen ya incluso cuando van ganando, ascazo de gente.


¿Pero cómo van a pitar fuera de juego en un saque de puerta?

Imagen
Scopata escribió:
Mr_Link escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hay un truco que utiliza mucha peña en el modo clubs que empieza a quitarme las ganas de jugar a ese modo. Se trata de que dejan que la cpu lleve el equipo y en los saques de puerta se van todos los que controlan jugador hacia tu area pidiendo el saque en largo y no pitando fuera de juego.
Es que te lo hacen ya incluso cuando van ganando, ascazo de gente.


¿Pero cómo van a pitar fuera de juego en un saque de puerta?

Imagen


Yo hasta que no pongan VAR paso de jugar más, tanto simulador y es mas arcade que un Sonic Racing....

PD: Es más voy a tramitar la devolución con Microsoft hoy mismo.
Scopata escribió:
¿Pero cómo van a pitar fuera de juego en un saque de puerta?

Imagen

El problema no es que no pite el fuera de juego, es que tu defensa no se recoloca y la potencia de saque del portero llega a tres cuartos pillando te completamente en bragas
1238 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25