FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Mil gracias Jordi (compi de quinta)
Josele86 escribió:Mil gracias Jordi (compi de quinta)

La mejor quinta, que no te quepa duda! [beer]
Compré el juego digital en cdkeys, ¿Sabréis cuando mandan los códigos de descarga?
MetaBeE escribió:Compré el juego digital en cdkeys, ¿Sabréis cuando mandan los códigos de descarga?

Normalmente te mandan un enlace en el correo de confirmación de compra. Dónde pone download.
Estoy mirando en PlayStart.com y está la edición estandar a 39,95€. Sabéis si es fiable esta web??

Muchas gracias!!
maximaxi escribió:
MetaBeE escribió:Compré el juego digital en cdkeys, ¿Sabréis cuando mandan los códigos de descarga?

Normalmente te mandan un enlace en el correo de confirmación de compra. Dónde pone download.


Pero eso me lo mandan con la compra? Va ya el serial para pillar el juego en el bazar y que se descargue esta noche?.

Ok he visto el.correo pero le doy a download y no hace nada ..
MetaBeE escribió:
maximaxi escribió:
MetaBeE escribió:Compré el juego digital en cdkeys, ¿Sabréis cuando mandan los códigos de descarga?

Normalmente te mandan un enlace en el correo de confirmación de compra. Dónde pone download.


Pero eso me lo mandan con la compra? Va ya el serial para pillar el juego en el bazar y que se descargue esta noche?.

Ok he visto el.correo pero le doy a download y no hace nada ..


Si pinchas en el enlace de descarga, te redirige a una web dónde aparece el código que debes introducir en canjear código de la xbox one.
Ok,me dice que es peorder y que mañana estará disponible.
Tengo un código de fifa19 comprado en Hong Kong , para que lo canjee mi hermano, dónde se hace? si cambia la consola de region le dice que no es de esa región, y por el pc, aunque esté en la página de compra del juego en la store de Hong Kong, al pinchar en reddem code le dice de nuevo que no es de esa región. Éso sí, abajo a la izquierda ya no aparece idioma english hong kong, cambia a usa y al pichar y ver el listado ahí no aparece hong kong
Soulblad3 escribió:Tengo un código de fifa19 comprado en Hong Kong , para que lo canjee mi hermano, dónde se hace? si cambia la consola de region le dice que no es de esa región, y por el pc, aunque esté en la página de compra del juego en la store de Hong Kong, al pinchar en reddem code le dice de nuevo que no es de esa región. Éso sí, abajo a la izquierda ya no aparece idioma english hong kong, cambia a usa y al pichar y ver el listado ahí no aparece hong kong

Pregunta aquí mejor, te podrán ayudar mas

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s40590
Ya he preguntado y por ahora nadie contesta, como por aquí creo que andan los compradores del juego en HK, he pensado que alguno lo sabría. gracias.
edito: ya está solucionado
yo en gameland lo he pillado 50€
MetaBeE escribió:Compré el juego digital en cdkeys, ¿Sabréis cuando mandan los códigos de descarga?


Un amigo y yo lo tenemos desde hace dos días. Comprados a principios de agosto
ragnar93 escribió:
MetaBeE escribió:Compré el juego digital en cdkeys, ¿Sabréis cuando mandan los códigos de descarga?


Un amigo y yo lo tenemos desde hace dos días. Comprados a principios de agosto

Te obligo a que te actualices la firma [chiu]
ragnar93 escribió:
MetaBeE escribió:Compré el juego digital en cdkeys, ¿Sabréis cuando mandan los códigos de descarga?


Un amigo y yo lo tenemos desde hace dos días. Comprados a principios de agosto


Yo también lo compré en agosto, pero aún no tengo código.
Buenas noches

¿Los que lo pillaron en Argentina cuándo pueden jugar?
fofielnegro escribió:Buenas noches

¿Los que lo pillaron en Argentina cuándo pueden jugar?

En Argentina es GMT+ 3 más la hora de verano, GMT+4.
Por eso sí no me equivoco allí son las 20.30
Vamos que ya juegas mañana si eso, que yo estoy igual xD
Gente, duda de Ultimate Team, tengo dos jugadores que me gustan mucho, el problema es que juegan en la misma posición, son extremos izquierdos ambos y quiero ponerlos en mi equipo inicial, alguna táctica o formación o forma de conseguir que tengan ambos buena química, alguna posición en la que pueda jugar un extremo izquierdo que aún perdiendo algo de química se quede con 7 o por ahí?

Quiero poner a Vinicius junto a Asensio y cuándo me llegue para Coutinho, poner a este y Asensio juntos y prescindir de Vinicius, tengo un equipo de La Liga Santander y me gustaría poder cuadrad a dos extremos en el campo o MI que le compro la carta y listo eso me da igual sólo saber dónde no perderían mucha química :-?
WxzVictor escribió:Gente, duda de Ultimate Team, tengo dos jugadores que me gustan mucho, el problema es que juegan en la misma posición, son extremos izquierdos ambos y quiero ponerlos en mi equipo inicial, alguna táctica o formación o forma de conseguir que tengan ambos buena química, alguna posición en la que pueda jugar un extremo izquierdo que aún perdiendo algo de química se quede con 7 o por ahí?

Quiero poner a Vinicius junto a Asensio y cuándo me llegue para Coutinho, poner a este y Asensio juntos y prescindir de Vinicius, tengo un equipo de La Liga Santander y me gustaría poder cuadrad a dos extremos en el campo o MI que le compro la carta y listo eso me da igual sólo saber dónde no perderían mucha química :-?

Pues como no sea un 433 abierto?
@WxzVictor Yo cuando juego con bandas y tengo dos MI o EI que me van bien lo que hago es usar la 4-3-2-1, les pongo a ambos SDI y el que va a la derecha se queda con 7 de química, eso si, hasta que no tenga lealtad y juegues los diez partidos de rigor tiene 6 de química.
@WxzVictor como te dicen 4-3-3 abierto con Vinicius de extremo y Asensio como MC izquierdo, no se me ocurre otra cosa.
Otro por aquí esperando la key de cdkeys (comprado el 7 de Julio, edición estándar), el primero que la reciba que avise!
Chibamen escribió:Otro por aquí esperando la key de cdkeys (comprado el 7 de Julio, edición estándar), el primero que la reciba que avise!


Así estamos, con el ansia jaja
WxzVictor escribió:Gente, duda de Ultimate Team, tengo dos jugadores que me gustan mucho, el problema es que juegan en la misma posición, son extremos izquierdos ambos y quiero ponerlos en mi equipo inicial, alguna táctica o formación o forma de conseguir que tengan ambos buena química, alguna posición en la que pueda jugar un extremo izquierdo que aún perdiendo algo de química se quede con 7 o por ahí?

Quiero poner a Vinicius junto a Asensio y cuándo me llegue para Coutinho, poner a este y Asensio juntos y prescindir de Vinicius, tengo un equipo de La Liga Santander y me gustaría poder cuadrad a dos extremos en el campo o MI que le compro la carta y listo eso me da igual sólo saber dónde no perderían mucha química :-?


Y un 3-4-3? Con eso tiene MI y EI.
ai alguna manera de conseguir el fifa a dia de hoy mas barato que en la store original?
Que formación soléis usar que os vaya bien?

Yo el Fifa anterior solía usar la 4-1-2-1-2 que toco mucho pero no tengo mucha profundidad, así que los jugadores que necesito son extremos o medios y ya no sé que alineación usar [discu]
Yo estoy hasta la polla del juego ya,llevo 3 años usando la 41212 y en este juego solo vale meter melonazos al area a que se cae algun balon el tio de 2 metros que te hara una chilena como si fuese oliver y benji esto,la verdad es que no me esta gustando nada de nada eh.

Mis delanteros no se desmarcan,tener a algfuien rapido no vale un carajo,tener a trigueros que tiene un pase cojonudo tampoco vale porque da un pase de mierda mientras el negro del rival con 60 de pase te hace un pase de 100 metros al pie del extremo,sin contar el tipico mcd de 50 de tiro que te marca un gol desde 40 metros a la escuadra...
[carcajad]
Yo la verdad es que hoy he echado 3 partidos al Rivals y he perdido 2.Un lag infernal y el rival tocaba como en el Fifa 18 mientras que en días anteriores era más pausado todo y era imposible tocar así. Voy a seguir y si esto es la tónica habitual a partir de hoy le dan al online, al menos el Ultimate.
Buenas,

He comprado el juego en USA mediante gift cards y a la hora de elegir el idioma solo me sale el Español (Mexico). El Español de España no me viene.

¿A los que lo habéis comprado en USA os viene el Español de España?

Un saludo.
che_32 escribió:Buenas,

He comprado el juego en USA mediante gift cards y a la hora de elegir el idioma solo me sale el Español (Mexico). El Español de España no me viene.

¿A los que lo habéis comprado en USA os viene el Español de España?

Un saludo.

Se te habra olvidado cambiar la region al descargar el juego,cambia region,eliminalo y vuelve a descargar,yo lo tengo de alli y todo ok
wario_F escribió:
che_32 escribió:Buenas,

He comprado el juego en USA mediante gift cards y a la hora de elegir el idioma solo me sale el Español (Mexico). El Español de España no me viene.

¿A los que lo habéis comprado en USA os viene el Español de España?

Un saludo.

Se te habra olvidado cambiar la region al descargar el juego,cambia region,eliminalo y vuelve a descargar,yo lo tengo de alli y todo ok


Ok. Así lo haré.

Gracias.
Llevo dos partidos en el online nuevo y creo que no sé jugar al fifa... Vaya tela
Alguien ha recibido la key de cdkeys? Esto ya me mosquea....
Buenas, tengo 1 código de descarga del DLC por la reserva de la edición estándar. Si alguien está interesado, contactar por mensaje privado.
Saludos
MetaBeE escribió:Alguien ha recibido la key de cdkeys? Esto ya me mosquea....


Yo la compré a finales de Julio y me pusieron el código hace 3 o 4 días. No te envían otro correo, en el link del primero donde te ponía que era una preorder y te lo mandarían antes del 28, probé a mirar y ya estaba el código en el mismo link, prueba a ver si hay suerte.
¿Se puede jugar un torneo personalizado con las plantillas online?
MetaBeE escribió:Alguien ha recibido la key de cdkeys? Esto ya me mosquea....


Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos
Hola me podéis ayudar donde comprasteis el juego ( lo de comprarlo en otro bazar cambio un poco no?)
Estoy flipando, llevaba una racha brutal, había ganado cómo cinco partidos y todos por más de 2 goles de diferencia y de repente he empezado a perder pero hasta el punto de que me acaban de meter 6-1, lo he dejado un rato porque me veo en 10 división [facepalm]
(mensaje borrado)
fernandoloz escribió:Hola me podéis ayudar donde comprasteis el juego ( lo de comprarlo en otro bazar cambio un poco no?)

Yo lo acabo de comprar en USA.
Me he pillado 60 dólares en GC en seagm, unos 48€ al cambio. Luego he entrado en la app del móvil, he cambiado la región de la tienda a USA, he buscado el juego y le he dado a comprar. En añadir método de pago he canjeado las GC hasta meter los 60 dólares y lo he canjeado. Si nunca las comprado en USA te pedirá una dirección al meter la primera GC, metes la de un hotel de Oregón (0 impuestos). Al encender la consola se ha puesto a bajarse.

Salu2
Alguno que lo tenga y este interesado en compartirlo?
Sabéis si la versión pal uk trae idioma español como ocurría con otras regiones en pasados años?
Soy el único al que le parece que han aumentado el ritmo desde la demo y que el juego se ha convertido en una lluvia de melones al área que cualquiera de los jugadores saltara 3 metros para una chilena tierra aire supersónica a la escuadra??
Es flipante me han colado 2 chilenas en 2 corners del mismo partido.
Yo sigo diciendo que lo de la CPU con los remates de centros desde banda o de faltas es demencial, esque las clavan todas, la defensa es imbécil. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
¿Alguien tiene un bug por el que no hay manera de que el portero saque en raso? Es molesto y además afecta a la jugabilidad ya que no puedes sacar rápido para un contraataque.
A mí el ritmo no me parece mal ( y tengo PES también) . Lo de la efectividad de la cpu sí que me parece excesivo, lo clavan casi todo. Yo juego en manual y todavía tengo que poner unos slider para que la cpu sea menos efectiva en pases y demás.
A mí me está gustando mucho el juego. Hay algunas cosas que me chirrían y me gustan más del PES, pero este año me parece un gran juego para jugar off line. Llamadme raro, pero no me gusta el correcalles del on-line ni el FUT.
A ver si veo alguna impresión del de Switch que me llama poder jugarlo en cualquier lado.
@Juanpa16
Es una de las cosas malas de FIFA , todos son Messi
Busco fiferos que jueguen manual para agregarnos y jugar online en manual..
Buenas!
Tengo la edición en físico. Lo he instalado, con la actualización de 900 Mb incluida, pero....no puedo hacer casi nada!! Solo navegando por los menús, se queda parado el juego y me salta al inicio de Xbox. Si inicio un partido, va con muchos saltos, como si no pudiera la consola con la carga gráfica. Tengo una Xbox one X.
Le ha ocurrido a alguien?
(mensaje borrado)
1238 respuestas