FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

kova escribió:Tengo que decir que me parece el mejor Fifa que saca EA desde el 2009, espero que no la caguen a base de parches y de escuchar a la parte de comunidad que esta puntuando el juego como el peor de la saga.

Saludos


pues yo le estoy cogiendo asco a este fifa, desde fifa 15 no ha habido uno peor creo...espero que mejore
suni0102 escribió:
kova escribió:Tengo que decir que me parece el mejor Fifa que saca EA desde el 2009, espero que no la caguen a base de parches y de escuchar a la parte de comunidad que esta puntuando el juego como el peor de la saga.

Saludos


pues yo le estoy cogiendo asco a este fifa, desde fifa 15 no ha habido uno peor creo...espero que mejore


Es el mejor fifa de la historia offline y posiblemente de los peores online.
pelijas0 escribió:Es el mejor fifa de la historia offline y posiblemente de los peores online.

No diría tanto, pero es cierto que el offline tiene bastante más atractivo que el online este año
Soy yo o este año los comentarios son una mierda además de repetitivos. Estoy hasta la po...a de escuchar al Lama preguntar cuánto queda para que termine el partido.
kaneda32 escribió:Soy yo o este año los comentarios son una mierda además de repetitivos. Estoy hasta la po...a de escuchar al Lama preguntar cuánto queda para que termine el partido.


Y que no dice ni un maldito nombre bien, no sé quién le habrá enseñado a pronunciar, duele los oídos.
kaneda32 escribió:Soy yo o este año los comentarios son una mierda además de repetitivos. Estoy hasta la po...a de escuchar al Lama preguntar cuánto queda para que termine el partido.

Y para mas inri,lo pregunta quedando 30 minutos para terminar.
pelijas0 escribió:
Es el mejor fifa de la historia offline y posiblemente de los peores online.



Por qué motivo te parece de los peores online?
A mi me está encantando el online, aunque es cierto que solo juego el modo Temporadas Online y Amistosos Online, el Ultimate Team no lo toco
kaneda32 escribió:Soy yo o este año los comentarios son una mierda además de repetitivos. Estoy hasta la po...a de escuchar al Lama preguntar cuánto queda para que termine el partido.

Yo hace años que oigo a Palomo y Kempes
Una consulta me miran si está Raúl González en ultimate Team.
Gartenzwerg escribió:
kaneda32 escribió:Soy yo o este año los comentarios son una mierda además de repetitivos. Estoy hasta la po...a de escuchar al Lama preguntar cuánto queda para que termine el partido.

Yo hace años que oigo a Palomo y Kempes

Habrá de descargarlos a ver si están mejor.
capitan_link escribió:Una consulta me miran si está Raúl González en ultimate Team.


Sip, hay 3 Raulitos
Pues hay algunas cosas que me están gustando. Desde hacía muchos Fifas no notaba diferenciación real por escuadras. Dependía más de dificultad, sliders y demás. Aquí, jugando un campeonato de chicas, he jugado dos partidos donde, efectivamente, era tenso y gané por la mínima, pero ha aparecido otra selección y la primera parte me barrió. Después se cansaron y pude contener más y metí un gol. Hay más variedad de situaciones, más diferenciación de experciencias.
En Fifa18 todos los partidos, ganara o perdiera, tenían el mismo feeling, la misma sensación.
A por fin meten a Raúl.
¿La CPU os hace faltas?
Llevaré como 50 partidos y me han hecho un total de 3 faltas en la frontal..
nanocampeon escribió:
kaneda32 escribió:Soy yo o este año los comentarios son una mierda además de repetitivos. Estoy hasta la po...a de escuchar al Lama preguntar cuánto queda para que termine el partido.


Y que no dice ni un maldito nombre bien, no sé quién le habrá enseñado a pronunciar, duele los oídos.

Lo primero que hago en cualquier FIFA es cambiar el idioma de los comentaristas, son totalmente insoportables por decirlo de forma suave (como en la vida real), así que lo pongo en inglés o los quito directamente.
El tema del cansancio de los jugadores que tal? tanto offline como online.

PD: ojala fuers como PES en este sentido.. pero va a ser que no.
pelijas0 escribió:
suni0102 escribió:
kova escribió:Tengo que decir que me parece el mejor Fifa que saca EA desde el 2009, espero que no la caguen a base de parches y de escuchar a la parte de comunidad que esta puntuando el juego como el peor de la saga.

Saludos


pues yo le estoy cogiendo asco a este fifa, desde fifa 15 no ha habido uno peor creo...espero que mejore


Es el mejor fifa de la historia offline y posiblemente de los peores online.


Son gustos, está claro, yo no lo he comprado porque se como se la gasta EA con los parches, pero lo estoy jugando con la cuenta de un amigo y no sé, la verdad es que me lo estoy pasando bien, también es cierto que juego mucho con amigos en manual y eso siempre mejora el FIfa, pero vamos, lo veo más jugable que otros años.

Respecto al FUT, lo de los equipos ingleses es de traca e infumable, eso y la gente que vive con el equipo debajo de los palos propios es lo menos que me gusta, ganar está bien, pero comprar un juego para vivir encerrado por miedo a perder, no sé, nunca lo entenderé, es que tiene que ser hasta aburrido jugar así.

Saludos
pelijas0 escribió:
suni0102 escribió:
kova escribió:Tengo que decir que me parece el mejor Fifa que saca EA desde el 2009, espero que no la caguen a base de parches y de escuchar a la parte de comunidad que esta puntuando el juego como el peor de la saga.

Saludos


pues yo le estoy cogiendo asco a este fifa, desde fifa 15 no ha habido uno peor creo...espero que mejore


Es el mejor fifa de la historia offline y posiblemente de los peores online.


No he jugado online aún, pero estoy 100% contigo que es el mejor FIFA de la historia (yo solo conozco desde el FIFA 98, jeje) en offline
3 días he jugado como mucho desde el lanzamiento por no tener tiempo. Un despropósito de juego...

Al principio me divertia jugando al modo carrera pero ya me estoy aburriendo.
Hola chicos, sabeis como vervlas reoeticiones de los goles?
Cada vez que se marca un gol, se va al centro del campo, sin verla
Ayuda plis
tomedu7 escribió:¿La CPU os hace faltas?
Llevaré como 50 partidos y me han hecho un total de 3 faltas en la frontal..

Me uno a la pregunta.
El offline está bastante guay. Yo estoy jugando una temporada con el Betis y me lo paso genial.

Ahora bien, el online... es como todos los años. O pasas por el aro de jugar a lo que se estila ese año o pierdes más que ganas, la defensa CPU va a límites insospechados (si no probad a soltar el mando a ver qué hace vuestro equipo), los centros están rotos, los pases con la Y se los han cargado... en fin, injugable hasta que metan un parche (y fijo que desarreglan las cosas buenas que tiene).
Yo creo que van a tener que parchear el juego porque el acierto de la CPU en los centros y en los corners es demencial... ayer jugué dos partidos y en cinco corners me metieron tres goles. Una locura.
¿Qué tal va online? Vengo de jugar a los anteriores en PS4 y había muchísima gente, es mi primera edición en Xbox One.
Si alguien quiere compartirlo que avise,estoy interesado
DazMalaga escribió:
tomedu7 escribió:¿La CPU os hace faltas?
Llevaré como 50 partidos y me han hecho un total de 3 faltas en la frontal..

Me uno a la pregunta.



Jajajajajja fair play! Lo mismo x aki.

Es verdad q pitan menos y se permite mas contacto comparado con fifa 18.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal va online? Vengo de jugar a los anteriores en PS4 y había muchísima gente, es mi primera edición en Xbox One.



Esperas que en un juego que se gasta la gente la pasta como si fueran tragaperras no haya gente online ?
El Clubs está imposible de jugar. Hay partidos que el juego se interrumpe cada dos por tres
Jornada de Fut Champions iniciada y de 6 o 7 partidos solo he ganado uno, y no tengo mal equipo para nada. Juego con una 4-3-3 con dos mcd y mientras el rival presiona como pitbulls mis jugadores flotan por el campo, eso sin hablar de los rebotes o que jugadores como Isco y Modric no den un pase bueno a 3 metros.
Alguien amable de compartir táctica o formación para este modo? Me gustaria llegar al menos a Oro 1 xD
Funkeeper escribió:Jornada de Fut Champions iniciada y de 6 o 7 partidos solo he ganado uno, y no tengo mal equipo para nada. Juego con una 4-3-3 con dos mcd y mientras el rival presiona como pitbulls mis jugadores flotan por el campo, eso sin hablar de los rebotes o que jugadores como Isco y Modric no den un pase bueno a 3 metros.
Alguien amable de compartir táctica o formación para este modo? Me gustaria llegar al menos a Oro 1 xD


Yo es la primera vez que juego Fut Champions...

mi equipo es de nivel bajo, medias 82-83-84 a lo sumo.

Tres partidos, el primero contra Griezzman, Mbappe, Pogba...follada guapa que me ha metido el colega, manejaba mucho.

El segundo contra un equipo como el mío, le he dado un baño he fallado 16 tiros y en un corner al final del partido gol ¬_¬

El tercero al fin he ganado, 1-4...ya era hora [beer]

Yo juego con la 4-1-2-1-2, aunque creo que no es la recomendable porque cuando te presionan está todo muy junto y caótico en el medio.
Patri34 escribió:Hola chicos, sabeis como ver las repeticiones de los goles?
Cada vez que se marca un gol, se va al centro del campo, sin verla
Ayuda plis

Chicos, no me olvideis :-|
EA podría eliminar la imagen de Cristiano Ronaldo en FIFA 19 tras su acusación por violación

EA, compañía detrás del esperadísimo FIFA 19, está tomando medidas. Como consecuencia, esperando una respuesta, Electronic Arts ha eliminado la imagen del portugués en su Web oficial.

Imagen

Imagen

Por su parte, EA dice que “tras ver el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo, estamos siguiendo de cerca esta situación. Esperamos que los atletas de portada y embajadores de la marca se comporten en consonancia con los valores de Electronic Arts”.

mas info: https://thegamersports.mundodeportivo.c ... violacion/
Gartenzwerg escribió:El Clubs está imposible de jugar. Hay partidos que el juego se interrumpe cada dos por tres


Cambia el equipo a zona Europa Occidental, aunque te ponga no recomendado, y me cuentas a ver si va mejor que Sur de Europa (que es lo que salía recomendado hace unos días, aunque antes de ayer me salía Islas Británicas jeje)
Hola buenas quería comentar algo que me pasa con el FIFA 19, probé la demo en PS4 pro y vi el tema del sudor en las caras de los jugadores y se ve increíble,me pille hace unos días la oferta de la Xbox one x con el FIFA 19 ,pues hoy hechando unos partidos he visto que no se porque no se ve el sudor en las caras (repeticiones claro está)sea cual sea el minuto y segunda parte y otra cosa es el tema del HDR que tengo que jugar sin el para que se vea bien es otro juego sin HDR se ve infinitamente mejor sin HDR que con el y ya para rematar veo mejor física de balón en el de la Champions con respecto a los otros os ha pasado?he vuelto a poner la demo en la PS4 pro y tema de sudor aparece y sin embargo en juego final de FIFA en Xbox one x nada.

Gracias
Patri34 escribió:
Patri34 escribió:Hola chicos, sabeis como ver las repeticiones de los goles?
Cada vez que se marca un gol, se va al centro del campo, sin verla
Ayuda plis

Chicos, no me olvideis :-|
Hola

Si te refieres offline, cuando marcas un gol la repetición es automática y sale sola. Prueba a no tocar ningún botón cuando marques un gol, a ver si la puedes ver.

SalU2
MiguelJr33 escribió:
Patri34 escribió:
Patri34 escribió:Hola chicos, sabeis como ver las repeticiones de los goles?
Cada vez que se marca un gol, se va al centro del campo, sin verla
Ayuda plis

Chicos, no me olvideis :-|
Hola

Si te refieres offline, cuando marcas un gol la repetición es automática y sale sola. Prueba a no tocar ningún botón cuando marques un gol, a ver si la puedes ver.

SalU2


No, juego online y no toco nada. Tanto si marco yo como si marca el contrario, va directamente al centro del campo.
No se porque, en fifa18 se veia
Patri34 escribió:
MiguelJr33 escribió:
Patri34 escribió:Chicos, no me olvideis :-|
Hola

Si te refieres offline, cuando marcas un gol la repetición es automática y sale sola. Prueba a no tocar ningún botón cuando marques un gol, a ver si la puedes ver.

SalU2


No, juego online y no toco nada. Tanto si marco yo como si marca el contrario, va directamente al centro del campo.
No se porque, en fifa18 se veia
Hola

Pues ni idea, igual es que pulsan y la quitan los otros jugadores contra los que juegas.
A ver si alguien que juegue online, te puede echar una mano.

SalU2
MiguelJr33 escribió:
Patri34 escribió:
No, juego online y no toco nada. Tanto si marco yo como si marca el contrario, va directamente al centro del campo.
No se porque, en fifa18 se veia
Hola

Pues ni idea, igual es que pulsan y la quitan los otros jugadores contra los que juegas.
A ver si alguien que juegue online, te puede echar una mano.

SalU2


Exacto, si uno de los dos le da parece ser que la repetición se sale.

En mi opinión un acierto. El que quiera ver sus goles que se espere al final del partido. No hay nada que me desespere más que lo bobos que te dejan todas las repeticiones.
Lo de las repeticiones en el Online parece ser que es un bug del FIFA y que debería estar arreglado con el parche que debe estar al caer ;)
Fehr escribió:Lo de las repeticiones en el Online parece ser que es un bug del FIFA y que debería estar arreglado con el parche que debe estar al caer ;)

Menuda cagada, una cosa es que marques y lo quites tu, y otra que el rival la puede quitar dandole a la A, vamos obviamente el rival le da a la A asi que ni tu veras tu gol ni el vera el suyo hasta que acabe el partido y veas las repes de los goles
Lungprodg66 escribió:
Fehr escribió:Lo de las repeticiones en el Online parece ser que es un bug del FIFA y que debería estar arreglado con el parche que debe estar al caer ;)

Menuda cagada, una cosa es que marques y lo quites tu, y otra que el rival la puede quitar dandole a la A, vamos obviamente el rival le da a la A asi que ni tu veras tu gol ni el vera el suyo hasta que acabe el partido y veas las repes de los goles


Pero cuando acaba los ves. Cuál es problema?

Si has metido un gol bonito lo ves al final, tranquilo y sin molestar a tu rival.

Ojalá lo dejaran tal cómo está. Los partidos van mucho más rápido.

Yo por hacer no hago ni celebración. Nada más marcar lb y rb que te manda al centro del campo directo.
Masterlukz escribió:
Lungprodg66 escribió:
Fehr escribió:Lo de las repeticiones en el Online parece ser que es un bug del FIFA y que debería estar arreglado con el parche que debe estar al caer ;)

Menuda cagada, una cosa es que marques y lo quites tu, y otra que el rival la puede quitar dandole a la A, vamos obviamente el rival le da a la A asi que ni tu veras tu gol ni el vera el suyo hasta que acabe el partido y veas las repes de los goles


Pero cuando acaba los ves. Cuál es problema?

Si has metido un gol bonito lo ves al final, tranquilo y sin molestar a tu rival.

Ojalá lo dejaran tal cómo está. Los partidos van mucho más rápido.

Yo por hacer no hago ni celebración. Nada más marcar lb y rb que te manda al centro del campo directo.

Yo es que directamente quitaba las repes del online, cuando acabes las ves, es que hay mucho tocahuevos que deja las repes de TODO, llega a ser cansino.
Yo las eliminaba directamente, no es ya aguantar al imbécil de turno que se traga la previa y los vídeos del descanso, es que se recrea viendo cómo ha metido un penalti. Que se necesita ser retrasado
Yo solo los quitaba cuando marcaba y mi rival estaba jugando mejor, pero si no me gusta ver las repea en pleno partido
Ok, gracias chicos !!!!!!!!!!

Esperaremos al parche, porque yo tooodos los partidos me quedo sin las repeticiones. A veces si molaria verlas
¿ Se ha arreglado ya el bug del portero que no es capaz de sacar en raso aunque pulses poco el botón ? Igual tengo que reinstalar el juego de nuevo . Es que no consigo que saque en raso y es un coñazo , la verdad, además de que afecta claramente a la jugabilidad.
Buenas chicos, ahora mismo, dónde está más barato para pillar el juego. Veo que el hilo de precios de bazar está muy desactualizado y no sé donde merece mas la pena pillarlo.
Aunque habrá que echarle horas, como hice con el Fifa18, que no me entusiasmó, vaya por delante, en cada partido voy notando que me lo paso bien jugando y que hay rachas, pero no rachas imposibles o alocadas, sino razonables, dentro del encuentro. Esos momentos de presión de la I.A., con su escuadra afinada y, más adelante, donde te sacas de encima al rival y dominas tú.
No son momentos EA de meterte gol sí o sí, sino situaciones de dominación que percibo lógicas y razonables. Como digo, estoy jugando partidos offline y en el modo de campeonato de chicas, pero me noto que me lo paso bien con cada encuentro.
Hacia años que no jugaba a un FIFA durante varias horas y varios partidos, y aunque lo he comprado a medias, me sigue pareciendo la misma m****a de siempre. Solo se limitan a cambiar plantillas y algunos retoques esteticos y ya. Menus super complicados con tanta parafernaria y jugabilidad bastante mejorable. La verdad es que no se que le ven a este juego la gente porque, antes era un pasacalles y ahora un machacabotones. pase, pase pase pase y tiro porque pocas opciones de jugar un poco mas relajado tienes si lo pones en aficionado o profesional en adelante. O yo me hago mayor o estos juegos no son para mi. En ese sentido le veo mas equilibrado el PES, que no es que sea la panacea, pero plasma mas lo que es el futbol. En FIFA, no hay mas que encontronazos tontos, parones absurdos como cuando queda una pelota en medio de la nada al chocar con un rival, y tu jugador tarda un rato en reaccionar donde el 99% de las veces pierde el balón. Lo de las filigranas y regates ya se les ha ido de las manos, porque no creo que haya nadie que use las 3 4 mas comunes y mas utiles, porque las demás dudo mucho que te de tiempo a hacerlas con esa IA dándote por culo constantemente. Los tiros a portería, flojos y con poco tacto, porque el termino medio entre quedarte corto o mandarla fuera del estadio es complicado de encontrar. Si, esto se puede regular con los sliders (otra mierda que no vale para nada) pero ya estaríamos jodiendo el juego tocando esto y aquello a modo administrador. Le sobran muchas chorradas y le falta una jugabilidad mas tirando a simulación que arcade. Y ya si contamos que los partidos online son siempre con Juventus y Ronaldo... se te hace aburridísimo. Los tiros de falta en el online, una odisea, porque no se corresponde el relleno de barra con el disparo, es decir, sin ni siquiera rellenar la barra a la mitad, se te va como si fuera un centro. No se si es lag o que esta hecho asi de mal, pero es trabajo de ingeniero intentar que roce el larguero al menos...

Las ligas o toneos, lo mismo de siempre, en unos partidos juegas y ganas y en otros por mucho que hagas, pierdes si o si por los cojones de la IA, que es super equilibrada... sobre todo en semifinales o partidos importantes, además de ser un mero espectador... no se, son estas cosas que te joden las expectativas de "lo habrán hecho mejor este año"? pues no, va a ser que no. Luego ves reviews en las distintas webs de juegos y es para alucinar con el análisis, el mejor fifa de la historia... asi año tras año... claro que donde hay pasta...


No se, tenía ganas de comprar un juego de futbol después de tantos años sin tener y jugar a uno y veo que es la misma basura año tras año, donde además, la demo varia bastante en jugabilidad al juego final, y a peor claro. Lo jugare con los amigos por aquello de echarte unas risas y tal, pero el juego no vale 70€ desde luego. Santo tomas una y no mas.
1238 respuestas