FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Pues a mi me esta encantando. Es la primera vez en muchos fifas que doy dejado la porteria a cero a menudo jugando online. Si se defiende con cabeza y no se entra al trapo del correcalles, si se toca, mola muchisimo. Y offline le he metido una viciada de 15 partidos al modo manager, tambien el primer fifa divertido offline. Juegazo sin mas...

Ya se que el camp nou no, pero los estadios de los tres ascendidos los meteran con un parche? Se sabe algo?
raulcobo escribió:Buenas!
Tengo la edición en físico. Lo he instalado, con la actualización de 900 Mb incluida, pero....no puedo hacer casi nada!! Solo navegando por los menús, se queda parado el juego y me salta al inicio de Xbox. Si inicio un partido, va con muchos saltos, como si no pudiera la consola con la carga gráfica. Tengo una Xbox one X.
Le ha ocurrido a alguien?

Me autorespondo. Lo he reinstalado y ya sin problemas. Para mí juegazo!
Yo tengo que profundizar más, pero hacía varias ediciones que no notaba algo sustancialmente diferente en Fifa; pero en este sí. He notado como un salto, una evolución, algo diferente. Es como que hay más animaciones, o la pelota es más realista, mucho más, y que la unión de ambas cosas genera dinámicas y situaciones o chutes más naturales.
Me queda mucho por experimentar, pero he tenido muy buenas primeras impresiones.
Estoy en el mercado de invierno en un modo carrera y es imposible pedir la cesión de un jugador, lo he intentado con más de diez y todos dicen que o comprar o a pastar, y no tengo un duro... [+risas]
Buenos días, ¿os pasa cuando entráis en temporadas cooperativas que al añadir a un invitado offline se queda el fifa congelado?

Me pasa desde ayer por la tarde,voy a desinstalar y volverlo a bajar porque no se que podrá ser.
otro que se caga en los putos centros,9 de cada 10 son gol,da igual el portero o los defensas que tengas,siempre va a rematar el mas pequeño del equipo rival,da autentico asco eso ¬¬
Alguien sabe que retos o misión o lo que sea hay que hacer dentro del juego para poder acceder al mercado a través de la web en ultímate team?
No sé cómo se presiona en este juego, me cuesta una barbaridad recuperar el balón y entran en mi área como Pedro por su casa. Además dependiendo del partido noto mis jugadores más toscos o con retardo a la hora de pases, chutar y demás
Como puedo descargar los comentarios en español?
cjdiez escribió:Como puedo descargar los comentarios en español?

Busca fifa 19 en la store y te saldrán
Después de probar unos cuantos partidos, creo que es el FIFA más depurado y más completo de los últimos años. Creo que han mejorado todo lo que se podía mejorar, tanto a nivel gráfico, como de modos de juego y licencias. Sinceramente, no sé qué será lo siguiente, pero han puesto el listón muy alto...

... Solo tienen que copiar la física de balón del PES y ya sería "EL JUEGO DE FÚTBOL DEFINITIVO".
No encuentro la web que monta EA para bajarse la portada personalizada del equipo. ¿Alguien la tiene?
Buenas, os da el juego tirones en el gameplay? Jugando champioms en el libertador camara dinamica con altura 20 y zoom 0.. le da algun tiron en one x
wario_F escribió:otro que se caga en los putos centros,9 de cada 10 son gol,da igual el portero o los defensas que tengas,siempre va a rematar el mas pequeño del equipo rival,da autentico asco eso ¬¬


si te pasa eso y respondiendote en el mismo tono que tu empleas...si te meten gol en 9 de cada 10 centros,simplemente es que eres un paquetazo,y no tienes ni idea de defender

ahora en tono mas "de relax" yo juego en leyenda y claro que me cuelan goles en jugadas de centro(como en la vida real por cierto) pero esa exageracion que dices ni de broma,supongo que es estar atento no dejar al contrario centrar libre de marca,y dar al boton para despejar en el momento justo

esto hablando del offline,el online no lo toco ni con un palo [carcajad]
Buenas.En temporadas online, en otros fifa te ponian en división 8 si habías jugado en el Fifa anterior. También te daban el trofeo "veterano de Fifa x" y te ponía el record victorias, empates, derrotas de dicho anterior Fifa. En este a mi no me pasa, soy yo solo?
Jonathanpnk escribió:Buenas.En temporadas online, en otros fifa te ponian en división 8 si habías jugado en el Fifa anterior. También te daban el trofeo "veterano de Fifa x" y te ponía el record victorias, empates, derrotas de dicho anterior Fifa. En este a mi no me pasa, soy yo solo?


Ha cambiado, y yo lo prefiero así al menos xD
Buenas, alguien me puede decir si jugando offline el juego le da algun tironcillo de vez en cuando?
A mi después de jugar 1 partido de UT cuando voy a jugar otro se me cuelga, alguien mas le pasa ??
BigBoss_ escribió:No encuentro la web que monta EA para bajarse la portada personalizada del equipo. ¿Alguien la tiene?

Aquí la tienes!
https://www.laliga.es/caratulas-fifa/19
Saludos!
Saludos,

No sé si alguien se habrá preguntado lo mismo, pero, no se puede jugar una temporada offline completa en FIFA??
Me explicó, la Champions está por un lado, la liga por otro , la Copa del Rey por otro y la pretemporada en el modo carrera, no está todo junto en una sola simulación.

Si quiero jugar a todo a la vez tiene que ser en modo carrera? Lo digo porque me gustaría jugar las competiciones completas sin tener que crear o escoger un jugador o entrar en modo manager. Simplemente, escoger club y que sea como en la realidad.....ya que el modo carrera lo utilizo para crear a un jugador y hacerlo grande desde equipos pequeños.

Otra cosa, partidos rápidos de la Europa League tampoco se pueden jugar si no es en el modo carrera??

Gracias
Hola gente, acabo de pillar el juego y me ocurre un error bastante extraño intentando jugar temporadas online. Me aparece el error "Se ha producido un error al acceder a tu información online. Inténtalo de nuevo". He cerrado el juego, borrado los datos guardados y he podido jugar un partido, pero se ha desconectado a mitad y al volver a intentarlo me ha vuelto a aparecer el mismo error. He reiniciado plantillas y nada. NAT abierta y perfil impecable en enforcement. He probado con otro juego online, el R6 Siegue y ha encontrado partida enseguida, cero problemas.

¿Alguna idea? :-? :-? :-?

Gracias, no sé qué más probar [mad]
@Naftalino a mi tb me pasa eso mismo desde esta mañana
Lungprodg66 escribió:A mi después de jugar 1 partido de UT cuando voy a jugar otro se me cuelga, alguien mas le pasa ??

Está pasando que el juego se crashea, pantalla en negro y al dash, pasa al cambiar la camiseta antes del partido, o se crashea ahí, o al final como te pasa a ti, EA ya está al tanto. En principio es solo en Rivals.

Saludos
Os ocurre que no se puede dirigir el saque de portería? No responde al stick.. :(
kova escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi después de jugar 1 partido de UT cuando voy a jugar otro se me cuelga, alguien mas le pasa ??

Está pasando que el juego se crashea, pantalla en negro y al dash, pasa al cambiar la camiseta antes del partido, o se crashea ahí, o al final como te pasa a ti, EA ya está al tanto. En principio es solo en Rivals.

Saludos

Gracias Kova, pues a ver si lo solucionan porque para jugar 2 partidos seguidos he de salir al dash y volver a entrar en el juego
colmillos1979 escribió:@Naftalino a mi tb me pasa eso mismo desde esta mañana


Vaya, me quedo más tranquilo si no soy el único [+risas]

Ahora volveré a probar.
Os da algun tironcillo offline de vez en cuando? En la.deml d eps4 pasaba pero en la x?
Lungprodg66 escribió:
kova escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi después de jugar 1 partido de UT cuando voy a jugar otro se me cuelga, alguien mas le pasa ??

Está pasando que el juego se crashea, pantalla en negro y al dash, pasa al cambiar la camiseta antes del partido, o se crashea ahí, o al final como te pasa a ti, EA ya está al tanto. En principio es solo en Rivals.

Saludos

Gracias Kova, pues a ver si lo solucionan porque para jugar 2 partidos seguidos he de salir al dash y volver a entrar en el juego

De nada hombre, para eso estamos, hay un posible apaño que no sé si te funcionara, vas a red, menú de la one, Mac alternativa y picas ahí, hay gente que le esta funcionando, no sé hasta que punto es fiable esto que digo, más allá de lo que leo, yo no lo he probado.

Saludos
informativo está baneado por "Troll"
tiocarre escribió:Os ocurre que no se puede dirigir el saque de portería? No responde al stick.. :(

Si se puede. Lo que no se mueve es la cámara
Parche para Fifa hoy Lunes o el Martes, no me ha quedado muy claro.

Saludos
alguien sabe donde puedo comprarlo digital?
me parece un robo 69 euros en la store de españa, más caro que en físico.
alarme escribió:alguien sabe donde puedo comprarlo digital?
me parece un robo 69 euros en la store de españa, más caro que en físico.


Yo lo compré en USA por unos 50€ más o menos, pero compartiendo cuenta sale rentable...igual sino por unos pocos euros más lo tienes en físico supongo.
alarme escribió:alguien sabe donde puedo comprarlo digital?
me parece un robo 69 euros en la store de españa, más caro que en físico.

En Instant-Gaming esta por 54.99€ pero esta agotado por ahora, bueno estaba porque lo han subido a 59.99€ y además ahora no les quedan keys
Hola busco gente novatilla pa jugar unos participa y mirar si podemos hacer una liguilla

Mi grupo es Harolvillace
Yo gano pocas veces pero me jode mucho el típico inglés que le estás machacando y hace pausa y ahí empieza a haber un lag
Una pregunta de novato total... ¿las monedas esas CFC con las que se compran las celebraciones, botas, balones etc. se guardan de un fifa a otro?¿Son lo mismo que los fifa points?
Josh Nieve escribió:Una pregunta de novato total... ¿las monedas esas CFC con las que se compran las celebraciones, botas, balones etc. se guardan de un fifa a otro?¿Son lo mismo que los fifa points?


Se guardan de un Fifa a otro, al menos hasta ahora y no tienen nada que ver con los Fifa Points, las monedas CFS se consiguen jugando, ganando, abriendo el juego, etc... [beer]
leinada escribió:
Josh Nieve escribió:Una pregunta de novato total... ¿las monedas esas CFC con las que se compran las celebraciones, botas, balones etc. se guardan de un fifa a otro?¿Son lo mismo que los fifa points?


Se guardan de un Fifa a otro, al menos hasta ahora y no tienen nada que ver con los Fifa Points, las monedas CFS se consiguen jugando, ganando, abriendo el juego, etc... [beer]


Gracias!! [beer]
Gente creéis que sería buena inversión comprar un OTW y venderlo cuándo acabe el evento de que salgan en los sobres?
¿De dónde salen tantos juegos PAL/UK? ¿Están en español? Estoy buscándolo de segunda mano y en Wallapop la mayoría son así.
Pillados de zavvi seguramente
Tengo que decir que me parece el mejor Fifa que saca EA desde el 2009, espero que no la caguen a base de parches y de escuchar a la parte de comunidad que esta puntuando el juego como el peor de la saga.

Saludos
Yo también lo considero un Fifa mucho mejor que el anterior 18 y el primero en varios años que me parece que aporta algo sustancialmente diferente. Es como algo reconocible, en evolución, pero que ha dado otro paso importante, y creo que está en una mayor actuación de la defensa, que era muy frustrante en Fifa18, mayor viveza en el balón, menos previsible y al tiempo más realista y un mayor número de animaciones.
En cuanto a contenidos, me gusta siempre empezar con un campeonato de chicas y luego ya manager. La liga de campeones me encanta que esté.
Soy incapaz de jugar con un amigo amistosos online. El modo temporadas funciona perfecto pero los amistosos con amigos no, sale el mensaje de que el rival se ha desconectado ya antes de elegir equipo.
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Me habia entusiasmado con el juego offline pero tras dias de vicio... caca de la vaca. Me explico: empece un modo manager con el Celta y la primera temporada perdi la liga por empatar en la ultima jornada con 78 puntos y jugando en clase mundial. Irreal. En el mercado de fichajes justo despues vendi a toda la morralla y a aspas( el benfica pago 77 millones de clausula) y ya me hice un equipo mas compensado, con fichajes como bartra, di maria, rafinha, theo hernandez...

Pase a jugar en leyenda segunda temporada. En la fase de grupos de champions me toco el city, el spartak y el galatasaray. El city intratable, chetado, me vapuleo. A los otros los vapulee yo con al menos 4 goles a favor cada partido. Llego a octavos y me toca el liverpool. Paliza de juego que les doy, pero tire 25 veces desde dentro del area, manos a manos, palos, el portero lo para todo. Ellos hacen seis tiros, dos desde fuera del area y por la escuadra. Total 3-0, de coña. En la vuelta no arraso tanto pero me vuelven a tirar 6 veces y 3 goles. Yo tire 16 veces y meti un gol. Parece que allison es el hermano secreto de Dios. Pa flipar: 40 tiros, 1 gol. Ellos 12 tiros, 6 goles. No puede ser mala suerte no?

Total, sigo con la liga arrasando y voy lider y le doy a simular a 4 o 5 partidos contra equipos flojos y los palmo. Al final quedo subcampeon otra vez a dos puntos del barca.En la copa elimino en semis al atletico con un marcador global de 7-2. Muy real si...

Ojo a la final en el bernabeu Barca-Celta. Resultado:Barca 5- Celta 6. Mi primer título wow, el mejor partido de la historia, de coña.

Ahora tras el mercado de fichajes tengo este once, todos ya por encima de 80: theo hernandez, iñigo martinez, bartra, mario gaspar. Pivote mono vazquez y denis suarez, delante rafinha, a la derecha di maria y a la izquierda ratchford( por el que pague 80 kilos,me encanta que rapido se hace rico un equipo como el Celta xD) y arriba maxi gomez que me lo estoy quedando porwue meto 20 goles de corner con el cada año xD

Primer partido de la tercera temporada en leyenda contra el sevilla. 25 ocasiones a favor. Resultado 8-1 gane y.... a tomar por culo!!!

Vergonzoso y tramposo el juego offline, la ilusion duro una semana. A jugar online como todos los años...
kova escribió:Parche para Fifa hoy Lunes o el Martes, no me ha quedado muy claro.

Saludos

Mi duda era si me lo estaba diciendo en horario USA o Español, efectivamente era en horario USA. Tened en cuenta que primero llega a PC y luego consolas.

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... te-2nd-oct

Traducido.
Mecánicas de juego:

Gracias a los comentarios de la comunidad, vamos a limitar los cambios a las mecánicas y a hacer únicamente modificaciones muy concretas con el objetivo de mantener la homogeneidad del equilibrio y la experiencia de juego mientras recopilamos vuestras opiniones.

Hemos corregido los siguientes errores:

A veces, la barra de potencia para los tiros de las jugadas ensayadas llegaba al 100% cuando el jugador necesitaba menos potencia durante los partidos online.
A veces, cuando el jugador intentaba un tiro normal, se mostraba la animación del tiro con la parte interior del pie en su lugar.
En ocasiones, esta animación con la parte interior del pie reducía la potencia del tiro
Rasgos:

Hemos publicado un articulo de Notas a pie de campo en el que hablamos de los rasgos de FIFA 19. Podéis consultarlo aquí: https://www.easports.com/fifa/pitch-notes

Hemos corregido los siguientes errores:
Los rasgos que ya no afectan al juego han dejado de aparecer en la interfaz.
Los rasgos que si afectan al juego han vuelto a aparecer en la interfaz
Se ha añadido <CPU> a los nombres de los rasgos que solo afectan a los jugadores controlados por la IA de la CPU.
FIFA Ultimate Team (FUT):

Hemos corregido los siguientes errores:
A veces, en FUT Rivals se mostraban únicamente tres recompensas para las opciones que incluyen cuatro.
Este error solo era visual: los jugadores recibían las cuatro recompensas aunque solo se mostraran tres en la interfaz.
A veces, al intentar cambiar artículos repetidos desde la pantalla de Nuevos artículos se mostraba un mensaje de error o una imagen indefinida.
Ahora, el saldo de las monedas de FUT se actualiza correctamente cuando alguien supera la puja de un jugador por un articulo en el Mercado de transferibles de FUT
Este error era solo visual y no tenía ningún efecto en el saldo de monedas de FUT del jugador
Se ha resuelto un problema de estabilidad que se producía en las temporadas de un solo jugador tras abandonar el partido anterior.
Ya no es necesario salir de FUT y volver a iniciar sesión para recibir los artículos de FUT que se obtienen como recompensa por superar los desafíos de creación de plantillas.
Se ha corregido un error visual que a veces hacía desaparecer al jugador durante la animación de presentación que se reproduce al abrir un sobre.
Los jugadores ya no aparecen de la nada durante estas animaciones de presentación
Ahora se muestra el gráfico de país correcto para los equipos de India en Squad Battles.
El resumen post partido de la puntuación semanal de FUT Rivals ahora se muestra correctamente cuando la clasificación de un jugador cambia mientras juega el partido anterior.
El Camino:

Hemos corregido los siguiente errores:

La personalización de Alex Hunter realizada en FIFA 18 ya no se muestra si se desactiva la opción de los datos guardados durante la configuración de El camino.
Se ha actualizado la pantalla de selección de mentor
La valoración de los mentores se muestra en el proceso de entrenamiento
Se ha corregido otros errores que aparecen detallados en los foros
Modos online:

Hemos corregido los siguientes errores:

Antes, al intentar jugar un partido amistoso de Clubes Pro después de disputar un encuentro de Temporadas Cooperativas, podía ocurrir que un jugador del equipo no pudiera participar. Esto ya no sucede.
Ya no se produce un error de disparidad de plantilla al intentar jugar un partido de temporadas online o amistosos online tras disputar un encuentro amistoso de Clubes Pro.
Este error era solo visual.
Ya no se muestra los modelos incorrectos de los jugadores en el campo de entrenamiento antes de los partidos de Clubes Pro
No se muestran brevemente la imagen de un estadio al salir de un partido informal de Clubes Pro.
Se ha resuelto un problema de estabilidad que se producía al cambiar de mando varias veces
Modo Carrera:

Hemos corregido los siguientes errores:

Al jugar con un equipo que se clasifica para la UEFA Champions League en las eliminatorias, el partido del torneo ya no se programa el mismo dia que la final de liga.
Este cambio no afectará a los archivos guardados
Se han eliminado los siguientes rasgos de Carrera de jugador porque ya no cumplen ninguna función en el juego:
Pase potente
Despeje acrobático
En plancha
Toque chulo
Portero arriba para corners
Petr Cech ta no lleva su casco durante las escenas de negociación. Lo hemos sustituido por una corbata.
Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.
Partido rápido:

Hemos corregido los siguientes errores:

Se ha resuelto un problema de estabilidad en las pantallas de Dirección del equipo en la versión árabe
Ya no se sustituyen los jugadores incorrectos tras realizar una serie de cambios de plantilla complicados e en las pantallas de dirección del equipo.
Ya no hay problemas para retroceder de pantalla tras realizar una serie de cambios de plantilla complicados en las pantallas de Dirección del equipo
Se ha reducido el número de pantallas explicativas en el tutorial del modo Partido Rápido.
Modo de juego:

Hemos corregido los siguientes errores:

Los atributos individuales de un jugador ahora se cargan correctamente en el primer intento de un juego de habilidad
Esto solo afectaba a los juegos de habilidad y se podía resolver al reiniciar o reintentar el juego correspondiente
Sonido:

Hemos hecho los siguientes cambios:
Hemos añadido comentarios relacionados con la anterior Copa Mundial de la FIFA.
Hemos añadido comentarios para varios equipos.
Hemos añadido comentarios para varios estadios.
Hemos añadido comentarios para varios partidos entre equipos concretos
Hemos ajustado los efectos de sonido que se reproducen durante las escenas de negociación en el modo Carrera
Hemos ajustado el sonido que se reproduce después de marcar un gol para que sea más auténtico
Hemos ajustado el sonido que se reproduce durante las animaciones al abrir sobres de FUT.
Hemos corregido los siguientes errores
Ya no suena un fragmento incorrecto del himno de la UEFA Champions League durante la presentación de las alineaciones al principio de los partidos del torneo.
Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.
Acabado visual y presentación:

Hemos hecho los siguientes cambios:

Hemos añadido la presentación gráfica de la UEFA Super Cup al juego.
Hemos añadido una nueva celebración de gol para Jesse Lingard
Para verla, hay que jugar con Jesse Lingard y correr hacia las camaras despues de marcar
Hemos actualizado algunos de los anuncios que se ven en el estadio
Hemos corregido los siguientes errores:
El nombre de Neymar ya no aparece como Jr en determinadas pantallas
El traje del arbitro ya no se confunde con las equipaciones en determinadas situaciones
Las repeticiones de los goles ahora muestran la secuencia completa del gol
Se ha resuelto un problema poco habitual que hacia que el balón apareciera de repente por el campo después del toque inicial
Se han corregido otros errores que aparecen detallados en los foros.


Gracias a todos los que nos habéis ayudado a mejorar con vuestras opiniones. Conforme vaya avanzando la temporada de FIFA 19, el equipo de FIFA os iremos informando de todas las novedades.

El equipo de la FIFA
rubin512 escribió:Me habia entusiasmado con el juego offline pero tras dias de vicio... caca de la vaca. Me explico: empece un modo manager con el Celta y la primera temporada perdi la liga por empatar en la ultima jornada con 78 puntos y jugando en clase mundial. Irreal. En el mercado de fichajes justo despues vendi a toda la morralla y a aspas( el benfica pago 77 millones de clausula) y ya me hice un equipo mas compensado, con fichajes como bartra, di maria, rafinha, theo hernandez...

Pase a jugar en leyenda segunda temporada. En la fase de grupos de champions me toco el city, el spartak y el galatasaray. El city intratable, chetado, me vapuleo. A los otros los vapulee yo con al menos 4 goles a favor cada partido. Llego a octavos y me toca el liverpool. Paliza de juego que les doy, pero tire 25 veces desde dentro del area, manos a manos, palos, el portero lo para todo. Ellos hacen seis tiros, dos desde fuera del area y por la escuadra. Total 3-0, de coña. En la vuelta no arraso tanto pero me vuelven a tirar 6 veces y 3 goles. Yo tire 16 veces y meti un gol. Parece que allison es el hermano secreto de Dios. Pa flipar: 40 tiros, 1 gol. Ellos 12 tiros, 6 goles. No puede ser mala suerte no?

Total, sigo con la liga arrasando y voy lider y le doy a simular a 4 o 5 partidos contra equipos flojos y los palmo. Al final quedo subcampeon otra vez a dos puntos del barca.En la copa elimino en semis al atletico con un marcador global de 7-2. Muy real si...

Ojo a la final en el bernabeu Barca-Celta. Resultado:Barca 5- Celta 6. Mi primer título wow, el mejor partido de la historia, de coña.

Ahora tras el mercado de fichajes tengo este once, todos ya por encima de 80: theo hernandez, iñigo martinez, bartra, mario gaspar. Pivote mono vazquez y denis suarez, delante rafinha, a la derecha di maria y a la izquierda ratchford( por el que pague 80 kilos,me encanta que rapido se hace rico un equipo como el Celta xD) y arriba maxi gomez que me lo estoy quedando porwue meto 20 goles de corner con el cada año xD

Primer partido de la tercera temporada en leyenda contra el sevilla. 25 ocasiones a favor. Resultado 8-1 gane y.... a tomar por culo!!!

Vergonzoso y tramposo el juego offline, la ilusion duro una semana. A jugar online como todos los años...


¿Entiendes la palabra videojuego?
rubin512 escribió:Me habia entusiasmado con el juego offline pero tras dias de vicio... caca de la vaca. Me explico: empece un modo manager con el Celta y la primera temporada perdi la liga por empatar en la ultima jornada con 78 puntos y jugando en clase mundial. Irreal. En el mercado de fichajes justo despues vendi a toda la morralla y a aspas( el benfica pago 77 millones de clausula) y ya me hice un equipo mas compensado, con fichajes como bartra, di maria, rafinha, theo hernandez...

Pase a jugar en leyenda segunda temporada. En la fase de grupos de champions me toco el city, el spartak y el galatasaray. El city intratable, chetado, me vapuleo. A los otros los vapulee yo con al menos 4 goles a favor cada partido. Llego a octavos y me toca el liverpool. Paliza de juego que les doy, pero tire 25 veces desde dentro del area, manos a manos, palos, el portero lo para todo. Ellos hacen seis tiros, dos desde fuera del area y por la escuadra. Total 3-0, de coña. En la vuelta no arraso tanto pero me vuelven a tirar 6 veces y 3 goles. Yo tire 16 veces y meti un gol. Parece que allison es el hermano secreto de Dios. Pa flipar: 40 tiros, 1 gol. Ellos 12 tiros, 6 goles. No puede ser mala suerte no?

Total, sigo con la liga arrasando y voy lider y le doy a simular a 4 o 5 partidos contra equipos flojos y los palmo. Al final quedo subcampeon otra vez a dos puntos del barca.En la copa elimino en semis al atletico con un marcador global de 7-2. Muy real si...

Ojo a la final en el bernabeu Barca-Celta. Resultado:Barca 5- Celta 6. Mi primer título wow, el mejor partido de la historia, de coña.

Ahora tras el mercado de fichajes tengo este once, todos ya por encima de 80: theo hernandez, iñigo martinez, bartra, mario gaspar. Pivote mono vazquez y denis suarez, delante rafinha, a la derecha di maria y a la izquierda ratchford( por el que pague 80 kilos,me encanta que rapido se hace rico un equipo como el Celta xD) y arriba maxi gomez que me lo estoy quedando porwue meto 20 goles de corner con el cada año xD

Primer partido de la tercera temporada en leyenda contra el sevilla. 25 ocasiones a favor. Resultado 8-1 gane y.... a tomar por culo!!!

Vergonzoso y tramposo el juego offline, la ilusion duro una semana. A jugar online como todos los años...


Hombre, no sé que es lo que cada uno espera cuando subes el nivel de la CPU jugando offline pero lo que ocurre es que, indiferentemente del nivel de los rivales, la precisión en pases, disparos, la caracterísiticas físicas y demás parámetros que determinan el nivel general aumentan significativamente por lo que ver que ocurren escenarios como el que detallas es lo normal, yo particularmente y no sólo con el FIFA no suelo jugar offline salvo casos de campañas en shooters, en el caso del FIFA sólo juego El Camino y no en todas las ediciones lo he jugado.

Saludos!
¿Hay algún tipo de plantilla con la portada del juego para poder hacer una portada personalizada?
BigBoss_ escribió:¿Hay algún tipo de plantilla con la portada del juego para poder hacer una portada personalizada?

Otros años estaban en la propia EA

https://www.easports.com/es/fifa/club-p ... -santander

A partir de eso me hice yo la del año pasado
1238 respuestas