FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Buenas tardes,

Aprovechando que está a 40 pavos estoy pensando en pillarme el Fifa esta semana.

Merece la pena?? O es real que este año ha sido superado por PES?

Me atrae más Fifa porque hay mas modos de juego y al final creo que es más aprovechable offline y online.

El ultimo que tengo es el Fifa 17.. y no tengo un Pro desde el 2008....

Un saludo
Kun-Alberto escribió:Buenas tardes,

Aprovechando que está a 40 pavos estoy pensando en pillarme el Fifa esta semana.

Merece la pena?? O es real que este año ha sido superado por PES?

Me atrae más Fifa porque hay mas modos de juego y al final creo que es más aprovechable offline y online.

El ultimo que tengo es el Fifa 17.. y no tengo un Pro desde el 2008....

Un saludo


Va por gustos, para mi son los dos buenos depende de que modos de juego te atraigan más, si te tiran las licencias etc, escogerás uno u otro. Yo creo que FIFA está un peldaño por encima en general, aunque tiene una comunidad más, digamos, "tóxica"
Esto son encuestas que estoy haciendo para enviarlas por documento tanto a la cúpula de MS como a la de Sony, por si queréis votar, por ahora el 87% opina lo mismo que yo.

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 9576288256

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 7569694720

Saludos
kova escribió:Esto son encuestas que estoy haciendo para enviarlas por documento tanto a la cúpula de MS como a la de Sony, por si queréis votar, por ahora el 87% opina lo mismo que yo.

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 9576288256

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 7569694720

Saludos


Si hasta los "famosos" como Gravesen y tal se están quejando y ni caso...es una batalla perdida por ahora [mad]
leinada escribió:
kova escribió:Esto son encuestas que estoy haciendo para enviarlas por documento tanto a la cúpula de MS como a la de Sony, por si queréis votar, por ahora el 87% opina lo mismo que yo.

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 9576288256

https://twitter.com/Blue_Kova/status/10 ... 7569694720

Saludos


Si hasta los "famosos" como Gravesen y tal se están quejando y ni caso...es una batalla perdida por ahora [mad]

Ya bueno, pero por lo menos me quedo tranquilo conmigo mismo aportando mi granito de arena, no necesito más, le he pedido la hoja de reclamaciones a ea España y se han negado a dármela, obviamente es un delito, para que veas que empresa es esta.

Saludos

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... ber#latest

Nuevo parche en PC, nosotros el próximo Martes aunque igual nos sorprenden y lo tenemos antes, básicamente entran de lleno a rebajar la cpu en defensa, por fin joder, ahora a ver como se siente ese gameplay, porque vamos como los servidores sigan igual, mal asunto.

Saludos
Que arreglen primero los servidores y luego que hagan el resto
informativo está baneado por "Troll"
Gartenzwerg escribió:Que arreglen primero los servidores y luego que hagan el resto

Hay gente que no juega online
informativo escribió:
Gartenzwerg escribió:Que arreglen primero los servidores y luego que hagan el resto

Hay gente que no juega online
Más de medio juego son modos online
He comprado el fifa en amazon

Fifa 19 https://www.amazon.es/dp/B07DM63PRX/ref ... 9Bb43779ER

Sin darme cuenta he comprado la versión italiana.
Antes de abrirlo... se puede poner en español?
Yo me lo acabo de pillar tambien en la Store aprovechando que está a 42... he caido en la tentación .

A ver si no me decepciono porque os veos muy críticos con el juego...
Seguimos buscando gente para una nueva liga de FIFA 19 en Xbox One.

16 participantes repartidos en dos ligas de 8 (una liga ya está en funcionamiento, estamos buscando gente para la segunda liga que es una liga paralela no una segunda división), cada liga es independiente y se jugaría en 5 semanas (a ida y vuelta con 3 partidos a la semana), cada liga tendría su propia copa a partido único desde cuartos de final con gol de oro en caso de empate (EA no nos deja jugar partidos con prorroga y penaltis online…) y Champions y Europa League dónde se enfrentarían equipos de ambas ligas. Al finalizar la temporada engancharíamos con la siguiente. La idea es crear una pequeña comunidad dónde competir pero sobre todo dónde divertirnos sanamente sin quemarnos como en las temporadas online y el FUT.

Las plantilla serían editadas para que los equipos sean lo más parejos posibles, haciéndose un sorteo inicial “equilibrado” (manejo una BBDD de más de 2.000 jugadores con packs por posiciones con medias compensadas) para repartir los mejores jugadores del juego de forma equitativa entre las 16 plantillas y habría un mercado de fichajes sencillito que de momento llevaríamos en el foro y en una BBDD propia, si la idea triunfa más adelante quizá me plantee hacer una web más compleja con todo automatizado.

Jugar no supondrá más de 4-5 partidos a la semana en el mejor de los casos y será divertido, quien quiera animarse que me escriba por privado. Gestiono junto con otros compis una liga de PES 2019 similar y se hace bastante ameno.

Ojo! Es en Xbox One no en PS4 :)

Un saludo.
Buenas tardes;

Ayer empece con El Camino de este fifa 19,cargue los datos que tenia de los anteriores fifas,el FIFA 18 termine jugando con el Bayern de Munich,pero cuando recibo la llamada de Bea en el hotel,y me da la noticia de que voy a fichar por el Madrid,me dice que el Atletico a aceptado la oferta,cuando yo era jugador del Bayern,es algun bug del juego?

A alguien mas?

Muchas gracias
Hola buenas.

Perdonad la pregunta. He visto q han salido camisetas nuevas(juve, real madrid, bayer y manchester united), alguien sabe como se desbloquean?
minded escribió:Hola buenas.

Perdonad la pregunta. He visto q han salido camisetas nuevas(juve, real madrid, bayer y manchester united), alguien sabe como se desbloquean?


Creo que te las regalan si eres seguidor de ese equipo, sino ná.
Gartenzwerg escribió:
informativo escribió:
Gartenzwerg escribió:Que arreglen primero los servidores y luego que hagan el resto

Hay gente que no juega online
Más de medio juego son modos online


Que arreglen lo de poder cambiar la hora de los partidos. Parche tras parche y seguimos jugando LaLiga de noche en el modo mánager por narices.
Buenas,
Algún Fifero con TV 4k que me pueda recomendar??
Hace un par de días me llegó una Lg55uk7550 y era un verdadero desastre con el FIFA,y no era problema de la configuración,os lo aseguro.
Estaba pensando en irme a por una Full HD pero ya hay poco mercado.
Actualmente estoy con una LG de 43 y va de cine,pero quiero aumentar pulgadas.
Cualquier recomendación os lo agradezco.
Saludos
informativo está baneado por "Troll"
@whanderkab eso no lo van a cambiar. Y yo he jugado varías ligas, y en todas me cambia el horario de los partidos
informativo escribió:@whanderkab eso no lo van a cambiar. Y yo he jugado varías ligas, y en todas me cambia el horario de los partidos


Pero ¿cambias la hora a tu gusto o la que te toque? Yo hablo del modo mánager. El año pasafo se podía poner un partido de las 21:00h a las 13:00h sin problema.

Ahora dependes de la hora que te toque. Si quieres jugsr en Butarque a las 12:00h porque te apetece, simplemente no puedes a menos que tengas suerte.

Tal vez os parezca una chorrada, pero a mí me jode.

Un saludo.
Nueva actualización ya en PC, nosotros en consola la tenemos el día 11.

FIFA 19: QUINTA ACTUALIZACIÓN

Gameplay – Mecánicas de juego

Hemos hecho los siguientes cambios:

Se realizaron ajustes en la efectividad de los tiros colocados de primera en los que la velocidad lateral del balón es muy alta.
Estos tiros ahora tienen mayor probabilidad de error, lo que podría resultar en una menor precisión, velocidad y efecto del balón.
También se redujo la incidencia del atributo Remates de un jugador en disminuir la probabilidad de error de estos tiros.
La velocidad lateral de un balón, en este contexto, es la diferencia en grados del ángulo entrante del balón en comparación con su ángulo saliente después de realizado el tiro.
El ángulo saliente no es el objetivo del tiro, sino el ángulo por el cual el balón es desviado por el pie del del tirador.
Este cambio tiene la mayor incidencia cuando la diferencia entre el ángulo entrante y el ángulo saliente del balón es de 90 o 270 grados, teniendo en cuenta que O grados es el ángulo del balón que deja el pie del tirador.
El impacto de este cambio puede ser “menor” o “mayor” de acuerdo con los ángulos, teniendo en cuenta que O grados es el ángulo del balón que deja el pie del tirador:
De O grados (menor) a 90 grados (mayor).
De 180 grados (menor) a 90 grados (mayor). –
De 180 grados (menor) a 270 grados (mayor). –
De O grados (menor) a 270 grados (mayor). –

Imagen


ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN:

Imagen


DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN:

Imagen


Se redujo la probabilidad de que un saque de meta corto destinado a un jugador específico se dirija a un espacio abierto.
En un saque de meta, los defensas centrales ahora se posicionarán más juntos.
En un saque de meta, en el que el balón será disputado por un atacante y un defensor, el defensor será quien tenga más probabilidad de moverse hacia el lugar donde caerá el balón.
El balón ahora estará más cerca del jugador que lo maneja cuando esté ejecutando el movimiento hábil Elástico.

Hemos corregido los siguientes errores:

En un partido jugado con un jugador fijo, durante un tiro de esquina, se podía mover el balón del área del tiro de esquina corriendo hacia esa dirección y pulsando el pad direccional para ejecutar una reacción controlada por el usuario.
Una situación en la que un atacante se chocaba contra el portero del rival, que tenía el balón en las manos, podía terminar con el portero dentro de la portería y en un autogol.
En una situación así, ahora se sancionaría falta y el autogol se anularía.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos corregido los siguientes errores:

En la pestaña Puestos, en la pantalla de Dirección del equipo en el Menú de pausa en un modo offline de FUT, como Squad Battles, ahora se verá cómo afecta la Química a los atributos de los jugadores.
En la pestaña Puestos, en la pantalla de Dirección del equipo durante el flujo previo al partido en todos los modos de FUT, ahora se verán correctamente los atributos de los jugadores.
A veces, los jugadores podían agregar un artículo de jugador normal y un artículo de jugador conceptual para el mismo jugador a una plantilla en un Desafío de creación de plantilla, lo que podía provocar un mensaje de error.


Modos en línea

Se resolvieron los siguientes problemas:

-El medidor de progreso posterior a los partidos en Clubes Pro no siempre mostraba el Nivel general o el progreso con exactitud.
Este era solo un problema visual, ya que el Nivel general correcto era el que se usaba en el juego y el que se mostraba en el HUB de Clubes Pro.


Acabado visual y presentación

Hemos hecho los siguientes cambios:

Se agregaron 5 nuevos botines a la Lista de botines disponibles para personalizar a un jugador, como en Clubes Pro o en el modo Carrera de jugador.
Se actualizaron los retratos en 2D de 26 jugadores.
Se eliminaron los retratos en 2D de 25 jugadores.
Se actualizaron los uniformes, los escudos y las banderas de diversos equipos.
Se resolvieron los siguientes problemas:

A veces, los modelos de los jugadores aparecían en el fondo después de salir de un partido.
A veces, un recuadro blanco aparecía en el fondo después de salir de un partido.
El nombre completo de algunos equipos no era el correcto en algunos idiomas, por lo que se corrigió.
La abreviatura de tres letras del nombre de algunos equipos no era la correcta en algunos idiomas, por lo que se corrigió.
Se eliminó el guión en Zulte Waregemen, el nombre de un equipo.

FUENTE: https://www.todoultimateteam.com/quinta ... diciembre/
Muchachos quiciera saber si a alguien mas les pesa.
Estoy notando que antes no lo hacia, pero ahora el juego de a ratos me va a tirones, sobre todo en el entrenamiento que te dan antes de comenzar los partidos, o cuando el arquero saca de porteria mas que todo.
Intente volviendo a descargar el juego y nada. Aclaro que solo noto en fifa este problema, tengo una xbox x.

gracias!
ternerito escribió:Muchachos quiciera saber si a alguien mas les pesa.
Estoy notando que antes no lo hacia, pero ahora el juego de a ratos me va a tirones, sobre todo en el entrenamiento que te dan antes de comenzar los partidos, o cuando el arquero saca de porteria mas que todo.
Intente volviendo a descargar el juego y nada. Aclaro que solo noto en fifa este problema, tengo una xbox x.

gracias!

Sí es en fut o en algún otro modo online, te diría que nos pasa a todos
Compañeros ¿Algún consejo para llevar al equipo en modo clubesPro?

Juego con unos colegas y el equipo se viene abajo mucho ultimamente. Lo maneja un compañero que tampoco es que sea una fiera xD, pero nunca habia tenido tantos problemas en los fifa anteriores tanto atacando como defendiendo.
Cuando le da al equipo por venirse abajo, que es la mayoría de tiempo, no hacen apenas intercepciones, fallan pases fáciles al pie, controlan mal cada balon, todos los balones disputados los perdemos, etc...

Supongo que tactica en concreto (tipo presion de equpo), el equipo ofensivo y cosas de ese estilo ayudara algo, pero no sabemos por donde empezar ¿Alguna idea?

PD. el equipo tiene 2 estrellas y nosotros unos 84 de media (aun estamos empezando), pero veniamos del 18 con estadisticas poco mejores y nos iba mucho mejor
barrichelos escribió:Compañeros ¿Algún consejo para llevar al equipo en modo clubesPro?

Juego con unos colegas y el equipo se viene abajo mucho ultimamente. Lo maneja un compañero que tampoco es que sea una fiera xD, pero nunca habia tenido tantos problemas en los fifa anteriores tanto atacando como defendiendo.
Cuando le da al equipo por venirse abajo, que es la mayoría de tiempo, no hacen apenas intercepciones, fallan pases fáciles al pie, controlan mal cada balon, todos los balones disputados los perdemos, etc...

Supongo que tactica en concreto (tipo presion de equpo), el equipo ofensivo y cosas de ese estilo ayudara algo, pero no sabemos por donde empezar ¿Alguna idea?

PD. el equipo tiene 2 estrellas y nosotros unos 84 de media (aun estamos empezando), pero veniamos del 18 con estadisticas poco mejores y nos iba mucho mejor


La pregunta del millón!

Nosotros llevamos años intentando averiguar eso, porque cuando al Fifa le da la gana se hunde el equipo en la miseria y no hacen bien ni siquiera pases de 2 metros sin presión ni contrarios al lado. Lo de la defensa pit-bull es lo que más nos jode y en divisiones altas es un 80% de los equipos los que la practican, y si le añades a eso que la mitad de nuestros pases son regalos al otro equipo, que tenemos desgastados los postes de tanto balón que damos ahí, los controles que se van cosa mala mientras que los otros tienen velcro en los pies, y que los rebotitos en contra se suceden constantemente, pues a veces dan ganas de desinstalar el juego y mandarlo a la mierda de una vez por todas.
Buenas.., se me terminó la prueba del EA Access y me he metido al subforo de compraventa pero veo que nadie vende keys para descargar el juego en digital.

Comprándolo en la store sale a 62'99 euros la versión normal y a 59'99 euros la ultimate que tiene el 40% de descuento..., pero no veo qué carajo trae esa edición porque no pone nada....

Yo soy de echar partidos sueltos al mediodía y como mucho una liga offline...., es posible encontrar la versión básica en digital en algún sitio más barata????
Torres escribió:Buenas.., se me terminó la prueba del EA Access y me he metido al subforo de compraventa pero veo que nadie vende keys para descargar el juego en digital.

Comprándolo en la store sale a 62'99 euros la versión normal y a 59'99 euros la ultimate que tiene el 40% de descuento..., pero no veo qué carajo trae esa edición porque no pone nada....

Yo soy de echar partidos sueltos al mediodía y como mucho una liga offline...., es posible encontrar la versión básica en digital en algún sitio más barata????


Las más caras incluyen sobres y demás para el FUT. Lo mejor es que pilles una promo en navidades que lo ponen a 30-40€ seguro o digital pero en otro país que no sea España.
Ayer compré el fifa 19, tengo todos los fifas...y ni actualización ni nada...o una de dos...o no se jugar a esta nueva jugabilidad o es una soberana mierda de juego...con todos los respetos a quien le pueda gustar.
Soy jugador manual desde fifa 11, y hecho de menos fifa 11,12 y 14 para mi los mejores juegos de la saga
Torres escribió:Buenas.., se me terminó la prueba del EA Access y me he metido al subforo de compraventa pero veo que nadie vende keys para descargar el juego en digital.

Comprándolo en la store sale a 62'99 euros la versión normal y a 59'99 euros la ultimate que tiene el 40% de descuento..., pero no veo qué carajo trae esa edición porque no pone nada....

Yo soy de echar partidos sueltos al mediodía y como mucho una liga offline...., es posible encontrar la versión básica en digital en algún sitio más barata????

En Instant Gaming lo tienes a 37,89€.
Rogerkas escribió:Ayer compré el fifa 19, tengo todos los fifas...y ni actualización ni nada...o una de dos...o no se jugar a esta nueva jugabilidad o es una soberana mierda de juego...con todos los respetos a quien le pueda gustar.
Soy jugador manual desde fifa 11, y hecho de menos fifa 11,12 y 14 para mi los mejores juegos de la saga

Es una soberana mierda, comprar el juego este año es tirar el dinero, hablando de jugar online, offline es otra cosa, yo también juego en manual desde 2009 y al principio iba de escándalo y a base de parches hemos vuelto a lo del año pasado, vas en manual, pero la pasa donde quiere.

Saludos
kova escribió:
Rogerkas escribió:Ayer compré el fifa 19, tengo todos los fifas...y ni actualización ni nada...o una de dos...o no se jugar a esta nueva jugabilidad o es una soberana mierda de juego...con todos los respetos a quien le pueda gustar.
Soy jugador manual desde fifa 11, y hecho de menos fifa 11,12 y 14 para mi los mejores juegos de la saga

Es una soberana mierda, comprar el juego este año es tirar el dinero, hablando de jugar online, offline es otra cosa, yo también juego en manual desde 2009 y al principio iba de escándalo y a base de parches hemos vuelto a lo del año pasado, vas en manual, pero la pasa donde quiere.

Saludos


Me da rabia la verdad, lo compré de oferta a 40€ en digital, hablar con soporte Microsoft para intentar hacer una devolución, a ver si cuela. De verdad que un desastre, he jugado toda mi vida a juegos de fútbol, Toda mi vida! Y esto es una vergüenza de verdad, tengo la demo de pes2019 juego que tiene sus problemas tb pero por ejemplo, hablando siempre en offline, cuando juegas contra la cpu en profesional o nivel más alto, sufres, pero no te acaban dando un baño a lo tiki taka, pierden balones, fallan de vez en cuando y puedes jugar... en fifa ponte en nivel aficionado y aún así sufres...es lamentable de verdad. Tengo la absoluta creencia que easports ha impuesto para el juego offline que sea la basura injugable para que todo el puto mundo juegue en online en modos Ultimate team etc...
Joder es que me jode mucho!
Saludos!
kaneda32 escribió:
Torres escribió:Buenas.., se me terminó la prueba del EA Access y me he metido al subforo de compraventa pero veo que nadie vende keys para descargar el juego en digital.

Comprándolo en la store sale a 62'99 euros la versión normal y a 59'99 euros la ultimate que tiene el 40% de descuento..., pero no veo qué carajo trae esa edición porque no pone nada....

Yo soy de echar partidos sueltos al mediodía y como mucho una liga offline...., es posible encontrar la versión básica en digital en algún sitio más barata????

En Instant Gaming lo tienes a 37,89€.


Gracias ya lo he pillado. La verdad que sólo había pillado códigos en cdkeys y vidaplayer y no sabía cuál podía ser de confianza jaja.

Había visto ofertas en físico pero lo quería digital porque de vez en cuando me echo algún partido en el curro también

Yo la verdad que sólo juego offline y no me parece mal juego. Este año pillé el PES y mira que le he metido partidos pero no me termina de gustar y termino comprando el fifa después de haber probado las 10 horas del Access
Me estaba molestando el tirito ese colocado fuera del área que siempre es gol... pero vi que hicieron una nueva actualización y lo arreglaron, ahora no es 100% efectivo.

Contrario a lo que muchos piensan aca, el offline, desde hace dos año para mi es aburrido, la PC es muy fácil en la máxima dificultad y llegue a creer que con la dificultad del FUT iba a mejorar el tema... y no! ya ni toco ese modo,

Lo que si me ha pasa es que estoy muy enganchado con el FUT, la dificultad contra la que me enfrento es muy buena en el online, y da gusto ganarle a los que solo defienden con la máquina, si no fuera por ese modo y la forma en que lo tiene de "pulido" EA hubiera vendido el fifa como hice el año pasado .. a las 3 semanas.
He encontrado un blog interesantísimo para todos los que jugamos al Modo Carrera buscando una respuesta a una pregunta esencial:

¿Debo entrenar a los jugadores de la cantera?

Pues bien, la respuesta es compleja. Este chico ha elaborado un post a través, NO DE OPINIONES, sino de estadísticas. Es decir ha usado un método científico y las conclusiones van a dejar pericueto a más de uno.

Atentos a la conclusión final:

"Entonces, ¿qué aprendimos de esto? Lo más obvio y esperado es que el entrenamiento ayuda a los jugadores jóvenes a crecer más rápidamente. En segundo lugar, aprendimos que el crecimiento de los jugadores es más rápido cuando hay una diferencia significativa entre su calificación general y su potencial, siempre y cuando tengan años para el "pico". También fue evidente que el tiempo de juego solo no puede aumentar el crecimiento del jugador, pero es probable que la forma del jugador afecte esto. Los jugadores en buena forma parecen obtener puntos de crecimiento adicionales al comienzo de cada mes. Finalmente, aunque los jugadores entrenados están mejor en general, algunos de sus atributos sufrirán. Estos incluyen estadísticas que se consideran físicas y mentales, pero también algunas que son técnicas."

Me llama muchísimo la atención, que contrario a lo que se cree, dar partidos a los chicos recién subidos de la cantera no ayuda a una mejora sustancial en el crecimiento de sus estadísticas, sólo a través de una mejora de la forma y que eso puede permitirles crecer un poco más, pero claro, para eso se precisa de un gran partido del jugador y tampoco será necesario que juegue mucho, bastará con que haga un buen partido porque la linea de forma (esa que apunta hacia arriba) se conserva durante mucho tiempo. Me parece una CAGADA de FIFA.

Seguimos...

"¿Debo entrenar jugadores juveniles?
Nuestra respuesta es que depende. Si solo haces juegos de simulación, los aspectos positivos del entrenamiento superan a los negativos. También está bien entrenar a jugadores jóvenes si solo tiene la intención de aumentar su OVR y venderlos con fines de lucro.

Sin embargo, si eres un purista y juegas en cada juego, es posible que desees evitarlo por completo o manejarlo con mucho cuidado. Los hallazgos en este blog parecen apoyar la teoría de que los jugadores tienen un margen de crecimiento para un período de tiempo determinado. Esto significa que si usa (o supera) esta asignación entrenando ciertos atributos, otros no podrán crecer naturalmente. Por lo tanto, es fácil terminar con un delantero físicamente atrofiado si los entrena en exceso y se enfoca solo en terminar.

Una de las mayores críticas de los jugadores juveniles es que sus perfiles de atributos a menudo están sesgados, lo que dificulta su manejo en los juegos. Si esto es una preocupación para usted, dedique tiempo a evaluar sus fortalezas y debilidades. Algunos entrenamientos ocasionales para suavizar sus puntos difíciles pueden ser una mejor inversión que entrenar intensamente sus fortalezas."

Si queréis profundizar más en este maravilloso trabajo, os dejo en enlace. No sé si es más friqui, más brillante o más currado: https://fifacareermodetips.com/2018/11/ ... h-players/
@moist
moist escribió:
barrichelos escribió:Compañeros ¿Algún consejo para llevar al equipo en modo clubesPro?

Juego con unos colegas y el equipo se viene abajo mucho ultimamente. Lo maneja un compañero que tampoco es que sea una fiera xD, pero nunca habia tenido tantos problemas en los fifa anteriores tanto atacando como defendiendo.
Cuando le da al equipo por venirse abajo, que es la mayoría de tiempo, no hacen apenas intercepciones, fallan pases fáciles al pie, controlan mal cada balon, todos los balones disputados los perdemos, etc...

Supongo que tactica en concreto (tipo presion de equpo), el equipo ofensivo y cosas de ese estilo ayudara algo, pero no sabemos por donde empezar ¿Alguna idea?

PD. el equipo tiene 2 estrellas y nosotros unos 84 de media (aun estamos empezando), pero veniamos del 18 con estadisticas poco mejores y nos iba mucho mejor


La pregunta del millón!

Nosotros llevamos años intentando averiguar eso, porque cuando al Fifa le da la gana se hunde el equipo en la miseria y no hacen bien ni siquiera pases de 2 metros sin presión ni contrarios al lado. Lo de la defensa pit-bull es lo que más nos jode y en divisiones altas es un 80% de los equipos los que la practican, y si le añades a eso que la mitad de nuestros pases son regalos al otro equipo, que tenemos desgastados los postes de tanto balón que damos ahí, los controles que se van cosa mala mientras que los otros tienen velcro en los pies, y que los rebotitos en contra se suceden constantemente, pues a veces dan ganas de desinstalar el juego y mandarlo a la mierda de una vez por todas.



Parece que no estoy solo en esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las sensaciones son las mismas que has descrito, pero en mayor o menor medida nos pasa (al menos a mi) en la mayoria de fifas al principio, pero poco a poco vas ajustandote a la forma de juego y terminas haciendote el control. Pero en este es que ha sido mucho mas hasta el punto de que despues de 2 semanas seguimos en novena [+risas]...

Nos los tomamos con humor, a ver cuanto aguantamos. Por lo pronto ayer cambie la camara a una mas cercana y parece que me llevo mas algunos rebotes mas




Torres escribió:Buenas.., se me terminó la prueba del EA Access y me he metido al subforo de compraventa pero veo que nadie vende keys para descargar el juego en digital.

Comprándolo en la store sale a 62'99 euros la versión normal y a 59'99 euros la ultimate que tiene el 40% de descuento..., pero no veo qué carajo trae esa edición porque no pone nada....

Yo soy de echar partidos sueltos al mediodía y como mucho una liga offline...., es posible encontrar la versión básica en digital en algún sitio más barata????


Si de casualidad tienes el fifa 18, desde dentro te deja comprarlo a 38€ creo. De hecho a unas malas comprar un mes de ea creo que son 4€ y puedes pillarlo asi
@barrichelos nosotros (juego con @moist), hemos subido ya seis equipos a tercera/segunda, luego empieza el cachondeo de rebotes todos para el rival, pases que nunca van bien, diez palos por partido o paradones.. estos se me rajan, se deja el FIFA unos días y empezamos club nuevo. No consigo que intenten dos temporadas en segunda [+furioso]
El Clubs es un cachondeo
Nose si es una manifestación en contra del handicap o que el juego se me ha bugeado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Mas fotos clic en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy me pitaron mano del portero fuera del área.

No sabía que eso se podía pitar, sobre todo porque es algo que no puedo evitar, eso lo hace la máquina.

En mi primer fut Champions me he quedado a 1 de Oro 2. Se nota mucho cuando juegas contra centroeuropeos, como regatean y se dan vuelta sus jugadores. Tiene que ser una gozada dar a un botón y que no tarde un segundo en llevarse la acción a cabo.
Lo que es lamentable es lo dejado que esta el modo carrera/un jugador, te haces tu propio mnuñeco, muy guapo todo y luego resulta que juegas menos que malcom, acabas jugando después de 7 partidos por pena que le das al entrenador y te pone en partidos random, lo mismo juegas contra el alaves que te pone en un clasico. Encima te marcas un partidazo del copón, con numeros a lo Messi, eres elegido jugador del mes, en el equipo de la semana y aun así estás 7 partidos sin jugar, muy lamentable todo. Me han convocado ya a final de temporada porque se ha lesionado Suarez y Coutinho, y ahora justo voy jugando mas partidos. En champions ni un partido en toda la fase de grupos y me ponen de titular en semis... Vale que en la vida real un canterano no va a jugar de golpe todos los partidos, pero si se te ve que eres un crack como mbappe lo logico es que te pongan asiduamente, no vale de nada hacerte partidazos y hat-trick si luego eres el vermaelen del equipo. En resumen, el modo carrera no da sobres, ergo no da dinero, ergo lleva igual que hace 10 fifas o desde que lo pusieron.

Salud!
@DaNieL EOL en fifa está todo abandonado menos el fut
DaNieL EOL escribió:Nose si es una manifestación en contra del handicap o que el juego se me ha bugeado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Mas fotos clic en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que son de Podemos
https://www.ea.com/games/fifa/fifa-19/n ... lized=true

Según esto, el principal cambio es que ahora, el que tenga mejor conexión jugará mejor, no dependerá de la conexión del oponente, no ponen más servidores, no desaparece el delay, pero debería ir mejor a todos, a ver.

Saludos
kova escribió:https://www.ea.com/games/fifa/fifa-19/news/fifa-19-pitch-notes-patch-6?isLocalized=true

Según esto, el principal cambio es que ahora, el que tenga mejor conexión jugará mejor, no dependerá de la conexión del oponente, no ponen más servidores, no desaparece el delay, pero debería ir mejor a todos, a ver.

Saludos


A ver que tiene de verdad esto...
Ya está disponible el parche, aclaro que en muchos lados están traduciendo (por hacer traducciones literales y no pararse a entender el contenido) el parche como que EA va a equiparar las conexiones, no tiene sentido, pararos a pensar, iba EA a hacer un comunicado diciendo que sabe que va mal por los servidores, que no va a poner más servidores, que seguirá el delay pero que empeoraran la conexión de los que les va mejor, para equiparar con los que les va peor, no tiene sentido, lo que yo entiendo, es que hasta ahora, hallaba una media de las dos conexiones del partido y en función de la distancia con el servidor, pues delay, ahora lo hará por separado, si antes te iba bien, ahora igual, pero al que le iba mal, ya no irá a remolque de la conexión del otro, sino en función de su conexión propia, es decir, la distancia sigue ahí y el delay, pero la experiencia jugable debería ser mejor para todos y lo más importante, la conexión de un jugador ya no afecta a la conexión del otro.

Saludos
kova escribió:Ya está disponible el parche, aclaro que en muchos lados están traduciendo (por hacer traducciones literales y no pararse a entender el contenido) el parche como que EA va a equiparar las conexiones, no tiene sentido, pararos a pensar, iba EA a hacer un comunicado diciendo que sabe que va mal por los servidores, que no va a poner más servidores, que seguirá el delay pero que empeoraran la conexión de los que les va mejor, para equiparar con los que les va peor, no tiene sentido, lo que yo entiendo, es que hasta ahora, hallaba una media de las dos conexiones del partido y en función de la distancia con el servidor, pues delay, ahora lo hará por separado, si antes te iba bien, ahora igual, pero al que le iba mal, ya no irá a remolque de la conexión del otro, sino en función de su conexión propia, es decir, la distancia sigue ahí y el delay, pero la experiencia jugable debería ser mejor para todos y lo más importante, la conexión de un jugador ya no afecta a la conexión del otro.

Saludos


Gracias kova. Ojalá sea así, que contra algunos se iba a pedales con lagazos increíbles y manda cojones xD
Hasta que no quiten todo el tema de la defensa CPU y la presión CPU seguiremos parecido. No puede ser que los juegos hace 20 años fueran más manuales en la defensa que ahora. Los laterales marcan automáticamente la subida de los extremos, los MCD se pegan como lapas al MCO porque sí, los centrales siguen al delantero centro cuando hace un desmarque... y eso sin hablar de la presión cuando se pone presión constante y no puedes salir ni de tu área porque pase que das, pase que corta la CPU.
Pues yo no veo mejora por ningún lado
No tengo el juego, pero comparto lo que he encontrado.

Como usar a Joachim Low, Cherchesov y Stavan Bilic de entrenadores en el modo Carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=uAvFYdFVj6M

Muy fácil ;)
a 22€ en la store acaba de caer, solo juego online y en eso el PES apesta en la xbox si no me hubiera ido de cabeza a por ese.
borabora escribió:a 22€ en la store acaba de caer, solo juego online y en eso el PES apesta en la xbox si no me hubiera ido de cabeza a por ese.


En que bazar?
roly82 escribió:
borabora escribió:a 22€ en la store acaba de caer, solo juego online y en eso el PES apesta en la xbox si no me hubiera ido de cabeza a por ese.


En que bazar?


En USA estaba al -60% con gold (y aún lo está) 21€ al cambio hoy
1238 respuestas
121, 22, 23, 24, 25