FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Gartenzwerg escribió:
Scopata escribió:
¿Pero cómo van a pitar fuera de juego en un saque de puerta?

Imagen

El problema no es que no pite el fuera de juego, es que tu defensa no se recoloca y la potencia de saque del portero llega a tres cuartos pillando te completamente en bragas


Exacto. Pero ahí no hay fuera de juego en ningún caso...

@Roman OzZ está una mijilla roto, sí...
Roman OzZ escribió:
Scopata escribió:
Mr_Link escribió:No se si se ha comentado en el hilo pero hay un truco que utiliza mucha peña en el modo clubs que empieza a quitarme las ganas de jugar a ese modo. Se trata de que dejan que la cpu lleve el equipo y en los saques de puerta se van todos los que controlan jugador hacia tu area pidiendo el saque en largo y no pitando fuera de juego.
Es que te lo hacen ya incluso cuando van ganando, ascazo de gente.


¿Pero cómo van a pitar fuera de juego en un saque de puerta?

Imagen


Yo hasta que no pongan VAR paso de jugar más, tanto simulador y es mas arcade que un Sonic Racing....

PD: Es más voy a tramitar la devolución con Microsoft hoy mismo.


Joder un respeto, espera a mañana que hoy MS está de luto

http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/1 ... b461d.html
No entiendo este FIFA, la verdad. No entiendo los movimientos de mis jugadores, siempre lentos, siempre a contrapié, siempre dando pases a tierra de nadie.

Cada partido es una pelea contra el mando por defender los balones como pueda, como si mis jugadores empezaran cansados y el rival fresquisimo. No lo entiendo.
Que ignorante he sido todos estos años con él fuera de juego desde saque de puerta...
Buenas a tod@s!

Soy nuevo en el mundo del FIFA, y he adquirido el 19 hace poco para jugar unas liguillas con unos amigos. Estamos en periodo de escoger un equipo de unas 4 estrellas, y estoy viendo que cada X tiempo se actualizan los jugadores ya que veo flechas verdes y rojas que les sube y baja la media (supongo que dependerá de como están jugando).

Mis preguntas al respecto son:

1. Cada cuanto se actualizan los jugadores?
2. Cuando voy a añadir una formación en Personalizar > Sistema de juego, los esquipos no tienen los mismos valores, parece que es el equipo original de tal y como empezó en fifa 19. Si yo hago una alineación, la puedo usar ene l modo online de temporadas? y en el amistoso online?
3. Todo lo que sea online como temporadas o amistosos tu equipo tendré la info actualizada? es decir una semana puedes jugar con tu delantero con 80 de media y la siguiente con 79.

Muchas gracias por todo!
nathanfib escribió:Buenas a tod@s!

Soy nuevo en el mundo del FIFA, y he adquirido el 19 hace poco para jugar unas liguillas con unos amigos. Estamos en periodo de escoger un equipo de unas 4 estrellas, y estoy viendo que cada X tiempo se actualizan los jugadores ya que veo flechas verdes y rojas que les sube y baja la media (supongo que dependerá de como están jugando).

Mis preguntas al respecto son:

1. Cada cuanto se actualizan los jugadores?
2. Cuando voy a añadir una formación en Personalizar > Sistema de juego, los esquipos no tienen los mismos valores, parece que es el equipo original de tal y como empezó en fifa 19. Si yo hago una alineación, la puedo usar ene l modo online de temporadas? y en el amistoso online?
3. Todo lo que sea online como temporadas o amistosos tu equipo tendré la info actualizada? es decir una semana puedes jugar con tu delantero con 80 de media y la siguiente con 79.

Muchas gracias por todo!


Buenas amigo, en efecto, esas flechas verdes y rojas son fiel reflejo de la realidad, cambian cada semana según los jugadores hayan jugado en la realidad bien o mal, normalmente si X equipo gana y X jugador mete gol, suele estar subido, y si por lo contrario pierde su equipo y juega mal pues...para abajo que va xD

1. Dura una semana en función de lo que pase el fin de semana anterior.
2. Los equipos te salen por defecto, luego cuando ya vas al online ya te salen los valores con las subidas y bajadas (o iguales en algunos casos). Y si, los cambios que realices ahí se guardan para ambos modos salvo que actualices las plantillas.
3. En efecto, se juega con la info actualizada.

[beer]
@leinada perfecto! Todo aclarado, muchas gracias. Lo que suelo hacer es mirar en la web de fifaindex los equipos organizados por medias y tal, apra ver que hay. Cuando entreo en un equipo veo la media de cada jugador y al lado una columna POT con otro número, esa columna es el potencial al que puede llegar el jugar según está jugando ahora? me tengo que fiar de esa web o hay alguna base de datos más oficial (es lo único que he encontrado sin que sea FUT)?
nathanfib escribió:@leinada perfecto! Todo aclarado, muchas gracias. Lo que suelo hacer es mirar en la web de fifaindex los equipos organizados por medias y tal, apra ver que hay. Cuando entreo en un equipo veo la media de cada jugador y al lado una columna POT con otro número, esa columna es el potencial al que puede llegar el jugar según está jugando ahora? me tengo que fiar de esa web o hay alguna base de datos más oficial (es lo único que he encontrado sin que sea FUT)?

sofifa
@DaNieL EOL gracias! Le estoy echando un ojo y también tiene el campo de Potential, es de fiar? o simple especulación? Más que nada porque el leicester-city un equipo de 4 estrellas tiene un gran potencial en sus jugadores...
nathanfib escribió:@DaNieL EOL gracias! Le estoy echando un ojo y también tiene el campo de Potential, es de fiar? o simple especulación? Más que nada porque el leicester-city un equipo de 4 estrellas tiene un gran potencial en sus jugadores...

Yo siempre he usado sofifa, diria que es de fiar 100%

Por cierto, al ver tu nick ahora he caido, gracias por el tuto para comprar en vpn que hiciste [looco]
Esta semana tenemos una NUEVA ACTUALIZACIÓN, siempre es primero en PC a consola supongo llegará el próximo Martes, ojalá antes.

Saludos
kova escribió:Esta semana tenemos una NUEVA ACTUALIZACIÓN, siempre es primero en PC a consola supongo llegará el próximo Martes, ojalá antes.

Saludos


Se sabe algo de lo que traerá?
leinada escribió:
kova escribió:Esta semana tenemos una NUEVA ACTUALIZACIÓN, siempre es primero en PC a consola supongo llegará el próximo Martes, ojalá antes.

Saludos


Se sabe algo de lo que traerá?

No es oficial, pero por lo que me han comentado, corregirá un bug en varias formaciones en las que al activaras durante el partido te mandan al dc a la banda, químicas que no se están aplicando a los jugadores y supongo revisaran todo el tema defensa, pases y demás, ojalá miren también como va el online.

Saludos
No me van los servers en toda la mañana
antonio613 escribió:No me van los servers en toda la mañana

Anoche iban super mal los servidores, es la primera vez en este fifa, que ganando, me tira de un partido y me lo da por perdido.
https://gearnuke.com/fifa-19-update-ver ... tch-notes/

Bastantes cosillas, entre ellas parece q arreglan lo del saque de portero q la defensa no bajaba.

Ayer en pc, en breve para consolas se supone
zgotenz escribió:https://gearnuke.com/fifa-19-update-version-1-03-patch-notes/

Bastantes cosillas, entre ellas parece q arreglan lo del saque de portero q la defensa no bajaba.

Ayer en pc, en breve para consolas se supone


Lo han arreglado, ayer estuve jugando clubs en PC y ya no se puede hacer el "truco"
Sinclair escribió:
zgotenz escribió:https://gearnuke.com/fifa-19-update-version-1-03-patch-notes/

Bastantes cosillas, entre ellas parece q arreglan lo del saque de portero q la defensa no bajaba.

Ayer en pc, en breve para consolas se supone


Lo han arreglado, ayer estuve jugando clubs en PC y ya no se puede hacer el "truco"


Guay, nosotros no solemos jugar llevando al equipo pero está bien que lo arreglen
Pues me ha tocado Di María y Lewan rojos en las recompensas... [amor]

Alguien experto en haces hibridos y cosas de esas me ayuda? Tengo esto:

Lewan rojo
Di María rojo
Marquinhos Champions
Kurzawa Champions
David Luiz
Mandanda
Draxler

....

Eso es todo lo que tengo que pueda "servir", porque mi liga Santander vale para poco xD

Me da igual gastarme dinero, tengo unas 120K creo, pero necesito ayuda porque ni idea de que fichar la verdad, había hecho una media estimación así rápida y me ha salido esto:

----Werner----Lewan-----
Di Maria-Draxler-Goretzka-Robben
Kurzawa-Luiz-Marquinhos-Alves

Todos quimica 9 y 10 menos Werner que tiene 6...y eso está jodido...pero claro, realmente no sé si Alves, Robben y demás son buenos, así que ni idea de si merecen la pena xD

Werner si lo han usado contra mí y tiene buena pinta [carcajad]
Después de los goles de espalda sin mirar, llegan las chilenas mirando a alguien de la grada y a la escuadra

Todo en orden [buaaj]

Imagen
Hola, ¿la edición inglesa en físico se puede poner en español?
¿Alguien sabe por qué al jugar un partido uno contra uno, no puedo elegir dos configuraciones diferentes? Si un player juega con configuración 'clásica' y el otro player con 'alternativa', aunque lo seleccione, no me deja, acabamos jugando los dos con la clásica o viceversa. Imposible jugar cada uno con la configuración que él elija. ¿Alguna solución?
Alguien me dice si se puede hacer el siuuude Cristinao con cualquier jugadro? por más que lo hago no me sale y en la tienda de fifa no está para comprarlo
Mi mujer me ha regalado este juego por sorpresa, le tenia muchas ganas mas que nada por el modo el camino. Lei que habian metido un nuevo modo de tiro o algo asi, me podeis decir o explicar brevemente en que consiste?
WxzVictor escribió:Alguien me dice si se puede hacer el siuuude Cristinao con cualquier jugadro? por más que lo hago no me sale y en la tienda de fifa no está para comprarlo

Rb + circulo apretado sin soltar ambos (o lb + circulo apretado) uno de los dos es

Para el calma calma, Rb apretado y dos veces al boton Y
DaNieL EOL escribió:
WxzVictor escribió:Alguien me dice si se puede hacer el siuuude Cristinao con cualquier jugadro? por más que lo hago no me sale y en la tienda de fifa no está para comprarlo

Rb + circulo apretado sin soltar ambos (o lb + circulo apretado) uno de los dos es

Para el calma calma, Rb apretado y dos veces al boton Y


Esque sé que en el fifa 18 era RB o R2 + Círculo o B pero en este fifa no es así :-?
Actualmente donde se puede conseguir este juego para descargar con key mas barato?
Una cosa el primer dia que jugue al fifa al inciar un partido cambiar los botones y lo guarde en la configuracion personaizada A. Bien, ayer jugue y a la hora de empezar el partido nada, controles cambiados y trainer activado, vuelvo al menu y en el menu de ajustes si que esta seleccionada la personalizada A, pero cuando empiezo un partido se me desconfigura y tengo que volver a confugurar los botones; como hago para que se me quede guardada la configuracion de controles?
A alguien le da problemas El Camino?.
Estoy en el cap2 y se va la musica y vuelve .... y al rato se queda la imagen en negro y me saca al dash.
He probado a borrar juego, instalarlo de nuevo, ponerlo en el hd de la Xbox y sigue igual .....
Inelli escribió:No entiendo este FIFA, la verdad. No entiendo los movimientos de mis jugadores, siempre lentos, siempre a contrapié, siempre dando pases a tierra de nadie.

Cada partido es una pelea contra el mando por defender los balones como pueda, como si mis jugadores empezaran cansados y el rival fresquisimo. No lo entiendo.

Ya escribí yo antes sobre ello, he pasado de 4 división a 6 división desde la actu nueva, es como si no supiera jugar al fifa.. No soy ni mucho menos pro, pero la paranoia que había creado era niveles importante, hasta que puse un mando que no me funciona el RB, lo puse, los pases iban mejor, luego lo quité y puse activado el disparo ese nuevo.., desde que hice eso, 5 partidos ganados seguidos. Llamame MR Placebo, pero noto que va mejor... Eso sí, con la rapidez que Jugaba antes no puedo ahora, yo soy de toque, toque y rápido, eso ahora no es posible o me sale. Desde que hice eso... Mano de santo. Que seguro q es un gilipollez, pero por probar..

Pd: el cambio de mando no se puede hacer en mismo partido, así que prueba un DR y luego si acaso Fut Champions.
Gente habéis visto las cartas nuevas Live de la Champions? he invertido en Benzema porque creo que es de los que más caros se pueden poner y estando en el Madrid es fácil que el Madrid avance bastante arriba en la Champions como para que mejore no creéis?
Esque tengo la duda porque invertí en ese pero también pensaba mucho en Renato Sanches, ya tiene muy buenos números es un jugador muy chetado y estando en el Bayern más de lo mismo...
Benzema está por 149k ahora mismo, yo le pillado por 132k cuándo salió toda la movida
Renato está ahora mismo por 130k
eurekano escribió:Hola, ¿la edición inglesa en físico se puede poner en español?


Si. yo vivo en Londres y lo compro aqui cada año. Mas barato y en perfecto castellano
Buenas habia comprado el FIFA en G2A y hoy tras 6 semanas me aparece como cancelado he contactado con MICROSOFT y leyendo por otros foros al parecer el vendedor de G2A me vendio el juego que previamente habia comprado con tarjetas de credito robada

En que store esta mas economico pillar a dia de hoy el FIFA sin mucho lio?
lo han vuelto corracalles de nuevo, que broncaaaa, los partidos super freneticos y eso que juego offline, pero es agarrar una jugador presionar el de correr y tirar diagonales y no te agarran....eso porque ...porque se quejaban que no podíaaan irse en velocidad, que lo alcanzaban los defensores y mas llorisqueos.... mucha bronca tengo...ante me divertía ahora no..hasta aumentaron la velocidad de los moviemientos los tiros todo ...la verda no entiendo
Se busca gente para una nueva liga de FIFA 19 ya que personalmente (y no seré el único) el juego me gusta bastante pero jugar online contra guiris y el tema del hándicap (que no afecta a los amistosos online, que sería la base de la liga) a veces es desesperante, la idea sería la siguiente:

16 participantes repartidos en dos ligas de 8, cada liga es independiente y se jugaría en 5 semanas (a ida y vuelta con 3 partidos a la semana), cada liga tendría su propia copa a partido único desde cuartos de final con gol de oro en caso de empate (EA no nos deja jugar partidos con prorroga y penaltis online…) y Champions y Europa League dónde se enfrentarían equipos de ambas ligas. Al finalizar la temporada engancharíamos con la siguiente. La idea es crear una pequeña comunidad dónde competir pero sobre todo dónde divertirnos sanamente sin quemarnos como en las temporadas online y el FUT.

Las plantilla serían editadas para que los equipos sean lo más parejos posibles, haciéndose un sorteo inicial “equilibrado” (manejo una BBDD de más de 2.000 jugadores con packs por posiciones con medias compensadas) para repartir los mejores jugadores del juego de forma equitativa entre las 16 plantillas y habría un mercado de fichajes sencillito que de momento llevaríamos en el foro y en una BBDD propia, si la idea triunfa más adelante quizá me plantee hacer una web más compleja con todo automatizado.

Jugar no supondrá más de 4-5 partidos a la semana en el mejor de los casos y será divertido, quien quiera animarse que me escriba por privado. Gestiono junto con otros compis una liga de PES 2019 similar y se hace bastante ameno.
Buenas! Hay alguna manera para que vibre el mando al tirar a gol? No se si es porque estoy acostumbrado a otros juegos pero se me hace extraño que no vibre cuando golpeas el balon.
Gartenzwerg escribió:Actualización


Corregidme si me equivoco, pero siguen sin corregir lo de poder elegir hora y estación de los partidos en el modo carrera. Es desesperante, no tiene ningún sentido. Estoy harto de jugar LaLiga de noche, con lo que me gustan los partidos de día...

Menuda 'konamitada' de EA.
whanderkab escribió:
Gartenzwerg escribió:Actualización


Corregidme si me equivoco, pero siguen sin corregir lo de poder elegir hora y estación de los partidos en el modo carrera. Es desesperante, no tiene ningún sentido. Estoy harto de jugar LaLiga de noche, con lo que me gustan los partidos de día...

Menuda 'konamitada' de EA.

Creo que eso nunca se pudo hacer, es un calendario y la hora del día es cuando te toca, es igual que el clima.
Cuando juegas te salen clasificaciones y según que comentaristas tengas, comentan resultados de otros equipos, si a ti te toca jugar a las 20:00, y a las 16:00 jugó el equipo que va detrás tuya, gana y te adelanta, eso lo van a decir los comentaristas y saldrá reflejado en la clasificación, si tu antes de empezar el partido, pones hora del día a las 12:00, ya ese resultado no podrían comentarlo, no sé si me explico.
whanderkab escribió:
Gartenzwerg escribió:Actualización


Corregidme si me equivoco, pero siguen sin corregir lo de poder elegir hora y estación de los partidos en el modo carrera. Es desesperante, no tiene ningún sentido. Estoy harto de jugar LaLiga de noche, con lo que me gustan los partidos de día...

Menuda 'konamitada' de EA.


Creo que no se puede escoger, de todas maneras hace poco he empezado una Liga en segunda división y he jugado partidos de día. Pero por el juego, no que los haya elegido yo.
Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.
Os ha pasado algo parecido? De que ha podido ser? Me acojono?
JoOs_86 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.
Os ha pasado algo parecido? De que ha podido ser? Me acojono?


A mi me pasó algo parecido después de una actualización. Era imposible jugar de lo ralentizado que iba. Fue borrar la cache y todo funcionaba perfecto.

Prueba por si acaso.

Saludos.
angrist escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.
Os ha pasado algo parecido? De que ha podido ser? Me acojono?


A mi me pasó algo parecido después de una actualización. Era imposible jugar de lo ralentizado que iba. Fue borrar la cache y todo funcionaba perfecto.

Prueba por si acaso.

Saludos.

He estado jugando despues de eso varios partidos y he sacado y metido el juego un par de veces y me ha ido perfecto,sin borrar cache ni nada, asi que espero que haya sido algo aislado.
Garca escribió:
whanderkab escribió:
Gartenzwerg escribió:Actualización


Corregidme si me equivoco, pero siguen sin corregir lo de poder elegir hora y estación de los partidos en el modo carrera. Es desesperante, no tiene ningún sentido. Estoy harto de jugar LaLiga de noche, con lo que me gustan los partidos de día...

Menuda 'konamitada' de EA.

Creo que eso nunca se pudo hacer, es un calendario y la hora del día es cuando te toca, es igual que el clima.
Cuando juegas te salen clasificaciones y según que comentaristas tengas, comentan resultados de otros equipos, si a ti te toca jugar a las 20:00, y a las 16:00 jugó el equipo que va detrás tuya, gana y te adelanta, eso lo van a decir los comentaristas y saldrá reflejado en la clasificación, si tu antes de empezar el partido, pones hora del día a las 12:00, ya ese resultado no podrían comentarlo, no sé si me explico.


Te expicas perfectamente, gracias por la respuesta. Sin embargo,creo que eso ya estaba en otras entregas jugando la Premier y sí te dejaba cambiar hora y clima del partido.

Comprendo que en los partidos europeos no deje cambiar la hora, por contrato o por inmersión, pero para el resto y más teníendolo en otras entregas, me parece absurdo.

Respecto al compañero que ha comentado lo de la segunda división, es lógico que en segunda los partidos sean de día, como en la vida real. De hecho, por eso en los de LaLiga son de noche, como en la vida real. Pero me ds coraje, ahí no quiero realismo, quiero cambiarlo a mi gusto!!

Un saludo.
whanderkab escribió:
Garca escribió:
whanderkab escribió:
Corregidme si me equivoco, pero siguen sin corregir lo de poder elegir hora y estación de los partidos en el modo carrera. Es desesperante, no tiene ningún sentido. Estoy harto de jugar LaLiga de noche, con lo que me gustan los partidos de día...

Menuda 'konamitada' de EA.

Creo que eso nunca se pudo hacer, es un calendario y la hora del día es cuando te toca, es igual que el clima.
Cuando juegas te salen clasificaciones y según que comentaristas tengas, comentan resultados de otros equipos, si a ti te toca jugar a las 20:00, y a las 16:00 jugó el equipo que va detrás tuya, gana y te adelanta, eso lo van a decir los comentaristas y saldrá reflejado en la clasificación, si tu antes de empezar el partido, pones hora del día a las 12:00, ya ese resultado no podrían comentarlo, no sé si me explico.


Te expicas perfectamente, gracias por la respuesta. Sin embargo,creo que eso ya estaba en otras entregas jugando la Premier y sí te dejaba cambiar hora y clima del partido.

Comprendo que en los partidos europeos no deje cambiar la hora, por contrato o por inmersión, pero para el resto y más teníendolo en otras entregas, me parece absurdo.

Respecto al compañero que ha comentado lo de la segunda división, es lógico que en segunda los partidos sean de día, como en la vida real. De hecho, por eso en los de LaLiga son de noche, como en la vida real. Pero me ds coraje, ahí no quiero realismo, quiero cambiarlo a mi gusto!!

Un saludo.


Que los partidos de Segunda son únicamente de día? Que los partidos de Primera son sólo de noche? Anda que no hay partidos de Segunda de noche (incluso en Divisiones inferiores), y partidos de Primera de día. Y no solo en competiciones europeas, también en otras zonas.

El tema de los horarios en el FIFA es una "cagada".
No juego al FIFA desde el 16, sigue siendo tan malo? Seria para jugar temporadas online, paso del FUT.
roly82 escribió:No juego al FIFA desde el 16, sigue siendo tan malo? Seria para jugar temporadas online, paso del FUT.

Yo te diría que peor
GROCKEVOR escribió:
whanderkab escribió:
Garca escribió:Creo que eso nunca se pudo hacer, es un calendario y la hora del día es cuando te toca, es igual que el clima.
Cuando juegas te salen clasificaciones y según que comentaristas tengas, comentan resultados de otros equipos, si a ti te toca jugar a las 20:00, y a las 16:00 jugó el equipo que va detrás tuya, gana y te adelanta, eso lo van a decir los comentaristas y saldrá reflejado en la clasificación, si tu antes de empezar el partido, pones hora del día a las 12:00, ya ese resultado no podrían comentarlo, no sé si me explico.


Te expicas perfectamente, gracias por la respuesta. Sin embargo,creo que eso ya estaba en otras entregas jugando la Premier y sí te dejaba cambiar hora y clima del partido.

Comprendo que en los partidos europeos no deje cambiar la hora, por contrato o por inmersión, pero para el resto y más teníendolo en otras entregas, me parece absurdo.

Respecto al compañero que ha comentado lo de la segunda división, es lógico que en segunda los partidos sean de día, como en la vida real. De hecho, por eso en los de LaLiga son de noche, como en la vida real. Pero me ds coraje, ahí no quiero realismo, quiero cambiarlo a mi gusto!!

Un saludo.


Que los partidos de Segunda son únicamente de día? Que los partidos de Primera son sólo de noche? Anda que no hay partidos de Segunda de noche (incluso en Divisiones inferiores), y partidos de Primera de día. Y no solo en competiciones europeas, también en otras zonas.

El tema de los horarios en el FIFA es una "cagada".


Hablaba generalizando, claro que hay partidos de noche en segunda y de día en primera.
1238 respuestas
121, 22, 23, 24, 25